PDA

View Full Version : Video de Crisitano Ronaldo



svenvath
28th March 2008, 19:53
[flash width=450 height=350 loop=false:e0e00f5831]http://es.youtube.com/watch?v=M2NbOt6acNI[/flash:e0e00f5831]

vidal_mlg_rma
1st April 2008, 18:42
de la red es mejor ke ronaldo

oskarcron
1st April 2008, 20:04
de la red es mejor ke ronaldo

sí tío,sí.

daX-real
1st April 2008, 21:11
de la red es mejor ke ronaldo

sí tío,sí.Yo tmb soy mejor qe el :D :D :D

Qe fuma la gente aqi?? :shock: :shock: :shock:

blueteam
2nd April 2008, 00:33
de la red es mejor ke ronaldoahorita no hay nadie mejor que cristiano ronaldo ehhh

svenvath
2nd April 2008, 15:26
Para eso balboa de tirarnos a la piscina de cabeza :)

mamerto
2nd April 2008, 18:47
Es un jugador con una tecnica impresionate, tambien con mucha potencia.. ....lo unico que le critico es que tendria que pasar mas la pelota...
abrazO-

cerezo07
2nd April 2008, 20:28
todavia le falta para ser el mejor jugador

EMA_25
3rd April 2008, 14:37
yo creo que en este momento es el mejor del mundo sn lugar aduda y el el que mas desequilibra en el uno contra uno sin lugar a duda este añi ganara el bolon de oro

svenvath
4th April 2008, 15:32
Quizas ahora sea el mejor pero que nadie se olvide de la edad de Messi

guele
4th April 2008, 16:39
Es un jugador con una tecnica impresionate, tambien con mucha potencia.. ....lo unico que le critico es que tendria que pasar mas la pelota...
abrazO-
pa que sepas que en el último partido de liga el manchester gano 4-0 al aston villa,ronaldo 1 gol y 3 ASISTENCIAS :wink:

LuiSa0
4th April 2008, 16:56
el mejor del munod en estos momentos!!!! :lol:

Zizo man
4th April 2008, 19:38
para mi C.Ronaldo es uno de los mejores del mundo , y me encantaria que juegue con el barcelona y con Messi

svenvath
5th April 2008, 13:21
para mi C.Ronaldo es uno de los mejores del mundo , y me encantaria que juegue con el barcelona y con Messi

+1 y +10, que pasada verlos juntos

carpobrotus
7th April 2008, 12:43
todavia le falta para ser el mejor jugador

más aún? es el mejor jugador de la historia, que más quieres que haga para demostrarlo? esta temporada ha marcado 37 goles en 39 partidos, la temporada pasada ya marcó 19 goles en liga y este año de momento en liga tiene 27 goles. Asistencias hace todas las que quiere, regatea como nadie. El mejor jugador que he visto

elclanch
22nd April 2008, 14:25
por favor alguien me dice cmo se llama la segunda cancion del video?¿?¿?GRACIAS

svenvath
22nd April 2008, 14:56
por favor alguien me dice cmo se llama la segunda cancion del video?¿?¿?GRACIAS

Moby it´s rain again, soy muy malo con los videos pero de la musica siempre me pregutan :)

Saludos!

zorrodenuevecolas
22nd April 2008, 17:34
Aora mismo para mi el mejor jugador, pero espero que falle en los ultimos partidos de premier y tambien contra el Barça

narky
22nd April 2008, 19:03
NO hay nadie mejor del mundo. FERDINAND Es mejor defensa que C.RONALDO, CASILLAS MEJOR PORTERO...
Eso si, el mejor extremo del mundo seguro. Ademas de que es el mas completo, Velocidad, regate, tecnica, GOL, juego raso, juego aereo, pierna derecha, pierna izquierda, extrerior, Pontencia de tiro, precision, interior exterior del pie. Que mas se puede pedir??

Er_Lrenzo
23rd April 2008, 15:15
c. ronaldo-------------->es el puto amo digan lo ke digan

svenvath
3rd May 2008, 20:11
c. ronaldo-------------->es el puto amo digan lo ke digan


Con Messi :wink:

her_tango
3rd May 2008, 21:38
todavia le falta para ser el mejor jugador

más aún? es el mejor jugador de la historia, que más quieres que haga para demostrarlo? ... El mejor jugador que he visto

Bien aclarado lo ultimo, es el mejor jugador que viste, pero para decir que es el mejor de la "historia"... bueno... dale tiempo... para mi es el mejor en la actualidad, pero en la historia hubo mejores...

TANGO

svenvath
9th June 2008, 12:38
La verdad que a raiz del video de ronaldo poco más se puede poner

kalixa
9th June 2008, 22:15
``de la red es mejor ke ronaldo´´
Yo tengo un primo que se llama felipito el novamas y es mejor ke cristiano ronaldo jugando al Trivial.
jajajaja y tu dics ke dela red es mejor ke cristiano ronaldo jajajja eso es como si yo dijera k el hijo de franciskete el petardo es mejor k messi.Anda io jubilate y comprate un poni con frenos de mano

svenvath
15th July 2008, 18:42
``de la red es mejor ke ronaldo´´
Yo tengo un primo que se llama felipito el novamas y es mejor ke cristiano ronaldo jugando al Trivial.
jajajaja y tu dics ke dela red es mejor ke cristiano ronaldo jajajja eso es como si yo dijera k el hijo de franciskete el petardo es mejor k messi.Anda io jubilate y comprate un poni con frenos de mano

eso no pero messi si :wink: