PDA

View Full Version : Baneos sin motivo



Antonioli
3rd April 2008, 12:12
Buenas.

Soy el usuario RAULDECADIZ, y he sufrido dos baneos gracias al nuevo programa que estáis usando para evitar el spam, simplemente al citar a otro usuario.

En el primero me lo arregló un moderador, pero en el segundo no.

Decir que yo mayoritariamente posteo aquí para subir los periódicos diariamente, y pienso que es una pena que tenga que dejar de hacerlo, ya que hay muchos usuarios que día a día los bajan.

Pediría encarecidamente a quien corresponda, me devuelva mi identidad, ya que llevo días usando el nick de un amigo, y no el mío, cosa que considero fuera de lugar.

Gracias por adelantado

primerodemayo
3rd April 2008, 12:58
e probado a desbanearte yo mismo, pero no estoy seguro de que un simple moderador pueda desbanear a alguien que a sido baneado por el programa de seguridad.

para otra vez, fijate a quien citas, que tampoco podemos estar desbaneando por el dichoso programita.

rauldecadiz
3rd April 2008, 13:18
un millón de gracias!

pcaamano
3rd April 2008, 16:03
e probado a desbanearte yo mismo, pero no estoy seguro de que un simple moderador pueda desbanear a alguien que a sido baneado por el programa de seguridad.

para otra vez, fijate a quien citas, que tampoco podemos estar desbaneando por el dichoso programita.
Si que puedes pero también tenías razón en aquello de que la orden o sugerencia es no desbanear. Se deben comunicar con la admin.

Vruizro returns
12th April 2008, 20:36
Aja y yo estoy baneado ¿Por?


[IMG:50:50:7df1a58611]http://img211.imageshack.us/img211/1803/200796152446e948f651a62om6.gif[/img:7df1a58611][img:19:30:7df1a58611]http://smiley.onegreatguy.net/bunny.gif[/img:7df1a58611]

primerodemayo
12th April 2008, 20:56
Aja y yo estoy baneado ¿Por?


[IMG:50:50:94cbdf01b6]http://img211.imageshack.us/img211/1803/200796152446e948f651a62om6.gif[/img:94cbdf01b6][img:19:30:94cbdf01b6]http://smiley.onegreatguy.net/bunny.gif[/img:94cbdf01b6]

no sabria decirte, yo no fui el que te baneo.

Vruizro returns
12th April 2008, 23:16
Es que si miras pone vruizro baneado pero la firma la sigo llevando, y no me pone el motivo del baneo

[IMG:50:50:07890ece2c]http://img211.imageshack.us/img211/1803/200796152446e948f651a62om6.gif[/img:07890ece2c][img:19:30:07890ece2c]http://smiley.onegreatguy.net/bunny.gif[/img:07890ece2c]

pcaamano
12th April 2008, 23:41
Es que si miras pone vruizro baneado pero la firma la sigo llevando, y no me pone el motivo del baneo

[IMG:50:50:b5851d7a7a]http://img211.imageshack.us/img211/1803/200796152446e948f651a62om6.gif[/img:b5851d7a7a][img:19:30:b5851d7a7a]http://smiley.onegreatguy.net/bunny.gif[/img:b5851d7a7a]

Hola vruizro. Deja el temita ya y dedicate a divertirte o lo que sea.

_Rock_
13th April 2008, 00:49
Parece mentira, Vruizo. Aqui las cosas funcionan asi, te ponen la etiqueta cual gallo de corral, y a por el siguiente. :D

Vruizro returns
13th April 2008, 01:09
Amos no me jodas, de repente aparece mi cuenta (vruizro)baneada y quieres que deje el tema pos no puedor


[IMG:50:50:27bcc8f739]http://img211.imageshack.us/img211/1803/200796152446e948f651a62om6.gif[/img:27bcc8f739][img:19:30:27bcc8f739]http://smiley.onegreatguy.net/bunny.gif[/img:27bcc8f739]

pcaamano
13th April 2008, 01:14
Amos no me jodas, de repente aparece mi cuenta (vruizro)baneada y quieres que deje el tema pos no puedor


[IMG:50:50:a38c2022c8]http://img211.imageshack.us/img211/1803/200796152446e948f651a62om6.gif[/img:a38c2022c8][img:19:30:a38c2022c8]http://smiley.onegreatguy.net/bunny.gif[/img:a38c2022c8]
Manda unmail a la adiministración que aquí no logras nada bueno. A mi me agrada que estés de regreso. Si alguno de los moderadores estuviera a por ti el que te declares clone de un baneado es causa de baneo sin mediar explicación.
Hazme caso y forea de otra cosa Y manda un mail a la admin. que son quienes te pueden quitar el baneo.
Un saludo.

pcaamano
13th April 2008, 01:15
Parece mentira, Vruizo. Aqui las cosas funcionan asi, te ponen la etiqueta cual gallo de corral, y a por el siguiente. :D

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
La nueva embestida???

_Rock_
13th April 2008, 01:26
Parece mentira, Vruizo. Aqui las cosas funcionan asi, te ponen la etiqueta cual gallo de corral, y a por el siguiente. :D

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
La nueva embestida???

Ademas de no entender su frase o insinuacion, Sr. pcaamano y moderador, si le soy sincero se encuentra mi persona al ver el actual momento que vive mi ex-casa en un gran estado de 'shock' que puede acaparar grandes secuelas. Y disculpe por llamarle de usted, pero la situacion me obliga a ello. Ya me entiende.

Vruizro returns
13th April 2008, 01:33
Es que si les mando un correo puede que me acuerde de sus madres y tampoco es plan

[IMG:50:50:f65933d349]http://img211.imageshack.us/img211/1803/200796152446e948f651a62om6.gif[/img:f65933d349][img:19:30:f65933d349]http://smiley.onegreatguy.net/bunny.gif[/img:f65933d349]

pcaamano
13th April 2008, 01:34
Parece mentira, Vruizo. Aqui las cosas funcionan asi, te ponen la etiqueta cual gallo de corral, y a por el siguiente. :D

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
La nueva embestida???

Ademas de no entender su frase o insinuacion, Sr. pcaamano y moderador, si le soy sincero se encuentra mi persona al ver el actual momento que vive mi ex-casa en un gran estado de 'shock' que puede acaparar grandes secuelas. Y disculpe por llamarle de usted, pero la situacion me obliga a ello. Ya me entiende.

No te(le) entiendo tampoco yo a t...... usted.
No es una insinuación Eres el 4 ex forero RD que entra con intenciones dudosas. Por eso lo de embestida o nueva embestida.
No es un tema ya pasado?? Lo de vruizro lo puedo llegar a entender si quiere una explicación sobre su baneo. Esta en su derecho y ya le informé cual es el procedimiento. Pero volver a este tema otra vez no va a pasar. Si quieres forear no hay problema. Pero deja ya el tema que es de hace mas de 4 meses.
Un saludo y espero que se comporten.

Timo Glock
13th April 2008, 01:40
me he fijado en hilos antiguos durante esta noche y hay muchos usuarios baneados sin motivo aparante como vruizro, sergio90, checho_cadista...ademas en algunos no ponen ni el motivo :?

PD: yo tambien tuve que hacerme cuenta nueva porque se me baneo otro usuario que tenia por poner una web y esa maquina me baneo :evil:

Vruizro returns
13th April 2008, 01:45
Ome tanto como checo, el checo se abrio 40 hilos en Off Topic de golpe escribiendo gol

[IMG:50:50:c4e46695cd]http://img211.imageshack.us/img211/1803/200796152446e948f651a62om6.gif[/img:c4e46695cd][img:19:30:c4e46695cd]http://smiley.onegreatguy.net/bunny.gif[/img:c4e46695cd]

Timo Glock
13th April 2008, 01:47
ah perdon, pero es que esos quizas los borraran

yo solo he visto los que siguen en pie

saludos 8)

Timo Glock
13th April 2008, 01:49
otra duda

esta tarde he visto que un usuario ha sido baneado por poner su msn...

es decir, si yo pongo mi msn se me baneara¿? :?

gracias por anticipado

_Rock_
13th April 2008, 01:56
No te(le) entiendo tampoco yo a t...... usted.
No es una insinuación Eres el 4 ex forero RD que entra con intenciones dudosas.

De usted, de usted, amigo y jefe del comando de comandos. Y perdone pero de ex nada, que el corazoncito manda.


Por eso lo de embestida o nueva embestida.

Nueva embestida mejor, que la cuberteria sigue intacta. Y no se ofenda, pero creo que usted confunde ya no el modo, sino el momento.


No es un tema ya pasado??

No.


Pero volver a este tema otra vez no va a pasar.

Me esta usted insinuando algo? Espero que no.



Si quieres forear no hay problema.

De tu, no, sino le importa. Y si, estoy aqui unica y exclusivamente para postear o dar vida a 'algo'.


Un saludo y espero que se comporten.

Ni que pedirlo tiene, hombre de Dios.

Un saludo.

pcaamano
13th April 2008, 02:08
Chau

Timo Glock
13th April 2008, 02:11
ey

resolved mis dudas

pcaamano
13th April 2008, 02:13
Hasta luego

Pop_Rock
13th April 2008, 02:36
Anda, que casualidad, a mi, tambien me han baneado sin motivo. ¿Verdad, pcaamano?




No te(le) entiendo tampoco yo a t...... usted.
No es una insinuación Eres el 4 ex forero RD que entra con intenciones dudosas.

De usted, de usted, amigo y jefe del comando de comandos. Y perdone pero de ex nada, que el corazoncito manda.


Por eso lo de embestida o nueva embestida.

Nueva embestida mejor, que la cuberteria sigue intacta. Y no se ofenda, pero creo que usted confunde ya no el modo, sino el momento.


No es un tema ya pasado??

No.


Pero volver a este tema otra vez no va a pasar.

Me esta usted insinuando algo? Espero que no.



Si quieres forear no hay problema.

De tu, no, sino le importa. Y si, estoy aqui unica y exclusivamente para postear o dar vida a 'algo'.


Un saludo y espero que se comporten.

Ni que pedirlo tiene, hombre de Dios.

Un saludo.

Es mas facil no argumentar, pasar del comentario y directamente banear al forero para asi evitarte el tocho y engañar al resto, verdad? Entiendo, pero no del todo cuando, ni te he faltado al respeto, ni he hecho spam, ni he troleado en ninguno de mis siete posteos anteriores con la cuenta llamada _Rock_. Asi esta el foro, y repito, es una pena. En ningun momento de mi curriculum en Rojadirecta, e incluyo mis pasados seis mil y pico largos mensajes, me he puesto a esa altura que ya no es pasajera por estos lares, al contrario, aporte mi granito de arena al maximo, al igual que los que desgraciadamente para la web tampoco pueden estar.

Definitivamente me despido. Vosotros, no solamente tomais la moderacion por error, sino que haceis sin daros cuenta, que la dictadura continue. Y con esto, me despido sin mas como ya lo hice en su momento.

Un saludo a todos.

pcaamano
13th April 2008, 02:40
Hasta luego.
Los motivos se dan por mail.

s.jocz
13th April 2008, 04:08
Que es eso de la maquina?

Que nombres no se pueden decir para que no sea baneado?

BRYAN-
13th April 2008, 10:24
Puedo decir GVMOLA?

pcaamano
13th April 2008, 10:31
Puedo decir GVMOLA?
Hombre. So lo pones escrito correctamente y con estilo.........
La verdad es que no se. Voy a preguntar

snakedan
13th April 2008, 11:22
rambo XXIII el retorno !!
vaya y son como podríamos decir, regulados como unos relojes suizos :-)
Cada mismo X tiempo y cada ves con los mismos argumentos y defectos !



Puedo decir GVMOLA?

Pasa que podrás fardar de tu grande acción !!!


(y a mi me da la misma sensación que cuando un niñato pasa a 100km/h en mi calle(cita) al mismo tiempo que salgo con mi hijo ! no tengo que seguir para que entendáis lo que tendría la ganas de hacer !? )

-BRYAN
13th April 2008, 12:19
Jajajajajaja, de que pollas vais?

Que os pensais, no sois moderadores, sois una jodida mierda seca que no sabeis hacer nada mas que lamerle las pelotas a messi y cia.

Que, volverme a banear jodidos oligofrenicos.

pcaamano
13th April 2008, 12:22
Jajajajajaja, de que pollas vais?

Que os pensais, no sois moderadores, sois una jodida mierda seca que no sabeis hacer nada mas que lamerle las pelotas a messi y cia.

Que, volverme a banear jodidos oligofrenicos.


Vale mi niño.

primerodemayo
13th April 2008, 13:06
parece mentira que aun se atrevan a decir que los baneos son sin motivo, solo mirando cierte tema de otro foro ya hay motivos para banear a mas de la mitad.

berciano11
13th April 2008, 13:13
¿Que pasa os aburris en vuestro foro y teneis que venir a joder este?

Juasjuas pobrecines

noelgallagher
13th April 2008, 13:23
¿Que pasa os aburris en vuestro foro y teneis que venir a joder este?

Juasjuas pobrecines

Claro, y vosotros estais tan sumamente ocupados moderando tal cantidad ingente de mensajes, que no teneis tiempo para hacer otra cosa ¿verdad?... Ah no, que Primerodemayo dice que en otro foro estamos hablando de algo que es motivo de baneo... Entonces vosotros Los Implacables Moderatas tambien estais aburridos y os pasais a merodear en el otro lado.

Y por cierto que norma es esa de que te pueden banear por hablar de cierta cosa en cualquier otro foro... Es que no lo veo en ninguna de las normas.

berciano11
13th April 2008, 13:26
¿Que pasa os aburris en vuestro foro y teneis que venir a joder este?

Juasjuas pobrecines

Claro, y vosotros estais tan sumamente ocupados moderando tal cantidad ingente de mensajes, que no teneis tiempo para hacer otra cosa ¿verdad?... Ah no, que Primerodemayo dice que en otro foro estamos hablando de algo que es motivo de baneo... Entonces vosotros Los Implacables Moderatas tambien estais aburridos y os pasais a merodear en el otro lado.

Y por cierto que norma es esa de que te pueden banear por hablar de cierta cosa en cualquier otro foro... Es que no lo veo en ninguna de las normas.

El caso esque como no entra gente la intentais robar y en esta pagina esta entrando siempre gente nueva.

noelgallagher
13th April 2008, 13:32
Vaya, gran respuesta. Bien vamos a ver. Si comparas el número de usuarios activos en un foro y en otro esta claro que salis perdiendo. Solo hace falta comparar el número de mensajes posteados por día en un sitio y en el otro. Otra cosa es que halla gente muy rebotada con la actitud de los "jefazos" de vuestra página.

primerodemayo
13th April 2008, 13:36
¿Que pasa os aburris en vuestro foro y teneis que venir a joder este?

Juasjuas pobrecines

Claro, y vosotros estais tan sumamente ocupados moderando tal cantidad ingente de mensajes, que no teneis tiempo para hacer otra cosa ¿verdad?... Ah no, que Primerodemayo dice que en otro foro estamos hablando de algo que es motivo de baneo... Entonces vosotros Los Implacables Moderatas tambien estais aburridos y os pasais a merodear en el otro lado.

Y por cierto que norma es esa de que te pueden banear por hablar de cierta cosa en cualquier otro foro... Es que no lo veo en ninguna de las normas.

Se banea gente que viene a molestar, eso son motivos suficientes, que el usuario afirme que ese es su motivo de vuelte en este u otro foro es independiente.

y si, cuando veo a gente que viene con actitudes previsibles no tengo mas que entrar en cierto sitio de la web para enterarme de quien e es quien.

es curioso como alli os regocijais de vuestros baneos, os reis, insultais etc, y aqui os haceis las pobres victimas intentando dar pena.

berciano11
13th April 2008, 13:37
Vaya, gran respuesta. Bien vamos a ver. Si comparas el número de usuarios activos en un foro y en otro esta claro que salis perdiendo. Solo hace falta comparar el número de mensajes posteados por día en un sitio y en el otro. Otra cosa es que halla gente muy rebotada con la actitud de los "jefazos" de vuestra página.

Y otra cosa esque mires es un sitio los gilipost y en otro...
En pocos meses mas de 10 usuarios tienen mas mensajes de cuando estaban aqui.
Sin contar a los clones que se hacen.
Otra cosa es la gente que cada poco se quiere ir ,¿Será por algo?

primerodemayo
13th April 2008, 13:42
Vaya, gran respuesta. Bien vamos a ver. Si comparas el número de usuarios activos en un foro y en otro esta claro que salis perdiendo. Solo hace falta comparar el número de mensajes posteados por día en un sitio y en el otro. Otra cosa es que halla gente muy rebotada con la actitud de los "jefazos" de vuestra página.

Y otra cosa esque mires es un sitio los gilipost y en otro...
En pocos meses mas de 10 usuarios tienen mas mensajes de cuando estaban aqui.
Sin contar a los clones que se hacen.
Otra cosa es la gente que cada poco se quiere ir ,¿Será por algo?

dejalo hombre, todos sabemos que mientras alla se registra un usuario nuevo aqui lo hacen 100, y tenemos una media de mensajes diarios mayor que la de ellos.

la diferencia es que alla estan los lideres, los tipos guays de interenet que escriban lo que escriban molan y son admirados (unos treintañeros que tienen engatusados a chabales de instituto :lol: ) y aqui ai gente que tiene vida fuera de internet, o por lo menos de un foro de deportes.

pcaamano
13th April 2008, 13:54
Juas Salió el Stephen King de cotillón a argumentar. Es lógico ya que lo tuyo es la fantasía y la ficción.
Muy bueno el cuentito que te has montao.
El regreso de Mao.


Una pregunta¿Por que será que de aquí no va ni dios pa´ allá y de allá si vienen muchos pa´aca?
Cual será el aburrido??????
123 responda otra vez.
Juas mira que copio cada gansada.
123 juas. Que bajo lo mio.
Por lo menos no he llegado a inventar nada como el maleficarum o algo parecido. Pa´eso me tengo que aburrir de una manera que ni te digo.

noelgallagher
13th April 2008, 14:00
Seguís faltando a la verdad (o simplemente no sabeis dividir). Mayor media de mensajes al día.... vamos a ver...

Yo llegué aquí poco antes de todo lo que pasó, pero según me han comentado este foro tiene más de dos años de vida... pongamos números redondos.

800 días y 1.113.144

Ese otro foro lleva poco más de cuatro meses...

130 días y 255,295

Venga, haced la división y a ver que sale

berciano11
13th April 2008, 14:03
Poque huyes de la realidad ,Cuando siempre postean los mimos normal que lleven tanto.
Existe vida fuera de casa

primerodemayo
13th April 2008, 14:23
Seguís faltando a la verdad (o simplemente no sabeis dividir). Mayor media de mensajes al día.... vamos a ver...

Yo llegué aquí poco antes de todo lo que pasó, pero según me han comentado este foro tiene más de dos años de vida... pongamos números redondos.

800 días y 1.113.144

Ese otro foro lleva poco más de cuatro meses...

130 días y 255,295

Venga, haced la división y a ver que sale

no me refiero historicamente, me refiero a la actualidad, si hablamos historicamente si que no abria color en comparar una cosa con la otra.

es sencillo, mira este tema: http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=34864&postdays=0&postorder=asc&start=80

quedate con la hora y el dia, luego mira los post actuales que tenemos (1113205) y divide los mensajes escritos a partir del millon por los dias que an pasado (113.205) y veras como te sale una media bien hermosa.

pcaamano
13th April 2008, 14:27
Seguís faltando a la verdad (o simplemente no sabeis dividir). Mayor media de mensajes al día.... vamos a ver...

Yo llegué aquí poco antes de todo lo que pasó, pero según me han comentado este foro tiene más de dos años de vida... pongamos números redondos.

800 días y 1.113.144

Ese otro foro lleva poco más de cuatro meses...

130 días y 255,295

Venga, haced la división y a ver que sale

no me refiero historicamente, me refiero a la actualidad, si hablamos historicamente si que no abria color en comparar una cosa con la otra.

es sencillo, mira este tema: http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=34864&postdays=0&postorder=asc&start=80

quedate con la hora y el dia, luego mira los post actuales que tenemos (1113205) y divide los mensajes escritos a partir del millon por los dias que an pasado (113.205) y veras como te sale una media bien hermosa.

Esto me hace recordar un mensaje que iba de "Si cojo la varible x y la variable y..."
Parece que la varible "x" se comió a la variable "y" y que la variable "y" está aburridísima y ni siquiera tiene parrilla de programación. Cosas de esta vida que es cruel y es dura.

Un saludo Spephen King

chevanton_19
13th April 2008, 14:32
Vaya, dejalo hombre, todos sabemos que mientras alla se registra un usuario nuevo aqui lo hacen 100, y tenemos una media de mensajes diarios mayor que la de ellos.


[img:300:225:bc7ae412c7]http://img119.imageshack.us/img119/7018/7541xp4.gif[/img:bc7ae412c7]


Esto me hace recordar un mensaje que iba de "Si cojo la varible x y la variable y..."
Parece que la varible "x" se comió a la variable "y" y que la variable "y" está aburridísima y ni siquiera tiene parrilla de programación. Cosas de esta vida que es cruel y es dura.


[img:300:225:bc7ae412c7]http://img119.imageshack.us/img119/7018/7541xp4.gif[/img:bc7ae412c7]


EDITO: Es ironía...

pcaamano
13th April 2008, 14:35
Juas el programador de eventos chikilicuatre de la red.
Edito: es ironía.

noelgallagher
13th April 2008, 15:03
El mensaje 200.000 en el otro foro fue hace hace menos de un mes el 16 de marzo....

55.295 mensajes en 28 días.

113.144 en 50 días.

Vale, te doy la razón vuestra media en este intervalo de tiempo es superior, pero me refería globalmente.

Y bueno, parece que conoceis realmente bien el foro, y eso que solo os pasais para intentar desbaratar las malvadas intenciones de los que lo frecuentamos... Se despide vuestro querido Stephen King particular.

pcaamano
13th April 2008, 15:07
El mensaje 200.000 en el otro foro fue hace hace menos de un mes el 16 de marzo....

55.295 mensajes en 28 días.

113.144 en 50 días.

Vale, te doy la razón vuestra media en este intervalo de tiempo es superior, pero me refería globalmente.

Y bueno, parece que conoceis realmente bien el foro, y eso que solo os pasais para intentar desbaratar las malvadas intenciones de los que lo frecuentamos... Se despide vuestro querido Stephen King particular.

No te vayas hombre, escribete algun libro o algo. Una carta. No se, una renuncia.

noelgallagher
13th April 2008, 15:16
¿Una renuncia? No se porque iba a tener que renunciar. Por cierto si te crees que me molestas llamandome "Stephen King de cotillón" como has dicho antes, te equivocas por completo. Y bueno si quieres leer mis librillos pásate por ese foro por el que tanto andas, aunque no lo reconozcas.

pcaamano
13th April 2008, 15:22
¿Una renuncia? No se porque iba a tener que renunciar. Por cierto si te crees que me molestas llamandome "Stephen King de cotillón" como has dicho antes, te equivocas por completo. Y bueno si quieres leer mis librillos pásate por ese foro por el que tanto andas, aunque no lo reconozcas.

En cualquier momento. Pero no seas tan atrevido de decir mis"Libros" QUE INSULTAS A LOS ESCRITORES MEDIOCRES YA QUE NI A LOS BUENOS.
El malefucarum........ Se puede ser mas repetitivo??
Una y otra vez, y capítulo tras capítulo, repetir la fórmula es escribir un libro?
Igual es un buen intento. Un saludo y búscate un trabajo que se ajuste mas a tus habilidades.

noelgallagher
13th April 2008, 15:30
¿Sabes leer? No he escrito mis libros sino mis librillos. No me las doy de escritor, todo lo contrario, lo único que intento hacer es algo más o menos entretenido para pasar el rato. Y vaya parece ser que has leido bastante de él, a pesar de ser tan repetitivo y aburrido. Por cierto, estoy escribiendo otro librillo (o frikinovela, como me gusta llamarlas), pasate y me das tu opinión.

pcaamano
13th April 2008, 15:33
¿Sabes leer? No he escrito mis libros sino mis librillos. No me las doy de escritor, todo lo contrario, lo único que intento hacer es algo más o menos entretenido para pasar el rato. Y vaya parece ser que has leido bastante de él, a pesar de ser tan repetitivo y aburrido. Por cierto, estoy escribiendo otro librillo (o frikinovela, como me gusta llamarlas), pasate y me das tu opinión.

Al principio entretenida pero luego repetida. No debes sucumbir a los deseos de tus lectores y darte el tiempo necesario para que te fluya la imaginación y la inspiración.
Puede y debe mejorar.

noelgallagher
13th April 2008, 15:38
Bien, vale, gracias por el consejo...

Lidia_Pcss
13th April 2008, 15:39
No podeis vivir los unos sin los otros ehh.

Solo decir a noelgallagher que escribes muy bien, más de uno/a quisiese escribir así.

Saludos para todos.

noelgallagher
13th April 2008, 15:51
No podeis vivir los unos sin los otros ehh.

Solo decir a noelgallagher que escribes muy bien, más de uno/a quisiese escribir así.

Saludos para todos.

Pues sí, en el fondo todos somos como niños pequeños.

PD: Muchas gracias :oops:

pcaamano
13th April 2008, 15:52
No podeis vivir los unos sin los otros ehh.

Solo decir a noelgallagher que escribes muy bien, más de uno/a quisiese escribir así.

Saludos para todos.
No estoy de acuerdo.
Que se asiente mi discordancia en actas

noelgallagher
13th April 2008, 15:58
Claro, por eso tambien te pasas por el lado oscuro de vez en cuando xD

Matuzalem
13th April 2008, 16:09
Noel,tengo que hablar contigo,tengo una propuesta :D .

noelgallagher
13th April 2008, 16:16
Noel,tengo que hablar contigo,tengo una propuesta :D .

Si, dime...

bryaan
13th April 2008, 16:18
¿Podeis preguntarle, Si baneais a unos de los Foreros que vas vida ha dado a Este Foro, por que los baneais por decir una Palabra sin saberlo, y encima Copiarle su Trabajo?

Gracias.

De ilcapomaresca para un admin/mod

Vruizro returns
13th April 2008, 16:23
Bueno yo solo pido que se me desbanea mi otra cuenta joder tanto moderata y ninguno puede hacerlo no me lo creo


[IMG:50:50:319a6d8994]http://img211.imageshack.us/img211/1803/200796152446e948f651a62om6.gif[/img:319a6d8994][img:19:30:319a6d8994]http://smiley.onegreatguy.net/bunny.gif[/img:319a6d8994]

Matuzalem
13th April 2008, 16:26
Noel,tengo que hablar contigo,tengo una propuesta :D .

Si, dime...

Se trata de un relato sobre el Señor O´ARIZMENDOSO,donde se exponga una vida,obra y milagros acorde a su perfecta imagen y semejanza,una historia de amor,lujuria y goles en el Bernabéu.

pcaamano
13th April 2008, 16:29
Bueno yo solo pido que se me desbanea mi otra cuenta joder tanto moderata y ninguno puede hacerlo no me lo creo


[IMG:50:50:51b5a872c1]http://img211.imageshack.us/img211/1803/200796152446e948f651a62om6.gif[/img:51b5a872c1][img:19:30:51b5a872c1]http://smiley.onegreatguy.net/bunny.gif[/img:51b5a872c1]
Por e mail. Tercer aviso de que lo hagas por e mail.

noelgallagher
13th April 2008, 16:38
Noel,tengo que hablar contigo,tengo una propuesta :D .

Si, dime...

Se trata de un relato sobre el Señor O´ARIZMENDOSO,donde se exponga una vida,obra y milagros acorde a su perfecta imagen y semejanza,una historia de amor,lujuria y goles en el Bernabéu.

Joder... tengo imaginación, pero eso me desborda... No sería capaz de hacerlo, lo siento (y menos despues de marcar en el Bernabeú no tenía otro sitio :twisted: :lol: )

s.jocz
13th April 2008, 16:53
No se si pregunte en este hilo o en uno de estos... pero vuelvo a preguntarlo porque no lo encuentro.

Que no se puede decir para asi no ser baneado?

Vruizro returns 2
13th April 2008, 16:56
¿Vale y ahora que hice para que se me baneara la cuenta?


[img:50:50:1b2112a0c5]http://img211.imageshack.us/img211/1803/200796152446e948f651a62om6.gif[/img:1b2112a0c5][img:19:30:1b2112a0c5]http://smiley.onegreatguy.net/bunny.gif[/img:1b2112a0c5]

snakedan
13th April 2008, 17:00
No se si pregunte en este hilo o en uno de estos... pero vuelvo a preguntarlo porque no lo encuentro.

Que no se puede decir para asi no ser baneado?

No se puede insultar gratos ! No se puede hacer SPAM publicidad por otra web concurrente !!
No se puede trollear y algunas cosas mas...


pero bueno lo sabrías no ??

pcaamano
13th April 2008, 17:12
¿Vale y ahora que hice para que se me baneara la cuenta?


[img:50:50:439f45b5cb]http://img211.imageshack.us/img211/1803/200796152446e948f651a62om6.gif[/img:439f45b5cb][img:19:30:439f45b5cb]http://smiley.onegreatguy.net/bunny.gif[/img:439f45b5cb]

A ver. Eres el clone de un usuario baneado de otro usuario baneado. Cualquiera te puede banear sin dar explicaciones. O dejas el tema o va a pasar eso.

primerodemayo
13th April 2008, 19:12
¿Vale y ahora que hice para que se me baneara la cuenta?


[img:50:50:4c2fa8de63]http://img211.imageshack.us/img211/1803/200796152446e948f651a62om6.gif[/img:4c2fa8de63][img:19:30:4c2fa8de63]http://smiley.onegreatguy.net/bunny.gif[/img:4c2fa8de63]

es sencillo, participas en la nueva oleada, que viene como vosotros mismo decis, a dar por culo en el foro.

en hacerse un email y una cuenta se puede tardar 5 minutos, en banear se tarda 5 segundos.

haber quien se aburre antes.

Edito: y para los que vayais a pedir motivos, os respondo a todos desde ya, sois usuarios baneados a los que se os echo del foro y que se os tiene proibida la entrada

y a modo de informacion, decir a ilcapo, que no sea tan listo y no se imagine tantas cosas, yo no e sido el que lo a baneado, es curioso ver como cuando entraba aqui, hablaba con migo ehcando mierda a vuestra web, y cuando esta alli habla con vosotros echando mierda sobre mi.

PD y si, si leo vuestro forillo, como vosotros leeis el nuestro (ademas de intentar rebentarlo claro).

Vruizro returns 3
13th April 2008, 23:43
¿Vale y ahora que hice para que se me baneara la cuenta?


[img:50:50:c29639dcac]http://img211.imageshack.us/img211/1803/200796152446e948f651a62om6.gif[/img:c29639dcac][img:19:30:c29639dcac]http://smiley.onegreatguy.net/bunny.gif[/img:c29639dcac]

es sencillo, participas en la nueva oleada, que viene como vosotros mismo decis, a dar por culo en el foro.

Mira lo primero que tengo que decirte, es que yo no participo en esa "Oleada" a joder como tu estas diciendo yo vine simplemente para buscar la respuesta al baneo de mi primera cuenta y si ¿Porque no? echaba de menos RD ya que fue (Y es) mi primera pagina.

Lo otro es que ya le envie un mail a messi a [email protected] (No se si sera esa), repito no vengo a JODER coño, asi que dejar de banearme la cuenta ya que no vengo a hacer nada raro.

Pero como seguramente alguno de vosotros me respondera y acto seguido me baneara pos nada. :?

berciano11
13th April 2008, 23:47
¿Vale y ahora que hice para que se me baneara la cuenta?


[img:50:50:849624a79f]http://img211.imageshack.us/img211/1803/200796152446e948f651a62om6.gif[/img:849624a79f][img:19:30:849624a79f]http://smiley.onegreatguy.net/bunny.gif[/img:849624a79f]

es sencillo, participas en la nueva oleada, que viene como vosotros mismo decis, a dar por culo en el foro.

Mira lo primero que tengo que decirte, es que yo no participo en esa "Oleada" a joder como tu estas diciendo yo vine simplemente para buscar la respuesta al baneo de mi primera cuenta y si ¿Porque no? echaba de menos RD ya que fue (Y es) mi primera pagina.

Lo otro es que ya le envie un mail a messi a [email protected] (No se si sera esa), repito no vengo a JODER coño, asi que dejar de banearme la cuenta ya que no vengo a hacer nada raro.

Pero como seguramente alguno de vosotros me respondera y acto seguido me baneara pos nada. :?

¿Vienes a ser bueno? o ¿a liarla?

snakedan
13th April 2008, 23:49
http://img211.imageshack.us/img211/1803/200796152446e948f651a62om6.gif[/img:b75170f9db][img:19:30:b75170f9db]http://smiley.onegreatguy.net/bunny.gif[/img:b75170f9db]

porque te fuiste ?
Porque vienes preguntando lo mismo que los 37 usuarios de la otra ?
Le tienes aprecio a rojadirecta por esto quieres recuperar tu cuenta ?
Para volver a postear sin seguir una guerra infantil ?

Vruizro returns 3
14th April 2008, 00:00
[quote="Vruizro returns
porque te fuiste ?
Porque vienes preguntando lo mismo que los 37 usuarios de la otra ?
Le tienes aprecio a rojadirecta por esto quieres recuperar tu cuenta ?
Para volver a postear sin seguir una guerra infantil ?

1.- No me fui me echaron porque pasaba por alli y yo fui uno de ellos, como otros tantos (Sergio_90, Demigurgo etc...)

2.- La pregunta esta mal formulada es, ¿Porque ellos vinieron con mi misma pregunta?

3.- Si, le tengo aprecio ¿Por que?, yo te lo dire fue la primera pagina en la que estube, ¿Necesitarias mas razones tu?

4.- Nunca estube en esa guerra, fui de los inocentes que pasaban por alli y cayo eliminado en esa batalla

[img:50:50:d68e592a64]http://img211.imageshack.us/img211/1803/200796152446e948f651a62om6.gif[/img:d68e592a64][img:19:30:d68e592a64]http://smiley.onegreatguy.net/bunny.gif[/img:d68e592a64]

pcaamano
14th April 2008, 00:00
Lo otro es que ya le envie un mail a messi a [email protected] (No se si sera esa), repito no vengo a JODER coño, asi que dejar de banearme la cuenta ya que no vengo a hacer nada raro.
Ese mismo es el correo.

Vruizro returns 3
14th April 2008, 00:06
¿Vienes a ser bueno? o ¿a liarla?


Vengo a dar opinines sobre lo que me de la gana

[img:50:50:b157de2c64]http://img211.imageshack.us/img211/1803/200796152446e948f651a62om6.gif[/img:b157de2c64][img:19:30:b157de2c64]http://smiley.onegreatguy.net/bunny.gif[/img:b157de2c64]

snakedan
14th April 2008, 00:22
[quote="Vruizro returns
porque te fuiste ?
Porque vienes preguntando lo mismo que los 37 usuarios de la otra ?
Le tienes aprecio a rojadirecta por esto quieres recuperar tu cuenta ?
Para volver a postear sin seguir una guerra infantil ?

1.- No me fui me echaron porque pasaba por alli y yo fui uno de ellos, como otros tantos (Sergio_90, Demigurgo etc...)

2.- La pregunta esta mal formulada es, ¿Porque ellos vinieron con mi misma pregunta?

3.- Si, le tengo aprecio ¿Por que?, yo te lo dire fue la primera pagina en la que estube, ¿Necesitarias mas razones tu?

4.- Nunca estube en esa guerra, fui de los inocentes que pasaban por alli y cayo eliminado en esa batalla

[img:50:50:a8e142de8b]http://img211.imageshack.us/img211/1803/200796152446e948f651a62om6.gif[/img:a8e142de8b][img:19:30:a8e142de8b]http://smiley.onegreatguy.net/bunny.gif[/img:a8e142de8b]

lo siento pero no te veo para nada con buena intenciones !
Yo pase muchisimas veces por ahí como dices y nunca he sido baneado !!
Los baneos de supuesto inocentes caído.. (se ve que poco habéis vivido, habléis de esto como una guerra, una batalla algo grave..!?!?..) han sido por soportar la rebelión inútil que si hizo cuando algunos quisieron llevarse a otra parte los usuarios de aquí !
Visto lo visto, Mi pregunta estaba perfectamente formulada ;-)

jorgefernangar
14th April 2008, 00:26
A ver si no hubo motivos en su banea o paso cualquier cosa tiene derecho a escuchar explicaciones. Mientras no haya explicaciones tiene el beneficio de la duda y por tanto el derecho a poder estar aqui. A mi modo de ver.

snakedan
14th April 2008, 00:31
A ver si no hubo motivos en su banea o paso cualquier cosa tiene derecho a escuchar explicaciones. Mientras no haya explicaciones tiene el beneficio de la duda y por tanto el derecho a poder estar aqui. A mi modo de ver.

tienes razón, pero la explicaciones se piden ahí : [email protected]
o vamos a seguir toda la vida respondiendo a las mismas preguntas de la misma fuente ??
Ademas los demás usuarios que pasan del tema porque no han sido baneado nunca (por no seguir la corriente) no se merecen tener que volver a esto cada dos por tres !


Si realmente su baneo fui injusto, su usuario estará desbaneado con toda la seguridad !

Pero sigo diciendo lo mismo lo dudo ;-)

primerodemayo
14th April 2008, 00:32
no se si es bueno o malo, pero soy bastante propenso a dar segundas oportunidades, quizas investigue un poco las causas de tu baneo, haber hasta que punto es verdad eso que comentas.

jorgefernangar
14th April 2008, 00:35
Pues lo mejor seria tener un hilo hecho y remirsele a cualquier usuario que pregunte. Y igual pregunta aqui porque es mas directo que el mail o porque el mail es ineficiente.

pcaamano
14th April 2008, 00:36
A ver si no hubo motivos en su banea o paso cualquier cosa tiene derecho a escuchar explicaciones. Mientras no haya explicaciones tiene el beneficio de la duda y por tanto el derecho a poder estar aqui. A mi modo de ver.

No, lo lamento pero no es así. Esta por que los moderadores tenemos buena voluntad. El proceso para solicitar un desban es a través de mail y no con un clon. Nos estamos arriesgando a sentar precedente y que cada uno que sea baneado entre a liarla y tengamos que proceder como con él.
Es mas, yo estoy dudando de si hacemos bien. Y no tiene nada que ver con que si fue justo o injusto su ban.
Estamos desautorizando a quien lo baneo sin siquiera hablar antes con él.
Aunque no expliquemos todo ya ves que buena voluntad si que hay. Espero que sea correspondida. Un saludo

s.jocz
14th April 2008, 00:47
No se si pregunte en este hilo o en uno de estos... pero vuelvo a preguntarlo porque no lo encuentro.

Que no se puede decir para asi no ser baneado?

No se puede insultar gratos ! No se puede hacer SPAM publicidad por otra web concurrente !!
No se puede trollear y algunas cosas mas...


pero bueno lo sabrías no ??

No entiendo la primera frase, ni la ultima.

Pero bueno, gracias, y de paso, como me pongo una foto debajo de mi nombre?

primerodemayo
14th April 2008, 00:49
A ver si no hubo motivos en su banea o paso cualquier cosa tiene derecho a escuchar explicaciones. Mientras no haya explicaciones tiene el beneficio de la duda y por tanto el derecho a poder estar aqui. A mi modo de ver.

No, lo lamento pero no es así. Esta por que los moderadores tenemos buena voluntad. El proceso para solicitar un desban es a través de mail y no con un clon. Nos estamos arriesgando a sentar precedente y que cada uno que sea baneado entre a liarla y tengamos que proceder como con él.
Es mas, yo estoy dudando de si hacemos bien. Y no tiene nada que ver con que si fue justo o injusto su ban.
Estamos desautorizando a quien lo baneo sin siquiera hablar antes con él.
Aunque no expliquemos todo ya ves que buena voluntad si que hay. Espero que sea correspondida. Un saludo

estate atento al tema que e habierto en el foro de moderacion.

unomasenrd
14th April 2008, 01:06
¿Una renuncia? No se porque iba a tener que renunciar. Por cierto si te crees que me molestas llamandome "Stephen King de cotillón" como has dicho antes, te equivocas por completo. Y bueno si quieres leer mis librillos pásate por ese foro por el que tanto andas, aunque no lo reconozcas.

En cualquier momento. Pero no seas tan atrevido de decir mis"Libros" QUE INSULTAS A LOS ESCRITORES MEDIOCRES YA QUE NI A LOS BUENOS.
El malefucarum........ Se puede ser mas repetitivo??
Una y otra vez, y capítulo tras capítulo, repetir la fórmula es escribir un libro?
Igual es un buen intento. Un saludo y búscate un trabajo que se ajuste mas a tus habilidades.

pcamano, criticar de esta manera a una persona, que escribe por gusto, por diversión, por entretenimiento, por su relación con otras personas a través de un foro, involucrándolas en un relato, con mas o menos calidad, pero que mucha gente siguió con atención, con lo difícil que es escribir, es de ser muy pobre, muy pobre... es de caer muy bajo.

noel ha hablado con respeto, y sin saber qué contestarle, o con qué excusa banearle, atacas dando un golpe bajo, típico de una persona sin recursos.

eres un ignorante, cualquier libro publicado, por malo que sea, lleva meses de trabajo, de correciones, de revisiones... y comparar lo de noel, escrito en varios días, con algo así, es de ser un poco estúpido.

mis saludos, moderador.

pcaamano
14th April 2008, 01:16
¿Una renuncia? No se porque iba a tener que renunciar. Por cierto si te crees que me molestas llamandome "Stephen King de cotillón" como has dicho antes, te equivocas por completo. Y bueno si quieres leer mis librillos pásate por ese foro por el que tanto andas, aunque no lo reconozcas.

En cualquier momento. Pero no seas tan atrevido de decir mis"Libros" QUE INSULTAS A LOS ESCRITORES MEDIOCRES YA QUE NI A LOS BUENOS.
El malefucarum........ Se puede ser mas repetitivo??
Una y otra vez, y capítulo tras capítulo, repetir la fórmula es escribir un libro?
Igual es un buen intento. Un saludo y búscate un trabajo que se ajuste mas a tus habilidades.

pcamano, criticar de esta manera a una persona, que escribe por gusto, por diversión, por entretenimiento, por su relación con otras personas a través de un foro, involucrándolas en un relato, con mas o menos calidad, pero que mucha gente siguió con atención, con lo difícil que es escribir, es de ser muy pobre, muy pobre... es de caer muy bajo.

noel ha hablado con respeto, y sin saber qué contestarle, o con qué excusa banearle, atacas dando un golpe bajo, típico de una persona sin recursos.

eres un ignorante, cualquier libro publicado, por malo que sea, lleva meses de trabajo, de correciones, de revisiones... y comparar lo de noel, escrito en varios días, con algo así, es de ser un poco estúpido.

mis saludos, moderador.

A ver tio. Quien eres?? Borges?? Unamuno???

No me gustó el cuento. Si quieres salamearlo pues a tu bola. Y noel que yo sepa no esta baneado.
Esta un poco pesado el dia hoy............ Será que los astros se alinean en mi contra.
Saludos clon

unomasenrd
14th April 2008, 01:21
¿Una renuncia? No se porque iba a tener que renunciar. Por cierto si te crees que me molestas llamandome "Stephen King de cotillón" como has dicho antes, te equivocas por completo. Y bueno si quieres leer mis librillos pásate por ese foro por el que tanto andas, aunque no lo reconozcas.

En cualquier momento. Pero no seas tan atrevido de decir mis"Libros" QUE INSULTAS A LOS ESCRITORES MEDIOCRES YA QUE NI A LOS BUENOS.
El malefucarum........ Se puede ser mas repetitivo??
Una y otra vez, y capítulo tras capítulo, repetir la fórmula es escribir un libro?
Igual es un buen intento. Un saludo y búscate un trabajo que se ajuste mas a tus habilidades.

pcamano, criticar de esta manera a una persona, que escribe por gusto, por diversión, por entretenimiento, por su relación con otras personas a través de un foro, involucrándolas en un relato, con mas o menos calidad, pero que mucha gente siguió con atención, con lo difícil que es escribir, es de ser muy pobre, muy pobre... es de caer muy bajo.

noel ha hablado con respeto, y sin saber qué contestarle, o con qué excusa banearle, atacas dando un golpe bajo, típico de una persona sin recursos.

eres un ignorante, cualquier libro publicado, por malo que sea, lleva meses de trabajo, de correciones, de revisiones... y comparar lo de noel, escrito en varios días, con algo así, es de ser un poco estúpido.

mis saludos, moderador.

A ver tio. Quien eres?? Borges?? Unamuno???

No me gustó el cuento. Si quieres salamearlo pues a tu bola. Y noel que yo sepa no esta baneado.
Esta un poco pesado el dia hoy............ Será que los astros se alinean en mi contra.
Saludos clon

no te gustó porque:

no fué escrito en este foro, y porque tú no fuiste protagonista.

es simple.

no soy borges, ni unamuno, pero seguro q me he leido mas libros que tu.

y repito: la calidad no importa. es la intención, el contenido, la forma, el enganchar a la gente y el compartirlo.

pcaamano
14th April 2008, 02:05
¿Una renuncia? No se porque iba a tener que renunciar. Por cierto si te crees que me molestas llamandome "Stephen King de cotillón" como has dicho antes, te equivocas por completo. Y bueno si quieres leer mis librillos pásate por ese foro por el que tanto andas, aunque no lo reconozcas.

En cualquier momento. Pero no seas tan atrevido de decir mis"Libros" QUE INSULTAS A LOS ESCRITORES MEDIOCRES YA QUE NI A LOS BUENOS.
El malefucarum........ Se puede ser mas repetitivo??
Una y otra vez, y capítulo tras capítulo, repetir la fórmula es escribir un libro?
Igual es un buen intento. Un saludo y búscate un trabajo que se ajuste mas a tus habilidades.

pcamano, criticar de esta manera a una persona, que escribe por gusto, por diversión, por entretenimiento, por su relación con otras personas a través de un foro, involucrándolas en un relato, con mas o menos calidad, pero que mucha gente siguió con atención, con lo difícil que es escribir, es de ser muy pobre, muy pobre... es de caer muy bajo.

noel ha hablado con respeto, y sin saber qué contestarle, o con qué excusa banearle, atacas dando un golpe bajo, típico de una persona sin recursos.

eres un ignorante, cualquier libro publicado, por malo que sea, lleva meses de trabajo, de correciones, de revisiones... y comparar lo de noel, escrito en varios días, con algo así, es de ser un poco estúpido.

mis saludos, moderador.

A ver tio. Quien eres?? Borges?? Unamuno???

No me gustó el cuento. Si quieres salamearlo pues a tu bola. Y noel que yo sepa no esta baneado.
Esta un poco pesado el dia hoy............ Será que los astros se alinean en mi contra.
Saludos clon

no te gustó porque:

no fué escrito en este foro, y porque tú no fuiste protagonista.

es simple.

no soy borges, ni unamuno, pero seguro q me he leido mas libros que tu.

y repito: la calidad no importa. es la intención, el contenido, la forma, el enganchar a la gente y el compartirlo.
La forma de engacharte tu por que a mi no me enganchó para nada. Lo tuyo es mas de lo mismo.
Es la prepotencia de creerse un crack . La misma que te ha llevado al triste lugar donde estas. Y que has leído mas que yo es una cosa que supones de antemano. Típico. Muy predecible. Y es que se nota hasta de quien eres clon.
No se aburren??

Pa´haber leído tanto como critico literario eres bastante patético.
Que lees?? El reader´s digest??

Tu a lo que te importa que es la intención y yo a lo mio valiente.

jein21
14th April 2008, 10:36
Noel,tengo que hablar contigo,tengo una propuesta :D .

Si, dime...

Se trata de un relato sobre el Señor O´ARIZMENDOSO,donde se exponga una vida,obra y milagros acorde a su perfecta imagen y semejanza,una historia de amor,lujuria y goles en el Bernabéu.

Joder... tengo imaginación, pero eso me desborda... No sería capaz de hacerlo, lo siento (y menos despues de marcar en el Bernabeú no tenía otro sitio :twisted: :lol: )una cosa como has conseguido montar ese fotomontaje de mi buen amigo noel?? gracias por la info, de antemano

unomasenrd
14th April 2008, 15:25
yuyuhakusho, hola, pcamano, hola...

no tenías que decirle algo a noel?

noelgallagher
14th April 2008, 17:03
una cosa como has conseguido montar ese fotomontaje de mi buen amigo noel?? gracias por la info, de antemano

La verdad es que el montaje no lo hice yo. Lo cogí de una página de wallpapers de Oasis. Si quieres te pongo la imagen y copias la dirección. Quotealo

[img:828:628:4664e9fb01]http://www.mundoimg.com/imagenes/musica/49277_mundoimg__40noelmi.jpg[/img:4664e9fb01]

pcaamano
14th April 2008, 20:46
yuyuhakusho, hola, pcamano, hola...

no tenías que decirle algo a noel?
Y tu que tienes. Pareces mi padre.
Es un problema que no te incumbe.

pcaamano
14th April 2008, 20:47
una cosa como has conseguido montar ese fotomontaje de mi buen amigo noel?? gracias por la info, de antemano

La verdad es que el montaje no lo hice yo. Lo cogí de una página de wallpapers de Oasis. Si quieres te pongo la imagen y copias la dirección. Quotealo

[img:828:628:f68fc64d50]http://www.mundoimg.com/imagenes/musica/49277_mundoimg__40noelmi.jpg[/img:f68fc64d50]
Noel, has leído mi mensaje??

noelgallagher
14th April 2008, 20:49
una cosa como has conseguido montar ese fotomontaje de mi buen amigo noel?? gracias por la info, de antemano

La verdad es que el montaje no lo hice yo. Lo cogí de una página de wallpapers de Oasis. Si quieres te pongo la imagen y copias la dirección. Quotealo

[img:828:628:bc68f4b4af]http://www.mundoimg.com/imagenes/musica/49277_mundoimg__40noelmi.jpg[/img:bc68f4b4af]
Noel, has leído mi mensaje??

Sip, te he mandado mi respuesta por un privado en el lado oscuro.

Skolt2
14th April 2008, 21:18
Oye,pcmarrano,si tanto criticas las novelas de noel,por que no escribes tu una y nos demuestras tu calidad narrativa?
PD:Me importa una mierda que te hayas disculpado

pcaamano
14th April 2008, 21:33
OK. Noel.

s.jocz
14th April 2008, 21:41
Oye que a mi creo que me habeis baneao o algo porque antes me ha salido que no podia entrar y no me dejaba y me ha dicho mi hermano que use un prosy y mas o menos ahora me funciona.

pcaamano
14th April 2008, 22:12
Oye que a mi creo que me habeis baneao o algo porque antes me ha salido que no podia entrar y no me dejaba y me ha dicho mi hermano que use un prosy y mas o menos ahora me funciona.
No, si te banean no puedes usar el mismo nick. Quizás puedas engañar al sistema y registrarte otra vez pero no con tu nick.

Sting Crow
15th April 2008, 11:21
[IMG:406:637:1a3bcbafd5]http://img170.imageshack.us/img170/6374/iseeeverythingtf7.jpg[/img:1a3bcbafd5]

pcaamano
15th April 2008, 12:24
[IMG:406:637:0efd39829e]http://img170.imageshack.us/img170/6374/iseeeverythingtf7.jpg[/img:0efd39829e]

Buen aporte. Muy interesante.

s.jocz
15th April 2008, 14:31
Oye que a mi creo que me habeis baneao o algo porque antes me ha salido que no podia entrar y no me dejaba y me ha dicho mi hermano que use un prosy y mas o menos ahora me funciona.
No, si te banean no puedes usar el mismo nick. Quizás puedas engañar al sistema y registrarte otra vez pero no con tu nick.

Entonces por que no me dejaba entrar?

pcaamano
15th April 2008, 15:16
Oye que a mi creo que me habeis baneao o algo porque antes me ha salido que no podia entrar y no me dejaba y me ha dicho mi hermano que use un prosy y mas o menos ahora me funciona.
No, si te banean no puedes usar el mismo nick. Quizás puedas engañar al sistema y registrarte otra vez pero no con tu nick.

Entonces por que no me dejaba entrar?
¿que era lo que no te dejaba hacer?¿Loguearte?

s.jocz
15th April 2008, 16:34
Oye que a mi creo que me habeis baneao o algo porque antes me ha salido que no podia entrar y no me dejaba y me ha dicho mi hermano que use un prosy y mas o menos ahora me funciona.
No, si te banean no puedes usar el mismo nick. Quizás puedas engañar al sistema y registrarte otra vez pero no con tu nick.

Entonces por que no me dejaba entrar?
¿que era lo que no te dejaba hacer?¿Loguearte?

Me decia que mi usuario estaba inactivo o algo de acceso restringido.

pcaamano
15th April 2008, 16:49
Oye que a mi creo que me habeis baneao o algo porque antes me ha salido que no podia entrar y no me dejaba y me ha dicho mi hermano que use un prosy y mas o menos ahora me funciona.
No, si te banean no puedes usar el mismo nick. Quizás puedas engañar al sistema y registrarte otra vez pero no con tu nick.

Entonces por que no me dejaba entrar?
¿que era lo que no te dejaba hacer?¿Loguearte?

Me decia que mi usuario estaba inactivo o algo de acceso restringido.

A veces pasa. Yo no puedo entrar de primera. Tengo que ir a perfil o algo así por que no me loguea.
Y en horas de eventos con muchos espectadores se restringe la entrada a usuarios para que no se entorpezcan los eventos.

dicoer
20th April 2008, 13:08
Interesante 8)

snakedan
20th April 2008, 22:59
Interesante 8)

funciona ??

pcaamano
20th April 2008, 23:21
Interesante 8)

funciona ??
Si
Yo voy a perfil y ahi me loguea

snakedan
21st April 2008, 00:06
Interesante 8)

funciona ??
Si
Yo voy a perfil y ahi me loguea

bien... eso esta muy bien.. interesantisimo :lol:

jein21
21st April 2008, 10:05
Interesante 8)

funciona ??
Si
Yo voy a perfil y ahi me loguea

bien... eso esta muy bien.. interesantisimo :lol:ve nia a cuento este comentario en dicho post , i wonder to myself??

sumecha2
9th May 2008, 22:50
puedo preguntar por que el baneo?????

berciano11
9th May 2008, 22:58
puedo preguntar por que el baneo?????

Escribirias o quotearias cualquier link y el sistema de seguridad ban

sumecha2
9th May 2008, 22:59
por eso quiero saber... pero por ahora sin respuesta...

berciano11
9th May 2008, 23:22
¿Estas seguro que no has echo nada?

Mira a ver si te deja entrar ahora

pcaamano
9th May 2008, 23:28
Jaja sumecha

Debes haber quoteado algun link o algo. Por que por lo del loco no va a ser. A ver como te explico que no fui yo. Jaja

primerodemayo
9th May 2008, 23:30
Jaja sumecha

Debes haber quoteado algun link o algo. Por que por lo del loco no va a ser. A ver como te explico que no fui yo. Jaja

yo tampoco e sido.

blueteam
9th May 2008, 23:34
por eso quiero saber... pero por ahora sin respuesta...
Debio haber sido el sistema de seguridad. si es lo mas probable