PDA

View Full Version : Fernando Torres Cancion



bojan_27
2nd April 2008, 23:18
[flash:23dbcf7b88]http://www.youtube.com/watch?v=to7RK6bT7rc[/flash:23dbcf7b88]

[flash:23dbcf7b88]http://www.youtube.com/watch?v=DUjRQfJ3f74[/flash:23dbcf7b88]

His armband proved he was a red Torres, Torres
You'll never walk alone it said, Torres, Torres
We bought the lad from sunny Spain
He gets the ball, he scores again,
Fernando Torres, Liverpool's number 9
Na na na na na na na, na na, na na
Na na na na na na na, na na, na na
na na na na na na na, na na na na, na na na na
Fernando Torres, Liverpool's number 9.

You'll Never Walk Alone!

Se ve que esta cancion viene de esta foto
[img:265:360:23dbcf7b88]http://www.dagsson.dk/images/dagurblog/torres-ynwa-armband.jpg[/img:23dbcf7b88]

FOTO REAL!

enrique espinosa
3rd April 2008, 02:19
como mola ver como lo aclaman en su primera temporada.ya esta haciendo historia

jnslytuff92
3rd April 2008, 03:29
si!! tenes razon!! es por q s un jugadorazo

hekerocket
3rd April 2008, 04:31
sólo hay una afición mejor, pero están hermanadas, la del atleti :D

blueteam
3rd April 2008, 04:32
nice song :D

fifofifo
3rd April 2008, 06:33
la aficion de boca me parece q es mejor ;)

calamarkez
3rd April 2008, 11:32
fernando torres atletico's number nine!!!!!!

keostion
3rd April 2008, 11:33
No confundir, la mejor aficion es la del liverpool, la mas peligrosa la de boca.

EMA_25
3rd April 2008, 14:39
que gran jugador es torres es el jugador que abase del mejor futbol se ha metido la aficion del liverpool e el bolisillo y la afion se lo ha demostrao haciendole esta cancion este jugador truiunfara en inglaterra

Chaguen
3rd April 2008, 15:22
Torre esta mejorando en el Liverpoll en un año lo que por calidad y entrega del equipo que le acompaña no pudo crecer en España.

El traspaso de Torres le ha venido INCREIBLE a Torres, pero las cosas como son, al AtletiCO le ha venido de puta madre tambien.

A mi nunca me gusto el Torres, pero en Inglaterra esta aprendiendo a jugar con cojones y a pelear con el cuerpo todos los balones, veremos la diferencia en la Eurocopa amigos, comparemos como lucha cada balon Torres hoy en dia a como lo luchan cualquiera de la selecion, yo los llevaba a todos a jugar a Inglaterra un par de meses, para que sepan lo que es jugar entre hombres al futbol

jaimemc_10
3rd April 2008, 17:28
la aficion del athletic de bilbao

la media de espectadores del año pasado es del 92%
aver kien los supera

keostion
3rd April 2008, 17:39
la aficion del athletic de bilbao

la media de espectadores del año pasado es del 92%
aver kien los supera


Me imagino que no hablaras en serio, bueno, por eso de llevar la contraria que es lo que mas os gusta igual si, pero de ahi a que te lo creas va un trecho, si es asi...miratelo

kalvin
3rd April 2008, 18:21
La mejor afición es la del Dortmund , un ekipo ke ha estado tambaleandose desde el 2003 y llena su estadio con 81264 personas cada jornada . Impresionante...

MrRust
3rd April 2008, 20:01
Fernando Torres Grande !!

wimidj
3rd April 2008, 22:01
Su brazalete demostraba que Torres era "red", Torres Nunca camina solo, Torres, Torres Compramos chico de la soleada España Él recibe la pelota, el anota, Fernando Torres, número 9 del Liverpool Na na na na na na Na, na na, Na na na na na na na na na, na na, na na na na na na na na na, na na na na, na na na na Fernando Torres, número 9 del Liverpool


algo así dice la canción

grande torres





[flash width=425 height=350 loop=false:164dafaf3e]http://www.youtube.com/watch?v=DUjRQfJ3f74[/flash:164dafaf3e]

Aupa Athletic
3rd April 2008, 22:59
La aficion del Liverpool es solamente comparable con la nuestra, el Athletic. Apoyamos a nuestro equipo en los buenos y en los malos momentos, sin preguntarnos por qué somos del Athletic.

AUPA ATHLETIC ORAIN ETA BETI!!

luistorrescano
4th April 2008, 05:45
me gustó mucho la canción

w23r9
4th April 2008, 14:20
Es verdad lo de la foto? Ya entonces fernando torres estaba pensando en el liverpool

daX-real
14th April 2008, 17:04
Muy bonita la canción pero hay muchas aficiones mejores qe la del liverpool cmo las andaluzas,cmo la del Sevilla FC, y muchas otras como la del atletic o la del boca juniors...

keostion
14th April 2008, 18:19
Muy bonita la canción pero hay muchas aficiones mejores qe la del liverpool cmo las andaluzas,cmo la del Sevilla FC, y muchas otras como la del atletic o la del boca juniors...

Perdona pero creo que estas bastante lejos de la realidad. Aficiones comparables a la del Liverpool, solo considero a la del Celtic y la de Boca.

paparua
14th April 2008, 19:22
Dejar a torres tranquilo que es bueno y simpre ha sido bueno, pero la envidia no ha sido justa con él

Dzyan
14th April 2008, 23:19
la mejor aficion sin duda la del liperpool.
la del boca es agresiva como lo podria ser tambien la del panathinaikos

Juan_25_86
15th April 2008, 02:39
Muy bonita la canción pero hay muchas aficiones mejores qe la del liverpool cmo las andaluzas,cmo la del Sevilla FC, y muchas otras como la del atletic o la del boca juniors...

Perdona pero creo que estas bastante lejos de la realidad. Aficiones comparables a la del Liverpool, solo considero a la del Celtic y la de Boca.


EL CELTIC Y EL ATHLETIC TIENE LA MEJOR AFICION...LIVERPOOL Y ATLETI NO STAN MAL...

keostion
15th April 2008, 10:07
Muy bonita la canción pero hay muchas aficiones mejores qe la del liverpool cmo las andaluzas,cmo la del Sevilla FC, y muchas otras como la del atletic o la del boca juniors...

Perdona pero creo que estas bastante lejos de la realidad. Aficiones comparables a la del Liverpool, solo considero a la del Celtic y la de Boca.


EL CELTIC Y EL ATHLETIC TIENE LA MEJOR AFICION...LIVERPOOL Y ATLETI NO STAN MAL...

JAJA, lo que me faltaba por oir, a alguien comparando la aficion del athletic con la del celtic, liverpool...

La del atletico es otra mierda comparada con la del liverpool o cualquierda de esas.

CELTIC-LIVERPOOL-BOCA

jaimemc_10
17th April 2008, 18:18
La aficion del Liverpool es solamente comparable con la nuestra, el Athletic. Apoyamos a nuestro equipo en los buenos y en los malos momentos, sin preguntarnos por qué somos del Athletic.

AUPA ATHLETIC ORAIN ETA BETI!!


me parece k tienes toda la razon
si kontra el lanzarote hace 3 o 4 años llenamos mas de medio kampo
aver donde se ve eso excepto en inglaterra