PDA

View Full Version : Campeon de Mexico



lozan9
5th August 2006, 04:16
ojala haya alguuien a kien le interese la liga mexicana en estos foros,en lo personal yo veo fuerte al veracruz,si,ya se ke es de los coleros en las ultimas temopradas pero biene bien reforzado y a ver si ahora se ponen duros :lol: :wink: :twisted: :evil: :twisted:

sotinho
5th August 2006, 07:47
no es por nada amigo pero al veracruz le ira bien si no desiende....yo kisiera ver al cruz azul en lo mas alto pero creo que el monterrey tiene todas sus lineas bien equilibradas.... a diferencia de america, chivas y cruz azul que perdieron jugadores importantes sobre todo el cruz azul sin Denis Caniza(seleccionado uruguayo), Ricardo Osorio (jugador actual del Stutgar de Alemania), Aron Galindo (jugador Ahora del Hercules de segunda division de españa), Kikin Fonseca (jugador del Benfica de portugal).... ademas de REstrepo y tomas campos.... jugadores importantes y titulares en cruz azul.... ojala opinen un poco mas sobre la liga mexicana que no sera la mejor... pero es buena....

rdl
5th August 2006, 10:52
No se ami me gusta mucho el juego del chivas...
he vistos alguno partidos de la liga mexicana pero no soy muy entendido en ella.

satanico
6th August 2006, 01:09
en azteca 7 se pueden seguir trankilamente los partidos de mexico.

NeoZero
6th August 2006, 01:38
la liga mexicana a veces tiene buenos partidos, a mi parecer cruz azul siempre es un claro protagonista. me gustaria que descendiera pumas o atlas, se lo merecen los ultimos 3 torneos han jugado horrible. espero que gallos se quede, por que soy queretano y necesitamos un equipo en la primerisima division.

RMCF
6th August 2006, 20:06
el equipo en el q estaba el piojo lopez hace 1 o 2 años me encanto las veces q lo vi jugar aunq no recuerdo el nombre ni si piojo sigue alli

RMCF
6th August 2006, 20:06
que fue del atletico celaya? donde jugaron michel y butragueño, el caballero de la cancha

Andivele
6th August 2006, 23:35
que fue del atletico celaya? donde jugaron michel y butragueño, el caballero de la canchaVendieron la franquicia y la transformaron en ColibrÃ*es, pero este club sólo duro un torneo corto en Primera División, ya en Primera ‘A’ (Segunda División en México) encuentras a otro Celaya, pero tengo entendido que no se trata el mismo.

Andivele
6th August 2006, 23:41
Creo que este año será de Cruz Azul, apesar de que ya no cuentan con Ricardo Osorio (Stuttgart), Francisco Fonseca (Benfica) y Aarón Galindo (Hércules), tienen un muy buen conjunto en general; además que esto le abrirá la puerta a jugadores jóvenes con talento como César Villaluz, Javier Orozco, Édgar Andrade, Pedro Valverde, etc.

Shoobis
25th August 2006, 09:51
Yo no se pero agarrense con los Tigres de la UANL, vamos invictos (obviamente le voy a tigres) al igual ke cruz azul y estoy seguro ke se van a topar en la liguilla, tigres trae muy buen plantel con gaitan, chamagol, jimi lozano, etc.. y eso ke aun no estan jugando todos al 100%

tiburonpuyol
26th August 2006, 00:27
el equipo en el q estaba el piojo lopez hace 1 o 2 años me encanto las veces q lo vi jugar aunq no recuerdo el nombre ni si piojo sigue alli
Pero si es el chivas!!!el k jugo con el barça en la pretemporada!!!Apuesto por ellos

rafaros_40
26th August 2006, 09:31
Alli falta el Toluca, pues con Bruno Marioni pareciera que seguro artillero y la defensa esta muy bien.

ponce
1st September 2006, 01:56
Cruz azul.- equipo muy golpeado con las ausencias, empezo con marca perfecta, pero siempre se desploma al final :D

America.- Gastando millones en jugadores que no necesita, muy mal y los odio :evil:

Chivas.- Tiene buen equipo, ademas que este torneo ya no tendra presiones por jugar la libertadores (donde perdieron horriblemente vs sao paulo)

Pumas, atlas, queretaro y san luis.- buscan el no descenso

cesc_salser
1st September 2006, 18:30
yo creo k america es buena !!! xd


__________________________
!! ala madrid !!

Chicoche
2nd September 2006, 05:35
Yo veo a la maquina fuerte, con un equipo sólido y bien conjuntado. El américa se reforzó bien pero sólo en la delantera, no creo que sea candidato al titulo. Monterrey puede pelear. El atlas puede dar la sorpresa (despues de más de medio siglo? quizá ) tiene un buen futbol a ver si le alcanza. Chivas puede pelear y ser campeón (ojalá) para dar satisfacción a su afición. Por cierto me acabo de bajar el tvuplayer para ver los partidos de local de chivas por univision, pero no aparece este canal en la lista del tvuplayer, si alguien sabe algo les agradezco de antemano. Gracias.

lrhm123
3rd September 2006, 05:15
el equipo en el q estaba el piojo lopez hace 1 o 2 años me encanto las veces q lo vi jugar aunq no recuerdo el nombre ni si piojo sigue alli

Aun juega en el America, el equipo mas grande de Mexico.

ponce
5th September 2006, 03:00
Aun juega en el America, el equipo mas grande de Mexico.

America el mas grande??, no trates de engañar a nadie, tu y yo (y los que vivimos aca) sabemos que las chivas son el equipo mas grande de mexico

sotinho
5th September 2006, 17:56
Haber haber no se peleen el mejor es el Cruz azul... digan lo que digan... Y Las chivas nomas les ganamos 3-2 en el jalisco... y porque no quisimos no metimos mas... "y sin el chelito delgado".. que ya tiene al chivas como cliente...

mtyjluis
8th September 2006, 19:24
Yo pienso q el campeòn pude estar entre el toluca, cru azul, moterrey o chivas pero por favor q no sean los tigres ......ADICCION No.1

sotinho
8th September 2006, 21:51
el toluca se ve muy fuerte...ojala fuera cruz azul el nuevo campeon....

ponce
11th September 2006, 02:30
el toluca se ve muy fuerte...ojala fuera cruz azul el nuevo campeon....

cruz azul?? ha si, el que tiene 3 derrotas seguidas y el que tardo mas de 6 años en ganarnos en nuestro estadio?? seguro