PDA

View Full Version : Jurado ,al atleti!!!!!



rdl
4th August 2006, 20:01
Es una de las perlas de la cantera blanca y se va a al atleti el segundo rival eterno del madrid despues del barça y lo más penoso que por solo 3 millones!!!!
¿que opinais?

lozan9
4th August 2006, 21:42
yo lo daria pero a prestamo no venderia su cartilla completa,que hicieron ellos?

rdl
4th August 2006, 22:47
Lan vendio por 3 millones pero creo que metieron una clasula por si lo venden tener una opcion a recompra.
Aqui dejo un enlace de la noticia:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/677585.html

bhgfan
5th August 2006, 00:22
Me parece una barbaridad. Una cesion no me hubiera parecido mal, pero venderlo??? al atleti ademas???? Jurado es un pedazo de jugador al que solo le faltan minutos en primera, solo espero que la clausula de recompra sea cierta y que se espabilen y lo recompren para el año que viene. (Yo creo que con un añito en primera cogera la experiencia necesaria)

rdl
5th August 2006, 09:48
Me parece una barbaridad. Una cesion no me hubiera parecido mal, pero venderlo??? al atleti ademas???? Jurado es un pedazo de jugador al que solo le faltan minutos en primera, solo espero que la clausula de recompra sea cierta y que se espabilen y lo recompren para el año que viene. (Yo creo que con un añito en primera cogera la experiencia necesaria)

Tu las dicho una cesion si, pero venderlo no y ensima al atleti...

Y lo va recuperar el año que viene o el otro no se , pero para eso una cesion!!!

mac_eden
5th August 2006, 11:48
Pero la marcha al athleti fue el deseo del jugador, admeas el real madrid tiene una opcion de recompra en los dos primeres anos

King_Kun
5th August 2006, 14:11
Volvera siempre y cuando el jugador lo desee, porque si le quieren recuperar solo para que no este en el Atleti y volver para ser el 3 o 4 centrocampista, se negara a ir.

waolinay
5th August 2006, 15:54
La verdad es q si pero dentro d dos años lo mismo es mejor Jurado q Guti....

ademas yo kiero q lo rekompren, es muy buen jugador, solo l faltan minutos en primera :cry:

kanawa
5th August 2006, 16:00
Nuevo caso eto'o?

No le he visto hacer mucho a jurado, pero lo mismo el año que viene es un crack .. y tenemos pollo montado.

waolinay
5th August 2006, 16:03
Hombre no a estado en primera, no es q lo ayas visto muxo pero lo izo d P...M... kon el kastilla.

spainer
6th August 2006, 16:43
A mi no me hace mucha gracia este fichaje la verdad,el simple hecho con la opcion de recompra no me va mucho, porque viene al atleti para jugar en primera no porque viene al atleti. . . espero que en estos dos años sienta los colores :D . Por otra parte no me gustaria nada que dejasen de lado a Miguel ami este jugador me ha gustado espero que el Vasco lo tenga en cuenta y porque haya venido jurado no lo descarte y lo cedan por ahi.

Saludos

waolinay
6th August 2006, 17:28
Eso es lo q tememos los Madridista, q Jurado akabe sintiendo los kolores rojiblankos.

spainer
6th August 2006, 17:31
Como hagamos buena temporada, y el sea uno de lo cracks del equipo no lo dudes que los sentira entonces ahi adios a jurado jaja



Un saludo

waolinay
6th August 2006, 17:35
jajajaja q kabrones. xDDD

waolinay
6th August 2006, 17:36
X cierto, la gran revelacion d esta liga creo q sera el "KUN"

spainer
6th August 2006, 17:45
X cierto, la gran revelacion d esta liga creo q sera el "KUN"


No lo dudes :wink: eso si como marque muchos goles como alli que marco 18 goles me da mi que viene el chelsea y dice:

'' 90 millones por aguero y adios a aguero xDD''


Un saludo

waolinay
6th August 2006, 18:21
X cierto, la gran revelacion d esta liga creo q sera el "KUN"


No lo dudes :wink: eso si como marque muchos goles como alli que marco 18 goles me da mi que viene el chelsea y dice:

'' 90 millones por aguero y adios a aguero xDD''


Un saludo

Es posible, pero para mi el Chelsea no tiene la grandesa q tiene el Atletico d Madrid. Mirar el Palmares dl ekipo dl Chelsea, no es para exar koetes, es verdad q tiene aora un ekipazo y puede llegar a ser un grande kon el tiempo pero el atletico puede hacer o mismo q el Chelsea este año y retomar otra vez estos puestos q tanto esta esperando el aficionado :wink:

Sobre el dinero.... no lo es todo, si lo mimais y kuidais espero q no s baya dl ekipo, mira Torres q x aora esta awantando komo un hombre apesar d su edad. Joder... mira Ronaldinho q no s va dl Barça ni ofreciendole 10 millones d euros brutos al año (eso dicen).

spainer
6th August 2006, 22:08
Te doy toda la razón si, pero si el equipo le da la gana acepta y adios a aguero no queda otra . . . pero no eso no va pasar ni aunuqe marque 30 goles xDDD ^^ y no lo dudes atleti a champions como se le de asi bien xDD


Un saludo :D

waolinay
6th August 2006, 22:13
Si, pero no solo Agüero seria transferible x un monton d dinero, kualkier jugador es transferible. El Milan muxo decir q Sheva s a ido x la puerta d atras (un poko d traicion)pero el presidente bien q no la exo asko al dinero q an pagado x el.

Ricardo83
7th August 2006, 04:44
Pues a mi me parece perfecto. Si el tio cuaja, el Madrid tiene una opcion de recompra que seguramente haria efectiva... que no cuaja... pues toma anchoa que le cuela al atleti por debajo de la mesa XDD

Sinceramente, creo que Jurado deberia haberse quedado, como balboa.. o como deberia haber hecho tambien Soldado, aunque este se va cedido solamente.

spainer
9th August 2006, 01:59
Habeis visto ahora el Calderotas este? vaya tela ahora intenta retroceder uan compra que ya esta hecha o dejarla en cesion . . . pero esque eso no lo peude hacer que el Atleti esta bscando medios centros y lo unico que se hace esto es retrasando dicho fichaje y probar que jurado vale perftcamente no se ficha a Maniche


Un saludo

rdl
9th August 2006, 10:45
pero a él le da igual el atleti le interesa su equipo el madrid...Pero la firma suya no estaba en el contrato asi que no es valido pero yo creo que acabara firmando...

flexas
9th August 2006, 12:25
el real madrid ultimamente esta haciendo mucho daño a la cantera una de las mejores de españa para que negarlo... pero cnd un club va mal, no hay como arreglarlo, y me parece que el cambio de presidente no ha servido para mucho asi que.. me alegroooo :lol: jajaja!! Jurado al Atlético y encima Pedja (el gran director técnico del Real Madrid) humillado en público por su presidente!! Hala Madrid!!! jajajaja

Arropc
9th August 2006, 15:10
Hoy e leido en el Marca que calderon n cuanto se entero de la marcha de jurado al Atletico se puso en contacto con Mijatovic y le dijo que lo "recuperara" que uno de sus promesas de campaña eran los jugadores de la cantera y despendrerse de unos de los mas imporatnes komo k no era lo k el keria.

Un saluodo ;)

en cuanto

waolinay
9th August 2006, 15:17
el real madrid ultimamente esta haciendo mucho daño a la cantera una de las mejores de españa para que negarlo... pero cnd un club va mal, no hay como arreglarlo, y me parece que el cambio de presidente no ha servido para mucho asi que.. me alegroooo :lol: jajaja!! Jurado al Atlético y encima Pedja (el gran director técnico del Real Madrid) humillado en público por su presidente!! Hala Madrid!!! jajajaja

Repito q vosotrosa en 6 años solo aveis exo bien la CANTERA, X LO DEMAS, ESTAIS EMPEZANDO A ESTAIS BIEN AORA. (weno tio, no t doy mas welta xq respeto lo q postea, pero partikularmnt m parece defasto tu manera d pensar sobre el MADRID :wink: )

Sobre lo d Jurado, es normal q vosotros esteis molesto, pero es q es normal q Calderon antes d nada supervise el fichaje (alo mejor a dixo algo Michel, kien sabe) ya s vera lo k pasa, pero mientras aya opcion a rekompra..

RMCF
9th August 2006, 16:01
el real madrid ultimamente esta haciendo mucho daño a la cantera una de las mejores de españa para que negarlo <--- LA MEJOR, la unica q esta en 2 division
Ahora vete a los mapas de google y buscas donde esta mexico
Una pista, justo debajo de Estados Unidos

waolinay
9th August 2006, 16:06
el real madrid ultimamente esta haciendo mucho daño a la cantera una de las mejores de españa para que negarlo <--- LA MEJOR, la unica q esta en 2 division
Ahora vete a los mapas de google y buscas donde esta mexico
Una pista, justo debajo de Estados Unidos

X eso K
Calderon a parado las negociaciones, dejemoslo, aparte ai Rekompra s kultivara komo jugador y despues si el MAdird cree q puede jugar lo rekompra y yasta, no creo es komo una cesion pero pagando por formar al jugador.

spainer
11th August 2006, 16:40
Contando de que si jurado no siente los colores rojiblancos que como los sienta adios a don Juradito xDDD yo la negocacion de Pedja la he visto bien con la opcion de rekompra ganado el atelti porque no creo que jurado sea mas malo ahora que dentro de un pard de años si se le da bien o no?


Un saludo

pituCAT
11th August 2006, 17:47
la verdad es que el atleti esta formando un equipo joven y bueno madridistas aunos superara el athleti en la liga y esto seria una hecatombe mundial para vosotros, el athleti forma un equipo para terminar en zona champions pero no para gaanr la liga, aunque aguirre no me cae nada bien pero es buen mister, mira lo que hizo con un equipo mediocre como el osasuna.

bhgfan
11th August 2006, 19:53
Al final Jurado acabara en el Atleti casi seguro, lo unico que pasara es que Calderon conseguira bajar el precio de recompra del jugador.

RMCF
12th August 2006, 01:36
pitu como algun atletico te lea q escribes athleti va a haber mas polemica q con lo de barsa/barça

pituCAT
12th August 2006, 11:28
más o menos la misma que con el barsa barça. en fin ya dire atleti para que veais que tengo más educacion que muchos de los usuarios de este foro que se negaron a escribir barça.

emilio butragueño
12th August 2006, 12:40
no es cuestion de educacion, es cuestion de escribir como te sale de los coj*nes!!!como hiciste tu todo el mundial y nadie te dijo nada...ok?

pituCAT
12th August 2006, 16:51
jejej lo dices por lo de ejpaña, o cuando tu intentabas hablar en catalan? que tiempos aquellos.

franklinhansell
15th August 2006, 17:34
muy bien por jurado jujurarararara.

ivan_666
18th May 2007, 15:43
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja