PDA

View Full Version : Champions League: Arsenal (Eng) - Liverpool (Eng) 02/04/08



kehl
2nd April 2008, 21:21
[flash width=388 height=315 loop=false:9d9257ed35]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/78/47/1904778.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/78/47/1904778_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:9d9257ed35]
23' 1-0 Emmanuel Adebayor [Arsenal]

[flash width=388 height=315 loop=false:9d9257ed35]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/91/47/1904791.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/91/47/1904791_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:9d9257ed35]
26' 1-1 Dirk Kuyt [Liverpool]

chiturri
2nd April 2008, 21:26
Resumen de

Fenerbahce - Chelsea
Arsenal - Liverpool


Voice: Espn Latino
[flash width=400 height=300 loop=false:4d9b444f33]http://www.megavideo.com/v/5IRXCKEU31dc354c7d755ac02b6ffe132633be7c.409217007 1.0[/flash:4d9b444f33]


Descargalo aqui

http://www.mediafire.com/?gnmoh0n51yk


www.adumao.com

editado por adumao

guele
2nd April 2008, 21:32
RESULTADO INJUSTO POR AHORA

DaRKTHeoRY
2nd April 2008, 21:35
Vaya jugadón de Gerrard, es una máquina.

eXtaSiS
2nd April 2008, 21:35
Gerard se violo a la defensa del arsenal :lol:

Mascherano esta jugando muy bien...

Khristopher18
2nd April 2008, 21:41
Go gunners, de todas formas esta parece la única llave interesante y que no quedará definida en el primer partido.

g119129
2nd April 2008, 21:47
Pero como se ha meado Gerrard a los tres que se le pusieron por delante !!!!

GindR
2nd April 2008, 22:02
vaya jugada de gerard, son de esos goles en que el que dio el pase, tendria que ser al que le anoten el gol jeje

caballerogato
2nd April 2008, 22:09
Buen cabezaso de Adebayor y qyue jugadon de Gerrard, el gol deben contarselo a el jeje...

Falta mucho en esta eliminatoria, se definira en el de vuelta...

Saludos!!

g119129
2nd April 2008, 22:15
joder, lo del Bendtner este es de juzgado de guardia !!

ivan9
2nd April 2008, 22:17
La madre que me pario, jajajajajaja, acaba de sacar un balon del arsenal que iba dentro un jugador de su equipo debajo de la porteria del pool, teneis que ver la jugada y la cara de wenger,jajajajaja, increible.

La jugada tonta de este año en la champions sin duda,jajaja madre mia.

g119129
2nd April 2008, 22:35
La madre que me pario, jajajajajaja, acaba de sacar un balon del arsenal que iba dentro un jugador de su equipo debajo de la porteria del pool, teneis que ver la jugada y la cara de wenger,jajajajaja, increible.

La jugada tonta de este año en la champions sin duda,jajaja madre mia.

Ese es Bendtner, el que saca el balon, que cagada.

Por cierto vaya mierda de arbitro el holandes este.

jorgefernangar
2nd April 2008, 22:36
Se me cayo el SopCast y no pude ver la segunda parte, "No peer to coneect..." me ponia y en el TVUPlayer tampoco consegui estabilizarlo.
Menuda mierda.

DAVID_7
2nd April 2008, 22:47
vaya jugadita de gerrard :shock: ,lo de bentner a sido la ostia jajaja,¿torres y cesc no han hecho mucho verda?

wimidj
2nd April 2008, 22:48
q bueno gerrard, buen cabezazo de adebayor

deividvv
2nd April 2008, 22:52
Gran partido por parte de los dos equipos, pero el Liverpool ha demostrado que en eliminatoria se maneja mejor.

El partido de vuelta será de infarto, yo incluso creo que habrá prórroga. Pese a todo pienso que pasará el Liverpool por lo que ya dije, en estos partidos se mueve como pez en el agua, mientras que el Arsenal es más inmaduro (claro que lo mismo pensaba contra el AC Milan y al final pasó).

NestaCannavaro
2nd April 2008, 22:58
Dos equipos muy igualados pero creo ke gerrard vence la balanza para el lado del pool...opino ke pasaran ellos

Gerrard = Mejor Jugador Del Momento

MQG
2nd April 2008, 23:01
vaya mierda de partido

me quedaria muy feliz si el Fenerbahçe se llevara la champions.

jmx7
2nd April 2008, 23:03
La vuelta en Anfield,Liverpool a semis...

kualkier07
2nd April 2008, 23:16
buen partido de ambos aunque me parece k el arsenal merecio el 2do gol

bootleg4
2nd April 2008, 23:17
me gusaria ver una semifinal barça-liverpool

guele
2nd April 2008, 23:21
me gusaria ver una semifinal barça-liverpool
POS ESO ES IMPOSIBLE XKE EL CRUCE DE SEMIFINALES NO ESTA PROGRAMADO ASI :wink:

Armitage04
2nd April 2008, 23:32
L`pool deberia mudarse al calcio tal vez tenga mas suerte.. digo con ese med1cre catenaccio de benitez.. x eso estan como estan en la premier

jmx7
2nd April 2008, 23:34
L`pool deberia mudarse al calcio tal vez tenga mas suerte.. digo con ese med1cre catenaccio de benitez.. x eso estan como estan en la premier
El estilo ese que dices tu,le dio su 5ª champions...y no precisamente por 0-1...

sikario
2nd April 2008, 23:37
joder, lo del Bendtner este es de juzgado de guardia !!

a ver si teneis el video de la jugada, xD

serjito
2nd April 2008, 23:43
La vuelta en Anfield,Liverpool a semis...


:arrow: oye porfis m harias una firma como la tuya con el escudo del valencia?? amunt claudio barragan

jmx7
2nd April 2008, 23:49
La vuelta en Anfield,Liverpool a semis...


:arrow: oye porfis m harias una firma como la tuya con el escudo del valencia?? amunt claudio barragan
lo siento tio,yo se la robe a un forero de otro foro...
el dia que se cambie la firma me va a joder...jeje.
Sorry.

figoxation
2nd April 2008, 23:54
Esta llave depende de Gerrard, si él juega bien Liverpool pasa, sino Arsenal los liquida con su toque veloz.

jmx7
2nd April 2008, 23:56
La vuelta en Anfield,Liverpool a semis...


:arrow: oye porfis m harias una firma como la tuya con el escudo del valencia?? amunt claudio barragan
lo siento tio,yo se la robe a un forero de otro foro...
el dia que se cambie la firma me va a joder...jeje.
Sorry.
Por casualidad,hay un tio que hace firmas como esta en el foro de Basket[user bar baskiniela]metete alli y pidesela,es lo mas que puedo hacer por ti...saludos.Amunt Valencia!.

Molinisho
3rd April 2008, 00:05
8) PENALTY NO PITADO A FAVOR DEL ARSENAL

javicalavera7
3rd April 2008, 00:31
lo siento tio,yo se la robe a un forero de otro foro...
el dia que se cambie la firma me va a joder...jeje.
Sorry.
________
Y si pa q no t la joda, pruebas a guardarla en tu pc y a subirla tu?

blueteam
3rd April 2008, 00:48
En anfield el liverpool asegura su pase a semis.
Venga fernando torres9

Trasto05
3rd April 2008, 00:50
Para mi hubiese sido mas justo un 2-1 a favor del Arsenal.En la segunda parte hubo un penalty no pitado y eso que fue delante de las narices del árbitro y la jugada esa que Bendtner saca bajo palos un tiro de Cesc,hacia tiempo que no veia una jugada tan ¨curiosa¨.

cantona_90
3rd April 2008, 01:21
lo de bentdner va a ser un clasico en los proximos videos de cagadas, jaja lo e visto en directo y a sido cojonudo. el arsenal merecio mas, el liverpool no hizo nada en ataque y se llevo un gol, les queda bastante bien para jugar en anfield.

darkjocker
3rd April 2008, 01:49
Lo de benitez es increible, eske dios le debe algun favor por algun motivo? xD

Mira ke me gustaba el hecho de ke fuera el ke abrio la veda de los españoles a las ligas estranjeras de una manera mas asidua y ke este haciendo una gran labor pero me esta empezando a no gustar nada de nada, es como defender a Capello solo pq uno es italiano. Es el Capello español, trata a los jugadores como piezas, defensivo, y con una pooootra ke es digna de estudio.

Claro, pq va tan mal en liga? la respuesta es bien sencillita, cuando jugas contra Derby county o el Reading, el Liverpool no puede jugar a la contra, tiene ke llevar el peso del parido, el balon y crear, claro, eso es mucho mas dificil. Es mas facil destruir ke crear.

Y otro tema es la suerte ke tiene Benitez, llega una vez 1 gol, le llegan un monton y hasta los contrarios le ayudan a sacar balones en la linea de gol (Bentdnet) y el penalty... buff si eske se planta en las finales solo a base de pelea y colocacion. Desde luego sino es por Tores no kerria al Liverpool en semis.

edu20.
3rd April 2008, 02:01
Gran resultado para el Liverpool para mi solido candidato al titulo clara siempre y cuando pase algo inesperado con el mejor equipo del mundo el Man Und

ROBINVANPERSIE
3rd April 2008, 02:10
GOGO GUNNERS, EN ANFIELD SE GANA GOOOOO

charleston
3rd April 2008, 02:16
payaso eres un niñato del atleti aver si bajais ya a segunda que es vuestro sitio

jpguevara
3rd April 2008, 03:16
pasa arsenal ;)

t mpomo
3rd April 2008, 04:09
[quote="darkjocker"]Lo de benitez es increible, eske dios le debe algun favor por algun motivo? xD

Mira ke me gustaba el hecho de ke fuera el ke abrio la veda de los españoles a las ligas estranjeras de una manera mas asidua y ke este haciendo una gran labor pero me esta empezando a no gustar nada de nada, es como defender a Capello solo pq uno es italiano. Es el Capello español, trata a los jugadores como piezas, defensivo, y con una pooootra ke es digna de estudio.

Claro, pq va tan mal en liga? la respuesta es bien sencillita, cuando jugas contra Derby county o el Reading, el Liverpool no puede jugar a la contra, tiene ke llevar el peso del parido, el balon y crear, claro, eso es mucho mas dificil. Es mas facil destruir ke crear.

Y otro tema es la suerte ke tiene Benitez, llega una vez 1 gol, le llegan un monton y hasta los contrarios le ayudan a sacar balones en la linea de gol (Bentdnet) y el penalty... buff si eske se planta en las finales solo a base de pelea y colocacion. Desde luego sino es por Tores no kerria al Liverpool en semis.[/quote

esto proviene de alguna apreciacion tomada de algun forista en alguno de los muy buenos programas televisivos deportivos espanioles, el dia despues, o es cosa suya darkjocker? De cualquier manera me parece acertadisimo lo que estas diciendo. Si tenes esa claridad para ver el futbol metete en la previa cuando juegue Boca asi te presento a la banda descontrolada rojadirecta del xeneixe y compartimos conceptos. Saludos.

joseangelxxx
3rd April 2008, 09:49
Dos equipos muy igualados pero creo ke gerrard vence la balanza para el lado del pool...opino ke pasaran ellos

Gerrard = Mejor Jugador Del Momento

lo de gerrard lo dices de broma no??? gerrard no es mejor jugador del momento ni en su equipo...Torres es el jugador del momento alli! 28 chicharros.

y si te refieres a mejor jugador mundial del momento...fabregas, cristiano, te suenan?

por cierto, el penalty a hleb es como un templo. yo no se que se le pasó al árbitro por la cabeza, pq esta al lado...

MIGUELMMM
3rd April 2008, 10:27
estos ingleses si juegan al futbol,no como los otros.buen partido

juliofutbolero21FCB
3rd April 2008, 11:04
eso es jugar al futbol y correr no como mi barca o el madrid.gerard es la makina es verdad k torres se esta saliendo pero gerard tiene muxo k ver

DaviiD
3rd April 2008, 15:59
El penalti no fué muy claro..
Hleb también ayuda un poco dejandose caer..
y además si eso fué penalti, lo que le hizo marchena
a raul también era y todo el mundo decia q no :)

Final Liverpool - United

guele
3rd April 2008, 17:17
El penalti no fué muy claro..
Hleb también ayuda un poco dejandose caer..
y además si eso fué penalti, lo que le hizo marchena
a raul también era y todo el mundo decia q no :)

Final Liverpool - United
no digas paridas chaval,lo que le hacen a hleb es penalti clarísimo, no lo compares con el penalti de marchena a raul que no fue penalti cláramente :evil:

The_Joker_89
3rd April 2008, 17:23
Vaya jugadon de Gerrard!! q bueno es,es el mejor.El liverpool a exo su trabajo y el arsenal tendra q salir a remontar en Anfield...se antoja muy complicado para cesc y sus amigos