PDA

View Full Version : La Liga: Villarreal - Atl.Madrid 29/03/08



kehl
29th March 2008, 22:46
[flash width=420 height=324 loop=false:d4353eab94]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/npV4f7BpcgDW6O6VNZRZ/mov/1[/flash:d4353eab94]
39' 1-0 Santiago Cazorla [Villarreal]

[flash width=420 height=324 loop=false:d4353eab94]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/0aNKYoVh1C26uTdWI7eq/mov/1[/flash:d4353eab94]
43' 2-0 Nihat [Villarreal]

[flash width=420 height=324 loop=false:d4353eab94]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/Oys4yWZ9iNr6fDaYQJlI/mov/1[/flash:d4353eab94]
66' 3-0 Nihat [Villarreal]

jpguevara
29th March 2008, 22:47
gracias kehl!!

vamos villa xD

Wolford
29th March 2008, 22:48
[flash width=420 height=355 loop=false:e26ada2835]http://www.myvideo.de/movie/3813899[/flash:e26ada2835]

1-0 Santi Cazorla

[flash width=420 height=355 loop=false:e26ada2835]http://www.myvideo.de/movie/3813949[/flash:e26ada2835]

2-0 Nihat

[flash width=420 height=355 loop=false:e26ada2835]http://www.myvideo.de/movie/3814181[/flash:e26ada2835]

3-0 Nihat

cuervox
29th March 2008, 22:57
Han pasado al barcelonaa??? por cuanto? dioos :shock:

randal22
29th March 2008, 23:11
esperomos quel villareal gane

jpguevara
29th March 2008, 23:24
Gol de NIHAT!

NoSeNa
29th March 2008, 23:29
ya va 3-0

pasan al barcelona por 1 punto
si empataran en puntos, villarreal gano los 2 enfrentamientos entre ellos

un equipo de una ciudad con 40 mil personas va 2do en la liga

g119129
29th March 2008, 23:34
que tendra que en Villareal vivan 40000?

Estan que se salen, si nos descuidamos ganan la liga !!

Molinisho
29th March 2008, 23:42
villarreal juega bien luego juega mal.. otras veces gana de rebote.. no es un equipo regular.. solo viendo que esta debajo del madrid ..
si llega a ganar la liga seria de risa

dresma
29th March 2008, 23:42
!!!!!!!!!!!!!!!!!GRANDE VILALAREAL!!!!!!!!!!!!

YA LO DECIA Q IBA A GANAR. AUNQ ESTUVO MAL DE MI PARTE DECIRLO ANTES DEL PARTIDO. PERO AORA YA LO PUEDO DECIR.

!!!!!!!!!!!!!!!!GANAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se vio un equipo superior al del Atletico. Y superamos al Barça. Aora y aunq sea momento de euforia, hay q cojer al Madrid, q si se puede!!!!

Suerte para el Sevilla mañana!!!

[IMG:714:476:82be4fe600]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/66131_mundoimg__villareal_bandera.jpg[/img:82be4fe600] (http://www.mundoimg.com)
__________________________________________________ ____
AMUNT VILA-REAL!!!!!!!

jpguevara
29th March 2008, 23:50
final del partido

villarreal segundo oficialmente

cuti_
29th March 2008, 23:55
Grande Virrareal
Excelente labor de Pellegrini
Buenos jugadores, que buena campaña para este Club Humilde.
Ahora solo debe pasar al Madrid y lograra la Hazaña que NADIE espera.
De esperar que pueda lograrla.

bodipo
29th March 2008, 23:59
acertaron los del barsa. esta noche se acuestan a 1 punto XD.
suerte al villarreal. ojala ganen la liga.

por cierto, nadie pide a cazorla para la seleccion?. vaya crack. segundo año saliendose, nadie se da cuenta???

la12
30th March 2008, 00:09
y que banca que tiene el villareal con cani, matias fernandez y tomason.

el manchester esta a 6 del arsenal y nadie habla que puede perder la liga, en todos dicen que el villareal es como el valencia cuando le robo la liga al madrid..... es que el madrid juega muy mal.

deben estar preocupados, no juega ni pepe ni van nistelroy mañana.

Rennton
30th March 2008, 00:11
Gran partido del Villarreal, felicidades.

Aguirre sigue haciendo cambios cobardes y sin sentido.

Gracias por el resumen.

joanmv
30th March 2008, 00:20
A ver si los colchones están tan gallitos esta noche.....

sorka
30th March 2008, 00:31
Grande Pires :twisted: Grande Villareal... Devuelvo el la Liga de Campeones 8)

narky
30th March 2008, 01:39
jajajajaja Ojala k el villareal gane la liga...
como k k tiene k ver 1 ciudad de apenas 40mil habitantes? Pues un merito terrible, solo depensar que los comienzos del club serian terriblemente dificiles por el poco apollo y presupuesto que tenia el equipo.
para llevar al villareal a 2º de la liga y con opciones de disputarla detras hay un merito increible, la gestion del club ha sido un exito. Subir a primera en el 2000 y en menos de una decada afianzarse en la maxima categoria y haber llegado lejos en europa, tanto uefa como en CHAMPIONS LEAGUE.
Cuando normalmente un equipo de caracteristicas similares (digo modesto) deberia star luchando por el descenso.

sevicatalan
30th March 2008, 01:44
¿Le dará bombo la prensa a lo que le ha dicho Aguirre a Pires?, o mejor aún ¿saldrá en la tele y en los periódicos el pisotón que le han dado a Rossi en la espalda cuando el italiano se encontraba boca abajo en el suelo?.

Yo afirmo que no va a salir nada de nada, en cambio, cuando uno del Sevilla le hace cualquier cosita a uno del Madrid o del Atlético, termina apareciendo en todas partes.

Mierda de prensa.

alvaro350z
30th March 2008, 03:13
vamosss !!!!

canabiman
30th March 2008, 03:51
los atleticos esperan a que mañ se juege el madrid sevilla para aparecer, jajajajaja , tanto hablar para ahora en las derrotas esconderse, nada mas que decir que muy grande el villareal, ojala gane la liga

ivan9
30th March 2008, 04:00
los atleticos esperan a que mañ se juege el madrid sevilla para aparecer, jajajajaja , tanto hablar para ahora en las derrotas esconderse, nada mas que decir que muy grande el villareal, ojala gane la liga

Hombre!!!! ya aparecio el tonto del foro con sus tonterias.
Esperar a que???? retrasao, suponiendo que ganeis mañana al madrid que me extraña seguiriais a dos puntos asi que ya me diras de que nos escondemos mongolo y eso sin hablar del villareal que viene despues que veremos que haceis tambien, si es que eres tonto y ya esta no hay que intentar encontrar una razon.

Ademas por mucho que te joda chaval nuestras miras estan puestas actualmente en santander no en Sevilla asi que vuelve a tu post que no interesas a nadie por aqui.......

De todas formas yo creo que te gusta recibir, porque te llevas unos palos siempre de cojones y sigues ahi to toli.

zakaa82
30th March 2008, 04:11
La defensa del Atletico y Abbiatti de risa !!!

alberto_castellon
30th March 2008, 04:33
hombre gran culpa del exito del villareal la tiene porcelanosa eh...que es un pueblo de 40000hab pero no se dice que tiene en villareal una azulejera que flipas con el dinero que se debe dejar en el villareal..!!..pero no le quito merito ninguno, faltaria mas...grande villareal...

por cierto la aficion del patetico de madrid que ha venido a castellon...de pena!!eso no es aficion, eso son borrachos con ganas de bronca...!!


hala madrid..!!

Dj Gore
30th March 2008, 04:40
Muy buen partido del Villarreal, la dupla Rossi-Nihat sin duda una de las mejores. Destacar la labor de Gonzalo y Godín en defensa y también la calidad de Pirés como la de Cazorla. Gran trabajo de Senna y Eguren en el medio campo. Capdevila y Javi Venta jugaron un gran partido además. Diego López no trabajo mucho en la portería.
Grande Pellegrini, Roig y Llaneza.
Saludos

martinms92
30th March 2008, 07:33
Lastima por el Vasco Aguirree...

jaimon
30th March 2008, 08:00
y riquelme lo mira de la casa...jajaja

sasan
30th March 2008, 09:59
villarreal juega bien luego juega mal.. otras veces gana de rebote.. no es un equipo regular.. solo viendo que esta debajo del madrid ..
si llega a ganar la liga seria de risa

tu a veces escribes un post, a veces no, a veces escribes cosas cuerdas en otras PURAS HUEVADAS....

Un equipo que va segundo en la liga y que tiene la mejor estadística de visita y tu dices que es casual... y desde que llego pellegrini a la banca han hecho cosas bastante positivas...

ESO SE LLAMA TRABAJO... UN EQUIPO SIN "VACAS SAGRADAS" QUE TRABAJA Y SE LA JUEGA EN EQUIPO PARA ESTAR ARRIBA....

joanmv
30th March 2008, 10:41
Hombre!!!! ya aparecio el tonto del foro con sus tonterias.
Esperar a que???? retrasao, suponiendo que ganeis mañana al madrid que me extraña seguiriais a dos puntos asi que ya me diras de que nos escondemos mongolo y eso sin hablar del villareal que viene despues que veremos que haceis tambien, si es que eres tonto y ya esta no hay que intentar encontrar una razon.

Ademas por mucho que te joda chaval nuestras miras estan puestas actualmente en santander no en Sevilla asi que vuelve a tu post que no interesas a nadie por aqui.......

De todas formas yo creo que te gusta recibir, porque te llevas unos palos siempre de cojones y sigues ahi to toli.

A mi me interesa y lo que más me interesa es ver a los colchones sacar espuma por la boca........juas juas juas, te noto tenso,no?

rca1989
30th March 2008, 13:43
A por la liga, k ni el madrid ni el barça parecen k la kieran!!!

webofrito
30th March 2008, 14:04
Lastima por el Vasco Aguirree...

Precisamente Aguirre es el que menos lástima me da. Me parece un payaso.

La defensa del Atleti si que es una lástima... Ay Perea...

Enhorabuena al Villareal y suerte al Atleti, que no a su entrenador.

webofrito
30th March 2008, 14:14
Acabo de leer en Marca, que Aguirre llama a Pires "hijo de puta", al ser éste sustituido, con 3-0 en el marcador.

En la Romareda le dedicó a nuestro querido doctor Villanueva un simpático "os vais a Segunda", también con 1-0 en el marcador para el Zaragoza.

En fin, como decía, un impresentable. Atléticos, os merecéis un entrenador con un poquito más de clase, si pensáis ir el año que viene a los mejores estadios de Europa.

you´ll never walk alone
30th March 2008, 14:23
el tapado ganará la liga: tapado=equipazo=trabajo y esfuerzo=recompensa
OJALÁ LA GANES VILLA REAL

elgonzatricolor
30th March 2008, 17:05
Increbile lo de Barcelona, se ha dado lo que todos esperaban Villareal lo ha pasado !!!

Ahora a por el real

wimidj
30th March 2008, 20:10
bueno, no pude ver el partido pero imagino que el villarreal seria muy superior...

en fin, que enhorabuena a los del villarreal y que ojalá ganen la liga, me alegraría.

saludos

ivan9
30th March 2008, 22:39
A mi me interesa y lo que más me interesa es ver a los colchones sacar espuma por la boca........juas juas juas, te noto tenso,no?

A ti te interesa darle la razon porque eres otro palangana igual que el y punto y estais que no podeis con vuestra vida,jajajaja.
Espuma pero de alegria, de ver como poco a poco volveis donde os mereceis y de donde no teniais que haber salido.

DEFINICION DE TENSO: o mejor dicho de gilipollas como es tu caso.
Dicese del personaje que tiene que entrar a los post de los rivales a decir tonterias porque en los suyos no tiene nada que decir, eso es tension y ser un tonto ademas.

edu20.
30th March 2008, 23:07
que gran triunfo del villareal que ya es segundo

marmaja2
31st March 2008, 05:22
Esto es un tapa boca para todos los que criticaban la salida del cara de cagao de riquelme, Pellegrini es buen tecnico y sabe lo que hace, no se puede permitir vacas sagradas en un equipo.

Grande Villa, Pelegrini y vamos Mati que se puede.

Locke5
1st April 2008, 06:47
Las ligas que no ganan Barcelona y Madrid practicamente siempre es porque o uno u otro estan mal, asi que esta temporada que estan mal hay que aprovechar.. VAMOS VILLARREAL A POR LA LIGA!!!

thewonderer
1st April 2008, 23:46
villarreal juega bien luego juega mal.. otras veces gana de rebote.. no es un equipo regular.. solo viendo que esta debajo del madrid ..
si llega a ganar la liga seria de risa


TIPICO COMENTARIO DE ALGUIEN QUE NO SABE APRECIAR CALIDAD NI ESFUERZO EN OTRO EQUIPO. EL VILLARREAL GANA Y GUSTA. NO SE ARRASTRA NI PRESIONA A LOS ARBITROS COMO LOS EQUIPOS LLAMADOS GRANDES. SON VANIDOSOS, ENGREIDOS Y MILLONARIOS CON VACAS SAGRADAS. EL VILLARREAL ES UN EJEMPLO DE BUENOS DEPORTISTAS, ESFORZADOS Y HUMILDES. SE MERECEN GANAR LA LIGA.

sorka
1st April 2008, 23:59
espero ke Pires jugara el Euro... :D