PDA

View Full Version : meter canal en sopcast y ver sopcast en windows media player



neo40
30th March 2008, 03:57
pues eso que se el nombre del canal peno no se como meterlo en el sopcast para verlo, lo he visto en una pagina pero me sale con un reporductor wmp y no se ve la url del canal y quisiera saber cual es ya que mañana dice que dan el depor vs murcia y queria verlo el canal el mingge sport y no se la id, a ver si me ayudais. y otra duda ¿como se puede ver el sopcast en el reproductor windows media player? lo he visto en varios sitios pero yo lo puedo poner gracias de antemano, un saludo a todos.

hamletfueng
27th April 2008, 23:31
Creo que te refieres a poder ver sopcast desde windows media player.

Yo también estoy buscando información sobre eso, ya que tengo un problema con el sopcast, me va perfecto el programa y lo veo muy bien, sin embargo mediante un cable s-video he clonado la pantalla para poder verlo en mi TV del salón, y el problema es que la pantalla de video que saca el sopcast no se ve en mi TV, se ve en negro (y en el monitor si se ve) Asi que me gustaría poder reproducirlo en el windows media player para que no me ocurriera esto.

Gracias a todos.

hamletfueng
27th April 2008, 23:39
ya he encontrado la solucion, en opciones, marcas utilizar programa de visualizacion windows media player, y luego en la pantalla que te saca el sopcast, al lado del icono de ponerlo a pantalla completa, le das y te sale con el w. media player.

;)