PDA

View Full Version : Escocia Scottish League: FC Rangers - Celtic 29/03/08



kehl
29th March 2008, 15:20
[flash width=420 height=324 loop=false:32c9b82be5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/tjBzCSzQo7333ZEhWgZ9/mov/1[/flash:32c9b82be5]
45' 1-0 Kevin Thomson [Rangers]

FINAL

deividvv
29th March 2008, 16:43
Final 1-0. Que pena el Celtic me parece que este año la liga tiene color azul. A ver si este verano se fichan defensas en condiciones y un delantero decente que acompañe a Veneegoor porque Samaras y McDonnals son unos paquetes.

moska
29th March 2008, 17:00
Que palo para el Celtic :cry:
De todas maneras no está todo perdido todavía. Tienen que volver a jugar dos veces más en Parkhead. Veremos que pasa entonces...

nakamura_25
29th March 2008, 19:02
Final 1-0. Que pena el Celtic me parece que este año la liga tiene color azul. A ver si este verano se fichan defensas en condiciones y un delantero decente que acompañe a Veneegoor porque Samaras y McDonnals son unos paquetes.

hombre, McDonald hizo 26 goles, que mas quieres pedir ...

you´ll never walk alone
29th March 2008, 19:24
si no fuera por Mc Donald el Celtic estaría tercero o cuarto o, incluso, más abajo.
Mc Donald mete muchos goles

nakamura_25
29th March 2008, 19:40
yo creo que si sale con vennegoor y samaras hay una delantera muy estática, sobretodo por el holandés

deividvv
29th March 2008, 20:41
A mi McDonnals me parece un jugador muy mediocre, puede meter todos los goles que quiera (en la SPL meto goles hasta yo) pero ¿cuántos ha metido en partidos realmente importantes?. Yo quiero decir que fichen a un delantero del nivel de Venegoor (tipo Larsson en su día), porque así (y con defensas de verdad claro) pueden llegar lejos en Europa y ganar de calle la liga todos los años, todavía no entiendo cómo vendieron a Miller al Derby Country. Pero bueno cada uno piensa como quiere. Debe fijarse en jugadores de ligas más potentes como la holandesa, alemana, francesa, etc. y no en la liga escocesa que salvando a los dos de siempre es muy mediocre.

jpguevara
29th March 2008, 20:59
vamos rangers!

nakamura_25
29th March 2008, 21:16
A mi McDonnals me parece un jugador muy mediocre, puede meter todos los goles que quiera (en la SPL meto goles hasta yo) pero ¿cuántos ha metido en partidos realmente importantes?. Yo quiero decir que fichen a un delantero del nivel de Venegoor (tipo Larsson en su día), porque así (y con defensas de verdad claro) pueden llegar lejos en Europa y ganar de calle la liga todos los años, todavía no entiendo cómo vendieron a Miller al Derby Country. Pero bueno cada uno piensa como quiere. Debe fijarse en jugadores de ligas más potentes como la holandesa, alemana, francesa, etc. y no en la liga escocesa que salvando a los dos de siempre es muy mediocre.

eso tambien es verdad

zakaa82
30th March 2008, 05:24
A mi McDonnals me parece un jugador muy mediocre, puede meter todos los goles que quiera (en la SPL meto goles hasta yo) pero ¿cuántos ha metido en partidos realmente importantes?. Yo quiero decir que fichen a un delantero del nivel de Venegoor (tipo Larsson en su día), porque así (y con defensas de verdad claro) pueden llegar lejos en Europa y ganar de calle la liga todos los años, todavía no entiendo cómo vendieron a Miller al Derby Country. Pero bueno cada uno piensa como quiere. Debe fijarse en jugadores de ligas más potentes como la holandesa, alemana, francesa, etc. y no en la liga escocesa que salvando a los dos de siempre es muy mediocre.

eso tambien es verdad

A lo mejor teneis razon pero el ambiente en los campos escoceses es buenissimo , el publico un 10 !!!

martinms92
30th March 2008, 08:38
Vaya, gano el Rangers, lastima por los Celtics...