PDA

View Full Version : Gudelj_Un delantero que marcó estilo



Cotobade1809
3rd April 2008, 22:53
Para los que hallan oído hablar de él, ahí va un resumen de su paso por "nuestro" futbol


http://www.youtube.com/watch?v=Tb8-D7P_9r0

Rummenigge
4th April 2008, 00:17
Gracias por este video tio! No me acordaba bien de lo gran delantero que fue Gudelj.Siempre al borde del fuera de juego y siempre matador delante del portero.Un gran delantero sin duda, aunque me hubiese gustado verle en un eqipo mejor que el celta.

A ver si alguien me puede responder una cosa:
En la liga que el madrid gana con Capello(creo que la 1996-1997), puede que en el ultimo partido de liga con el madrid campeon, puede ser que el celta le ganase ''facil'' con algun gol de este tipo???Y no se jugaba el celta el descenso???A ver si añguien recuerda y me lo dice

Graciasss

avoyom
4th April 2008, 00:18
Muy grande Vlado, el mejor ariete del Celta de los últimos 20 años, sin lugar a dudas!!!Mis primeros recuerdos futbolísticos datan de su pichichi en segunda!!

Cotobade1809
4th April 2008, 00:26
Efectivamente así fue en la jornada 42 (recordemos que eran 22 equipos) , con 4-0 a favor del Celta, los goles fueron 3 de Gudelj y 1 de Sánchez, en el video salen dos de ese partido

gassman
4th April 2008, 01:04
Juan sanchez...otro grande..en el celta, en el valencia me gustaba menos. Y hubo una epoca que hacian pareja de ataque Goran Milojevic, muy del estilo de gudelj, que hizo carrera buena en el mallorca. otro que me encantaba

Cotobade1809
4th April 2008, 01:20
Hei gassman conociendo a milojevic, qué opinas de andrijasevic? ese estuvo en el rayo no? Demostro una enorme clase en el Celta

Lou_Show
4th April 2008, 05:01
Uffff
Ke bestia, peazo de delantero xD

gassman
4th April 2008, 14:00
Si..jugo con nosotros. pero no era titular indiscutible, como deberia haber sido. Muy intermitente, alguna lesion de por medio tambien, nada paso sin pena ni gloria

w23r9
4th April 2008, 14:12
No lo conocia ( no tengo edad para conocerlo) pero segun veo en el video es weno

jokomoko
4th April 2008, 17:20
muy buen delantero xD

svenvath
4th April 2008, 18:48
Muy grande Vlado, el mejor ariete del Celta de los últimos 20 años, sin lugar a dudas!!!Mis primeros recuerdos futbolísticos datan de su pichichi en segunda!!

Con permiso de Penev que en el Celta rindiera de maravilla

Cotobade1809
4th April 2008, 22:03
Si, pero Gudelj estuvo en el celta de desde segunda hasta en las míticas eliminatorias de Uefa contra Aston Villa o Liverpool, trayectoria por la cual merece un sitio preferente

cristian281283
7th April 2008, 00:53
Que mitico Gudelj! No se perdia un puto partido el cabron.
Ya no hay jugadores asi. Fue el delantero centro titular del Celta ddurante 5 años seguidos, nadie le hizo sombra, incluida final de copa en el 94.
Y a pesar de su estatura era muy habilidoso con los pies. Todo un crack!
BOIXA O CELTIÑA! BOIXA OS CELESTES!