PDA

View Full Version : multifutbol por elcrackule



kapelo
6th April 2008, 17:09
Multifutbol, por el canal elcarckule lo ha convertido en privado por quejas de que su canal tenia poca calidad, esperememos que lo habra en abierto, todas la disculpas de todos y de parte de todos.Yo siempre dije verlo asi que no verlo.Compartaló! :wink: :(

feregost
6th April 2008, 17:12
Vaya! :?

Era el canal que yo iba a seguir... qué lástima.

dejota4646
6th April 2008, 17:13
Una lástima era el canal que yo quería ver a estas horas, pero es que hay mucho tonto exigente que sin pagar un euro lo queiren ver todo de lujo y encima con malas formas... en fin... carajotes

manucen
6th April 2008, 17:13
Los que tanto se quejan de la calidad, siempre tienen la opción de ver los partidos en ppv o irse de paseo, en lugar de protestar y andar jodiendo a los demás.
:evil:

txinuko
6th April 2008, 17:16
es que son mu tontos,si lo quieren ver con mas calidad que paguen y lo miren y asi no toquen los cojones a la gente que lo hace para los demas,ahora todos pagamos por unos cuantos payasos,GRACIAS A TODOS LOS SUBNORMALES :)

kapelo
6th April 2008, 17:23
Se que el crackule es seguidor de este foro y registrado, pido que todos le pidamos disculpas, aunk no hayamos hecho nada, para que sepa que hay gente tambien interesada en su canal ya que muchos partidos de nuestros equipos no los dan todos lo domingos y esta es la unika forma de verlos, empezando por mi Perdon! Y no hagas caso de los que maman y se quejan

txinuko
6th April 2008, 17:27
Se que el crackule es seguidor de este foro y registrado, pido que todos le pidamos disculpas, aunk no hayamos hecho nada, para que sepa que hay gente tambien interesada en su canal ya que muchos partidos de nuestros equipos no los dan todos lo domingos y esta es la unika forma de verlos, empezando por mi Perdon! Y no hagas caso de los que maman y se quejan

+1

dejota4646
6th April 2008, 17:30
Se que el crackule es seguidor de este foro y registrado, pido que todos le pidamos disculpas, aunk no hayamos hecho nada, para que sepa que hay gente tambien interesada en su canal ya que muchos partidos de nuestros equipos no los dan todos lo domingos y esta es la unika forma de verlos, empezando por mi Perdon! Y no hagas caso de los que maman y se quejan

+1

+2

Avo_10
6th April 2008, 17:30
+ 3

acrespo1993
6th April 2008, 17:31
+4 xD

feregost
6th April 2008, 17:31
+ infinito

genin
6th April 2008, 17:31
Se que el crackule es seguidor de este foro y registrado, pido que todos le pidamos disculpas, aunk no hayamos hecho nada, para que sepa que hay gente tambien interesada en su canal ya que muchos partidos de nuestros equipos no los dan todos lo domingos y esta es la unika forma de verlos, empezando por mi Perdon! Y no hagas caso de los que maman y se quejan

+1

+2

uno +

argoitz
6th April 2008, 17:31
Se que el crackule es seguidor de este foro y registrado, pido que todos le pidamos disculpas, aunk no hayamos hecho nada, para que sepa que hay gente tambien interesada en su canal ya que muchos partidos de nuestros equipos no los dan todos lo domingos y esta es la unika forma de verlos, empezando por mi Perdon! Y no hagas caso de los que maman y se quejan

+1

+1

txinuko
6th April 2008, 17:32
gracias a elcrackcule :)

acrespo1993
6th April 2008, 17:33
Gracias porque, no tendras la clave no? ¬¬ xD

kapelo
6th April 2008, 17:34
Creo y espero que el crackule mire este post (porque sino no tendrá sentido XD)y Espero que no pagemos justos por pecadores.

txinuko
6th April 2008, 17:35
ya esta el link puesto en portada ;) o sq no sabes leer?

acrespo1993
6th April 2008, 17:37
Creo q eso de q si se leer sobraba ¬¬, es broma lo que pasa esque no he mirado en portada, pero ya lo he visto! Gracias a elcrackcule, solo le encuentro una pega al canal y no es por criticar, si no que es para que pueda ver si lo puede mejorar, y la pega es que esta descuadrado, no se ve entera la pantalla, pero de todas formas menos da una piedra, y recuerden, esto no es una critica, es una sugerencia

Gracias elcrackcule!

kapelo
6th April 2008, 17:37
GRacias al el crackule y haber si todos le ayudamos a mejorar y no a criticar :wink:

acrespo1993
6th April 2008, 17:39
Aver, porque lo que la gente no comprende es que esto es GRATIS y se hace lo que se puede, y el que quiera verlo bien, ya sabe 12 euros vale en D+

txinuko
6th April 2008, 17:39
Creo q eso de q si se leer sobraba ¬¬, es broma lo que pasa esque no he mirado en portada, pero ya lo he visto! Gracias a elcrackcule, solo le encuentro una pega al canal y no es por criticar, si no que es para que pueda ver si lo puede mejorar, y la pega es que esta descuadrado, no se ve entera la pantalla, pero de todas formas menos da una piedra, y recuerden, esto no es una critica, es una sugerencia

Gracias elcrackcule!

jeje :P lo mio iba de broma amigo jeje :P grande el crack cule! la pega que le pongo es que justo cnd lo puse salio un gol del depor al racing xD

Pd: gol del racing jorge lopez jeje

fadex
6th April 2008, 17:42
yo no puedo verlo...me aparece la pagina de rojadrecta,la portada. que pasa??

acrespo1993
6th April 2008, 17:44
Vete a la portada y metete en el link, o metete en www.justin.tv/elcrackcule

dyamon
6th April 2008, 17:46
se fastidio el invento

kapelo
6th April 2008, 17:50
pues si

alekevoy
6th April 2008, 17:51
el codigo??

acrespo1993
6th April 2008, 17:52
Vaya pena.... :(

babypuchi
6th April 2008, 18:56
solo falta q se la chupeis al tal crackporCULEro, joder
por ver cuatro goles mal puestos.

Avo_10
6th April 2008, 19:06
jajajaja baby k buena