PDA

View Full Version : "EL CHILENO" ALEXIS SANCHEZ



pablocule
6th April 2008, 15:39
[flash width=400 height=400 loop=false:3a564dc8f4]http://es.youtube.com/watch?v=980WkeVvVek&feature=related[/flash:3a564dc8f4]

angel di maria
6th April 2008, 16:20
Otro invento del periodismo entre muchos,juega un partido bien 4 se borra,es tremendo,encima vive tirado en el suelo como si vivieran partiendolo,todavia le falta al pibe ese,a mi por lo menos,en mi opinion,no me gusta...

Saludos

cantona_90
6th April 2008, 16:26
no se nada impresionate en ese video ademas solo usa la pierna derecha..

Reptilius
6th April 2008, 17:55
solo se pueden ver 4 o 5 jugadas en todo el video y no encuentro ninguna tan impresionante, si van a hacer un video con buenas jugadas, haganlo con alguien que se lo merezca y no con un novato sin experiencia que no ha ganado nada.

patito133
6th April 2008, 18:41
mueve todo river, es imposible quitarle una pelota sin falta, y jamás entrega mal una pelota, es joven aún, le falta, pero va camino a crack.

paperrotta
6th April 2008, 19:18
mueve todo river ?????
no digas giladas, es apenas un delantero mas en vier, seguramente el mas habilidoso pero tambien el de menos gol, abreu y falcao son mas goleadores, y los partidos se ganan con goles, no con caños.

pabl0x
6th April 2008, 20:18
[flash width=430 height=346 loop=false:185b2c2828]http://www.youtube.com/watch?v=y7wwOBGbfmQ[/flash:185b2c2828]

pablocule
6th April 2008, 20:32
jugadorazo !

berciano11
6th April 2008, 21:45
Es bueno pero muy irregular.

fits69
6th April 2008, 21:58
solo se pueden ver 4 o 5 jugadas en todo el video y no encuentro ninguna tan impresionante, si van a hacer un video con buenas jugadas, haganlo con alguien que se lo merezca y no con un novato sin experiencia que no ha ganado nada.

Sr. crítico de videos XD, por si no lo sabe youtube, es un sitio para que cualquier persona coloque el video que quiera y los demás usuarios pueden elegir de verlo o no verlo, esa es la gracia que tiene youtube :lol:


mueve todo river ?????
no digas giladas, es apenas un delantero mas en vier, seguramente el mas habilidoso pero tambien el de menos gol, abreu y falcao son mas goleadores, y los partidos se ganan con goles, no con caños.

La mayor parte de los comentarios no son objetivos, ya que hablamos del fútbol y el fútbol se mueve con la pasión.

Y tratando de ser objetivo, tienes razón, uno de los defectos que tiene es el del finiquito, le cuesta hacer goles, pero tiene otras habilidades que son buenas en un delantero, como pasar a los rivales, habilitar a sus compañeros, ser rápido y por eso le cometen muchas faltas dentro o cerca del área, y colabora quitando balones, recuperando balones y no se mucho de estadísticas, pero debe ser uno de los delanteros que mas quita balones

Ya que lo comparas con Abreu, este es un jugador que cabecea bien, y si queda con la pelota frente al arco hace goles, pero es un tronco, no se mueve, no coopera defendiendo y si no le dan el balón a los pies frente a la arco no puede hacer nada.

Jaja pero bueno son solo opiniones no objetivas como ya lo dije, y hay que tener en cuenta que tiene 19 años y tiene que madurar futbolísticamente, le queda mucho por aprender.

Chao y saludos a todos.

chumager
6th April 2008, 22:21
Un jugador que casi le hace un Gol Maradonico a Boca, que quita tantos balones cooperando en defensa, con un regate increíble y con solo 18 anos. por lo menos digamos que tiene habilidad, pero no pueden ser tan poco objetivos y solo tirar caca.

***_Fr@n_***
6th April 2008, 22:21
vamos a ver aquí se sacan muchos videos de jugadores que sin duda son muy buenos pero no es lo mismo el futbol argentino que el europeo eso de primeras y no todos los que sacais en videos llegaran a salir de este pais porque no son capaces de mantenerse a ese nivel pero tambien estoy de acuerdo en que un jugador habil es muy util para un equipo si no cuela goles el equipo tendra otras armas para rematar pero un jugador habil arriba ayuda mucho

chumager
6th April 2008, 22:43
EStoy viendo el partido River con lanus y bueno le cometieron una falta quedo en el suelo, se levanto y corrió le quito el balo a uno de lanus, dio pase, y bueno mas pases de Sanchez y goooooooooool

hybrid
6th April 2008, 22:57
como el hay muchos en el mundo nada extraordinario

jpguevara
7th April 2008, 01:00
http://www.youtube.com/watch?v=4leEwuxYbNM&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=C3nC-4pMppQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ccmNx08vI9Q&feature=related

comerciales de nike sobre alexis

10go_albo
7th April 2008, 02:25
NO SE QUIENES DICEN Q NO ES NADA IMPRESIONANTE CUANTO DE USTEDES A LOS 19 AÑOS SE VEIAN PINTANDOLE LA CARA A CUANTO JUGADOR SE LE ATRAVESARA PREGUNTALE A LOS DE BOCA Q NO LO PUDIERON PARAR . Y SI AVECES EXAGERA EN LAS CAIDA ESTA NO TIENE Q ESPERAR Q LO PARTAN COMO YA LO ISIERON UNA VEZ PARA TIRARCE AL SUELO

ALEXIS ES UN MOSTRO LA ROMPE EN ARGENTINA Y LA ROMPERA DONDE JUEGE Y SIEMPRE JUGARA DE LA MISMA FORMA

APRENDAN A VER EL FUTBOL Y A CRITICAR POR JUGADOR NO POR EL COLOR DE LA CAMISETA Q USA

Lou_Show
7th April 2008, 03:47
Tiene razon, a Alexis le falta gol, pero en la balanza tiene esa gran velocidad, gambeta, quite de balon y HUEVOS. Es un jugador desequilibrante que aun no encuentra un espacio adecuado en River Plate, a mi me suena que el "profe" no lo tiene tanto para que patee al arco, que pa eso tiene a Abreu (aunque personalmente no me gusta)
Alexis se engancha de atras, driblea y llega al area, o en otro caso remata a distancia o toca el balon. Lo unico que le falta a River con un jugador asi es un centrodelantero que pueda aprovechar las oportunidades que genera el shileno

ale2424
7th April 2008, 05:12
PERO AHI HACE GOLES! EN RIVER ES MAS COMILON QUE LA MIERDA

mattafito
7th April 2008, 06:29
APOYEMOS EL FUTBOL, RESCATEMOS LAS COSAS POSITIVAS, TODOS SABEMOS CUANDO JUEGA ESE "Niño"

sasan
7th April 2008, 09:14
solo se pueden ver 4 o 5 jugadas en todo el video y no encuentro ninguna tan impresionante, si van a hacer un video con buenas jugadas, haganlo con alguien que se lo merezca y no con un novato sin experiencia que no ha ganado nada.

tu eres el novato acá ... tienes solo un post-....

sasan
7th April 2008, 09:17
como el hay muchos en el mundo nada extraordinario


y como tu por suerte poco... ya que el mundo seria una mierda !!!

pablocule
7th April 2008, 14:40
es el Robinho chileno

SWED
7th April 2008, 18:56
Este culiao va a ser un gran deportista....no creo que europa se demore tanto en comprarlo. Me gustaria verlo en el Real madrid!

TaRo_River
7th April 2008, 21:07
No es un crack le falta, va camino a crack e idolo millonario. Pone terribles huevos.

cahr
7th April 2008, 21:51
haber hay q aclarar q en el video mostrado se observan jugadas de alexis sanchez cuando el solo tenia 17 años .

este jugador es para seguir su trayectoria, yo creo q su paso por argentina lo va a beneficiar mucho.

pablocule
8th April 2008, 16:05
No es un crack le falta, va camino a crack e idolo millonario. Pone terribles huevos.

lo dice un experto..

yotede
10th April 2008, 05:54
que buenas que estan y se van a poner las eliminatorias sudamericanas....mucho talento en todos lados

c#ArNaLuNiTeD
10th April 2008, 15:42
este cabro chico los va a dejar locos !

cacique1
12th April 2008, 05:42
cuando juega bien es imparable solo le falta mas gol y ser mas regular pero no olviden que tiene 18 anos nomas. Va ser tremendo jugador por eso Udinese lo compro cuando tenia 16 o 17 anos y esta a prestamo en River. Este chico va dar de hablar.

w23r9
12th April 2008, 14:35
Es un pedazo de jugador ¿jurga cedido en river no? xke creo ke pertenece a un ekipo italiano

massiguti
20th April 2008, 18:01
Si los italianos nos lo prestaron como mierda y ahora ya se lo quieren llevar manga de forros

cacique1
27th April 2008, 10:07
manchester ofrecio 20 millones por el. grande alexis

Lou_Show
28th April 2008, 03:04
Ojala y lo veamos vistiendo la camiseta de los Red Devils, nos vendria excelente reemplazando a Park o siendo de apoyo a Rooney :o

chalaito
1st May 2008, 23:15
El pendejo es bueno....y moja caleta la camiseta....gambetea y corre todo el partido....y si le quitan una pelota no se queda hasta recuperarla...ese es el peso de alexis...no el gol.....no recuerdo a abreu o cualquier otro de mitad de cancxa par arriba con esa actitud.....ademas.....muhcoas de los goles q haen esos "goleadores" vienen armados por ls jugadas de alexis....no es un crack...pero estoy de acuerdo que va para alla.....espero no lo partan de nuevo...jajajajaja

serrallo22
2nd May 2008, 02:01
es el Robinho chileno¿Pobre, no? :D

(¿Como va Pablo?)

jnslytuff92
7th May 2008, 04:14
nana... no es muy bueno... es mejor cuauhtemoc blanco

mamerto
7th May 2008, 08:14
Hicieron mucho bombon y en River ,la verdad no esta haciendo nada....o es tapado por Falcao, Buonanote..
habra que esperar toda la temporada haber como rindio..

pablocule
7th May 2008, 16:10
es el Robinho chileno¿Pobre, no? :D

(¿Como va Pablo?)


jajaj

Aca andamos, aver si ganamos hoy en el Bernabeu y les bajamos los humos a los Vikingos de los cojones.

¿Vos, que contas?

serrallo22
7th May 2008, 18:15
Ta jodido hoy el tema, como pierdan hoy en Madrid....otro palo mas para la gente del Barça y van unos cuantos ya.
Suerte

blueteam
7th May 2008, 20:23
Buen jugador que cuando estaba en chile lo hizo muy bien, en cambio en argentina le ha costado un poco la adaptacion pero de q llegra a ser grande nadie tiene dudas.

hector_88
8th May 2008, 14:22
argentinos o inchas de river ya nos cansamos de mandarle nuestros fenomenos primero fue salas aquienes udtes adoraban ahora es alexis quien le pinta la cara a cualquier defensa que este adelante de el y si estan malo o tan comilon como dicen por que river no quiere que se valla , por que lo quieren en italia , y si esta jugando sin hacer goles es por que el cholo lo tiene restrinjido como jugador . y si pasa en el suelo es la unica forma que tienen de pararlos los defensas .alexis es el mejor o pregunten a los periodistas argentinos que lo eligen como el mejor del campo la mayorias de los partidos.

bostos
9th May 2008, 00:03
Bien dicho,,, no reclamen alexis va para crack...igual que valdivia saco solito campeon al palmeiras..haahhah viva chile mierda

jorge_zamorano
5th October 2008, 10:36
de que me estan hablando los argentinos son puros envidiosos lo unico bueno que han sacado este ultimo tiempo es a messi el kun gamas le ha hecho un gol a chile nosotro en cambio hemos sacado unos cuantos

carlos villanueva
alexis sanchez
jorge valdivia
fabian orellana
arturo vidal.ect

salvelinus
5th October 2008, 15:49
de que me estan hablando los argentinos son puros envidiosos lo unico bueno que han sacado este ultimo tiempo es a messi el kun gamas le ha hecho un gol a chile nosotro en cambio hemos sacado unos cuantos

carlos villanueva
alexis sanchez
jorge valdivia
fabian orellana
arturo vidal.ect


No te olvides del "super, mega hiper, ultra crack", Matias Fernandez.
Andaaaaaa !!!