PDA

View Full Version : Amistoso: España - Italia 26/03/08



kehl
26th March 2008, 23:48
[flash width=420 height=324 loop=false:baa638fd50]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/09iwNJ5BvVz7HLK3JiWZ/mov/1[/flash:baa638fd50]

1-0 Villa 77'

Messi
26th March 2008, 23:49
RESUMEN / HIGHLIGHTS
[flash width=490 height=400 loop=false:92ea07f8d5]http://www.youtube.com/v/dm7hwJGO6BU[/flash:92ea07f8d5]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/a9l97x) (baja calidad/low quality XviD)

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:92ea07f8d5]http://www.dailymotion.com/swf/x4uybk&v3=1&related=0[/flash:92ea07f8d5]

wimidj
26th March 2008, 23:52
pedazo de golazo del guaje, no estuvo fino en los controles y demás pero vaya chicharroooooo

y ese ataque que le ha dado a ramos de hacer bicicletas y tonterias que no le salia ni una?? se creia cristiano o q??

luis porq kitaste a torres?? estaba muy bien en la 1ª parte...

pd: que buenisimo es iniesta dios mio...

luistua
26th March 2008, 23:52
donde la puso, pedazo de gol!

DAVID_7
26th March 2008, 23:53
GOLAZO

ESPAÑA tatata ESPAÑA tatata :lol:

hugo milla
26th March 2008, 23:54
pablo ibañez es malo, pero canavarro no se keda atras, menudo pakete!!

Wolford
26th March 2008, 23:57
Vaya golazo, la calidad es impresionante, yo también lo capturé.

[flash width=420 height=355 loop=false:9e8f2d6bf3]http://www.dailymotion.com/swf/x4uy48&v3=1&related=1[/flash:9e8f2d6bf3]

brasil05
26th March 2008, 23:59
Vaya golazo del Guaje!! Esto viene bien para tapar boca a todos los que decian hace tiempo que italia se comeria a españa hoy.

carpobrotus
26th March 2008, 23:59
Vaya golazo ha marcado el 7 de España, como la empalma y vaya efecto que hace el balón, por toda la escuadra

sanders
27th March 2008, 00:00
Golazo indiscutible de Villa, pero que error de Cannavaro!!!... el unico error de Italia en todo el partido, y la jugada mas clara de España... muy buen tiro!!
Le anularon un golazo a Luca Toni... otra vez le anularon gol a Italia...

Xelukadizta
27th March 2008, 00:02
Golazo indiscutible de Villa, pero que error de Cannavaro!!!... el unico error de Italia en todo el partido, y la jugada mas clara de España... muy buen tiro!!
Le anularon un golazo a Luca Toni... otra vez le anularon gol a Italia...

Que error ni que poyas, eso es un despeje normal y corriente, que pasa que todo el mundo hace voleas en esa posicion como villa y mete goles ajin? amos hombre... seguro que si la controlan no es un error de cannavaro es un buen despeje. el narizuo de TVE te va comer la cabeza con sus tonterias

sanders
27th March 2008, 00:02
Yo siempre supe y pronosticaba un empate o la victoria de España por 1- 0... pero no porque sienta que España pueda realmente con Italia, si no porque conozco a los Italianos, ya tienen claro que van a hacer en la dificil 1ª fase de la eurocopa, era ilogico salir a ganar!!!... de todos modos en el 1º tiempo, se vio muy bien.

toti9
27th March 2008, 00:04
golazo del 7 de españa,forza atleti torres siempre!!

g119129
27th March 2008, 00:05
Porca Italia !!!!
Que golazo de Villa !!!!!!! parece el de Zidane en Glasgow!!

Creo que España domino en la primera parte tocando muy bien y rapido pero creamos poco peligro, demasiado poco para tanta dominacion pero claro jugando con un solo delantero... y contra una Italia cerradita...

Italia que tuvo el balon mucho menos y nos creo las mismas ocasiones y hasta nos metio uno que si no es porque el arbitro que se invento una falta o un fuera de juego hubieramos palmado (hubiera sido muy dificil remontarle a Italia si empieza ganando).

Hablando del arbitro vaya mierda, parece uno de la liga... anula un gol que es, se comio un penalti sobre villa (hasta los comentaristas italianos dijeron que era penalti), se inventa faltas que no son, saca tarjeta a zambrotta cuando no era ni falta y nada a camoranesi que se lo merecia bastante mas por 2 o 3 ...

En la segunda parte España desaparecio durante los primeros 15 minutos y despues empezo a jugar algo mas con Italia algo mas abierta pero ellos tambien tuvieron alguna ocasion, entre ellas una buena salida de Casillas despues de perder España el balon por hacer Xavi un taquito delante del area !!!

Iniesta sigue siendo para mi EL autentico CRACK y creo que España tiene uno de los mejores centros del campo del mundo aunque Cesc me parece que no jugo mucho hoy.

Para mi tenemos que jugar con Villa y Torres, esa pareja impone bastante a cualquier defensa.

A ver si esta vez no se cumple eso de que solo ganamos a los grandes en los amistosos.

Saludos y Viva España

eternidadunahoramas
27th March 2008, 00:05
Vaya Golazo de Villa!!!!

Geniales capturas, muchas gracias, ya que no he podido verlo en directo!!

Saludos.

brasil05
27th March 2008, 00:06
Yo siempre supe y pronosticaba un empate o la victoria de España por 1- 0... pero no porque sienta que España pueda realmente con Italia, si no porque conozco a los Italianos, ya tienen claro que van a hacer en la dificil 1ª fase de la eurocopa, era ilogico salir a ganar!!!... de todos modos en el 1º tiempo, se vio muy bien.

Pues lo siento porque españa si pudo con italia y fue mejor. Y el gol no fue la ocasion mas clara porque antes habia tenido ocasiones mejores para marcar sobre todo en la 1ª parte.

sanders
27th March 2008, 00:07
Objetivamente... el gol de Villa es un golazo precioso, super bien colocado... pero no quita que de parte de Cannavaro huvo una grave equivocacion clarisima... entregando la bola al adversario, para que le pegara delisioso!!! ... eso no lo puedes hacer contra por ejemplo: Brasil, Argentina... y por lo visto España ni nadie... pudo haber fallado el tiro Villa, pero el error quedaba ahi... pero le pego re bien y la metio!!! error pagado... nadie le quita merito al tirazo de Villa!!!
Objetividad!!!!

g119129
27th March 2008, 00:07
Golazo indiscutible de Villa, pero que error de Cannavaro!!!... el unico error de Italia en todo el partido, y la jugada mas clara de España... muy buen tiro!!
Le anularon un golazo a Luca Toni... otra vez le anularon gol a Italia...

error de cannavaro?
eso es un despeje como otro cualquiera, el viento lo puso cerca de Villa y la empalmo perfecta, no me parece ningun error

geinstein
27th March 2008, 00:08
que partido mas lento pensaba que seria mas movido con varias ocaciones para ambos, esperaba mas de ambas escuadras pero parece que salieron a entrenar defensas, creo que deberieron dar mas espectaculo al menos para los seguidores de ambos equipos...buen gol de villa.

archivel
27th March 2008, 00:10
Golazooooo monumental de Villa, vaya calidad que hay que tener para empalmar una volea asi al fondo de la red. ni error, ni despeje ni nada solo magia y talento

cantona_90
27th March 2008, 00:10
que verguenza en los primeros minutos de la segunda parte , que españa salio bastante mal y la gente se pone a llamar a raul... no se vosotros pero yo estoy bastante harto de este tema y no le hace bien a nadie y menos a la seleccion, y que pasa que ahora raul es mejor que villa o torres?? para mi no, aunque si podria estar en la seleccion pero no es como para movilizar al pais joder. si luis no le lleva es por algo y lo primero porque españa juega con un delantero y raul no es precisamente un killer.

adri_hiphop
27th March 2008, 00:11
ALGUIEN SABE SI SIMAO SE A LESIONAO CON PORTUGAL?

sanders
27th March 2008, 00:13
No, en la primera parte, España tenia el balon, pero al llegar al area, la apagaban bien los italianos... que tuvieron la mitad de llegadas pero el doble de peligrosas.
De todos modos, España jugo bien, es verdad que intento marcar todo el partido y merecia anotar...
Lo que digo es que Italia no jugo ni al 70% de lo que podria... pero no pretendo molestar, es mi personal punto de vista.
Italia, tiene un grupito muy duro, de donde, si pasa a la segunda fase, seguramente lo haran cansados y con alguna baja... Lo mismo para cualquiera de su grupo.
Pero España esta muy bien tambien, me gusta mucho!!!
Saludos.

valenciano_9_22
27th March 2008, 00:15
Me encanta tener a mi numero 7 preferido en en valencia,valenciano de siempre me encanta este golazo y la verdad ke se parece al de zidane pero de un pokito mas cerca.Ah y yo digo ke espana gana el euro2008 lo predigo.

brasil05
27th March 2008, 00:16
No, en la primera parte, España tenia el balon, pero al llegar al area, la apagaban bien los italianos... que tuvieron la mitad de llegadas pero el doble de peligrosas.
De todos modos, España jugo bien, es verdad que intento marcar todo el partido y merecia anotar...
Lo que digo es que Italia no jugo ni al 70% de lo que podria... pero no pretendo molestar, es mi personal punto de vista.
Italia, tiene un grupito muy duro, de donde, si pasa a la segunda fase, seguramente lo haran cansados y con alguna baja... Lo mismo para cualquiera de su grupo.
Pero España esta muy bien tambien, me gusta mucho!!!
Saludos.

Ninguan seleccion estara siempre al 100% de posibilidades, puede coincidir que enganche 2 o 3 partidos asi. Si todas tienen que estar al 100% ni me imagino el juego de España, seria flipante y muy superior al resto de las grandes selecciones.

carpobrotus
27th March 2008, 00:16
me pido el gol pa mi firma Xd, que golazo.


La primera parte ha sido mucho mejor que la segunda

Cahill17
27th March 2008, 00:17
Magistral Villa. y penalti no pitado a luis garcia

g119129
27th March 2008, 00:17
por favor no empecemos a vender humo como los periodistas que despues caemos desde muy alto....

ViLlA *7*
27th March 2008, 00:18
DIOOOOOSSSSSSS GUAJEEEEEEEEE VAYA CRACK!!! :o
ESE ES EL 7 DE LA SELECCION!!! SI SEÑOR!!! A CALLAR BOCAS!!! Q AMO!!! :twisted:
VAYA GOLAZOOOO!!! HAAAAYYY... SI LO LLEGA A MARCAR RAUL O TORRES...
ESTE ES EL Q TIENE Q JUGAR DE TITULAR EN LA SELECCION Y EN LA EUROCOPA LUISITO!!! Q NO T ENTERAS!!! VILLA SI ESTA ENCHUFADO ES EL MEJOR!!!


SIMPLEMENTE... VILLA D7OS!!! :twisted:

xexu7
27th March 2008, 00:19
Golazo y además jugando bien :) :) P)

Alfonso Cham
27th March 2008, 00:22
No fue error de Cannavaro, fue una jugada fortuita ademas que Villa no le vuelve a pegar asi en unos cuantos años.

roddy_k
27th March 2008, 00:22
siempre me alegrare
cuando cualquier ekipo patee el cul0 al catenaccio
italiano 8)

sanders
27th March 2008, 00:25
La primera parte fue mucho mejor que la segunda, en todos los entidos, en la primera parte se pudo ver el estilo de cada equipo, España bien conjuntada llegando y llegando hasta el borde del area y siendo apagada perfectamente por los italianos... Italia llegando menos pero con mas claridad, y con menos toques, penetrando mejor en el area de España, hasta que encontro el gol, que le anularon.
El segundo tiempo, Italia lo entrego tacticmente... se pusieron a probar cositas los entrenadores, y el partido se ralentizo, se convirtio en un entrenamiento... obviamente los dos equipos van a jugar mucho mejor en la eurocopa, mas como el primer tiempo...

geinstein
27th March 2008, 00:27
.. obviamente los dos equipos van a jugar mucho mejor en la eurocopa, mas como el primer tiempo...

Dios te escuche porque de jugar asi ambos preferiria que quedaran fuera en apenas la 1era ronda

charlyc4
27th March 2008, 00:27
ojala estos resultados se den en los partidos importantes

sanders
27th March 2008, 00:27
roddy_k

el catenaccio que anota goles!! y se los anulan???

Eres otro, uno mas, perteneces a las masas, sigues los topicos!!! italia-catenaccio... no?

Bueno veremos en la eurocopa los RESULTADOS.

Entangled
27th March 2008, 00:27
No fue error de Cannavaro, q iba a saber q Villa le iba a pegar como venia despues... el merito es de su talento para ubicarla ahi, aunq q le salga de nuevo... dificil.

davidyfany
27th March 2008, 00:32
donde la puso, pedazo de gol!
e amigo el de tu foto es metzelder??

davidyfany
27th March 2008, 00:39
que verguenza en los primeros minutos de la segunda parte , que españa salio bastante mal y la gente se pone a llamar a raul... no se vosotros pero yo estoy bastante harto de este tema y no le hace bien a nadie y menos a la seleccion, y que pasa que ahora raul es mejor que villa o torres?? para mi no, aunque si podria estar en la seleccion pero no es como para movilizar al pais joder. si luis no le lleva es por algo y lo primero porque españa juega con un delantero y raul no es precisamente un killer.
y que pasa que loq hace luis como lo hace él esta bien...........no tienes ni idea igual que él.todavia no entiendo como ese entrenador no lleva extremos teniendo a capel o navas, y lo siento por mucho que duela pero raul es uno de los mejores delanteros de españa y no digo que sea titular pero deberia estar igual q guti....

nogod
27th March 2008, 00:44
La primera parte fue mucho mejor que la segunda, en todos los entidos, en la primera parte se pudo ver el estilo de cada equipo, España bien conjuntada llegando y llegando hasta el borde del area y siendo apagada perfectamente por los italianos... Italia llegando menos pero con mas claridad, y con menos toques, penetrando mejor en el area de España, hasta que encontro el gol, que le anularon.
El segundo tiempo, Italia lo entrego tacticmente... se pusieron a probar cositas los entrenadores, y el partido se ralentizo, se convirtio en un entrenamiento... obviamente los dos equipos van a jugar mucho mejor en la eurocopa, mas como el primer tiempo...

Ya lo has repetido varias veces? Eres italiano verdad? Porque la visión que tienes del partido es, cuanto menos, bastante subjetiva... ¿Italia llegando con más claridad? Bueno, una cosa es que tú tuvieras más ganas que cada vez que llegaba metiera gol, y otra es que realmente fueran más peligrosas.

Italia jugó atrás, y esperando las contras (que obviamente, son contra menos jugadores... cosa que el equipo español tenía que encontrarse con todo el equipo italiano detrás). Aún así, España jugó mejor y fue justo vencedor.

Esa forma de jugar, esperando atrás y saliendo a la contra, sé que es típica de Italia, pero vaya, es lo que hacen los equipos pequeños que se ven inferiores.

nogod
27th March 2008, 00:45
roddy_k

el catenaccio que anota goles!! y se los anulan???

Eres otro, uno mas, perteneces a las masas, sigues los topicos!!! italia-catenaccio... no?

Bueno veremos en la eurocopa los RESULTADOS.

Y el penalty no pitado? Nos lo dejamos para otro día? O sólo hablamos del árbitro la parte que interesa. Si se menciona, se dice todo.

nogod
27th March 2008, 00:48
o siento por mucho que duela pero raul es uno de los mejores delanteros de españa y no digo que sea titular pero deberia estar igual q guti....

Podrían estar como podrían no estar. Raúl ha estado otras veces y España ha hecho lo mismo que siempre, NADA. O sea que si no va, tampoco pasa nada; no es un Maradona ni un Cruyff. ES un jugador que hoy en día no es el mejor de España y es sustituible. También podría ir. Pero no es indiscutible que no vaya.

davidyfany
27th March 2008, 00:54
o siento por mucho que duela pero raul es uno de los mejores delanteros de españa y no digo que sea titular pero deberia estar igual q guti....

Podrían estar como podrían no estar. Raúl ha estado otras veces y España ha hecho lo mismo que siempre, NADA. O sea que si no va, tampoco pasa nada; no es un Maradona ni un Cruyff. ES un jugador que hoy en día no es el mejor de España y es sustituible. También podría ir. Pero no es indiscutible que no vaya.
si eso se suele decir mucho de raul,que con el no se ha ganado nada.......como si él fuera el unico que juega en el equipo, a pesar de eso ahi lo tienes, el maximo artillero con la roja....igual si no hubiera estado también podrías decir que España ni hubiera llega a octavos....raul selección!!

nogod
27th March 2008, 00:59
o siento por mucho que duela pero raul es uno de los mejores delanteros de españa y no digo que sea titular pero deberia estar igual q guti....

Podrían estar como podrían no estar. Raúl ha estado otras veces y España ha hecho lo mismo que siempre, NADA. O sea que si no va, tampoco pasa nada; no es un Maradona ni un Cruyff. ES un jugador que hoy en día no es el mejor de España y es sustituible. También podría ir. Pero no es indiscutible que no vaya.
si eso se suele decir mucho de raul,que con el no se ha ganado nada.......como si él fuera el unico que juega en el equipo, a pesar de eso ahi lo tienes, el maximo artillero con la roja....igual si no hubiera estado también podrías decir que España ni hubiera llega a octavos....raul selección!!

Quién le ha echado la culpa de nada? Me has leído? Creo que no; has empezado a leer y has pensado: "lo de siempre". Demasiados prejuicios veo...
he dicho que sin él y con él, no hemos ganado nada; por lo que si va o no va, pues estamos en las mismas. Nadie le echa la culpa; sólo digo (y a la historia me remito) que no es indispensable, porque tampoco es un supercrack como para que nos llevemos las manos a la cabeza.

ES un buen jugador (aunque para mí el de hace 3 años era bastante mejor que el actual), pero actualmente hay varios mejores que él. Raúl es pasado; démosle las gracias por las ganas que puso. Pero su tiempo pasó.

zakaa82
27th March 2008, 01:07
Partido muuuuuuuuuuy aburrido , lo mejor el gol !!!

Menesinho
27th March 2008, 01:19
Ese es el 7 de España!!!

manuelhospi
27th March 2008, 01:27
que verguenza en los primeros minutos de la segunda parte , que españa salio bastante mal y la gente se pone a llamar a raul... no se vosotros pero yo estoy bastante harto de este tema y no le hace bien a nadie y menos a la seleccion, y que pasa que ahora raul es mejor que villa o torres?? para mi no, aunque si podria estar en la seleccion pero no es como para movilizar al pais joder. si luis no le lleva es por algo y lo primero porque españa juega con un delantero y raul no es precisamente un killer.


Que raul no es un killer????

Al maximo goleador de la champions en toda su historia??

Al maximo goleador de la seleccion española de la historia??

Al maximo goleador español de la liga actual??

Tu entiendes de futbol?? !!!!!Esta te la contesto yo.......... no tienes ni idea.

KisEt_N
27th March 2008, 01:34
Que raul no es un killer????

Al maximo goleador de la champions en toda su historia??

Al maximo goleador de la seleccion española de la historia??

Al maximo goleador español de la liga actual??

Tu entiendes de futbol?? !!!!!Esta te la contesto yo.......... no tienes ni idea.


Yo creo que si entiende de fútbol, y tú también, pero lo que está claro y sabe todo el mundo que Raúl no es un nueve nato, además el siempre ha dicho que no le gusta jugar en punta sino más retrasado. Aunque si es tu opinión la respeto.

Señores a mi lo que me preocupa realmente es que España lleva un año y medio sin perder, y en algún momento se va a cortar esa racha y ojalá que no, pero en la Eurocopa puede pasar aunque está claro que España tiene posibilidades de ganar, pero hay que echarle bemoles.

Glups
27th March 2008, 01:59
Madre del amor hermoso, como la engancha Villa!!! :D

Poco a poco en el último mes o mes y medio está recuperando su forma ... entre tanto lesión y con lo mal que andaba el Valencia, llevaba un año superirregular ...

Ojalá llegue en plena forma a la Eurocopa :D

rmadrid10
27th March 2008, 02:17
vamos...si raul stuviera hubiera metido dos...

dj_dissonance
27th March 2008, 02:26
Cual es la palabara? Historia? Yeah, he's history alright, way past tense.



que verguenza en los primeros minutos de la segunda parte , que españa salio bastante mal y la gente se pone a llamar a raul... no se vosotros pero yo estoy bastante harto de este tema y no le hace bien a nadie y menos a la seleccion, y que pasa que ahora raul es mejor que villa o torres?? para mi no, aunque si podria estar en la seleccion pero no es como para movilizar al pais joder. si luis no le lleva es por algo y lo primero porque españa juega con un delantero y raul no es precisamente un killer.


Que raul no es un killer????

Al maximo goleador de la champions en toda su historia??

Al maximo goleador de la seleccion española de la historia??

Al maximo goleador español de la liga actual??

Tu entiendes de futbol?? !!!!!Esta te la contesto yo.......... no tienes ni idea.

sorka
27th March 2008, 02:39
1-0 Villa 77'

que golazo de Villa... se parece al golazo de zidane en la copa de campeones en 2003... no se puede estar mas perfecto!!!

caballerogato
27th March 2008, 02:42
Que SOBERBIO gol!!!, que crack es Villa...

Cahill17
27th March 2008, 02:51
vamos...si raul stuviera hubiera metido dos...

no te lo crees ni tu

Cahill17
27th March 2008, 02:54
No fue error de Cannavaro, q iba a saber q Villa le iba a pegar como venia despues... el merito es de su talento para ubicarla ahi, aunq q le salga de nuevo... dificil.

a zidane tampoco le salió otra vez la volea de la final de glasgow

cuervox
27th March 2008, 04:39
PEPAZO, gran gol...!!!

chumager
27th March 2008, 04:41
Me encanto la habilidad de los jugadores Españoles que forma de hacer fintas y amagues que destreza con el el balón! Se nota que los Italianos jugaron todos masturbados ese partido.

charlatecnica
27th March 2008, 05:24
Que golazo!, me recordo el de Zidane en la Champions con el Madrid

Enock
27th March 2008, 07:33
El gol, es un pequeño fallo de Cannavaro, pero uno que hace el 90% de los defensas. Un balón, nunca se debe despejar hacia el campo si no estas completamente seguro de que ira lo suficientemente lejos de tu area para salvar el peligro, tal y como le venia el balón, lo correcto hubiese sido despejarlo a banda o corner, pero los defensas, con ese afan de no proporcionar un corner, a veces crean mas peligro que el mismo corner, en esta ocasión, un gol.

Nadie a colgado el resumen del partido de los chavales de España?, he oido que han marcado algún golazo, incluida una chilena de Bojan.
Un saludo

martoonz
27th March 2008, 08:24
que golazoo

nogod
27th March 2008, 08:33
Que raul no es un killer????

Al maximo goleador de la champions en toda su historia??

Al maximo goleador de la seleccion española de la historia??

Al maximo goleador español de la liga actual??

Tu entiendes de futbol?? !!!!!Esta te la contesto yo.......... no tienes ni idea.


El compañero se refería a que Raúl no es un delantero centro 9, hombre más adelantado. Raúl se ha destacado por sus dotes goleadoras, pero no jugando de delantero centro (clásico 9) sino de segundo delantero, aprovechando su pillería, su desmarque y su posicionamiento (además de su pegada). Pero no tiene dotes para jugar de 9 fijo, y cuando lo ha hecho en España o R. Madrid no ha dado la talla. Juega más retrasado.

Y en la actual selección Española, con un sólo delantero, no tiene sitio. Otra cosa es quitar un mediocampista y poner un segundo delantero.

Por otra parte, sobre máximos goleadores actuales españoles; Güiza, jugando en un equipo pequeño como el Mallorca, ha jugado menos minutos que Raúl, ha marcado los mismos goles sin tirar ni penalties (3 lleva Raúl) ni faltas. Si miramos la relación minutos/goles de Raúl, los datos se nos caen; hay varios españoles en la liga español con mucho mejor coheficiente.

sanders
27th March 2008, 09:19
Primero que nada, decir que España merecio la victoria, jugo bien.
Pero objetivamente, como italiano puedo quedarme tranquilo, porque en el primer tiempo se vio la efectividad tactica de Italia, apagando todas las llegadas de España, que tocaba muy bien hasta el borde del area donde Grosso, Cannavaro, Buffon etc... estuvieron perfectos, demostrando lo duro que es Italia, tambien las pocas llegadas de Italia, fueron mas insisivas y de mucha tecnica y clase, con 4- 5 toques verticales ya estaban en el area, y perdonaron varias muy claras... encontraron el gol de Toni, el cual fue anulado injustificadamente por el arbitro.
Hasta ese momento el tiqui taca, no habia sido efectivo para nada.
En el segundo tiempo, una vez visto eso, los dos equipos se dedicaron a entrenar, aun asi, fue Italia quien genero las mejores ocaciones, hasta que llego el esplendido zapatazo de Villa y con un gran gol, España se llevo la victoria, merecida repito...
Yo, me quedo tranquilo de ver que Italia funciona tacticamente y de que tambien tiene muy buena ataque...
Y se me hace una vulgaridad decir de un equipo que tacticamente es el mejor, y que tiene mucha clase para defender y tambien atacar ( al cual se les anulo un gol) que son mero "catenaccio"
Salir ya de esta vision absurda de quien tiene 4 copas del mundo.

chemaclaro
27th March 2008, 12:07
Primero que nada, decir que España merecio la victoria, jugo bien.
Pero objetivamente, como italiano puedo quedarme tranquilo, porque en el primer tiempo se vio la efectividad tactica de Italia, apagando todas las llegadas de España, que tocaba muy bien hasta el borde del area donde Grosso, Cannavaro, Buffon etc... estuvieron perfectos, demostrando lo duro que es Italia, tambien las pocas llegadas de Italia, fueron mas insisivas y de mucha tecnica y clase, con 4- 5 toques verticales ya estaban en el area, y perdonaron varias muy claras... encontraron el gol de Toni, el cual fue anulado injustificadamente por el arbitro.
Hasta ese momento el tiqui taca, no habia sido efectivo para nada.
En el segundo tiempo, una vez visto eso, los dos equipos se dedicaron a entrenar, aun asi, fue Italia quien genero las mejores ocaciones, hasta que llego el esplendido zapatazo de Villa y con un gran gol, España se llevo la victoria, merecida repito...
Yo, me quedo tranquilo de ver que Italia funciona tacticamente y de que tambien tiene muy buena ataque...
Y se me hace una vulgaridad decir de un equipo que tacticamente es el mejor, y que tiene mucha clase para defender y tambien atacar ( al cual se les anulo un gol) que son mero "catenaccio"
Salir ya de esta vision absurda de quien tiene 4 copas del mundo.

Y LAS 4 A LO CATENACCIO...tu viste como llegaron a las finales..sabes de futbol.. si es asi , no puedes negar q italia siempre o casi siempre a ganado basandose en su juego... la mejor defensa, o mejor dicho el mejor cerrojo...n fin nose. yo pienso eso kizas solo sea yo...

[giggs]
27th March 2008, 12:53
vaya xusko del guajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

geinstein
27th March 2008, 13:34
Y LAS 4 A LO CATENACCIO...tu viste como llegaron a las finales..sabes de futbol.. si es asi , no puedes negar q italia siempre o casi siempre a ganado basandose en su juego... la mejor defensa, o mejor dicho el mejor cerrojo...n fin nose. yo pienso eso kizas solo sea yo...

y me vas a decir que francia llego a la final goleando a todo el mundo, te recuerdo que de broma paso a octavos...

messias19
27th March 2008, 13:44
yo lo ke veo en la seleccion ke cesc esta un escalon por debajo de xavi e iniesta

artemaent
27th March 2008, 16:51
Menudo golazo del GUAJE, tenía que haber hecho callar a los subnormalillos de la grada (penosos, como pueden desprestigiar a los demás jugadores de la selección por ser mandriles cerrados y no ver más allá de raulito a la selección) que aclamaban a raúl señalándose el nombre jajaja, ahí solo el auténtico 7 de españa podía marcar.

Grande Iniesta y Xavi también, son dos CRACKS, los mejores del centro del campo para mi opinión. Si fueran extranjeros seguro que se les consideraba como los mejores... pero como son españoles nada, pues no, son los MEJORES.

También cabe destacar la pésima actuación del árbitro que no dio ni una. Ole por el futbol en Austria si supuestamente ese árbitro es de los mejores del país...

edu20.
27th March 2008, 17:38
Es cierto gano España al campeon del mundo pero tomenlo con calma como dijo Aragones son solo partidos amistosos y falta mejorar mucho pero van por buen camino

sanders
27th March 2008, 18:28
Chemaclaro:
Sabemos que Italia siempre ha sido el representante del catenaccio, una tactica completa mientras la ejecute un gran equipo con potencial de ataque... y no el catenaccio que utilizan otros ( o todos) por motivos de carencias tecnicas o de craks etc... Italia nunca ha tenido ese segundo problema. En ESPAÑA 82, Italia le gano sobre los 90 min. a todos los favoritos, Argentina (2-1) Polonia (2-0) Brasil (3-2) y Alemania (3-1)... en los demas mundiales, menos en 86, que perdio con Francia... nadie le ha podido ganar un partido, pero si al final se salia en penales seria por excederse en el catenaccio.
Pero en el 2006, Italia jugo cada partido diferente, cambiando titulares y tactica, defendiendo muy organizados y explotando la tecnica y la ofensiba, no tubo un ribal facil.
Claro que Italia siempre va a ser un equipo organizado, muy dificil de penetrar, España lo vio ayer durante los primeros 65 min. mientras Italia jugo a la Italiana, y no se si viste, pero Italia demostro que cuando ataca lo sabe hacer con gran oficio, le anularon el gol de Toni, que hibiera cambiado todo, y es que ya cuando juegas contra el arbitro si se pone dura la cosa!!!...
Bueno, cuestion de visiones.
Lo que si creo es que muchas veces la gente teneis la vision de la T.V. que venden a Italia como mero "catenaccio" del de cerrarse como perros atras... y simplemente no es asi... Te prometo goles de Quagliarella, Di Natale, Luca Toni, Pirlo etc... en la Eurocopa.

blueteam
27th March 2008, 19:01
golazo de villa
increible como la agarra d aire para meterla ahi
DOnde las arañas tejen su nido jajaj tipo perro bermudez o que??? q me paza jajaj
Buen ensayo d españa para la euro.

ivan9
27th March 2008, 20:05
Yo siempre supe y pronosticaba un empate o la victoria de España por 1- 0... pero no porque sienta que España pueda realmente con Italia, si no porque conozco a los Italianos, ya tienen claro que van a hacer en la dificil 1ª fase de la eurocopa, era ilogico salir a ganar!!!... de todos modos en el 1º tiempo, se vio muy bien.

Pero como tienes tanto morro pringao, si te has artao de decir por todos los post que Italia nos iba a zumbar, que eran la ostia de buenos y que España era una mierda y mil gilipolleces mas, que pasa ahora reculando como un autentico mierda.
Es peor recular que todas las gilipolleces que has dicho antes, toli.


Uno de tantos, asi que no vengas de guay ahora....

EJEMPLO:


La verdad es que me dan pena con su absurda discucion del jogo bonito, Jogo Bonito el que juega Pirlo, Di Natale, Quagliarella, Toni, Italia esta armando un equipazo y eso salta a la vista tiene jugadores de calidad para hacer dos selecciones... ayer dio espectaculo y aun asi se nota que no es ni el 70% de lo que pueden hacer... y los burros siguen diciendo estupideces como que Italia aburre, Aburren ustedes no se dan cuenta ya aburren con tanto bla bla bla, envidioso, y unos papeles nefastos a nibel seleccion!!!
Osea Italia no solamente es el equipo mas organizado y efectivo etc... tambien juegan bonito... y objetivamente mucho mas bonito que otros, tambien filtran la bola, juegan de primera como nadie, de taco, salen tocando.... no saben ni de que hablaiiiis!!

ASR
27th March 2008, 20:08
alemania 2006
italia,liguilla: italia-ghana 2-0, italia-usa 1-1, italia-republica checa 2-0.
despues: italia-australia 1-0, italia-ucraina 3-0, ALEMANIA-italia 0-2(y un palo), ITALIA -FRANCIA 1-1
francia,liguilla:francia-SUIZA 0-0,francia-KOREA 1-1
TOGO-francia 0-2.
despues españa-francia 1-3,brasil-france 0-1 portugal-france 0-1,poe el siguente mira arriba.
italia gol tot 12 contra 2
francia gol tot 9 contra 3
donde estaria (o quinen hace...) il catenaccio?

Garcia0304
27th March 2008, 20:11
Golazo indiscutible de Villa, pero que error de Cannavaro!!!... el unico error de Italia en todo el partido, y la jugada mas clara de España... muy buen tiro!!
Le anularon un golazo a Luca Toni... otra vez le anularon gol a Italia...

espero que no olvides el "penalty" para españa... que no an dado

ilcapo
27th March 2008, 20:29
baul baul!

anda venga

Marquinhos82
27th March 2008, 20:52
roddy_k

el catenaccio que anota goles!! y se los anulan???

Eres otro, uno mas, perteneces a las masas, sigues los topicos!!! italia-catenaccio... no?

Bueno veremos en la eurocopa los RESULTADOS.

Y el penalty no pitado? Nos lo dejamos para otro día? O sólo hablamos del árbitro la parte que interesa. Si se menciona, se dice todo.

A parte de que yo no he visto a un arbitro más tranquilo y feliz en toda mi vida, madre mía, si pegaban por un tuvo los italianos y se iba riendo por el campo con ellos... eso en un partido oficial, tampoco se lo permiten a Italia, así que se ponga las pilas, por que el mundial no lo ganó Donadoni...

sanders
27th March 2008, 21:46
Ivan9:
Como las chachas!!! sacando comentarios fuera del contexto en el que se dieron, cuando en este momento y hablando de este partido, yo me he estado comportando tan bien como los demas, y si en otras ocaciones, sera por algo... bueno, que cobardia.
Solo me concreto a decir mi personal punto de vista y en conclucion es que Italia nunca sufrio el ritmo de España, hasta que Cannavaro le puso la bola a Villa, sin Marca, para que Villa sacara un precioso disparo, con Fuerza, colocacion y maldad, para superar a Buffon y conseguir la merecida victoria... pero me gusta mi Italia... Va a ir bien!!
Saludos a todos!!!

hipocresia
27th March 2008, 21:55
Los resultados, a final de temporada.

España ya ganó a Francia en un amistoso, siendo campeona del mundo y de Europa. Un amistoso no quiere decir nada, ya sea de España, del Barça, o del Borussia de Almendralejo.

No lo digo por chinchar ni por "traidor antiespañol", pero por experiencia ese triunfalismo suele acabar en agua de borrajas. Pasó lo mismo con el 4-0 a Ucrania en el primer partido del Mundial de Alemania ("A que ganamos el Mundial", titular del Marca). ¿Qué consiguió España? Un mísero octavo puesto.

figoxation
27th March 2008, 23:11
Los resultados, a final de temporada.

España ya ganó a Francia en un amistoso, siendo campeona del mundo y de Europa. Un amistoso no quiere decir nada, ya sea de España, del Barça, o del Borussia de Almendralejo.

No lo digo por chinchar ni por "traidor antiespañol", pero por experiencia ese triunfalismo suele acabar en agua de borrajas. Pasó lo mismo con el 4-0 a Ucrania en el primer partido del Mundial de Alemania ("A que ganamos el Mundial", titular del Marca). ¿Qué consiguió España? Un mísero octavo puesto.

Estoy de acuerdo, siempre España favorita y no resultan con nada, tienen que seguir trabajando que seguro con Torres, Villa, Fabregas, Iniesta, Xavi y Casillas, como base se llega lejos. Y vaya golazo el de Villa, asi Cannavaro se haya equivocado en le despeje.

sanders
28th March 2008, 00:02
Claro, claro que si, lo de Villa es un golazo!!! no hay duda... de esos tiene que hacer mas en la eurocopa!!!

bodipo
28th March 2008, 00:26
hace mese nadie daría un duro por España, reconozcamos al menos que ahora nos parece que puede dar la sorpresa (porque sería sorpresa pasar de cuartos).
un poco de respeto por el sabio, raulistas, que más que nosotros seguro que sabe.
visto lo visto parece que los únicos indiscutibles son casillas, ramos, xavi e iniesta, bueno, eso me parece a mi.

saludos

wizape
28th March 2008, 03:21
mi pensamiento es que deberian de calmar euforias y animos tanto seguidores de españa como de italia, amigos recuerden que es un partido amistoso, ok entiendo la rivalidad de ambos deportivamente ya que esta en juego la dignidad pero no olvidar tantos partidos perdidos por españoles frente a italia como al viceversa, por eso digo tomenlo con calma no se insulten y mejor hacemos criticas o comentarios objetivos los 2 equipos juegaron perfectos a españa le salieron las cosas mejor y se acaba la funcion, mañana es otro dia, italia siempre sera italia fuerte, tecnica, tactica y españa igual,
saludos a todos....

DuxMeaLux
29th March 2008, 10:25
siempre me alegrare
cuando cualquier ekipo patee el cul0 al catenaccio
italiano 8)

Roddy K, eres un autentico ignorante del futbol... Haces comentarios solo por hacerlos, estoy casi convencido de que eres Argentino.

Bien España, buen toque, muy muy bien Iniesta, probablemente el mejor de la roja, me gusto mucho tambien Torres, buscaba bien los espacios, de todas formas note que la roja salio a matar mientras Italia se lo tomo como un partidito de entrenamiento, necesita un poco mas de concretez españa para poder alcanzar un nivel de seleccion mas compacto...

mamerto
29th March 2008, 16:33
quE PEDAZO DE GOL HIZO ESE vILLA.....
SALUDOS.

inferno-saviola
29th March 2008, 18:01
Gran gol de Villa, extraordinario zapatazo, la cara del portero italiano lo dice todo, IMPARABLE, partido bueno de España, con algunas lagunas, pero no hay que quitar merito a Italia.
Con estos jugones y con mas picardia en defensa, seran campeones....
Es una pena que tengamos jugadores tan buenos jugando en la premier. El liverpool por ejemplo, tiene tantos jugadores españoles titulares, como muchos equipos de primera. :twisted:

sanders
29th March 2008, 21:31
Tambien en el 90 el equipo que mas anoto y menos recibio fue: Italia, mientras los dos finalistas llegaron gasta la final catenacciando y ganando en penales... Italia controlo y vencio a equipos con los que Argentina solo empato como Rumania o Bulgaria... y asi podriamos analizar cada mundial... antes de seguir a las masas y vender a un equipazo como es Italia de meros catenaccieros...
Italia en ningun momento sufrio el ritmo y el tiki taka de España... y no es discusion es como es!!!

dj_dissonance
30th March 2008, 03:12
mi pensamiento es que deberian de calmar euforias y animos tanto seguidores de españa como de italia, amigos recuerden que es un partido amistoso, ok entiendo la rivalidad de ambos deportivamente ya que esta en juego la dignidad pero no olvidar tantos partidos perdidos por españoles frente a italia como al viceversa, por eso digo tomenlo con calma no se insulten y mejor hacemos criticas o comentarios objetivos los 2 equipos juegaron perfectos a españa le salieron las cosas mejor y se acaba la funcion, mañana es otro dia, italia siempre sera italia fuerte, tecnica, tactica y españa igual,
saludos a todos....

Italia siempre sera aburridesima, como un leon, esperando en la sombra para atacar. Shit, take chance, attack for the love of God. Act instead of react!

Cahill17
30th March 2008, 09:02
mi pensamiento es que deberian de calmar euforias y animos tanto seguidores de españa como de italia, amigos recuerden que es un partido amistoso, ok entiendo la rivalidad de ambos deportivamente ya que esta en juego la dignidad pero no olvidar tantos partidos perdidos por españoles frente a italia como al viceversa, por eso digo tomenlo con calma no se insulten y mejor hacemos criticas o comentarios objetivos los 2 equipos juegaron perfectos a españa le salieron las cosas mejor y se acaba la funcion, mañana es otro dia, italia siempre sera italia fuerte, tecnica, tactica y españa igual,
saludos a todos....

Italia siempre sera aburridesima, como un leon, esperando en la sombra para atacar. Shit, take chance, attack for the love of God. Act instead of react!

muy buena esa definicion de italia

RaulDIOS
5th April 2008, 00:47
a ver señores, utilicemos un poco la razon:


que son esas tonterias de que raul no PUEDE jugar de 9 clásico porque lo hace mal ? Ya veo ... siendo un paquete y jugando de 9 lleva 5 goles en 7 partidos ...


Raul merece ir a la seleccion, es el mejor delantero que ha visto españa y no solo eso, es que es un capitan como dios manda ...y eso ni villa ni torres, que por cierto, si no tiene el balon cara a porteria no hace nada, no sabe jugar de espaldas...


salu2

Marquinhos82
5th April 2008, 15:27
a ver señores, utilicemos un poco la razon:


que son esas tonterias de que raul no PUEDE jugar de 9 clásico porque lo hace mal ? Ya veo ... siendo un paquete y jugando de 9 lleva 5 goles en 7 partidos ...


Raul merece ir a la seleccion, es el mejor delantero que ha visto españa y no solo eso, es que es un capitan como dios manda ...y eso ni villa ni torres, que por cierto, si no tiene el balon cara a porteria no hace nada, no sabe jugar de espaldas...


salu2

Me parece muy bien que apoyes a Raúl, por que si te gusta es tu derecho, pero es una verguenza el circo que se está armando en torno a él y su no convocatoria, a mí no me apasiona, por que me parece como el Guadiana, que aparece y desaparece de los partidos, sin embargo cuando lo han llevado le he apoyado como a los demás, por respeto a quienes les gusta, de la misma manera que ahora creo que los que van a chillar Raúl Raúl a los aeropuertos me parecen una panda de auténticos borregos facilísimos de mediatizar.

brunconti
5th April 2008, 21:38
CUAL VICTORIA. PRIMERO UN AMISTOSOS Y YA SALTAN EN ESPANA SEGUNDO LA REALIDAD ES 1 A 1 GOL ANULSDO SI NO NO GANAN.
VILLA GOLAZOOOO.
NNAAAA OPORTUNISTA UN GOLAZO ES UN GOL JUGADO UN GOL CREADO CON UN PASE NO DE UN REAMTE Q POR FORTUNA PARA EL ENTRO AL ARCO.
FUE SOLO UN CHUTASO UN PATADASO DE UNA FALLA DE CANNAVARO.
QUIERAN COMO QUIERN SALTEN LO Q QUIERAN NO GANA UNA MUESTRA UN BOTON NO PUEDEN CONTRA UNA DEFENSA A NO SER POR UNA FALLA.

sanders
5th April 2008, 22:00
Italia es un equipazo el cual siempre es entretenido y emocionante ver... y aprender...

Otros hablan mucho y consiguen menos resultados!!!