PDA

View Full Version : Amistoso: México - Ghana 26/03/08



chiturri
27th March 2008, 03:49
[flash width=400 height=250 loop=false:1e08d6710d]http://www.youtube.com/v/K7TGeGUkAuw[/flash:1e08d6710d]


Descargalo aqui

http://www.mediafire.com/?4x3v002voei



www.adumao.com

editado por adumao

alexlive
27th March 2008, 05:03
- osvaldo pudo haber hecho mas en el gol de essien

- que regalito del portero de ghana

- eso no era penal

- aun asi mexico merecia ganar, jugo mucho mejor , pero sinceramente que feo gana.

darioferrar
27th March 2008, 06:34
no era penal porq además fue claaaramente fuera del area esa "falta"

chilangon
27th March 2008, 08:58
a pesar de este resultado huguito no se salvara de la hoguera el lunes.

GindR
27th March 2008, 09:09
yo vi el partido, y a mi parecer nery estuvo mas desenchufado que si hubiera estado lesionado, no dio una, y vaya la jugada que queda solo, sin comentarios, me quedo con los cambios, ahi se noto la diferencia, ojala y que cambien o que cambie hugo jeje.

sanders
27th March 2008, 10:37
Regalito del portero y regalito del arbitro!!!
para que dejemos de hacer el ridiculo!!!

Igualmente Ghana es un equipazo, con sus fallos tacticos, pero con buenisimos jugadores...

sanders
27th March 2008, 10:41
Hugo no sirve para NADA... es el reflejo de la arrogancia y el nacionalismo absurdos... le regalaron el resultado... el no mostro, ni ha mostrado saber leer a los ribales, lo siento pero Hugo solo servia para rematar solo, sin maraca y de chilenas, ahi si ha sido el mejor de la historia, en un futbol ( de España) que carecia de grandes defensas y de buena marca!!!
Es asi!!! desde cuando ha sido tactico??
Con Lippi, Mexio podria aspirar a los cuartos de un mundial!!!

mike2
27th March 2008, 11:39
bye.......bye hugo :)

Vactor
27th March 2008, 13:12
Hugo no sirve para NADA... es el reflejo de la arrogancia y el nacionalismo absurdos... le regalaron el resultado... el no mostro, ni ha mostrado saber leer a los ribales, lo siento pero Hugo solo servia para rematar solo, sin maraca y de chilenas, ahi si ha sido el mejor de la historia, en un futbol ( de España) que carecia de grandes defensas y de buena marca!!!
Es asi!!! desde cuando ha sido tactico??
Con Lippi, Mexio podria aspirar a los cuartos de un mundial!!!
No tienes ni idea, como se nota que no vistes jugar a Hugo Sánchez. En fín, que no te guste de seleccionador vale pero decir lo que dices es hacer el ridículo.

Alfonso Cham
27th March 2008, 15:13
2 regalos para Mexico. Que se vaya Hugo el bocon.

brunconti
27th March 2008, 16:47
UN PENAL QUE NO XIXSTIO UN GOL REGALDADO DE DOD QE FUE UNA FALLA PERO MEXCO NO GANO LE REGALLARON CUANDO UNO GANA ES POR QUE LO PELEA Y LO LOGRA PERO ESTO FUE REGALO.

NUNCA METERAN UN GOL DESENTEMENTE.

alexus_perreo
27th March 2008, 18:07
de lo ke me gusto es el comentarista es un cabron jajaja ke bueno viva el peru y mexico jeje

edu20.
27th March 2008, 18:33
Mexico hizo un buen juego por monentos gano el partido con lucha y suerte.

Fuerza Hugo

blueteam
27th March 2008, 19:20
Essien es un jugadorazo q clase tiene este jugadr del c helsea.
Y Mexico con los europeos gano aunq eso no s motivo de q hugo siga en la seleccion para mi se tiene q ir. pero ya veremos q pasa el 31.

me gusto el regreso de aaron galindo y osorio a la seleccion.

Marquinhos82
27th March 2008, 21:56
Goles tontos, pero victoria merecidísima de Mexico, e importante, por que Ghana es un grandísimo equipo, y no es fácil ganarles en terreno neutral... lo mexicanos pueden hacerse a la idea de que estos serían tres puntos muy importantes en un mundial.

sanders
28th March 2008, 01:05
Tu checate los videos, era el mas grande rematador que ha existido, pero fuera de España, no la tenia tan facil...

mexman
28th March 2008, 01:13
Nery es un pinche llorón, cada jugada la reclamaba y ademas lo debieron expulsar empezando el juego porque tiro una planchota.
Hugo... ADIOS !!!

bonilla820
28th March 2008, 08:40
Alguien tiene este partido completo para bajarlo? Muchas gracias...

caballerogato
28th March 2008, 10:05
Partido que se jugo mas con lucha y tecnica... que con tactica!!!!....

Hugo de mal en peor, sacando el resultado gracias a lo individual de los jugadores y no por tactica... Esperemos que lo q pase el 31 sea lo mejor para nuestra selección...

Saludos!!

chucho619
28th March 2008, 19:13
Yo pienso que Mexico no demuestra su nivel real desde hace mucho tiempo incluso antes de que Hugo agarara a la seleccion. Hugo esta haciendo lo que se puede hacer a llamado a los jugadores indicados para cada partido pero en ninguna de estas conbocatorias los seleccionados an mostrado la garra que demostraban las selecciones anteriores como cuando estaba El maestro galindo Sagiño claudio suares Ramon ramires por nombrar a algunos. Nesesitan bajarlos de esas nuves que se sienten muy arriba. Si Hugo pudiera el se metiera a meter esos goles que fallamos tan facil mente Pero desgraciada mente cuando una seleccion anda mala la primera cabeza que caey es la del entrenador nimodo que traigan a Aguire para atras.

chucho619
28th March 2008, 19:21
Hugo no sirve para NADA... es el reflejo de la arrogancia y el nacionalismo absurdos... le regalaron el resultado... el no mostro, ni ha mostrado saber leer a los ribales, lo siento pero Hugo solo servia para rematar solo, sin maraca y de chilenas, ahi si ha sido el mejor de la historia, en un futbol ( de España) que carecia de grandes defensas y de buena marca!!!
Es asi!!! desde cuando ha sido tactico??
Con Lippi, Mexio podria aspirar a los cuartos de un mundial!!!



Sete nota la ignorancia que no sabes nada de historia Hugo gano 5 veses el titula de goleo para muchos en el mejor club del mundo pero nimodo como tu hay muchos por eso estamos como estamos siempre tirandonos unos a los otros Hay Mexicanos Cuando bamos a cambiar esa mentalida. NIMODO HACI ES.

blueteam
28th March 2008, 21:45
Hugo no sirve para NADA... es el reflejo de la arrogancia y el nacionalismo absurdos... le regalaron el resultado... el no mostro, ni ha mostrado saber leer a los ribales, lo siento pero Hugo solo servia para rematar solo, sin maraca y de chilenas, ahi si ha sido el mejor de la historia, en un futbol ( de España) que carecia de grandes defensas y de buena marca!!!
Es asi!!! desde cuando ha sido tactico??
Con Lippi, Mexio podria aspirar a los cuartos de un mundial!!!



Sete nota la ignorancia que no sabes nada de historia Hugo gano 5 veses el titula de goleo para muchos en el mejor club del mundo pero nimodo como tu hay muchos por eso estamos como estamos siempre tirandonos unos a los otros Hay Mexicanos Cuando bamos a cambiar esa mentalida. NIMODO HACI ES.
Osea nadie le kita meritos a Hugo pero esque con la seleccion no la arma. No es lo mismo ser jugador a D.T de una selección.

rulo_m
28th March 2008, 22:02
una preguntita.. todo mundo sabe lo que hico ego para el madrid.. pero cuando jugo con la seleccion? que hizo? NADA!! es mas no quizo entrar en el mundial del 94 contra bulgaria..

dlovon
29th March 2008, 01:10
una preguntita.. todo mundo sabe lo que hico ego para el madrid.. pero cuando jugo con la seleccion? que hizo? NADA!! es mas no quizo entrar en el mundial del 94 contra bulgaria..

Eso mismo iva yo a decir, mis respetos para hugo como jugador del madrid, pero fuera del madrid con la seleccion no hiso absolutamente nada, bueno que mas puede uno decir de este payaso arrogante, que esperabamos con un tecnico que saco su titulo de entrenador en nicaragua jajaja, ya hasta los mismos jugadores de la pre olimpica dijeron que hugo solo era el motivador pero el verdadero entrenador era Egea,con hugo dirijiendo nuestra seleccion solo estamos haciendo el ridiculo, pero lo que yo todavia no entiendo es como arma al equipo con jugadores que nunca han jugado juntos, el equipo se vio sin quimica sin entendimiento, hugo piensa que con meter a los jugadores que juegan en europa por arte de magia van a empezar a jugar espectacular, para mi LO UNICO BUENO de este partido contra gana fue el ver a Aaron Galindo otra vez jugando en la seleccion, sin duda tiene muchisimo talento tiene mejor control del balon que marquez, solo imaginense Osorio---Marquez---Galindo---Salcido una defensa de lujo.

blueteam
29th March 2008, 02:09
una preguntita.. todo mundo sabe lo que hico ego para el madrid.. pero cuando jugo con la seleccion? que hizo? NADA!! es mas no quizo entrar en el mundial del 94 contra bulgaria..

Eso mismo iva yo a decir, mis respetos para hugo como jugador del madrid, pero fuera del madrid con la seleccion no hiso absolutamente nada, bueno que mas puede uno decir de este payaso arrogante, que esperabamos con un tecnico que saco su titulo de entrenador en nicaragua jajaja, ya hasta los mismos jugadores de la pre olimpica dijeron que hugo solo era el motivador pero el verdadero entrenador era Egea,con hugo dirijiendo nuestra seleccion solo estamos haciendo el ridiculo, pero lo que yo todavia no entiendo es como arma al equipo con jugadores que nunca han jugado juntos, el equipo se vio sin quimica sin entendimiento, hugo piensa que con meter a los jugadores que juegan en europa por arte de magia van a empezar a jugar espectacular, para mi LO UNICO BUENO de este partido contra gana fue el ver a Aaron Galindo otra vez jugando en la seleccion, sin duda tiene muchisimo talento tiene mejor control del balon que marquez, solo imaginense Osorio---Marquez---Galindo---Salcido una defensa de lujo.
Aaron trae un excelente nivel ya era hora de q lo convocaran para la selección.
Ha crecido bastante en Europa y cn el Frankfurt