PDA

View Full Version : Amistoso: Colombia - Honduras 26/03/08



kehl
27th March 2008, 12:05
[flash width=425 height=350 loop=false:d621def211]http://www.youtube.com/watch?v=ZUl14eMG6BI[/flash:d621def211]

31' 0-1 David Suazo [Honduras]
55' 1-1 Wason Libardo Renteria Cuesta [Colombia]
63' 1-2 Thomas [Honduras]

justin_3d
27th March 2008, 12:59
Bueno Honduras! Tienen bueno jugadores jugando en Europa, ganaron el pre olimpico y se ban a las olimpiadas! Sin lugar a duda este equipo se clasificara al mundial 2010!

leonardotejeda
27th March 2008, 16:40
Hola kehl mira yo soy hondureño pero vivo en España y quisiera saber si tu has subido el video y si es asi de como lo has conseguido, sabes donde se puede ver ese canal por internet??? ya que no pude ver el partido en vivo ya que nadie lo transmitia solo este canal pero creo que no emite en internet asi que si tu sabes algo agradece mucho tu respuesta.

perritolabrador
27th March 2008, 17:17
Honduras tiene buen equipo y un buen arquero que salvo una volea de Rodallega impresionante, los más probabale es que Honduras pelee la entrada al mundial por repechaje con el quinto de la COnmebol; a Colombia le falto definicion de sus delanteros, y estuvieron con mala suerte el arquero de Colombia Julio en el segundo gol de Honduras y Mosquera el defensa en el primer gol.

edu20.
27th March 2008, 17:24
buena victoria de Honduras se nota que han mejorado su nivel

lelmer
27th March 2008, 17:58
Hola kehl mira yo soy hondureño pero vivo en España y quisiera saber si tu has subido el video y si es asi de como lo has conseguido, sabes donde se puede ver ese canal por internet??? ya que no pude ver el partido en vivo ya que nadie lo transmitia solo este canal pero creo que no emite en internet asi que si tu sabes algo agradece mucho tu respuesta.

el link del canal es www.televicentrotv.net pero tienes que pagar, es el unico canal en el mundo que cobra!! que pena. hablando del partido muy bien Honduras, la H esta en buenas manos y no lo digo porque hayamos ganado sino por la manera en la que este cuerpo tecnico se desenvuelve, muy profesionales. sin dejarse presionar por la mayoria de periodistas deportivos hondureños que se creen dueños de la verdad y expertos en futbol, cuando la mayoria de ellos no jugo ni canicas. Sigan adelante!

barsa4ever
27th March 2008, 22:26
si pero televicentro no transmite los partidos de la seleccion por internet, yo pago 15 dolares al mes y no lo pude ver ayer, cierran el canal cuando juega la seleccion, pero vale la pena tener ese canal ponen la liga italiana y la espanola ahi vi el barsa valladolid, ponen partidos de la liga de honduras tambien, y hay muchos programas de deportes.

kehl
27th March 2008, 22:42
Hola kehl mira yo soy hondureño pero vivo en España y quisiera saber si tu has subido el video y si es asi de como lo has conseguido, sabes donde se puede ver ese canal por internet??? ya que no pude ver el partido en vivo ya que nadie lo transmitia solo este canal pero creo que no emite en internet asi que si tu sabes algo agradece mucho tu respuesta.
Hola, lo he encontrado en Youtube. Es posible que algún compatriota tuyo haya subido las imágenes para que todos podamos ver los goles de ese partido.

darkkirche
27th March 2008, 23:27
Por el bien de la zona, Honduras y Costa Rica deben regresar a los niveles de disputa por boletos a los mundiales y que no solo se quede entre México y USA y alguno del caribe solamente!!!

figoxation
28th March 2008, 01:36
Agustin Julio es cómplice en los dos goles de Honduras.

elgonzatricolor
28th March 2008, 04:48
q mal colombia muchachos la verdad ... perder con honduras ... aunque me gusta suazo como juega pero igual

myking
28th March 2008, 18:15
q mal colombia muchachos la verdad ... perder con honduras ... aunque me gusta suazo como juega pero igual YA DEJEN DE LLORAR SI A HONDURAS NO LE GANAN DESDE EL 2001 NO SOY DE HONDURAS PERO NO SE PORQUE LO MENOPRESIAN SI ES MEJOR QUE COLOMBIA

myking
28th March 2008, 18:19
YA DEJEN DE LLORAR SI A HONDURAS NO LE GANAN DESDE EL 2001 NO SOY DE HONDURAS PERO NO SE PORQUE LO MENOPRESIAN SI ES MEJOR QUE COLOMBIA

ElPibeDeOro
30th March 2008, 06:21
BUEN PARTIDO DE HONDURAS YO ESTUVE EN EL PARTIDO.. LA CANCHA SE PARECIA MAS CHICA CUANDO ESTABA AHY PERO EN EL RESUMEN SE VE BIEN.. HONDURAS JUGO BIEN! COLOMBIA JUGO PARA EL CULO PERO EL GOL QUE HIZO ERA HERMOSO TMB! TUVE LA SUERTE DE CONOSER A DAVID SUAZO AMADO GUEVARA Y TODOS LOS JUGADORES DE HONDURAS HASTA LOS DEL BANCO Y TAMBIEN CONOCI A IVAN CORDOBA 2 DIAS ANTES DEL PARTIDO!