PDA

View Full Version : Amistoso: Venezuela - Bolivia 26/03/08



kehl
28th March 2008, 00:19
[flash width=425 height=350 loop=false:93c527d765]http://www.youtube.com/watch?v=QgclGAxWbzg[/flash:93c527d765]

80' 0-1 Alejandro Cichero [Bolivia] p.p.

wizape
28th March 2008, 04:29
sencillamente sin palabras venezuela tuvo sus buenas oportunidades pero a bolivia le salieron las cosas excelente con un autogol del defensa Cichero, aunque admito que bolivia jugo un partido tacticamente mejor y mas ofensivo que venezuela pero pienso que merecia venezuela el empate
saludos a todos....

elgonzatricolor
28th March 2008, 05:36
que mala suerte para el arquero de venezuela. Bolivia es muy malo deberia nunca haber ido a un mundial

mariano80
28th March 2008, 05:44
jajajaa ...."eso ocurre en las mejores familias futbolisticas"....muy buena....ajaja

brunconti
28th March 2008, 08:00
BIEN LOS ARQUEROS QUE PELOTUDO ESE QUE CASI SE METE UN AUTOGOL NO VI EL PARTIDO PERO PARECE QUE ESTUVO ENTRETENIDO.


POR DONDE SE PUDO VER ESTE PARTIDO QUE NO SEA JUMPTV PAGANDO? CURIOSIDAD.

GRACIAS UN SALUDO

Gary Olguin Vega
30th March 2008, 08:52
Me dio mucha alegria el resultado principalmente porque lei buenos comentarios con respecto al juego de Bolivia. Por otro lado me molestan mucho comentarios como el que hizo el gonzotricolor, debido a que carecen de fundamentos, muy probablemente porque no sabe de futbol, de ser asi sabria que Bolivia pese a sus limitaciones siempre se ha caracterizado por proponer buen futbol, y que se logro la clasificacion al ultimo mundial que jugo en base a un futbol vistoso y marcado por las hazanas historicas que se alcanzaron.