PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Boca Juniors - Colo Colo 27-03-08



jpguevara
28th March 2008, 03:09
Final 4-3

Primer tiempo:

[flash width=420 height=324 loop=false:a99ad507bb]http://www.youtube.com/v/BkdzBKxSJTE&hl=en[/flash:a99ad507bb]


0-1 G. Biscayzacú
1-1 M. Palermo
1-2 G. Biscayzacú
2-2 L. Gracián
3-2 R. Palacio
4-2 N. Cardozo
4-3 R. Moya

Simon_Arg
28th March 2008, 03:16
che si lo ponen completo al partido

joyaaa

como ns ROBARON el partido a pesar de ke ganams

1: ns echan a monzon
2: gol fuera de juego
3: tendrian k haber sacado roja al menos a uno de ellos


info general: ningun ekipo chileno NINGUNO gano en la bombonera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y ganams kn uno de menos y sin roman !!!!!!!!!1


GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE

dreamnet05
28th March 2008, 03:17
q grande partido ... q grande boca
con diez jugadores hace el milagro

Chelo21
28th March 2008, 03:24
.

Jocelbarto
28th March 2008, 03:24
Increible. Palacio lo mejor desde que empezo el año en boca, Cardozo metiendo aunque entro en el segundo tiempo, Palermo deja todo en el primer gol y Gracian juega un partidazo en el que a boca, como viene pasando ultimamente lo cagan los arbitros.
Expulsion de monzon que parece impresionante. mirenla bien es amarilla como mucho
Gol en fuera de juego (Otra forma no tenian de meter el gol)
Colo colo se comio un baile barbaro, el resultado es mentiroso
GRANDE BOCA

niclaus2008
28th March 2008, 03:27
PALAAACIOOO...PALAAACIOOO...PALAAACIOOO

QUE GRANDE RODRIGOOOO!!!

QUE INCREIBLE QUE JUGO ESTE PIBE...LOS MATO A LOS CHILENOS!!!

POR FAVOR MANDA EL RESUMEN COMPLETO

Simon_Arg
28th March 2008, 03:29
Mui bien explicado JOCELBARTO
simple: baile tremendo
nos cagaron como de costumbre
pero nos permitimos muchos lujos
Penal de martin,palo de vargas kreo
otro mas de palacio

y no recuerdo mucho mas k lo vi x iternety costaba

VAMOS BOCA

charlatecnica
28th March 2008, 03:32
Entretenido el partido, Colo Colo se lo farreo y Boca lo paso por encima

locoxelfutbol777
28th March 2008, 03:33
graaaaande boca!!! sos lo maximo...chilenos, no sirven mas que para ordenar la cancha despues de jugar....de noche juegan los grandes, los ninos se quedan en casa...ustedes chilenos salen a bailar....DALE BOOOO DALE BOOOO

jpguevara
28th March 2008, 03:37
ahora aparecen los hinchas de boca (algunos)

charlatecnica
28th March 2008, 03:40
Resumen Completo

[flash width=400 height=300 loop=false:0e8a20e2f6]http://www.youtube.com/v/VjtddtqhZ0I[/flash:0e8a20e2f6]

:D

nyko05
28th March 2008, 03:42
resumen del partido:

[flash width=420 height=324 loop=false:28725007f4]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/pd1n5PRissFQaeaZ9jLI/mov/1[/flash:28725007f4]

naty_13
28th March 2008, 04:11
PALACIO..PALACIO..PALACIO!

farias15
28th March 2008, 04:13
qeeeeeeeeeeeee weaaaaaaaaaa argentino CTM nomaaa andan puro weando che culiaossss xeneise i la conshetumaree qlo apena ganaron sobraos culiaossss alla papi en santiago 2 - 0 conshetumare i en MALOS AIRESS 4 - 3 niun brillo culiaos de mierdaaaaa i se sobran los culiaos muertos de ambree noma hijos de putaaa i culaio i le poni a la weaaa A GANO BOCA I CON 10 sobrao culiao
shaooo angentino casheton culiaoooooo

farias15
28th March 2008, 04:15
MIRA I EL AWEONAOO DE jpguevara ES CHILENO EL CONSHETUMARE I LE PONE UUUUU GANO BOCAA Y CON 10 CHILENO MARICON ANDAI SHUPANDOLE EL PICO A LOS ARGENTINOSSS CONSHETUMAREEEEE MADRE CULIAAAA

-MaNuX-
28th March 2008, 04:25
farias15 deja de escribir en mapuche que no se te entiende un carajo! boca gano bien y merecidamente como el colo colo nos gano bien en chile, no hay mas vuelta que darle.

espero que palacio se quede en boquita aunque sea un año mas, es el correcaminos el hdp!

seba_mla
28th March 2008, 04:49
manux tiene razon boca gano merecidamente como el colo lo hizo en santiago a parte el partido estubo buenisimo y perdimos dignamente con un rival mejor pero sin escondernos en el arco y alos weones que escriben puras weas cortenla que que ni ganas dan de comentar un partido sea chileno argentino boliviano etc..

elgonzatricolor
28th March 2008, 04:51
Palacio lo mejor de Boca demas esta decirlo

jgp82
28th March 2008, 04:52
manux tiene razon boca gano merecidamente como el colo lo hizo en santiago a parte el partido estubo buenisimo y perdimos dignamente con un rival mejor pero sin escondernos en el arco y alos weones que escriben puras weas cortenla que que ni ganas dan de comentar un partido sea chileno argentino boliviano etc..

Jaja tal cual, este pibe utiliza un idioma indígena...
mirá que se puede insultar con más clase.. conshetumaree jajaja que indio analfabeto!
Buen partido de Boca (aclaro no soy de boca) y puso todo para ganarlo y asi lo hizo. Con un boca tibio por ahi colo colo ganaba, pero la verdad boca fue a la guerra y lo tumbó.
Ah, el arbitro era el paraguayo Amarilla, hay alguna novedad de que es horrible el hdp?
Salu2

jupacar
28th March 2008, 05:00
GRACIAS BOQUITA POR TANTA ALEGRIA!!!
PUERO HUEVO Y CORAZON!!
CHILENO, SEGUI LLORANDO, OTRA VEZ SERA!!!

RODRIGO PALACIO
28th March 2008, 07:20
preso de un sentimiento...preso de estas noches que me haces vivir..esto es boca...mi boca...a huevos no nos ganaran jamas...esas gallinitas amargadas...ya estarian festejando...pero tu papa no falla..es el campeon..te acordas....grande rodrigo...grande boca...vos sos mi pasion.

australtours
28th March 2008, 08:37
che si lo ponen completo al partido

joyaaa

como ns ROBARON el partido a pesar de ke ganams

1: ns echan a monzon
2: gol fuera de juego
3: tendrian k haber sacado roja al menos a uno de ellos


info general: ningun ekipo chileno NINGUNO gano en la bombonera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y ganams kn uno de menos y sin roman !!!!!!!!!1


GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE

australtours
28th March 2008, 08:41
Che Farias 15, esto es un foro de Futbol no un lugar para demostrar tu gran complejo de inferioridad!!
Entendiste?? Chilenito ,mapuche malparido aborto de lechuza! Anda a jugar a las munhecas con el aborto de tu madre!!
Veni a Entre Rios que te ensenhamos a hablar *(y a putear tambien!)

Sos menos...que le vamo a hacer!!!!!!

eXtaSiS
28th March 2008, 09:14
ahora aparecen los hinchas de boca (algunos)

yo veo solo 2 hinchas de choto-choto :?
y solo uno habla español por lo q veo.

aclaro q soy hincha de river... :twisted:

AnimetaL
28th March 2008, 09:19
ahora aparecen los hinchas de boca (algunos)

yo veo solo 2 hinchas de choto-choto :?
y solo uno habla español por lo q veo.

aclaro q soy hincha de river... :twisted:

El equipo se llama Colo-Colo parece que hay otro más que no sabe escribir en español.
menos mal que no eres de Boca, o si no te recordaría el partido de la Copa Libertadores del año 1991. pero bueno como eres de river no te interesa.
saludos

AnimetaL
28th March 2008, 09:22
Che Farias 15, esto es un foro de Futbol no un lugar para demostrar tu gran complejo de inferioridad!!
Entendiste?? Chilenito ,mapuche malparido aborto de lechuza! Anda a jugar a las munhecas con el aborto de tu madre!!
Veni a Entre Rios que te ensenhamos a hablar *(y a putear tambien!)

Sos menos...que le vamo a hacer!!!!!!
vamos por parte muerto de hambre...estoy de acuerdo contigo que este es un foro de futbol, pero lo que escribiste despúes sin comentarios. hablar de la madre de otro te hace grande? piensa en ello un rato.
saludos

eXtaSiS
28th March 2008, 09:23
ahora aparecen los hinchas de boca (algunos)

yo veo solo 2 hinchas de choto-choto :?
y solo uno habla español por lo q veo.

aclaro q soy hincha de river... :twisted:

El equipo se llama Colo-Colo parece que hay otro más que no sabe escribir en español.
menos mal que no eres de Boca, o si no te recordaría el partido de la Copa Libertadores del año 1991. pero bueno como eres de river no te interesa.
saludos

fue una burla/broma espero que no te haya caido mal :lol:

cacique1
28th March 2008, 09:30
No se olviden del baile en Santiago hdp!!! Ahora bienen a hablar y insultar pero la semamna pasada ningun bostero saco la cara. Envidia de que si Colo Colo fue digno y perdimos 4 a 3 en la Bombanera y sufrieron ustedes hdp. CON ORGULLO TENGO SANGRE INDIA IGUAL QUE USTEDES Y EL RESTO DE LATINO AMERICA. Los que me da risa es que me parece que los Argentinos tienen complejo de inferioridad que andan puteando y insultando bien educado los que escribes australtours. Con gran complejo no.. GRANDE COLO COLO. Saludos de Australia!

cacique1
28th March 2008, 09:48
Farias 15 que verguenza pendejo. Yo soy Chileno y me das verguenza la manera que hablas. This is a football forum save the racist bullshit for yourselves and comment with your brains not your hatred or inferiority complex. VAMOS COLO COLO QUE SE VIENE MARACAIBO EN SANTIAGO Y DESPUES TLANTE.....

jmx7
28th March 2008, 09:52
Madre mia la defensa del Colocolo...que golazo el 3 para el colo.
Aqui es donde SUPUESTAMENTE va a entrenar Aguirre?

Jocelbarto
28th March 2008, 11:18
qeeeeeeeeeeeee weaaaaaaaaaa argentino CTM nomaaa andan puro weando che culiaossss xeneise i la conshetumaree qlo apena ganaron sobraos culiaossss alla papi en santiago 2 - 0 conshetumare i en MALOS AIRESS 4 - 3 niun brillo culiaos de mierdaaaaa i se sobran los culiaos muertos de ambree noma hijos de putaaa i culaio i le poni a la weaaa A GANO BOCA I CON 10 sobrao culiao
shaooo angentino casheton culiaoooooo

busco muchas de estas palabras y no las encuentro en el diccionario.
Que edad tenes ? 10 años ?

Boca estaba con 10 señor, boca con 10. a ver conta las jugadas de gol de colo colo, 3! :O
con un gol que les regala el linea, porque el jugador que mete el gol estaba en offside antes de que reciba el pase gol.
Quien dice que los hinchas de boca no estaban?
lo que pasa es que habia tantos bocones de colo colo diciendo que boca es su hijo. Si somos sus hijos por dios Ganen en la bombonera que su mejor resultado fue en la libertadores del 2003 con empate encima y que boquita ! (SUS hijos como dicen ustedes) gano.
Digan lo que digan boca fue 5 veces mas que un equipo que hasta de local jugaba al contrataque.
Y pongan huevo amigos, que se quedan afuera de la copa, miren como se alienta a un equipo (y no copien los cantos)

No te respondo lo de muerto de hambre, porque se que argentina no es un pais super desarrollado
pero preguntate algo: CHILE LO ES ?

Adios

kristoss
28th March 2008, 11:29
Una pena que colo-colo no aprovechase la ventaja numérica, pero bueno así es el fútbol, espero que pueda clasificar a la siguiente ronda de todas formas..

PD: haber si se comportan como personas y dejan de insultar...

kristoss
28th March 2008, 11:30
Madre mia la defensa del Colocolo...que golazo el 3 para el colo.
Aqui es donde SUPUESTAMENTE va a entrenar Aguirre?


A que te refieres con lo de aguirre ??? :shock:

cacique1
28th March 2008, 11:52
Ni Chile ni Argentina son desarrollado. Yo soy australiano y este si es un pais desarrollado y un poco mas. Pero si fue a Chile y esta super lindo y pase por Argentina y se ve la diferencia en los momentos que estan los dos paise pero se que Argentina va llegar aser lo que era antes de. Ni hablar del resto. (pase por todo sudamerica)

cacique1
28th March 2008, 11:54
p.s pensar que Colo colo es el papi de Boca es ridiculo. Es la verda no mas. PERO IGUAL GRANDE COLO COLO

sasan
28th March 2008, 14:13
Mui bien explicado JOCELBARTO
simple: baile tremendo
nos cagaron como de costumbre
pero nos permitimos muchos lujos
Penal de martin,palo de vargas kreo
otro mas de palacio

y no recuerdo mucho mas k lo vi x iternety costaba

VAMOS BOCA

seguro el penal del 1 a 1 fue penal pa ti.... claro si dicen que los goles con la mano los hace dios, con razón menen les metió la verga con arena... son mas hueones... disfruten pero la gracia no es tanta... le informo que uds eran los locales y tenían la obligación de arar con el colo.... cosa que no hicieron tuvieron el dedo en el oyó hasta casi el final del partido... por lo menos se vio que el colo, jugando muy mal, pudo, pero boca en chile...... NADAAAAAAAA..... NADDDDAAAAAAAAAAAAAAAAA.... chupen la que cuelga maricones

bostos
28th March 2008, 14:22
Para que le ponen tanto si los argentinos estan quemados porque los jugadores chilenos estan siendo vendido parejos con sus jugadores...y colocolo jugo con la pena de que se iba borghi...asi andavamos mal...pero igual le pusimos empeño...y a ti que hablas en ingles no tienes para que si haci no eres mas grande...yo vivo en noruega hablo ingles castellano porque soy chileno,,,frances porque me enseñaron en el cole...y hablo noruego... y eso no me hace diferente sigo siendo chileno,,, indio como nos dicen...y muchas cosas...pero lo indio se lleva en la sangre en el corezon y nada ni nadien te lo saca...es algo que tienen que aprender donde esten donde vayan el idioma que hablen pero siguen siendo mapuches...y la gente siempre lo va a ver hacir...admitanlo y sientanse orgullosos.....

claudiquiq
28th March 2008, 14:39
Marcador global :

Colo Colo 5X4 Boca

Si hubiese sido 8vos, pasa Colo Colo, asi de simple !

P.D.: Bosteros manden a su idolo a patear penales a la 1ra B, C, D...que se yo, una plasta de idolo el palermo...es un muerto !!

majestuoso75
28th March 2008, 14:40
Vamos Boca, un paso mas a lo mas alto de continente!
Vamos campeon!

JimmyWar
28th March 2008, 15:11
Partido muy entretenido...
Aunque boca casi se cago en su estadio
2-0 IDA
4-3 Vuelta

Guly Neroazzurro
28th March 2008, 15:25
Por favor, Colo Colo jugó de contragolpe todo el partido...¡incluso cuando tuvo un jugador más!
Eso es lo que no se entiende: la amargura de un equipo que, teniendo un jugador de más, juega de manera tan especulativa. Colo Colo, dieron verguenza...

Boca LOS PASO POR ENCIMA CON UN JUGADOR MENOS, e incluso mereció hacer más goles. Fue como el segundo tiempo allá en Chile. Lo peloteamos todo el segundo tiempo.

¿Qué otro equipo se agranda así teniendo un jugador menos? ¿Qué otra hinchada alienta a su equipo apenas reciben un gol en contra?

Vamos Boca, ayer demostramos por qué somos los más grandes de Argentina y de América.

Colo Colo sigue la línea de la mediocridad del fútbol chileno...

jose303012
28th March 2008, 15:26
resumen general colo colo gano en santiago por 2 de diferencia y boca en buenos aires por uno, la estadistica es favorable a Colo colo, ahora si estuvo Boca con un jugador menos, es problema de ellos que le reclamen al arbitro paraguayo
Colo colo estadisticamente fue mejor que Boca digan lo que digan
! las matematicas no son solo una opinion!
Jose desde España

jaimon
28th March 2008, 15:39
No se que reclaman tanto, la expulsión fue justa, y el triunfo de boca también..
El gran perdedor de la noche fue Borghi, no podis sacar al negro que estaba jugando bien y meter a Cabión que pesa menos que una pluma y le quemaba la pelota...

en fin...

si esto hubiera sido semifinales se quedan afuera chupapijas de drogadona

Jocelbarto
28th March 2008, 15:47
No se que reclaman tanto, la expulsión fue justa, y el triunfo de boca también..
El gran perdedor de la noche fue Borghi, no podis sacar al negro que estaba jugando bien y meter a Cabión que pesa menos que una pluma y le quemaba la pelota...

en fin...

si esto hubiera sido semifinales se quedan afuera chupapijas de drogadona

AHI ESTA EL PROBLEMA. no eran semis... Y si hubieran sido, la historia hubiera sido otra, boca sabe como jugar estos partidos

Te doy ejemplos papa a ver si dejas de sentirte inferior, tienen bronca por haber perdido y sido humillados por sus propios diarios.
ustedes no tienen la calidad de jugadores que tiene boca.

Boca vs Cruz azul: Perdio de local, gano de visitante, se quedo con la copa por penales

Boca vs Palmeiras: Paseo monumental con un riquelme increible

Boca vs Gremio: otro equipo brazuca... deben rezar porque no les toque boca. fue un paseo

Boca vs Santo: adivinen <.< brazuca el equipo. paseo de boca hacia ellos

En esta misma libertadores que jugo con santos, boca jugo contra cobreloa que parecia un equipo de divisiones inferiores

es hora de que se den cuenta de que ustedes estan tapados por el potencial de los jugadores argentinos.
aca no vas a ver a nigun argentino diciendo, al fin tenemos jugadores del nivel de chile

adios

jaimon
28th March 2008, 15:51
entonces palermo es un crack...


LOL

RODRIGO PALACIO
28th March 2008, 15:52
cuianto llorar estos chilenos...me recuerdan a las gallinas..boca le puso mas huevos que colo colo porque los tenemos..y lo paso por encima..con 10,mas de 70 minutos,remontando 2 veces,sin roman,que hoy por hoy es el mejor jugador de la libertadores,que queres chileno...si no pudiste ganar contra 10,con un gol en ilegal...que queres..para ganar en la bombonera hay que poner huevo y futbol..y tu no alcanzas colo-colo...aguante boca

jaimon
28th March 2008, 16:06
jajajajaja ahora sacan la voz

pero en santiago ni con su figurita roman pudieron

que?

Molinisho
28th March 2008, 16:14
rodrigo palacio merece jugar en otro equipo 8)

jose303012
28th March 2008, 16:20
con todos mis respeto jaimon
soy chileno y resido desde el 2000 en Valencia España, mi pregunta es
¡la figura de boca es roman?
el mismo que compro el barcelona y jamas debuto, el mismo que Pelegrini aparto por caer en constantes depresiones, y ser una bomba en el vestuario, quizas en la seleccion Argentina juegue, pero para clubs es igual que el burrito ortega, no vale ni para el orto...
hablenme de un Fernando Redondo, de un Roberto Ayala, de un Pato Abondanzieri no se si escribe asi, esos figuran en la mejor liga del mundo que es la española, pero riqueleme, aqui solo robo , robo ah, y tam,bien se deprimio

Jose godoy
Valencia España

Guly Neroazzurro
28th March 2008, 16:41
con todos mis respeto jaimon
soy chileno y resido desde el 2000 en Valencia España, mi pregunta es
¡la figura de boca es roman?
el mismo que compro el barcelona y jamas debuto, el mismo que Pelegrini aparto por caer en constantes depresiones, y ser una bomba en el vestuario, quizas en la seleccion Argentina juegue, pero para clubs es igual que el burrito ortega, no vale ni para el orto...


jaja...¿y a mí qué me importa cómo le haya ido en otros clubes? A MI ME IMPORTA QUE ROMAN LA ROMPA EN BOCA.

Ah, y dejen de decir que Colo Colo pasó por arriba a Boca en Santiago, porque en el segundo tiempo Boca los peloteó todo el tiempo, y si no logró goles, fue por errores propios y porque su arquero, Muñoz (ex Boca) fue figura.
Y encima la única ocasión de riesgo que generaron en el segundo tiempo allá en Santiago fue con un penal inexistente.

Y otra cosa...Borghi en Colo Colo...Bielsa en la selección...Bottinelli, Muñoz, etc...¿SERA ACASO QUE EL FUTBOL CHILENO NECESITA ARGENTINOS PARA SER MAS INTERESANTE?

jpguevara
28th March 2008, 16:49
un par de cosas:

- No entiendo porque tanta xenofobia tanto de chile como argentina... todos demuestran su estupidez cuando se empiezan a tratar de muertos de hambre.

- Creo que todos entendieron el nivel de inteligencia que posee farias15... mejor no me refiero a èl, no vale la pena.

PD: mejoren la ortografia

fyt
28th March 2008, 17:05
Es increíble como por un simple partido de fútbol (y que partido mas bueno) tengamos que caer nuevamente en las típicas descalificaciones entre chilenos y argentinos.

Soy chileno y colocolino pero no por que mi equipo perdió voy a venir a escribir insultos a todos.

Boca realmente me sorprendió por la garra que demostró en su estadio, tremendamente envidiable, parecían que jugaban con 20. Colo Colo ayer no supo (y debió) aprovechar la ventaja de la expulsión.

Tremendo partido, un excelente espectáculo, una lástima que haya perdido mi equipo. Aunque la verdad más pena me da ver los insultos acá escritos.

Saludos.

chamanicr
28th March 2008, 17:17
ni ganas de postear cuando se ponen a botar mierda por cosas extra al futbol

chekogo
28th March 2008, 17:22
Por que estos Argentinos estan en este foro de España sudacas ir a Argentina ladrones.

serrallo22
28th March 2008, 17:27
[img width=425 height=366:425:366:124db2c0ae]http://img87.imageshack.us/img87/7533/dibujokd0.png[/img:124db2c0ae] (http://imageshack.us)

cuerojr
28th March 2008, 17:32
Por que estos Argentinos estan en este foro de España sudacas ir a Argentina ladrones.
manolo hijo de mil puta, los primeros ladrones fueron uds q despojaron de riquezas y de millones de vidas a nuestra amada america.Es solo futbol no merece la pena enfrentarnos y decirse lo q se dicen, en cambio este tipo de gente lo merece, una basura, unidad latinoamerica!

blueteam
28th March 2008, 17:35
No se que reclaman tanto, la expulsión fue justa, y el triunfo de boca también..
El gran perdedor de la noche fue Borghi, no podis sacar al negro que estaba jugando bien y meter a Cabión que pesa menos que una pluma y le quemaba la pelota...

en fin...

si esto hubiera sido semifinales se quedan afuera chupapijas de drogadona

AHI ESTA EL PROBLEMA. no eran semis... Y si hubieran sido, la historia hubiera sido otra, boca sabe como jugar estos partidos

Te doy ejemplos papa a ver si dejas de sentirte inferior, tienen bronca por haber perdido y sido humillados por sus propios diarios.
ustedes no tienen la calidad de jugadores que tiene boca.

Boca vs Cruz azul: Perdio de local, gano de visitante, se quedo con la copa por penales

Boca vs Palmeiras: Paseo monumental con un riquelme increible

Boca vs Gremio: otro equipo brazuca... deben rezar porque no les toque boca. fue un paseo

Boca vs Santo: adivinen <.< brazuca el equipo. paseo de boca hacia ellos

En esta misma libertadores que jugo con santos, boca jugo contra cobreloa que parecia un equipo de divisiones inferiores

es hora de que se den cuenta de que ustedes estan tapados por el potencial de los jugadores argentinos.
aca no vas a ver a nigun argentino diciendo, al fin tenemos jugadores del nivel de chile

adios
Contra cruz azul fue otra cosa jejeje:P

blueteam
28th March 2008, 17:39
Bueno hablando dl partido de ayer la verdad estuvo increible como les dimos en la madre a esos dl colo colo, con un palacio que no se si porque según q habia visores del chelsea jugó un partido impresionante, el mejor de la cancha sin dudas. Otro q jugo muy bien fue palermo que no cayo en la descncentracion despues de haber fallado ese penal. Boca demostro GRANDEZA n la bombonera y se supo sobreponer a situaciones adversas como la expulsion y el penalty fallado.
Por eso eres grande boca!!!
4-3 pobres chilenos

luchomera
28th March 2008, 17:51
Colo colo demostró lo diminuto que es y BOCA JUNIORS lo enorme que es y los HUEVOS GIGANTES QUE TUVIMOS; jugamos mejor en la mierda chilena y fue baile en la bombonera, ruego a dios que nos encontremos con estos muertos mas adelante que es victoria asegurada, son muy malos y sobre todo demostraron que no tienen huevos; un regalo:


[img:460:643:2124f28da5]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/03/28/portada.jpg[/img:2124f28da5]

sasan
28th March 2008, 17:53
Por favor, Colo Colo jugó de contragolpe todo el partido...¡incluso cuando tuvo un jugador más!
Eso es lo que no se entiende: la amargura de un equipo que, teniendo un jugador de más, juega de manera tan especulativa. Colo Colo, dieron verguenza...

Boca LOS PASO POR ENCIMA CON UN JUGADOR MENOS, e incluso mereció hacer más goles. Fue como el segundo tiempo allá en Chile. Lo peloteamos todo el segundo tiempo.

¿Qué otro equipo se agranda así teniendo un jugador menos? ¿Qué otra hinchada alienta a su equipo apenas reciben un gol en contra?

Vamos Boca, ayer demostramos por qué somos los más grandes de Argentina y de América.

Colo Colo sigue la línea de la mediocridad del fútbol chileno...

al que vi cagándose en su propio estadio fue las bostas ... no es anormal que un equipo con 1o en cancha se agrande... incluso a veces es una ventaja aunque al final te pasa la cuenta físicamente... tu solo miras fútbol parece... la prensa lo pone como un gran golpe, pero no se acuerdan de como jugo boca hace unos días atrás en pedreros... mostraron mucho menos de lo que mostró el colo en la bombonera... el primer gol de boca absolutamente visiadoooooooooo.... claramente el cagon palermo agarra en brazo del defensa... eso es engano y roja a palercaca... pero no se puede tocar a un equipo argentino... la truculencia los domina...

La verdad yo no veo tanta parafernalia en ganar 4-3 en tu propio estadio... si no la hacen hoy están llorando como unas maricas....que son

luchomera
28th March 2008, 17:56
CHILENO FRACASADO SOS MUY CHIQUITO, deja de compararte con el CAMPEON DE AMERICA que ayer demostraste que en argentina estarias en la B, te repito no tenes huevos como chileno para ganar en la BOMBONERA, templo que nunca fue vencido en su historia por un equipo chiloki, que tristesssssssssss!!!

chucho619
28th March 2008, 17:59
Yo Lo unico que puedo decir es que buen partido bien por el Boca que demostro su garra aun con 10 en la cancha. Le doy un 10 a este partido tan entretenido.

sasan
28th March 2008, 18:01
[img width=425 height=366:425:366:5175a192b2]http://img87.imageshack.us/img87/7533/dibujokd0.png[/img:5175a192b2] (http://imageshack.us)

se nota la mierda de imbecil que eres.... asi se comportan como mierda... y se quejan de intolerancias.... bastardo hijo de la gran reputa

dabile
28th March 2008, 18:03
muy de acuerdo con guevara ,

Vecinos argenitnos siempre criticando a los otros paises de sudamerica y caen tan bajo como ellos o mas.. , tanto los argentinos como los chilenos somos muy wevones ,¿ no se puede tener una conversacion normal?

Pero es pura pantalla , eso es choreza que sale desde la computadora , por que en persona son super distintos , se llevan en general muy bien ,y tienen cero animo de pelar.. yo por ejemplo he tenido buenos amigos argentinos , y que estan lejos de ser como los de Internet ..
debe pasar lo mismo con los chilenos..

hablando del partido yo creo que lo perdio Borghi , al poner a cabion y salazar ..!!
por dios que tipos mas malos ..

pero en fin aca ganamos 2-0 y alla 3-4 , no estan malo , y hacer goles y matar partidos con menos llegadas que el rival es ser Grande .. aun asi Boca merecia 100% ganar.

Colo colo siempre ha complicado a Boca y vicerversa .. de hecho estan de igual a igual en partidos ganados y empatados.

Ademas , siempre son muy lindos los partidos entre estos 2 equipos,

VIVA EL FUTBOL GRACIAS POR ESTE PARTIDO

luchomera
28th March 2008, 18:03
con todos mis respeto jaimon
soy chileno y resido desde el 2000 en Valencia España, mi pregunta es
¡la figura de boca es roman?
el mismo que compro el barcelona y jamas debuto, el mismo que Pelegrini aparto por caer en constantes depresiones, y ser una bomba en el vestuario, quizas en la seleccion Argentina juegue, pero para clubs es igual que el burrito ortega, no vale ni para el orto...
hablenme de un Fernando Redondo, de un Roberto Ayala, de un Pato Abondanzieri no se si escribe asi, esos figuran en la mejor liga del mundo que es la española, pero riqueleme, aqui solo robo , robo ah, y tam,bien se deprimio

Jose godoy
Valencia España

chileno y viviendo en españa, jajaja, normal esa amrgarura y esa envidia hacia riquelme y lo argentino, y normal que de futbol no entiendas nada; riquelme en españa no solo hizo 30 goles en dos temporadas sino que llevo a un equipo de segunda a los primeros puestos (igual que matipuff fernandez jajaja); que graciosos sos payaso, asi que en clubs román no hace nada? te acordas de BOCA no? creo que alguna cosa gano de la mano de riquelme no? aiiiiiiii la ENVIDIA que mala es...

gimmy_fed_ex
28th March 2008, 18:03
Cuando pierde Boca no aparece nadie y cuando gana me acuerdo que dije la vez anterior que se aparecian hasta debajo de las piedras! Bingo xD

Les pido a aMbos bandos que se dejen de hablar estupideces... bueno, si los argentinos dicen creerse superiores a nos, que no nos respondan pero caen finalemnte en los mismo y peor quiza... a sacar sus conlcusiones no mas.

El de ayer fue un partido muy bueno donde se vio la garra de la que tanto hablan de Boca. Sin embargo, Colo Colo jugando mal les hizo 3... sí, 3. Que hubiera pasado si hubiera ocurrido lo contrario. Incluso en Santiago Colo Colo no jugó bien y así los pasaron por encima pudiendo ser goleada tranquilamente (me acorde d un offside cobrado a Biscayzacu si no m equivoco, q era legitimo y gol hecho, asi q no reclamen tanto por eso)

Esto demuestra que Boca está lejos de un nivel superlativo... incluso en el global Colo Colo gana. A estas alturas del torneo se ven equipos muchos mas solidos.

SALUDOS

luchomera
28th March 2008, 18:06
cualquier persona cuerda que ayer haya visto el partido sabe que el resultado real del partido era mas un 6-0 que un 4-3, les devolvemos al arbitro ladron que trajeron anoche y dejen de ampararse en el buen resultado que ayer dieron verguenza...

luchomera
28th March 2008, 18:10
gimmyfedex marmota, repasate el tema de culocolo-boca de la semana pasada, el unico partido que perdio el campeon este año y fijate si no aparecemos cuando pierde boca; si no me equivoco el tema en programacion tiene como 15 paginas, la mayoria de hinchas xeneizes diciendo que les ibamos a romper el ojete en BS AS, y finalmente ocurrió;
lo que si noto es que los 4 hinchas que tiene culocolo aparecen solo cuando juegan con EL CAMPEON DE AMERICA!!!!

CHAU FRACASOS CHILENOS!!!

luchomera
28th March 2008, 18:19
Boca dio otra muestra de su enormidad. Porque se sobrepuso a la expulsión del chico Monzón. Porque absorbió el puñetazo a la mandíbula que fue el 0-1. Y porque, increíblemente, resucitó desde el lugar de donde pocos vuelven. Volvió Palermo con su orgullo inmortal y volvieron todos para dejar la vida en cada pelota. Battaglia se bancó jugar con semáforo amarillo desde los 3 minutos. Vargas fue cirujano y carnicero, Dátolo corrió dos maratones y Palacio... Bueno, Palacio se recibió de grande en el momento en el que la pelota superó con suspenso la última estirada y fue 3-2.

luchomera
28th March 2008, 18:20
Se disfrutó el doble porque fue una noche de esas bien negras, en las que Boca coqueteó peligrosamente con la eliminación a manos de un equipo tan complicado futbolísticamente como escaso de alma. Eso fue Colo Colo, un estafador que prometió la gloria y se fue envuelto en esas tibias nieblas que no le dejan ver la salida al fútbol chileno.

luchomera
28th March 2008, 18:21
Garra Boca. Este equipo interminable escribió con fuego otra página de leyenda. Como para que festejen sus hinchas. Como para que los demás la lean.

toni ct
28th March 2008, 18:40
vaya coladero la defensa de boca,asi no van a ningun sitio...

sasan
28th March 2008, 18:40
cualquier persona cuerda que ayer haya visto el partido sabe que el resultado real del partido era mas un 6-0 que un 4-3, les devolvemos al arbitro ladron que trajeron anoche y dejen de ampararse en el buen resultado que ayer dieron verguenza...


de verdad te tiraste algo que te rompió lo que te quedaba de neurona... lávate la cara y deja de decir imbecilidades

ivanchonal
28th March 2008, 18:49
FELICIDADES A BOCA...QUE HUEVOS LE METEN A ESA CAMISETA...POR ESO SIEMPRE ME HA GUSTADO ESE EQUIPO TIENE CASTA DE EQUIPO GRANDE...COLO COLO MATO EL TORO Y SE ASUSTO CON EL CUERO...LO MEJOR Q HE VISTO ESTE AÑO EN LA LIBERTADORES...
palermo y palacio son el complemento perfecto..

DESDE COLOMBIA SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS DE BOCA...

psycho1060
28th March 2008, 19:28
Pues no mejor que Holanda que volvieron de 0-3 a ganar 4-3.

Pero estos dos equipos estan mostrando mucho.

luchomera
28th March 2008, 19:59
vaya coladero la defensa de boca,asi no van a ningun sitio...

la envidia te mata tony fracaso, hincha del madrid y gallina, no puede haber peor enfermedad...

luchomera
28th March 2008, 20:01
cualquier persona cuerda que ayer haya visto el partido sabe que el resultado real del partido era mas un 6-0 que un 4-3, les devolvemos al arbitro ladron que trajeron anoche y dejen de ampararse en el buen resultado que ayer dieron verguenza...


de verdad te tiraste algo que te rompió lo que te quedaba de neurona... lávate la cara y deja de decir imbecilidades

vos si que sos imbecil e iluso, mira bien el partido, decime donde dejo los huevos tu equipo y decime sinceramente si 11 contra 11 no es mas probable un 6-0 que un 4-3, tu equipo da lastima, ojala nos volvamos a cruzar; cuidado no quedes afuera despues de este palo...

rufian@boquita
28th March 2008, 20:16
Que nos vienen a hablar colocolinos faltos de respeto que se agradan no tienen moral para hablar con BOCA son unos chicos udstedes que saben , BOCA con 10 remonto y gano pudo haber sido 5 a 2 pero se salvaron ,un gol al ultimo minuto dejo 4 a 3 no nos vengan a hablar uds que han ganado diganme ? que han ganado ? cuando ganen 6 libertadores y 3 mundiales avisen y hablamos

nicobar76
28th March 2008, 20:22
Es increíble como por un simple partido de fútbol (y que partido mas bueno) tengamos que caer nuevamente en las típicas descalificaciones entre chilenos y argentinos.

Soy chileno y colocolino pero no por que mi equipo perdió voy a venir a escribir insultos a todos.

Boca realmente me sorprendió por la garra que demostró en su estadio, tremendamente envidiable, parecían que jugaban con 20. Colo Colo ayer no supo (y debió) aprovechar la ventaja de la expulsión.

Tremendo partido, un excelente espectáculo, una lástima que haya perdido mi equipo. Aunque la verdad más pena me da ver los insultos acá escritos.

Saludos.


estoy totalmente de acuerdo con vos.....muchas gracias por expresar mi sentimiento....las cosas que se dicen no tienen sentido es un partido de fútbol entre Boca y Colo Colo.
nada mas que eso...si después tiene ganas de decir cosas fuera de fútbol porque no se buscan un foro o una web que les enseñe primero un poco de historia y después podrían si es que aprenden algo a discutir algunos temas étnicos....
sean felices y gracias boca por tanta felicidad

x_rated
28th March 2008, 20:38
resumen general colo colo gano en santiago por 2 de diferencia y boca en buenos aires por uno, la estadistica es favorable a Colo colo, ahora si estuvo Boca con un jugador menos, es problema de ellos que le reclamen al arbitro paraguayo
Colo colo estadisticamente fue mejor que Boca digan lo que digan
! las matematicas no son solo una opinion!
Jose desde España

Quedate tranquilo que si hubiese sido ronda eliminatoria Boca hacía los goles que hacían falta (creo que este equipo algo sabe de jugar esta clase de partidos y de Libertadores especialmente :wink: )

blueteam
28th March 2008, 20:43
Colo colo demostró lo diminuto que es y BOCA JUNIORS lo enorme que es y los HUEVOS GIGANTES QUE TUVIMOS; jugamos mejor en la mierda chilena y fue baile en la bombonera, ruego a dios que nos encontremos con estos muertos mas adelante que es victoria asegurada, son muy malos y sobre todo demostraron que no tienen huevos; un regalo:


[img:460:643:30f709f1dd]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/03/28/portada.jpg[/img:30f709f1dd]
Chingona la portada de ese diario y pss tienn razon ayer boca lucho contra muchs adversidades pero al final con el corazon y todo lo q tiene un gran ekipo saco un resultado supr importante.
Viva Boca!!
Grande de Grandes

weichafe_r
28th March 2008, 20:45
un gran saludo para el relator de fox sports
que se supone que relata para toda america y este partido lo relato con la camiseta puesta
verguenza

AxlsBlues
28th March 2008, 20:51
La verdad que el partido de boca fue pura emoción anoche, es increible pague 60 mangos la re venta y si hubiese sabido que partido nos esperaba hubiessa pagado 1000... A palacio hay que hacerle una radiografia, ese tipo tiene 5 pulmones, amarilla no puede dirigr mas igual que el forro que nos dirigio en chile se inventaron un penal cada uno, aunque los jugadores hicieron justicia tirandola afuera. Muy bien los hinchas de colo colo que llevaron 3000 personas... pero el equipo es inentendible como jugo tan mal. les falto sangre para jugar en la boca.
Boca demostro que es Boca y que si cuando lo tenes controlado no lo matas, se levanta.
Sigo pensando que no es un clasico jugar contra colo-colo y que a los equipos chiles todavia les falta mucho.... Los de la uc eso si que son unos muertos de hambre, los vi jugar el otro dia y parecian un equipoo de rugby, jugaban de lateral a lateral. Me divierte ver como todos veian a colocolo primero y nos daban por muertos y de repente se dio vuelta la tortilla....

weichafe_r
28th March 2008, 21:00
claro boca como dicen udts le paso por encima a colo colo si te la doy
pero Boca NO TIENE DEFENSA

locoxelfutbol777
28th March 2008, 21:33
para mi que pasan boca y atlas, y los chilenos buenos para nada se quedan en primera ronda ganando titulos de segunda contra equipos de segunda en su propio pais...

pitcher74
28th March 2008, 22:11
estos argentinos inflados,
acuerdense.... van a quedar afuera jajajajaja..
estan con el poto en la mano... jajajaja

DUBERLY
28th March 2008, 22:48
EN CHILE BOCA NO HIZO NADA , ROMAN FUE UN ESPECTADOR , TA VIEJO LOCO , YA NO HACE NADA ... PELLEGRINO LO DESECHO POR MALO .... ENTIENDAN YA NO SIRVE , EL FUTBOL NECESITA GENTE JOVEN MATIAS FERNANDEZ , ALEXIS SANCHEZ ...
EQUIPOS CHILENOS CADA VES LE HACEN PARTIDOS MAS PELEADOS A EQUIPOS ARGENTINOS ... CUALQUIER DIA LES GANAMOS ASI QUE LA SOBERBIA NO CREO QUE LES SIRVE Y UN MENSAJITO A RIQUELME , QUE SE REITRE Y SE VAYA A CUIDAR A LA VIEJA QUE PAL FUTBOL YA NO SIRVE ......

ACUERDENSE QUE EN CHILE COLO COLO GANO 2 A CERO USTEDES 4-3 TOTAL :::: 6-5 A FAVOR DE COLO COLO , ENTONCES QUE SE AGRANDAN SI EN CHILE SE CAGARON.... AGUANTE RIVERRRRRRRRRRRRRRRR

t mpomo
28th March 2008, 23:01
Todo este tiempo siguiendote a todas partes para escuchar tanta gilada?
Colo Colo; cobarde, pobre, ralo, amargo, sucio, tibio, feo, rancio, frio, triste, monotono, temeroso, vil, prostituido, aburrido, opaco, lento, impreciso, sin ideas, guarro, cutre, diria que hasta fantasmagorico...
Colo colo vamos por partes: jugaste con un hombre mas 2/3 partes del partido, expulsion inmerecida, una amarilla y deja de contarle los pelos al peine, tu segundo gol en claro orsai, el penal que no quiso ser gol en los pies de uno de los mas grandes goleadores del futbol mundial de estos tiempos, que en su palmares carga con no una sino varias conquistas locales e internacionales para hacerte pensar dos veces antes de hablar
segundo: colo colo, lo tuyo no es el futbol, esto es para hombres.
tercero: el de enfrente era Boca, tricampeon mundial, actual campeon americano. No tenias posibilidad. Y deja de colgarte de nuestra historia...muertoooooooooooooooooooo
Grande Rodrigo, desde bahia blanca con amor para el universo auriazul.
El titan del gol, martin palermo, neri cardozo, el tanito gracian, los cierres del enorme formosenio 4 negro ibarra...
que partido viste colo colo? Ocupado el costurero? porque con el baile que te comiste debe estar por los 200 puntos de sutura...Lo dicen los titulares en el planeta Boca:
Boca acusado de demolicion anal, el indio llora con el ojete despedazado por todo el campo xeneixe!!!
colo colo sos la peor mierda y que no te volvamos a encontrar en nuestra copa porque te vamos a hecer cagar.
Un saludo a la familia xeneixe que segura aguarda por el gran festejo final, ese que nos robaron ahi donde solo Boca se atreve. japon o muerte!!!!!!!!!!
Que fiesta Boca, no me dejes nunca campeon que yo con vos ganes o pierdas me importa una mierda siempre te voy a alentar
"es la gloriosa hinchada de Boca"

toni ct
28th March 2008, 23:16
vaya coladero la defensa de boca,asi no van a ningun sitio...

la envidia te mata tony fracaso, hincha del madrid y gallina, no puede haber peor enfermedad...

uy uy uy,que fanfarron eres tio,peor para ti,la ostia sera mas gorda...

roddy_k
28th March 2008, 23:22
[img:470:667:60f5ac1a4d]http://world.lib.ru/img/m/mishin_denis_andreewich/maradona2/diego_maradona.jpg[/img:60f5ac1a4d]
para luchomera 8)

Simon_Arg
28th March 2008, 23:30
Boca puso lo ke habia k poner y demostro ke es UNO DE LOS GRANDES. JUGANDO CON UNO MENOS
ERRANDO UN PENAL, KE PARECE KE NO PERO LA MORAL SE TE CAE X EL PISO, CON UN GOL DE ELLOS EN FUERA DE JUEGO Y EL ARBITRO UN HIJO DE PTA

AUN ASI HAY QUE RECONOCER QUE EN CHILE JUGAMOS PARA LA MIERDA Y NS DIERON UN PASEO

Y LOS HINCHAS DEL COLO COLO SE PORTARON DE 10

LLEVANDO A MILES A LA BOMBONERA
UN RIVAL DIGNO DE ADMIRAR


pd: BUSKO EL PARTIDO EN DESCARGA, EL PARTIDO COMPLETO
QUE ALGUIEN LO SUBA QUE NO LO ENCUENTRO

GRACIASY AGUANTE BOCA !!!!!!!!!!!




2pd: GRAN COMENTARIO Y ANALISIS Y ES LA PURA VERDAD

GRANDEE:
t mpomo
t mpomo
t mpomo
t mpomo
t mpomo

ESO ES UN COMENTARIO

toni ct
28th March 2008, 23:42
[img:470:667:92628d4afa]http://world.lib.ru/img/m/mishin_denis_andreewich/maradona2/diego_maradona.jpg[/img:92628d4afa]
para luchomera 8)

:lol: :lol: :lol: que cabron!!! :lol: :lol: :lol:

adm_lost
28th March 2008, 23:45
Colo Colo 2 - Boca 0
Colo Colo 3 - Boca 4

Colo Colo en chile gano claramente
en cambio boca como local termino del primer tiempo perdiendo 2 a 1, reconoscan que les costo ganarle al colo colo.
Vamos Colo Colo! eterno Campeon!

Aguante river!
Grande Alexis Sanchez! en el clasico de revancha boca V/S river (QUE GANO RIVER) te pasaste como a 5 jugadores de boca y te hicieron un penal.
¿y donde jugaba sanchez? EN COLO COLO!

jaimon
29th March 2008, 00:00
bueno...campeones o no se van a tener que sacar el cuero con atlas, porque a colo-colo le quedan 2 partidos de local.

pobres diablos bosteros, llorones y buenos para la piscina.

AxlsBlues
29th March 2008, 00:53
Pero no seas payaso,no te das cuenta que parecen un equipo boliviano que gana en su cancha y pierde todos los partidos afuera??? No se que partido viste en chile pero Boca llego al area de colo colo muchas mas veces de las que llego Colocolo en la bombonera y encima con un hombrre de mas... Ojala que haya mas gansos que piensen como vos asi vienen desprevenidos a la boca y se van con el culo en la mano

AxlsBlues
29th March 2008, 00:57
Jajaja ibamos perdiendo porque estabamos con un hombre menos!!! Lo lamentable es lo de uds que ni siquiera pudieron manter la ventaja y aprovechar la expulsion, eso es ser un cagón

counter166
29th March 2008, 00:58
que les parecio vargas?

luchomera
29th March 2008, 02:24
el colombiano un fenomeno, tony ct un mariconazo y los chilenos se quieren matar, ayer demostraron que no tienen pelotas para ganar en la boca, insulta al diego que del partido no te convienen hablar chileno fracasado, te saluda el CAMPEON DE AMERICA

simonrag
29th March 2008, 03:43
ke grande saco wea.. si fue 4-3 nomas.. no se agranden... se rajaron los weones... pero en la suma de los partidos LeS GaNaMos 5-4

simonrag
29th March 2008, 03:51
[img:470:667:9ed356e125]http://world.lib.ru/img/m/mishin_denis_andreewich/maradona2/diego_maradona.jpg[/img:9ed356e125]
para luchomera 8)

jejeje... asi es la wea nomas... aunke fue idolo.. pero se caio pesao...

cacique1
29th March 2008, 03:52
Luchomera adonde estavan tu posts la senana pasada!!!!! COLO COLO LES GANO 2 A 0 Y CUANDO SALIO ROMAN LESIONADO ADONDE ESTAVA LOS HUEVOS???????? SE ACHICARON EN CHILE Y SE ENTREGARON. WEON ACOMPLEJADO

cacique1
29th March 2008, 03:55
COLO COLO GANO JUSTAMENTE EN CHILE Y BOCA LOS GANO JUSTO MENTE EN BUENOS AIRES. LOS DOS VAN A PASAR A LA SIGUINTE RONDA Y AI OJALA QUE JUEGEN OTRA VES PORQUE SON GRAN PARTIDOS QUE JUEGAN.

chilangon
29th March 2008, 04:44
estas peleas entre argentinos y chilenos ya son clasicas en estos foros. por un lado mis felicitaciones a la hinchada del colo-colo ke ayer llenaron su cabecera y apoyaron con todo a su ekipo. por otro lado, nose pk se sienten tan orgullosos de ke en el supuesto global terminaron ganandole a boca, lo ke jugo ayer colo-colo fue lamentable y de pena, tener 1 jugador mas en la cancha y a boca sin roman era para haber dominado el partido y AL MENOS haber sacado un empate. increible como se echaron para atras a tratar de defender el resultado.
con lo ke respecta a boca, ayer ganaron con huevos y con la inspiracion de palacio. vargas me soprendio bastante ayer, ya ke siempre lo he considerado un jugador sucio y sin tecnica, pero ayer demostro ke si tiene habilidades para jugar como se debe. en lo ke no concuerdo con algunos bosteros, es ke se kejan del arbitraje cuando no le keda hacerlo. en finales o partidos claves de copa libertadores han sido claramente favorecidos por el arbitraje. hay ke tener memoria para este tipo de cosas.

emmanuel_251
29th March 2008, 04:54
la verdad que boca apenas siente teor en el rival,va i marca los goles,todos los que necesite,colo colo no jugo con huevos y eso que la defensa de boca estaba dando ventajas.creo q colo colo se la jugara contra atlas,definitivamente depende mucho el partido en mexico de atlas contra boca,favorito para mi boca.

kilombero1
29th March 2008, 05:38
q roman q palacios cuando jugamos en el monumental esas dos plastas ni se vieron y argentinos cgones la vieron negra cuando hivamos 2-1 como siempre los cgones d boca ganan con cuea dediquense a perder plata con ese roman mira q vino a puro robar plata al gil culiao lo echaron cagando del villareal por que se creia estrella llego el mati fernandez y lo saco cagando awante colo-colo viva chile mierda

t mpomo
29th March 2008, 05:44
q roman q palacios cuando jugamos en el monumental esas dos plastas ni se vieron y argentinos cgones la vieron negra cuando hivamos 2-1 como siempre los cgones d boca ganan con cuea dediquense a perder plata con ese roman mira q vino a puro robar plata al gil culiao lo echaron cagando del villareal por que se creia estrella llego el mati fernandez y lo saco cagando awante colo-colo viva chile mierda
(alguien entendio algo de lo que puso el indio este aca?)
te quedas helado con lo que hay dando vueltas por ahi que hasta puedan prender un ordenador
larga la chicha mapuche vicioso que no te queda coco gil

kilombero1
29th March 2008, 05:46
wajajaja argentino cagon

t mpomo
29th March 2008, 06:00
wajajaja argentino cagon
Pero vos te metes en el foro de Boca porque no tenes amigos? o queres venir a casa a tirarme la goma un rato salame?
No te desubiques cabesa que este es el foro de Boca, pescado
buscate el polvo por otro lado indio comeculo

pitcher74
29th March 2008, 11:42
jajajaj boludos van a quedar fuera.... acuerdense no mas wuajajajaja...

vamos colocolo que rematamos con los 2 partidos de local... wuajajajaja

toni ct
29th March 2008, 12:49
entonces si empatan a puntos boca y colo colo que pasa? pasaria colo colo verdad? por el golaverage...puffff boca lo tienen complicado...

luchomera
29th March 2008, 12:50
jajajaj boludos van a quedar fuera.... acuerdense no mas wuajajajaja...

vamos colocolo que rematamos con los 2 partidos de local... wuajajajaja

me voy a acordar de vos pitcher salame, asi que quedamos afuera, espero que vuelvas aca cuando empates con los venezolanos y quedes afuera vos, sos tan chico que no se ve a un solo hincha de culocolo el resto del año, solo cuando juegan, y te lo recuerdo, con el CAMPEON DE AMERICA, que bien suena carajo!!

luchomera
29th March 2008, 12:53
estas peleas entre argentinos y chilenos ya son clasicas en estos foros. por un lado mis felicitaciones a la hinchada del colo-colo ke ayer llenaron su cabecera y apoyaron con todo a su ekipo. por otro lado, nose pk se sienten tan orgullosos de ke en el supuesto global terminaron ganandole a boca, lo ke jugo ayer colo-colo fue lamentable y de pena, tener 1 jugador mas en la cancha y a boca sin roman era para haber dominado el partido y AL MENOS haber sacado un empate. increible como se echaron para atras a tratar de defender el resultado.
con lo ke respecta a boca, ayer ganaron con huevos y con la inspiracion de palacio. vargas me soprendio bastante ayer, ya ke siempre lo he considerado un jugador sucio y sin tecnica, pero ayer demostro ke si tiene habilidades para jugar como se debe. en lo ke no concuerdo con algunos bosteros, es ke se kejan del arbitraje cuando no le keda hacerlo. en finales o partidos claves de copa libertadores han sido claramente favorecidos por el arbitraje. hay ke tener memoria para este tipo de cosas.

porque vos lo digas chilangon, es tu memoria totalmente parcial la que recuerda eso; como siempre y ya te lo dije otras veces, sos hincha de algún equipo bien chiquito al que ya garchamos mas de una vez en libertadores y todos tus comentarios de sabio estan influenciados por el huracan BOCA que ya paso por tu aldea y te dejo en pelotas...

luchomera
29th March 2008, 12:57
es lo que tiene NO SALIR CAMPEON chilangon, que tenes que buscar excusas continuamente para explicar tus fracasos y los exitos de los demás; fijate las gallinas que solo pueden decir bolitas paraguayos, igual que los chilenos que casi ninguno habla del partido porque no pueden; BOCA responde en la cancha, a cada cual le tocará en su momento...

RUK4W4
29th March 2008, 15:33
q roman q palacios cuando jugamos en el monumental esas dos plastas ni se vieron y argentinos cgones la vieron negra cuando hivamos 2-1 como siempre los cgones d boca ganan con cuea dediquense a perder plata con ese roman mira q vino a puro robar plata al gil culiao lo echaron cagando del villareal por que se creia estrella llego el mati fernandez y lo saco cagando awante colo-colo viva chile mierda
(alguien entendio algo de lo que puso el indio este aca?)
te quedas helado con lo que hay dando vueltas por ahi que hasta puedan prender un ordenador
larga la chicha mapuche vicioso que no te queda coco gil

Y tu q sos ??? Europeo ?? q huevonn mas idiota , creo q te faltan serias clases de historia antes de decirle indio , a alguien fijate donde estas parado , Imbecil ..

Volviendo el tema, creo q el echo de jugar en casa simepre es una desventaja para el equipo visitante ya q es mucha presion , creo q eso si colo colo fue mas q boca , ya q perdio 4.3 cosa q Boca se cago entero en chile . Ahora si boca gano el partido era lo menos q podia hacer ya q estaba en su cancha . Alfinal con roman o sin el boca siempre ha tenido buen equipo ,si jugaron con 10 , y ganaron debian hacerlo era su responsabilidad .

EL aprtido estuvo muy bueno , si colo colo no supo aprovechar la ventaja , alfinal dependio de colo colo q boca siguera ajaj q loko suena , pero asi es.

grande river ..

Ase
29th March 2008, 15:52
USA devora lo poco que queda de sudamerica mientras los hermanos pelean por una pelota :lol:

RUK4W4
29th March 2008, 16:24
USA devora lo poco que queda de sudamerica mientras los hermanos pelean por una pelota :lol:

Usa es un pais en constante conflico , te suena la palabra ATENTADOS ? , en cambio en nuestros paises nos dedicamos a jugar al fultbol algo sano q ustedes no conocen es mas nadie los conoce a ustedes en ese ambíto ..

mamerto
29th March 2008, 16:27
Que bien jugo el tano graCian, el reemplazo de Riquelme y otro parrafo aparte para DATOLO. el mejor partido que le vi en Boca .
abrazO.

Ase
29th March 2008, 17:06
USA devora lo poco que queda de sudamerica mientras los hermanos pelean por una pelota :lol:

Usa es un pais en constante conflico , te suena la palabra ATENTADOS ? , en cambio en nuestros paises nos dedicamos a jugar al fultbol algo sano q ustedes no conocen es mas nadie los conoce a ustedes en ese ambíto ..

Lo decia por los insultos muchacho, si te parece sano lee las tonterias que se han escrito aqui
...no defiendas la falta de madurez ;)

blueteam
29th March 2008, 17:06
jajajaj boludos van a quedar fuera.... acuerdense no mas wuajajajaja...

vamos colocolo que rematamos con los 2 partidos de local... wuajajajaja
Jajaja fuera????
Boca no va a qdar fuera con tanta grandeza
Los q si van a qdar fuera son ustedes.

aristokles
29th March 2008, 17:24
jajajaj boludos van a quedar fuera.... acuerdense no mas wuajajajaja...

vamos colocolo que rematamos con los 2 partidos de local... wuajajajaja
Jajaja fuera????
Boca no va a qdar fuera con tanta grandeza
Los q si van a qdar fuera son ustedes.

Pues a mí me parece que a Ud. Sr. moderador le falta un poco de moderación.

Saludos!

chilangon
29th March 2008, 17:38
estas peleas entre argentinos y chilenos ya son clasicas en estos foros. por un lado mis felicitaciones a la hinchada del colo-colo ke ayer llenaron su cabecera y apoyaron con todo a su ekipo. por otro lado, nose pk se sienten tan orgullosos de ke en el supuesto global terminaron ganandole a boca, lo ke jugo ayer colo-colo fue lamentable y de pena, tener 1 jugador mas en la cancha y a boca sin roman era para haber dominado el partido y AL MENOS haber sacado un empate. increible como se echaron para atras a tratar de defender el resultado.
con lo ke respecta a boca, ayer ganaron con huevos y con la inspiracion de palacio. vargas me soprendio bastante ayer, ya ke siempre lo he considerado un jugador sucio y sin tecnica, pero ayer demostro ke si tiene habilidades para jugar como se debe. en lo ke no concuerdo con algunos bosteros, es ke se kejan del arbitraje cuando no le keda hacerlo. en finales o partidos claves de copa libertadores han sido claramente favorecidos por el arbitraje. hay ke tener memoria para este tipo de cosas.

porque vos lo digas chilangon, es tu memoria totalmente parcial la que recuerda eso; como siempre y ya te lo dije otras veces, sos hincha de algún equipo bien chiquito al que ya garchamos mas de una vez en libertadores y todos tus comentarios de sabio estan influenciados por el huracan BOCA que ya paso por tu aldea y te dejo en pelotas...
ke poca memoria tienes, recuerdo ke en otros foros de partidos de clubes mexicanos donde muchos de nosotros posteamos la falta de calidad del arbitraje, tu y algunos otros comentaban ke nos nos kejaramos, ke asi es la copa libertadores, y ahora por ser boca si tienen derecho a kejarse???
ke facil es cambiar de opinion cuando a uno le conviene.

luchomera
29th March 2008, 18:22
USA devora lo poco que queda de sudamerica mientras los hermanos pelean por una pelota :lol:

Cada uno interpreta la historia como le conviene; este carlitos se olvida de las miles de empresas españolas "devorando" sudamerica; pero bueno, va de sabio el muchacho maduro español..

luchomera
29th March 2008, 18:25
chilangon, segui inventando cosas amparadas en tu memoria parcial y defendiendo lo indefendible; los dos arbitrajes, tanto en chile como en argentina, fueron horribles y cambiaron los partidos, y esa no es labor de los arbitros..

Ase
30th March 2008, 01:01
USA devora lo poco que queda de sudamerica mientras los hermanos pelean por una pelota :lol:

Cada uno interpreta la historia como le conviene; este carlitos se olvida de las miles de empresas españolas "devorando" sudamerica; pero bueno, va de sabio el muchacho maduro español..

no soy español , tambien soy de boca y yo si se hablar de futbol sin insultar ;)

serrallo22
30th March 2008, 01:05
Pero te falta lo mas importante papá, ser argentino.

"Luchomera" sos un capo, vos solo contra toda la banda de giles y los seguis dejando mal.

[img width=425 height=366:425:366:77508d91ef]http://img87.imageshack.us/img87/7533/dibujokd0.png[/img:77508d91ef] (http://imageshack.us)

Ase
30th March 2008, 01:16
quien yo?... jeje

claudiquiq
30th March 2008, 04:12
manux tiene razon boca gano merecidamente como el colo lo hizo en santiago a parte el partido estubo buenisimo y perdimos dignamente con un rival mejor pero sin escondernos en el arco y alos weones que escriben puras weas cortenla que que ni ganas dan de comentar un partido sea chileno argentino boliviano etc..

Jaja tal cual, este pibe utiliza un idioma indígena...
mirá que se puede insultar con más clase.. conshetumaree jajaja que indio analfabeto!
Buen partido de Boca (aclaro no soy de boca) y puso todo para ganarlo y asi lo hizo. Con un boca tibio por ahi colo colo ganaba, pero la verdad boca fue a la guerra y lo tumbó.
Ah, el arbitro era el paraguayo Amarilla, hay alguna novedad de que es horrible el hdp?
Salu2

Si te refieres a ese "idioma indigena" lo mas probable que sea MAPUDUNGUN, y si tienes dudas preguntale a algun Mapuche argentino, si es que conoces alguno, ya que si no lo sabes ellos eran los dueños ancestrales de las tierras donde hoy en dia cagas y comes !....Simplemente reflejas tu bajo nivel y origen (lo mas probable de un refugiado europeo con una mano adelante y otra atras) para insultar y menospreciar sacando a luz la categorizacion de "indigena"....que pena das !

jpguevara
30th March 2008, 04:13
Pero te falta lo mas importante papá, ser argentino.

"Luchomera" sos un capo, vos solo contra toda la banda de giles y los seguis dejando mal.

[img width=425 height=366:425:366:223f859c19]http://img87.imageshack.us/img87/7533/dibujokd0.png[/img:223f859c19] (http://imageshack.us)

maldito xenofobo

eres un subnormal, por gente como tu este mundo está como está...

martinms92
30th March 2008, 07:41
Maltico Boca Jrs. nimodo...

tisbe_89
30th March 2008, 12:06
Me alegro por boca y por Palermo que siempre me ha gustado! =)

shermi
30th March 2008, 12:41
Tan agrandados esta gente de Boca, si juegan contra un equipo que con la venta del pase de Palacios lo compras por completo.

Mirense un poco al espejo, les tienen que traer a un "crack/pecho frio" por una millonada y endeudarse varios años para que puedan ganar algo.

ColoColo perdio el partido con los 2 cambios que realizo, es asi de sencillo. Ademas de que si Palacios no se "prende", hubiesen perdido igualmente.

Dentro de todo estubo lindo el partido, pero por ese gran plantel que tienen, esa gran "hinchada" que tienen que llevan 50 personas al estadio Monumental de Chile, y con esa imbatible Bombonera en Argentina... deberian hacer MUCHA diferencia con su localia. Cosa que no se refleja mucho.

Saludos

t mpomo
30th March 2008, 13:30
q roman q palacios cuando jugamos en el monumental esas dos plastas ni se vieron y argentinos cgones la vieron negra cuando hivamos 2-1 como siempre los cgones d boca ganan con cuea dediquense a perder plata con ese roman mira q vino a puro robar plata al gil culiao lo echaron cagando del villareal por que se creia estrella llego el mati fernandez y lo saco cagando awante colo-colo viva chile mierda
(alguien entendio algo de lo que puso el indio este aca?)
te quedas helado con lo que hay dando vueltas por ahi que hasta puedan prender un ordenador
larga la chicha mapuche vicioso que no te queda coco gil

Y tu q sos ??? Europeo ?? q huevonn mas idiota , creo q te faltan serias clases de historia antes de decirle indio , a alguien fijate donde estas parado , Imbecil ..

Volviendo el tema, creo q el echo de jugar en casa simepre es una desventaja para el equipo visitante ya q es mucha presion , creo q eso si colo colo fue mas q boca , ya q perdio 4.3 cosa q Boca se cago entero en chile . Ahora si boca gano el partido era lo menos q podia hacer ya q estaba en su cancha . Alfinal con roman o sin el boca siempre ha tenido buen equipo ,si jugaron con 10 , y ganaron debian hacerlo era su responsabilidad .

EL aprtido estuvo muy bueno , si colo colo no supo aprovechar la ventaja , alfinal dependio de colo colo q boca siguera ajaj q loko suena , pero asi es.

grande river ..
quien imbecil? tu viejo; que no saco el choto antes y ahora tenemos que leer las burradas que escribe un comechingon drogadicto con el pecho frio como vos.
te queres matar, sos gayina y chilena y tenes mucho frio brrrrrrrrrrrrrrrrrr...
che mapuche: tu cola cola se arreglo el culito ya? o ya aprendiste como se garcha sin una pija?
como te la mandamos guardar, muertoooooooooooooooooooooooooo
vamos Boca que hoy tenemos el partido mas importante del clausura. olimpo nos va a meter presion en el medio y va a tratar de crear confusion con pelotas aereas cruzadas; atento al doble cabezazo, caranta
ponga huevo huevo los xeneixes
saludos a olimpo, el unico rival que le sabe jugar a Boca con huevos.
que partidazo papa
vamos la familia xeneixe que nos vemos en la previa
y feliz domingo para todos!

rca1989
30th March 2008, 13:42
Grande Bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

t mpomo
30th March 2008, 13:52
Tan agrandados esta gente de Boca, si juegan contra un equipo que con la venta del pase de Palacios lo compras por completo.

Mirense un poco al espejo, les tienen que traer a un "crack/pecho frio" por una millonada y endeudarse varios años para que puedan ganar algo.

ColoColo perdio el partido con los 2 cambios que realizo, es asi de sencillo. Ademas de que si Palacios no se "prende", hubiesen perdido igualmente.

Dentro de todo estubo lindo el partido, pero por ese gran plantel que tienen, esa gran "hinchada" que tienen que llevan 50 personas al estadio Monumental de Chile, y con esa imbatible Bombonera en Argentina... deberian hacer MUCHA diferencia con su localia. Cosa que no se refleja mucho.

Saludos
shermi:
que frio vieja
Si no hicimos diferencia jugando con uno menos, remontando el partido dos veces (ni hablemos del regalo del paragua que te regalo orsai por gol), sin morel, paletta ni roman;
no tenes la mas puta idea de lo que decis por la envidia que se te mete cuando ves a uno grande en serio que te la manda guardar con un par de pelotas y vos todo puto comes carnaza por la cola
anda a dar marcha atras con uno mas que te gusta que te levantemos la pollera y te hagamos la raja
vos lo que necesitas es aprender algo de futbol antes de hablar; relevos, rotaciones, esquema defensivo movil, contrataque, verticales, actitud ganadora los 90 min, despliegue ofensivo en el area rival y mas que nada amplio dominio del partido con y sin posesion del esferico
asi se hace un campeon, shermi
lo que pasa es que con esos ojos frios no lo podes ver
y te queres matar
Como esta Bahia Blanca con la llegada del Campeon de America.

t mpomo
30th March 2008, 13:53
Grande Bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
PONGA HUEVO HUEVO LOS XENEIXES

luchomera
30th March 2008, 14:23
t mpomo fenomeno, vamos los xeneizes!!!!

t mpomo
30th March 2008, 14:42
t mpomo fenomeno, vamos los xeneizes!!!!
ese lucho fanatico descontrolado, partidazo hoy vieja...
vamos Boca carajo con esta banda loca que te siga a todas partes
"que esta tarde, cueste lo que cueste
esta tarde tenemos que ganar!!"
Saludos a la familia xeneixe repartida por el mundo (que no es otra cosa que una fiesta, pateando una balon que gira y gira, alegria de norte a sur)
Soy de Boca
vago y atorrante
fantasma puto
corres en todas partes

VINLANDER
30th March 2008, 14:53
Resumen musicalizado:

[flash width=425 height=350 loop=false:ddfe823868]http://www.youtube.com/v/GwSgMyCONwE[/flash:ddfe823868]

t mpomo
30th March 2008, 15:15
jajajaj boludos van a quedar fuera.... acuerdense no mas wuajajajaja...

vamos colocolo que rematamos con los 2 partidos de local... wuajajajaja
Jajaja fuera????
Boca no va a qdar fuera con tanta grandeza
Los q si van a qdar fuera son ustedes.

Pues a mí me parece que a Ud. Sr. moderador le falta un poco de moderación.

Saludos!
aristokles
volve a comer aceitunas al partenon que pateando columna dorica no se monta un picado
este moderador sabe de futbol vieja y tiene hecha una opinion. yo hablo porque te metiste con uno de Boca y a nosotros no nos gusta que nos toquen a la familia
me explico?
Esperamos que hayas pasado por aca a comentar lo que te produce cuando ves al mas grande hacer lo que solo Boca puede hacer: ganar merecidamente jugando bien y anotando tremendas pepazas al ritmo de una hinchada que no deja de alentar, gane o pierda le importa una mierda
Yo te sigo a todas partes a donde vas
cada vez te quiero mas
Bien el moderador sabiendo donde esta el futbol y no respondiendo la falta de respeto a los violentos
vamos xeneixe
con huevo vaya al afrente
que te lo pide toda tu gente
Una bandera que diga Roman Riquelme
y en toda la argentina comienza el carnaval

somalbo
30th March 2008, 20:07
che si lo ponen completo al partido

joyaaa

como ns ROBARON el partido a pesar de ke ganams

1: ns echan a monzon
2: gol fuera de juego
3: tendrian k haber sacado roja al menos a uno de ellos


info general: ningun ekipo chileno NINGUNO gano en la bombonera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y ganams kn uno de menos y sin roman !!!!!!!!!1



GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Con un equipo sin figuras descollantes, y golpeado por problemas internos, el Colo Colo más discreto de los últimos años, se paró de igual a igual con un Boca Juniors lleno de "figuras" infladas por la prensa, desordenado, desesperado y angustiado por vengar una herida dolorosa: la pérdida de un invicto a manos del mismo Colo Colo, que inapelablemente una semana antes le ganaba 2 goles por cero.

Aún así, jugando en la cancha de un supuesto "grande" de América y en su cara, Colo-Colo le anota 3 goles ... 3 goles que aunque duelan, los argentinos han sabido tapar con su verborrea y clásica subjetividad a la hora de analizar partidos. Dijeron que era un partido "sin importancia" para ellos, contra un equipo que no consideraban grande. Sin embargo, se jugaban la vida en cada pelota, corrieron como nunca, y terminaron recibiendo amarillas por hacer tiempo y pedir la hora ¡en su propio estadio!.

Más todavía, se han encargado de tapar una verdad del porte de un buque: si estos dos partidos jugados se trataran de una llave en octavos, cuartos, semis o hasta una final de copa, Boca hubiera quedado eliminado a manos de este Colo-Colo, más humilde que otros años, pero que aún así en el marcador general quedó arriba 5 a 4, y sin contar los goles de visita, que valen "doble".

Disfruten entonces, llenen portadas, invadan foros adversarios y jactense de una victoria en un partido "sin importancia" y contra un equipo "cualquiera", para luego llamarlo “triounfo histórico”.

Yo, sigo orgulloso y con el pecho hinchado por ser Colocolino y tener a toda la hinchada y equipo bostero con el trasero en las manos durante 135 minutos de fútbol. El resultado termina siendo una anécdota, pero en Argentina jamás se olvidarán del GRAN COLO COLO que le anota 5 goles a un Boca agrandado y hablador. Y lo pensarán dos veces antes de alzar la voz en contra del INDIO ARAUCANO, DEL CACIQUE DE LOS ANDES, DEL GUERRERO DEL FIN DEL MUNDO

DUBERLY
30th March 2008, 21:36
OK , BOQUENSES
PORQUE NO DEMOSTRARON HUEVOS EN LA FINAL DEL; ANO PASADO CON LANUS ... HIJOS DE PUTA , DONDE ESTABAN LOS HUEVOS CUANDO LANUS SE LOS COGIO ... JAJAJJA
ME DAN RISA POR QUE GANAN UN PARTIDO COMPLICADO Y SE CREEN LOS MEJORES DEL MUNDO ... COLO COLO LES GANO EN CHILE Y USTEDES ALLA ... LISTO EQUIPOS PAREJOS ...
AHORA MARADONA ES UN DROGO DE MIERDA ... VIERNES PASADO PALERMO HOLLYWOOD , MI AMIGO EN BARMAN Y DICE QUE ENTRABA LA BANO A MANDARSE COCA SEGURO ..., TODAVIA LO HACE ... ( GRAN JUGADOR PERO ESTA HASTA LAS MANOS CON LA COCA ... VIVE PARA ESO ))) , CON RESPECTO A ROMAN , ESTA VIEJO ...
PELLEGRINI LO BOTO DEL VILLAREAL .. LO QUE NO SIRVE SE BOTA ... ESCUCHASTE BOQUENSE .. ROMAN NO NOS SIRVE ... DECIA PELLEGRINI A LA AGENCIA EFE 22/08/2006 ...,,, NO TE ENSENO TU MADRE BOQUENSE PUTO ...
LO QUE NO SIRVE SE BOTA ...JAJAJAJAJJA
ROMAN QUE SE VAYA AL CAMPO A CUIDAR A LA VIEJA QUE PAL FUTBOL YA NO ANDA ....
GRANDE RIVERRRRRRRRRRRRR QUE ALEXIS LOS COJO CUANDO QUIERE ...( ACUERDENSE , SE PASO A CINCO Y PENAL ) ... DONDE ESTABAN LOS HUEVOS ... JAJAJAJAJAJA

DUBERLY
30th March 2008, 22:26
DODE PUEDO DESCARGAR EL PARTIDO COMPLETO..
EN CHILE COLO COLO LE DOY UN BAILE ...

EN ARGENTINA MAS PELEADO ..BIEN BOCA ESTAS PROGRESANDO ...PERO TU DEFENSA ES UNA MIERDA ...
ROMANNN ... QUE SE JUBILEE
Y DIEGO QUE ME VENDA UN GRAMO ..JAJAJA
AGUANTE LANUS ... Y SALUDOS DEL CAMPEONATO PASADO BOQUENSES SE ACUERDAN ...JAJAJ
EN LA ULTIMA FECHA TE QUERES MATAR ....AGUANTE SANCHEZ Y RIVER

edu20.
30th March 2008, 23:30
[quote="luchomera"]Colo colo demostró lo diminuto que es y BOCA JUNIORS lo enorme que es y los HUEVOS GIGANTES QUE TUVIMOS; jugamos mejor en la mierda chilena y fue baile en la bombonera, ruego a dios que nos encontremos con estos muertos mas adelante que es victoria asegurada, son muy malos y sobre todo demostraron que no tienen huevos; un regalo:


quote]
no fue baile y ademas recume cuanto quedo boca en Santiago piensa mejor lo que dices y se mas humilde

aristokles
31st March 2008, 01:05
jajajaj boludos van a quedar fuera.... acuerdense no mas wuajajajaja...

vamos colocolo que rematamos con los 2 partidos de local... wuajajajaja
Jajaja fuera????
Boca no va a qdar fuera con tanta grandeza
Los q si van a qdar fuera son ustedes.

Pues a mí me parece que a Ud. Sr. moderador le falta un poco de moderación.

Saludos!
aristokles
volve a comer aceitunas al partenon que pateando columna dorica no se monta un picado
este moderador sabe de futbol vieja y tiene hecha una opinion. yo hablo porque te metiste con uno de Boca y a nosotros no nos gusta que nos toquen a la familia
me explico?
Esperamos que hayas pasado por aca a comentar lo que te produce cuando ves al mas grande hacer lo que solo Boca puede hacer: ganar merecidamente jugando bien y anotando tremendas pepazas al ritmo de una hinchada que no deja de alentar, gane o pierda le importa una mierda
Yo te sigo a todas partes a donde vas
cada vez te quiero mas
Bien el moderador sabiendo donde esta el futbol y no respondiendo la falta de respeto a los violentos
vamos xeneixe
con huevo vaya al afrente
que te lo pide toda tu gente
Una bandera que diga Roman Riquelme
y en toda la argentina comienza el carnaval


jajaja, lo único que vale la pena comentar de tu post es ese precioso culito.

En todo caso, buena suerte y saludos a todos!

luchomera
31st March 2008, 04:02
perdiste chileno muerto, PERDISTE, ya fue el tema deja de escribir boludeces!!!

t mpomo
31st March 2008, 05:39
jajaja, lo único que vale la pena comentar de tu post es ese precioso culito.

En todo caso, buena suerte y saludos a todos![/quote]

no me digas que no esta para el crimen
hace unos anios atras salia con la piba
antes de dejarme me dijo:
"desafortunado en el amor...
afortunado en el juego"
Y sabes que? Tenia razon; Boca me iba a hacer el hombre mas feliz del mundo.
Es la primera vez que una mujer tenia razon en algo.
Y remato diciendome, mientras se ponia en 4 patas:
el morocho tiene hambre.
que mujer. pero todavia mejor, que equipo de futbol, papa!
y ahi empezo una historia de amor con el superfutbol
no como los cuentos chinos de estos chilenos patasucias que se la pasan tomando pisco capel, tocan dose las bolitas entre ellos, soniando que algun dia jugaran al futbol
chile
no te enteraste que el partido ya se acabo y perdiste mientras jugaste durante 70 minutos con un hombre de mas, salame? No sabes jugar al futbol chile; retirate. ya te lo habia dicho antes
Los que enganian a la pobre gente que se ahoga en su asquerosa ignorancia es la prensa mediatica que busca crear nuevos mitos y les hace creer a estos ilusos que tienen alguna chance en el horizonte deportivo (a las bochas tal vez colocolo) Y todos suenian con ganarle a Boca para llevarse un titular en un diario. O que Boca pierda...que me contas del granate, muerto? un apertura, un clausura? no me hagas reir infeliz. Nosotros ganamos las copas con las que vos todavia te meas en los calzones cuando sonias por la noche con tus vitrinas vacias, riverguenza puto
si no es en la cancha es afuera en alguna revistita de tirada semanal deportiva grafica para indiecitos adictos al pegamento, no va a faltar nunca el descerebrado que diga las pelotudeces que ya les leia a los chilenitos simpaticos estos mas arriba
Colocolo nos vemos mas adelante.
Indep'te...donde estas que no te veo?
Ra-sin club...lamentable
cuervo... o gallina? te delatan las plumas, puta
Quien viene a polentearme el club aca?
Soy de Boca y me la aguanto.
Aguante yo contra todo el mundo, al frente pecho la bala con un par de huevos, a lo boca
river das pena, dedicate a alquilar el frigomental asqueroso ese de estadio que tenes. vende los arcos que ya ni sabes lo que es el futbol muertooooooooooooooooooooooooooooo

aristokles
31st March 2008, 11:49
jajaja, en verdad una banda de once pelotudos te hace más feliz que un culito como aquél ?
bien por ti, jaja.

Saludos!

kbezz
31st March 2008, 12:13
OK , BOQUENSES
PORQUE NO DEMOSTRARON HUEVOS EN LA FINAL DEL; ANO PASADO CON LANUS ... HIJOS DE PUTA , DONDE ESTABAN LOS HUEVOS CUANDO LANUS SE LOS COGIO ... JAJAJJA
ME DAN RISA POR QUE GANAN UN PARTIDO COMPLICADO Y SE CREEN LOS MEJORES DEL MUNDO ... COLO COLO LES GANO EN CHILE Y USTEDES ALLA ... LISTO EQUIPOS PAREJOS ...
AHORA MARADONA ES UN DROGO DE MIERDA ... VIERNES PASADO PALERMO HOLLYWOOD , MI AMIGO EN BARMAN Y DICE QUE ENTRABA LA BANO A MANDARSE COCA SEGURO ..., TODAVIA LO HACE ... ( GRAN JUGADOR PERO ESTA HASTA LAS MANOS CON LA COCA ... VIVE PARA ESO ))) , CON RESPECTO A ROMAN , ESTA VIEJO ...
PELLEGRINI LO BOTO DEL VILLAREAL .. LO QUE NO SIRVE SE BOTA ... ESCUCHASTE BOQUENSE .. ROMAN NO NOS SIRVE ... DECIA PELLEGRINI A LA AGENCIA EFE 22/08/2006 ...,,, NO TE ENSENO TU MADRE BOQUENSE PUTO ...
LO QUE NO SIRVE SE BOTA ...JAJAJAJAJJA
ROMAN QUE SE VAYA AL CAMPO A CUIDAR A LA VIEJA QUE PAL FUTBOL YA NO ANDA ....
GRANDE RIVERRRRRRRRRRRRR QUE ALEXIS LOS COJO CUANDO QUIERE ...( ACUERDENSE , SE PASO A CINCO Y PENAL ) ... DONDE ESTABAN LOS HUEVOS ... JAJAJAJAJAJA


Chileno ustedes son todos unos fracasados, no pueden hablar de futbol, no ganaron nunca nada por que son un raza que da asco.
Y para hablar del mas grande primero te tenes que lavar la boca con lavandina, ya que no sabes lo que es que el mejor jugador del mundo sea de tu pais, bah no sabes lo que es tener ni siquiera un buen jugador ya que todos son unos perros.
Chileno no opines mas son lamentables

t mpomo
31st March 2008, 15:17
jajaja, en verdad una banda de once pelotudos te hace más feliz que un culito como aquél ?
bien por ti, jaja.

Saludos!

veni veni
canta conmigo
que un amigo vas a encontrar
y de la mano
de carlos ischia
todos la vuelta
vamos a dar

aristokles
31st March 2008, 17:32
Muy bien, jaja, estuve una vez en la cancha de boca:
sobrecogedor, sin duda.
Pero qué quieres, viejo, soy chileno, en el fondo el fútbol no me importa ni puede importarme.

Saludos!

t mpomo
31st March 2008, 17:58
Muy bien, jaja, estuve una vez en la cancha de boca:
sobrecogedor, sin duda.
Pero qué quieres, viejo, soy chileno, en el fondo el fútbol no me importa ni puede importarme.

Saludos!
aristokles
huaso mentiroso, te gusta el futbol pero mas te gusta ver a Boca y no se lo podes reconocer a nadie.
no te preocupes
hay chileno, peruano, boliviano, paraguayo que salta con Boca
no somos racistas
veni a ver a Boca cuando quieras pero no bardees, nos pone mal ver agitadores. Espero que en la Libertadores nos volvamos a encontrar asi nos podemos putear ya que nos conocemos y es mas, me gustaria que sea Boca el que lo deje afuera al indio y ya para ese entonces te sientas parte de la gloriosa hinchada de Boca.
una ultima:
devuelvan a la pampita,
salvajes
dale bo dale bo dale boca dale boooooooooooo

psycho1060
31st March 2008, 18:29
que partidaso

aristokles
31st March 2008, 18:37
Lee con más atención, que no dije que no me gustara el fútbol, sino que no me importa. No es lo mismo. Es decir, si mañana se abolieran todas las competiciones futbolísticas en el mundo, mi vida seguiría siendo la misma.
Por eso me lo tomo con buen humor, en verdad, aunque no lo creas. Y además tampoco vengo aquí como agitador, que ya los hay de sobra en los foros, sino sólo a reirme de la estupidez, aun a riesgo de ponerme yo también en ridículo.
Así que no pasa nada, gana la copa y sé feliz, y a Pampita si la quieres de vuelta, ven a buscarla.

Saludos!

t mpomo
31st March 2008, 22:27
aristokles
no tenes una idea el craso error fantasmal que acabas de cometer
como vas a decir que el futbol no te importa?
vos que tenes contra el futbol?
o sera algun recuerdo amargo del 62, o las faltas de respeto de muchos de tus jugadores que le negaron de acceder a competeciones internacionales por conducta improcedente a tu seleccion?
Que lo tomes esto con humor me parece ahora insolente; siendote sincero, por la conducta que la seleccion chilena ha tenido durante su historia. Tal vez debieras hacer un poco de la practica del revisionismo deportivo y si el futbol no te interesa, siendo esta una pagina de futbol, y habiendo la seleccion de Chile sido finalmente acusada y encontrada culpable y condenada por haber tratado de sacar ventaja con un comportamiento antideportivo improcedente te invito a que reveas tus opiniones.
Acerca de la Copa Libertadores te digo que efectivamente va a volver a nuestras manos como ya lo fue en otras 6 ediciones anteriores
y a la pampita me la voy a traer de vuelta a patadas en el culo por negra zumbona que le fue a entregar el rabo a un chileno tramposo que va corriendo los mojones de division en la zona no delimitada de altas cumbres
A ver si a esta altura del partido vamos a tolerar exageradas insolencias de desinteres por algo que es mucho mas serio que la vida o la muerte; esto es futbol.

...que esta noche tenemos que ganar

pitcher74
31st March 2008, 22:32
pppfffffffff van a quedar fuera boludos... wuajajajaa

t mpomo
1st April 2008, 00:22
pppfffffffff van a quedar fuera boludos... wuajajajaa
el que se va a quedar afuera sos vos, ganso

aristokles
1st April 2008, 11:45
En primer lugar, no tengo nada contra el fútbol, es sin duda el deporte más lindo y emocionante del mundo. Lo que no puedo tolerar son los excesos y desvaríos de aquellos que quisieran encubrir y disimular la vacía precariedad de su propia existencia bajo los “deslumbrantes” éxitos de un club deportivo, sea éste del país que fuere. Por eso no me importa el fútbol, es decir, el fútbol no decide en absoluto, de ninguna manera, sobre mi propia pequeñez o mi propia grandeza, sobre la pobreza o riqueza de mi propia existencia humana. Por eso tampoco me concierne directamente la vergonzosa conducta de las selecciones chilenas, a la que apelas, la cual por cierto no apruebo en absoluto, sino que me avergüenza sobremanera, tanto como cualquier otro acto reprobable de cualquier otro de mis compatriotas. Sin embargo, los únicos responsables son en cada caso ellos mismos, y nadie más, y esto vale tanto para las derrotas como para los triunfos, para la gloria como para la deshonra.
Y finalmente, ya que quieres hablar de seriedad, estimado, quizás la verdadera, la única y la más grave insolencia y desmesura aquí es la de pretender reducir toda la seriedad de la existencia humana, la “vida y la muerte” como dices, al “fútbol”. Admiro tu pasión, pero mi desinterés por el fútbol no significa pura indiferencia, sino sólo que mi pasión se orienta en otra dirección.
Por lo demás, tienes toda la razón en que mis comentarios sobran en un foro de fútbol. Pero mientras me sigas dando bola, yo te seguiré respondiendo, aunque sea sólo para seguir viendo ese lindo culito.

Saludos y suerte para esta noche!

t mpomo
1st April 2008, 14:45
Sin embargo, los únicos responsables son en cada caso ellos mismos, y nadie más

aristokles;
Cada individuo, en su uniquidad humana, es producto de la interaccion con la sociedad que lo rodea; que lo forma y lo condena; o lo consiente...
No se puede culpar a un componente si lo que esta mal es la sociedad que no lo ayuda a crecer y a desenvolverse en un ambito de seguridad y autoconfianza.
Yo que vos, primero, seguiria yendo a la Bombonera y trataria de inmiscuirme en los asuntos de envergadura como son la rotacion para los dos frentes, los relevos en el mediocampo y la lesion de Roman. El finde, comete un chori mariposa de esos radioactivos que venden a la entrada de la cancha con mucho chimichurri, te compras un trapo (las camisetas salen a buen precio tambien) todo hecho por unas peruanitaas muy buena gente. Antes de subirte al 168 te compras 2 cajitas de perle blanco y le echas adentro 10 rohypnol y te volves todo sacado con el trapo colgado de la ventanilla puteando al primero que se te cruce, cuando llegues a Nunez prepara el guante que ahi vas a soltar cachetazo a 4 manos y bosear gayina puta asquerosa, te recomiendo pegar sin discrecion por la zona de Belgrano. Guarda con los pibes de defensores de todas maneras que son banda y andan siempre buscando ronia. Con el cartero todo bien, paran en cabildo y son amigos. Ahi bajas y te fumas uno rico. Ojo al secuestro del trapo, que hay mucha porqueria dando vuelta por esa zona.
Despues volves a casa y le decis a la Pampita que me deje de tirar la goma.
Y si queres para terminar la noche te sacudis el cachimbo mirandole el culo a mi ex en rojadirecta.
Ah, me olvidaba; despues podemos ver futbol de primera por aca (mirands1983 se manda unos posts que te quedas helado) mientras Pampita me sigue comiendo el mazo para bajar el chato ese y nos tomamos una Quilmes bien fria en honor a la goleada al taladro.
Una ultima cosa; no te tomes la vida tan en serio; debe ser una mierda ser chileno, pero hay cosas que uno no puede elejir. Animo! todavia te podes hacer de Boca y devolvernos a la Pampita por las buenas
devuelvan las nativas comechingones ladrones

aristokles
1st April 2008, 16:42
Es gracioso cómo hoy en día se pretende explicar todo en términos de la “interacción del individuo y la sociedad”. Dejando de lado que en la mayoría de los casos no se tiene ninguna noción clara ni consistente acerca de lo que puedan ser ambas cosas, y tanto menos de su correlación, ¿y dónde quedaría entonces el rol de la libertad? ¿O es ella también una pura palabra? El asesino, el ladrón, el corrupto ¿es culpable o una víctima de la sociedad? Yo sospecho que toda esta verborrea de sociólogos se sustenta en una profunda falta de pensamiento sobre qué es el hombre mismo.
Pero no te quiero aburrir con asuntos de tan poca “envergadura”, en comparación con la lesión de Román.
Gracias por esa pintoresca descripción de la preparación a un clásico, jaja, muy ilustrativa.
Y por último, qué más quisiera yo que tuvieses razón en aquello de que los chilenos se toman “la vida tan en serio” – sea esto o no una mierda, dejémoslo al menos abierto como pregunta –, pero me temo que no es el caso. En lo que sí aciertas, a sabiendas o no, es en que la seriedad con que vives tu vida no es algo que se pueda elegir, y es siempre y necesariamente un fardo duro de sobrellevar (una “mierda”, como dices tú), pero al fin y al cabo alguien, aunque sean pocos, debe resguardar y cargar con la gravedad de lo humano, para que la gran mayoría pueda divertirse y disiparse despreocupadamente en lo inesencial.

Saludos, y por cierto una cosa más, eso de que ese culito pasó por tus armas, no te lo crees ni tú, jaja.

toni ct
1st April 2008, 17:03
perdiste chileno muerto, PERDISTE, ya fue el tema deja de escribir boludeces!!!

boca tambien `perdio alli...asi que no saques tanto pecho...

t mpomo
1st April 2008, 17:41
Pasando al problema que lo aqueja al companiero rojodirecto aristokles acerca de la metafisica del ser y su emancipacion de las gruesas cadenas que lo aprisionan
dejame ser el que te diga que antes se deberia resolver el asunto de la insolvencia de la deuda externa de los paises tercermundistas, o "en vias de desarrollo", frente al ente internacional que le creo (FMI/Banco Mundial) la primigenia deuda, en sus comienzos promoviendo gobiernos tiranos (Arg, Bra, Chi, Paraguay, Colombia, Venezuela, y Centroamerica toda) o simplemente instaurando dictaduras que defendian a las oligarquias y viceversa.
'Democracia' antes que 'hombre' deberia ser analizada a fondo para entender que es lo que percibimos como derechos y responsabilidades del individuo que compone este grupo social y algun dia suenie practicarla. Hago hincapie en esto ya que el mal fue la mentira impiadosa que se le dijo al
pueblo cuando por democracia entendiese igualdad y debiera haber constatado conciencia de clase.
Ultimamente, esto desemboca en la triste guerra de clases que nos separa en la misma idea que tenia como proposito original unirnos.
"Si los mierda tuviera valor los pobres no tendrian culo"
Ahora, a manera de fe de erratas, o de confesion, debo informarle a los lectores rojodirectos que ha habido un error de impresion;
lo que quise poner era mi pija en el culito y no como se mal entendio que efectivamente el que aqui escribe habia consumado el perverso acto contranatura con la chica de la foto, la cual desconozco pero no por eso dejaria de entrarle por cada uno de sus hermosos orificios si me diera la oportunidad.
Te quedaste contento ahora aristokles de los huevos que me dejaste sin el culito y sin la Pampita?
Como corolario al axioma anterior podriamos deducir:
"Si la mierda tuviera valor, los pobres no tendrian culo ni Pampa para cagarla"

t mpomo
1st April 2008, 17:54
perdiste chileno muerto, PERDISTE, ya fue el tema deja de escribir boludeces!!!

boca tambien `perdio alli...asi que no saques tanto pecho...
toni gato
para hablar de boca tenes que ganarle antes, no haber sido el que durante mas tiempo perdio en la unica final intercontinental que los vio en su historial (durante 79min perdiste, amargoooooooo)
como los cojio martin que todavia te duele el orto 8 anios despues
Makelele sigue viendo la sombra de Riquelme y se caga encima
toni no aparezcas mas
das asco
dale Boca

toni ct
1st April 2008, 18:06
perdiste chileno muerto, PERDISTE, ya fue el tema deja de escribir boludeces!!!

boca tambien `perdio alli...asi que no saques tanto pecho...
toni gato
para hablar de boca tenes que ganarle antes, no haber sido el que durante mas tiempo perdio en la unica final intercontinental que los vio en su historial (durante 79min perdiste, amargoooooooo)
como los cojio martin que todavia te duele el orto 8 anios despues
Makelele sigue viendo la sombra de Riquelme y se caga encima
toni no aparezcas mas
das asco
dale Boca

aqui quien da asco seras tu mamon,yo opino y digo la verdad,no como vosotros que solo sabeis insultar,a ver si vais aprendiendo a escribir ,solo sabeis insultar... :twisted:

el futbol no se vive de pasado,sino de presente,eso es lo que os pasa a vosotros,este año os vais a comer una mierda y gorda...

vosotros no veis la realidad,solo sabeis insultar nada mas...si digo que boca tiene una maa defensa,eso es malo? pork se me insulta,pork...solo opino,esto es un foro...que pasa no sabeis reconocer lo que esta mal y lo que no,vayan quitandose la benda,boca es una banda...

aristokles
1st April 2008, 18:17
Jajajaja, sí, estimado, me he quedado muy contento, pero no por cierto por haberte dejado sin culito y sin Pampita, lo que nunca fue mi intención, sino por haberte oído decir palabras nobles y sensatas, más allá de todo fanatismo futbolero. Por consiguiente, no te hago perder más el tiempo, pero no sin antes hacerte una pequeña pregunta: ¿cómo podríamos llegar a conocer qué es la democracia sin saber de antemano y de manera suficiente qué es la política? ¿Y cómo sabríamos qué es la política sin saber qué es la POLIS, es decir, la comunidad de los hombres? Y, en definitiva, ¿cómo sería posible un conocimiento de la comunidad o sociedad humana sin una comprensión previa de qué es el hombre mismo? Y quizás la cosa no acabe ahí …

Saludos y buena suerte!

t mpomo
1st April 2008, 18:20
perdiste chileno muerto, PERDISTE, ya fue el tema deja de escribir boludeces!!!

boca tambien `perdio alli...asi que no saques tanto pecho...
toni gato
para hablar de boca tenes que ganarle antes, no haber sido el que durante mas tiempo perdio en la unica final intercontinental que los vio en su historial (durante 79min perdiste, amargoooooooo)
como los cojio martin que todavia te duele el orto 8 anios despues
Makelele sigue viendo la sombra de Riquelme y se caga encima
toni no aparezcas mas
das asco
dale Boca

aqui quien da asco seras tu mamon,yo opino y digo la verdad,no como vosotros que solo sabeis insultar,a ver si vais aprendiendo a escribir ,solo sabeis insultar... :twisted:

el futbol no se vive de pasado,sino de presente,eso es lo que os pasa a vosotros,este año os vais a comer una mierda y gorda...

vosotros no veis la realidad,solo sabeis insultar nada mas...si digo que boca tiene una maa defensa,eso es malo? pork se me insulta,pork...solo opino,esto es un foro...que pasa no sabeis reconocer lo que esta mal y lo que no,vayan quitandose la benda,boca es una banda...
venda, cabeza
no sabes ni escribir
para que mierda naciste castizo si sos mas bruto que un arado toni sorete?
y la mierda te la vas a comer vos festejando una liga chota como el anio pasado...parecia que habian ganado algo serio
tambien lo van a echar a schuster despues?
Y que sepas que no sos bienvenido en los foros de Boca
pescado

luchomera
1st April 2008, 23:17
tony "el triste", tu vida es muy aburrida, nos necesitas; necesitas venir aca y leer "gallego puto", "te garchamos en japón" , "acordate de martín", "madrid=teatro boca=futbol", mira que el no echar un polvo nunca al final te va a hacer mierda.

Fijate que este tema se había convertido en una charla filosófica entre dos compañeros y vos que extrañabas las puteadas te metiste una vez más a buscar esa verga que tanto necesitas cada día.

Tony el re puto, te lo dije muchas veces, no sabes nada de futbol; tu super equipo que invierte 100 millones de euros al año en "fichajes" va camino de conseguir su segunda liga en los últimos 5 años; por ejemplo, te quedaste dormido y perdiste con una lamentable roma en champions que hoy mismo se comió 2 de local con el manchester; te eliminó el mallorca en Copa ganandote en la isla y en la verguenza de bernabeu helado; y la liga de broma donde el villareal es segundo (pensaste en que puesto estaría el submarino en la premier por ejemplo?) todavía no la ganaste.

Nosotros somos los actuales campeones continentales y todos los años desde el 98 ganamos algún titulo importante, por lo menos uno, por lo general es más. Como vos decis tony el futbol se vive del presente y el tuyo es mucho mas negro que el nuestro, sacate la benda de los ojos de marca y as.

El mandril es el equipo del mundo que más vive del pasado, sin las 6 copas de europa en blanco y negro, entrando a los torneos en octavos y jugando finales de chiste con el eintracht frankfurt, no existen.

Deja de decir pelotudeces y como el dijo el crack que t mpoma no sos bienvenido a los temas de BOCA!!!

claudiquiq
4th April 2008, 23:00
Boca es equipo de jugadores con dudosa sexualidad a travez de su historia :

Diego
Cani
Carlitos
Monita Montoya
Negra Gamboa
Palerma
"Romi"
..etc

y quien sabe cuanto comportamiento anormal en el vestuario.

chipi barijho
5th April 2008, 01:08
la verdad que de bosta se pueden decir muchas cosas (que son todos bolivianos, etc) pero en lo futbolistico, en los ultimos 10 anios no tiene competencia

pablo gajardo acuña
5th April 2008, 02:11
:lol: los tubimos con los pantalones abajo , que susto pasaron ya les vamos a dar su cuota :lol:

comodus
5th April 2008, 22:35
Boca es equipo de jugadores con dudosa sexualidad a travez de su historia :

Diego
Cani
Carlitos
Monita Montoya
Negra Gamboa
Palerma
"Romi"
..etc

y quien sabe cuanto comportamiento anormal en el vestuario.

jajajajja