PDA

View Full Version : Pelea dt vs delantero de cruz azul



lozan9
1st August 2006, 07:30
sacado del periodico la aficion:


Según el uruguayo de Cruz Azul, el técnico de los Rayados provocó todo el partido “me dijo algo que me molestó y al final reaccioné, pero que quede claro que nunca fui por atrásâ€.
El delantero uruguayo de Cruz Azul, Richard Núñez, reconoció que el altercado al final del encuentro contra Monterrey con el técnico Miguel Herrera, se debió a que el estratega lo insultó verbalmente, lo que provocó que se “calentaraâ€.
“Miguel Herrera provoca todo el partido, me dijo algo que me molestó durante el encuentro y al final reaccioné, pero que quede claro que nunca fui por atrásâ€, apuntó el atacante uruguayo a su llegada al aeropuerto de esta ciudad procedente de Estados Unidos.
Manifestó que incidentes de este tipo no tendrÃ*an que ocurrir nunca en el futbol, por la mala imagen que deja a la institución y a su persona, y agregó que no está arrepentido de lo sucedido y que se encuentra tranquilo ante una posible sanción.
“Lo fui a buscar porque me dijo que querÃ*a hablar conmigo al final del partido, me acerqué como hombre y no por atrás con él dice. Es un tonto dentro y fuera de la canchaâ€, expresó el atacante sudamericano

no cabe duda ke Zidane no tiene del todo la culpa de lo suyo,un ejemplo de eso es esto, otro problema en menos de 1 mes,y eso que era amistoso


mas nfo aka http://pulsomex.blog.com/

tiburonpuyol
22nd August 2006, 13:38
oye no metas a zidane en esto k no lleva a nada bueno
x cierto tan grande fue la pelea ?

sotinho
8th September 2006, 22:24
la pelea estuvo buenisima eh... yo soy hincha de cruz azul.... y se ve clarito como llega Richard nuñes a reclamarle algo a miguel herrera dt tecnico del toluca... y de repente moles que se arma el pleito.. era todos contra todos.... no se respeto a nadie.... pero son cosas que no deben pasar en el futbol.... ya se enfrentaron en el torneo local y no paso nada.... el cruz azul gano sin problemas.... y vamos por el campeonato.....