PDA

View Full Version : Mexico Fecha 13: America vs Pachuca - 06/Abr/08



superaguilas
7th April 2008, 17:03
[flash width=350 height=300 loop=false:729c563c9d]http://mx.youtube.com/watch?v=bvHegXIqDXg[/flash:729c563c9d]

soyazulcrema
7th April 2008, 20:21
La defensa del América es un ASCO!!!!! ya quiero que termine este torneo!!!

robdog
7th April 2008, 21:50
¡Regla de los tuzos!!

[img:400:300:054320ad4f]http://www.geocities.com/jayrob6/jrob/tuzos_07cla.jpg[/img:054320ad4f]

hugoca7
7th April 2008, 22:02
Ver perder al america llena de alegria la semana.

Marquinhos82
7th April 2008, 22:42
Ver perder al america llena de alegria la semana.

Joder... pues llevas un año cojonudo...

Lo que es yo que soy español, levantarme cada lunes por la mañana pensando "Está vez sí!!! Hemos ganado!!!" y darme cuenta de que nos han metido una paliza más en liga... pues hombre, desanima el lunes de por sí.

luixmix
7th April 2008, 22:58
Ver perder al america llena de alegria la semana.

Joder... pues llevas un año cojonudo...

Lo que es yo que soy español, levantarme cada lunes por la mañana pensando "Está vez sí!!! Hemos ganado!!!" y darme cuenta de que nos han metido una paliza más en liga... pues hombre, desanima el lunes de por sí.


si es cierto! yo llevo todo el año viniendo feliz a trabajar sabiendo q le dieron al america otra buena, y aparte mis chivas en primero desde la jornada 1

mexman
8th April 2008, 01:54
Ver perder al america llena de alegria la semana.

Joder... pues llevas un año cojonudo...

Lo que es yo que soy español, levantarme cada lunes por la mañana pensando "Está vez sí!!! Hemos ganado!!!" y darme cuenta de que nos han metido una paliza más en liga... pues hombre, desanima el lunes de por sí.


si es cierto! yo llevo todo el año viniendo feliz a trabajar sabiendo q le dieron al america otra buena, y aparte mis chivas en primero desde la jornada 1

A ver la semana que viene porque si no le gana a santos en libertadores y al america el domingo pues mejor ni vayas a trabajar el proximo lunes jaja

blueteam
8th April 2008, 04:45
Golazo de esqueda!!!
aunque no le sirvio de nada al america q ya suma nueve sin ganar y ya se viene el clasico de clasicos.

DeadWalker
8th April 2008, 23:56
yo soy americanista desde hace muchos años desde 1982 para ser mas exactos,esta es la peor temporada que le he visto al america,mi unica alegria es que las chivas van para abajo y quien sabe en los clasicos pasan muchas cosas.

Marquinhos82
9th April 2008, 01:02
yo soy americanista desde hace muchos años desde 1982 para ser mas exactos,esta es la peor temporada que le he visto al america,mi unica alegria es que las chivas van para abajo y quien sabe en los clasicos pasan muchas cosas.

No bueno, es que los clásicos son diferentes, mira contra Cruz Azul... y a ver si sacamos un buen resultado en Chile para centrarnos en Libertadores.