PDA

View Full Version : Premier League: Middlesbrough - Manchester United 06/04/08



Wolford
6th April 2008, 14:50
[flash width=420 height=355 loop=false:01a6b157b5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/pPcAtpJ42rUZamlzBNSm/mov/1[/flash:01a6b157b5]

0-1 Cristiano Ronaldo (Minuto 10) [Manchester United]

[flash width=420 height=355 loop=false:01a6b157b5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/HoFg7CcGZs5O4CEypegz/mov/1[/flash:01a6b157b5]

1-1 Afonso Alves (Minuto 35) [Middlesbrough]

[flash width=420 height=355 loop=false:01a6b157b5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/uAI6ich8jYirbZmhEc7Z/mov/1[/flash:01a6b157b5]

2-1 Afonso Alves (Minuto 56) [Middlesbrough]

[flash width=420 height=355 loop=false:01a6b157b5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/SrB1EILf1SHYI4s9z1Y8/mov/1[/flash:01a6b157b5]

2-2 Wayne Rooney (Minuto 74) [Manchester United]

Middlesbrough 2-2 Manchester United

Final.

luciadelcarmen
6th April 2008, 14:57
27 goles de Ronaldo =]

moktari
6th April 2008, 15:07
joder este pavo se está saliendo... asi q el manchester no creo que lo venda barato si es que lo vende xD

banok
6th April 2008, 15:11
Middlesbrough-Manchester United ::: long highlights
http://www.videoplayer.hu/videos/play/153565

gomisfutbol88
6th April 2008, 15:19
1-1 HA MARCADO Afonso Alves!!!!!!!CR7 THE BEST!!!!ya lleva 37 goles en 39 partidos y sigue
Domingo que viene a las 17.00 Manchester-Arsenal Teledeporte!!!!!Glory Manchester

Wolford
6th April 2008, 15:20
Añadido el gol del empate. :)

nalanda
6th April 2008, 15:25
:lol: :lol: :lol: :lol:

luciadelcarmen
6th April 2008, 15:29
:(

nicolas flores lara
6th April 2008, 15:44
1-1 HA MARCADO Afonso Alves!!!!!!!CR7 THE BEST!!!!ya lleva 37 goles en 39 partidos y sigue
Domingo que viene a las 17.00 Manchester-Arsenal Teledeporte!!!!!Glory Manchester

Darkusanagi
6th April 2008, 15:47
Putaaaaaaaaa, 2-1 :( :(

Vamos United!!!

Wolford
6th April 2008, 15:50
El Middlesbrough le da la vuelta a la tortilla, grande Afonso Alves... :)

Darkusanagi
6th April 2008, 15:54
Esta nevando tremendamente no???
Hace demasiado tiempo no veia un partido asi jejeje xD

Wolford
6th April 2008, 15:59
Darkusanagi Sí, el Middlesbrough dando el campanazo de la jornada bajo nieve, aunque todavía queda mucho partido.

PD: Añadido el 2-1.

MQG
6th April 2008, 16:03
afonso alves es brasileño, me gusta su definición.

Darkusanagi
6th April 2008, 16:05
Rooney, Ronney!!!!!!

2-2 Glory Glory ManUTD!!!

MQG
6th April 2008, 16:10
pero, no lo sé como la roma se comió 0-2 en casa, es increible. mirando este partido.

Wolford
6th April 2008, 16:14
La mitad del gol del empate del Manchester es de Park Ji-Sung, vaya jugada que se hizo, se lo puso en bandeja a Rooney.

PD: Añadido el 2-2.

huginho20
6th April 2008, 16:26
Messi y Krkic se cargan al Manchester, al tiempo... :!:

Darkusanagi
6th April 2008, 16:27
Guau... nos salvamos al final, una jugada de no se quien ( :P ) al mejor estilo de C. Ronaldo, pero la defensa y pinocho conjugaron bien.

Esperar el partido del Miercoles y el del Fin de Semana Contra el Arsenal...

Gracias y Saludos ;D

Darkusanagi
6th April 2008, 16:28
Messi y Krkic se cargan al Manchester, al tiempo... :!:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con Dinho tambien no??? jajajajaja!!! no sea bocon, aprende a ser prudente que el barça no esta en condiciones de decir ni muuuuuuuuu

luciadelcarmen
6th April 2008, 16:30
aparentemente rio salió lesionado me mueroooo

grande park!

cantona_90
6th April 2008, 16:31
el manU no vende ni de coña, otra cosa es que cristiano ronaldo fuerce su salida, que no lo va a hacer , porque las cosas le estan llendo muy bien .

snakedan
6th April 2008, 16:38
Que orgullo, la premier no tiene rivales puede caer lluvia, nieve, rayos, tornados, huracanes y terremotos que seguimos ofreciendo un espectáculo como nadie !!!

Por cierto vaya putada, nuestra defensa esta muerta, vidic, ferdinand y O'shea lesionados !
Igual que el año pasado contra el Milan !!
A ver si Pique esta a la altura de sus cualidades y nos salva !!??

toni ct
6th April 2008, 16:45
pinchazo del m.united,el chelsea al acecho...

holy diver
6th April 2008, 16:59
We shall not be moved!

United will win the title!

Come on you REDS!

juliofutbolero21FCB
6th April 2008, 17:01
espero k messi ste a tope pal barca en las semis de la champions porque si no vamos de culo...tengo k reconocer k el united me recuerda a mi barsa imparable de ace dos años.aunque el barca es el barca y sufriran

un saludo

messias19
6th April 2008, 17:05
joder el alves ese mete goles en todos lados,buen delantero y con muxo gol,me gusta

schwarzenegger
6th April 2008, 17:15
ya lo pensaba k alves era kuestion d darle tiempo pa aclimatarse a la premier y empexaria a marka goles si sigue asi empexara a marka goles komo en el herenven y no durara muxo en l boro se ira a 1 grande d la premier

ya vereis ... tiempo al tiempo ...

cronaldo7es
6th April 2008, 18:10
¡Animo Manchester! No hay que bajar la guardia que ahora viene la parte más importante de la temporada:

Aqui teneis el resumen completo:

[flash width=432 height=351 loop=false:ca258833c6]http://www.megavideo.com/v/GQF4XGA494ef6df5d65b576d6cdcd4f37b36f426.523542597 6.0[/flash:ca258833c6]

jorgefernangar
6th April 2008, 18:14
Hoy se ha visto quien es el mejor y la baja mas importante para el equipo.

Sin Vidic flojean muchisimo en defensa, contra un delantero listo y bueno, se les han visto las carencias.

Y el siguiente mejor Rooney, marcando el otro, que aunque nieve esta ahi.

Ronaldo desde que se empezo a mojar, le entro miedo y desaparecio contra un Middlesborugh y cuando el equipo mas le necesitaba para empatar.

Menesinho
6th April 2008, 18:20
Go Blues! ya los tenemos ahi tienen que visitarnos...:D

jorgefernangar
6th April 2008, 18:26
Go Blues! ya los tenemos ahi tienen que visitarnos...:D
La verdad es que si. La semana que viene un Arsenal-Manchester United (que os pueden ayudar)

El Chelsea facil contra el Wigan

Y el mas importante el ManU-Chelsea.

Si quereis pordeis ganar, porque no lo teneis tan dificl.

huginho20
6th April 2008, 18:33
Messi y Krkic se cargan al Manchester, al tiempo... :!:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con Dinho tambien no??? jajajajaja!!! no sea bocon, aprende a ser prudente que el barça no esta en condiciones de decir ni muuuuuuuuu



Bocon? Que es eso campeón? Bocazas

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

elzurdo
6th April 2008, 19:41
la final de la champions sera barça liverpool con 2 goles de messi el verdadero crack

Roy Keane
6th April 2008, 20:11
Messi y Krkic se cargan al Manchester, al tiempo... :!:

Claro!! y con los regates de oleguer, mas los golazos de media distancia de deco, con silvinho, dos santos y henry ahi tambien dandole!! Yeah!!!


Hoy se ha visto quien es el mejor y la baja mas importante para el equipo.

Sin Vidic flojean muchisimo en defensa, contra un delantero listo y bueno, se les han visto las carencias.

Y el siguiente mejor Rooney, marcando el otro, que aunque nieve esta ahi.

Ronaldo desde que se empezo a mojar, le entro miedo y desaparecio contra un Middlesborugh y cuando el equipo mas le necesitaba para empatar.

Ayyyyy amigo vamos a seguir!!

Te aseguro que vidic sin rio es menos que rio con vidic. A ver si se me entiende: Si rio juega sin vidic, rio puede valerse por si mismo, ahora le costó claro esta, porque ademas no ha descansado lo suficiente (yo hubiera dejado a pique en un principio en vez de ferdi pq ha jugado hasta el amistoso inutil contra francia), pero Vida si está sin Rio, le cuesta mucho más.

Lástima que se acabó la racha de clean sheets. Se nota cuando el muro está cojo. Pero aun podemos empatar otro partido, pero si el chelsea en el partido contra los scousers empata, practicamente se le acaban las posiblidades.

Aun podemos hacer el doblete!

Fuerza Rio y Vidic, recuperanse!

jpguevara
6th April 2008, 20:16
q bien me parece este empate :twisted:

jorgefernangar
6th April 2008, 20:26
Hoy se ha visto quien es el mejor y la baja mas importante para el equipo.

Sin Vidic flojean muchisimo en defensa, contra un delantero listo y bueno, se les han visto las carencias.

Y el siguiente mejor Rooney, marcando el otro, que aunque nieve esta ahi.

Ronaldo desde que se empezo a mojar, le entro miedo y desaparecio contra un Middlesborugh y cuando el equipo mas le necesitaba para empatar.

Ayyyyy amigo vamos a seguir!!

Te aseguro que vidic sin rio es menos que rio con vidic. A ver si se me entiende: Si rio juega sin vidic, rio puede valerse por si mismo, ahora le costó claro esta, porque ademas no ha descansado lo suficiente (yo hubiera dejado a pique en un principio en vez de ferdi pq ha jugado hasta el amistoso inutil contra francia), pero Vida si está sin Rio, le cuesta mucho más.

Lástima que se acabó la racha de clean sheets. Se nota cuando el muro está cojo. Pero aun podemos empatar otro partido, pero si el chelsea en el partido contra los scousers empata, practicamente se le acaban las posiblidades.

Aun podemos hacer el doblete!

Fuerza Rio y Vidic, recuperanse!

Era un mensaje para picar a los fans de Ronaldo, para que se den cuenta que el no es el Manchester, el Manchester son todos.

La verdad es que aunque se esten jugando la Liga, se podian permitir no forzar y poner a todos y Pique si podia haber jugado de principio. Cuando salio la defensa fue mas solida y lo hicieron mejor.

PD: No desprecies a Sylvinho, porque si juega probablemente de una asistencia de gol como hace siempre.

Roy Keane
6th April 2008, 20:28
PD: No desprecies a Sylvinho, porque si juega probablemente de una asistencia de gol como hace siempre.

Hombre, esta bien, henry tampoco es que sea malo sino que era una broma, tampoco no es nada tan serio...

jorgefernangar
6th April 2008, 21:06
PD: No desprecies a Sylvinho, porque si juega probablemente de una asistencia de gol como hace siempre.

Hombre, esta bien, henry tampoco es que sea malo sino que era una broma, tampoco no es nada tan serio...
No hombre, yo tampoco lo dije con mala intencion.
Pero ahora creo que es mejor Syulvinho que Abidal, ademas Sylvinho sube mas y tiene mas llegada y centro.

tisbe_89
6th April 2008, 21:32
Como define el Alves y me encanto el recorte de Park!!

edu20.
6th April 2008, 21:36
Cristiano la sigue rompiendo.
Yo espero otra goleada de escandalo el miercoles en el Old Trafforrd.

banok
6th April 2008, 21:43
Middlesbrough-Manchester United ::: long highlights
http://www.videoplayer.hu/videos/play/153565
new link!!!!

DaviiD
6th April 2008, 22:11
la final de la champions sera barça liverpool con 2 goles de messi el verdadero crack

mas otros dos de Fernandito Torres y un obús de Gerrard rompiendo la red :)

Lou_Show
6th April 2008, 23:02
Los peores temores de algunos al parecer se estan haciendo realidad :S ojala ke las bajas no nos afecten tanto para el partido de Champions xD

jorgefernangar
6th April 2008, 23:11
Muy bueno Afonso. Se ve que se lleva bien con el gol y lo suyo no fue cosa de un año. Contra el Chelsea estuvo desafortunado, pero esta cogiendo cnfianza y estoy seguro que ayudara muchisimo al Boro y dara bastante que hablar, porque es un pedazo de rematador y de delantero de cara a puerta (si la tiene que empuja la empuja, y si se tiene que ahce la jugada se la hace). A mi me gusta bastante.

mike2
7th April 2008, 01:42
mmm ojala siga perdiendo puntos asi el man utd le restan 4 partidos complicados al man utd arsenal sin duda blackburn ke como local es complicado chelsea como local complicadisimo y west ham ke lleva 3 partidos consecutivos ganandole al united contando la temporada pasada asi ke aun hay liga!!!!!!

mike2
7th April 2008, 01:48
Messi y Krkic se cargan al Manchester, al tiempo... :!:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con Dinho tambien no??? jajajajaja!!! no sea bocon, aprende a ser prudente que el barça no esta en condiciones de decir ni muuuuuuuuu
bueno eso ya se sabra por ke lo mas seguro es ke se topen en las semifinales sinceramente yo creo ke el man utd lo golea al barcelona como esta las condiciones una humillante paliza!!!!!! :lol: :lol:

fifofifo
7th April 2008, 02:23
esto es champions el barca en la liga es otra cosa el ManU es favorito pero el partido ese va a estar parejo no pienso q ningun equipo vaya a golear al otro ;)

mike2
7th April 2008, 02:32
esto es champions el barca en la liga es otra cosa el ManU es favorito pero el partido ese va a estar parejo no pienso q ningun equipo vaya a golear al otro ;)
vamos se sincero champions o liga en champions el barcelona solo se esta haciendo falsas ilusiones por ke le han tocado rivales muy faciles ahora ke le tocara el man utd kedara fuera te lo garantizo a dudas penas le pudo ganar al shalke 04!!!! inmerecidamente
pero bueno sigan pensando ke el barcelona es el mejor hahahahaha crees ke bojan pueda pasar a un ferdinand o vidic la verdad no!!!!!!!y messi dudo ke este para ese partido messi seria su unica solucion y ya
ya me imagino como traira C ronaldo a tu puyol o markez o a milito hahaha como trapos esta pesima su defensa!!!

fifofifo
7th April 2008, 02:58
esto es champions el barca en la liga es otra cosa el ManU es favorito pero el partido ese va a estar parejo no pienso q ningun equipo vaya a golear al otro ;)
vamos se sincero champions o liga en champions el barcelona solo se esta haciendo falsas ilusiones por ke le han tocado rivales muy faciles ahora ke le tocara el man utd kedara fuera te lo garantizo a dudas penas le pudo ganar al shalke 04!!!! inmerecidamente
pero bueno sigan pensando ke el barcelona es el mejor hahahahaha crees ke bojan pueda pasar a un ferdinand o vidic la verdad no!!!!!!!y messi dudo ke este para ese partido messi seria su unica solucion y ya
ya me imagino como traira C ronaldo a tu puyol o markez o a milito hahaha como trapos esta pesima su defensa!!!






i tu equipo si le va a ganar al liverpool en anfield road q ni el fin de semana pudo pasar del empate con el liverpool q tenia una zarta de locos jugando en la cancha ... me huele a que este es un resentido de paris 06 8)

mike2
7th April 2008, 03:08
esto es champions el barca en la liga es otra cosa el ManU es favorito pero el partido ese va a estar parejo no pienso q ningun equipo vaya a golear al otro ;)
vamos se sincero champions o liga en champions el barcelona solo se esta haciendo falsas ilusiones por ke le han tocado rivales muy faciles ahora ke le tocara el man utd kedara fuera te lo garantizo a dudas penas le pudo ganar al shalke 04!!!! inmerecidamente
pero bueno sigan pensando ke el barcelona es el mejor hahahahaha crees ke bojan pueda pasar a un ferdinand o vidic la verdad no!!!!!!!y messi dudo ke este para ese partido messi seria su unica solucion y ya
ya me imagino como traira C ronaldo a tu puyol o markez o a milito hahaha como trapos esta pesima su defensa!!!






i tu equipo si le va a ganar al liverpool en anfield road q ni el fin de semana pudo pasar del empate con el liverpool q tenia una zarta de locos jugando en la cancha ... me huele a que este es un resentido de paris 06 8)
hahaha resentido a mira ya ke recuerdo el liverpool fue el ke elimino al barcelona el año pasado mira no mas parace ser ke este año tambien kedara eliminado por un ingles o por un aleman tu ke dices hahaha ya me imagino eso si ya seria el colmo por cierto el liverpool hahaha hombre el arsenal el años pasado jugo 2 veces en anfield en una misma semana y lo elimino de 2 torneos carling y FA cup 6-3 y 3-1 fueorn los maracadores asi ke no le tenemos miedo al liverpool hahaha tu mejor sigue creyendo en tu barcelona de falsas ilusiones!

cnoton
7th April 2008, 03:58
Si te comes un enganche de un coreano no puedes aspirar a mucho. Park dejo sentado al lateral del Boro....

jorgefernangar
7th April 2008, 11:01
No creo que una semifinal Barça-ManU este tan descompensada.

Ya sabemos todos los que hace el Manchester en rondas cercanas a la final de Champions. Y el Barça en Champions es otra cosa (no esta para tirar cohetes, pero es capaz de todo)

De lo que si estoy seguro es de que el mejor de esa eliminatoria sera o Rooney o Eto'o.

Pero bueno, primero a matar al Shalcke.

AXEL TORRES - 06 Abr 2008


Bajo una intensísima nevada que emblanquecía una de las ciudades más grises de Inglaterra, el Manchester United cedió un empate que reabrió definitivamente el campeonato. El Chelsea aún no depende de sí mismo, pero casi. Está a tres puntos de un líder que tiene que acudir a Stamford Bridge y en caso de victoria sólo la diferencia de goles aún lo dejaría por debajo. Pero más allá de lo numérico, lo que dio más esperanzas al equipo de Avram Grant fue la prestación defensiva de los red devils. Sin Nemanja Vidic, la parte central de la zaga del equipo de Ferguson sufrió demasiado. Afonso Alves ganó con enorme facilidad la espalda de sus marcadores para plantarse dos veces ante Van der Sar y definir con su frialdad habitual. El brasileño aún no había marcado desde su llegada a Inglaterra y se estrenó en un día en el que quizá el clima le recordó sus buenos momentos en Suecia y en el norte de Holanda. En Fulham Road, desde luego, están encantados con él: la semana pasada falló un par de goles claros contra el Chelsea y ayer recuperó todo su olfato ante el United. Su doblete le dio una nueva emoción a la Premier.

El United llegaba a Middlesbrough repleto de moral. Con seis victorias consecutivas en liga, con un pie y medio en las semifinales de la Champions y con Cristiano Ronaldo reconocido por casi todos como el futbolista más desequilibrante del momento. Así que, cuando el portugués puso el 0-1 a los diez minutos –su gol número 27 en la Premier y 37 en todas las competiciones-, nadie hubiera apostado por otro resultado que no fuera la victoria del United. Pero el equipo de Southgate pronto descubrió que si jugaba sin miedo sería capaz de hacerle mucho daño a una zaga insegura. Atacó con todo –con Downing, con Aliadière, con Afonso- y por momentos consiguió que el gran favorito en la Copa de Europa pareciera un conjunto vulgar.

Los dos goles del brasileño y la lesión de Rio Ferdinand presagiaban un futuro negro para el líder, pero entonces salió el orgullo de un campeón que logró empatar tras una gran jugada del coreano Park, que volvió a asistir a Rooney –como ya hiciera en Roma- en el 2-2 definitivo. El final fue trepidante, ya que ambos equipos pudieron marcar. El que más cerca estuvo fue Tuncay Sanli, pero Van der Sar le salió con valentía y evitó una derrota que hubiese hecho mucho daño al United.

El próximo domingo, Old Trafford vivirá un clásico trepidante con la visita de un Arsenal que mantiene una mínima esperanza tras el 2-2 de Riverside. Aunque el empate ante el Liverpool parecía descartar definitivamente a los de Wenger, si logran la hazaña y ganan en Manchester estarán a sólo tres puntos. Una Premier apasionante.

snakedan
7th April 2008, 12:19
mmm ojala siga perdiendo puntos asi el man utd le restan 4 partidos complicados al man utd arsenal sin duda blackburn ke como local es complicado chelsea como local complicadisimo y west ham ke lleva 3 partidos consecutivos ganandole al united contando la temporada pasada asi ke aun hay liga!!!!!!

los partidos que quedan :

por el United :

Man Utd v Arsenal
Blackburn v Man Utd
Chelsea v Man Utd
Man Utd v West Ham
Wigan v Man Utd

por el Arsenal :

Man Utd v Arsenal
Arsenal v Reading
Derby v Arsenal
Arsenal v Everton
Sunderland v Arsenal

por el Chelsea :

Chelsea v Wigan
Everton v Chelsea
Chelsea v Man Utd
Newcastle v Chelsea
Chelsea v Bolton

El united tiene 9 puntos "fácil" y 2 mas si empatan el chelsea y el Arsenal ! = 11

Es verdad que el Arsenal tiene los 5 partidos mas fácil ! Bueno quitando le el partido de Old trafford que si pillan 1 punto seria un milagro !! entonces si gana 4 partidos son 12 puntos + (1) = 13

Y el CHelsea lo tendrá difícil tiene 6 puntos mas o menos fácil (el bolton puede ser peligroso !) luego si gana everton 3 mas y empata el arsenal y el United 2 mas = 11

Final de Premier
manchester 88
Chelsea 85
Arsenal 84 !

Creo que sera bastante similar a esto el final de temporada ;-)

guele
7th April 2008, 12:36
mmm ojala siga perdiendo puntos asi el man utd le restan 4 partidos complicados al man utd arsenal sin duda blackburn ke como local es complicado chelsea como local complicadisimo y west ham ke lleva 3 partidos consecutivos ganandole al united contando la temporada pasada asi ke aun hay liga!!!!!!

los partidos que quedan :

por el United :

Man Utd v Arsenal
Blackburn v Man Utd
Chelsea v Man Utd
Man Utd v West Ham
Wigan v Man Utd

por el Arsenal :

Man Utd v Arsenal
Arsenal v Reading
Derby v Arsenal
Arsenal v Everton
Sunderland v Arsenal

por el Chelsea :

Chelsea v Wigan
Everton v Chelsea
Chelsea v Man Utd
Newcastle v Chelsea
Chelsea v Bolton

El united tiene 9 puntos "fácil" y 2 mas si empatan el chelsea y el Arsenal ! = 11

Es verdad que el Arsenal tiene los 5 partidos mas fácil ! Bueno quitando le el partido de Old trafford que si pillan 1 punto seria un milagro !! entonces si gana 4 partidos son 12 puntos + (1) = 13

Y el CHelsea lo tendrá difícil tiene 6 puntos mas o menos fácil (el bolton puede ser peligroso !) luego si gana everton 3 mas y empata el arsenal y el United 2 mas = 11

Final de Premier
manchester 88
Chelsea 85
Arsenal 84 !

Creo que sera bastante similar a esto el final de temporada ;-)
en el fútbol no hay cuentas que valgan :wink:
a por cierto no se porque dices que lo de que si el arsenal pilla un punto de old trafford sería un milagro o si quieres te puedo recordar que el año pasado en ese estadio :twisted: manchester 0-1 arsenal(adebayor),así que mejor no digas tonterias :lol:

snakedan
7th April 2008, 13:01
[quote=mike2]
en el fútbol no hay cuentas que valgan :wink:
a por cierto no se porque dices que lo de que si el arsenal pilla un punto de old trafford sería un milagro o si quieres te puedo recordar que el año pasado en ese estadio :twisted: manchester 0-1 arsenal(adebayor),así que mejor no digas tonterias :lol:

y no te recuerdo el ultimo resultado de este año entre ellos en old trafford ? (alé si le hago 4-0 !!) :twisted:

guele
7th April 2008, 13:24
[quote=mike2]
en el fútbol no hay cuentas que valgan :wink:
a por cierto no se porque dices que lo de que si el arsenal pilla un punto de old trafford sería un milagro o si quieres te puedo recordar que el año pasado en ese estadio :twisted: manchester 0-1 arsenal(adebayor),así que mejor no digas tonterias :lol:

y no te recuerdo el ultimo resultado de este año entre ellos en old trafford ? (alé si le hago 4-0 !!) :twisted:
en la copa de inglaterra pasa eso es una competición especial en la cual pasa de todo, como que un equipo de segunda elimine al liverpool y al chelsea,o como que el manchester gane al arsenal y tothenham y luego pierda en casa frente al pompey :wink: la liga ya es otra historia :twisted:

snakedan
7th April 2008, 14:12
[quote=mike2]
en el fútbol no hay cuentas que valgan :wink:
a por cierto no se porque dices que lo de que si el arsenal pilla un punto de old trafford sería un milagro o si quieres te puedo recordar que el año pasado en ese estadio :twisted: manchester 0-1 arsenal(adebayor),así que mejor no digas tonterias :lol:

y no te recuerdo el ultimo resultado de este año entre ellos en old trafford ? (alé si le hago 4-0 !!) :twisted:
en la copa de inglaterra pasa eso es una competición especial en la cual pasa de todo, como que un equipo de segunda elimine al liverpool y al chelsea,o como que el manchester gane al arsenal y tothenham y luego pierda en casa frente al pompey :wink: la liga ya es otra historia :twisted:

no te equivocas, era un partido de fútbol entre el Arsenal que salio para ganar y el United igual, no se trata de la competición, se trata de que un partido se te puede dar mal eso si, pero en este partido el UNITED se comió al ARSENAL y no paso porque era la copa !!
Si el United juega a su altura el Arsenal no obtendrá ni 1 punto de este partido ! Por esto dije con milagro sacan 1 puntito !!!!

guele
7th April 2008, 16:14
[quote=mike2]
en el fútbol no hay cuentas que valgan :wink:
a por cierto no se porque dices que lo de que si el arsenal pilla un punto de old trafford sería un milagro o si quieres te puedo recordar que el año pasado en ese estadio :twisted: manchester 0-1 arsenal(adebayor),así que mejor no digas tonterias :lol:

y no te recuerdo el ultimo resultado de este año entre ellos en old trafford ? (alé si le hago 4-0 !!) :twisted:
en la copa de inglaterra pasa eso es una competición especial en la cual pasa de todo, como que un equipo de segunda elimine al liverpool y al chelsea,o como que el manchester gane al arsenal y tothenham y luego pierda en casa frente al pompey :wink: la liga ya es otra historia :twisted:

no te equivocas, era un partido de fútbol entre el Arsenal que salio para ganar y el United igual, no se trata de la competición, se trata de que un partido se te puede dar mal eso si, pero en este partido el UNITED se comió al ARSENAL y no paso porque era la copa !!
Si el United juega a su altura el Arsenal no obtendrá ni 1 punto de este partido ! Por esto dije con milagro sacan 1 puntito !!!!
¿JUGAR?el que mejor juega es el arsenal,el manchester solo es un equipo resultadista que depende únicamente de 2 jugadores(ronaldo y rooney) :evil:
si el fútbol hubiera sido justo en esta temporada el arsenal sería campeón :x

snakedan
7th April 2008, 16:40
jajajjajajjaajjjajajaajajajajajjjajajajajajajaj
jajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjaajajajaaa
jajjaja ajaja ajajajajajajajajajaj ajajajaja j

me muero... que buena la broma !!!
jajajjaajj

guele
7th April 2008, 17:40
jajajjajajjaajjjajajaajajajajajjjajajajajajajaj
jajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjaajajajaaa
jajjaja ajaja ajajajajajajajajajaj ajajajaja j

me muero... que buena la broma !!!
jajajjaajj
vaya que casualidad siempre que falta o rooney o ronaldo el united nunca gana :lol: :lol: eso te parece broma? :evil:

Lou_Show
7th April 2008, 18:32
Broma es pensar ke el arsenal podra hacer algo.
De ke sirve tokar el balon si en los ultimos metros no hacen nada? xD
Ojala se pueda rearmar la defensa del United, sin Rio ni Vidic por ahora, si se logra no hay ke temer por sorpresas en la premier. De cualquier manera esto se peleara hasta el final.

guele
7th April 2008, 19:46
Broma es pensar ke el arsenal podra hacer algo.
De ke sirve tokar el balon si en los ultimos metros no hacen nada? xD
Ojala se pueda rearmar la defensa del United, sin Rio ni Vidic por ahora, si se logra no hay ke temer por sorpresas en la premier. De cualquier manera esto se peleara hasta el final.
tu as visto algún partido del arsenal? :evil: precisamente donde mas hace el arsenal es en los últimos metros ya que tiene en cada partido muchísimas ocasiones :twisted: (otra cosa es que a la bolita no le apetezca entrar) :roll:

jabra_249
7th April 2008, 20:14
Hala Manchester 8) [img:283:425:78b4d48f1f]http://www.poster.net/manchester-united/manchester-united-man-utd-forever-9959136.jpg[/img:78b4d48f1f]

jorgefernangar
7th April 2008, 21:47
La verdad, es que eso de que en los ultimos metros no hacen nada ha sido un comentario desacertado.

Tambien se ha visto que Vidic tambien es importante, este lesion creo que le dara vida al Roma y se quedara a un solo gol de clasificarse. El ManU va a sufrir.

snakedan
7th April 2008, 22:36
La verdad, es que eso de que en los ultimos metros no hacen nada ha sido un comentario desacertado.

Tambien se ha visto que Vidic tambien es importante, este lesion creo que le dara vida al Roma y se quedara a un solo gol de clasificarse. El ManU va a sufrir.

a 1 solo gol de clasificarse ?? el United gano 0-2 en roma ! entonces incluso si marcan 2 en old trafford, no creo que ni Rooney, ni Ronaldo la van a liar un poco ;-)

A parte de esto tienes razón vamos a sufrir, porque a parte de Vidic, por lo visto Ferdinand también estará fuera ! Los dos centrales serían Brown y Pique !
Pareja inedita pero creo que nos van a sorprender.. sobre todo Pique.. que como ya lo dije, si juega a la altura de sus cualidades la Roma le tendrá difícil !

kalvin
7th April 2008, 23:16
Que pena que no jugó Cattermole , para mi uno de los mejores del Middlesbrough , todo un crack ke no aguantará mucho en la disciplina de riverside...

chiturri
7th April 2008, 23:21
[flash:75bc65bba7]http://www.megavideo.com/v/MTFL9BRSd8b14c5d0d8bcb1143fb767cf543882a.409216981 7.0[/flash:75bc65bba7]

Descarga los goles del partido

Boro - Man utd


http://www.mediafire.com/?lnmqsxmexgw

jorgefernangar
7th April 2008, 23:58
La verdad, es que eso de que en los ultimos metros no hacen nada ha sido un comentario desacertado.

Tambien se ha visto que Vidic tambien es importante, este lesion creo que le dara vida al Roma y se quedara a un solo gol de clasificarse. El ManU va a sufrir.

a 1 solo gol de clasificarse ?? el United gano 0-2 en roma ! entonces incluso si marcan 2 en old trafford, no creo que ni Rooney, ni Ronaldo la van a liar un poco ;-)

A parte de esto tienes razón vamos a sufrir, porque a parte de Vidic, por lo visto Ferdinand también estará fuera ! Los dos centrales serían Brown y Pique !
Pareja inedita pero creo que nos van a sorprender.. sobre todo Pique.. que como ya lo dije, si juega a la altura de sus cualidades la Roma le tendrá difícil !
Bueno, es verdad pense que era 1-2 perdona.

Aun asi pienso que la Roma marcara uno y estara metiendo miedo todo el partido. Hasta que al final marque el Manchester o se salga Pique (que no es para malo, lo que pasa es que juega poco porque hay gente por encima de el, pero pienso que podria jugar mas de lo que juega)

snakedan
8th April 2008, 00:26
La verdad, es que eso de que en los ultimos metros no hacen nada ha sido un comentario desacertado.

Tambien se ha visto que Vidic tambien es importante, este lesion creo que le dara vida al Roma y se quedara a un solo gol de clasificarse. El ManU va a sufrir.

a 1 solo gol de clasificarse ?? el United gano 0-2 en roma ! entonces incluso si marcan 2 en old trafford, no creo que ni Rooney, ni Ronaldo la van a liar un poco ;-)

A parte de esto tienes razón vamos a sufrir, porque a parte de Vidic, por lo visto Ferdinand también estará fuera ! Los dos centrales serían Brown y Pique !
Pareja inedita pero creo que nos van a sorprender.. sobre todo Pique.. que como ya lo dije, si juega a la altura de sus cualidades la Roma le tendrá difícil !
Bueno, es verdad pense que era 1-2 perdona.

Aun asi pienso que la Roma marcara uno y estara metiendo miedo todo el partido. Hasta que al final marque el Manchester o se salga Pique (que no es para malo, lo que pasa es que juega poco porque hay gente por encima de el, pero pienso que podria jugar mas de lo que juega)

bastante de acuerdo contigo ;-) Es verdad que Pique podría jugar mas y la Roma si tiene su día y el United su mal día, nos puede hacer pasar un mal momento ! Ojala Ronaldo, Rooney o "Pique o Brown" :lol: :lol: metan un golito en los principios del partido asi podemos ver venir..
ya veremos..
<pa empezar que gane el liverpool al Arsenal y elimine el chelsea al fener, así seguro que tendremos un Ingles en Final :-)

jorgefernangar
8th April 2008, 00:44
O el Arsenal al Liverpool tambien vale, jejeje.

Y sinceramente creo que pasara el Arsenal, pero bueno, eso ya se vera mañana.

Roy Keane
8th April 2008, 00:47
La verdad, es que eso de que en los ultimos metros no hacen nada ha sido un comentario desacertado.

Tambien se ha visto que Vidic tambien es importante, este lesion creo que le dara vida al Roma y se quedara a un solo gol de clasificarse. El ManU va a sufrir.

a 1 solo gol de clasificarse ?? el United gano 0-2 en roma ! entonces incluso si marcan 2 en old trafford, no creo que ni Rooney, ni Ronaldo la van a liar un poco ;-)

A parte de esto tienes razón vamos a sufrir, porque a parte de Vidic, por lo visto Ferdinand también estará fuera ! Los dos centrales serían Brown y Pique !
Pareja inedita pero creo que nos van a sorprender.. sobre todo Pique.. que como ya lo dije, si juega a la altura de sus cualidades la Roma le tendrá difícil !
Bueno, es verdad pense que era 1-2 perdona.

Aun asi pienso que la Roma marcara uno y estara metiendo miedo todo el partido. Hasta que al final marque el Manchester o se salga Pique (que no es para malo, lo que pasa es que juega poco porque hay gente por encima de el, pero pienso que podria jugar mas de lo que juega)

A que se debe tanto resentimiento hacia el united?

jorgefernangar
8th April 2008, 01:11
No lo se, lo hago inconscientemente. Quizas sea porque veo cerca una eliminacion del Barça a manos del ManU y me intento engañar a mi mismo diciendome que no son tan buenos.

Lou_Show
8th April 2008, 03:50
tu as visto algún partido del arsenal? :evil: precisamente donde mas hace el arsenal es en los últimos metros ya que tiene en cada partido muchísimas ocasiones :twisted: (otra cosa es que a la bolita no le apetezca entrar) :roll:

Uff, le tengo un miedo a Berdnter o komo se eskriba xD Ahi esta el 5to defensa!! hoahoahaohaoahoa
Hablando seriamente, Arsenal jugara bonito y todo pero lamentablemente los partidos se ganan con goles, y eso les falta...no se si sera por la falta de Da Silva y too pero la mayoria de los goles que he visto no son precisamente de sus delanteros.

Hablando ia del partido de Champions, lo bueno es que Rio no se ha fracturado ni nada. Mañana (martes) se sabria cuanto tiempo estara fuera de las canchas, y espero que algun milagro ocurra y que pueda jugar este miercoles, que sin duda nos hara mucha falta...

guele
8th April 2008, 11:58
tu as visto algún partido del arsenal? :evil: precisamente donde mas hace el arsenal es en los últimos metros ya que tiene en cada partido muchísimas ocasiones :twisted: (otra cosa es que a la bolita no le apetezca entrar) :roll:

Uff, le tengo un miedo a Berdnter o komo se eskriba xD Ahi esta el 5to defensa!! hoahoahaohaoahoa
Hablando seriamente, Arsenal jugara bonito y todo pero lamentablemente los partidos se ganan con goles, y eso les falta...no se si sera por la falta de Da Silva y too pero la mayoria de los goles que he visto no son precisamente de sus delanteros.

Hablando ia del partido de Champions, lo bueno es que Rio no se ha fracturado ni nada. Mañana (martes) se sabria cuanto tiempo estara fuera de las canchas, y espero que algun milagro ocurra y que pueda jugar este miercoles, que sin duda nos hara mucha falta...
joer maxo te lo vuelvo a repetir, ¿tu as visto algún partido del arsenal?porque eso de decir que no ves que sus delanteros marquen...en el último partido marco un tal bendtner(delantero) :roll: ,en el anterior partido marcó un tal adebayor(delantero) :roll: ,en el anterior partido metió un tal van persie(delantero) :roll: ...lo dixo no opines sobre cosas que ni siquiera sabes(a no ser que no sepas lo que significa delantero) :lol: :lol:

jorgefernangar
8th April 2008, 12:33
Yo creo que marca Gallas, ya se creo que no marca nadie mas o que los demas ya no son delanteros. jeje.

guele
8th April 2008, 13:13
e dicho que en los últimos partidos han marcado los delanteros pero también es verdad que muchas veces los goles los meten los centrocampistas(debido al estilo de juego),luego ya aparte están gallas y toure,probablemente los 2 centrales de la actualidad mas ofensivos

jorgefernangar
8th April 2008, 13:42
e dicho que en los últimos partidos han marcado los delanteros pero también es verdad que muchas veces los goles los meten los centrocampistas(debido al estilo de juego),luego ya aparte están gallas y toure,probablemente los 2 centrales de la actualidad mas ofensivos
Gallas es de los mejores. Que tipo, lo mismo marca, que acojona al rival. Vale pare todo, a mi me encanta. Y claro como marca Gallas pues se cree que solo marcan los defensas, pero el Arsenal no solo es eso.

guele
8th April 2008, 13:54
e dicho que en los últimos partidos han marcado los delanteros pero también es verdad que muchas veces los goles los meten los centrocampistas(debido al estilo de juego),luego ya aparte están gallas y toure,probablemente los 2 centrales de la actualidad mas ofensivos
Gallas es de los mejores. Que tipo, lo mismo marca, que acojona al rival. Vale pare todo, a mi me encanta. Y claro como marca Gallas pues se cree que solo marcan los defensas, pero el Arsenal no solo es eso.
el que en su segundo año sea el capitán deja claro muchas cosas :wink:

sibscana
8th April 2008, 13:57
chelsea 4 the prem + CL now :)

jorgefernangar
8th April 2008, 13:59
e dicho que en los últimos partidos han marcado los delanteros pero también es verdad que muchas veces los goles los meten los centrocampistas(debido al estilo de juego),luego ya aparte están gallas y toure,probablemente los 2 centrales de la actualidad mas ofensivos
Gallas es de los mejores. Que tipo, lo mismo marca, que acojona al rival. Vale pare todo, a mi me encanta. Y claro como marca Gallas pues se cree que solo marcan los defensas, pero el Arsenal no solo es eso.
el que en su segundo año sea el capitán deja claro muchas cosas :wink:
Fue un "cambio" acertadisimo por A. Cole, porque a Cole le veo menos entregado al futbol. Es bueno, tiene calidad y es un gran lateral.

Pero es que a Gallas se le ve que le va la vida en ello y da todo por ayudar al equipo aunque no pueda.

guele
8th April 2008, 14:06
e dicho que en los últimos partidos han marcado los delanteros pero también es verdad que muchas veces los goles los meten los centrocampistas(debido al estilo de juego),luego ya aparte están gallas y toure,probablemente los 2 centrales de la actualidad mas ofensivos
Gallas es de los mejores. Que tipo, lo mismo marca, que acojona al rival. Vale pare todo, a mi me encanta. Y claro como marca Gallas pues se cree que solo marcan los defensas, pero el Arsenal no solo es eso.
el que en su segundo año sea el capitán deja claro muchas cosas :wink:
Fue un "cambio" acertadisimo por A. Cole, porque a Cole le veo menos entregado al futbol. Es bueno, tiene calidad y es un gran lateral.

Pero es que a Gallas se le ve que le va la vida en ello y da todo por ayudar al equipo aunque no pueda.
cambio mas 30 millones de euros :wink: