PDA

View Full Version : Inglaterra Premier League: Arsenal - Liverpool 05/04/08



Wolford
5th April 2008, 14:41
[flash width=420 height=355 loop=false:39447c14c7]http://www.myvideo.de/movie/3865381[/flash:39447c14c7]

0-1 Peter Crouch (Minuto 42) [Liverpool]

[flash width=420 height=355 loop=false:39447c14c7]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/erKF1NhD2YSHEEUV9L2Z/mov/1[/flash:39447c14c7]

1-1 Nicklas Bendtner (Minuto 54) [Arsenal]

Arsenal 1-1 Liverpool

Final.

predator_05
5th April 2008, 15:04
1-1, cabezazo de Bendtner

bojan_27
5th April 2008, 15:28
Espero que gane el Arsenal..

Marquinhos82
5th April 2008, 15:29
Buen jugador Bendtner la verdad...

jorgefernangar
5th April 2008, 15:42
Bendtner arreglo en parte la pifiada del miercoles.

Como siempre el Liverpool no mereceio el resultado, porque el Arsenal debio ganar.

Al final tuvo una Hleb que controlo mal, que sino era posiblemente el 2-1, porque se quedaba solo delate del Reina.

Que suerte tiene Crouch, que mal le pega al balon.

figoxation
5th April 2008, 15:49
Duro golpe anímico para Arsenal, ahora Liverpool tiene la localía y todo la confianza para ganarle a Arsenal en la Champions, después de conseguir contener dos veces a la fluidez de juego que propuso Arsenal.

DAVID_7
5th April 2008, 16:13
muy buen gol el de crouch,bueno otro empate haber que pasara el proximo martes :D

DaviiD
5th April 2008, 16:18
Bendtner arreglo en parte la pifiada del miercoles.

Como siempre el Liverpool no mereceio el resultado, porque el Arsenal debio ganar.

Al final tuvo una Hleb que controlo mal, que sino era posiblemente el 2-1, porque se quedaba solo delate del Reina.

Que suerte tiene Crouch, que mal le pega al balon.


Qué quieres decir que el Arsenal se mereció ganar? :S
El LiverpooL con los reservas controló toda la primera parte jugando un juego agusto por parte de ellos mientras que el arsenal no sabia como elaborar las jugadas pero en la segunda mitad el Arsenal controló mas la sitiación pero no tanto como el LiverpooL en los primeros 45 minutos de juego y además..si Hleb tuvo la oportunidad de marcar.. Voronin también tuvo una sola delante de Almunia..

Un empate fué justo para los dos equipos..
ahora queda el martes el último tramo entre estos dos equipos que sinceramente el Arsenal me da mucho miedo aunque creo que el LiverpooL pasará de ronda :)

NestaCannavaro
5th April 2008, 16:56
Estoy contigo DaviiD pasara el pool ya ke tiene el jugador mas completo y en forma ke hay por el momento ke es steven gerrard y en anfield juega mejor todabia...no se si sera por el never walk alone

owenvalde
5th April 2008, 17:04
este duelo estuvo yo creo que controlado por el liverpool que lo tuvo controlado yo pienso aunque el arsenal dio muchos arreones y luecho hasta el final pero el liverpool a la contra el ultimo cuarto de hora con la salida de benayoun y torres jugo con mucho sentido.el partido del martes no lo veo yo tan claro pero pienso que el arsenal esta vez se impondra an anfield.

http://img144.imageshack.us/img144/9186/adebayor91as6.jpg[/img:30dcab6a2e] (http://imageshack.us)

jorgefernangar
5th April 2008, 17:21
Bendtner arreglo en parte la pifiada del miercoles.

Como siempre el Liverpool no mereceio el resultado, porque el Arsenal debio ganar.

Al final tuvo una Hleb que controlo mal, que sino era posiblemente el 2-1, porque se quedaba solo delate del Reina.

Que suerte tiene Crouch, que mal le pega al balon.


Qué quieres decir que el Arsenal se mereció ganar? :S
El LiverpooL con los reservas controló toda la primera parte jugando un juego agusto por parte de ellos mientras que el arsenal no sabia como elaborar las jugadas pero en la segunda mitad el Arsenal controló mas la sitiación pero no tanto como el LiverpooL en los primeros 45 minutos de juego y además..si Hleb tuvo la oportunidad de marcar.. Voronin también tuvo una sola delante de Almunia..

Un empate fué justo para los dos equipos..
ahora queda el martes el último tramo entre estos dos equipos que sinceramente el Arsenal me da mucho miedo aunque creo que el LiverpooL pasará de ronda :)
Pues tendras, lo que pasa es que como a mi ver al Liverpool me irrita, porque a cualquiera se le quitan las ganas de jugar al futbol.

Sin hacer nada y con una jugada aislada (pero que sabe usarla) consiguieo marcar.

Pero vamos que es que siempre creo que tiene que ganar el Arsenal por como juega siempre y nunca lo da por perdido.

Y el Liverpool tiene mucha suerte y sin hacer nada siempre saca buenos resultados.

Confio en que este martes gane el Arsenal.

kualkier07
5th April 2008, 19:41
Cesc al barsa ya k balon el k pone para el gol del empate.

banok
5th April 2008, 20:11
1-1 anytime :D

ehhaa
5th April 2008, 21:08
Que milagro que el paquete del Bendtner hizo algo. No se que hace ese jugador tan malo en un equipo tan bueno como el Arsenal.
Y estoy de acuerdo con "jorgefernangar", el Liverpool es un equipo un poco mediocre. En muchas ocasiones ganan partidos de pura suerte.
En fin, sabremos quien es quien cuando se juegue el próximo partido de la Chamipons entre Arsenal y Liverpool. Como dicen por ahi, QUE GANE EL MEJOR

[img:500:348:b17a1e29d0]http://www.abc.net.au/worldcup2002/galleries/brazil/ronaldo.jpg[/img:b17a1e29d0]

14nukes
5th April 2008, 21:14
golazo de Crouch
vamos Liverpool a sacar al Arsenal en champions

Molinisho
5th April 2008, 21:39
Y cesc desparecido al igual que el miercoles ante L`pool.. espero k aparezca el martes.. tambien hleb
se les necesita

jpguevara
5th April 2008, 21:58
mmm

q mal empate :(

snakedan
5th April 2008, 23:03
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Vamos liverpool ahora ganar o empatar 0-0 en Anfield ;-)

cnoton
6th April 2008, 00:02
Jugaron para el Chelsea y el ManRed

edu20.
6th April 2008, 00:27
muy bien el Liverpool dos visitas al arsenal y dos empates el martes en anfield se clasifican a semis

cantona_90
6th April 2008, 00:29
el arsenal ya no gana la premier.. se estan desinflando en el momento clave

snakedan
6th April 2008, 00:32
el arsenal ya no gana la premier.. se estan desinflando en el momento clave


pppppppppcchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh h........
.... .... .... bbbeeeuuuhhh.....
:lol: :lol: :lol: :lol:

Zizo man
6th April 2008, 02:01
Mala suerte del Arsenal que pena

aatletico_14
6th April 2008, 02:05
Ahora con ganar sobra. GO reds!! Vamos POOL!!

Arcelot
6th April 2008, 02:38
Bendtner arreglo en parte la pifiada del miercoles.

Como siempre el Liverpool no mereceio el resultado, porque el Arsenal debio ganar.

Al final tuvo una Hleb que controlo mal, que sino era posiblemente el 2-1, porque se quedaba solo delate del Reina.

Que suerte tiene Crouch, que mal le pega al balon.

Que dices????? crouch es un gran jugador, su corpulencia pueda que se vean sus movimientos sosos pero es un gran jugador. El liverpool ha demostrado que juega mejor en champions.

La semana siguiente veremos que tal se desempeña con localia y secundo a muchos q hablan q gerard juega mejor en anfield, ojala que gallas juegue igual de bien conteniendo a Torres porq si no se vera mal el Arsenal. Quisiera q estuviera Eduardo para ver un arsenal mas ofensivo. Ojala q sea un espectaculo este ultimo partido de serie

mamerto
6th April 2008, 03:50
A ver:
Me gusta como juega el Arsenal, pero creo que es mas practico el Liverpool...Benitez parece un tecnico argentino.
saludos.

blueteam
6th April 2008, 18:43
otro empate entre estos dos ekipos pero ahora en anfield ganaremos y nos clasificarmos a semis.
Buen juego del grandote Crouch.

jorgefernangar
6th April 2008, 18:55
Bendtner arreglo en parte la pifiada del miercoles.

Como siempre el Liverpool no mereceio el resultado, porque el Arsenal debio ganar.

Al final tuvo una Hleb que controlo mal, que sino era posiblemente el 2-1, porque se quedaba solo delate del Reina.

Que suerte tiene Crouch, que mal le pega al balon.

Que dices????? crouch es un gran jugador, su corpulencia pueda que se vean sus movimientos sosos pero es un gran jugador. El liverpool ha demostrado que juega mejor en champions.

La semana siguiente veremos que tal se desempeña con localia y secundo a muchos q hablan q gerard juega mejor en anfield, ojala que gallas juegue igual de bien conteniendo a Torres porq si no se vera mal el Arsenal. Quisiera q estuviera Eduardo para ver un arsenal mas ofensivo. Ojala q sea un espectaculo este ultimo partido de serie
Yo dije que la pega mal, y es que la pego mal. Sale rebotada para abajo y la pega mordida, que ni por asomo queria darla asi.

Pero vamos que aun asi tampoco me gusta como juega Crouch.

guele
6th April 2008, 22:30
me canso de ver partidos donde el arsenal juega bien y merece ganar, pero luego empata o incluso pierde

jorgefernangar
6th April 2008, 23:05
me canso de ver partidos donde el arsenal juega bien y merece ganar, pero luego empata o incluso pierde
Como tu nick lo indica ya "guele" (se que es malo, pero tenia que hacerle, xDxD)

La verdad es que si, y a mi me sienta mal, porque es a lo que hay que jugar y no se les recompensa con lo que se merecen y sacan mas ventaja cuatro que no saben jugar a nada y tiene mas suerte que todos juntos.

jfg
7th April 2008, 02:53
A ver:
Me gusta como juega el Arsenal, pero creo que es mas practico el Liverpool...Benitez parece un tecnico argentino.
saludos.tienes razon,y esa practicidad es lo que le dio la ultima champions otra final de champions y le puede llevar a otra en partido y medio.

jorgefernangar
7th April 2008, 11:04
A ver:
Me gusta como juega el Arsenal, pero creo que es mas practico el Liverpool...Benitez parece un tecnico argentino.
saludos.tienes razon,y esa practicidad es lo que le dio la ultima champions otra final de champions y le puede llevar a otra en partido y medio.

Pero eso porque en todos los putos partidos especulan con el resultado. Y siempre juegan a defender (tanto Champions y Liga). En Champions viene bien, porque no encajar goles es fundamental y luego siempre tiene potra para marcar alguno.

Pero claro, en Liga si te dedicas a defender no te vale para ganar la Liga, con eso solo puedes ganar algun partido que otro en el que juegues bien o tengas potra, y asi consigue puntos.

Tanto Arsenal como ManU van a saco a por todos los partidos y quieren ganar todo, todo y todo. Eso les viene bien para la Liga, porque tiran a por todos los partidos, pero mal en Champions, porque aunque vayan ganando tiran para arriba y al final eso les cuesta un gol que es mortal.

ArturoCR
8th April 2008, 03:51
Aguien sabe donde puedo ver la jugada en la que no le señalaron un supuesto penal a Fabregas.