PDA

View Full Version : NUMANCIA - MÁLAGA (Liga BBVA)



InsectoUrbano
31st March 2008, 19:33
Hagan sus apuestas.

falukillo
31st March 2008, 19:36
Yo apuesto por mi malaga por supuesto.

InsectoUrbano
31st March 2008, 19:42
Ya somos dos, aunque reconozco que va a estar complicao ganar.
Tienes idea de si lo televisan??

dolbphim
31st March 2008, 19:47
Yo apuesto por un empate, la verdad que a mi UD Las Palmas no le va nada en este partido pero creo que empataran son dos equipazos

txiki321
31st March 2008, 19:57
La verdad es que a mi ni me va ni me viene (bastante tengo yo con mi equipo) pero los partidos que he visto a los dos equipos me ha impresionao la seriedad del Numancia ademas de que le sale todo...muy bueno equipo
Del Malaga me mola mucho Eliseu...vaya crack

El partido es el domingo a las 12...por el plus

berni_28
31st March 2008, 20:00
Ganara el malaga por supuesto,aunque va a estar dificil,que lastima que no marcaramos un gol al albacete....estariamos ahora a 12 pero bueno no pasa nada hay un colchon de 9...Supongo que este partidazo lo televisara canal+ a las 12 el domingo...asi que complicao pa verlo por aqui.

joseangelxxx
31st March 2008, 20:43
por supuesto un 1 !!!
si q lo televisan en el plus. y alli estaremos!!!!! fieston por todo lo alto de dos aficiones hermanadas que tienen a sus equipos con pie y medio en primera, sobre todo nosotros :D.
el sabado por la noche hay verbena del frente rojillo(peña del Numancia), y el domingo prepartido(a cargar la maleta)y partido! esperemos q salga un buen dia...estais todos invitados...

PD: no se descarta la posibilidad de ir de empalmada de la verbena al partido xDDDD

kapelo
31st March 2008, 23:58
malaga :D

kinos59
1st April 2008, 01:43
Espero una victoria del Numancia, y nosotros ganar al Nástic para ver si metemos al Málaga en la lucha por la 2º y 3º plaza :D

InsectoUrbano
2nd April 2008, 15:22
Espero que asciendan Málaga, R.Sociedad y Numancia

Patafly
2nd April 2008, 19:49
Numancia por supuesto
Este domingo se corrobora el ascenso!!
Ya le podriamos dar algun puntillo a mi cordoba k los necesitamos a puñaos jaja

txiki321
2nd April 2008, 20:06
Espero que asciendan Málaga, R.Sociedad y Numancia

Y yo...jeje

El Malaga si no la lia lo tiene ahi y el tercer puesto pienso que sigue estando abierto pa 4 equipos

jugon13
2nd April 2008, 21:52
arriba el numancia. aunque tambien quiero que ascienda el malaga

kinos59
2nd April 2008, 23:29
Gran noticia para los Sportinguistas (y para los del Málaga tambien, que aún no tienen el ascenso asegurado), Juan Malillo ficha por la Real :D

txiki321
2nd April 2008, 23:37
Gran noticia para los Sportinguistas (y para los del Málaga tambien, que aún no tienen el ascenso asegurado), Juan Malillo ficha por la Real :D

se os estaria de cojon por reiros que saliera bien...pero no me lo creo mucho...en fin :roll: