PDA

View Full Version : Se liara en el Bernabeu¿?



waolinay
5th August 2006, 19:05
Segun e podido saber, korrer un rumores en varios foros deportivos uno d ellos es As.

Posteado x otro xiko, miembro dl Foro As:

""""Yo repito q no iré, q yo prefiero liársela en la cara , en ele stadio, all* si q voy a ir en el trofeo,

pero lo de esta tarde parece q se va a liard e verdad, no se si irán 2 o 2000, pero q algo va a haber fijo.

a mi me lo han pasado y dice: "a las 8 en el bernabeu sector sud, todos contra la traición de calderón".

No me gusta una movida as*, pero creo q s elo merece, se lo ha ganado a pulso.""""

Komo repito es una informacion sakada d otro foro, espero q sea Rumor y no verdad. Aunke no kumpla promesas todavia keda temporada para critikar a Calderon, si es q lo hace mal klaro...

rdl
5th August 2006, 19:25
Esperemos que no .. y ademas por que todavia le queda tiempo de negociaciones.... quien sabe a lo mejeor viene kaka ... si no viene robben pues se intentara traer a reyes si no viene cecs ya esta emerson y a lo mejor diarra...

No ha traido todavia.. ningun fichaje si.. pero quien sabe a lo mejor ganamos la champion (es un suponer...)

emilio butragueo
5th August 2006, 22:24
lo unico que hace falta hoy por hoy en el madrid es tranquilidad,si no vienen ni kaka ni robben pues nada!!hay un buen equipo y si viene alquien pues mejor!!

manao
5th August 2006, 23:11
yo creo que si no viene ningún fichaje de los que PROMETIÓ deberia marcharse a su casa YA,no se puede tomar as* el pelo a la gente

Yoni26
5th August 2006, 23:58
realmete mas metiroso no puede ser x mi q lo exen pero como soy del barça me da realmete lo mismo=

waolinay
6th August 2006, 00:23
hombre, si lo echais x no kumplir los fixajes d Kaka, Robben y Cesc, Laporta prometio Beckham.....

Pero weno, d verdad creeis q lo esta haciendo mal??? x aora a fixado a 3 para reforzar la Zaga, keda los fichajes d futuro y el proyecto, haber q pasa, s esta hablando sin q todavia s aya actuado en liga, Champion y kopa Rey :roll:

NeoZero
6th August 2006, 01:30
mmm... yo pienso que estas elecciones fueron lo mejor que le pudo haber pasado al madrid, trajeron a capello y a el heroe de la septima, mas talento imposible, ademas calderon no se mete en decisiones deportivas, solo fichajes y solo al negociar por que en si el equipo esta siendo armado por capello y mijatovic.

lo de kaka y robben, pues asi pasa en el futbol, y a todos nos consta que el madrid ha negociado hasta el cansacio por el fichaje de esos dos cracks. aun asi pienso que cannavaro emerson y posiblemente diarra van a hacer del madrid uno de los mejores defensivamente hablando. con un 4-2-3-1 quedaria de lujo. con emerson diarra delante de la defensa.

yo pienso que el madrid esta haciendo una renovacion completa, de la defensa por fin podemos decir que tenemos al mejor defensa del mundo, y a sus 30 va a ser el mentor de sergio ramos, ya no mas helgueras, pavones, que nunca acabaron de coajar en el equipo.

hay que darle el tiempo a este nuevo proyecto, el barca igual hizo limpia de holandeses hace unos a;os, y no fue hasta el 2004-05 que empezaron a ganar titulos. siento que el equipo esta en buenas manos, pero bueno... esa es mi opinion

sadamado
6th August 2006, 04:32
lo ke le asia falta al madrid ke se la lien

susra
6th August 2006, 11:47
pues yo creo que hay que darle un tiempo y confianza a Calderon.
yo le veo un hombre que quiere al REAL MADRID y que va a hacer lo mejor para el equipo.
a lo mejor me equivoco pero creo que este año vamos a ser un equipo superpotente y que al barcelona se le va a empezar a acabar la supremacia que tenia.
creo que hay que dar tiempo y esperar que estos fichajes y los que vendran ( que vendran) hagan a este MADRID un equipo del que todos los madridistas estemos orgullosos, sino por sus resultados, si por su grado de competitividad y su coraje que tanta falta le hace.
ah y otra cosa, creo que Van Nistelroy se va a salir en esta temporada y que le va a poner a Ronaldo muy dificil la tituralidad.
un saludo a todos y HALA MADRID!!!

sotinho
6th August 2006, 17:57
Bueno todos tienen razon en cierto punto.... para mi el Madrid Con la llegada de Cannavaro en el fond y de emerson en la media cancha tienen un conjunto bueno y muy solido... aunque ps no nos olvidemos que Zidane se retiro y era el hombre del talento en la media cancha asi que necesitaran un enganche...

Eso seria en logica claro... pero si vemos detalladamente el esquema de juego de Capello, casi no ponian enganche si no un esquema distinto.... lo de calderon bueno si prometes algo tienes que cumplirlo y mas que ilusiono a la gente y ala hinchada del Madrid con promesas como kaka, cesc y Robben... haber que pasa el libro de pases y fichajes aun no esta cerrado... critiquemos cuando empieze la liga y jusguemos al final de la temporada....

waolinay
6th August 2006, 18:26
Bueno todos tienen razon en cierto punto.... para mi el Madrid Con la llegada de Cannavaro en el fond y de emerson en la media cancha tienen un conjunto bueno y muy solido... aunque ps no nos olvidemos que Zidane se retiro y era el hombre del talento en la media cancha asi que necesitaran un enganche...

Eso seria en logica claro... pero si vemos detalladamente el esquema de juego de Capello, casi no ponian enganche si no un esquema distinto.... lo de calderon bueno si prometes algo tienes que cumplirlo y mas que ilusiono a la gente y ala hinchada del Madrid con promesas como kaka, cesc y Robben... haber que pasa el libro de pases y fichajes aun no esta cerrado... critiquemos cuando empieze la liga y jusguemos al final de la temporada....

Exacto :D

Txell04
6th August 2006, 21:43
Pero weno si siempre se hace lo mismo, se prometen jugadores k no vienen solo para obtener votos, lo mismo le paso a Laporta pro x suerte mia i d todos los cules beckham no vino :P i en su lugar vino ronaldinho jojo ojala todas las ekivocaciones sean asi. El madrid tiene buen ekipo pro esperemos k sigan = i no demuestren la calidad en el terreno d juego sino en los clubs. Yo no ubiera soportado tanto tiempo a ronaldo, x mui bueno k sea... lo mismo acia kluivert pro mejor no compararlos. ronaldo es mejor pro kluiver ta mejor :P :)

Ricardo83
7th August 2006, 05:39
Yo creo que hay que darle confianza al nuevo presidente. No creo que haya ganado las elecciones por decir que venian ciertos jugadores porque algun otro candidato tenia "atados" mas o menos a los mismos, el socio sabra lo que ha votado.

Lo de Kaka seguramente lo vieron hecho por el lio que ha habido en Italia y por ei que estan Emerson y Cannavaro ahora en el Madrid. Lo de Cesc y Robben... no se. Creo que Robben fue mas un objetivo que una promesa ya que Mijatovic dijo: Interesa tal, o vamos a ir a por este otro, no dijo que tenia "atado" (como si hizo Villar Mir por ejemplo, pero eso ya es otra historia).

En resumidas cuentas, este equipo hara siempre lo posible por ayudar al Madrid (espero, XD) asi que, como dije antes, demosles al menos un voto de confianza, ya se vera al final de esta temporada o de la que viene.

SaLu2 a To2!!

layne
7th August 2006, 09:33
bueno...hace un tiempo y tal q leo por aqui vuestras discusiones y na,ME presento:soy serbio residente hace 14 años en España y Madridista desde la era de Zamorano y queria dejar un comentario...
CREO QUE CALDERON SE MERECE UNA BUENA BRONCA DEL BERNABEU. AH......
Y EL BALONCESTO QUE,SEÑOR CALDERON!!!!¿??????????
HECHAN A MALJKOVIC PARA TRAER A SU AYUDANTE....
HECHAN A RAKOVEVIC PARA TRAER A MUMBRU!!!!
Y DIVAC????????
DONDE ESTA DIVAC!??????MENOS MAL QUE ESTE PRESIDENTE HA DICHO QUE SE PREOCUPA DEL BASKET...
SE QUE NO IMPORTA AQUI MUCHO EL BASKET...PERO YA HABLANDO DE CALDERON,QUERIA APUNTAR UNA COSA...
SALUDOS

RMCF
7th August 2006, 16:37
jajaja layne mola como vas calentandote a lo largo del mensaje; lo de divac aun no es seguro q no venga lo q si es penoso es q se vaya rakocevic porq era el tipico jugon yugoslavo mumbru no me gusta nada; el nick layne lo llevas por el fallecido cantante de Alice in Chains?

layne
8th August 2006, 09:27
yeahh RMCF!!!
siempre Alice
siempre Layne!!xD

RMCF
8th August 2006, 22:47
ey tio pues ahora los demas del grupo quieren sacar disco con el nuevo cantante con el mismo nombre ALICE IN CHAINS menudos aprovechados

illie_84
9th August 2006, 05:25
yo creo que lo de que no consiguiera los fichajes se veia venir. mucha gente del madrid presupone que pueden fichar a cualquier jugador por el mero hecho de ser el madrid, pero NO todos quieren jugar en el madrid. seguro que ni ronaldinho ni torres jugarian alli por todo el dinero del mundo, y como ellos otros que estan agusto en sus equipos ... ademas el madrid no es que sea muy llamativo por sus logros ultimamente.

Me parece mas grave el tema de la cantera, ahora el caso de Jurado, eso si lo podria haber evitado que 3 millones no le hacen falta al madrid, pero si tener contenta a la cantera y a la aficion.

layne
9th August 2006, 09:37
la verdad que no me mola na lo que planean jerry y compania,alice in chains murio con layne,si quieren sacar un disco llamandose de otra maner pos bien,pero asi no...si no fui a verlos al concierto a bcn porq no me mola ir ahi y no ver a layne.Pero bueno siempre me queda Tool^^

Y lo de jurado pues de verguenza...como tantas y tantas cosas...

waolinay
9th August 2006, 10:46
yo creo que lo de que no consiguiera los fichajes se veia venir. mucha gente del madrid presupone que pueden fichar a cualquier jugador por el mero hecho de ser el madrid, pero NO todos quieren jugar en el madrid. seguro que ni ronaldinho ni torres jugarian alli por todo el dinero del mundo, y como ellos otros que estan agusto en sus equipos ... ademas el madrid no es que sea muy llamativo por sus logros ultimamente.

Me parece mas grave el tema de la cantera, ahora el caso de Jurado, eso si lo podria haber evitado que 3 millones no le hacen falta al madrid, pero si tener contenta a la cantera y a la aficion.

Ya, pero resulta q Kaka si kiere venir. Lo q pasa q kiere el akuerdo d los klub, algo q no va pasar.

Otra kosa, y kien t dice a ti q Ronaldinho no kiere venir al Madrid dentro d unos años o aora???? s lo has preguntado????

y el otro tema, al contrario, kieren venir mas jugadores d los q tu t crees, ya q ilusiona el nuevo proyecto y si salen adelante d una minicrisis q tiene el Madrid seran festejados komo tal x la aficion :wink:

Y el kaso Jurado es un poko raro, pero si tanto estamos protestando d q no s llevase a Jurado y aora q logra pararlo l kritikamos.......? pensar antes d postear xq sino la persona q lea s vuelve loka :? :?

flexas
9th August 2006, 13:15
A mi me hace mucha gracia todo lo acontecido en el bernabeu, si es que todo esto les pasa por la prepotencia del pasado!! Que n'aprenguin!!

payasito aimar
9th August 2006, 14:08
Donde salio kaka diciendo k kiere ir al madrid? yo no lo vi, solo vi a calderon decirlo y ya se a visto k clase de palabra tiene.

waolinay
9th August 2006, 16:20
Donde salio kaka diciendo k kiere ir al madrid? yo no lo vi, solo vi a calderon decirlo y ya se a visto k clase de palabra tiene.

En una rueda d prensa, k l gustaria venir al MAdrid, pero solo si ai akuerdo entre ambos clubes...

waolinay
9th August 2006, 16:22
A mi me hace mucha gracia todo lo acontecido en el bernabeu, si es que todo esto les pasa por la prepotencia del pasado!! Que n'aprenguin!!

Mas gracia m hace tus 6 años sin kopas :lol: :lol:

Ganais 2 años seguios y ya ablais d un nuevo ciclo el dl siglo XXI, jajajajajajjajajaja q d tonteria s llega a decir, jajajajajay po no kea na pa el kambio d d siglo :twisted:

emilio butragueo
9th August 2006, 16:25
si al ganar copas de europa se le llama prepotencia...yo lo llamaria solo "potencia" o potencial como gustes.Vamos ya por 9 COPAS DE EUROPA,no? esque son tantas que...

La_Del_Bara
9th August 2006, 16:51
Mas gracia m hace tus 6 años sin kopas :lol: :lol:

Ganais 2 años seguios y ya ablais d un nuevo ciclo el dl siglo XXI, jajajajajajjajajaja q d tonteria s llega a decir, jajajajajay po no kea na pa el kambio d d siglo :twisted:
Pues a mi lo que me hace gracia es la gente que se repite y que solo se defiende atacando, f*jate tú.
Dicen que Calderon no ficha lo prometido, tú dices que Laporta no fichó a Beckham.
Dicen que llevais 3 años en blanco, tu dices que nosotros estuvimos 6...
Es que no tienes nada con que defenderte sin atacar?

Tu presidente lo está haciendo fatal con el basquet: dijo que traer*a a un entrenador de "nombre" y al final han tenido que tirar de un ayudante, dijo que traer*a a Jiménez, tampoco...
También mal con la cantera: al ganar las elecciones dijo que le dar*a una gran importancia, y en cambio, Jurado ha sido vendido (ahora visto lo mal que lo han tomado los seguidores, quiere echarse atrás), y el entrenador no cuenta para nada con los demás...
Y con el primer equipo no te negaré que los fichajes que han venido (menos Emerson, que no me convence) no han sido malos, pero lo de no fichar a ninguno de los prometidos tiene tela, diciendo meses anteriores que los ten*a atadisimos y que serian del madrid "en pocas horas", frase que se ha repetido miles de veces pero que no se ha cumplido aun, y créeme, llevamos ya muchas horas.

Además, han sido denunciados ante la Fifa por Milan y por Chelsea, por acercarse a Kaká y a Robben sin hablar con el club, les han llamado "bandidos"...

Yo la verdad, me gustar*a que no te cegaran tanto los colores, y el odio que tienes hacia cierta gente, aunque tu no dejes de decir que no tienes nada en contra de nadie claro...

Menos mal que esta noche (tanto si Kaká juega el partido de Champions o no) se van a acabar todas esas tonter*as. y por cierto, ayer Cesc jugó y metió dos goles (al final 0-3).

Saludos :wink:

Ah y otra cosa, dices que hemos ganado dos años seguidos y que ya nos creemos mejores. Yo pienso que tenemos más derecho a sentiros mejores que otros, no crees?

waolinay
9th August 2006, 17:04
Mas gracia m hace tus 6 años sin kopas :lol: :lol:

Ganais 2 años seguios y ya ablais d un nuevo ciclo el dl siglo XXI, jajajajajajjajajaja q d tonteria s llega a decir, jajajajajay po no kea na pa el kambio d d siglo :twisted:
Pues a mi lo que me hace gracia es la gente que se repite y que solo se defiende atacando, f*jate tú.
Dicen que Calderon no ficha lo prometido, tú dices que Laporta no fichó a Beckham.
Dicen que llevais 3 años en blanco, tu dices que nosotros estuvimos 6...
Es que no tienes nada con que defenderte sin atacar?

Tu presidente lo está haciendo fatal con el basquet: dijo que traer*a a un entrenador de "nombre" y al final han tenido que tirar de un ayudante, dijo que traer*a a Jiménez, tampoco...
También mal con la cantera: al ganar las elecciones dijo que le dar*a una gran importancia, y en cambio, Jurado ha sido vendido (ahora visto lo mal que lo han tomado los seguidores, quiere echarse atrás), y el entrenador no cuenta para nada con los demás...
Y con el primer equipo no te negaré que los fichajes que han venido (menos Emerson, que no me convence) no han sido malos, pero lo de no fichar a ninguno de los prometidos tiene tela, diciendo meses anteriores que los ten*a atadisimos y que serian del madrid "en pocas horas", frase que se ha repetido miles de veces pero que no se ha cumplido aun, y créeme, llevamos ya muchas horas.

Además, han sido denunciados ante la Fifa por Milan y por Chelsea, por acercarse a Kaká y a Robben sin hablar con el club, les han llamado "bandidos"...

Yo la verdad, me gustar*a que no te cegaran tanto los colores, y el odio que tienes hacia cierta gente, aunque tu no dejes de decir que no tienes nada en contra de nadie claro...

Menos mal que esta noche (tanto si Kaká juega el partido de Champions o no) se van a acabar todas esas tonter*as. y por cierto, ayer Cesc jugó y metió dos goles (al final 0-3).

Saludos :wink:

Ah y otra cosa, dices que hemos ganado dos años seguidos y que ya nos creemos mejores. Yo pienso que tenemos más derecho a sentiros mejores que otros, no crees?

Kizas la q esta cegada eres tu y solo ves lo malo d Caldero y no paras d atakar x donde aora mismo estamos intentado d reforzar.

Si estan denunciado, igual q un socio katalan a Laporta :wink:

Sobre lo d Jurado esta x ver, aparte keda una eternidar, juzgad a un presidente x 1 mes m parece patetico y mezkino.

Puede ser q Kaka no venga o q tp lo aga Cesc, pero son jovenes y keda tiempo para fixarlos, a HENRY... a HENRY S L PASARA EL ARROZ, weno siempre keda fixarlo kon 34 o 35 años :roll:

Espero q ati tp t ciegen los kolores y mires eso 6 años sin kopa, al = q recuerdas estos 3 dl Madrid.

OOOOOOOOOOOOOOOO q pena, no m gusta el balensto, ademas ni sikiera esto es un foro d baloncesto.... o tu ves q s able d baloncesto???? para kualkier duda ve al foro OFF- topic

PD: NO ODIO A LOS KATALANES,SOLO Q NO KOMPARTO LA MANERA D PENSAR D ALGUNAS PERSONAS INDEPENDIENTEMNT D SU EKIPO (no kiere decir q no la respete)a x si no lo sabias, no odio a nadie dl foro, solo m rio d los q m hace gracia. Y x aora m estas HACIENDO RISA

RMCF
9th August 2006, 17:05
lo mas gracioso es q hablan de prepotencia y luego lees sus mensajes y parece q el barsa sea el milan de los holandeses
flexas "Que n'aprenguin como yo a distinguir Mexico de Estados Unidos"
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/08/03/futbol/1154590741.html

La_Del_Bara
9th August 2006, 17:38
Si estan denunciado, igual q un socio katalan a Laporta :wink:

Puede ser q Kaka no venga o q tp lo aga Cesc, pero son jovenes y keda tiempo para fixarlos, a HENRY... a HENRY S L PASARA EL ARROZ, weno siempre keda fixarlo kon 34 o 35 años :roll:
Sigo diciendo lo mismo, solo te defiendes atacando.


PD: NO ODIO A LOS KATALANES,SOLO Q NO KOMPARTO LA MANERA D PENSAR D ALGUNAS PERSONAS INDEPENDIENTEMNT D SU EKIPO (no kiere decir q no la respete)a x si no lo sabias, no odio a nadie dl foro, solo m rio d los q m hace gracia. Y x aora m estas HACIENDO RISA
Ves? Sin haber nombrado a nadie tu mismo has dicho lo de los catalanes.

Ah! y a mi no me ciegan los colores, cuando al Barça no le funcionaba nunca ataqué a los demás, las cosas son como son, aunque a ti te duela.
Y defenderte de lo del basquet diciendome que lo hable en off topic... ya tiene telita.
Gracias por darme argumentos convincentes (eso si, sin ofenderte eh? :wink: )....

Saludos http://img438.imageshack.us/img438/29/byewr4.gif (http://imageshack.us)

Txell04
9th August 2006, 18:05
si al ganar copas de europa se le llama prepotencia...yo lo llamaria solo "potencia" o potencial como gustes.Vamos ya por 9 COPAS DE EUROPA,no? esque son tantas que...

alguien me puede afirmar k 9 de las copas d europa dl madrid, 5 las ganaron seguidas los primeros 5 años? si es asi no ntiendo cn k orgullo lo decis, si erais el unico ekipo k las podia ganar, vamos k si las perdias era para morirse d risa, nosotros (el barça) emos luxado las 2 k tenemos i nos las merecemos mas. la ultima la novena aun, pro esas copas k ganabais contra el steaua d bucares, para dcir algun ekipo, no le veo el merito. cn kuanto sufrimiento las conseguisteis jojo

Saludos (si puede k alguien me responda lo d las 5 copas seguidas, pk no stoi mui segura)

illie_84
9th August 2006, 18:28
waolinay eres la persona mas divertida que conozco:

para empezar, yo dije que ahora ronaldinho no jugaria en el madrid por todo el dinero el dinero del mundo, y es cierto, no se si dentro de algun año jugara, pero ahora no. yo no soy del barça, pero entiendo que a un jugador que juega en el mejor equipo de hoy dia, con probablemente la delantera de mayor calidad que existe (Ronaldinho - Messi - Eto'o) no le llame la atencion el proyecto del madrid de hoy, porque seria cambiar a Messi y Eto'o por el viejales de Van Nistelrooy y Raul ... y lo de kaka ya veremos si viene, que no le he oido decir que quiera ir al madrid, pero si que los tifosis del milan esten tranquilos porque se queda ...

Por otro lado, el nuevo proyecto ilusionante del madrid es vender las perlas de la cantera y fichar a jugadores como Emerson y Van Nistelrooy que vienen a madrid a hacer una jubilacion de oro. preguntale a los socios del madrid a ver a cuantos les parece ilusionante este proyecto ... yo ya lo he hecho, y no a muchos. hasta ahora el unico fichaje con cabeza me parece Cannavaro. de los que aun no han llegado prefiero no hablar porque lo mismo no llegan o llegan otros (no digo que buenos o malos). Por cierto, si yo fuese madridista me preocuparia de que el mister pareczca que quiere dar importancia a cassano, porque no he visto cosa mas lamentable de jugador en mi vida, por lo menos como esta ahora, es un despojo de jugador, quien en su sano juicio prefiere a Cassano antes que a soldado!!

En cuanto a calderon, no te olvides de que al hacer lo que esta haciendo con jurado lo que va a conseguir es:

- Que juegue en el atleti de todos modos porque el acuerdo ya esta firmado por una persona del madrid autorizada para ello, que los del atleti tontos no son, seran los pupas, pero no son idiotas (y menos el amigo gil, que de listo tiene un rato)

- Hacer que la imagen del club quede en evidencia dado que ahora se sabe que no hay unidad de criterios en la directiva, que el mafioso de pedja no cree mucho en la campaña que han llevado.

- Desacreditar a mijatovic ... a ver ahora como va a negociar con nadie, para que le digan: "espera que llamo a tu presi a ver si es verdad o pasado mañana os arrepenti ..."

- Y lo mas importante de todo: confundir a la aficion y enfadarla, hacerla sentirse defraudada. La aficion es lo mas importante de cada club. Yo participo en otros foros, he encontrado mucha gente descontenta con calderon, otros pocos contentos, pero tu eres el unico que defiende lo que esta haciendo esa gente que NO es el real madrid (porque el real madrid es algo mas grande que esta por encima de todos los presidentes, eso es lo que deberias defender, que se respetara tu club) como tu lo haces, atacando y medio insultando a la gente, diciendo que mejor no escriban en los foros porque confunden a la gente ... yo solo expreso mi opinion.

De todas maneras estoy contento por el resto de equipos, porque este caos en el madrid lo unico que hace es beneficiar a los demas. otro añito en blanco y no por los colores de la camiseta. a ver cuando alguien se da cuenta en el club de que no necesitais jugadores que busquen jubilarse en el madrid, sino gente comprometida (como sergio ramos, casillas, raul, guti, ...). una pregunta, cual es la media de edad del madrid? 34 años?

waolinay
9th August 2006, 19:49
waolinay eres la persona mas divertida que conozco:

para empezar, yo dije que ahora ronaldinho no jugaria en el madrid por todo el dinero el dinero del mundo, y es cierto, no se si dentro de algun año jugara, pero ahora no. yo no soy del barça, pero entiendo que a un jugador que juega en el mejor equipo de hoy dia, con probablemente la delantera de mayor calidad que existe (Ronaldinho - Messi - Eto'o) no le llame la atencion el proyecto del madrid de hoy, porque seria cambiar a Messi y Eto'o por el viejales de Van Nistelrooy y Raul ... y lo de kaka ya veremos si viene, que no le he oido decir que quiera ir al madrid, pero si que los tifosis del milan esten tranquilos porque se queda ...

Por otro lado, el nuevo proyecto ilusionante del madrid es vender las perlas de la cantera y fichar a jugadores como Emerson y Van Nistelrooy que vienen a madrid a hacer una jubilacion de oro. preguntale a los socios del madrid a ver a cuantos les parece ilusionante este proyecto ... yo ya lo he hecho, y no a muchos. hasta ahora el unico fichaje con cabeza me parece Cannavaro. de los que aun no han llegado prefiero no hablar porque lo mismo no llegan o llegan otros (no digo que buenos o malos). Por cierto, si yo fuese madridista me preocuparia de que el mister pareczca que quiere dar importancia a cassano, porque no he visto cosa mas lamentable de jugador en mi vida, por lo menos como esta ahora, es un despojo de jugador, quien en su sano juicio prefiere a Cassano antes que a soldado!!

En cuanto a calderon, no te olvides de que al hacer lo que esta haciendo con jurado lo que va a conseguir es:

- Que juegue en el atleti de todos modos porque el acuerdo ya esta firmado por una persona del madrid autorizada para ello, que los del atleti tontos no son, seran los pupas, pero no son idiotas (y menos el amigo gil, que de listo tiene un rato)

- Hacer que la imagen del club quede en evidencia dado que ahora se sabe que no hay unidad de criterios en la directiva, que el mafioso de pedja no cree mucho en la campaña que han llevado.

- Desacreditar a mijatovic ... a ver ahora como va a negociar con nadie, para que le digan: "espera que llamo a tu presi a ver si es verdad o pasado mañana os arrepenti ..."

- Y lo mas importante de todo: confundir a la aficion y enfadarla, hacerla sentirse defraudada. La aficion es lo mas importante de cada club. Yo participo en otros foros, he encontrado mucha gente descontenta con calderon, otros pocos contentos, pero tu eres el unico que defiende lo que esta haciendo esa gente que NO es el real madrid (porque el real madrid es algo mas grande que esta por encima de todos los presidentes, eso es lo que deberias defender, que se respetara tu club) como tu lo haces, atacando y medio insultando a la gente, diciendo que mejor no escriban en los foros porque confunden a la gente ... yo solo expreso mi opinion.

De todas maneras estoy contento por el resto de equipos, porque este caos en el madrid lo unico que hace es beneficiar a los demas. otro añito en blanco y no por los colores de la camiseta. a ver cuando alguien se da cuenta en el club de que no necesitais jugadores que busquen jubilarse en el madrid, sino gente comprometida (como sergio ramos, casillas, raul, guti, ...). una pregunta, cual es la media de edad del madrid? 34 años?

t los argumento, pero veo q es tan extenso q no m dejan publikarlo, tranki tronko q kuelgo una dibujo kon texto explikandote todo :wink:

PD: tenrdras mi respuesta

waolinay
9th August 2006, 20:14
http://img379.imageshack.us/img379/2600/jajajjajajajjajaja55555555555555555555555555555555 555sb3.png (http://imageshack.us)

waolinay
9th August 2006, 20:15
Perdoname la vida, pero mis konocimientos d ordenador no son muy wenos, asi q t tendras q konformar kon la foto.

waolinay
9th August 2006, 20:40
Sobre la juvilacion d oro.......Larsson rindio d lo lindo la temporada pasada, xq no VAN THE MAN????

waolinay
9th August 2006, 21:38
Si estan denunciado, igual q un socio katalan a Laporta :wink:

Puede ser q Kaka no venga o q tp lo aga Cesc, pero son jovenes y keda tiempo para fixarlos, a HENRY... a HENRY S L PASARA EL ARROZ, weno siempre keda fixarlo kon 34 o 35 años :roll:
Sigo diciendo lo mismo, solo te defiendes atacando.


PD: NO ODIO A LOS KATALANES,SOLO Q NO KOMPARTO LA MANERA D PENSAR D ALGUNAS PERSONAS INDEPENDIENTEMNT D SU EKIPO (no kiere decir q no la respete)a x si no lo sabias, no odio a nadie dl foro, solo m rio d los q m hace gracia. Y x aora m estas HACIENDO RISA
Ves? Sin haber nombrado a nadie tu mismo has dicho lo de los catalanes.

Ah! y a mi no me ciegan los colores, cuando al Barça no le funcionaba nunca ataqué a los demás, las cosas son como son, aunque a ti te duela.
Y defenderte de lo del basquet diciendome que lo hable en off topic... ya tiene telita.
Gracias por darme argumentos convincentes (eso si, sin ofenderte eh? :wink: )....

Saludos http://img438.imageshack.us/img438/29/byewr4.gif (http://imageshack.us)

La mejor defensa es un atake, y dejare d atakar kuando mis keridos forofos q van enkontra dl madrid dejen d hacerlo, kosa q es normal q no pase, lo kual si atakos respeta mis opiniones :wink:

Sobre lo dl Baloncesto no t doy la razon, t mande al foro adecuado ya q este no es el tema y tp el foro, REPITO Q NO M GUSTA EL BALONCESTO, PUEDES RESPETARME???

Mira lo q e escrito:
"PD: NO ODIO A LOS KATALANES,SOLO Q NO KOMPARTO LA MANERA D PENSAR D ALGUNAS PERSONAS INDEPENDIENTEMNT D SU EKIPO (no kiere decir q no la respete)a x si no lo sabias, no odio a nadie dl foro, solo m rio d los q m hace gracia. Y x aora m estas HACIENDO RISA"

REKALKO """""INDEPENDIENTEMNT D SU EKIPO""""""" esto kiere decir CATALANES, MADRILEÑOS: MALAGUEÑOS; VIZKAINOS......... (si sabes komprender lo k digo klaro.....)

Ami no m duele nada pero si miras en tus post (q llevas mas q yo) t defiendes atakando tb :wink: si kieres busko tus post (por cierto no borres post ya q s el numero q llevas escrito)

PD: jajajajajajajaj ami no m duele nada, M KAUSAS RISAS y creo q amis kompañeros Tb :mrgreen:

La_Del_Bara
9th August 2006, 22:11
Ai waolinay... hablas de risahttp://img266.imageshack.us/img266/2267/tauntkl6.gif (http://imageshack.us)
Tu ultimo mensaje si que la da, te piensas que voy a borrar mis mensajes solo por que me digas esto? En efecto llevo más tiempo que tu (que a priori no tiene importancia), pero eso de que respondo atacando como tú.. habria que verlo. Que yo sepa siempre he pretendido poner un poco de paz al foro, y si he atacado a los madridistas ha sido (como tu haces) porque ellos atacan a mi equipo.
Saludos y revisa mis mensajes, pero con tranquilidad http://img355.imageshack.us/img355/7817/smilie20126sq7.gif (http://imageshack.us)

illie_84
9th August 2006, 22:22
madridista, dejame tiempo pa que asimile tu mensaje y te contesto, pero que sepas que no me gusta el tono en el que escribes porque yo solo he hablado de futbol y tu tb hablas de mi, de si se o no se ... la verdad es que no se porque, si quieres insultarte con alguien sal a la calle, en mi no encontraras ese juego, te contestare a lo que me has dicho de futbol mas tarde que ahora no tengo tiempo

emilio butragueo
10th August 2006, 00:53
luego va de buena la niña y dice que ellos tienen mas derecho a sentirse mejores...eso es PREPOTENCIA PURA Y DURA!!y con eso no se ataca ni nada,ni se menosprecia a los demas equipos ni nada de nada...son mensajes de calmar los animos y de apaciguar las charlas claro...venga yaaaaa!!!

jeffer
10th August 2006, 01:34
La mejor defensa es un atake

Uy, esa frase no conjuga muy bien con la mentalidad de Capello, pero bueno... :lol:

bhgfan
10th August 2006, 03:14
si al ganar copas de europa se le llama prepotencia...yo lo llamaria solo "potencia" o potencial como gustes.Vamos ya por 9 COPAS DE EUROPA,no? esque son tantas que...

alguien me puede afirmar k 9 de las copas d europa dl madrid, 5 las ganaron seguidas los primeros 5 años? si es asi no ntiendo cn k orgullo lo decis, si erais el unico ekipo k las podia ganar, vamos k si las perdias era para morirse d risa, nosotros (el barça) emos luxado las 2 k tenemos i nos las merecemos mas. la ultima la novena aun, pro esas copas k ganabais contra el steaua d bucares, para dcir algun ekipo, no le veo el merito. cn kuanto sufrimiento las conseguisteis jojo

Saludos (si puede k alguien me responda lo d las 5 copas seguidas, pk no stoi mui segura)
Vamos a ver, si el barca gana 4 copas de europa en los proximos 4 años, por ser seguidas perderian su valor? ese razonamiento me parece una chorrada con todos mis respetos.
Luego dices que el Madrid las gano porque no habia nadie mas que las ganara; y que pasa con el Barca? da la sensacion que admites la superioridad del madrid sobre el barca... pues vale es bueno decir lo que llevamos dentro, a que ahora te sientes mejor?? :wink:
Por cierto, no veo justo que menosprecies a los equipos a los que el madrid derroto para ganar esas copas de europa, mas que nada porque en esa epoca eran grandes equipos aunque ahora con el paso de los años su nivel halla bajado mucho.
Ah que se me olvidaba; en 1986 el steaua de bucarest que mencionas le gano al barca en Sevilla una final de champions league en los penaltis (el partido acabo 0-0 asi que el super-barca no fue capaz de marcarle a un equipo tan patetico como ese :twisted: ).

bhgfan
10th August 2006, 03:40
La_del_Barça tu te defiendes de los que atacan a tu equipo igual que nosotros nos defendemos de los que atacan al nuestro.

waolinay
10th August 2006, 11:48
Ai waolinay... hablas de risahttp://img266.imageshack.us/img266/2267/tauntkl6.gif (http://imageshack.us)
Tu ultimo mensaje si que la da, te piensas que voy a borrar mis mensajes solo por que me digas esto? En efecto llevo más tiempo que tu (que a priori no tiene importancia), pero eso de que respondo atacando como tú.. habria que verlo. Que yo sepa siempre he pretendido poner un poco de paz al foro, y si he atacado a los madridistas ha sido (como tu haces) porque ellos atacan a mi equipo.
Saludos y revisa mis mensajes, pero con tranquilidad http://img355.imageshack.us/img355/7817/smilie20126sq7.gif (http://imageshack.us)

:lol: tb s pueden editar :lol:

waolinay
10th August 2006, 11:51
madridista, dejame tiempo pa que asimile tu mensaje y te contesto, pero que sepas que no me gusta el tono en el que escribes porque yo solo he hablado de futbol y tu tb hablas de mi, de si se o no se ... la verdad es que no se porque, si quieres insultarte con alguien sal a la calle, en mi no encontraras ese juego, te contestare a lo que me has dicho de futbol mas tarde que ahora no tengo tiempo

Porsupuesto q t meto en el sako, dices q el atake dl Madrid no tiene kalidad y haces akusasiones a MI EKIPO, sin embargo nose komo es tu forma d escribir lo q si veo es demasiada ironia en tus mensajes, asi q m derecho a kontestar a la manera k m salga d mi ALMA (po no poner otra kosa) es mia y no d nadie. YO DIGO A ALGUIEN KOMO TIENE Q ESCRIBIR?????? po apelarla.

waolinay
10th August 2006, 11:53
La mejor defensa es un atake

Uy, esa frase no conjuga muy bien con la mentalidad de Capello, pero bueno... :lol:

Mientras gane m da= komo juege el Madrid, lo q no vamos a hacer es poner el mismo sistem,a tactico q vosotros porq a vosotros os baya bien, ademas, todavia no a empezado la temporada todo s andara, t toda la vidad d dion y por historia el Madrid es muxo mejor ekipo q el Barça.

waolinay
10th August 2006, 11:58
Ai waolinay... hablas de risahttp://img266.imageshack.us/img266/2267/tauntkl6.gif (http://imageshack.us)
Tu ultimo mensaje si que la da, te piensas que voy a borrar mis mensajes solo por que me digas esto? En efecto llevo más tiempo que tu (que a priori no tiene importancia), pero eso de que respondo atacando como tú.. habria que verlo. Que yo sepa siempre he pretendido poner un poco de paz al foro, y si he atacado a los madridistas ha sido (como tu haces) porque ellos atacan a mi equipo.
Saludos y revisa mis mensajes, pero con tranquilidad http://img355.imageshack.us/img355/7817/smilie20126sq7.gif (http://imageshack.us)

Qpasa q en este mensaje no atakas defendientote???? ablando d kosas q m dan risa...... son tus ikonos rebuskados y no los q estan en la lista, tanta importancia tiene esos ikonos especiales jajajajajajajajjajajajaja SI K LA TIENE jajajaja

La_Del_Bara
10th August 2006, 15:46
Qpasa q en este mensaje no atakas defendientote???? ablando d kosas q m dan risa...... son tus ikonos rebuskados y no los q estan en la lista, tanta importancia tiene esos ikonos especiales jajajajajajajajjajajajaja SI K LA TIENE jajajaja
Si si, ya veo que a ti te da risa todo, menos mal que tus mensajes son mejores eh?
Y por cierto, a mi me encanta poner iconos mios, porque son poquitos los que hay por aqui.
Saludos http://img95.imageshack.us/img95/2972/trampolingy5.gif (http://imageshack.us)



http://img152.imageshack.us/img152/7311/orgullblaugranavh2.gif (http://imageshack.us)

waolinay
10th August 2006, 16:03
Qpasa q en este mensaje no atakas defendientote???? ablando d kosas q m dan risa...... son tus ikonos rebuskados y no los q estan en la lista, tanta importancia tiene esos ikonos especiales jajajajajajajajjajajajaja SI K LA TIENE jajajaja
Si si, ya veo que a ti te da risa todo, menos mal que tus mensajes son mejores eh?
Y por cierto, a mi me encanta poner iconos mios, porque son poquitos los que hay por aqui.
Saludos http://img95.imageshack.us/img95/2972/trampolingy5.gif (http://imageshack.us)



http://img152.imageshack.us/img152/7311/orgullblaugranavh2.gif (http://imageshack.us)

M alegro, asi l damos un toke Fashion al foro :wink:

Porsupuesto q mis mensajes son mejores, eso es sin duda.

La_Del_Bara
10th August 2006, 16:11
Porsupuesto q mis mensajes son mejores, eso es sin duda.
Y la prepotente soy yo, tambien sin duda http://img222.imageshack.us/img222/8818/46jo6.gif (http://imageshack.us)

waolinay
10th August 2006, 16:14
Porsupuesto q mis mensajes son mejores, eso es sin duda.
Y la prepotente soy yo, tambien sin duda http://img222.imageshack.us/img222/8818/46jo6.gif (http://imageshack.us)

PREPOTENTE, MALEDUCADO, INTERESADO...... todo lo q m digas, viniendo d ti, son alagos para mis oido.

PD: esto es prepotencia kon estilo :wink:

La_Del_Bara
10th August 2006, 16:25
PREPOTENTE, MALEDUCADO, INTERESADO...... todo lo q m digas, viniendo d ti, son alagos para mis oido.

PD: esto es prepotencia kon estilo :wink:
Dices: viniendo de ti... :lol: Como me odias... despues de tantos años...


.... http://img156.imageshack.us/img156/5527/thumpyc0.gif (http://imageshack.us)

waolinay
10th August 2006, 16:28
S puede konocer d una persona al ver komo postea, no es q t konozca pero lo q posteas....... ES MUY DIVERTIDO

La_Del_Bara
10th August 2006, 16:32
S puede konocer d una persona al ver komo postea, no es q t konozca pero lo q posteas....... ES MUY DIVERTIDO
No hace falta ni eso, solo mirandome el nick y la ubicación ves que: Soy catalana y del Barça.
O que es lo mismo: ni acercarse, verdad?

Jajaja Me parece que ves las cosas muy diferentes a mi, dices que lo que posteo es divertido, por supuesto, sobre todo cuando cito alguna cosa tuya.

Visca el Barça http://img83.imageshack.us/img83/1751/rockvf8.gif (http://imageshack.us)

waolinay
10th August 2006, 16:35
S puede konocer d una persona al ver komo postea, no es q t konozca pero lo q posteas....... ES MUY DIVERTIDO
No hace falta ni eso, solo mirandome el nick y la ubicación ves que: Soy catalana y del Barça.
O que es lo mismo: ni acercarse, verdad?

Jajaja Me parece que ves las cosas muy diferentes a mi, dices que lo que posteo es divertido, por supuesto, sobre todo cuando cito alguna cosa tuya.

Visca el Barça http://img83.imageshack.us/img83/1751/rockvf8.gif (http://imageshack.us)

Y kuando no tb jajajajajajajaja

flexas
10th August 2006, 16:39
si al ganar copas de europa se le llama prepotencia...yo lo llamaria solo "potencia" o potencial como gustes.Vamos ya por 9 COPAS DE EUROPA,no? esque son tantas que...

Que bonito es vivir en el pasado verdad emilito??? jajaja!! 9 copas... son muchas verdad?? Y cuantas has visto tu?? una más que yo??? Son muchas verdad?? jajaja!! Y ligas úantas has visto tu más que yo??? Ah no perdona... que e visto yo más que tu... weno no te preocupes... siempre te quedará vivir del recuerdo del Sr. Paquito no??? Ya te lo e dixo una vez... no es bueno vivir del pasado...

waolinay
10th August 2006, 16:45
si al ganar copas de europa se le llama prepotencia...yo lo llamaria solo "potencia" o potencial como gustes.Vamos ya por 9 COPAS DE EUROPA,no? esque son tantas que...

Que bonito es vivir en el pasado verdad emilito??? jajaja!! 9 copas... son muchas verdad?? Y cuantas has visto tu?? una más que yo??? Son muchas verdad?? jajaja!! Y ligas úantas has visto tu más que yo??? Ah no perdona... que e visto yo más que tu... weno no te preocupes... siempre te quedará vivir del recuerdo del Sr. Paquito no??? Ya te lo e dixo una vez... no es bueno vivir del pasado...

MADRID ------------ Mejor ekipo dl SIGLO XX

¿?¿?¿? ------------- Siglo XXI esta x ver

La_Del_Bara
10th August 2006, 16:47
MADRID ------------ Mejor ekipo dl SIGLO XX

¿?¿?¿? ------------- Siglo XXI esta x ver
Ojala y lo viéramos... http://img145.imageshack.us/img145/6952/asegundacj3.gif (http://imageshack.us)

waolinay
10th August 2006, 16:58
MADRID ------------ Mejor ekipo dl SIGLO XX

¿?¿?¿? ------------- Siglo XXI esta x ver
Ojala y lo viéramos... http://img145.imageshack.us/img145/6952/asegundacj3.gif (http://imageshack.us)

Kuantos ikonos tienes??? joder, q variedad...

La_Del_Bara
10th August 2006, 17:07
MADRID ------------ Mejor ekipo dl SIGLO XX

¿?¿?¿? ------------- Siglo XXI esta x ver
Ojala y lo viéramos... http://img145.imageshack.us/img145/6952/asegundacj3.gif (http://imageshack.us)

Kuantos ikonos tienes??? joder, q variedad...
Jeje, es por el tiempo que llevo de foro en foro http://img206.imageshack.us/img206/1715/vieuxhe1.gif (http://imageshack.us)

pituCAT
10th August 2006, 17:13
tipica de estudiante de primaria) alguien se da por aludido?? nooo bueno seriamente sois expertos en cambiar el tema de los foros, de la pregunta se liara en el bernabeu ha salido una demostracion de iconos, madre mia yo es que flipo y una discusion de niños pequeños. os dais cuenta estoy poniendo paz en un foro que raro de verdad como os gusta liarla, por cierto la del barça muy bonitas las iconas pero yo tengo de mejores. ahora os pondre algunas.

La_Del_Bara
10th August 2006, 17:15
tipica de estudiante de primaria) alguien se da por aludido?? nooo bueno seriamente sois expertos en cambiar el tema de los foros, de la pregunta se liara en el bernabeu ha salido una demostracion de iconos, madre mia yo es que flipo y una discusion de niños pequeños. os dais cuenta estoy poniendo paz en un foro que raro de verdad como os gusta liarla, por cierto la del barça muy bonitas las iconas pero yo tengo de mejores. ahora os pondre algunas.
Pitu, pon tus iconos durante la marcha, no de golpe, que si no no tiene gracia http://img222.imageshack.us/img222/3271/138yo4.gif (http://imageshack.us)

flexas
10th August 2006, 17:15
Muy bien si me parece perfecto, y que siga as* muchos años.. pero no me jodas que no es triste vivir en el pasado. De verdad crees que hay necesidad de manchar la camiseta con ese icono?? Joder volvemos a lo de siempre, es decir, quien se otorga a si mismo un icono de mejor equipo del siglo XX no es alguien prepotente???

flexas
10th August 2006, 17:16
No os metais tanto con mi niña, que sus iconos molan mazoooo... envidia que teneis jejeje!!! :wink:

pituCAT
10th August 2006, 17:17
Ok asi lo are http://img89.imageshack.us/img89/3961/pack5laolakc4.gif (http://imageshack.us)

La_Del_Bara
10th August 2006, 17:20
Es que los iconos de aqui son un poco limitados no? Me hicieron gracia los demas y los puse. Pero me gusta ponerlos dando significado a la frase (por eso te he dicho eso pitu).
Saludos flexas http://img116.imageshack.us/img116/8843/iconbiggrinmd8.gif (http://imageshack.us)

Txell04
10th August 2006, 18:00
claro k el barça era inferior, no tenia un apoyo como el madrid. el barça a luxado para estar dnd esta i me parece ridiculo k alguien lo dude. o alguien me puede dudar dl poder economico i politico k tenia el madrid antes? xfavor.. kn k prepotencia ablais d esas 9 copas.

Txell04
10th August 2006, 18:02
acabo ya el tema, xlas demandas
un saludo

bhgfan
11th August 2006, 01:51
claro k el barça era inferior, no tenia un apoyo como el madrid. el barça a luxado para estar dnd esta i me parece ridiculo k alguien lo dude. o alguien me puede dudar dl poder economico i politico k tenia el madrid antes? xfavor.. kn k prepotencia ablais d esas 9 copas.
Pobrecitos, es que son unos incomprendidos... :? Con tan poco dinero el barça ha contado a lo largo de la historia con jugadores como Kubala, Cruyff y Maradona (por poner solo tres ejemplos) asi que me parece un argumento bastante pobre. Y lo del apoyo politico esta ya tan visto y revisto que paso ya de debatir sobre eso. De todos modos me parece una excusa bastante ridicula aunque hubiera existido ese apoyo en españa pues eso podria explicar en todo caso algun titulo nacional pero la copa de europa es internacional por lo que no se que tiene que ver una cosa con la otra. Si quieres te hablo del rechazo internacional que habia contra españa en los 50 por el apoyo de Franco al bando aleman en la segunda guerra mundial. Pero bueno, siempre hay que buscar una excusa por estupida que sea... :roll:

payasito aimar
11th August 2006, 03:16
Sin entrar en el tema de si se le ayudaba al madrid, una cosa: para jugar la copa de europa antes tenias k ganar la liga, asi k tiene bastante k ver.

La_Del_Bara
11th August 2006, 15:52
Sin entrar en el tema de si se le ayudaba al madrid, una cosa: para jugar la copa de europa antes tenias k ganar la liga, asi k tiene bastante k ver.
Exactamente lo que iba a decir, solo iba a la Champions el equipo que quedaba primero en la Liga, y en las ayudas no solo estamos hablando de manejo de partidos sino de lo económico, y con lo económico se hacen buenos equipos.
Pero bueno, allá cada uno lo que quiera pensara.

http://img145.imageshack.us/img145/7728/barcelona1rn4.gif (http://imageshack.us)

waolinay
11th August 2006, 17:05
Sin entrar en el tema de si se le ayudaba al madrid, una cosa: para jugar la copa de europa antes tenias k ganar la liga, asi k tiene bastante k ver.
Exactamente lo que iba a decir, solo iba a la Champions el equipo que quedaba primero en la Liga, y en las ayudas no solo estamos hablando de manejo de partidos sino de lo económico, y con lo económico se hacen buenos equipos.
Pero bueno, allá cada uno lo que quiera pensara.

http://img145.imageshack.us/img145/7728/barcelona1rn4.gif (http://imageshack.us)

Y digo yo, eso s dice, pero ESTA DEMOSTRADO????????

La_Del_Bara
11th August 2006, 17:12
Y digo yo, eso s dice, pero ESTA DEMOSTRADO????????
Es como: millones de moscas no pueden estar equivocadas, come mierda.

http://img156.imageshack.us/img156/2884/avatar20170hx7.gif (http://imageshack.us)

Mira deja el tema mejor, si un madridista aceptara esto, entrar*amos en el libro guiness de los records, y no va a ser el caso.

waolinay
11th August 2006, 17:18
Y digo yo, eso s dice, pero ESTA DEMOSTRADO????????
Es como: millones de moscas no pueden estar equivocadas, come mierda.

http://img156.imageshack.us/img156/2884/avatar20170hx7.gif (http://imageshack.us)

Mira deja el tema mejor, si un madridista aceptara esto, entrar*amos en el libro guiness de los records, y no va a ser el caso.

Es q si fuera alreves, seguro q tp dariais vuestro brazo a torcer. Pero... d verdad crees q teniamos ayuda... m parece la peor escusa q puedes sakar.

La_Del_Bara
11th August 2006, 17:24
Es q si fuera alreves, seguro q tp dariais vuestro brazo a torcer. Pero... d verdad crees q teniamos ayuda... m parece la peor escusa q puedes sakar.
De excusas nada, como quieres que ponga excusas a una cosa que hace años que pasó.. me parece que no quieres entenderlo, y me parece bien, se trata de tu equipo y lo respeto, por eso deja el tema y no gires las frases a los demás. Las cosas estan ah*, hay muchos documentos que lo demuestran (y los abuelos y los padres también).
Saludos :wink:

waolinay
11th August 2006, 17:27
Es q si fuera alreves, seguro q tp dariais vuestro brazo a torcer. Pero... d verdad crees q teniamos ayuda... m parece la peor escusa q puedes sakar.
De excusas nada, como quieres que ponga excusas a una cosa que hace años que pasó.. me parece que no quieres entenderlo, y me parece bien, se trata de tu equipo y lo respeto, por eso deja el tema y no gires las frases a los demás. Las cosas estan ah*, hay muchos documentos que lo demuestran (y los abuelos y los padres también).
Saludos :wink:

Joder, pues q salga en el telediario y q se entere los juzgados y m bajn al Madrid a segundaB o Regional si eso es asi, aora la pregunta es... ESTA DEMOSTRADO OFICIALMNT????????

Txell04
11th August 2006, 17:30
de verdad kreeis k no tenias ayuda? venga yaa x dios, la dl barça tiene razon antes d lograr k un madridista lo acepte pasaran mil millones d años.
nose k nos podeis recriminar a nosotros. todo lo k emos exo lo emos exo x nosotros mismos.

emilio butragueo
11th August 2006, 17:33
pero bueno que hay que demostrar y que no? el barsa lleva dos años que se sale y el madrid no "da pie con bola" nunca mejor dicho...que si vivir de los recuerdos es ir en contra del viento,que si copas de europa regalas...no es echar la vista atras,es ser realistas y es lo que hay...el madrid seguira siendo el equipo mas laureado en europa le guste a quien le guste!!

La_Del_Bara
11th August 2006, 17:34
Joder, pues q salga en el telediario y q se entere los juzgados y m bajn al Madrid a segundaB o Regional si eso es asi, aora la pregunta es... ESTA DEMOSTRADO OFICIALMNT????????
jajaja en el telediario... en el de Tele5? O en el de A3 con JJ Santos al mando http://img143.imageshack.us/img143/985/4172eb5.gif (http://imageshack.us)

No no, ahora en serio, nene esto hace tiempo que pasó.. y a ver como te lo explico.. en ese tiempo.. pues no te pod*as quejar mucho de eso entiendes? Espero que s*...http://img83.imageshack.us/img83/3605/muerdehj1.gif (http://imageshack.us)

La_Del_Bara
11th August 2006, 17:38
pero bueno que hay que demostrar y que no? el barsa lleva dos años que se sale y el madrid no "da pie con bola" nunca mejor dicho...que si vivir de los recuerdos es ir en contra del viento,que si copas de europa regalas...no es echar la vista atras,es ser realistas y es lo que hay...el madrid seguira siendo el equipo mas laureado en europa le guste a quien le guste!!
Primero, estamos hablando de tiempos atrás.
Segundo, eso de que es el equipo más laureado de europa ser*a discutible.

Además basta ya, es que no lo aceptareis nunca, aunque os presenten mil documentos, esta será siempre la reacción:
http://img140.imageshack.us/img140/7503/26qq6.gif (http://imageshack.us)

emilio butragueo
11th August 2006, 17:44
y sigue la niña...que mires el documento que mires,preguntes a quien preguntes...el madrid tiene y seguira teniendo NUEVE COPAS DE EUROPA y segun "mis documentos",la fifa,la wefa,mi prima la del pueblo y san google no hay otro equipo que tenga mas!!!.atrevete a negarlo o dime que me equivoco.asi no se puede,es increible!!

Txell04
11th August 2006, 17:51
si, pro k copas anda. prefiero nuestras 2! bajad la soberbia.

emilio butragueo
11th August 2006, 17:52
... :shock:

La_Del_Bara
11th August 2006, 18:01
y sigue la niña...que mires el documento que mires,preguntes a quien preguntes...el madrid tiene y seguira teniendo NUEVE COPAS DE EUROPA y segun "mis documentos",la fifa,la wefa,mi prima la del pueblo y san google no hay otro equipo que tenga mas!!!.atrevete a negarlo o dime que me equivoco.asi no se puede,es increible!!
....vamos a ver, pero tu te has enterado de que estamos hablando? En algun lugar he dicho que no tengáis nueve copas de europa?
Ostras es que dices: y sigue la niña.. Y el unico que te repites aqui eres tu con lo de las copas, estamos hablando de las ayudas economicas que os daban, no del palmarés que tengais o que dejais de tener http://img86.imageshack.us/img86/3217/motzui9.gif (http://imageshack.us)
Que cansinos de verdad.
Cuando quieres hablas del pasado, pero cuando te hablan de todo eso de las ayudas, luego ya no http://img135.imageshack.us/img135/1774/clapbi8.gif (http://imageshack.us)

emilio butragueo
11th August 2006, 18:10
como que no si dices que "habria que verlo" si el madrid es el equipo mas laureado de europa por eso me he metido en la conversacion...yo creo que esta mas que visto,no se...http://img160.imageshack.us/img160/9456/muerdehj1bg4.gif (http://imageshack.us)


me mola este emoticon :D

bhgfan
11th August 2006, 20:46
:shock:

jeffer
11th August 2006, 22:34
yo creo que si no viene ningún fichaje de los que PROMETIÓ deberia marcharse a su casa YA,no se puede tomar as* el pelo a la gente

Totalmente de acuerdo. Es lo que dijo Lorenzo Sanz, que SÍ se informó del tema Kak* antes de las eleccioens y sab*a a ciencia cierta que no podr*a ficharlo.

Consentir que alguien sea presidente por unas promesas electorales que no se llegan a cumplir (es que ni siquiera uno de los 3!!), después del escándalo del voto por correo (que aún colea), y ahora pretender que se corra un 'estúpido' velo porque 'podr*a' ganar algo es desenterrar el hacha del "todo vale"... y tener por futuros presidentes a los mayores y mejores mentirosos... el Madrid sabrá si es lo que le interesa.

waolinay
12th August 2006, 00:27
y sigue la niña...que mires el documento que mires,preguntes a quien preguntes...el madrid tiene y seguira teniendo NUEVE COPAS DE EUROPA y segun "mis documentos",la fifa,la wefa,mi prima la del pueblo y san google no hay otro equipo que tenga mas!!!.atrevete a negarlo o dime que me equivoco.asi no se puede,es increible!!
....vamos a ver, pero tu te has enterado de que estamos hablando? En algun lugar he dicho que no tengáis nueve copas de europa?
Ostras es que dices: y sigue la niña.. Y el unico que te repites aqui eres tu con lo de las copas, estamos hablando de las ayudas economicas que os daban, no del palmarés que tengais o que dejais de tener http://img86.imageshack.us/img86/3217/motzui9.gif (http://imageshack.us)
Que cansinos de verdad.
Cuando quieres hablas del pasado, pero cuando te hablan de todo eso de las ayudas, luego ya no http://img135.imageshack.us/img135/1774/clapbi8.gif (http://imageshack.us)

Cada vez q posteas sobre este tema pierdes credivilidad. M akusas d q yo sabre.... Y Q SABRAS TU, UNA XABALA Q TIENE 2 O 3 AÑOS MENOS Q YO.....aiiiiiiii.

Txell04
12th August 2006, 01:01
i k mas da k tenga menos años k tu? vaya mierda d argumento, sera k a dia d hoy cualkiera no se puede informar d las cosas. es absurdo lo d la edad.

RMCF
12th August 2006, 03:14
Txell04 :"alguien me puede afirmar k 9 de las copas d europa dl madrid, 5 las ganaron seguidas los primeros 5 años? si es asi no ntiendo cn k orgullo lo decis, si erais el unico ekipo k las podia ganar, vamos k si las perdias era para morirse d risa, nosotros (el barça) emos luxado las 2 k tenemos i nos las merecemos mas. la ultima la novena aun, pro esas copas k ganabais contra el steaua d bucares, para dcir algun ekipo, no le veo el merito. cn kuanto sufrimiento las conseguisteis jojo"
Vamos por partes q esto tiene tela, q el madrid era el unico q las podia ganar???? q pasa?, q solo participaba el o que? jajajaajajaj ahi te has lucido
El madrid en las 5 primeras copas de europa JAMAS gano se enfrento al steaua, cosa q si hizo el barsa haciendo el record mundial de fallar TODOS los penaltys en la tanda (4 penaltys 4 fallos); el madrid gano las 5 primeras copas de europa enfrentandose a equipos como: Milan, Manchester, Inter, Benfica (con Eusebio el mejor jugador de la epoca), stade Reims (el 2 mejor equipo de europa de la epoca con el delantero Kopa en sus filas) ….

PERO VAYAMOS AL MEOLLO DE LA MENTIRA CULÉ:

payasito aimar:"Sin entrar en el tema de si se le ayudaba al madrid, una cosa: para jugar la copa de europa antes tenias k ganar la liga, asi k tiene bastante k ver."

La_del_Barça:”Exactamente lo que iba a decir, solo iba a la Champions el equipo que quedaba primero en la Liga, y en las ayudas no solo estamos hablando de manejo de partidos sino de lo económico, y con lo económico se hacen buenos equipos.”



2ª copa de Europa del Madrid: Athletic de bilbao tb participa (llega a cuartos de final)
3ª copa de Europa del Madrid: Sevilla tb participa, eliminado por el Real Madrid en cuartos de final (global de 10-2)
4ª copa de Europa: Atletico de Madrid tb participa eliminado en semifinales por el propio Real Madrid
5ª copa de Europa: Barcelona tb participa eliminado en semifinales por el REAL MADRID (por un humillante global de 6-2)

De las 5 primeras copas de Europa del Madrid SOLO en la primera no participo ningun equipo español

Athletic, Sevilla, Atletico y Barcelona IS NOT SPAIN??????

;)

EN BENEFICIO DE TODOS CULES DEJEN DE MENTIR

jeffer
12th August 2006, 03:16
EN BENEFICIO DE TODOS CULES DEJEN DE MENTIR

Bonito consejo. Apl*catelo en otros temas ;)

RMCF
12th August 2006, 03:28
jejeje veo q nuestro corresponsal italiano no toma parte en ayuda de los cules, no tienes nada q inventarte en las 5 primeras copas de europa del madrid? algo como q el milan jugaba atado de pies y manos por eso el madrid les ganaba... seguro q tienes alguna mentira, q diga alguna historia bonita al respecto, animo jeffry compartela con tus amiguetes del foro

RMCF
12th August 2006, 03:29
ey jeffry y de lo q te dije de eufemiano fuentes q lo queria fichar el barsa y q implico a jugadores del barsa en la trama del dopping no me dices nada? de eso la gazzetta no quiere hablar? jejejeje
un saludete amiguin (ja ja!...)

jeffer
12th August 2006, 13:02
ey jeffry y de lo q te dije de eufemiano fuentes q lo queria fichar el barsa y q implico a jugadores del barsa en la trama del dopping no me dices nada? de eso la gazzetta no quiere hablar? jejejeje
un saludete amiguin (ja ja!...)

Yo te dije que implicó a 5 jugadores titulares el pasado año con el Real Madrid, y no veo que lo hayas negado. Lo del Barça a m* no me incumbe...

Algo que me diferencia de ti, es que yo hablo de lo que se y me interesa, no de todo sin saber. "Quien mucho abarca, poco aprieta"

RMCF
12th August 2006, 13:39
es que yo hablo de lo que se y ME INTERESA<--- cierto, solo hablas de lo q te interesa; lo del barsa no t incumbe y lo del madrid si?? jajajaj tio tu en tu habitacion tienes una diana con el escudo del madrid y le tiras darditos no? q obsesion madre mia; lo q dijese un doctor corrupto no puede tenerse muy en cuenta y mas cuando tiro la piedra y escondio la mano pues ya no volvio a sacar mas ese tema; solo dijo q el habia tratado a jugadores del madrid y del BARSA, pero no demostro nada y tu no haras caso solo a rumores no amigo jeffry?
Lo que te diferencia de mi es q yo hablo de mucho sabiendo y tu de poco sin saber y siempre enrabietado contra el madrid
Un saludo para mi amigo jeffry

La_Del_Bara
12th August 2006, 16:15
Cada vez q posteas sobre este tema pierdes credivilidad. M akusas d q yo sabre.... Y Q SABRAS TU, UNA XABALA Q TIENE 2 O 3 AÑOS MENOS Q YO.....aiiiiiiii.
Primero, no soy periodista o sea que eso de la credibilidad me importa poco y menos viniendo de ti, que ya sé por donde vas.
Segundo, aunque tenga 2, 3 o 10 años menos que tú, por lo que veo no es dif*cil entender más que tú.
Saludos y suerte otra vez http://img130.imageshack.us/img130/5939/wtrz9.gif (http://imageshack.us)

emilio butragueo
12th August 2006, 16:27
siempre el menos que tu...menosprecio...y el mas que tu...prepotencia...estos dos calificativos que no falten nunca en tus mensajes "apaciguadores" lobito con piel de corderito ... 8)

La_Del_Bara
12th August 2006, 16:32
siempre el menos que tu...menosprecio...y el mas que tu...prepotencia...estos dos calificativos que no falten nunca en tus mensajes "apaciguadores" lobito con piel de corderito ... 8)
:roll: Me hace gracia. A veces no os parece conocer a personas que se comportan como sus equipos?

waolinay
12th August 2006, 16:33
siempre el menos que tu...menosprecio...y el mas que tu...prepotencia...estos dos calificativos que no falten nunca en tus mensajes "apaciguadores" lobito con piel de corderito ... 8)


Nunka mejor dicho. Ademas uno d los q kreo q sabe mas q nadien en este foro es RMCF.

jeffer
13th August 2006, 00:30
siempre el menos que tu...menosprecio...y el mas que tu...prepotencia...estos dos calificativos que no falten nunca en tus mensajes "apaciguadores" lobito con piel de corderito ... 8)
:roll: Me hace gracia. A veces no os parece conocer a personas que se comportan como sus equipos?

JA, JA!! Esa es buen*sima, 'real' como la vida misma...

emilio butragueo
14th August 2006, 03:26
siempre el menos que tu...menosprecio...y el mas que tu...prepotencia...estos dos calificativos que no falten nunca en tus mensajes "apaciguadores" lobito con piel de corderito ... 8)
:roll: Me hace gracia. A veces no os parece conocer a personas que se comportan como sus equipos?

me puedes razonar tu post?gracias

blue_edwin
18th May 2007, 00:57
O.M.H.S.S.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Segunda
Hoja

El_Gato
18th May 2007, 01:51
Sin entrar en el tema de si se le ayudaba al madrid, una cosa: para jugar la copa de europa antes tenias k ganar la liga, asi k tiene bastante k ver.
An as tenemos 3 copas de Europa en color, cosa que ningn otro equipo espaol o de Polonia tiene...y sin meter las otras 6 en el sac, eh?

Alex de Large
18th May 2007, 01:58
es verdad, es el equipo con mas champions leagues, 3 para ser exactos.