PDA

View Full Version : Final Copa de la Ligua (Francia) Lens - Paris-SG (29.3.08)



sorka
29th March 2008, 22:57
[flash width=388 height=315 loop=false:c87808fe52]http://www.dailymotion.com/swf/x4w41b&v3=1&related=1[/flash:c87808fe52]
0-1 Pauleta (19')

[flash width=388 height=315 loop=false:c87808fe52]http://www.dailymotion.com/swf/x4w4po&v3=1&related=1[/flash:c87808fe52]
1-1 Carriere (52')

[flash width=388 height=315 loop=false:c87808fe52]http://www.dailymotion.com/swf/x4w5b7&v3=1&related=1[/flash:c87808fe52]
1-2 Mendy (90'+4) (pen)


PARIS gana la copa de la liga (Francia)

FT

DeViLoT
30th March 2008, 00:27
Buen gol, sí señor, sorprende al portero.

g119129
30th March 2008, 00:37
Final, 2-1 para el PSG.
Pero que robo, penalti de regalo en el min. 92 !

kehl
30th March 2008, 01:14
[flash width=425 height=350 loop=false:7048683d92]http://www.youtube.com/watch?v=jkhmVTUZ_Pk[/flash:7048683d92]
19' 0-1 Pedro Pauleta [Paris SG]

[flash width=425 height=350 loop=false:7048683d92]http://www.youtube.com/watch?v=2OlQzkrLobU[/flash:7048683d92]
52' 1-1 Eric Carriere [Lens]

[flash width=425 height=350 loop=false:7048683d92]http://www.youtube.com/watch?v=byjZtpIIupI[/flash:7048683d92]
90'+4' 1-2 Bernard Mendy [Paris SG] pen.

javicalavera7
30th March 2008, 01:21
q grande pauleta!!!

toni ct
30th March 2008, 01:23
que cabron!!! como tiro el penalti jajajaja

sorka
30th March 2008, 01:26
que cabron!!! como tiro el penalti jajajaja

no hay penalti... Paris en UEFA, pero Paris en Liga 2 jaja

Boca_Massilia
30th March 2008, 03:25
que cabron!!! como tiro el penalti jajajaja

no hay penalti... Paris en UEFA, pero Paris en Liga 2 jaja

Esto sería fantástico :!:

Y confirmo no hay penal :roll:

deividvv
30th March 2008, 05:07
Bueno al menos una alegría para los parisinos, pero lo importante es seguir en Ligue 1. Allez PSG.


PD: Vaya penalty se ha inventado el árbitro jeje, no me gustarís ser seguidor del Lens.

Marquinhos82
30th March 2008, 07:11
que cabron!!! como tiro el penalti jajajaja

no hay penalti... Paris en UEFA, pero Paris en Liga 2 jaja

Esto sería fantástico :!:

Y confirmo no hay penal :roll:

Os jodéis, seguiremos en ligue 1.

Grande PSG siempre, otro título y a tirar de orgullo coño, con dos huevos vamos PSG.

milhojas
30th March 2008, 08:11
el penalty se puede pitar perfectamente...sino que se metan las manos en el culo los defensas...que les gusta mucho agarrar y soltar...ya me entendeis...por cierto..lo tira magistralmente el negrino jijijijij

martinms92
30th March 2008, 08:32
Eso es, a la Copa UEFA Paris...

txinuko
30th March 2008, 12:16
Vaya robo...Este PSG que disfrute que en nada baja a la Ligue 2 , Allez PSG a Ligue 2!!!! vaya equipo mas malo,y estos representaran a francia en europa??? verwenza me daria

deividvv
30th March 2008, 12:20
Vaya robo...Este PSG que disfrute que en nada baja a la Ligue 2 , Allez PSG a Ligue 2!!!! vaya equipo mas malo,y estos representaran a francia en europa??? verwenza me daria


pues la temporada que está haciendo el OM tampoco es para estar muy orgulloso, y teniendo mejor equipo.

txinuko
30th March 2008, 12:22
Vaya robo...Este PSG que disfrute que en nada baja a la Ligue 2 , Allez PSG a Ligue 2!!!! vaya equipo mas malo,y estos representaran a francia en europa??? verwenza me daria


pues la temporada que está haciendo el OM tampoco es para estar muy orgulloso, y teniendo mejor equipo.

ya,por eso espero que cambien el ekipo entero,xq aun teniendo mejor ekipo los jugadores no rinden y se tocan los cojones,pero bueno,hay arriba estan a un paso de ir a champions...a diferencia del PSG que esta a unpaso de Ligue 2 y ayer robando ganaron.

Como dijo Papin ayer: Siento como si me hubiesen robado.

Pero bueno,felicidades paris y a pensar en la uefa con la ligue 2 a la vez

Odonkor_23
30th March 2008, 12:34
El portero en el penaltyy....podía haber aguantado muchisimo mas.

Marquinhos82
30th March 2008, 12:56
Mejor que de robos no hablen los Marsellistas, se les debería de caer la cara de verguenza...

txinuko
30th March 2008, 12:58
Mejor que de robos no hablen los Marsellistas, se les debería de caer la cara de verguenza...

me lo dices o me lo cuentas?? son español y del racing de santander para empezar,y simpatizante del marseille,te explico que significa simpatizante o te lo escribo??
y ayer fue un robo y punto,el penalti de chiste,pero bueno,que se keden con la copita que en segunda le daran mucho uso a europa xD

Eric_Cantona
30th March 2008, 14:06
el PSG es un equipo lamentable. ayer fuer un robo, como siempre, robando al humilde para dárselo al rico. a segunda de cabeza, toda francia lo desea.

se puede tirar un penalty así? pensaba q hacer un parada (paradinha) cuando estás en carrera te podían pitar falta o repetirlo. si os fijais el portero protesta un poco, ya que mendy arranca, se para, el portero ya se ha medio tirado, y entonces chuta. creo q antes esto no se permitía. me suena, vaya.

txinuko
30th March 2008, 14:08
el PSG es un equipo lamentable. ayer fuer un robo, como siempre, robando al humilde para dárselo al rico. a segunda de cabeza, toda francia lo desea.

se puede tirar un penalty así? pensaba q hacer un parada (paradinha) cuando estás en carrera te podían pitar falta o repetirlo. si os fijais el portero protesta un poco, ya que mendy arranca, se para, el portero ya se ha medio tirado, y entonces chuta. creo q antes esto no se permitía. me suena, vaya.

si se puede hacer,ya se han visto muchos goles asi,pero tb es verdad que se podria pedir la repeticion,pero se jugaba en el estado del PSG hay que recordar,el penalti no existio,con eso se ve para quien estaba el arbitro,pero enfin,si en paris son felices con ver al PSG en europa y en segunda,bien x ellos :)

deividvv
30th March 2008, 14:16
el PSG es un equipo lamentable. ayer fuer un robo, como siempre, robando al humilde para dárselo al rico. a segunda de cabeza, toda francia lo desea.

se puede tirar un penalty así? pensaba q hacer un parada (paradinha) cuando estás en carrera te podían pitar falta o repetirlo. si os fijais el portero protesta un poco, ya que mendy arranca, se para, el portero ya se ha medio tirado, y entonces chuta. creo q antes esto no se permitía. me suena, vaya.

si se puede hacer,ya se han visto muchos goles asi,pero tb es verdad que se podria pedir la repeticion,pero se jugaba en el estado del PSG hay que recordar,el penalti no existio,con eso se ve para quien estaba el arbitro,pero enfin,si en paris son felices con ver al PSG en europa y en segunda,bien x ellos :)



No entiendo el odio que le teneis al PSG, cuando al que tendríais que detestar es al Lyon que ha implantado una tiranía en la Ligue 1 que ha este paso va a durar mucho más, porque francamente el nivel del resto de equipos es lamentable, sobre todo el de históricos como Marsella, PSG, Mónaco,o Lens. Dice mucho del nivel actual de la liga francesa la gran cantidad de equipos modestos que hay entre los 10 primeros. Eso lo dice todo.

PD: El estadio es Saint Dennis no el Parque de los Príncipes, y se celebran desde hace muchos años todas las finales allí, no porque la juegue el PSG.

txinuko
30th March 2008, 14:40
ya se que se juega ayi x eso,y no odio al PSG,solo digo que merecen ir a ligue 2 y que ayer robaron,odio al lyon?? porque?? por ser el mejor ekipo en francia en la actualidad??? la liga francesa de las mas malas de europa o la peor,solo hay que ver que no vienen grandes jugadores y si vienen son acabados,y los que salen buenos se van de 2 temporaditas,y despues en europa los equipos no hacen nada,solo 1 campeon de champions,el marseille y mira hace cuanto...asta didier dechams jugaba...con eso digo todo,no tengo odio al psg,solo digo lo que opino sobre ellos,equipo mediocre, a ligue 2 y punto

deividvv
30th March 2008, 14:58
ya se que se juega ayi x eso,y no odio al PSG,solo digo que merecen ir a ligue 2 y que ayer robaron,odio al lyon?? porque?? por ser el mejor ekipo en francia en la actualidad??? la liga francesa de las mas malas de europa o la peor,solo hay que ver que no vienen grandes jugadores y si vienen son acabados,y los que salen buenos se van de 2 temporaditas,y despues en europa los equipos no hacen nada,solo 1 campeon de champions,el marseille y mira hace cuanto...asta didier dechams jugaba...con eso digo todo,no tengo odio al psg,solo digo lo que opino sobre ellos,equipo mediocre, a ligue 2 y punto

Ya es verdad pero y el otro equipo francés que ha sido campeón continental cuál es? Sí el PSG (Recopa). Está claro que el PSG ha caido en la mediocridad en los últimos años, pero no creo que sea bueno para la liga francesa que un histórico, equipo de la capital, descienda. Además nos privaría de uno de los duelos más bonitos de Europa OM-PSG. Pero bueno cada uno tiene su opinión. No es mi intención discutir, bastante tngo con los payasos interistas.

txinuko
30th March 2008, 15:07
jejeje,pero es que un equipo que juega como el PSG no merece estar en una liga de primera,claro que gusta ver OM-PSG,OM-OL como hoy,OL-Saint Etienne...pero es que el PSG roza la mediocridad...enfin,suerte con tu Juve!grande despues de pasar x la serie B :) haber si Trezegol sigue saliendose y Domenech se da cuenta de una vez kien es el 9 Bleu

deividvv
30th March 2008, 15:26
jejeje,pero es que un equipo que juega como el PSG no merece estar en una liga de primera,claro que gusta ver OM-PSG,OM-OL como hoy,OL-Saint Etienne...pero es que el PSG roza la mediocridad...enfin,suerte con tu Juve!grande despues de pasar x la serie B :) haber si Trezegol sigue saliendose y Domenech se da cuenta de una vez kien es el 9 Bleu

Grazie y suerte al Racing XD

zakaa82
30th March 2008, 16:41
Me dio mucha pena ver las caras de los jugadores de Papin , no fue Penalty. Felicidades para el Psg q disfruten pq ste año van pa segunda !!!

chipi barijho
30th March 2008, 17:24
como lo cagaron al lens

ojala se vaya a 2da el psg, equipo de mierda

mac-tyer
30th March 2008, 17:32
marsellés y belgas son que consternan de médis

txinuko
30th March 2008, 17:35
marsellés y belgas son que consternan de médis

si intentas hablar en español te ruego aprendas a hacerlo antes de escribir ;) lo primero,no soy de marsella,soy de santander (españa) lo segundo,me gusta el marsella y?? el psg es basura andante,equipo antifutbol que merece bajar,ayer robo y gano si,pero me doleria estar en segunda jugando uefa,asi ni uefa ni liga,un par de temporadas en segunda y cura de humildad ;)

PD: compra un diccionario y despues escribe :)

cnoton
2nd April 2008, 11:26
Me cobran ese penal en el minuto 92 y mando todo a la mierda. ROBO!

psycho1060
2nd April 2008, 18:20
Lo mismo le paso ase un ano, cuando PSG se salvo de bajar a Ligue 2, en el ultimo partido.

No fue penal, pero increible que juegen en la UEFA y en Ligue 2?! jaja