PDA

View Full Version : Copa Libertarores: Cúcuta - Chivas (27-03-2008)



nyko05
28th March 2008, 06:59
[flash width=420 height=324 loop=false:9c08ec51af]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/Wcl5iMEI9lvnz7QmjHcT/mov/1[/flash:9c08ec51af]

caballerogato
28th March 2008, 10:09
Mal por chivas!!!, una pena, si no gana sus dos partidos restantes, esta practicamente eliminado...

Saludos!!

Jocelbarto
28th March 2008, 12:24
que festejo tan raro.
Cucuta demuestra que esta para cosas grandes
lo demostro en la libertadores pasadas, su primera, llegando a semis

psycho1060
28th March 2008, 16:09
Que bueno para mi pais. Cucuta al final!

blueteam
28th March 2008, 18:33
Chivas intento pero no pudo y al final se lleva un resultado negativo d colombia.
Cucuta se para muy bien n l campo aunq no son tan tecnicos son muy buenos en la marca eso si

chucho619
28th March 2008, 18:54
Que mal para mis chivas que propusieron todo el partido y como siempre se les complican los equipos que se quedan enserados a tras y en un solo error de partido los mataron nimodo asi es el futbol. Pero lo ultimo que muere son las esperansas. Falta todavia.

blueteam
28th March 2008, 21:47
Yo confío en que Chivas logrará ese pase a la siguiente ronda, por el plantel por la ganaz por todo.

Yesso
28th March 2008, 22:29
Las chivas quedan eliminadas, ponganle la firma y se acordaran de mi.

Los manitos creen que, por que son uno de los mejores en centro america, pueden ganar a donde van... el futbol es de 11 contra 11 y hay muchas formas de verlo y de jugarlo.

mexman
29th March 2008, 03:08
Las chivas quedan eliminadas, ponganle la firma y se acordaran de mi.

Los manitos creen que, por que son uno de los mejores en centro america, pueden ganar a donde van... el futbol es de 11 contra 11 y hay muchas formas de verlo y de jugarlo.

Estoy contigo, no le van a ganar a santos y de visita contra el equipo de bolivia digo que empatan como en la liga que solo de local ganan las chivitas.

chilangon
29th March 2008, 05:58
Las chivas quedan eliminadas, ponganle la firma y se acordaran de mi.

Los manitos creen que, por que son uno de los mejores en centro america, pueden ganar a donde van... el futbol es de 11 contra 11 y hay muchas formas de verlo y de jugarlo.
por eso llegaron a 2 veces consecutivas a semis d ela libertadores. poca memoria de la gente.

chilangon
29th March 2008, 06:00
ojala algun colombiano me pueda decir como es ke este ekipo esta en el lugar numero 13 de su liga y en libertadores anda jugando ten bien(sobre todo en defensa).

Darkusanagi
29th March 2008, 06:05
ojala algun colombiano me pueda decir como es ke este ekipo esta en el lugar numero 13 de su liga y en libertadores anda jugando ten bien(sobre todo en defensa).

es que el Cucuta antes q iniciara el torneo colombiano cambio de tecnico... entonces este hasta que se acoplo duro como 5 partidos sin ganar, con Chivas fue que se destapo ganando, y ganando bien...

Un saludo, y enhorabuena por el Cucuta!!!

chilangon
29th March 2008, 06:09
ojala algun colombiano me pueda decir como es ke este ekipo esta en el lugar numero 13 de su liga y en libertadores anda jugando ten bien(sobre todo en defensa).

es que el Cucuta antes q iniciara el torneo colombiano cambio de tecnico... entonces este hasta que se acoplo duro como 5 partidos sin ganar, con Chivas fue que se destapo ganando, y ganando bien...

Un saludo, y enhorabuena por el Cucuta!!!
aaa ke bien por ellos, pues este cucuta le van bien los ekipos mexicanos, primero el repason ke le dio al toluca y ahora con chivas.
saludos y gracias por la informacion. 8)

Yesso
29th March 2008, 14:37
No llores tanto Chilangon, No vivas de tanta memoria. En el futbol lo que realmente importa es el presente. Con la historia no se ganan titulos en ninguna parte del mundo, que yo me acuerde. Ademas para refrescar memoria, cada partido de futbol es diferente. No hay explicacion por que en un torneo un equipo juega diferente a como juega en otro torneo. Esto es futbol, los partidos se planean, pero cuando estas en el campo las cosas pueden cambiar, eso lo sabe todo mundo.
Saludos.

pabitoz
29th March 2008, 15:59
Las chivas quedan eliminadas, ponganle la firma y se acordaran de mi.

Los manitos creen que, por que son uno de los mejores en centro america, pueden ganar a donde van... el futbol es de 11 contra 11 y hay muchas formas de verlo y de jugarlo.
por eso llegaron a 2 veces consecutivas a semis d ela libertadores. poca memoria de la gente.

No llores tanto Chilangon, No vivas de tanta memoria. En el futbol lo que realmente importa es el presente. Con la historia no se ganan titulos en ninguna parte del mundo, que yo me acuerde. Ademas para refrescar memoria, cada partido de futbol es diferente. No hay explicacion por que en un torneo un equipo juega diferente a como juega en otro torneo. Esto es futbol, los partidos se planean, pero cuando estas en el campo las cosas pueden cambiar, eso lo sabe todo mundo.
Saludos.

Jajaja, Cuál es tu problema con que los fans de Chivas mantenga una actitud positiva? Si nadie se quejó del resultado ni menospreció al Cucutá. A que vienen todos estos comentarios nefastos? Tu solo es el que hace menos a tu futbol. Te equivocas de foro.

Yesso
29th March 2008, 22:03
Hombre pabitoz, nunca he insultado a nadie en este foro y nunca lo hare. No entiendo eso de comentarios nefastos, estoy apoyando el futbol y ni estoy con el cucuta ni encontra de chivas (que me parece que es un muy buen equipo). En mi comentario anterior hablo de futbol como lo hago siempre. Si te sentiste mal por mi comentario, me disculpo por que no era intencion. Mejor calmate compadre.
Saludos

martinms92
30th March 2008, 08:29
Mis Pobres Chivas, pero ahh, ya nos vamos a recuperar..

VINLANDER
30th March 2008, 15:59
Resumen complementario:

[flash width=425 height=350 loop=false:f2fa2bf932]http://www.youtube.com/v/c_hC79wL9Mk[/flash:f2fa2bf932]

cnoton
2nd April 2008, 11:20
Un baile de Cucuta. Matias Urbano jugo en Chile y no era ninguna maravilla. Ahora en Colombia las hace todas...