PDA

View Full Version : Copa Libertadores : America - River Plate



Nico_elKony
3rd April 2008, 06:53
[flash width=400 height=300 loop=false:f54e69fe9f]http://img532.imageshack.us/flvplayer.swf?f=T20080403021745fx6[/flash:f54e69fe9f]

RESULTADO FINAL

AMERICA 4 - 3 RIVER PLATE

1-0 (5'PT)Rodrigo Archubi-------->(R)
1-1 (6'ST)Rodrigo Iñigo------------>(A)
2-1 (8'ST)Enrique Esqueda-------->(A)
2-2 (10'ST)Diego CervantesE/C-->(R)
3-2 (16'ST)Diego Cervantes------->(A)
3-3 (17'ST)Sebastian Abreu------->(R)
4-3 (24'ST)Salvador Cabañas----->(A)

Millolocura
3rd April 2008, 07:04
Cuando la cabecea Nasuti, Archubi está adelantado :lol:

Nico_elKony
3rd April 2008, 07:09
Cuando la cabecea Nasuti, Archubi está adelantado :lol:

AHI NOMAS EH.

Millolocura
3rd April 2008, 07:37
3 - 3
Un colador las defensas en el 2do tiempo :shock:

cuervox
3rd April 2008, 07:47
Que locura VAN 4-3 en el 73' :O jaja tengo que ver todos esos goles...!!!

nyko05
3rd April 2008, 07:51
termina el partido y subo el resumen del partido!!!

Millolocura
3rd April 2008, 07:53
Que locura VAN 4-3 en el 73' :O jaja tengo que ver todos esos goles...!!!

Vos te divertís xq por tu nick debés ser de San Lorenzo pero yo tengo 4 pre-infartos ya hdp jajaja

Nico_elKony
3rd April 2008, 08:14
EN 10 MIN SUBO EL RESUMEN COMPLETO

nyko05
3rd April 2008, 08:16
EN 10 MIN SUBO EL RESUMEN COMPLETO

si llego antes, lo subo yo tambien!!

toy esperando que foxsports lo de!!

cuervox
3rd April 2008, 08:17
Jajaja hasta ahora el mejor juego de hoy ha fue ESTUDIANTES-LANUS 3-3 PEERO QUE JUEGAZOOO (con penal parado en el 93' y todo fue de verdad increible MEJOR QUE MUCHOS DE CHAMPIONS LEAGUE...!!!
Tengo que ver estos goles para opinar habra sido bueno tambien al menos por la emocion de los americanistas en su casa.
Veremos el resumen

OFFFF YA VI EL RESUMEN
Buenos goles (exeptuando el autogol y el de espalda) pero el del 4-3 de Cabañas que golaaaazo y en que momento. Buena victoria de las aguilas, buen punto para el futbol mexicano.

Nico_elKony
3rd April 2008, 08:28
LISTO YA ESTA EL RESUMEN

chilangon
3rd April 2008, 08:29
a pesar de ke soy antiamericanista, mis respetos para este equipo, el dia de hoy gano a base de huevos, despues de ser goleado 4-0 el fin de semana pasado, hoy jugo el mejor partido del año. esto es lo ke pasa con los ekipos grandes, pueden estar jugando basura pero a la hora de partidos importantes sacan la casta. es lo lindo del futbol, el peor ekipo de nuestra liga le gano al ekipo lider de la liga argentina.

nyko05
3rd April 2008, 08:31
LISTO YA ESTA EL RESUMEN
excelente!!!
mismo resumen q tengo yo!!!

t hago una pregunta, sos argentino vos??

Nico_elKony
3rd April 2008, 08:33
LISTO YA ESTA EL RESUMEN
excelente!!!
mismo resumen q tengo yo!!!

t hago una pregunta, sos argentino vos??

si x?

nyko05
3rd April 2008, 08:51
LISTO YA ESTA EL RESUMEN
excelente!!!
mismo resumen q tengo yo!!!

t hago una pregunta, sos argentino vos??

si x?

lo digo x el resumen d fox, xq es el mismo q el mio y yo tambien vivo en argentina...

me pasarias tu mail asi t hago unas consultas?

luistua
3rd April 2008, 08:52
grande América, sacarón la garra!!
los goles de River: uno fuera de lugar, otro autogol, otro regalado de ochoa...
lo goles de América fueron todos bellisimos!!

Gracias por regalarnos un partido con la playera en el corazón!!

chilangon
3rd April 2008, 08:59
algo ke se me habia olvidado comentar fueron algunos detalles de abreu durante el partido, como el levantarse la playera de river para enseñarle al juez de linea ke traia la playera de uruguay y no le marcara fueras de lugar(supongo yo) y el otro detalle de festejar y besar la playera de river de forma exagerada cuando el tipo apenas tiene unos meses ay. ke payaso ke se comporto en el campo.

memolarumbe
3rd April 2008, 08:59
grande América, sacarón la garra!!
los goles de River: uno fuera de lugar, otro autogol, otro regalado de ochoa...
lo goles de América fueron todos bellisimos!!

Gracias por regalarnos un partido con la playera en el corazón!!

+1 grande america grande las aguilas! y como dijeron por ahi america el ultimo lugar en mexico le gano a river puntero en argentina :D

NoSeNa
3rd April 2008, 09:05
,

+1 grande america grande las aguilas! y como dijeron por ahi america el ultimo lugar en mexico le gano a river puntero en argentina :D

yo no soy de river pero la comparativa es un poco pasional, el américa ganó bien hoy, pero de local y en la altura que por cierto nos afecta mucho a quienes vivimos al nivel del mar.

no desmerezco el triunfo del américa, fue grandísimo, remontando y ante u ngran equipo, pero no son cuestiones comparables.

de paso no debería ser un misterio que los equipos grandes de argentina son más poderosos que los de méxico

DeadWalker
3rd April 2008, 09:32
,

+1 grande america grande las aguilas! y como dijeron por ahi america el ultimo lugar en mexico le gano a river puntero en argentina :D

yo no soy de river pero la comparativa es un poco pasional, el américa ganó bien hoy, pero de local y en la altura que por cierto nos afecta mucho a quienes vivimos al nivel del mar.

no desmerezco el triunfo del américa, fue grandísimo, remontando y ante u ngran equipo, pero no son cuestiones comparables.

de paso no debería ser un misterio que los equipos grandes de argentina son más poderosos que los de méxico

pretextos hay muchos la altura y no se que mas y si son grandes que se llevan una goliza del azteca,la grandeza se demuestra jugando no con el nombre.

DeadWalker
3rd April 2008, 09:34
algo ke se me habia olvidado comentar fueron algunos detalles de abreu durante el partido, como el levantarse la playera de river para enseñarle al juez de linea ke traia la playera de uruguay y no le marcara fueras de lugar(supongo yo) y el otro detalle de festejar y besar la playera de river de forma exagerada cuando el tipo apenas tiene unos meses ay. ke payaso ke se comporto en el campo.

ese abreu es un pendejo,por cierto que jugada tan grande le hace carlos vela a sergio ramos que dizque unos de los mejores defenzas de europa y eso que dicen los argentinos que los mexicanos no saben jugar al fubol

DeadWalker
3rd April 2008, 09:36
OFFFF YA VI EL RESUMEN
Buenos goles (exeptuando el autogol y el de espalda) pero el del 4-3 de Cabañas que golaaaazo y en que momento. Buena victoria de las aguilas, buen punto para el futbol mexicano.

no solo el de cabañas fue un golazo los demas tambien lo fueron asi que no les quites merito a los mexicanos.

Jocelbarto
3rd April 2008, 11:31
algo ke se me habia olvidado comentar fueron algunos detalles de abreu durante el partido, como el levantarse la playera de river para enseñarle al juez de linea ke traia la playera de uruguay y no le marcara fueras de lugar(supongo yo) y el otro detalle de festejar y besar la playera de river de forma exagerada cuando el tipo apenas tiene unos meses ay. ke payaso ke se comporto en el campo.

ese abreu es un pendejo,por cierto que jugada tan grande le hace carlos vela a sergio ramos que dizque unos de los mejores defenzas de europa y eso que dicen los argentinos que los mexicanos no saben jugar al fubol

Ya viene diciendo desde que llego al futbol argentino que le cobran faltas que no son, offsides y le anulan goles porque es uruguayo. Que tipo payaso es igual si es uruguayo, boliviano, ruso o chino y lo comico es que cuando ves el replay al final si era falta u offside -_-.

River te complicaron el panorama eh

moska
3rd April 2008, 13:21
Me he quedado impresionado con la calidad de los goles. Debe haber sido espectacular el partido. Enhorabuena por el América. River debería fichar a Saviola... :P

piqueTJ
3rd April 2008, 13:45
Bonito partido y por fortuna debo agradecer al America (aunque no sea americanista) de haber puesto punto positivo dentro de tanta reciente tristeza para el FUT Azteca. Que bache en el que nos hemos metido! Vamos Mexico!!!

Bari_gog
3rd April 2008, 15:07
Inesperadamente ganó el América, a pesar de las tarugadas de Ochoa quien a caido de nivel
Muy buen gol de Cabañas

Miguel Luzuriaga
3rd April 2008, 16:11
gracias por el resumen..es posible que alguien ponga el partido completo??...otro comentario..abreu besaba la playera de river porque le dolio fracasar en america..el festejo de river refleja la arrogancia de ciertos argentinos..me da gusto que se hayan tragado su festejo...ahora muchos argentinos sacaran los pretextos de siempre...

damiancanteros
3rd April 2008, 16:33
Podrian haber ganado cualquiera de los dos........da igual.
En Copa Libertadores no existen ninguno de los dos

Isidoro Cañones
3rd April 2008, 17:28
abreu besaba la playera de river porque le dolio fracasar en america..el festejo de river refleja la arrogancia de ciertos argentinos..me da gusto que se hayan tragado su festejo...ahora muchos argentinos sacaran los pretextos de siempre...

¿que es playera ? ¿una ojota o algo para ir a la playa?

Si Abreu besó la camiseta será problema de los uruguayos, no de los argentinos.
8)

toni ct
3rd April 2008, 17:37
me quejo yo de la defensa de boca,joder que pasa con la defensa de river,me cago en la puta...

t mpomo
3rd April 2008, 17:39
river das asco
igual que miguel, toni, piquete e isidoro
esto se llama Copa Libertadores river
aca manda papa, nene...
los de river son...
TODOS PUTOS
que mierda la defensa del madrid ; para vos, puto

toni ct
3rd April 2008, 17:41
river das asco
igual que miguel, piquete e isidoro
esto se llama Copa Libertadores river
aca manda papa, nene...
los de river son...
TODOS PUTOS

pork desprecias de esa manera,pork insultas...no lo entiendo...boca perdio en la cancha de colo colo...en fin...vaya idiota...

Isidoro Cañones
3rd April 2008, 17:42
vos, no podes mandar ni una carta tarado.

eXtaSiS
3rd April 2008, 17:44
Buen partido.
River sin ortega y sin buenanote le meten al america 3 goles en su cancha...
el partido se definio por errores de los arqueros y las defensas...yo creo q river le va a ganar al equipo peruano en su cancha.

y dejen esos comentarios de bronca hacia los argentinos pq son provocativos y con eso empiezan los insultos en el foro.

bien por el america.

t mpomo
3rd April 2008, 17:46
isidoro plumas
contra quien jugaban?
Este certamen es para equipos grandes river
que haces aca muerto?
volve al frigomental en tu burrito
en esas tribunas hace frio
y en esas vitrinas faltan copas
matate river puto
la verguenza nacional

Isidoro Cañones
3rd April 2008, 17:52
¿ verguenza nacional ?
pero si a bosta le rompio el orto un equipo de tercer nivel como chile !!

bobo a cuerda !!!

t mpomo
3rd April 2008, 17:56
cuando river fue campeon
todo el mundo se alegro
menos boca, independiente la academia y el ciclon
la pelota era de trapo y los botines de carton
riverplate hijo de p la p q t pario
vos sos asi
vos sos gayina
vos sos la hinchada mas puta de la argentina

t mpomo
3rd April 2008, 18:03
¿ verguenza nacional ?
pero si a bosta le rompio el orto un equipo de tercer nivel como chile !!

bobo a cuerda !!!
con quien parabas vos pescado?
a vos no te conoce ni tu vieja amargo
Y el que llego tarde una semana sos vos salame;
Boca le gano al indio con uno menos durante 70 min
muertooooooooooooooooooooooooooo
River, primero te faltan huevos
segundo jugadores
y tercero hinchada
Y no trates de polentear river porque tu gente lo unico que sabe hacer es hablar con los cobanis
sos un asco
corres, le pegas a tu gente y despues boqueas lo puto que sos
River:
La verguenza nacional

porque ete anio desde la boca
desde la boca
sale el nuevo campeon

t mpomo
3rd April 2008, 18:07
isidoro
borras con el codo lo que timidamente garabateas con la mano
hacete cargo
decis que parabas con los de river y despues lo sacas?
hay que bancarse con la jeta lo que te sale por la boca
trucho

dieguito0001
3rd April 2008, 18:15
RIVER PLATE 3 - 4 América
Partido válido por la 5° Fecha de la Copa Libertadores 2008


http://es.youtube.com/watch?v=8JbT40eRoJ8


Arbitro: Roberto Silvera
Goles: 6'PT Rodrigo J. Archubi (RP), 6'ST Rodrigo Iñigo (Am), 8'ST Enrique Esqueda (Am), 10'ST Diego A. Cervantes (EC) (Am), 16'ST Diego A. Cervantes (Am), 17'ST Sebastián Abreu (RP), 24'ST Salvador Cabañas (Am)
Cambios: 7'ST Salvador Cabañas por Federico Higuaín, 25'ST Richard Núñez por Juan C. Mosqueda, 30'ST Nicolás Domingo por Rodrigo J. Archubi
Amonestados: 16'PT Leonardo D. Ponzio (RP) , 17'PT Germán Villa (Am) , 22'PT Ismael Rodríguez (Am) , 33'PT Rodrigo J. Archubi (RP) , 34'PT José A. Castro (Am) , 36'PT Sebastián Abreu (RP) , 36'PT Rodrigo Iñigo (Am) , 32'ST Alexis Sánchez (RP)
Expulsados: --

Isidoro Cañones
3rd April 2008, 18:16
primero aprende a escribir teclabrava.
no soy de river, paré mucho tiempo en el club porque mi hermano es de la banda... fui varios partidos caminando con ellos al inodoro,incluso me subi a los trapos... conozco mas gente de la que vos podes imaginar, gente pilla de verdad no monigotes tribuneros como vos.

¿hablas de la yuta ?
¿cual yuta ?
¿esa que custodia los micros de las putas cuando salen del inodoro ?
¿Esa que le sacaba banderas al visitante y ustedes la pasaban a retirar de la 24º ?

de esa yuta hablas ? jajjajaja
ta bien tenes razón.

PD; NO LO BORRE PELOTUDO, SOLO QUE HICE OTRO MENSAJE.

t mpomo
3rd April 2008, 18:19
derrotas duras ahuecan en tribunas vacias
mejor dedicate a los cudrangulares de verano river puto
mucha pluma y poco huevo
(yo que vos vendia el cabinete para las copas ese que tenes al pedo y le pagaba una internacion al degenerado de ortega)

t mpomo
3rd April 2008, 18:33
yo monigote?
que tu hermano es de la banda?
de que banda? con quien paraba?
quien le arreglaba las entradas?
No seras de la platea baja vos amargo no?
sabes lo que me confundio, que te hayas subido a los trapos...como hiciste eso?
Te habras querido parar en un paravalancha y te caiste de la cama...
Y los ratis de la 33 no te bancaron nunca la de giladas que hacen los cabezas ahi en las vias del mitre? choriando tipas y violando pibas/
vos no tenes cara
riverguenza

t mpomo
3rd April 2008, 18:41
isidoro
como haces para escribir tan bien con 4 anios?
todas las gayinas
se quieren matar
vamos los xeneixes
vamos a ganar

Nico_elKony
3rd April 2008, 19:27
LISTO YA ESTA EL RESUMEN
excelente!!!
mismo resumen q tengo yo!!!

t hago una pregunta, sos argentino vos??

si x?

lo digo x el resumen d fox, xq es el mismo q el mio y yo tambien vivo en argentina...

me pasarias tu mail asi t hago unas consultas?

[email protected]

Miguel Luzuriaga
3rd April 2008, 19:34
tmpomo este foro se ha distinguido por respetar las opiniones de los demas sin insultar...si no tienes argumentos validos para disernir sobre futbol mejor cierra la boca...al amigo que pregunta que es playera...efectivamente es un termino incorrecto para describir a la camiseta...pero en la jerga del futbol en mexico la usamos frecuentemente...y el festejo al que me refiero fue el primer gol donde celebran al estilo cuauhtemoc blanco en tono de burla...por eso me refiero que se lo tragaron al final del juego...

Isidoro Cañones
3rd April 2008, 20:20
dejá de hacerte el pija, que debes ser un siome de anteojos .

Ya que tanto te interesa... somos 4 hermanos uno de la banda de river, yo que soy de chaca, otro del rojo y el mas chico es del cuervo.

TODOS TENEMOS EL MISMO ASCO A LA 12 DE LA FEDERAL.

[img:500:375:fce63a2a8f]http://img135.imageshack.us/img135/2693/12delafederal1if6.jpg[/img:fce63a2a8f]

:wink: :wink: :wink:

soyazulcrema
3rd April 2008, 21:42
Estoy contento por que vi nuevamente la garra y el orgullo en mi equipo.

Ahora el panorama es más sencillo, aunque todavía tiene que visitar a la U. Católica.

EXCELENTE PARTIDO.

Saludos

chilangon
3rd April 2008, 21:57
Buen partido.
River sin ortega y sin buenanote le meten al america 3 goles en su cancha...
el partido se definio por errores de los arqueros y las defensas...yo creo q river le va a ganar al equipo peruano en su cancha.

y dejen esos comentarios de bronca hacia los argentinos pq son provocativos y con eso empiezan los insultos en el foro.

bien por el america.
1 gol en fuera de lugar, otro por error del portero. los 3 fueron a balon parado y fue todo lo kemostro river ayer. si hubiera jugado ortega kien sabe si hubiera hecho diferencia o no, el siempre es una icognita en cada partido y lo de buonanote el no es un jugador crack ke pueda marcar una diferencia importante, el partido del fin de semana pasado contra arsenal jugo el y river termino con los 11 jugadores colgados en la porteria defendiendo su 1-0.

eXtaSiS
3rd April 2008, 22:42
Buen partido.
River sin ortega y sin buenanote le meten al america 3 goles en su cancha...
el partido se definio por errores de los arqueros y las defensas...yo creo q river le va a ganar al equipo peruano en su cancha.

y dejen esos comentarios de bronca hacia los argentinos pq son provocativos y con eso empiezan los insultos en el foro.

bien por el america.
1 gol en fuera de lugar, otro por error del portero. los 3 fueron a balon parado y fue todo lo kemostro river ayer. si hubiera jugado ortega kien sabe si hubiera hecho diferencia o no, el siempre es una icognita en cada partido y lo de buonanote el no es un jugador crack ke pueda marcar una diferencia importante, el partido del fin de semana pasado contra arsenal jugo el y river termino con los 11 jugadores colgados en la porteria defendiendo su 1-0.

yo tmb te puedo dar 100.000 jugadores o equipos que tubieron malos partidos asi que no entiendo lo de Buenanote y 2 goles de america vinieron de errores de la defensa y de Carrizo.. es mas el primero me parece q en offside

Y todavia jugando horrible le metimos 3 en su cancha.

caballerogato
3rd April 2008, 23:35
Partidazo, bien por mis aguilas que seacaron la casta y eso que en muchas ocasiones se necesita para ganar, que en la liga no lo ha tenido, que son guevos!!!, ahora vamos por las Chivas...

Saludos!!

GERA17
4th April 2008, 00:21
sssss River no le pdo ganar al peor America de la historia

Marquinhos82
4th April 2008, 00:31
a pesar de ke soy antiamericanista, mis respetos para este equipo, el dia de hoy gano a base de huevos, despues de ser goleado 4-0 el fin de semana pasado, hoy jugo el mejor partido del año. esto es lo ke pasa con los ekipos grandes, pueden estar jugando basura pero a la hora de partidos importantes sacan la casta. es lo lindo del futbol, el peor ekipo de nuestra liga le gano al ekipo lider de la liga argentina.

Gracias figura, tú y el américa me habéis emocionado hoy.

chilangon
4th April 2008, 00:33
Buen partido.
River sin ortega y sin buenanote le meten al america 3 goles en su cancha...
el partido se definio por errores de los arqueros y las defensas...yo creo q river le va a ganar al equipo peruano en su cancha.

y dejen esos comentarios de bronca hacia los argentinos pq son provocativos y con eso empiezan los insultos en el foro.

bien por el america.
1 gol en fuera de lugar, otro por error del portero. los 3 fueron a balon parado y fue todo lo kemostro river ayer. si hubiera jugado ortega kien sabe si hubiera hecho diferencia o no, el siempre es una icognita en cada partido y lo de buonanote el no es un jugador crack ke pueda marcar una diferencia importante, el partido del fin de semana pasado contra arsenal jugo el y river termino con los 11 jugadores colgados en la porteria defendiendo su 1-0.

yo tmb te puedo dar 100.000 jugadores o equipos que tubieron malos partidos asi que no entiendo lo de Buenanote y 2 goles de america vinieron de errores de la defensa y de Carrizo.. es mas el primero me parece q en offside

Y todavia jugando horrible le metimos 3 en su cancha.
creo ke no me explique bien, no kise decir ke buonanote es mal jugador, lo ke kise decir es ke todavia no es un jugador ke pese o ke haga gran diferencia como otros grande jugadores. por eso el ke juegue o no, no es un pretexto para decir si river juega bien o no.

Marquinhos82
4th April 2008, 00:34
Gracias América por dejarte la casta en el campo, mal defendidos los balones parados, pero es un partido heróico, cuidado que nos lo jugamos todo en Chile, no va a ser fácil ni mucho menos pero ya hicimos un gran partido en el monumental ante River, sin duda le daría ante todo preferencia a Libertadores.

A SEGUIR CON HUEVOS!!!

DeadWalker
4th April 2008, 01:23
eXtaSiS
yo tmb te puedo dar 100.000 jugadores o equipos que tubieron malos partidos asi que no entiendo lo de Buenanote y 2 goles de america vinieron de errores de la defensa y de Carrizo.. es mas el primero me parece q en offside

Y todavia jugando horrible le metimos 3 en su cancha

la mayoria de los goles se meten por errores de la defenza y el portero,hablando de los goles de river digamos que solo metio 2 por que el otro fue un augol.

blueteam
4th April 2008, 02:18
Pues hubo muchos errores a la hora d marcar por parte dl america pero se le agradece que le haya puesto eso que se necesita para ganar los partido. y si alomejor no estan pasando por el mejor momento pero ayer demostrar que tienen ganas d salir adelante.
Al more lo vi muy bien en el primer tiempo , en el segundo Cabañas fue el mejor d las aguilas.
El kevin rojas tambien jugo bien.
Emocionante partido el q se vivio ayer en el Azteca q estaba ksi a reventar.


una pregunta: alguien sabe porque no jugo buonanote??me parece q es un jugador muy talentoso y se me hizo raro q no haya jugado.

bno saludos!!

t mpomo
4th April 2008, 03:12
dejá de hacerte el pija, que debes ser un siome de anteojos .

Ya que tanto te interesa... somos 4 hermanos uno de la banda de river, yo que soy de chaca, otro del rojo y el mas chico es del cuervo.

TODOS TENEMOS EL MISMO ASCO A LA 12 DE LA FEDERAL.

[img:500:375:764bbc72b9]http://img135.imageshack.us/img135/2693/12delafederal1if6.jpg[/img:764bbc72b9]

:wink: :wink: :wink:
si un boludo de anteojos
y me los pongo y veo cuadruple:
4 amargos resentidos que ven la fiesta que es la 12 y se quieren tirar al riachuelo solos
encargate de alentar a tu equipo, muerto
decime una cosa, funebrero, vos que sos tan amigo del canalla y el otro amargo del rojo de tu hermano amigo de la lepra, no los vi a ninguno para el mundial
cuando la gente que fuimos a alentar a la seleccion y nos tuvimos que plantar en el campamento que le habian dado a la afa, ahi chengue con los italianos, los ingleses, con los alemanes afuera del berlinstadion y los borrachos...? habian desaparecido
donde estabas? contando la guita de la reventa de las entradas que te dejo el mafioso de grondona?
ahi estabamos y les hicimos frente a todos
si estabas ahi te lo dije en la cara
si no estabas ahi sos un amargo y te lo digo ahora
"no te la bancas puto"
es lo que pasa siempre con vos
lo ves por television
es para vos es para vos
gayina p la p q t p

Millolocura
4th April 2008, 04:55
y el festejo al que me refiero fue el primer gol donde celebran al estilo cuauhtemoc blanco en tono de burla...por eso me refiero que se lo tragaron al final del juego...

Hablás al pedo y sin saber, pero claro los argentinos somos los agrandados pero uds se creen tan importantes como para que los jugadores de River hayan premeditado festejar un gol como supuestamente lo hace el tipo ese para joderlos a uds, PERO DEJATE DE JODER!! NO SABÉS NADA!! Buscá por la página el River - Arsenal que salió 1 a 0 que el gol lo marcó el mismo tipo y fijate cómo lo festejaron!! Mamarracho creído...


si hubiera jugado ortega kien sabe si hubiera hecho diferencia o no, el siempre es una icognita en cada partido y lo de buonanote el no es un jugador crack ke pueda marcar una diferencia importante, el partido del fin de semana pasado contra arsenal jugo el y river termino con los 11 jugadores colgados en la porteria defendiendo su 1-0.

River tiene 6 titulares lesionados contando a Ortega (A. Fernandez, Ortega, Tuzzio, Cabral, Rosales, Ahumada) y Buonanotte no viajó a México para que no se lesione también... de los centrales que jugaron, Nicolás Sánchez hacía 6 meses que no jugaba por lesión y contra América fue su primer partido y Cristian Nasuti hasta la semana pasada ni era suplente... quisiera ver qué hace el América sin tantos jugadores importantes de su equipo y jugando con jugadores sin ritmo alguno de competición...


una pregunta: alguien sabe porque no jugo buonanote??me parece q es un jugador muy talentoso y se me hizo raro q no haya jugado.

bno saludos!!

Como dije recién, el cuerpo técnico decidió preservarlo porque venía jugando mucho y no quieren que se lesione, sino vamos a termiar jugando con las divisiones inferiores :D

Saludos.

superaguilas
4th April 2008, 06:01
Sorprendido por la victoria de las aguilas,tenia ya pocas esperanzas de que America tuviera un buen juego,pero lo que paso ayer me dejo con ilusiones de que mi equipo levante.....Vamoos Americaaaa. :D

luistorrescano
4th April 2008, 06:40
soy antiamericanista pero que partidazo dieron los 2. Y se nota que el america puede cambiar porque salieron a morirse a la cancha. Lo que es ironico es que el colero de Mexico le gane al lider de Argentina

chilangon
4th April 2008, 07:56
River tiene 6 titulares lesionados contando a Ortega (A. Fernandez, Ortega, Tuzzio, Cabral, Rosales, Ahumada) y Buonanotte no viajó a México para que no se lesione también... de los centrales que jugaron, Nicolás Sánchez hacía 6 meses que no jugaba por lesión y contra América fue su primer partido y Cristian Nasuti hasta la semana pasada ni era suplente... quisiera ver qué hace el América sin tantos jugadores importantes de su equipo y jugando con jugadores sin ritmo alguno de competición...
mi hermano, en ese aspecto america esta igual o pero ke river, pk crees ke el america esta en el ultimo lugar de la liga y el fin de semana pasado se llevo una goleada de 4-0 [/quote]

zkarekrow
4th April 2008, 08:14
River tiene 6 titulares lesionados contando a Ortega (A. Fernandez, Ortega, Tuzzio, Cabral, Rosales, Ahumada) y Buonanotte no viajó a México para que no se lesione también... de los centrales que jugaron, Nicolás Sánchez hacía 6 meses que no jugaba por lesión y contra América fue su primer partido y Cristian Nasuti hasta la semana pasada ni era suplente... quisiera ver qué hace el América sin tantos jugadores importantes de su equipo y jugando con jugadores sin ritmo alguno de competición...
mi hermano, en ese aspecto america esta igual o pero ke river, pk crees ke el america esta en el ultimo lugar de la liga y el fin de semana pasado se llevo una goleada de 4-0 [/quote]


Pues, ahi te van los lesionados...

Rodrigo López, Carlos Infante, Raul Alvin Mendoza, Federico Insúa, Juan Carlos Silva, Sebastián Domínguez, Armando Navarrete, Daniel Marquez, Cabañas esta con fatiga muscular y Ochoa con molestias en los tobillos...

Asi que amigo fan de river, eso no es excusa en lo más mínimo...

Por cierto, River jamás ha ganado aquí y el águila ya los venció en su estadio...

naharaivs
4th April 2008, 10:07
River tiene 6 titulares lesionados contando a Ortega (A. Fernandez, Ortega, Tuzzio, Cabral, Rosales, Ahumada) y Buonanotte no viajó a México para que no se lesione también... de los centrales que jugaron, Nicolás Sánchez hacía 6 meses que no jugaba por lesión y contra América fue su primer partido y Cristian Nasuti hasta la semana pasada ni era suplente... quisiera ver qué hace el América sin tantos jugadores importantes de su equipo y jugando con jugadores sin ritmo alguno de competición...

mi hermano, en ese aspecto america esta igual o pero ke river, pk crees ke el america esta en el ultimo lugar de la liga y el fin de semana pasado se llevo una goleada de 4-0


Pues, ahi te van los lesionados...

Rodrigo López, Carlos Infante, Raul Alvin Mendoza, Federico Insúa, Juan Carlos Silva, Sebastián Domínguez, Armando Navarrete, Daniel Marquez, Cabañas esta con fatiga muscular y Ochoa con molestias en los tobillos...

Asi que amigo fan de river, eso no es excusa en lo más mínimo...

Por cierto, River jamás ha ganado aquí y el águila ya los venció en su estadio...

Es cierto, no deberian hablar sin saber, porque de verdad que el américa tiene muchos jugadores lesionados, y aun así saco el orgullo, el corazón que deben de poner en cada uno de los partidos, bien por ellos, ya decia yo, que aunque sea, tenian que tener un poco de amor a la camiseta.

Vamos, si se puede!!!

Miguel Luzuriaga
4th April 2008, 12:30
[quote=Miguel Luzuriaga]y el festejo al que me refiero fue el primer gol donde celebran al estilo cuauhtemoc blanco en tono de burla...por eso me refiero que se lo tragaron al final del juego...

Hablás al pedo y sin saber, pero claro los argentinos somos los agrandados pero uds se creen tan importantes como para que los jugadores de River hayan premeditado festejar un gol como supuestamente lo hace el tipo ese para joderlos a uds, PERO DEJATE DE JODER!! NO SABÉS NADA!! Buscá por la página el River - Arsenal que salió 1 a 0 que el gol lo marcó el mismo tipo y fijate cómo lo festejaron!! Mamarracho creído...


si hubiera jugado ortega kien sabe si hubiera hecho diferencia o no, el siempre es una icognita en cada partido y lo de buonanote el no es un jugador crack ke pueda marcar una diferencia importante, el partido del fin de semana pasado contra arsenal jugo el y river termino con los 11 jugadores colgados en la porteria defendiendo su 1-0.

River tiene 6 titulares lesionados contando a Ortega (A. Fernandez, Ortega, Tuzzio, Cabral, Rosales, Ahumada) y Buonanotte no viajó a México para que no se lesione también... de los centrales que jugaron, Nicolás Sánchez hacía 6 meses que no jugaba por lesión y contra América fue su primer partido y Cristian Nasuti hasta la semana pasada ni era suplente... quisiera ver qué hace el América sin tantos jugadores importantes de su equipo y jugando con jugadores sin ritmo alguno de competición...

hey mariconcito gallina en verdad que no tengo tiempo de ver un juego como river-arsenal cuando hay muchos juegos mucho mas interesantes...dices que quieres a ver al america sin tantos jugadores importantes y sin ritmo de competicion...porque no te informas primero antes de hablar al pedo como dices mariconcillo mariposon...mejor acepta que se tragaron sus festejillos gallineros...

eXtaSiS
4th April 2008, 13:03
Buen partido.
River sin ortega y sin buenanote le meten al america 3 goles en su cancha...
el partido se definio por errores de los arqueros y las defensas...yo creo q river le va a ganar al equipo peruano en su cancha.

y dejen esos comentarios de bronca hacia los argentinos pq son provocativos y con eso empiezan los insultos en el foro.

bien por el america.
1 gol en fuera de lugar, otro por error del portero. los 3 fueron a balon parado y fue todo lo kemostro river ayer. si hubiera jugado ortega kien sabe si hubiera hecho diferencia o no, el siempre es una icognita en cada partido y lo de buonanote el no es un jugador crack ke pueda marcar una diferencia importante, el partido del fin de semana pasado contra arsenal jugo el y river termino con los 11 jugadores colgados en la porteria defendiendo su 1-0.

Ah.. una cosa mas el gol de Archubi no es fuera de juego por q la pelota no va dirigida a el es el arquero q dsp se la deja servida... y el gol "en contra" si no la toca el defensa es gol de Falcao osea q importa quien la metio? :? lo decis como si ese gol fue regalado...

ositotenebrosito
4th April 2008, 20:27
YO CREO QUE A TODOS LOS AMERICANISTAS NOS DOLIO CUANDO ESE PINCHE CABRON DE RIVER FESTEJO COMO EL CUAU YO CREO QUE ESO AYUDO A QUE EL EQUIPO SE MOTIVARA Y RECORDARA QUE ES GRANDE ARRIBA EL AMERICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sprisly
4th April 2008, 21:53
PARTIDO BUENO , PERO DEMASIADAOS ERRORES CUALQUIERA PUDO GANAR .............FUERZA AGUILA RESURGE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Marquinhos82
5th April 2008, 00:14
América tiene media plantilla lesionada... así que es mejor que no pongáis excusas, habéis perdido y ya está, tampoco se os acaba el mundo ahí ¿O sí? menudas fiestecitas se arman en los temas cada vez que pierde un equipo argentino...

blueteam
5th April 2008, 00:45
River tiene 6 titulares lesionados contando a Ortega (A. Fernandez, Ortega, Tuzzio, Cabral, Rosales, Ahumada) y Buonanotte no viajó a México para que no se lesione también... de los centrales que jugaron, Nicolás Sánchez hacía 6 meses que no jugaba por lesión y contra América fue su primer partido y Cristian Nasuti hasta la semana pasada ni era suplente... quisiera ver qué hace el América sin tantos jugadores importantes de su equipo y jugando con jugadores sin ritmo alguno de competición...
mi hermano, en ese aspecto america esta igual o pero ke river, pk crees ke el america esta en el ultimo lugar de la liga y el fin de semana pasado se llevo una goleada de 4-0



Pues, ahi te van los lesionados...

Rodrigo López, Carlos Infante, Raul Alvin Mendoza, Federico Insúa, Juan Carlos Silva, Sebastián Domínguez, Armando Navarrete, Daniel Marquez, Cabañas esta con fatiga muscular y Ochoa con molestias en los tobillos...

Asi que amigo fan de river, eso no es excusa en lo más mínimo...

Por cierto, River jamás ha ganado aquí y el águila ya los venció en su estadio...
La verdad el america ya parece enfermeria pero aun asi saco l resultado cn muxos webos jeje[/quote]

Millolocura
5th April 2008, 00:58
Bue se juntan los mexicanos y españoles, que son eternos perdedores, para pegarnos a los argentinos (que es donde van a comprar jugadores y técnicos para enriquecer sus ligas)... cuando ganen un campeonato en lugar de un partido vengan a hablar manga de fracasados, y así como yo no conozco la formación del América UDS NO PUEDEN NEGAR QUE SE EQUIVOACAN CON EL FESTEJO YA QUE LO HABÍAN HECHO 3 DÍAS ANTES EN LA CANCHA DE VELEZ CUANDO GANAMOS 1 a 0... de verdad que se creen tan importantes para dedicarles un festejo, por favor no me hagan reir... GANEN ALGO IMPORTANTE NO UN PARTIDO

FESTEJO DE ARCHUBI 3 DÍAS ANTES DEL PARTIDO CON AMÉRICA PARA LOS GILES QUE SE CREEN IMPORTANTES

http://es.youtube.com/watch?v=pqxN8ROVkB4

blueteam
5th April 2008, 01:06
Bue se juntan los mexicanos y españoles, que son eternos perdedores, para pegarnos a los argentinos (que es donde van a comprar jugadores y técnicos para enriquecer sus ligas)... cuando ganen un campeonato en lugar de un partido vengan a hablar manga de fracasados, y así como yo no conozco la formación del América UDS NO PUEDEN NEGAR QUE SE EQUIVOACAN CON EL FESTEJO YA QUE LO HABÍAN HECHO 3 DÍAS ANTES EN LA CANCHA DE VELEZ CUANDO GANAMOS 1 a 0... de verdad que se creen tan importantes para dedicarles un festejo, por favor no me hagan reir... GANEN ALGO IMPORTANTE NO UN PARTIDO

FESTEJO DE ARCHUBI 3 DÍAS ANTES DEL PARTIDO CON AMÉRICA PARA LOS GILES QUE SE CREEN IMPORTANTES

http://es.youtube.com/v/pqxN8ROVkB4
bue..tu bajale eh que ni ls españoles ni los mexicanos somos unos fracazados

Millolocura
5th April 2008, 01:51
Bue se juntan los mexicanos y españoles, que son eternos perdedores, para pegarnos a los argentinos (que es donde van a comprar jugadores y técnicos para enriquecer sus ligas)... cuando ganen un campeonato en lugar de un partido vengan a hablar manga de fracasados, y así como yo no conozco la formación del América UDS NO PUEDEN NEGAR QUE SE EQUIVOACAN CON EL FESTEJO YA QUE LO HABÍAN HECHO 3 DÍAS ANTES EN LA CANCHA DE VELEZ CUANDO GANAMOS 1 a 0... de verdad que se creen tan importantes para dedicarles un festejo, por favor no me hagan reir... GANEN ALGO IMPORTANTE NO UN PARTIDO

FESTEJO DE ARCHUBI 3 DÍAS ANTES DEL PARTIDO CON AMÉRICA PARA LOS GILES QUE SE CREEN IMPORTANTES

http://es.youtube.com/v/pqxN8ROVkB4
bue..tu bajale eh que ni ls españoles ni los mexicanos somos unos fracazados

Disculpe señor moderador pero si a mí me insultan yo respondo, seamos objetivos con todos eh, los moderadores para actuar se tienen que olvidar de nacionalidades y gustos... saludos.

M11Michael
5th April 2008, 14:59
amenna fiestilla arman porque perdio river,pero varios celebran como si toda la argentina hubiera perdido.

ala mierda river,gashinas putas.

Marquinhos82
5th April 2008, 16:18
Bue se juntan los mexicanos y españoles, que son eternos perdedores, para pegarnos a los argentinos (que es donde van a comprar jugadores y técnicos para enriquecer sus ligas)... cuando ganen un campeonato en lugar de un partido vengan a hablar manga de fracasados, y así como yo no conozco la formación del América UDS NO PUEDEN NEGAR QUE SE EQUIVOACAN CON EL FESTEJO YA QUE LO HABÍAN HECHO 3 DÍAS ANTES EN LA CANCHA DE VELEZ CUANDO GANAMOS 1 a 0... de verdad que se creen tan importantes para dedicarles un festejo, por favor no me hagan reir... GANEN ALGO IMPORTANTE NO UN PARTIDO

FESTEJO DE ARCHUBI 3 DÍAS ANTES DEL PARTIDO CON AMÉRICA PARA LOS GILES QUE SE CREEN IMPORTANTES

http://es.youtube.com/v/pqxN8ROVkB4

JAJAJAJAJAJAJA a lo mejor váis en contra de todo el mundo los argentinos ¿Qué pretendéis demostrar? ¿Que no sabéis perder?

Y sí, prefiero juntarme con los mexicanos desde luego.

eXtaSiS
5th April 2008, 17:43
Bue se juntan los mexicanos y españoles, que son eternos perdedores, para pegarnos a los argentinos (que es donde van a comprar jugadores y técnicos para enriquecer sus ligas)... cuando ganen un campeonato en lugar de un partido vengan a hablar manga de fracasados, y así como yo no conozco la formación del América UDS NO PUEDEN NEGAR QUE SE EQUIVOACAN CON EL FESTEJO YA QUE LO HABÍAN HECHO 3 DÍAS ANTES EN LA CANCHA DE VELEZ CUANDO GANAMOS 1 a 0... de verdad que se creen tan importantes para dedicarles un festejo, por favor no me hagan reir... GANEN ALGO IMPORTANTE NO UN PARTIDO

FESTEJO DE ARCHUBI 3 DÍAS ANTES DEL PARTIDO CON AMÉRICA PARA LOS GILES QUE SE CREEN IMPORTANTES

http://es.youtube.com/v/pqxN8ROVkB4

JAJAJAJAJAJAJA a lo mejor váis en contra de todo el mundo los argentinos ¿Qué pretendéis demostrar? ¿Que no sabéis perder?

Y sí, prefiero juntarme con los mexicanos desde luego.

Y bueno entre perdedores se entienden no? :lol:
jeje bue ya esta perdio river no es para tanto tampoco fue una goleada o algo asi felicitaciones al america.

hombrefision
5th April 2008, 18:49
bueno yo soy Boliviano, completamente neutral con respecto a river y america, pero vamos.....no estoy de acuerdo en hacer tanto alboroto un poco de verguenza deportiva....los americanistas no deberian hacer tanto alarde de ganar a un equipo VISITANTE, porque es lo que deberian hacer casi por obligacion, aún peor en la libertadores,de que el ultimo le gano al puntero ...? que es eso? sacan conclusiones de eso? les aclaro que el futbol no tiene logica y esas cosas pasan...y bastante seguido, creo que españa es campeon mundial en amistosos...y eso que significa? de que vale?,israel le gano a chile, eso significa entonces que le gana a peru, uruguay,bolivia? mexico perdio 2x1 contra guatemala, argentina gano 5x0 al mismo equipo segun su logica argentina deberia ganarle 7x1 a mexico.....eso es correcto?...de todas maneras buen partido y felicidades...

Millolocura
6th April 2008, 02:28
bueno yo soy Boliviano, completamente neutral con respecto a river y america, pero vamos.....no estoy de acuerdo en hacer tanto alboroto un poco de verguenza deportiva....los americanistas no deberian hacer tanto alarde de ganar a un equipo VISITANTE, porque es lo que deberian hacer casi por obligacion, aún peor en la libertadores,de que el ultimo le gano al puntero ...? que es eso? sacan conclusiones de eso? les aclaro que el futbol no tiene logica y esas cosas pasan...y bastante seguido, creo que españa es campeon mundial en amistosos...y eso que significa? de que vale?,israel le gano a chile, eso significa entonces que le gana a peru, uruguay,bolivia? mexico perdio 2x1 contra guatemala, argentina gano 5x0 al mismo equipo segun su logica argentina deberia ganarle 7x1 a mexico.....eso es correcto?...de todas maneras buen partido y felicidades...

Al fin alguien ubicado y neutral en el foro :D muy bien tus palabras :wink:

Y para finalizar, no es que no sabemos perder, uds no saben ganar humildemente porque hacen mucho alarde y cargan cuando ganan UN partido...
Si hubieran dicho algo como; "Ganamos, era previsible, lo esperaba, bien america, jugamos bien, pusimos huevos, etc"... pero no... porque con la actitud que toman siendo tan fervorosos por UN partido son ustedes los que nos hacen dar cuenta la importancia que tiene nuestro equipo y/o país a pesar de que lo nieguen y se unan por orgullo...

Conclusión: También hay que saber ganar y no darle tanta importancia al equipo rival si para vos no tiene esa importancia ya que es contradictorio.

Saludos.

Marquinhos82
6th April 2008, 05:57
Bue se juntan los mexicanos y españoles, que son eternos perdedores, para pegarnos a los argentinos (que es donde van a comprar jugadores y técnicos para enriquecer sus ligas)... cuando ganen un campeonato en lugar de un partido vengan a hablar manga de fracasados, y así como yo no conozco la formación del América UDS NO PUEDEN NEGAR QUE SE EQUIVOACAN CON EL FESTEJO YA QUE LO HABÍAN HECHO 3 DÍAS ANTES EN LA CANCHA DE VELEZ CUANDO GANAMOS 1 a 0... de verdad que se creen tan importantes para dedicarles un festejo, por favor no me hagan reir... GANEN ALGO IMPORTANTE NO UN PARTIDO

FESTEJO DE ARCHUBI 3 DÍAS ANTES DEL PARTIDO CON AMÉRICA PARA LOS GILES QUE SE CREEN IMPORTANTES

http://es.youtube.com/v/pqxN8ROVkB4

JAJAJAJAJAJAJA a lo mejor váis en contra de todo el mundo los argentinos ¿Qué pretendéis demostrar? ¿Que no sabéis perder?

Y sí, prefiero juntarme con los mexicanos desde luego.

Y bueno entre perdedores se entienden no? :lol:
jeje bue ya esta perdio river no es para tanto tampoco fue una goleada o algo asi felicitaciones al america.

Si claro entre perdedores nos entendemos claro que sí... y dale la mula al trigo que decimos por aquí, demasiado de triunfadores váis vosotros también y no tenéis victorias sin polémica...

Ah, eso sí, gracias por las felicitaciones, pero no se ha alardeado tanto de nuestra victoria (Como más abajo dicen), más bien aquí los americanistas se defienden, por que cada vez que perdís un partido aquí se monta la de Cristo y muy señor mío, en cada tema del foro.

Guanaco14
6th April 2008, 07:18
no me gusta America. no me gusta River. pero eso fue un partidazo!

tambien era el peor partido de Memo Ochoa