PDA

View Full Version : Futbol Mexico: Veracruz vs America Clausura 2008 Jornada 12



martinms92
30th March 2008, 08:44
[flash width=400 height=300 loop=false:b41615dcdc]http://www.youtube.com/watch?v=WdB0OFvMNJk[/flash:b41615dcdc]

Para ver mas visiten:

http://tiroagolmx.blogspot.com

naharaivs
30th March 2008, 10:51
V E R G Ü E N Z A!!!!

Soy aficionado de corazón del america, pero siento una profunda tristeza y frustración de la PENOSA, si, PENOSA, porque no hay otra palabra que pueda describir la RIDICULA Y GRIS campaña que lleva el equipo.

No hay más que decir, siento VERGÜENZA DE LA ACTITUD de ciertos jugadores del equipo, que hacen como que no pasa nada, pero creo que la mayoria de la afición se siente totalmente decepcionada y herida por las malas actuaciones, y la falta de verdadero orgullo por la camiseta que se representa.

Que los directivos, ya ni que piensen en Libertadores, mucho menos en la liga, mejor que se pongan a planear el siguiente torneo y se planteen una LA VERDADERA LIMPIA que debe haber dentro del club, para terminar con esta pesadilla.

Chutazo
30th March 2008, 11:07
Le deberian de cambiar de nombre al club...ahora sera...Club Deportivo Cuauhtemoc...porque son unas aguilas en descenso...mas bien caida libre! Que mal, naharavis tiene toda la razon en su comentario.

josehernandezbll
30th March 2008, 11:52
psssssssssssssssssssss io creo q no l compite ni al q va en descenso


y esto es realmente lamentable
para el equipo

y para la liga

Marquinhos82
30th March 2008, 11:54
La verdad que la limpia debe empezar por ciertos cargos dentro del club, por que estamos pasando auténtica verguenza, y eso que somos sufridos de cojones...

Pero bueno, espero que la temporada que viene se planifique mejor y que se depuren responsabilidades.

calabozo
30th March 2008, 12:18
Mas que darle comentarios a la triste actuación de los cremas... darle el aplauso a un equipo que busca su salvación!

Felicidades Tiburones. Que rico ver golear al América. =)