PDA

View Full Version : MLS 2008: San Jose vs Los Angeles Galaxy - 03/Abri/08



superaguilas
4th April 2008, 07:51
[flash width=350 height=300 loop=false:e25143e38b]http://mx.youtube.com/watch?v=44asM91jGGg[/flash:e25143e38b]

0-1 David Beckham :D
0-2 Landon Donovan

primerodemayo
4th April 2008, 13:56
Tiene cojones, cada vez que tenia la pelota el beckhan se oian gritos de tias histericas, mas parecido a concierto de un cantante famoso al de un jugador de futbol.

Jav1eR
4th April 2008, 14:30
uhmm... la otra cara del futbol...

kuachan-kein
4th April 2008, 15:55
joder que malo el portero, pero me alegro que ya pueda jugar beckham, ojala le respenten las lesiones

jlope
4th April 2008, 19:56
Si Beckham se lo toma en serio puede hacer una gran temporada, a pesar de que el equipo es bastante flojo.
Donovan es muy bueno.

FCB_CABJ
4th April 2008, 22:11
Donovan es el mejor del equipo:P La MLS es una liga bastante entretenida,al no tener un gran rigor táctico,suelen ser partidos con goles.Gracias por colgar los resúmenes!

primerodemayo
4th April 2008, 22:46
Donovan es el mejor del equipo:P La MLS es una liga bastante entretenida,al no tener un gran rigor táctico,suelen ser partidos con goles.Gracias por colgar los resúmenes!

yo la sigo, y veo mucho de sus partido, de este solo vi la primera parte por que era muy tarde.

de echo en otro foro de deportes tenemos un subforo de esta liga y todo :D

jokomoko
4th April 2008, 23:07
buu beckam powah!!! xDDD ta muy bien estos resumenes

FCB_CABJ
5th April 2008, 14:30
Donovan es el mejor del equipo:P La MLS es una liga bastante entretenida,al no tener un gran rigor táctico,suelen ser partidos con goles.Gracias por colgar los resúmenes!

yo la sigo, y veo mucho de sus partido, de este solo vi la primera parte por que era muy tarde.

de echo en otro foro de deportes tenemos un subforo de esta liga y todo :D

Primerodemayo me puedes decir el foro(por privado si es spam o algo)La MLS es una liga que me divierte jeje.Un saludo

primerodemayo
5th April 2008, 17:43
Donovan es el mejor del equipo:P La MLS es una liga bastante entretenida,al no tener un gran rigor táctico,suelen ser partidos con goles.Gracias por colgar los resúmenes!

yo la sigo, y veo mucho de sus partido, de este solo vi la primera parte por que era muy tarde.

de echo en otro foro de deportes tenemos un subforo de esta liga y todo :D

Primerodemayo me puedes decir el foro(por privado si es spam o algo)La MLS es una liga que me divierte jeje.Un saludo

mandame un email a [email protected] pidiendome el link y te lo paso.