PDA

View Full Version : La Liga: Real Zaragoza - Real Betis 06/04/08



Messi
6th April 2008, 21:36
[flash width=490 height=400 loop=false:f32b469ca9]http://www.youtube.com/v/bW9uqneNoGA[/flash:f32b469ca9]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/vmdv33) (baja calidad/low quality XviD)

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:f32b469ca9]http://www.dailymotion.com/swf/x4zgzs&v3=1&related=0[/flash:f32b469ca9]

Odonkor_23
6th April 2008, 21:37
Alaaa...salvados y a mirar ahora hacia arriba...

jpguevara
6th April 2008, 21:44
q gooolazo de mark!!

aupathleticlub
6th April 2008, 22:10
no estais salvados y espero que os vayais a segunda

ryukochan_asd
6th April 2008, 22:12
no estais salvados y espero que os vayais a segunda
tsss tuvo q yegar el tipiko tonto... claro, como el athletic no puede bajar... xDDD

aupathleticlub
6th April 2008, 22:14
pues claro ya uefa a y tonto tu .l.

edu20.
6th April 2008, 22:22
Buana victoria del betis 2 al hilo y marcando 3 goles en cada juego

Odonkor_23
6th April 2008, 22:23
no estais salvados y espero que os vayais a segunda
No caerá esa breva...yo también espero una liga sin manipulaciones, y ojalá se jueguen esos 25 minutos, que a nosotros nos daría mucha vida.

PD: espero que os vayais a 2ª

betikoburgales
6th April 2008, 22:25
¿ como me descargo el partido?

mushas gracias y musho beti

tisbe_89
6th April 2008, 22:26
bien por mi Betis y por el golazo de Mark! jojojo

ryukochan_asd
6th April 2008, 22:27
pues claro ya uefa a y tonto tu .l.
enga enga... pikate cn un "osea tonto tu" xDDDD

Luismi_zgz_asin
6th April 2008, 22:38
sin comentarios...

Aphid
6th April 2008, 22:47
El Zaragoza mas cerca del pozo. Que decepcion... :/

rca1989
6th April 2008, 22:48
Vamos Betis!!!!
Grande Mark!!! A ver si se recupera rápido.

Por cierto, cuando se vaya Villar, en qué puesto acabará el Athletic???

Gracias Messi :D

Josemasgs
6th April 2008, 22:50
no estais salvados y espero que os vayais a segunda

Jajajajaja, pues te vas a ir un rato a tomar por culo porque me parece que no...

Y claro ellos hablan porque como tienen 18 puntos más...xDD

Venga toma un caramelito y ya está.

Por cierto aquí teneis otro resumen. Lo acabo de subir, así que si no está disponible es por eso (A ver si no me lo borran de youtube que últimamente están algo majos...)

RESUMEN CANAL 2 ANDALUCIA

[flash width=490 height=400 loop=false:d1b44d5882]http://youtube.com/watch?v=hiPV2_7qAFY[/flash:d1b44d5882]

berciano11
6th April 2008, 22:51
Que chicharro del chileno

javidt
6th April 2008, 23:03
no estais salvados y espero que os vayais a segunda

Pues creo que te vas a fastidiar, porque el Betis no baja ni de coña. :lol:
Desgraciadamente yo también me voy a fastidiar, porque llevo varios años rezando para que bajeis.
Sois el cáncer del fútbol vizcaíno.
Aupa Sestao River!!

Vaya golazo de Mark :D

EDITO: Gracias por el resumen!

robdog
6th April 2008, 23:12
cómo es seria es lesión de Sobis:?:

carlis8
6th April 2008, 23:25
PODIAN PONER LOS VIDEOS EN ESPAÑOL?????

LES RECUERDO QUE ESTAMOS EN ESPAÑA Y A MI ESTO ES LO MISMO QUE SI ME PONEN JAPONES!!!!!

MENUDA MIERDA DE RESUMENES :evil:

MAS AUN TRATANDOSE DE UN PARTIDO EN EL QUE NO PARTICIPA NINGUN CATALAN O VALENCIANO O VASCO O LO QUE SEA Q NO SE NI Q IDIOMA ES....

Luismi_zgz_asin
6th April 2008, 23:27
PODIAN PONER LOS VIDEOS EN ESPAÑOL?????

LES RECUERDO QUE ESTAMOS EN ESPAÑA Y A MI ESTO ES LO MISMO QUE SI ME PONEN JAPONES!!!!!

MENUDA MIERDA DE RESUMENES :evil:

MAS AUN TRATANDOSE DE UN PARTIDO EN EL QUE NO PARTICIPA NINGUN CATALAN O VALENCIANO O VASCO O LO QUE SEA Q NO SE NI Q IDIOMA ES....

y si los cuelgas tu q tal, majete?

carlis8
6th April 2008, 23:29
o tu q te estan jodiendo con tu zaragoza no lo defiendas....q no t enteras de na...madre mia menuda verguenza no ser capaz de entender nada

Luismi_zgz_asin
6th April 2008, 23:37
o tu q te estan jodiendo con tu zaragoza no lo defiendas....q no t enteras de na...madre mia menuda verguenza no ser capaz de entender nada

como quieres q me entere de algo si no sabes expresarte...?

VERDE Y BLANCO
7th April 2008, 00:09
Viva mi Betis!

wimidj
7th April 2008, 00:10
PODIAN PONER LOS VIDEOS EN ESPAÑOL?????

LES RECUERDO QUE ESTAMOS EN ESPAÑA Y A MI ESTO ES LO MISMO QUE SI ME PONEN JAPONES!!!!!

MENUDA MIERDA DE RESUMENES :evil:

MAS AUN TRATANDOSE DE UN PARTIDO EN EL QUE NO PARTICIPA NINGUN CATALAN O VALENCIANO O VASCO O LO QUE SEA Q NO SE NI Q IDIOMA ES....
que te acuestes...

carlis8
7th April 2008, 00:12
ME REFERIA A Q NO TE ENTERAS DEL VIDEO....Y OTRO!....QUE DEFIENDE QUE NO TE ENTERES DE NADA EN TU PROPIO PAIS....
ACUESTATE TU YO NO PUEDO NO ME QUEDE AGUSTO VIENDO ESTA MIERDA DE RESUMENES EN OTRO IDIOMA

guele
7th April 2008, 00:18
ese betis aí,solo queda una plaza libre pa segunda y ai muxos ekipos por debajo vuestra así que...

g119129
7th April 2008, 00:55
ME REFERIA A Q NO TE ENTERAS DEL VIDEO....Y OTRO!....QUE DEFIENDE QUE NO TE ENTERES DE NADA EN TU PROPIO PAIS....
ACUESTATE TU YO NO PUEDO NO ME QUEDE AGUSTO VIENDO ESTA MIERDA DE RESUMENES EN OTRO IDIOMA

que yo sepa nadie te obliga a venir a este foro, y nadie esta obligado a subir videos asi que si no te gustan te jodes y te vas a otro lado, no?

que conste que no soy catalan ni valenciano ni vasco pero joder si alguien hace el esfuerzo de compartir un video, conformate con lo que te suben y no seas tan exigente, ni que estuvieras pagando.

ah y internet no es un pais !

chikitorl
7th April 2008, 00:55
no estais salvados y espero que os vayais a segunda

solo es un idiota vasco ^^

Franquicia
7th April 2008, 01:13
ME REFERIA A Q NO TE ENTERAS DEL VIDEO....Y OTRO!....QUE DEFIENDE QUE NO TE ENTERES DE NADA EN TU PROPIO PAIS....
ACUESTATE TU YO NO PUEDO NO ME QUEDE AGUSTO VIENDO ESTA MIERDA DE RESUMENES EN OTRO IDIOMA

Compi date una vuelta por el valle los caidos a ver si asi te calmas

McAlv
7th April 2008, 02:05
Gran partido del Betis y enorme Mark.

Me da tela de coraje que los zaragozistas tengan que aguantar semejante presión, lo he vivido en persona (No hace más de un año) y es un sinvivir. Ojalá al final se logren salvar, al final del partido en las gradas de la Romareda la afición bética comenzó a cantar "El año que viene, nos vemos otra vez" y "Es de primera, el Zaragoza es de primera", se agradece que haya tan buena conexión entre dos aficiones separadas por tantos kilómetros, como dije antes, ojalá os salvéis.

En cuanto al Betis, aun no está salvado, pero lo tiene a huevos y más viendo que el próximo partido es en casa ante el Levante, donde no se pueden dejar escapar los 3 puntos.

Y ya, al chico del Athletic, que se vaya al post de su equipo, que aquí sobran comentarios tan absurdos como el suyo, lástima que solo nos separen 2 puntitos (Aquellos que les regalaron en su visita a Sevilla).

Saludos!

pereinha
7th April 2008, 04:34
Yo también me alegro de que el Betis se salve, me cae muy bien y además tengo un amigo que es bético aquí en Zaragoza... Y me lo pega jaja...

Nosotros nos vamos para segunda. Hoy con el campo lleno parecíamos juveniles... El único que se salva Matuzalem junto con César...

Los zaragocistas tenemos que dar el do de pecho y si se puede, ir a Getafe. Hay que ir en masa todos los que podamos. Ahora es cuando hay que apoyar más al equipo aunque se esté cabreado no cuando las cosas van bien que el equipo necesita menos la ayuda...

Salu2

cnoton
7th April 2008, 04:42
Que grande Mark. Ojala repitas en la seleccion de Chile!!

Lou_Show
7th April 2008, 04:51
Buen gol de Mark D: me da que en Liverpool no le dieron las oportunidades que merecia para demostrar su nivel en un equipo que estaba demasiado armado xD
Ojala y se salve el Betis D: dan buen espectaculo de futbol ^^

Dj Gore
7th April 2008, 04:57
Vaya golazo del chico Mark González.

webofrito
7th April 2008, 08:50
mierda

david78
7th April 2008, 11:17
Una victoria más y planificar el proximo año, en el que tiene que haber una gran limpia tanto en el vestuario como en la directiva, si se le puede llamar asi a esos sinverguenzas, y sobre todo el primero que debe irse es el cancer de esta institución, lopera vete ya.

No puede haber un cuarto año luchando por no bajar, por historia, por masa social, por ingresos, este equipo debe luchar siempre entre los 6 primeros de la liga.

RENOVACION DE PACO CHAPARRO YA!



JODETE VILLAR HIJO PUTA
JODETE MACUA HIJO PUTA
JODETE FLORES HIJO PUTA

evilpenguin
7th April 2008, 12:37
Espero que se salve el zaragoza no me caen mal pero este partido era vital. Por otro lado no entiendo como se pican los del bilbao mas enfadados tendriamos que estar nosotros por que nos roben 20 min de partido.

Zizo man
7th April 2008, 13:50
Que le pasa este año al zaragoza se va a caer joder

ryukochan_asd
7th April 2008, 16:29
aver si alguien se fija en sobis en el segundo gol de mark gonzalez... se resvala y lo disimula asendo un gesto d euforia jaja q crack xDDD

no kreo q el betis yegue a la uefa, pero sería un bonito sueño q volviera a europa... aunk no ai ekipo para eyo...

Odonkor_23
7th April 2008, 16:41
Si queda mi Betis 7º,¿va a la intertoto o qué?

ryukochan_asd
7th April 2008, 19:21
Si queda mi Betis 7º,¿va a la intertoto o qué?
no kreo q lopera kiera pagar xDD

Odonkor_23
7th April 2008, 19:37
Si queda mi Betis 7º,¿va a la intertoto o qué?
no kreo q lopera kiera pagar xDD
Pues no pague, es para meterle 3 ostias bien dás... :lol:

Marquinhos82
7th April 2008, 20:23
Que verguenza de equipo, estos jugadores son una banda de arrastrados sin dignidad y sin huevos... Debería de darles verguenza si la tuvieran claro!!! No se como les dejaron salir del estadio.

P.D.: Soy zaragocista, es obvio que los beticos tienen razones de sobras para estar orgullosos de su equipo.

david78
8th April 2008, 15:41
Que verguenza de equipo, estos jugadores son una banda de arrastrados sin dignidad y sin huevos... Debería de darles verguenza si la tuvieran claro!!! No se como les dejaron salir del estadio.

P.D.: Soy zaragocista, es obvio que los beticos tienen razones de sobras para estar orgullosos de su equipo.


Te comprendo perfectamente es lo que nosotros llevamos padeciendo durante 3 años, jugadores acomodados, con contratos largos y mucho dinero.

Espero que os salvais, animo.

Manquepierda07
8th April 2008, 18:08
no estais salvados y espero que os vayais a segunda

Ojala se juegen esos 20 minutos que faltan y poder reirme de ti y otros tantos ultras vascos de ordenador.

josinho_17
8th April 2008, 19:51
ESTE ZARAGOZA CADA VEZ HUELE MAS A SEGUNDA Y EL BETIS A PRIMERA GRACIAS AL EFECTO CHAPARRO

josinho_17
8th April 2008, 19:52
vIVA ER BETIS MANKE PIERDA

ryukochan_asd
8th April 2008, 19:54
no estais salvados y espero que os vayais a segunda

Ojala se juegen esos 20 minutos que faltan y poder reirme de ti y otros tantos ultras vascos de ordenador.
mientras sté viyar no kreo q se jueguen jaja

federacion corrupta!! viyar dimision!

mamerto
9th April 2008, 02:20
Increible!.. se imaginaban a principio de temporada que el zaragoza iba a estar peleando por no descender?.
y eso que tiene buenos jugadores, que habra pasao?

Odonkor_23
9th April 2008, 16:46
Increible!.. se imaginaban a principio de temporada que el zaragoza iba a estar peleando por no descender?.
y eso que tiene buenos jugadores, que habra pasao?
No ha tenido ni la directiva ni el cuerpo técnico una buena organización.