PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Liverpool - Everton 30/03/08



kehl
30th March 2008, 17:42
[flash width=388 height=315 loop=false:e407bb4cc1]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/15/77/1897715.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/15/77/1897715_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:e407bb4cc1]
7' 1-0 Fernando Torres [Liverpool]

fcodeborja2004
30th March 2008, 17:43
El niño está q se sale!!!

sorka
30th March 2008, 17:45
torres torres torres... que goleador!!! no hay fuera de juego??

The_Joker_89
30th March 2008, 17:51
como esta The Kid que maravilla!

frank83
30th March 2008, 17:59
parece fuera de juego...

jpguevara
30th March 2008, 18:30
si no fuera por la inspiracion de c. ronaldo...

mike2
30th March 2008, 18:41
perfectamente en linea hehe este Torres oara mi es la revelacion de la premier esperaba mucho menos de el sinceramente por ke en el pateti de madrid no hacia tantos goles haha

DAVID_7
30th March 2008, 19:06
grande torres :D

hybrid
30th March 2008, 19:11
exelente temporada de torres pero no tan buena como la de ronaldo

ViLlA *7*
30th March 2008, 19:16
Ya le vendria bien meter algun golito con la seleccion q ultimamente solo los cuela con el liverpool... :wink:
A ver si ya q jugara d titular en la eurocopa... mete goles tmb con la roja :)

vico21
30th March 2008, 19:17
EL NIÑO SE ESTA SALIENDO Y ES SOLO SU PRIMERA TEMPORADA EN LA PREMIER

The_Joker_89
30th March 2008, 19:17
gerrard tmb a exo un partidazo aunq esto no es noticia.Ha dao al palo de volea desde fuera del area gerrard q crack

tisbe_89
30th March 2008, 19:28
parece fuera de juego...

ami tambien me lo parece cuando recibe Torres esta. Pero bueno bien por el que siga así!

messias19
30th March 2008, 19:30
en la premier to el ke tenga un pokito de calidad triunfa

wimidj
30th March 2008, 20:35
en la premier to el ke tenga un pokito de calidad triunfa
claro, antes la excusa es que era muy malo y que si lo mete todo de suerte... y ahora q, que la premier es fácil no?? venga hombre...

mike2
30th March 2008, 20:39
en la premier to el ke tenga un pokito de calidad triunfa
estas totalmente ekivocado haha eso pasa en españa :lol: ahi los jugadores estan inflados por ke aun creen ke su liga es la mejor haha mira no mas la champions hay 4 ingleses en 4tos de final eso no significa nada o si ? cuantos ekipo españoles hay ??
uno sol0o y dentro de poco sera eliminado tal vez no contra el shalke haha ke eso ya seria una verguenza pero lo mas posible es ke si pasa le tocara el Man utd ke por como estan las cosas lo viene goleando en total ya no kedaria ni un solo club español.... :wink:

cantona_90
30th March 2008, 21:04
hombre yo creo que este año es mejor la premier, pero porque en españa los grandes equipos no estan muy bien, valencia, sevilla, barsa, madrid, zaragoza, atletico. el villareal se salva.
sin embargo creo que los equipos mas pequeños son mejores en españa, te pongo un argumento parecido al tuyo, el año pasado eran 3 de 4 semifinalistas españoles en la uefa. equipos como el totteham antes de que llegara juande eran un autentico coladero, el derby county es peor que el levante, el wigan el fulham.. son equipos de un nivel muy bajito. hace un par de años ni el manU, ni el arsenal ni el liverpool estaban bien y el chelsea se paseo por el campeonato. otro tema es el dinero que hay en la premier..

50july
30th March 2008, 21:55
No es fuera de juego. Dadle al PAUSE en el segundo 33 y vereis como justo tocar el balon kuyj para darselo a Torres esta bien posicionado :D
Me alegro por Torres pero a la vez pienso que si C.Ronaldo sigue asi d inspirado al Manchester nadie lo para.

mike2
30th March 2008, 22:30
hombre yo creo que este año es mejor la premier, pero porque en españa los grandes equipos no estan muy bien, valencia, sevilla, barsa, madrid, zaragoza, atletico. el villareal se salva.
sin embargo creo que los equipos mas pequeños son mejores en españa, te pongo un argumento parecido al tuyo, el año pasado eran 3 de 4 semifinalistas españoles en la uefa. equipos como el totteham antes de que llegara juande eran un autentico coladero, el derby county es peor que el levante, el wigan el fulham.. son equipos de un nivel muy bajito. hace un par de años ni el manU, ni el arsenal ni el liverpool estaban bien y el chelsea se paseo por el campeonato. otro tema es el dinero que hay en la premier..
exacto el dinero el dinero la Premier se hara como la NBA pero en futbol :D

edu20.
30th March 2008, 23:13
Muy bien el niño eso era lo que necesitaba un equipo grande para demostrar su enorme calidad

jfg
30th March 2008, 23:30
en la premier to el ke tenga un pokito de calidad triunfa

eso es engañoso,el problema del gol en el atleti, creo que por logica era psicologico (demasiada presion y responsabilidad para un crio desde los 17-18 años en un club de la talla e historia del atleti sin nisiquiera tener un equipo a la medida),todo lo que en el atleti iba al muñeco o fuera, ahora va pegao al palo o a la escuadra,hazme caso,repasate los 28 goles que lleva y veras que la mayoria los clava donde ningun portero en el mundo podria llegar. :wink: y tecnicamente es el mismo del atleti,un espectaculo. :wink:

jfg
30th March 2008, 23:34
ees una lastima que el niño no tire penaltys por que podria ser el primer goleador de la premier por delante de cristiano o al menos empatao a goles con unos 35 mas o menos.

wimidj
30th March 2008, 23:44
en la premier to el ke tenga un pokito de calidad triunfa
estas totalmente ekivocado haha eso pasa en españa :lol: ahi los jugadores estan inflados por ke aun creen ke su liga es la mejor haha mira no mas la champions hay 4 ingleses en 4tos de final eso no significa nada o si ? cuantos ekipo españoles hay ??
uno sol0o y dentro de poco sera eliminado tal vez no contra el shalke haha ke eso ya seria una verguenza pero lo mas posible es ke si pasa le tocara el Man utd ke por como estan las cosas lo viene goleando en total ya no kedaria ni un solo club español.... :wink:
perfectamente en linea hehe este Torres oara mi es la revelacion de la premier esperaba mucho menos de el sinceramente por ke en el pateti de madrid no hacia tantos goles haha

tu que eres, tonto, o poco listo??

de que vas por todos los post de todos los partidos insultando y vacilando de equipo niño q seguro q eres un crio piojoso q tienes menos madurez...

zakaa82
31st March 2008, 02:06
Error fatal de YAkubu !!!

EsteAtleti
31st March 2008, 11:08
parece fuera de juego...
No es fuera de juego, cuando recibe el pase, le tapa une arriba, en le linea del area ;)

blueteam
2nd April 2008, 01:16
grande fernando torres!! ahora a por el arsenal en champions