PDA

View Full Version : UEFA Cup: Bayern München (Ger) - Getafe (Esp) 03/04/08



kehl
3rd April 2008, 22:20
[flash width=388 height=315 loop=false:1ba135505e]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/56/69/1906956.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/56/69/1906956_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:1ba135505e]
26' 1-0 Luca Toni

[flash width=388 height=315 loop=false:1ba135505e]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/17/70/1907017.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/17/70/1907017_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:1ba135505e]
53' Oportunidad de Casquero

[flash width=388 height=315 loop=false:1ba135505e]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/66/70/1907066.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/66/70/1907066_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:1ba135505e]
83' Disparo al poste del Getafe

[flash width=388 height=315 loop=false:1ba135505e]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/73/70/1907073.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/73/70/1907073_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:1ba135505e]
90' 1-1 Cosmin Contra [Getafe]

FINAL


[b]RESUMEN/HIGHLIGHTS
[flash width=490 height=400 loop=false:1ba135505e]http://www.youtube.com/v/Sx8-35_RsYc[/flash:1ba135505e]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/3uyvzp) (baja calidad/low quality XviD)

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:1ba135505e]http://www.dailymotion.com/swf/x4ybbr&v3=1&related=0[/flash:1ba135505e]

wimidj
3rd April 2008, 22:39
buen gol, aprieta un poquillo geta..

ivan9
3rd April 2008, 22:40
Joder que pena para el Getafe coño, contra todo un Bayern y les tienen que marcar de corner, es que es muy bueno Luca de cabeza el cabron.

De todas formas el ultimo cuarto de hora que ha hecho el Geta nos da esperanzas para la segunda parte.

Yo creo que lo peor que le ha pasado al Getafe en la primera parte no es el gol sino la amarilla que le han sacado a Granero por una gilipollez e injusta ademas y que le impide jugar la vuelta.

Vamos Geta coño!!!

mnilu
3rd April 2008, 23:35
gol del Getafe!!!

que golazo!!!

ramiku
3rd April 2008, 23:40
Vamos Geta!!!! Ole ese Geta!!! Ahora que vengan a Getafe y le acabamos de enseñar a Beckembauer quien es y donde esta Getafe!!!!

Ese Getafe!!! Por cierto Khan iba con el Geta!! Que portero...

Josemasgs
3rd April 2008, 23:42
Que grandes son, y que envidia sana tengo de este equipo.

carlospastor
3rd April 2008, 23:43
GRANDE GETA-
FEEE¡¡¡¡¡¡¡¡

asturjad
3rd April 2008, 23:44
Que golazo, golazo, golazo, que partido, que jugadores, no es novedad. Eurogeta. Que partidazo.

ivan9
3rd April 2008, 23:44
Que Cracks,Grande Geta joder!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOLAZO de Contra!!!!
Si señor, ya saben por Alemania quien es el Getafe, se tenia que haber llevado este partido, puta suerte de los alemanes como siempre, y el Khan de los cojones que se va a presentar este año al casting de OT, mira que es malo y feo el cabron.

En la vuelta se lo cargan seguro, que se jodan los alemanes y el puto Beckenbauer por prepotentes, sobraos y soplapollas que son.

PD: Me encanta Pablo Hernandez,, pedazo de jugador coño, va a dar mucho que hablar seguro este chaval.

alingeorgian
3rd April 2008, 23:46
I'm romanian and i watched the match live. I was amazed by the Contra's goal. It was a superb goal! Congratulations Getafe, you really deserved at least a draw on Alianz-Arena, i hope Getafe will qualify in semifinals. I want a final Fiorentina - Getafe!

ipillo
3rd April 2008, 23:46
Felicidades Geta! Ojala hagais otro partidazo como el de hoy y pasais a semis porque os lo mereceis.

Viva España y los equipos españoles joder!

alingeorgian
3rd April 2008, 23:47
I'm romanian and i watched the match live. I was amazed by the Contra's goal. It was a superb goal! Congratulations Getafe, you really deserved at least a draw on Alianz-Arena, i hope Getafe will qualify in semifinals. I want a final Fiorentina - Getafe!

guele
3rd April 2008, 23:48
ke grande el geta joer, e sufrido como si fuera mi ekipo,en fin muchas felicidades a todos los aficionados del getafe y animo ke ste año ganais la uefa(la copa ke la gane el valencia y así todos contentos)

dh61192
3rd April 2008, 23:49
Miren maricones , kahn es el mejor portero de la historia, ya veran como sacaran a la mierda del getafe en su propia casa VAMOS BAYERN!!!!!!!!!!!!!!

PimPamPum
3rd April 2008, 23:49
¡¡Golazo, golazo, golazo!! ¡Qué sutileza! El Geta mereció ganar...

atila-kun
3rd April 2008, 23:51
Buff!! q partidaxo...y que de oportunidades de los dos equipos, un empate mas que justo....y golazoooo Vamos Getafe!! ánimo desde Las Palmas!!

ivan9
3rd April 2008, 23:51
Miren maricones , kahn es el mejor portero de la historia, ya veran como sacaran a la mierda del getafe en su propia casa VAMOS BAYERN!!!!!!!!!!!!!!


Que te vayas a tomar por culo subnormal, vete a un chat aleman a decir tonterias que tienen que estar contentos,jajajaja, no ves que aqui nos sobras pringao.

Khan el mejor portero de la historia????, tu eres tonto del culo y no das pa mas.

alexJM
3rd April 2008, 23:56
Miren maricones , kahn es el mejor portero de la historia, ya veran como sacaran a la mierda del getafe en su propia casa VAMOS BAYERN!!!!!!!!!!!!!!


jajajaja lo dice uno k no puede ganar contra el 13 de la liga española...el gigante bayern...k VERGONZOSO!

ganxta2232
3rd April 2008, 23:58
TOOOOOOOOOOOOOOOOOR......GETAFE.
COSMIN CONTRA...


GOOOOOOOOOOOOOLAZZZO de COSMIN CONTRA
CE GOL..CONTRA

FORZZA ROMANIA.

UEFA CUP FINALE : GETAFE - FIRENZE

cantona_90
4th April 2008, 00:00
enorme el getafe, me encanta como juegan, no se vinieron abajo con el gol, valla güevazos tiene este equipo. este equipo demuestra que el equipo hace destacar a las individualidades y no las individualidades al equipo.

primerodemayo
4th April 2008, 00:00
¡¡que grande el getafe!!

wimidj
4th April 2008, 00:05
me alegro muchisimo por el geta!! vaya salto di con el gol!! vamos a enseñar a estos alemanitos joerrr

jorgefernangar
4th April 2008, 00:08
Grande Getafe, grande Contra y demas. Aunque hoy el Bayern era un equipo para haberle ganado, y no hubo suerte ni juego para ganarselo.

El empate viene de puta madre.

kingvasco87
4th April 2008, 00:11
yo digo que de todas maneras el bayern pasa a la siguiente fase..juegan mejor de visitantes que de local, ya veremos

ivan9
4th April 2008, 00:12
Grande Getafe, grande Contra y demas. Aunque hoy el Bayern era un equipo para haberle ganado, y no hubo suerte ni juego para ganarselo.

El empate viene de puta madre.

Lo de que no hubo juego chico, yo no se que partido vistes pero el Geta a jugado de puta madre el final de la primera parte y toda la segunda contra un equipo a años luz en jugadores(en teoria) y presupuesto, no se....
En que cadena lo vistes????, lo mismo vi otro partido.

jfg
4th April 2008, 00:13
joder¡¡ que baño del geta al bayern durante la ultima hora,que grandes¡¡ :shock:

deividvv
4th April 2008, 00:13
Hay que ver que huevos que tiene el Geta, seguro que si hubiese jugado el Madrid habría palmado, claro que éstos alemanes cuando ven una camiseta blanca se transforman jaja. Felicidades Geta ahora a rematar la faena, aunque que nadie dude que será muy difícil, pero lo más difícil se ha conseguido.

Por cierto no es verdad que el Bayern juegue mejor de visitante que de local. Al menos en la Bundesliga se le han escapado muchos puntos fuera en cambio en casa ha ganado casi todo. En UEFA en el único partido que se salió fué contra el Anderlecht, pero por ejemplo contra el Aberdeen sufrío para empatar.

Marquinhos82
4th April 2008, 00:16
ARRIBA GETAFE!!!

Animo! todo el país está con vosotros!!!

ceosama
4th April 2008, 00:17
Sublime partido del Getafe!! Tal cual a transcurrido el partido es una pena y roza la injusticia que el cuadro de Laudrup se regrese con tan solo un empate. El Bayern vivo de la renta de los nervios de los primeros minutos que tuvo el Getafe, y han marcado el gol a balon parado (grande Luca). De ahi en adelante, salvo un par de contras del Bayern, ha sido un partido grandioso del Geta en el Allianz Arena. Ahora el Kaiser solo se podra quejar de que no le han dado tarjeta de presentacion, la cual le habria gustado usarla para que se la autografien (con bien dijo Angel Torres). Hubo una jugada magistral de Uche, a quien le quitaron el remate y la bola paso seduciendo el poste; un palo en el que el otrora mejor portero del mundo penso que ya vivia en el retiro y salio a por uvas.

Magico Getafe conquista esta noche el Allianz Arena. Falta todavia el partido de vuelta, pero lo vivido esta noche invita al optimismo. Hoy München,...manana Europa? El tiempo lo dira, es temprano todavia para tirar las campanas al vuelo, pero no cuesta nada sonar. Recuerdo que el Sevilla es el campeon reinante de la Uefa y de la copa del Rey. Sera que el Getafe le hara el relevo??

Saludos

pd: si alguien no comparte la opinion de los otros, por favor eviten insultarse. Esto es un foro de futbol y estamos aqui para divertirnos y intercambiar ideas y opioniones. Saludos!!

asturjad
4th April 2008, 00:18
Que Cracks,Grande Geta joder!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOLAZO de Contra!!!!
Si señor, ya saben por Alemania quien es el Getafe, se tenia que haber llevado este partido, puta suerte de los alemanes como siempre, y el Khan de los cojones que se va a presentar este año al casting de OT, mira que es malo y feo el cabron.

En la vuelta se lo cargan seguro, que se jodan los alemanes y el puto Beckenbauer por prepotentes, sobraos y soplapollas que son.

PD: Me encanta Pablo Hernandez,, pedazo de jugador coño, va a dar mucho que hablar seguro este chaval.


No me queda del todo claro quien es el prepotente en este caso.

jorgefernangar
4th April 2008, 00:20
Grande Getafe, grande Contra y demas. Aunque hoy el Bayern era un equipo para haberle ganado, y no hubo suerte ni juego para ganarselo.

El empate viene de puta madre.

Lo de que no hubo juego chico, yo no se que partido vistes pero el Geta a jugado de puta madre el final de la primera parte y toda la segunda contra un equipo a años luz en jugadores(en teoria) y presupuesto, no se....
En que cadena lo vistes????, lo mismo vi otro partido.
Pues hombre, el Getafe esta acostumbrado a hacerlo mejor. Y no es que hoy haya dado una clase de como sacar el balon desde atras, porque ha perdido mil. Que al final el Bayern no haya hecho nada y eso haya dado vida al Geta hasta que se lo ha creido y a tirado para arriba pues si, pero tampoco fue un partidazo, en cuanto a juego.

albinegrismo puro
4th April 2008, 00:20
Que
Cracks,Grande Geta joder!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOLAZO de Contra!!!!
Si señor, ya saben por Alemania quien es el Getafe, se tenia que haber llevado este partido, puta suerte de los alemanes como siempre, y el Khan de los cojones que se va a presentar este año al casting de OT, mira que es malo y feo el cabron.

En la vuelta se lo cargan seguro, que se jodan los alemanes y el puto Beckenbauer por prepotentes, sobraos y soplapollas que son.

PD: Me encanta Pablo Hernandez,, pedazo de jugador coño, va a dar mucho que hablar seguro este chaval.

Hombre si es un crack, ha salido de la cantera del Castellón 8)

realpucela
4th April 2008, 00:22
ARRIBA GETAFE!!!!
Lo malo es que el factor de jugar en casa no se si se notara mucho, porque por la zona sur de madrid todo el mundo es del madrid, o del atleti, o del barça.Hay muy poco aficionado verdadero del geta la mayoria son solo simpatizantes y que le tienen cariño y no se porque pero me da que el coliseum no se va a llenar para ver el partido de vuelta, lo que seria una verdadera pena. Yo creo que el presidente del geta (posiblemente el mejor presidente de clubes españoles) deberia poner precios populares para el partido y pensar acer menos caja pero tener mas aficion para el partido mas importante del geta en su pequeña pero gran historia

ivan9
4th April 2008, 00:23
Que Cracks,Grande Geta joder!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOLAZO de Contra!!!!
Si señor, ya saben por Alemania quien es el Getafe, se tenia que haber llevado este partido, puta suerte de los alemanes como siempre, y el Khan de los cojones que se va a presentar este año al casting de OT, mira que es malo y feo el cabron.

En la vuelta se lo cargan seguro, que se jodan los alemanes y el puto Beckenbauer por prepotentes, sobraos y soplapollas que son.

PD: Me encanta Pablo Hernandez,, pedazo de jugador coño, va a dar mucho que hablar seguro este chaval.


No me queda del todo claro quien es el prepotente en este caso.

No te queda claro, tranquilo que yo te lo explico, mira.....

Yo soy una persona anonima y puedo decir en un foro lo que me salga de los COJONES, siempre y cuando no falte el respeto a otra persona del foro que no me lo haya faltado antes.

Los alemanes tanto tecnicos, directivos y jugadores son personas publicas que salen en ruedas de prensa hablando de un equipo en el cual les guste mas o menos o lo conozcan mas o menos trabajan compañeros suyos de profesion y no se puede ir de sobraos porque luego les pasa lo que les pasa.

Te ha quedao clarito, pues ala, puntito en la boca y a dormir chaval..........

kevo.ie
4th April 2008, 00:25
¡Felicidades de un periquito al Getafe! Ahora a confirmar este resultado en la vuelta. No va a ser fácil, pero se puede eliminar al Bayern. Vamos, si esta vez no se llena el campo, apaga y vámonos...

ivan9
4th April 2008, 00:25
Grande Getafe, grande Contra y demas. Aunque hoy el Bayern era un equipo para haberle ganado, y no hubo suerte ni juego para ganarselo.

El empate viene de puta madre.

Lo de que no hubo juego chico, yo no se que partido vistes pero el Geta a jugado de puta madre el final de la primera parte y toda la segunda contra un equipo a años luz en jugadores(en teoria) y presupuesto, no se....
En que cadena lo vistes????, lo mismo vi otro partido.
Pues hombre, el Getafe esta acostumbrado a hacerlo mejor. Y no es que hoy haya dado una clase de como sacar el balon desde atras, porque ha perdido mil. Que al final el Bayern no haya hecho nada y eso haya dado vida al Geta hasta que se lo ha creido y a tirado para arriba pues si, pero tampoco fue un partidazo, en cuanto a juego.

Ya tio pero ten en cuenta que tenia enfrente al bayern en el Alianz, que quieres, lo han hecho de puta madre los chavales.

Un saludo :wink: .

jorgefernangar
4th April 2008, 00:31
Grande Getafe, grande Contra y demas. Aunque hoy el Bayern era un equipo para haberle ganado, y no hubo suerte ni juego para ganarselo.

El empate viene de puta madre.

Lo de que no hubo juego chico, yo no se que partido vistes pero el Geta a jugado de puta madre el final de la primera parte y toda la segunda contra un equipo a años luz en jugadores(en teoria) y presupuesto, no se....
En que cadena lo vistes????, lo mismo vi otro partido.
Pues hombre, el Getafe esta acostumbrado a hacerlo mejor. Y no es que hoy haya dado una clase de como sacar el balon desde atras, porque ha perdido mil. Que al final el Bayern no haya hecho nada y eso haya dado vida al Geta hasta que se lo ha creido y a tirado para arriba pues si, pero tampoco fue un partidazo, en cuanto a juego.

Ya tio pero ten en cuenta que tenia enfrente al bayern en el Alianz, que quieres, lo han hecho de puta madre los chavales.

Un saludo :wink: .
Yo digo eso, porque hoy el Bayern no hizo nada y me daba la sensacion que el Getafe podia hacer mas, y cuando le veia sacando el balon rapido y dandosela a Demichelis o a VanBommel me daba pena, porque con cabeza podian llegar arriba y luego ponerle el corazon o lo que fuese como hizo Contra.

Lo hicieron de lujo, 1-1 fuera de casa y contra el favorito lo soñaban unos pocos y todos los firmabamos, pero dije eso porque hoy me dio la sensacion de que si hubiesen jugado mas tranquilos hubiesen llegado a ganarles.

aero47
4th April 2008, 00:35
bueno El Madrid hace como 10 diez años que no gana en Alemania...jajajj..

grande el Geta..pero cuidado conl a vuelta..!
el Bayenr no esta muerto!

aatletico_14
4th April 2008, 00:40
Felicidades al Geta. Qué grande!!!!

Menudo centro de Schweinsteiger en el córner y qué bien la remata TOni.

fitillo
4th April 2008, 00:41
Que les den por culo a Barsa, Madrid, etc...y disfrutemos de este GEtafe, que si que tiene merito..
Como he sufrido en este partido, y eso que no soy del getafe! pero merece la pena ver como un ekipo pekeño hace estas gestas, y consigue lo que por ejemplo el Madrid lleva sin conseguir tiempo...sacar algo bueno del campo del Bayern.

AUPA GETAAA!!!!!!!!!!

javidel
4th April 2008, 00:42
ARRIBA GETAFE!!!!
Lo malo es que el factor de jugar en casa no se si se notara mucho, porque por la zona sur de madrid todo el mundo es del madrid, o del atleti, o del barça.Hay muy poco aficionado verdadero del geta la mayoria son solo simpatizantes y que le tienen cariño y no se porque pero me da que el coliseum no se va a llenar para ver el partido de vuelta, lo que seria una verdadera pena. Yo creo que el presidente del geta (posiblemente el mejor presidente de clubes españoles) deberia poner precios populares para el partido y pensar acer menos caja pero tener mas aficion para el partido mas importante del geta en su pequeña pero gran historia

Ya no quedan entradas para el partido de vuelta y los socios están respondiendo bien a la retirada de entradas, habrá llenazo con 5000 alemanes. A mí me han quitado el sitio los mamones porque es de tribuna y me desplazan :lol:

takaaki
4th April 2008, 00:45
a tomar x culo alemanes de mierdaaaa!!!! joderos que se creen los mas listos los mas guapos y son unos risiones que vienen a españa de vacaciones porque su pais es una mierda que van con abrigo en agosto

realpucela
4th April 2008, 00:45
ARRIBA GETAFE!!!!
Lo malo es que el factor de jugar en casa no se si se notara mucho, porque por la zona sur de madrid todo el mundo es del madrid, o del atleti, o del barça.Hay muy poco aficionado verdadero del geta la mayoria son solo simpatizantes y que le tienen cariño y no se porque pero me da que el coliseum no se va a llenar para ver el partido de vuelta, lo que seria una verdadera pena. Yo creo que el presidente del geta (posiblemente el mejor presidente de clubes españoles) deberia poner precios populares para el partido y pensar acer menos caja pero tener mas aficion para el partido mas importante del geta en su pequeña pero gran historia

Ya no quedan entradas para el partido de vuelta y los socios están respondiendo bien a la retirada de entradas, habrá llenazo con 5000 alemanes. A mí me han quitado el sitio los mamones porque es de tribuna y me desplazan :lol:
pues no sabes como me alegro, lo siento por mi ignorancia lo que pasa es que como n el anterior partido tampoco es que fuera mucha gente. pero vamos que me alegro.

Roy Keane
4th April 2008, 00:46
yo digo que de todas maneras el bayern pasa a la siguiente fase..juegan mejor de visitantes que de local, ya veremos

Te apoyo, no hay que engañarse. Este bayern ha sido demasiado irregular, bueno como la mayoria de los alemanes. Si anda dormido, pasa el geta. Si ribery anda inspirado, adios geta.

luistorrescano
4th April 2008, 01:01
que golazo del Getafe, yo confio en que ellos pasaran a la siguiente ronda

jfg
4th April 2008, 01:34
yo estoy por pedir que se lleve el doblete de uefa y copa el geta,la liga el villareal y la champions el fenerbache. :lol: :lol:

TaSeN
4th April 2008, 01:37
yo estoy por pedir que se lleve el doblete de uefa y copa el geta,la liga el villareal y la champions el fenerbache. :lol: :lol:

Donde se firma eso? :lol: :lol:


La verdad esque en el segundo tiempo les hemos dado una lección de juego :wink: Contra que jefe, vaya definición de Killer :P

roya
4th April 2008, 01:48
Miren maricones , kahn es el mejor portero de la historia, ya veran como sacaran a la mierda del getafe en su propia casa VAMOS BAYERN!!!!!!!!!!!!!!


y tu eres el que mas sabe de futbol del mundo.... por favor... que ya somos mayores...no digamos tantas tonterias




el golazo increible x como entra , x el estadio, y por el minuto, veremos la vuelta

takaaki
4th April 2008, 02:05
Que les den por culo a Barsa, Madrid, etc...y disfrutemos de este GEtafe, que si que tiene merito..
Como he sufrido en este partido, y eso que no soy del getafe! pero merece la pena ver como un ekipo pekeño hace estas gestas, y consigue lo que por ejemplo el Madrid lleva sin conseguir tiempo...sacar algo bueno del campo del Bayern.

AUPA GETAAA!!!!!!!!!!

es que estas obsesionado con el madrid que juegue quien juegue aunque sea el tomelloso tienes que hablar del madrid,retrasao mental

takaaki
4th April 2008, 02:06
en el campo del getafe puede caerle facilmente un 4-0 a los alemanes prepotentes chulitos como ya le callo al barsa hace poco

roddy_k
4th April 2008, 02:22
decir un aleman que no conoce a un ekipo chico de la liga
es ofensa?. 8)

dj_dissonance
4th April 2008, 02:27
Miren maricones , kahn es el mejor portero de la historia, ya veran como sacaran a la mierda del getafe en su propia casa VAMOS BAYERN!!!!!!!!!!!!!!

*yawn*. Como Bayern va a ganar contra diez defensores? Creo que no. Aburrira a las ovejas la vuelta pero vamos a ganar. Prefiero ganar que jugar "beautiful football".

Messi
4th April 2008, 02:30
RESUMEN/HIGHLIGHTS
[flash width=490 height=400 loop=false:ebbf0aafbf]http://www.youtube.com/v/Sx8-35_RsYc[/flash:ebbf0aafbf]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/3uyvzp) (baja calidad/low quality XviD)

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:ebbf0aafbf]http://www.dailymotion.com/swf/x4ybbr&v3=1&related=0[/flash:ebbf0aafbf]

ivan9
4th April 2008, 02:37
decir un aleman que no conoce a un ekipo chico de la liga
es ofensa?. 8)

Ofensa es ver al gilipollas de hitfeld los primeros 30 minutos de partido descojonado de risa como si lo que estuviera jugando fuera el partido de los Amigos de Ronaldo contra los Amigos de Zidane.

Claro que despues del gol del Geta le han enfocado y ya no se reia tanto el pringao.

Eso es ofensa chavalote.


Como Bayern va a ganar contra diez defensores? Creo que no. Aburrira a las ovejas la vuelta pero vamos a ganar. Prefiero ganar que jugar "beautiful football".

Sin comentarios, xdddddddddddddddddd.
De donde sale esta gente???

Josemasgs
4th April 2008, 02:43
Miren maricones , kahn es el mejor portero de la historia, ya veran como sacaran a la mierda del getafe en su propia casa VAMOS BAYERN!!!!!!!!!!!!!!

*yawn*. Como Bayern va a ganar contra diez defensores? Creo que no. Aburrira a las ovejas la vuelta pero vamos a ganar. Prefiero ganar que jugar "beautiful football".

10 defensores?

:lol: :lol: :lol: :lol:

El Getafe ha demostrado tener un par de cojones, y cuando el partido podrian haberlo dado por Hecho ya que un 1-0 dentro de lo que cabe no era tan malo, han ido por el empate a más no poder, y han conseguido su justo premio.

Espero que pasen y se les quede la cara de pena a los alemanes, y por supuesto que en la semifinal eliminen también al Zenit...

GRANDISIMO GETAFE.

inferno-saviola
4th April 2008, 02:51
bueno El Madrid hace como 10 diez años que no gana en Alemania...jajajj..

grande el Geta..pero cuidado conl a vuelta..!
el Bayenr no esta muerto!

Sabiamos que los tontos vuelan, lo que no sabiamos que sos enumerabais (aero-47), solo demuestras que eres un culé envidioso y siempre tienes que estar con el Madrid en la boca.
Enhorabuena al Getafe por el gran partido que ha hecho, con bajas inclusive....seguro que pasais.
No puedo decir lo mismo del Barcelona, que aún ganando, las pasó putas, con un equipo medianero de la liga alemana.
Lo del Getafe si tiene merito, empatandole al primero de la liga alemana, vivo en copa y jugando bien en la liga. :twisted: buen rollito 8)

roddy_k
4th April 2008, 02:56
hace poco el colista de la premier bolton lo dejo mal parado en su propio campo jugando bien y fue superior kedaron 1-1.. 8)

blueteam
4th April 2008, 03:02
El geta tiene que hacer un partido inteligente si es que kiere pasar a semis estando en casa porq de lo contrario sabemos q el bayern tiene jugadores que con una q tengan te matan tal es el caso de ribery,toni,podolski, etc.
Por lo q pude ver dl resumen se vio a un getafe que trato de buskr el empate a toda costa y al final lo consigue con una magnifica anotacion de contra.

Yo tngo mucha confianza en q el bayern pasara a la sig.ronda pero uno nunk sabe.
Saludos

ivan9
4th April 2008, 03:03
hace poco el colista de la premier bolton lo dejo mal parado en su propio campo jugando bien y fue superior kedaron 1-1.. 8)

Y eso a que viene ahora, lo unico que demuestras es que eres un pedazo de subnormal muy serio que no tiene argumentos y entonces sale con gilipolleces que no vienen a cuento ahora, vamos resumiendo.....

que eres un SOPLAPOLLAS.

PD: A lo mejor no lo has dado todavia en el cole, pero por favor, usa las comas xdddddd que duele leerte.

inferno-saviola
4th April 2008, 03:07
yo estoy por pedir que se lleve el doblete de uefa y copa el geta,la liga el villareal y la champions el fenerbache. :lol: :lol:


Respeto tu opinion pero discrepo en algunas cosas:
la copa y la UEFA para el Getafe, la liga para el Real Madrid y segundo el Vilareal, la champions para el Liverpool (asi todo queda en casa....España) 8)

luistorrescano
4th April 2008, 04:16
yo estoy por pedir que se lleve el doblete de uefa y copa el geta,la liga el villareal y la champions el fenerbache. :lol: :lol:


Respeto tu opinion pero discrepo en algunas cosas:
la copa y la UEFA para el Getafe, la liga para el Real Madrid y segundo el Vilareal, la champions para el Liverpool (asi todo queda en casa....España) 8)

En lo de la Champions no estoy igual que tú...
A mí se me hace que el campeón va a ser el Manchester, sino es que el Fenerbache; aunque no lo creo jeje[/code]

sanxez
4th April 2008, 04:31
muy buena getafe!!!! partidazo, vamos que en el alfonso pérez estos no tienen nada que hacer...

prodraghi
4th April 2008, 04:44
Me alegro de que haya empatado el Getafe en casa del todopoderoso Bayern, pero el golito me parece que está un poco en fuera de juego. El jugador que está en el suelo recoge el balón tras el disparo de Manu. Así que mira tu por donde, los fanáticos de la 3 quejándose del arbitraje (vergonzosamente casero por otra parte) y resulta que no se atrevió a echar a Tena a los pocos minutos y dio validez a este gol ilegal.

[img:387:317:a8080383fd]http://img84.imageshack.us/img84/4435/bayerngetafeoffsidepe5.jpg[/img:a8080383fd]

wizape
4th April 2008, 05:45
Golazo de cabeza de Luca Toni
saludos a todos...

Locke5
4th April 2008, 05:46
yo digo que de todas maneras el bayern pasa a la siguiente fase..juegan mejor de visitantes que de local, ya veremos

Te apoyo, no hay que engañarse. Este bayern ha sido demasiado irregular, bueno como la mayoria de los alemanes. Si anda dormido, pasa el geta. Si ribery anda inspirado, adios geta.

Si el Geta sale a su mejor nivel, da igual Ribery que se ponga por delante :p

jmx7
4th April 2008, 10:10
Miren maricones , kahn es el mejor portero de la historia, ya veran como sacaran a la mierda del getafe en su propia casa VAMOS BAYERN!!!!!!!!!!!!!!
Que se joda tu mierda Bayern,who is Getafe?toma!
el Bayern ya no es ni lo que era antes,le falta filosofia alemana,como antaño,ahi si que se respetaba al Bayern.

piqueTJ
4th April 2008, 10:31
Muy sorprendido por le Getafe que anda jugando muy bien! al menos la UEFA cup. Ojala eliminen a los "yankees" del futbol aleman (Bayern) que con sus millonarias contrataciones compran ademas campeonatos.

jein21
4th April 2008, 11:04
buen resultado al final, la vuelta parece encarrilada, eso sí el geta tendrá la baja importantísima de granero (el pirata sin afeitar :lol:)

eXtaSiS
4th April 2008, 11:10
Me alegro de que haya empatado el Getafe en casa del todopoderoso Bayern, pero el golito me parece que está un poco en fuera de juego. El jugador que está en el suelo recoge el balón tras el disparo de Manu. Así que mira tu por donde, los fanáticos de la 3 quejándose del arbitraje (vergonzosamente casero por otra parte) y resulta que no se atrevió a echar a Tena a los pocos minutos y dio validez a este gol ilegal.

[img:387:317:74f1bfc7a9]http://img84.imageshack.us/img84/4435/bayerngetafeoffsidepe5.jpg[/img:74f1bfc7a9]

Manu del moral le pega al arco y la pelota se desvia hacia el jugador q esta en el piso, tecnicamente la jugada no es fuera de juego por q la pelota fue de un defensor del bayern...

Luisoo
4th April 2008, 13:05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 A mamarla khan de mierda puto orangutan simiesco que te den POR EL CULO comemierdas gutenmorgen ESE GETAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡OEEE!!!

Storn
4th April 2008, 13:55
Joder que grande emociona ver al Getafe hacer esto.

Pd; Hay que tirar mas que Khan no esta pa estos trotes ya

jein21
4th April 2008, 14:12
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 A mamarla khan de mierda puto orangutan simiesco que te den POR EL CULO comemierdas gutenmorgen ESE GETAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡OEEE!!!kien es ese gutenmorgeneke? el señor hola ke tal??

dj_dissonance
4th April 2008, 14:26
No. Digo que el partido de la vuelta. Espero que Laudrup no busque obsesivmente un gol. Con una ventaja, atacarian con cuidado. 4-4-1-1 como hoy seria perfecto. Vamos Geta!





Miren maricones , kahn es el mejor portero de la historia, ya veran como sacaran a la mierda del getafe en su propia casa VAMOS BAYERN!!!!!!!!!!!!!!

*yawn*. Como Bayern va a ganar contra diez defensores? Creo que no. Aburrira a las ovejas la vuelta pero vamos a ganar. Prefiero ganar que jugar "beautiful football".

10 defensores?

:lol: :lol: :lol: :lol:

El Getafe ha demostrado tener un par de cojones, y cuando el partido podrian haberlo dado por Hecho ya que un 1-0 dentro de lo que cabe no era tan malo, han ido por el empate a más no poder, y han conseguido su justo premio.

Espero que pasen y se les quede la cara de pena a los alemanes, y por supuesto que en la semifinal eliminen también al Zenit...

GRANDISIMO GETAFE.

jein21
4th April 2008, 14:26
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 A mamarla khan de mierda puto orangutan simiesco que te den POR EL CULO comemierdas gutenmorgen ESE GETAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡OEEE!!!kien es ese gutenmorgeneke? el señor hola ke tal??ah ok

dj_dissonance
4th April 2008, 14:35
Bueno.. es un gol normal como cualquiera. y de Contra? No reconoces que fue fenominal? Muy bien que puedes reconocer un golazo de tu jugador favorito pero no lo del otro.


Golazo de cabeza de Luca Toni
saludos a todos...

jein21
4th April 2008, 14:58
Bueno.. es un gol normal como cualquiera. y de Contra? No reconoces que fue fenominal? Muy bien que puedes reconocer un golazo de tu jugador favorito pero no lo del otro.


Golazo de cabeza de Luca Toni
saludos a todos...vi el partido de ayer y buen golazo de cosmin contra, si señor

dj_dissonance
4th April 2008, 15:14
A mi, no estoy tan seguro que El Bayern pase a la siguente ronda. Quizas, van a caer en Getafe como Barca
2-0 http://soccernet.espn.go.com/match?id=226609&cc=5901
o 4-0 http://soccernet.espn.go.com/match?id=216690&cc=5901

Lo mejor es que El Bayern sigue pensando que es el favorito y menosprecio a Geta.

Vamos Geta!!



El geta tiene que hacer un partido inteligente si es que kiere pasar a semis estando en casa porq de lo contrario sabemos q el bayern tiene jugadores que con una q tengan te matan tal es el caso de ribery,toni,podolski, etc.
Por lo q pude ver dl resumen se vio a un getafe que trato de buskr el empate a toda costa y al final lo consigue con una magnifica anotacion de contra.

Yo tngo mucha confianza en q el bayern pasara a la sig.ronda pero uno nunk sabe.
Saludos

antoniokarmona
4th April 2008, 15:25
ese cosmin!!ojala gane la UEFA, ya lo merecio una vez...

MikelMyers
4th April 2008, 15:28
a tomar x culo alemanes de mierdaaaa!!!! joderos que se creen los mas listos los mas guapos y son unos risiones que vienen a españa de vacaciones porque su pais es una mierda que van con abrigo en agosto

Ke te follen desgraciao. No tenga nada contra el Getafe, pero si contra ti, que te folles a tu puta madre, subnormal.

gguru
4th April 2008, 15:35
Supongo que algunos alemanes no conocen al Getafe. Pero creo que a partir de hoy sí.
Arriba Geta!!!

un culé
PD: que gane el Geta este domingo a ver si hacemos limpieza

giorgi1995
4th April 2008, 15:49
fue un partidazo , el getefe merecia ganar pero un empate tampoco esta nada mal . :wink: 8) :D

prodraghi
4th April 2008, 15:53
Me alegro de que haya empatado el Getafe en casa del todopoderoso Bayern, pero el golito me parece que está un poco en fuera de juego. El jugador que está en el suelo recoge el balón tras el disparo de Manu. Así que mira tu por donde, los fanáticos de la 3 quejándose del arbitraje (vergonzosamente casero por otra parte) y resulta que no se atrevió a echar a Tena a los pocos minutos y dio validez a este gol ilegal.

[img:387:317:ad08dafd2e]http://img84.imageshack.us/img84/4435/bayerngetafeoffsidepe5.jpg[/img:ad08dafd2e]

Manu del moral le pega al arco y la pelota se desvia hacia el jugador q esta en el piso, tecnicamente la jugada no es fuera de juego por q la pelota fue de un defensor del bayern...

Mira lo que trae el reglamento oficial sobre esta jugada. No se que de donde os inventais las reglas del fuera de juego.

[img:512:307:ad08dafd2e]http://img145.imageshack.us/img145/156/bayerngetafeoffside2vq2.jpg[/img:ad08dafd2e]

hamtaro
4th April 2008, 15:54
partidazo del getafe.....conocerá backenbauer ya al ekipo q durante la segunda parte secó a su gran bayern????
aupa getafe
el año q viene final de la copa del rey
GETAFE - MÁLAGA

davidcarcaixent
4th April 2008, 16:16
Que
Cracks,Grande Geta joder!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOLAZO de Contra!!!!
Si señor, ya saben por Alemania quien es el Getafe, se tenia que haber llevado este partido, puta suerte de los alemanes como siempre, y el Khan de los cojones que se va a presentar este año al casting de OT, mira que es malo y feo el cabron.

En la vuelta se lo cargan seguro, que se jodan los alemanes y el puto Beckenbauer por prepotentes, sobraos y soplapollas que son.

PD: Me encanta Pablo Hernandez,, pedazo de jugador coño, va a dar mucho que hablar seguro este chaval.

Hombre si es un crack, ha salido de la cantera del Castellón 8)

y el año que viene esta en el valencia

guele
4th April 2008, 17:27
Me alegro de que haya empatado el Getafe en casa del todopoderoso Bayern, pero el golito me parece que está un poco en fuera de juego. El jugador que está en el suelo recoge el balón tras el disparo de Manu. Así que mira tu por donde, los fanáticos de la 3 quejándose del arbitraje (vergonzosamente casero por otra parte) y resulta que no se atrevió a echar a Tena a los pocos minutos y dio validez a este gol ilegal.

[img:387:317:2b4143c25c]http://img84.imageshack.us/img84/4435/bayerngetafeoffsidepe5.jpg[/img:2b4143c25c]

Manu del moral le pega al arco y la pelota se desvia hacia el jugador q esta en el piso, tecnicamente la jugada no es fuera de juego por q la pelota fue de un defensor del bayern...

Mira lo que trae el reglamento oficial sobre esta jugada. No se que de donde os inventais las reglas del fuera de juego.

[img:512:307:2b4143c25c]http://img145.imageshack.us/img145/156/bayerngetafeoffside2vq2.jpg[/img:2b4143c25c]
LO AS BORDAO MACHO :wink: PERFECTO :twisted: :twisted: SPERO QUE LES HALLA QUEDADO CLARO A TODOS

caballerogato
4th April 2008, 17:53
Muy bien por el Geta, para lo que creian que iva ser un paseo para el Bayern la UEFA, se la complicado practicamente la clasificacion...

Saludos!!

jfg
4th April 2008, 18:07
yo creo que en el coliseo no se le escapa vivo al geta el bayern.

Cahill17
4th April 2008, 18:20
Grande geta!

dj_dissonance
4th April 2008, 19:53
Joder, no se necesita insultar especialmente sobre el pais del otro. Veremos cual equipo es mejor el proximo jueves.

Aupa Geta!




a tomar x culo alemanes de mierdaaaa!!!! joderos que se creen los mas listos los mas guapos y son unos risiones que vienen a españa de vacaciones porque su pais es una mierda que van con abrigo en agosto

Ke te follen desgraciao. No tenga nada contra el Getafe, pero si contra ti, que te folles a tu puta madre, subnormal.

jein21
4th April 2008, 20:22
a tomar x culo alemanes de mierdaaaa!!!! joderos que se creen los mas listos los mas guapos y son unos risiones que vienen a españa de vacaciones porque su pais es una mierda que van con abrigo en agosto

Ke te follen desgraciao. No tenga nada contra el Getafe, pero si contra ti, que te folles a tu puta madre, subnormal.estoy de acuerdo contigo y en desacuerdo con el fanático ke ha dicho a lo ke respondes...

jein21
4th April 2008, 20:23
Supongo que algunos alemanes no conocen al Getafe. Pero creo que a partir de hoy sí.
Arriba Geta!!!

un culé
PD: que gane el Geta este domingo a ver si hacemos limpiezasin duda, el primero de ellos Beckenbaua

NoSeNa
5th April 2008, 01:33
saludos le manda el manchester al "mejor arquero de la historia" que es kahn

HAHAHAH

inferno-saviola
5th April 2008, 03:15
yo estoy por pedir que se lleve el doblete de uefa y copa el geta,la liga el villareal y la champions el fenerbache. :lol: :lol:


Respeto tu opinion pero discrepo en algunas cosas:
la copa y la UEFA para el Getafe, la liga para el Real Madrid y segundo el Vilareal, la champions para el Liverpool (asi todo queda en casa....España) 8)

En lo de la Champions no estoy igual que tú...
A mí se me hace que el campeón va a ser el Manchester, sino es que el Fenerbache; aunque no lo creo jeje[/code]

El Fenerbache no ha tenido la suerte de que le toque el shalke o el barcelona....por lo que estan eliminados.
Cualquiera de los equipos ingleses pueden ser campeones, pero conociendo al estratega de Benitez, y viendo las lagunas en defensa de Chelsea y Manchester, creo que la champions se la lleva el Arsenal o el Liverpool. Me alegraria que fuera el Liverpool, por la representacion española que lleva.... Torres merece un premio a su buena temporada (sin tirar penalties) y es español. :twisted:

mamerto
5th April 2008, 03:45
Para mi se re confio, el Bayer...de que el partido era un simple tramite...
aIgual creo que tiene un equipazo.

Luisoo
5th April 2008, 05:57
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 A mamarla khan de mierda puto orangutan simiesco que te den POR EL CULO comemierdas gutenmorgen ESE GETAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡OEEE!!!kien es ese gutenmorgeneke? el señor hola ke tal??ah ok



si seeeñor entrando al trapito ooooooleee



puta bayern, puta effemberg, y puta salihamidzic

Molinisho
5th April 2008, 06:26
como ese señor no va conocer al getafe si sale en todos los videos de youtube al escribir " messi golazo" xD

Garcia0304
5th April 2008, 12:20
pff la liga alemana como su seleccion lleno de guiris mierda de liga y mierda de seleccion

kalvin
5th April 2008, 19:51
pff la liga alemana como su seleccion lleno de guiris mierda de liga y mierda de seleccion

Eres un ANORMAL