PDA

View Full Version : Baloncesto Ricoh Manresa - Real Madrid



jugoa
6th April 2008, 18:50
Alguién sabe de algún enlace para poder ver el partido??

Muchas gracias

lolococinero
6th April 2008, 19:08
Alguién sabe de algún enlace para poder ver el partido??

Muchas gracias
lo siento colega pero nuse q coño pasa pero no hay manera de ver al madrid de basket ningun fin de semana... a no ser q llegue un milagro. Habra q seguirlo por acb.com

jugoa
6th April 2008, 19:23
Tienes razón lolococinero. Además, para aquellos que vivimos fuera de madrid y no sintonizamos con Telemadrid, se convierte en algo casi imposible seguir los partidos del equipo.

Espero que algún día den la mitad de difusión al baloncesto que al futbol.

Un saludo.

Copy2
6th April 2008, 19:27
No os quejeis tanto, que al unico equipo q dan casi siempre por la television del estado es al madrid de las narices, habiendo mas ekipos y mejores partidos, asi q por un dia q no lo podais ver no os quejeis

jugoa
6th April 2008, 19:34
No os quejeis tanto, que al unico equipo q dan casi siempre por la television del estado es al madrid de las narices, habiendo mas ekipos y mejores partidos, asi q por un dia q no lo podais ver no os quejeis

Copy, no se si has leído mi mensaje. Los partidos lo dan en telemadrid para la gente de madrid, y para los que no vivimos allí?.

Además, mi queja es la poca difusión que se le dá al baloncesto en general. Supongo que si te gusta este deporte estarás de acuerdo conmigo.

Un saludo.

Copy2
6th April 2008, 19:39
No os quejeis tanto, que al unico equipo q dan casi siempre por la television del estado es al madrid de las narices, habiendo mas ekipos y mejores partidos, asi q por un dia q no lo podais ver no os quejeis

Copy, no se si has leído mi mensaje. Los partidos lo dan en telemadrid para la gente de madrid, y para los que no vivimos allí?.

Además, mi queja es la poca difusión que se le dá al baloncesto en general. Supongo que si te gusta este deporte estarás de acuerdo conmigo.

Un saludo.


Estoy de acuerdo contigo, lo unico q me me saca de mis casillas es q cada dos por tres nos tenemos q tragar un partido del madrid por TVE, habiendo mas ekipos. Me acuerdo de un dia q jugaban el DKV y el AXA Barcelona y no lo dieron por TVE, eso es lo q me indigna, y de ahi q diga q por un par de partidos q no dan del madrid por tve no pasa nada.

Por mi daria dos o tres partido por TVE cada jornada, uno el sabado y dos el domingo, uno por la mañana y otro por la tarde

jugoa
6th April 2008, 19:45
Estoy de acuerdo contigo en que tal vez aquel día deberían haber televisado el DKV y el Barcelona, era un partido más interesante. Pero no comparto que den más partidos de la liga (sin contar los de europa) del madrid que de cualquier otro equipo de los que son punteros en españa, y eso se demuestra tan sencillo como contando retrasmisiones que se publican en acb.com (incluidas las cadenas locales).

En cualquier caso, más allá del caso particular del madrid, la difusión que se le dá al baloncesto, incluso por las emisiones de internet, es muy escasa en comparación con deportes que son bastante más aburridos, a mi juicio y sin querer polemizar.

Copy2
6th April 2008, 19:52
Tienes razón, habría q buscar alguna solución, luego cuando llegan los campeonatos de selecciones (mundiales, europeos o JJOO) les interesa hablar y retransmitir el basket, hasta q vuelve a empezar la liga domestica y la euroliga, q entonces el basket pasa a dejar de existir, y solo hay q mirar lo q ha pasado en los dos ultimos años, con la seleccion campeona del mundo y subcampeona de europa, todos hablando del basket y peleandose por darlo, pero claro es solo la seleccion, cuando llega lo q nos gusta a los amantes de baloncesto nada de nada, q se le va a hacer.....