PDA

View Full Version : recordando a Le tissier



chempuma
26th March 2008, 22:23
Gracias a fiebre maldini recordamos a este crack q nunca quiso ser estrella


[flash width=430 height=346 loop=false:ac367e3009]http://www.youtube.com/watch?v=FSsdfe4Z69g[/flash:ac367e3009]

etolanegra
26th March 2008, 22:53
tremendo jugadorazo, de lo mejor de la premier en los últimos años.y sin lo presuntuoso de muchas supuestas estrellitas, que luego no demuestran nada. arriba southampton!!!

Lembo7
26th March 2008, 23:42
vaya puta makina....xk nunka yego a ser 1 estrella y 1 jugador konocido?? ami m sonaba su nombre pero realmente no lo konosia..

henry_7
27th March 2008, 01:08
un gran jugador

cantona_90
27th March 2008, 01:33
sencillamente impresionante como la pegaba de lejos.
toda su carrera en el southampton

chempuma
27th March 2008, 02:17
aqui teneis un buen articulo q merece la pena leerlo



http://www.notasdefutbol.com/2006/05/03-matthew-le-tissier-el-genio-olvidado/


otra curiosidad. 49 de 50 penaltis marcados como profesional

fifofifo
27th March 2008, 04:56
dios q' pegada :O

zavaletaster
27th March 2008, 09:09
pues yo no lo conocia :mrgreen:

pero por lo que veo su especialidad era el tiro de larga distancia y agarrarlas de bole en el aire, y que buena tecnica, que hacer eso para mi es de lo mas dificil en el futbol

Rummenigge
27th March 2008, 12:20
Otra vez con este tipo¿¿que pesadilla!!
MMetio 4 golazos en su carrera y ya parece que fue maradona.Si casi nadie le conocia sera por algo, dejar de intentar encumbrar a gente asi

chempuma
27th March 2008, 12:24
no es encumbrar a nadie sino hacer q la gente lo conozca, como seguramente mucha gente no conozca a george best y fue de los mejores extremos de la historia

cantona_90
27th March 2008, 14:25
Otra vez con este tipo¿¿que pesadilla!!
MMetio 4 golazos en su carrera y ya parece que fue maradona.Si casi nadie le conocia sera por algo, dejar de intentar encumbrar a gente asi

nadie le conocia en españa. porque jugaba en un equipo que luchaba por la permanencia y antes no habia los medios que hay ahora para ver otras ligas.
sus numeros son muy buenos mas de 200 goles en unos 500 partidos. 49 goles de penalti de 50 que lanzó, es decir falló un penalti en toda su carrera.
se quedo en el southampton porque era su equipo y fue internacional.

chempuma
27th March 2008, 15:00
ademas es de agradecer esta gente q siente los colores, otra cosa era conocido como le god, el dios

jein21
27th March 2008, 15:03
de verdad, no tengo ni idea de kien es... pero me suena su apellido a enfermedad del sistema nervioso (toirette o algo así)

macacopowa
27th March 2008, 15:12
yo si lo recuerdo, en el 33 (televisión catalana) había y hay un programa de futbol internacional, en el que siempre salía alguno de sus golazos...ufff que recuerdos, de chinorri jugando con los amigos había disputas por haber quien era Le Tissier

svenvath
27th March 2008, 17:53
Gracias por el video, yo si me acuerdo aun de cuando maldini lo ponía siempre en la parabolica

MrRust
27th March 2008, 20:04
Increible como las clava el tio.. !

aku_vincent
28th March 2008, 02:23
donde pone el ojo pone la bala

jfg
28th March 2008, 02:33
dios¡¡ que precision,y que pegada,vaya toque de balon¡¡ un fenomeno,toda su carrera en el suthampton¡¡??? que broma es esa?? :shock: :shock:

crevillent7
29th March 2008, 00:16
fue buenisimo

kehl
29th March 2008, 01:07
Otra vez con este tipo¿¿que pesadilla!!
MMetio 4 golazos en su carrera y ya parece que fue maradona.Si casi nadie le conocia sera por algo, dejar de intentar encumbrar a gente asi

Qué poca cultura futbolística. Será tu que no lo conocias. Fue un aunténtico crack. Y Le Tissier si que sentia los colores, cosa que en la actualidad, no hay ninguno.

alexu_frei12
29th March 2008, 13:57
un crack! sin ninguna duda y un jugador de los que actualmente quedan pocos, ese tipo de jugador que pasara lo que pasara siempre estaba con el equipo de sus amores, por mucho que le ofrecieran!Impresionante la pegada al balon que tiene.

ivandros
30th March 2008, 16:42
Otra vez con este tipo¿¿que pesadilla!!
MMetio 4 golazos en su carrera y ya parece que fue maradona.Si casi nadie le conocia sera por algo, dejar de intentar encumbrar a gente asi

Qué poca cultura futbolística. Será tu que no lo conocias. Fue un aunténtico crack. Y Le Tissier si que sentia los colores, cosa que en la actualidad, no hay ninguno.

si lo hay y es RAUL EL "7"

Mickz
31st March 2008, 06:34
Otra vez con este tipo¿¿que pesadilla!!
MMetio 4 golazos en su carrera y ya parece que fue maradona.Si casi nadie le conocia sera por algo, dejar de intentar encumbrar a gente asi

Qué poca cultura futbolística. Será tu que no lo conocias. Fue un aunténtico crack. Y Le Tissier si que sentia los colores, cosa que en la actualidad, no hay ninguno.

si lo hay y es RAUL EL "7"

Sobre todo porque es de la cantera del atletico xD

chempuma
31st March 2008, 18:16
http://elhacha.wordpress.com/2008/03/03/matt-le-tissier-dios-de-southampton/


articulo con declaraciones suyas como estas:

- (…) Me llamaban Le God, pero podría haber sido Matt The Fat [Matt el gordo]. Bebía tanta cerveza antes de los partidos que a veces me pesaba el culo. También me pasaba con las hamburguesas y el chili (…) Cuando me llamaban Dios, no sabía qué decir, sobre todo si me cruzaba con un cura…Yo no era Dios, claro.