PDA

View Full Version : Italia Serie A: Palermo - Juventus 06/04/08



kehl
7th April 2008, 10:03
[flash width=425 height=350 loop=false:4066a4cdf0]http://www.youtube.com/watch?v=jVtnF8yAOdY[/flash:4066a4cdf0]

11' 1-0 Carvalho de Oliveira Amauri [Palermo]
45' 2-0 Carvalho de Oliveira Amauri [Palermo]
52' 2-1 Alessandro Del Piero [Juventus]
71' 2-2 Alessandro Del Piero [Juventus]
89' 3-2 Mattia Cassani [Palermo]

gasalla9
7th April 2008, 11:06
joder me cajo en todo bueno no pasa nada forza juje

BIACONERI!!

devastator
7th April 2008, 11:39
golazo de amauri y Cassani!!! :shock:

Luismi_zgz_asin
7th April 2008, 13:01
ostia el Palermo q bueno! q golazos! y a Del Piero aun le queda futbol q dar...

deividvv
7th April 2008, 13:28
Mala suerte los goles son imparables. De todas formas quedémonos con lo positivo, el orgullo que nos llevó a remontar el 2-0. Grande Il Capitano Alex!

FORZA JUVE PER SEMPRE!!!

Sterjovski
7th April 2008, 13:37
golazo de amauri y Cassani!!! :shock:
Amauri el año que viene ya no estara con nosotros...milagro que hayamos ganado!! :lol:

guele
7th April 2008, 13:59
golazo de amauri y Cassani!!! :shock:
Amauri el año que viene ya no estara con nosotros...milagro que hayamos ganado!! :lol:
Amauri el año que viene tendría que venirse a la liga española

jein21
7th April 2008, 14:03
está en versión para descargar , please??

jein21
7th April 2008, 14:04
está en versión para descargar , please??

chuky_cadista
7th April 2008, 14:49
Que mala suerte tuvimos dios .. el Palermo en la primera parte perdiendo tiempo en todas las jugadas pidiendo falta y cortando contras con jugadores en el suelo fingiendo lesiones .. en fín , goles imparables y mala suerte jeje.
Forza Juve

cuervox
7th April 2008, 17:24
GOOOOOLLL jejeje
Cassaniii...!!!
Saludos :)

Khristopher18
7th April 2008, 19:05
¡¡Qué golazos!! Los dos equipos que más me gustan en Italia

beps
7th April 2008, 19:23
Where can i find the complete match?
Someone has it???

amaurigoal
7th April 2008, 20:46
AMAURI and CASSANI SHOW....juventus go home!!

kalvin
7th April 2008, 23:07
Amauri = crack
este Palermo exportará muchos jugadores al futbol europeo

MrDeeds
8th April 2008, 02:34
Seria A señores, pura calidad.

cnoton
8th April 2008, 02:35
El 3er gol de Palermo es una postal del gol. GOLAZO...

delagalla
8th April 2008, 02:38
Grande Palermo!El año que viene sin Amauri pero aun tendremos Cavani por muchos años, si el Palermo fuera mas regular fuera ahora estaría en UEFA

MrDeeds
8th April 2008, 03:40
A Buffon se le vienen colando unas ultimamente, ojala que siga asi con el Milan :D

joseflores
8th April 2008, 12:50
que partido! que golazos!
si el Palermo tuviera un presidente mas tranquilito creo que estaria peleando los puestos de Champions..
Sacando el Inter y la Roma, de ahi para abajo cualquiera le gana a cualquiera

deividvv
8th April 2008, 13:06
A Buffon se le vienen colando unas ultimamente, ojala que siga asi con el Milan :D

Y te habrás quedado tan a gusto después de decir esa barbaridad. no digas tonterias de los tres goles dos son imparables. En el segundo podría haber hecho más pero tb era muy difícil porque iba con mucha potencia.

Además no sé que hablas xq Dida y Kalac no son precisamente un seguro de vida. Un circo más bien jaja. A ver si os vamos a dejar sin Champions...no hableis mucho.

gasalla9
8th April 2008, 20:54
jajajaja ke bueno dividw y la juve esta buscando portero para dar descanso a buffon ke renovo con la juve asta 2013 y esta interesado en sorrentino y amauri tiene tres ofertas inportantes una es del real madrid ke le ofrece 25 millones la otras dos son de la juve ke una seria 15 millones y tres jovenes promesas en tre almiron criscito palladino machisio

forza juve ademas PALLADINO NO TE VALLAS

deividvv
8th April 2008, 21:24
jajajaja ke bueno dividw y la juve esta buscando portero para dar descanso a buffon ke renovo con la juve asta 2013 y esta interesado en sorrentino y amauri tiene tres ofertas inportantes una es del real madrid ke le ofrece 25 millones la otras dos son de la juve ke una seria 15 millones y tres jovenes promesas en tre almiron criscito palladino machisio

forza juve ademas PALLADINO NO TE VALLAS

A mi Amauri me gusta mucho y creo que en la Juve se saldría, xq el Calcio le beneficia en su juego. Ahora bien, ahora mismo tenemos a Trezeguet y Iaquinta que son muy similares. Yo creo que a la Juve le vendría bien un delantero talentoso y rápido, aunq bueno si al final viene Amauri bienvenido está claro. Vaya al Madrid o a la Juve seré feliz jaja.

Saludos y FORZA JUVE!!

david.hortelanor
8th April 2008, 22:04
que putada que hayamos perdido, jugaron bien?? no he tenido tiempo de bajarme el partido, de todas formas impresionante la falta de delpiero que lastima que no entrara y trezeguet que fallo, aunque increible el portero del palermo pero como siempre BIANCONNERI forza juve y buffon el mejor portero del mundo asiesque a callar bocas


VIVA GIANLUIGI BUFFON!!

Sterjovski
8th April 2008, 22:45
que partido! que golazos!
si el Palermo tuviera un presidente mas tranquilito creo que estaria peleando los puestos de Champions..
Sacando el Inter y la Roma, de ahi para abajo cualquiera le gana a cualquiera
cierto que a Zamparini se le va mucho la bola..tambien haria falta un portero de garantias para estar más arriba..

gasalla9
8th April 2008, 22:54
si si yo tambien kiero a amauri pero a kien kitas a palladino? palladino es mazo de bueno aunke no tenga tiempo con rainieri pero cuando enga lippi se va a salir ademas la juve a fichao un delantero (futuro zlatan ibramovic) NOSE LO KE ARA LA JUVE

KALLATE Sterjovski UN POKO

gasalla9
8th April 2008, 22:55
SI KIERES DEIVID TE DOY LA PAGUINA WEB DE DONDE SALES LOS FUTUROS RUMORES

deividvv
8th April 2008, 22:57
SI KIERES DEIVID TE DOY LA PAGUINA WEB DE DONDE SALES LOS FUTUROS RUMORES

OK cuando puedas dámela será muy interesante. Ciao!

david.hortelanor
8th April 2008, 23:03
ese tal amauri es un jugador del palermo?? por cierto a mi tambien me interesa esa web un saludo

MrDeeds
8th April 2008, 23:36
A Buffon se le vienen colando unas ultimamente, ojala que siga asi con el Milan :D

Y te habrás quedado tan a gusto después de decir esa barbaridad. no digas tonterias de los tres goles dos son imparables. En el segundo podría haber hecho más pero tb era muy difícil porque iba con mucha potencia.

Además no sé que hablas xq Dida y Kalac no son precisamente un seguro de vida. Un circo más bien jaja. A ver si os vamos a dejar sin Champions...no hableis mucho.

Que mamon, porque te lo tomas asi?
Nunca trate de insultarlo ni nada, me refiero a que le vienen metiendo goles desde el amistoso con España.

gasalla9
8th April 2008, 23:51
ok la pajina es http://www.mercafutbol.com/equipos.asp?e=3058 miradlo y me contais ke tal os parece david.hortelanor y deividvv asta logo amigos
(TAMBIEN ES DE OTROS EQUIPOS SE PUEDEN ELEGUIR EQUIPO)

forza juve

wimidj
8th April 2008, 23:56
que golazos, me alegro por del piero!!

deividvv
9th April 2008, 00:20
A Buffon se le vienen colando unas ultimamente, ojala que siga asi con el Milan :D

Y te habrás quedado tan a gusto después de decir esa barbaridad. no digas tonterias de los tres goles dos son imparables. En el segundo podría haber hecho más pero tb era muy difícil porque iba con mucha potencia.

Además no sé que hablas xq Dida y Kalac no son precisamente un seguro de vida. Un circo más bien jaja. A ver si os vamos a dejar sin Champions...no hableis mucho.


Que mamon, porque te lo tomas asi?
Nunca trate de insultarlo ni nada, me refiero a que le vienen metiendo goles desde el amistoso con España.

Bueno quizá me he pasado, pero es que Buffon es Dios XD, además no tienes razón porque sólo le han metido golazos. Pero que no pasa nada eh? ójala el AC Milan se clasifique para la Champions y todos contentos.

Por cierto, ahora no estaría de más que me pidieras disculpas por lo de "mamón", porque eso sí que es un insulto y yo sí que no te he insultado. Salu2

deividvv
9th April 2008, 00:26
ok la pajina es http://www.mercafutbol.com/equipos.asp?e=3058 miradlo y me contais ke tal os parece david.hortelanor y deividvv asta logo amigos
(TAMBIEN ES DE OTROS EQUIPOS SE PUEDEN ELEGUIR EQUIPO)

forza juve

Tiene muy buena pinta la web. Ahora sólo falta que sea fiable y acierte con alguno. Gracias.

cuervox
9th April 2008, 00:59
Esta gente que edad tiene? Por dios
Los golpes de realidad les pegan fuerte jejeje
Cuidense, Saludos :)

MrDeeds
9th April 2008, 01:17
A Buffon se le vienen colando unas ultimamente, ojala que siga asi con el Milan :D

Y te habrás quedado tan a gusto después de decir esa barbaridad. no digas tonterias de los tres goles dos son imparables. En el segundo podría haber hecho más pero tb era muy difícil porque iba con mucha potencia.

Además no sé que hablas xq Dida y Kalac no son precisamente un seguro de vida. Un circo más bien jaja. A ver si os vamos a dejar sin Champions...no hableis mucho.


Que mamon, porque te lo tomas asi?
Nunca trate de insultarlo ni nada, me refiero a que le vienen metiendo goles desde el amistoso con España.

Bueno quizá me he pasado, pero es que Buffon es Dios XD, además no tienes razón porque sólo le han metido golazos. Pero que no pasa nada eh? ójala el AC Milan se clasifique para la Champions y todos contentos.

Por cierto, ahora no estaría de más que me pidieras disculpas por lo de "mamón", porque eso sí que es un insulto y yo sí que no te he insultado. Salu2

Mil disculpas por lo de mamon.

mamerto
9th April 2008, 01:22
Como me gusta cuando un chico le gana a un grande !!!
ya que las diferencias son muy marcadas!!!

alexdelpiero
9th April 2008, 01:34
Que te metan un golazo esta bien pero tres en un partido....no era nuestro dia.
Merecido triunfo de Palerm eso si.
Ahora contra el Milan a ver la verdadera Juve!!

david.hortelanor
9th April 2008, 12:00
gracias por el enlace segun he leido, trezeguet se quiere ir de la juve a el milan, no puede seeer que no se vaya siempre sera mejor delantero centro el nuestro que el amauri, sino es asi decirme porque

viva buffon

gasalla9
11th April 2008, 10:46
ya ves estoy contigo davi.hortelanor