PDA

View Full Version : La Liga: FC Barcelona - Getafe CF 06/04/08



Messi
6th April 2008, 23:34
[flash width=490 height=400 loop=false:d53e3df2cc]http://www.youtube.com/v/EbENQEqsy2g[/flash:d53e3df2cc]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/9dy93q) (baja calidad/low quality XviD)

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:d53e3df2cc]http://www.dailymotion.com/swf/x4zk8g&v3=1&related=0[/flash:d53e3df2cc]

ceosama
6th April 2008, 23:36
reservo

Juaninho_18
6th April 2008, 23:36
Que grande es Pablito hernandez, espero que lo repesquen para el valencia porque es un pedazo de jugador, y si se traen a De la Red tambien mejor!

Amunt Valencia

Chelo21
6th April 2008, 23:37
Resumen 1er Tiempo
[flash width=450 height=350 loop=false:b532dc18a0]http://www.dailymotion.com/swf/x4zkae&v3=1&related=1[/flash:b532dc18a0]

Resumen 2do Tiempo
[flash width=450 height=350 loop=false:b532dc18a0]http://www.dailymotion.com/swf/x4zkqh&v3=1&related=1[/flash:b532dc18a0]

jpguevara
6th April 2008, 23:37
todo =

el unico q perdio el villarreal

Toflo
6th April 2008, 23:38
jajajaja seeeeeeee HALA MADRID ! ! ! y aupa el geta que grande puto barsa oÉ

guele
6th April 2008, 23:39
JOER KE DESGRACIAOS LOS DEL BARÇA LE HAN DADO 3 VECES AL PALO

carpobrotus
6th April 2008, 23:43
Que grande es Pablito hernandez, espero que lo repesquen para el valencia porque es un pedazo de jugador, y si se traen a De la Red tambien mejor!

Amunt Valencia


Ya lo tenemos repescado compi, fresquito para la temporada que viene, que ganas tengo que vuelva y le arranque la titularidad al joaquin, que no se regatea ni a su abuela.

Para la temporada que viene tendremos en esa misma posición a Sisi, Pablito Hernandez y Joaquin.

Hombre, a de la red es dificil que llege, pero tenemos a Ever

kbreado182
6th April 2008, 23:44
BARCA' SE VAN A JODER OTRA TEMPORADA, TANTA VERGA QUE HABLABAN DE SUS "CUATROS FANTÁSTICOS", DISQUE LA MEJOR DELANTERA DEL MUNDO, Y NO SON CAPACES DE METER UN SOLO GOL, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. QUE PERROS, Y LOS QUE TAN ILUSIONADOS CON LA CHAMPIONS.... DEJENME DECIRLES QUE EL MANCHESTER Y CRISTIANO LES VAN A METER COMO 20 GOLES (SIENDO PESIMISTA). JAJAJAJAJAJA
CIERTO... TENDRÁN MEJORES JUGADORES QUE EL MADRID, PERO NO TIENEN UN MEJOR "EQUIPO"

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

toni ct
6th April 2008, 23:44
jajaja como quedo el barsa?¿ jajaja

g119129
6th April 2008, 23:48
todo =

el unico q perdio el villarreal

si claro, pero queda una jornada menos...

Quedan 7 jornadas y 7 de ventaja.

alex_viscaelbarça
6th April 2008, 23:49
BARCA' SE VAN A JODER OTRA TEMPORADA, TANTA VERGA QUE HABLABAN DE SUS "CUATROS FANTÁSTICOS", DISQUE LA MEJOR DELANTERA DEL MUNDO, Y NO SON CAPACES DE METER UN SOLO GOL, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. QUE PERROS, Y LOS QUE TAN ILUSIONADOS CON LA CHAMPIONS.... DEJENME DECIRLES QUE EL MANCHESTER Y CRISTIANO LES VAN A METER COMO 20 GOLES (SIENDO PESIMISTA). JAJAJAJAJAJA
CIERTO... TENDRÁN MEJORES JUGADORES QUE EL MADRID, PERO NO TIENEN UN MEJOR "EQUIPO"

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que flipado, como si el madrid estubiera muy bien....
La liga ya esta perdida, felicidades por el título madrid.
Ahora solo toca assegurar el subcampeonato y intentar ganar la champions, e visto el partido del manchester que a jugado hoy y tan invencible no es, sera dificil pero no imposible.

g119129
6th April 2008, 23:50
BARCA' SE VAN A JODER OTRA TEMPORADA, TANTA VERGA QUE HABLABAN DE SUS "CUATROS FANTÁSTICOS", DISQUE LA MEJOR DELANTERA DEL MUNDO, Y NO SON CAPACES DE METER UN SOLO GOL, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. QUE PERROS, Y LOS QUE TAN ILUSIONADOS CON LA CHAMPIONS.... DEJENME DECIRLES QUE EL MANCHESTER Y CRISTIANO LES VAN A METER COMO 20 GOLES (SIENDO PESIMISTA). JAJAJAJAJAJA
CIERTO... TENDRÁN MEJORES JUGADORES QUE EL MADRID, PERO NO TIENEN UN MEJOR "EQUIPO"

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que flipado, como si el madrid estubiera muy bien....
La liga ya esta perdida, felicidades por el título madrid.
Ahora solo toca assegurar el subcampeonato y intentar ganar la champions, e visto el partido del manchester que a jugado hoy y tan invencible no es, sera dificil pero no imposible.

Repito:

Y yo que creia que los partidos de champions eran de ida y vuelta...

Que pasa que ya habeis eliminado al Schalke ?
Un poco de respeto, que a ver si dan la sorpresita !

Bojan08
6th April 2008, 23:52
Increible... No solo jugamos mal pero tambien tenemos mala suerte dando 3 remates en el palo. Rijkaard deberia ya concentrarse de lleno en la champions y para la liga darle chance a los suplentes como por ejemplo poner a Gudjohnsen desde un principio o algo. Por favor barca hagamos algo..

alex_viscaelbarça
6th April 2008, 23:53
BARCA' SE VAN A JODER OTRA TEMPORADA, TANTA VERGA QUE HABLABAN DE SUS "CUATROS FANTÁSTICOS", DISQUE LA MEJOR DELANTERA DEL MUNDO, Y NO SON CAPACES DE METER UN SOLO GOL, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. QUE PERROS, Y LOS QUE TAN ILUSIONADOS CON LA CHAMPIONS.... DEJENME DECIRLES QUE EL MANCHESTER Y CRISTIANO LES VAN A METER COMO 20 GOLES (SIENDO PESIMISTA). JAJAJAJAJAJA
CIERTO... TENDRÁN MEJORES JUGADORES QUE EL MADRID, PERO NO TIENEN UN MEJOR "EQUIPO"

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que flipado, como si el madrid estubiera muy bien....
La liga ya esta perdida, felicidades por el título madrid.
Ahora solo toca assegurar el subcampeonato y intentar ganar la champions, e visto el partido del manchester que a jugado hoy y tan invencible no es, sera dificil pero no imposible.

Repito:

Y yo que creia que los partidos de champions eran de ida y vuelta...

Que pasa que ya habeis eliminado al Schalke ?
Un poco de respeto, que a ver si dan la sorpresita !
Haver seamos un poco quoerentes, has visto el partido del schalke? yo e visto los 2 ultimos que a jugado en liga y estan fatal, en el camp nou no haran nada y menos con desventaja.
Es como decir que el barça ganara la liga...

daniel10
7th April 2008, 00:01
Mas Lider<

HalaMadrid X Siempre!

723!

kbreado182
7th April 2008, 00:09
Hey de verdad, sean realistas, las probabilidades de que le ganen al Man U son como de 1/100. Sí, cierto, Messi va a regresar, pero el pibito (q' es un monstro y si algun huevon q dice q no, (soy del madrid) voy y lo pateo'. El man acaba de venir de una lesion tras otra, ta medio traumao de volver a lesionarse y´por ende no va a forzarse como antes, fuera de que no tiene el mismo ritmo de juego de su lesión. Por el otro lado cierto el Man U jugo contra el Boro y empató (fuera de casa, unico campo (fuera del del chelsea) donde ha perdido el arsenal) pero no estaba toda la artilleria, habian un par de bancas y además ta c. ronaldo; que no es por idolatrarlo, pero esta temporada ta desbocao' en el futbol que está haciendo. No estoy siendo fanatista estoy siendo realista. Si digo q el barca le gana al Man U, es como decir que el Schalke le remonta al Barca

g119129
7th April 2008, 00:10
BARCA' SE VAN A JODER OTRA TEMPORADA, TANTA VERGA QUE HABLABAN DE SUS "CUATROS FANTÁSTICOS", DISQUE LA MEJOR DELANTERA DEL MUNDO, Y NO SON CAPACES DE METER UN SOLO GOL, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. QUE PERROS, Y LOS QUE TAN ILUSIONADOS CON LA CHAMPIONS.... DEJENME DECIRLES QUE EL MANCHESTER Y CRISTIANO LES VAN A METER COMO 20 GOLES (SIENDO PESIMISTA). JAJAJAJAJAJA
CIERTO... TENDRÁN MEJORES JUGADORES QUE EL MADRID, PERO NO TIENEN UN MEJOR "EQUIPO"

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que flipado, como si el madrid estubiera muy bien....
La liga ya esta perdida, felicidades por el título madrid.
Ahora solo toca assegurar el subcampeonato y intentar ganar la champions, e visto el partido del manchester que a jugado hoy y tan invencible no es, sera dificil pero no imposible.

Repito:

Y yo que creia que los partidos de champions eran de ida y vuelta...

Que pasa que ya habeis eliminado al Schalke ?
Un poco de respeto, que a ver si dan la sorpresita !
Haver seamos un poco quoerentes, has visto el partido del schalke? yo e visto los 2 ultimos que a jugado en liga y estan fatal, en el camp nou no haran nada y menos con desventaja.
Es como decir que el barça ganara la liga...

joder, entonces siendo coherentes el barça esta igual de eliminado que el schalke, porque la diferencia entre manchester y barça es igual de clara o mas...

y menos mal que el futbol no es siempre coherente

charrua_uruguayo
7th April 2008, 00:27
hablando de futbol... q bien estuvo el pato .y por mi parte albin es mi preferido

Bojan08
7th April 2008, 00:32
El pato estuvo bien y ademas de eso parece que estaba bendito o algo, hasta los palo trabajaban para el...

Roy Keane
7th April 2008, 01:09
mmmmmmmmmm...........


Messi y Krkic se cargan al Manchester, al tiempo... :!:

LaKeFiRe
7th April 2008, 01:26
En raro que en el resumen de la primera parte, justo cuando se va a sacar el corner donde se produce la agresión y el penalty de Milito a De La Red, se corte el vídeo y pase a otra jugada xD!

cuervox
7th April 2008, 01:29
Oye pero...!!!

adobes
7th April 2008, 02:51
Creo q el barsa acaba de tirar la liga definitivamente.

inferno-saviola
7th April 2008, 03:47
Grande Getafe, en una semana han tuteado a dos de los "supuestos grandes" de Europa (bayer y barsa).
Al Barsa hoy, le ha faltado la suerte que tienen en los sorteos de la champions, aunque con el shalke, tambien tuvieron suerte, en el partido de ida.... :twisted: A SIETE PUNTOS :twisted: SOM-HI REAL MADRID

saulillo77
7th April 2008, 04:16
BARCA' SE VAN A JODER OTRA TEMPORADA, TANTA VERGA QUE HABLABAN DE SUS "CUATROS FANTÁSTICOS", DISQUE LA MEJOR DELANTERA DEL MUNDO, Y NO SON CAPACES DE METER UN SOLO GOL, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. QUE PERROS, Y LOS QUE TAN ILUSIONADOS CON LA CHAMPIONS.... DEJENME DECIRLES QUE EL MANCHESTER Y CRISTIANO LES VAN A METER COMO 20 GOLES (SIENDO PESIMISTA). JAJAJAJAJAJA
CIERTO... TENDRÁN MEJORES JUGADORES QUE EL MADRID, PERO NO TIENEN UN MEJOR "EQUIPO"

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que flipado, como si el madrid estubiera muy bien....
La liga ya esta perdida, felicidades por el título madrid.
Ahora solo toca assegurar el subcampeonato y intentar ganar la champions, e visto el partido del manchester que a jugado hoy y tan invencible no es, sera dificil pero no imposible.

Repito:

Y yo que creia que los partidos de champions eran de ida y vuelta...

Que pasa que ya habeis eliminado al Schalke ?
Un poco de respeto, que a ver si dan la sorpresita !
Haver seamos un poco quoerentes, has visto el partido del schalke? yo e visto los 2 ultimos que a jugado en liga y estan fatal, en el camp nou no haran nada y menos con desventaja.
Es como decir que el barça ganara la liga...

joder, entonces siendo coherentes el barça esta igual de eliminado que el schalke, porque la diferencia entre manchester y barça es igual de clara o mas...

y menos mal que el futbol no es siempre coherente


jajajja pero mira el brasa no tiene que asegurar nada tiene que CONSEGUIR quitarselo al villareal que le gana por golaverage.

Equipo P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.
1 R. Madrid 31 21 3 7 65 30 66
2 Villarreal 31 18 5 8 52 39 59
3 Barcelona 31 17 8 6 60 29 59
4 Atlético 31 16 5 10 56 39 53
5 Racing 31 14 8 9 35 30 50
6 Sevilla 31 15 3 13 60 42 48
7 Espanyol 31 13 6 12 40 43 45
8 Athletic 31 11 10 10 31 29 43
9 Almería 31 11 9 11 31 35 42
10 Betis 31 11 8 12 39 43 41
11 Mallorca 31 9 14 8 50 43 41
12 Getafe 31 11 7 13 37 39 40
13 Deportivo 31 11 7 13 39 43 40
14 Valencia 31 11 6 14 34 47 39
15 Valladolid 31 10 8 13 38 50 38
16 Osasuna 31 10 7 14 32 34 37
17 Recreativo 31 9 9 13 33 49 36
18 Zaragoza 31 8 9 14 41 54 33
19 Murcia 31 7 8 16 28 48 29
20 Levante 31 5 4 22 25 60 19

Aphid
7th April 2008, 05:02
Mala suerte del Barcelona, eso es todo. Son esos dias que no entra nada. Y el Man utd no es tan invencible como lo hacen creer chavales. Haora mismo tienen crisis en defensa, si el Barcelona es inteligente pueden hacerle daño por hay. (Raro que hoy nadie hable del arbitro, que pedazo de penalti a perdonado a Milito, tendria que haber cogido calle tambien, pero en total, todos los arbitros son igual de malos)

Cahill17
7th April 2008, 06:08
Que grande es Pablito hernandez, espero que lo repesquen para el valencia porque es un pedazo de jugador, y si se traen a De la Red tambien mejor!

Amunt Valencia

Villa se tendría que ir del valencia. economicamente y deportivamente le iría mejor. lo digo porque villa es mi ídolo

Cahill17
7th April 2008, 06:10
mmmmmmmmmm...........


Messi y Krkic se cargan al Manchester, al tiempo... :!:

esta champions es para un equipo inglés para mí

juliofutbolero21FCB
7th April 2008, 10:41
tampoco jugo tan mal el barca lo unico k no ubo suerte espero k ante los alemanes entre la pelotita
aunque veo xungo lo de conseguir algun titulo porq ay k reconocer k el barca no desborda toca toca toca y ya esta.por cierto titi deberia irse porq no aporta nada de nada.

un saludo en un dia gris

juliofutbolero21FCB
7th April 2008, 10:45
mmmmmmmmmm...........

[quote="huginho20"]Messi y Krkic se cargan al Manchester, al tiempo... :!:

esta champions es para un equipo inglés para mí

[quote="juliofutbolero21FCB"]yo creo k la ganara el united por su juego y capacidad fisica aunk espero de corazon k kirkic y messi demuestren lo k se aprende en la masia

Yesso
7th April 2008, 12:01
1. Ni el Barça se ha deshecho del Shalke, ni el Man U le ha ganado al Barça en esta champions. Todos los partidos de futbol son completamente differentes. Uno nunca sabe que va a pasar en el siguiente partido. Estados de animo juegan un papel importante en cualquier equipo de futbol.

2. Espero que el barça levante su ritmo lo mas pronto possible. Ultimamente me aburro viendo jugar este equipo.

3. Honestamente espero que Ronaldinho regrese al equipo y se heche el equipo al hombro. Si no es el, entonces quien? alguien me puede decir?

4. Milito comete errores demasiado infantiles, Milito llego al Barça y este equipo en defensa no funciona. Para mi que se vaya este senor no rinde y desordena la defensa del equipo que mas me gusta.

Saludos

Zizo man
7th April 2008, 12:36
Que mala suerte del barca deberia ganar pero no pasa nada asi es el futboll y que se vuelve Messi Visca el barca

Zizo man
7th April 2008, 12:43
La liga no es la champions el baraca eleminara al Man UTD

chemaclaro
7th April 2008, 12:55
Increible... No solo jugamos mal pero tambien tenemos mala suerte dando 3 remates en el palo. Rijkaard deberia ya concentrarse de lleno en la champions y para la liga darle chance a los suplentes como por ejemplo poner a Gudjohnsen desde un principio o algo. Por favor barca hagamos algo..


los cules dais pena eh, vaya espiritu de ekipo, osea qdan 7 jornadas, 21 puntos, un enfrentamiento directo contra nosotros y ya dais por perdida la liga, jaja se os esta pegadon el espiritu del atleti q siempre dicen q vana perder todo por si ganan algo yevarse una alegria jajaja, PENOSOS AFICIONADOS

finanod
7th April 2008, 15:20
Hey de verdad, sean realistas, las probabilidades de que le ganen al Man U son como de 1/100. Sí, cierto, Messi va a regresar, pero el pibito (q' es un monstro y si algun huevon q dice q no, (soy del madrid) voy y lo pateo'. El man acaba de venir de una lesion tras otra, ta medio traumao de volver a lesionarse y´por ende no va a forzarse como antes, fuera de que no tiene el mismo ritmo de juego de su lesión. Por el otro lado cierto el Man U jugo contra el Boro y empató (fuera de casa, unico campo (fuera del del chelsea) donde ha perdido el arsenal) pero no estaba toda la artilleria, habian un par de bancas y además ta c. ronaldo; que no es por idolatrarlo, pero esta temporada ta desbocao' en el futbol que está haciendo. No estoy siendo fanatista estoy siendo realista. Si digo q el barca le gana al Man U, es como decir que el Schalke le remonta al Barca
A mi personalmente me gustaría ver a Cristiano Ronaldo fuera de Inglaterra, sobre todo en Italia donde se marca mucho más fuerte.. sobran los ejemplos de las estrellas que pierden brillo cuando van a una liga donde no se dan tantos espacios, no niego que es un gran jugador pero hay que ver el equipo que lo acompaña y la liga. Por supuesto que el Manchester sale como favorito ante Barcelona pero igualmente hay que esperar y ver que pasa

lophophora43
7th April 2008, 16:56
Hey de verdad, sean realistas, las probabilidades de que le ganen al Man U son como de 1/100. Sí, cierto, Messi va a regresar, pero el pibito (q' es un monstro y si algun huevon q dice q no, (soy del madrid) voy y lo pateo'. El man acaba de venir de una lesion tras otra, ta medio traumao de volver a lesionarse y´por ende no va a forzarse como antes, fuera de que no tiene el mismo ritmo de juego de su lesión. Por el otro lado cierto el Man U jugo contra el Boro y empató (fuera de casa, unico campo (fuera del del chelsea) donde ha perdido el arsenal) pero no estaba toda la artilleria, habian un par de bancas y además ta c. ronaldo; que no es por idolatrarlo, pero esta temporada ta desbocao' en el futbol que está haciendo. No estoy siendo fanatista estoy siendo realista. Si digo q el barca le gana al Man U, es como decir que el Schalke le remonta al Barca
A mi personalmente me gustaría ver a Cristiano Ronaldo fuera de Inglaterra, sobre todo en Italia donde se marca mucho más fuerte.. sobran los ejemplos de las estrellas que pierden brillo cuando van a una liga donde no se dan tantos espacios, no niego que es un gran jugador pero hay que ver el equipo que lo acompaña y la liga. Por supuesto que el Manchester sale como favorito ante Barcelona pero igualmente hay que esperar y ver que pasa
PUES NI MAS NI MENOS QUE JUEGA EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO KOLEGA LA PREMIER LEAGUE HABER SI TE ENTERAS.!!! 4 EQUIPOS INGLESES SIGUEN DE LOS 4 K ENTRAN EN CHAMPIONS Y SI SE VA ITALIA TAMBIEN MARCARIA DIFERENCIA ESTAS HABLANDO DEL JUGADOR MAS COMPLETO DE LA HISTORIA EN DONDE LO PONGAS A JUGAR TE LA LIA SI NO PREGUNTALES A LA ROMA..COMO DE LA NADA LES METIO UN GOLAZO EN ROMA..

chucho619
7th April 2008, 17:23
No MAMES que estaban Jugando Pegale al palo o que chingados?

alex_viscaelbarça
7th April 2008, 17:23
Hey de verdad, sean realistas, las probabilidades de que le ganen al Man U son como de 1/100. Sí, cierto, Messi va a regresar, pero el pibito (q' es un monstro y si algun huevon q dice q no, (soy del madrid) voy y lo pateo'. El man acaba de venir de una lesion tras otra, ta medio traumao de volver a lesionarse y´por ende no va a forzarse como antes, fuera de que no tiene el mismo ritmo de juego de su lesión. Por el otro lado cierto el Man U jugo contra el Boro y empató (fuera de casa, unico campo (fuera del del chelsea) donde ha perdido el arsenal) pero no estaba toda la artilleria, habian un par de bancas y además ta c. ronaldo; que no es por idolatrarlo, pero esta temporada ta desbocao' en el futbol que está haciendo. No estoy siendo fanatista estoy siendo realista. Si digo q el barca le gana al Man U, es como decir que el Schalke le remonta al Barca
A mi personalmente me gustaría ver a Cristiano Ronaldo fuera de Inglaterra, sobre todo en Italia donde se marca mucho más fuerte.. sobran los ejemplos de las estrellas que pierden brillo cuando van a una liga donde no se dan tantos espacios, no niego que es un gran jugador pero hay que ver el equipo que lo acompaña y la liga. Por supuesto que el Manchester sale como favorito ante Barcelona pero igualmente hay que esperar y ver que pasa
PUES NI MAS NI MENOS QUE JUEGA EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO KOLEGA LA PREMIER LEAGUE HABER SI TE ENTERAS.!!! 4 EQUIPOS INGLESES SIGUEN DE LOS 4 K ENTRAN EN CHAMPIONS Y SI SE VA ITALIA TAMBIEN MARCARIA DIFERENCIA ESTAS HABLANDO DEL JUGADOR MAS COMPLETO DE LA HISTORIA EN DONDE LO PONGAS A JUGAR TE LA LIA SI NO PREGUNTALES A LA ROMA..COMO DE LA NADA LES METIO UN GOLAZO EN ROMA..
Ignorante...
Para mi es mejor pato o bojan, a cristiano lo sacas del MAN UD y ya veriamos que pasa... eso si es muy buen jugador, pero tampoco es tanto como lo pintan, lugo tendra 2 partidos malos y pasara a ser el mas malo de todos.
Ayer estaba un poco depre por el empate, pero hoy lo veo diferente, soy del barça y mi deber es apoyar al equipo hasta el final asi que vinga barça!!!! a por la liga y la champions!!!

lophophora43
7th April 2008, 20:06
Hey de verdad, sean realistas, las probabilidades de que le ganen al Man U son como de 1/100. Sí, cierto, Messi va a regresar, pero el pibito (q' es un monstro y si algun huevon q dice q no, (soy del madrid) voy y lo pateo'. El man acaba de venir de una lesion tras otra, ta medio traumao de volver a lesionarse y´por ende no va a forzarse como antes, fuera de que no tiene el mismo ritmo de juego de su lesión. Por el otro lado cierto el Man U jugo contra el Boro y empató (fuera de casa, unico campo (fuera del del chelsea) donde ha perdido el arsenal) pero no estaba toda la artilleria, habian un par de bancas y además ta c. ronaldo; que no es por idolatrarlo, pero esta temporada ta desbocao' en el futbol que está haciendo. No estoy siendo fanatista estoy siendo realista. Si digo q el barca le gana al Man U, es como decir que el Schalke le remonta al Barca
A mi personalmente me gustaría ver a Cristiano Ronaldo fuera de Inglaterra, sobre todo en Italia donde se marca mucho más fuerte.. sobran los ejemplos de las estrellas que pierden brillo cuando van a una liga donde no se dan tantos espacios, no niego que es un gran jugador pero hay que ver el equipo que lo acompaña y la liga. Por supuesto que el Manchester sale como favorito ante Barcelona pero igualmente hay que esperar y ver que pasa
PUES NI MAS NI MENOS QUE JUEGA EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO KOLEGA LA PREMIER LEAGUE HABER SI TE ENTERAS.!!! 4 EQUIPOS INGLESES SIGUEN DE LOS 4 K ENTRAN EN CHAMPIONS Y SI SE VA ITALIA TAMBIEN MARCARIA DIFERENCIA ESTAS HABLANDO DEL JUGADOR MAS COMPLETO DE LA HISTORIA EN DONDE LO PONGAS A JUGAR TE LA LIA SI NO PREGUNTALES A LA ROMA..COMO DE LA NADA LES METIO UN GOLAZO EN ROMA..
Ignorante...
Para mi es mejor pato o bojan, a cristiano lo sacas del MAN UD y ya veriamos que pasa... eso si es muy buen jugador, pero tampoco es tanto como lo pintan, lugo tendra 2 partidos malos y pasara a ser el mas malo de todos.
Ayer estaba un poco depre por el empate, pero hoy lo veo diferente, soy del barça y mi deber es apoyar al equipo hasta el final asi que vinga barça!!!! a por la liga y la champions!!!
JAJAJAJAJJAJA QUE BIEN TE DEFINES IGNORANTE=FARÇA(BARÇA)
UN ULTIMO DATO PARA TU IGNORNCIA RUD VAN NISTELROY LO DEJARON IR POR QUE SU NIVEL YA NO ES PARA LA PREMIER LEAGUE Y EN CAMBIO LLEGA A LA LIGA DE ESPAÑA Y PICHICHI DE LA LIGA , Y ASI OTROS JUGADORES MAS KE YA NO PUEDEN EN LA PREMIER MEJOR SE VAN A ESPAÑA U OTRAS LIGAS...

alex_viscaelbarça
7th April 2008, 22:28
Hey de verdad, sean realistas, las probabilidades de que le ganen al Man U son como de 1/100. Sí, cierto, Messi va a regresar, pero el pibito (q' es un monstro y si algun huevon q dice q no, (soy del madrid) voy y lo pateo'. El man acaba de venir de una lesion tras otra, ta medio traumao de volver a lesionarse y´por ende no va a forzarse como antes, fuera de que no tiene el mismo ritmo de juego de su lesión. Por el otro lado cierto el Man U jugo contra el Boro y empató (fuera de casa, unico campo (fuera del del chelsea) donde ha perdido el arsenal) pero no estaba toda la artilleria, habian un par de bancas y además ta c. ronaldo; que no es por idolatrarlo, pero esta temporada ta desbocao' en el futbol que está haciendo. No estoy siendo fanatista estoy siendo realista. Si digo q el barca le gana al Man U, es como decir que el Schalke le remonta al Barca
A mi personalmente me gustaría ver a Cristiano Ronaldo fuera de Inglaterra, sobre todo en Italia donde se marca mucho más fuerte.. sobran los ejemplos de las estrellas que pierden brillo cuando van a una liga donde no se dan tantos espacios, no niego que es un gran jugador pero hay que ver el equipo que lo acompaña y la liga. Por supuesto que el Manchester sale como favorito ante Barcelona pero igualmente hay que esperar y ver que pasa
PUES NI MAS NI MENOS QUE JUEGA EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO KOLEGA LA PREMIER LEAGUE HABER SI TE ENTERAS.!!! 4 EQUIPOS INGLESES SIGUEN DE LOS 4 K ENTRAN EN CHAMPIONS Y SI SE VA ITALIA TAMBIEN MARCARIA DIFERENCIA ESTAS HABLANDO DEL JUGADOR MAS COMPLETO DE LA HISTORIA EN DONDE LO PONGAS A JUGAR TE LA LIA SI NO PREGUNTALES A LA ROMA..COMO DE LA NADA LES METIO UN GOLAZO EN ROMA..
Ignorante...
Para mi es mejor pato o bojan, a cristiano lo sacas del MAN UD y ya veriamos que pasa... eso si es muy buen jugador, pero tampoco es tanto como lo pintan, lugo tendra 2 partidos malos y pasara a ser el mas malo de todos.
Ayer estaba un poco depre por el empate, pero hoy lo veo diferente, soy del barça y mi deber es apoyar al equipo hasta el final asi que vinga barça!!!! a por la liga y la champions!!!
JAJAJAJAJJAJA QUE BIEN TE DEFINES IGNORANTE=FARÇA(BARÇA)
UN ULTIMO DATO PARA TU IGNORNCIA RUD VAN NISTELROY LO DEJARON IR POR QUE SU NIVEL YA NO ES PARA LA PREMIER LEAGUE Y EN CAMBIO LLEGA A LA LIGA DE ESPAÑA Y PICHICHI DE LA LIGA , Y ASI OTROS JUGADORES MAS KE YA NO PUEDEN EN LA PREMIER MEJOR SE VAN A ESPAÑA U OTRAS LIGAS...
Y luego se lesionan i van a operarse sin permiso de su club ...
Asi que anda chaval enciende la play y empieza a jugar partidos de champions porque en la vida real uno que yo me se cayo contra la roma cuando decian que seria muy facil y ya estaban con el trebol...

finanod
7th April 2008, 22:49
Hey de verdad, sean realistas, las probabilidades de que le ganen al Man U son como de 1/100. Sí, cierto, Messi va a regresar, pero el pibito (q' es un monstro y si algun huevon q dice q no, (soy del madrid) voy y lo pateo'. El man acaba de venir de una lesion tras otra, ta medio traumao de volver a lesionarse y´por ende no va a forzarse como antes, fuera de que no tiene el mismo ritmo de juego de su lesión. Por el otro lado cierto el Man U jugo contra el Boro y empató (fuera de casa, unico campo (fuera del del chelsea) donde ha perdido el arsenal) pero no estaba toda la artilleria, habian un par de bancas y además ta c. ronaldo; que no es por idolatrarlo, pero esta temporada ta desbocao' en el futbol que está haciendo. No estoy siendo fanatista estoy siendo realista. Si digo q el barca le gana al Man U, es como decir que el Schalke le remonta al Barca
A mi personalmente me gustaría ver a Cristiano Ronaldo fuera de Inglaterra, sobre todo en Italia donde se marca mucho más fuerte.. sobran los ejemplos de las estrellas que pierden brillo cuando van a una liga donde no se dan tantos espacios, no niego que es un gran jugador pero hay que ver el equipo que lo acompaña y la liga. Por supuesto que el Manchester sale como favorito ante Barcelona pero igualmente hay que esperar y ver que pasa
PUES NI MAS NI MENOS QUE JUEGA EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO KOLEGA LA PREMIER LEAGUE HABER SI TE ENTERAS.!!! 4 EQUIPOS INGLESES SIGUEN DE LOS 4 K ENTRAN EN CHAMPIONS Y SI SE VA ITALIA TAMBIEN MARCARIA DIFERENCIA ESTAS HABLANDO DEL JUGADOR MAS COMPLETO DE LA HISTORIA EN DONDE LO PONGAS A JUGAR TE LA LIA SI NO PREGUNTALES A LA ROMA..COMO DE LA NADA LES METIO UN GOLAZO EN ROMA..
El jugador más completo de la historia??.. pero tú sabes lo que estás diciendo??.. yo coincido que es un buen jugador, muy bueno en realidad pero de ahí al calificativo que le das.. se te va un poco la mano o te ciega la admiración. :lol:

fidodido08
7th April 2008, 22:58
Increible... No solo jugamos mal pero tambien tenemos mala suerte dando 3 remates en el palo. Rijkaard deberia ya concentrarse de lleno en la champions y para la liga darle chance a los suplentes como por ejemplo poner a Gudjohnsen desde un principio o algo. Por favor barca hagamos algo..


los cules dais pena eh, vaya espiritu de ekipo, osea qdan 7 jornadas, 21 puntos, un enfrentamiento directo contra nosotros y ya dais por perdida la liga, jaja se os esta pegadon el espiritu del atleti q siempre dicen q vana perder todo por si ganan algo yevarse una alegria jajaja, PENOSOS AFICIONADOS
tu si que das pena como tu equipo....pimi pim

adobes
8th April 2008, 00:19
Yo creo q en este momento C Ronaldo es el mejor jugador del mundo. No creo q sea el mas completo de la historia, pero muy probablemente lo sea en la actualidad. Tiene regate, velocidad, fuerza, tira muy bien las faltas, tiene gol, remata muy bien de cabeza, defiende aceptablemente... y ademas se sabe mover por todo el campo.

Con todo esto, a mi personalmente me gusta mas el estilo de juego de Kaká (para mi gusto C Ronaldo es demasiado chupon), pero hoy en dia el momento de forma en el q esta el portugues no se puede comparar con el del brasileiro ni con el de ningun otro jugador del mundo.

albermania
8th April 2008, 04:06
JAJAJA AUN HAY UN ESPABILAO Q DICE Q TODO SIGUE IGUAL, Q EL UNICO Q HA PERDIDO ES EL GETAFE JAJAJA A VEEER, Q ALGUIEN SENSATO LE EXPLIQUE A ESTE HOMBRE Q TODAS LAS JORNADAS Q TRANSCURRAN CON LA MISMA DIFERENCIA DE PUNTOS SOLO VAN EN BENEFICIO DEL LIDER (EL MADRID), Y POR TANTO EN CONTRA DE LOS PERSEGUIDORES. AUNQUE WENO... DESPUES DE DECIR COSAS COMO ESTA NO SE SI VA A SER CAPAZ DE ENTENDERLO JAJAJA
DESPUES CUANDO LAS COSAS LES VAYAN DE CARA VEREMOS OTRA VEZ A SU GRAN PRESIDENTE LAPORTA APROVECHANDO SU POSICION DE PRESIDENTE DEL BARCA PARA HACER POLITICA INDEPENDENTISTA CATALANA. DESPUES SE PREGUNTAN LOS CULES PQ HAY TANTO ANTIBARCELONISTA EN ESPAÑA JAJAJA LOS FOROS ESTAN LLENOS DE CULES DE FUERA DE CATALUÑA DICIENDO Q CADA VEZ LES CUESTA MAS EXPLICAR COMO ES Q SON CULES SIN SER CATALANES... Y SE SIGUEN PREGUNTANDO LOS CATALANES PORQUE ES ESTO ASI...
UNA VEZ ESCUCHE DECIR A LAPORTA Q SU SUEÑO ES Q HAYA UNA LIGA CATALANA EN LA Q JUGASEN TODOS LOS EQUIPOS CATALANES, EXCEPTO EL BARCA Q LO HAGA COMO REPRESENTANTE CATALAN EN LA LIGA ESPAÑOLA. SERA MIERDAS EL TIO? ES Q ES UN MIERDAS HASTA CON LOS SUYOS!... OSEA Q TODOS EN LA LIGA CATALANA PERO TU BARCA EN LA ESPAÑOLA NO? VENDIENDO CAMISETAS EN ESPAÑA PORQUE EN CATALUÑA SE TE QUEDARIA CORTO.. ESO SI... LOS DEMAS SOLO EN CATALUÑA... JAJAJA NO TE JODE... SERA MIERDAS...! JAJAJA
EN FIN... EL BARCA NO ES NI EL PRIMER CLUB DE EL PAIS EN EL Q PARTICIPA, ES MAS, ES EL CLUB Q MAS DESAGRADO PROVOCA, PQ LOS CATALANES SON MUY WENA GENTE, Y CATALUÑA ES UNA TIERRA Q DA GUSTO VISITAR, PERO POLITICAMENTE SON UNOS SOBERBIOS Y ESO LA GENTE NO LO PERDONA, COMO ES LOGICO. Y DESPUES LOS CULES EN CUANTO GANAN UN TITULO QUIEREN VENDER LA MOTO DE Q SON MES Q UN CLUB, EL MILLOR CLUB DEL MUN... JAJAJAJA SIENDO Q EL MADRID CASI LES DOBLA EN LIGAS Y CASI LES MULTIPLICA X 5 SUS TRISTES 2 COPAS DE EUROPA. AHORA DIRA ALGUNO Q SI NO FUERA POR FRANCO... Q SI TAL.. Q SI LOS ARBITROS... YO ME PREGUNTO: FRANCO DEBIA DE MANDAR MUCHO EN EUROPA NO? NO SOLO EN ESPAÑA... DEBIA DE SER EL JEFE DE ESTADO DE EUROPA ENTERA... POR ENCIMA DE HITLER O DE CUALQUIER OTRO... O ESO... O ES Q EL MADRID ERA REALMENTE MUY MUY WENO... QUITAROS LA BENDA! POR MUCHO Q OS JODA!
Y EN CUENTO A Q EL BARCA AUN ESTA EN CHAMPIONS... HOMBRE... NO TE JODE... EL CELTIC Y EL SHALKE... NO TE JODE... POS SI Q LE ESTA SALIENDO BARATA LA CHAMPIONS... ASI EL ALCORCON TB ES CAMPEON DE EUROPA... NO TE JODE... YA VEREMOS CUANDO JUEGUE CONTRA EL MANCHESTER... TSSS. ILUSIONAOS LOS CULES... ILUSIONAOS...
EN FIN... PA UNA VEZ Q ENTRO EN UN FORO DE ALGO DEL BARCA, PQ NO HABIA VISTO EL RESUMEN DEL GETAFE, Y ME ENCUENTRO A GENTE DICIENDO TONTERIAS DE ESTE TIPO JAJAJA LO Q HAY Q LEER...
UN SALUDO

alex_viscaelbarça
8th April 2008, 18:16
albermania
Eres el tipico que habla sin saber nada.
De donde has sacado tu que laporta quiera hacer una liga catalana? eso te lo has inventado tu...
El schalke es malo? si, pero la roma no es mejor que el schalke pero bueno como os eliminaron son los mejores no? claro que antes de esa eliminatoria ya os veiais en la final...
Bueno y eso de que cuando ganamos un titulo decimos lo de mes que un club... al no ser del barça no lo entiendes, no quiere decir que somos los mejores, sino que no tenemos fronteras (que nos gusta tener aficionados en todo el mundo y ayudar en lo que se pueda como en unicef).
Ser un cule es el mayor orgullo para mi, porque somos gente humilde y honrada y no necessitamos 9 copas de europa ni 30 ligas para animar a nuestro equipo, los cules somos muy diferentes a los madridistas.
Por cierto hay mucho mas antimadridismo que que antibarcelonismo, sera por algo...(como por ejemplo vuestro entrenador, presidente, algun comentario como el tuyo...)
Y respecto a las 9 copas de europa, mira un poco en la historia de la champions haver como se consiguieron las 5 primeras, tranquilo que no es nada de franco ( es patetico usar esa excusa, aunque alguna que otra liga si que la a regalado).
PD: Los que hicieron pañolada no se como se atreven a decirse cules...
Cuando aun se puede ganar algo hay que apoyar al equipo hasta el final y despues ya se criticara lo que se tenga que criticar, pero esto solo complica las cosas y no ayuda en nada.

josinho_17
8th April 2008, 18:49
esTE BARCA ESTA HUNDIDO

josinho_17
8th April 2008, 18:50
WENO YA SABEN K LOS RESUMENES DE LOS PARTIDOS EN:
WWW.LFPJOSE.PAGE.TL

ryukochan_asd
8th April 2008, 18:52
DESPUES SE PREGUNTAN LOS CULES PQ HAY TANTO ANTIBARCELONISTA EN ESPAÑA JAJAJA
pues kreo q ai mas antimadridismo xDDDD

nota: no soi ni catalán ni culé ;)

inferno-saviola
9th April 2008, 00:26
DESPUES SE PREGUNTAN LOS CULES PQ HAY TANTO ANTIBARCELONISTA EN ESPAÑA JAJAJA
pues kreo q ai mas antimadridismo xDDDD

nota: no soi ni catalán ni culé ;)

Es logico, cubos de basura y papeleras los hay por todos lados, e incluso algunos se fabrican un escudo.... :twisted: buen rollito :twisted:

adobes
9th April 2008, 00:52
albermania
Eres el tipico que habla sin saber nada.
De donde has sacado tu que laporta quiera hacer una liga catalana? eso te lo has inventado tu...
El schalke es malo? si, pero la roma no es mejor que el schalke pero bueno como os eliminaron son los mejores no? claro que antes de esa eliminatoria ya os veiais en la final...
Bueno y eso de que cuando ganamos un titulo decimos lo de mes que un club... al no ser del barça no lo entiendes, no quiere decir que somos los mejores, sino que no tenemos fronteras (que nos gusta tener aficionados en todo el mundo y ayudar en lo que se pueda como en unicef).
Ser un cule es el mayor orgullo para mi, porque somos gente humilde y honrada y no necessitamos 9 copas de europa ni 30 ligas para animar a nuestro equipo, los cules somos muy diferentes a los madridistas.
Por cierto hay mucho mas antimadridismo que que antibarcelonismo, sera por algo...(como por ejemplo vuestro entrenador, presidente, algun comentario como el tuyo...)
Y respecto a las 9 copas de europa, mira un poco en la historia de la champions haver como se consiguieron las 5 primeras, tranquilo que no es nada de franco ( es patetico usar esa excusa, aunque alguna que otra liga si que la a regalado).
PD: Los que hicieron pañolada no se como se atreven a decirse cules...
Cuando aun se puede ganar algo hay que apoyar al equipo hasta el final y despues ya se criticara lo que se tenga que criticar, pero esto solo complica las cosas y no ayuda en nada.

1º. La roma es mucho mejor ekipo q el schalke, MUCHO.

2º. Lo d las fronteras... r madrid, valencia, atletico, sevilla y muchos mas tb tienen seguidores en todo el mundo. Ademas, no imponen a los chiquillos de 8 y 10 años el no salir al campo cuando suena el himno nacional en un torneo en otro pais. Y lo d ayudar en lo q se puede, antes de lo d unicef no ayudabais o q? el r madrid tiene una fundacion desde hace muchos años q se ocupa de esto, y seguro q no es el unico club q lo hace.

3º. Gente humilde y honrada los hay en todos los clubes, no somos tan distintos los madridistas d los cules como tu crees. El entrenador del madrid es un capullo, y probablemente tb lo sea el presidente, pero no lo es mas q laporta, gaspar o nuñez, o van gaal. T recuerdo q laporta encabezo akello de "l'elefant blau", y ahora dice q hay q respaldar a muerte a la directiva, y q el q no lo haga no es un buen culé :roll: Lo dijo ayer o anteayer. Y por cierto, comentarios como el de albermania tb los hacen algunos cules.

4º. Y lo d las copas de europa... lo d siempre.

No comparto la opinion de albermania, pero no t creas q los cules sois "mejores" q los madridistas.

albermania
9th April 2008, 12:15
esa es mi opinion con 26 años q tengo. y no soy ni de madrid soy de zaragoza. aunque si madridista.
puedo consentir porsupuesto q algunos no esten de acuerdo conmigo, pero no q me invento nada. Lo de laporta salio en muchos medios de comunicacion, entre ellos el larguero, osea q si el espabilao ese q dice q me lo he inventao, no lo escucho sera porque sabe bastante menos q yo. y el tio se digna a decir q no tengo ni idea, jajaja y ni siquiera sabe eso... en fin... q puedes estar de acuerdo o no pero creo q no te han enseñao q hay una cosa q se llama respteto. no te voy a consentir q me digas q me invento nada pq eso es decir q estoy mintiendo, y faltarme al respeto. cuando queda patente q el q no te enteras de nada eres tu... a los echos me remito. respeto. y a ver si nos enteramos mas. por lo menos si despues queremos hablar... un saludo

albermania
9th April 2008, 15:55
POR CIERTO EL SHALKE ES MEJOR Q LA ROMA.... SIIIIIII..... CON ESO YA ME LO DICES TODO.... JAJAJA

albermania
9th April 2008, 15:59
albermania
Eres el tipico que habla sin saber nada.
De donde has sacado tu que laporta quiera hacer una liga catalana? eso te lo has inventado tu...

Toma LISTO q eres un LISTO , y lo acabas de demostrar, leete cualquiera de estos enlaces.
http://www.google.es/search?hl=es&q=laporta+liga+catalana&meta=
Despues te atreves a decir cosas como q los demas no saben nada o q me invento las cosas. eL "TIPICO Q HABLA SIN SABER NADA" DICE. JAJAJA y ni sabia esto el LISTO. Te honraria pedir perdon,pero visto lo visto me temo q va a ser todo lo contrario.

NO SOLO ERES TU EL Q NO TIENE NI PUTA IDEA SINO Q ADEMAS NI TE HAS INFORMAO ANTES DE PONERTE A ESCRIBIR, Y LO Q ES PEOR ANTES DE FALTAR AL RESPETO A NADIE. ME PARECE Q LO DE "ERES EL TIPICO Q HABLA SIN SABER NADA" LO DICES PORQUE DEDUZCO Q ESTAS MUY ACOSTUMBRAO A QUE TE LO DIGAN A TI.
QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA.

alex_viscaelbarça
9th April 2008, 18:14
albermania
Eres el tipico que habla sin saber nada.
De donde has sacado tu que laporta quiera hacer una liga catalana? eso te lo has inventado tu...

Toma LISTO q eres un LISTO , y lo acabas de demostrar, leete cualquiera de estos enlaces.
http://www.google.es/search?hl=es&q=laporta+liga+catalana&meta=
Despues te atreves a decir cosas como q los demas no saben nada o q me invento las cosas. eL "TIPICO Q HABLA SIN SABER NADA" DICE. JAJAJA y ni sabia esto el LISTO. Te honraria pedir perdon,pero visto lo visto me temo q va a ser todo lo contrario.

NO SOLO ERES TU EL Q NO TIENE NI PUTA IDEA SINO Q ADEMAS NI TE HAS INFORMAO ANTES DE PONERTE A ESCRIBIR, Y LO Q ES PEOR ANTES DE FALTAR AL RESPETO A NADIE. ME PARECE Q LO DE "ERES EL TIPICO Q HABLA SIN SABER NADA" LO DICES PORQUE DEDUZCO Q ESTAS MUY ACOSTUMBRAO A QUE TE LO DIGAN A TI.
QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA.
Donde esta el respeto que pides? chico te contradices...
El máximo dirigente del Barça habló de temas políticos e insistió en reinvindicar la selección catalana
Laporta a dicho seleccion catalana y no liga catalana, haver si leemos mejor e!
No e dicho que el schalke sea mejor que la roma, sino que no hay mucha diferencia de calidad entre ellos, pero claro la roma a eliminado al madrid y por eso son buenos, en fin aqui nadie sabe mucho de futbol...
Y bueno vista la ignorancia de muchos yo no voy a dignarme mas a contestar vuestras respuestas porque la verdad el madridismo os ciega...
Y tampoco estoy acostumbrado a escuchar que me digan que soy el tipico que habla sin saber nada, porque si hablo es porque se y no me invento cosas, ni tampoco falto el respeto a nadie, solo que cada uno lee las cosas como quiere.

albermania
10th April 2008, 00:59
PUES CHICO... NO SERAS EL TIPICO Q HABLA SIN SABER NADA... PERO ESTA VEZ TE HAS PEGAO UN PATINAZO DE PUTA MADRE...
Y SI TE HE LLAMAO LISTO ES PQ CONSIDERO UNA OFENSA EL Q UNA PERSONA LE DIGA A OTRA Q SE ESTA INVENTANDO LAS COSAS CUANDO NO ES ASI, SINO TODO LO CONTRARIO PQ ADEMAS LLEVO RAZON. DI Q TU NO TIENES CONSTANCIA DE ESO... NO Q YO ME LO ESTE INVENTANDO... Q TE COSTABA POCO BUSCAR EN GOOGLE A VER SI ES VERDAD O NO LO Q YO ESTABA DICIENDO ANTES DE OFENDERME...
Y VEO Q NI SIQUIERA HAS LEIDO BIEN LA NOTICIA... PQ SI Q HABLA DE LA LIGA CATALANA... HABLO DE LAS DOS COSAS, SELECCION CATALANA Y LIGA CATALANA. SI PEGAS UNA FRASE DE LA NOTICIA Y LA PONES EN NEGRITA, PEGA TB LA OTRA PARTE, LA DE LA LIGA CATALANA PQ TB SALE MUCHACHO. Y ESO Q LA NOTICIA DE LA LIGA CATALANA APARECE RESUMIDA EN LOS ENLACES PQ YO ESCUCHE LA ENTREVISTA ENTERA EN EL LARGUERO, Y FUE TEMA DE ESPECIAL RELEVANCIA , Y A DE LA MORENA TB LE IMPACTO BASTANTE EL ECHO DE Q DIJERA TODO AQUELLO...
WENO , POS ESO, Q NO QUIERO MAL ROLLO, PERO PA OTRA VEZ, ENCIMA DE Q ERES TU EL Q NO SABE DEL TEMA, PIENSATELO BIEN ANTES DE OFENDER.
UN SALUDO

pechicho
20th April 2008, 15:08
En raro que en el resumen de la primera parte, justo cuando se va a sacar el corner donde se produce la agresión y el penalty de Milito a De La Red, se corte el vídeo y pase a otra jugada xD!

No he visto esa jugada pues vi el partido en el campo y no he podido ver ningún resumen que la pongan. A ver si alguien la puede subir para hacerme una opinión sobre esta jugada.

pechicho
20th April 2008, 17:49
En raro que en el resumen de la primera parte, justo cuando se va a sacar el corner donde se produce la agresión y el penalty de Milito a De La Red, se corte el vídeo y pase a otra jugada xD!

No he visto esa jugada pues vi el partido en el campo y no he podido ver ningún resumen que la pongan. A ver si alguien la puede subir para hacerme una opinión sobre esta jugada.

edu20.
20th April 2008, 19:30
Donde esta el gran barca que le ganara al Manchester a media semana.

pechicho
20th April 2008, 21:49
En raro que en el resumen de la primera parte, justo cuando se va a sacar el corner donde se produce la agresión y el penalty de Milito a De La Red, se corte el vídeo y pase a otra jugada xD!

No he visto esa jugada pues vi el partido en el campo y no he podido ver ningún resumen que la pongan. A ver si alguien la puede subir para hacerme una opinión sobre esta jugada.