PDA

View Full Version : Futbol Mexico: Veracruz vs America Clausura 2008 Jornada 12



martinms92
30th March 2008, 08:44
[flash width=400 height=300 loop=false:b41615dcdc]http://www.youtube.com/watch?v=WdB0OFvMNJk[/flash:b41615dcdc]

Para ver mas visiten:

http://tiroagolmx.blogspot.com

naharaivs
30th March 2008, 10:51
V E R G Ü E N Z A!!!!

Soy aficionado de corazón del america, pero siento una profunda tristeza y frustración de la PENOSA, si, PENOSA, porque no hay otra palabra que pueda describir la RIDICULA Y GRIS campaña que lleva el equipo.

No hay más que decir, siento VERGÜENZA DE LA ACTITUD de ciertos jugadores del equipo, que hacen como que no pasa nada, pero creo que la mayoria de la afición se siente totalmente decepcionada y herida por las malas actuaciones, y la falta de verdadero orgullo por la camiseta que se representa.

Que los directivos, ya ni que piensen en Libertadores, mucho menos en la liga, mejor que se pongan a planear el siguiente torneo y se planteen una LA VERDADERA LIMPIA que debe haber dentro del club, para terminar con esta pesadilla.

Chutazo
30th March 2008, 11:07
Le deberian de cambiar de nombre al club...ahora sera...Club Deportivo Cuauhtemoc...porque son unas aguilas en descenso...mas bien caida libre! Que mal, naharavis tiene toda la razon en su comentario.

josehernandezbll
30th March 2008, 11:52
psssssssssssssssssssss io creo q no l compite ni al q va en descenso


y esto es realmente lamentable
para el equipo

y para la liga

Marquinhos82
30th March 2008, 11:54
La verdad que la limpia debe empezar por ciertos cargos dentro del club, por que estamos pasando auténtica verguenza, y eso que somos sufridos de cojones...

Pero bueno, espero que la temporada que viene se planifique mejor y que se depuren responsabilidades.

calabozo
30th March 2008, 12:18
Mas que darle comentarios a la triste actuación de los cremas... darle el aplauso a un equipo que busca su salvación!

Felicidades Tiburones. Que rico ver golear al América. =)

mexman
30th March 2008, 17:52
Es algo entendible:
con la defensa de risa: cervantes e ismael(troncos),dominguez jugando lesionado,el gringo castro que desde hace tiempo viene siendo un mediocre y en medio villa que viene de una lesion, argüello y uno de socio aguila y adelante higuain,esqueda (un fiasco) y cabañas que para colmo se acaba de lesionar. Como no los van a golear!!!
Si a eso le agregan al more y rojas suspendidos por 6 jornadas y la mierda "futbolista" que es richard nuñez...les puedo apostar que el america no vuelve a ganar en este torneo.

mike2
30th March 2008, 17:56
hahahaha a esto solo se le puede llamar putiza pero putiza en serio y luego kien!!! el veracruz no no esto si es una sin verguenzada
PD:arriba cruz azul!!!

caeder99
30th March 2008, 18:09
CHIVAS, CHIVAS, CHIVAS

mike2
30th March 2008, 19:16
CHIVAS, CHIVAS, CHIVAS
no sea mamon!!!!! hahaha :P

martinms92
30th March 2008, 19:18
Yo diria que fue una violada XD...

carmancode
30th March 2008, 22:34
ni hablar, ni me sorprende ese marcador, el america viene jugando y seguira jugando basura hasta q hagan un lavado completo, todo el equipo debe irse a excepcion e ochoa y cabañas (o bien deberian irse a un equipo europeo), felicidades a los tiburones y espero se salven del decenso y para mis compañeros americanistas, aunq sintamos vergüenza aguanten q eso hace a la verdadera aficion, si el america me hizo tocar la gloria de campeonatos lo acompañare al infierno... saludos

edu20.
30th March 2008, 23:09
Bien america que a este paso les metemos 5 en el Jalisco

luistua
31st March 2008, 06:06
hahahaha a esto solo se le puede llamar putiza pero putiza en serio y luego kien!!! el veracruz no no esto si es una sin verguenzada
PD:arriba cruz azul!!!
jaja no mas faltaba que te quieras apuntar... si hasta el Veracruz nos goleo pero el Cruz Azul??, a los albañiles los traemos de hijos y ni asi nos pudieron ganar , que pateticos!!

mike2
31st March 2008, 07:18
aver inche aficionado del toros neza ni cagues el palo si hahaha ke mierda ahora resulta ke un aficionado del toros neza sale del closet y empieza a cagar el palo hahaha simon simon wei aver cuando vuelven tus toritos a la primera hahaha
:twisted: :twisted: :twisted:

carmancode
31st March 2008, 07:52
jajajaja, como se echan, y es la verdad x muy mal q andaba el america no pudo el cruz azul con el, y recuerdo q el tiburon casi le gana en el azul, pero ni hablar al menos no siento vergüenza xq no solo es mi equipo cuando gana, sino cuando juega, ademas se acaba de dar la primera "alegria" en mucho tiempo para el america: http://www.eluniversal.com.mx/notas/494077.html
saludos

hugoca7
31st March 2008, 17:27
Que gusto, estos goles me pusieron de buen humor

Marquinhos82
31st March 2008, 23:16
ni hablar, ni me sorprende ese marcador, el america viene jugando y seguira jugando basura hasta q hagan un lavado completo, todo el equipo debe irse a excepcion e ochoa y cabañas (o bien deberian irse a un equipo europeo), felicidades a los tiburones y espero se salven del decenso y para mis compañeros americanistas, aunq sintamos vergüenza aguanten q eso hace a la verdadera aficion, si el america me hizo tocar la gloria de campeonatos lo acompañare al infierno... saludos

Pues por lo que se ve la reestructuración a comenzado, el propietario del club ha dado un golpe encima de la mesa, y el primero en dimitir ha sido Cañedo.

En cuanto a estar a las duras y las maduras eso ni se duda hombre, siempre con América!

blueteam
2nd April 2008, 01:47
Creo q los toros neza ya no existen o si???
Bueno y dl partido pues q podiamos esperar de este america que nada mas da penaa.
Lo unico que les qda es ganar el clásico.

Marquinhos82
2nd April 2008, 23:08
Creo q los toros neza ya no existen o si???
Bueno y dl partido pues q podiamos esperar de este america que nada mas da penaa.
Lo unico que les qda es ganar el clásico.

No, no existen creo, y es una pena, equipo guerrero...