PDA

View Full Version : Champions League: Chelsea (Eng) - Fenerbahce (Tur) 08/04/08



kehl
8th April 2008, 20:55
[flash width=420 height=324 loop=false:6f07fe109a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/zitNCZLSjdmPWVd5fOCO/mov/1[/flash:6f07fe109a]
4' 1-0 Michael Ballack [Chelsea]

[flash width=420 height=324 loop=false:6f07fe109a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/KyEIRcqLEVZZkl9LuRer/mov/1[/flash:6f07fe109a]
87' 2-0 Frank Lampard [Chelsea]

FINAL

Wolford
8th April 2008, 20:56
[flash width=420 height=355 loop=false:ef501e309a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/jNO41GjDEe6jQTkM1UcZ/mov/1[/flash:ef501e309a]

1-0 Michael Ballack (Minuto 4) [Chelsea]

[flash width=420 height=355 loop=false:ef501e309a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/BtAt27ocrv9ZJUAoGpvI/mov/1[/flash:ef501e309a]

2-0 Frank Lampard (Minuto 87) [Chelsea]

Chelsea 2-0 Fenerbahçe

:)

chiturri
8th April 2008, 21:06
Resumen de los juegos

Chelsea - Fenerbahce

Liverpool - Arsenal

[flash width=400 height=250 loop=false:d123623b51]http://www.megavideo.com/v/4KRRPV6Edcbd9eb5c000cbd7d1b8f5c326ab82ca.409216982 2.0[/flash:d123623b51]

Descargalo aqui


http://www.mediafire.com/?mymtv2bmjxh



www.adumao.com

GERA17
8th April 2008, 22:25
Buen remate de Ballack, pero igual Fenerbahce todavia tiene la eliminatoria viva

Wolford
8th April 2008, 22:37
Cuando el Fenerbahçe más se merecía empatar el partido, el Chelsea cerró el quiosco, dos a cero, gol de Frank Lampard. 8)

Menesinho
8th April 2008, 22:38
Huele a vendetta!!!:D Liverpool-Chelsea y la vuelta en Stamford... nos los vamos a comer!!! Go Blues!!! :D

jesuscfc
8th April 2008, 22:43
Grande mi Chelsea!!!
Q buen equipo el Fenerbahce, no le teme a nadie, pero a diferencia del partido pasado, en este se hizo justicia y el marcador reflejo las estadisticas.

jesuscfc
8th April 2008, 22:44
Esta vez por fin la serie nos favorece y jugamos la vuelta en Stamford Bridge. Con toda Chelsea!

deividvv
8th April 2008, 22:46
Para los listos que dudaban del Chelsea. Este año ya lo dije, el Chelsea campeón de Europa. Bueno pase lo que pase espero que el ganador del Chelsea-Liverpool sea el futuro campeón de Europa, eso espero,
¡Viva el Catenaccio!.

PD: Y ojito a ver si no hacen doblete

deividvv
8th April 2008, 22:48
Buen remate de Ballack, pero igual Fenerbahce todavia tiene la eliminatoria viva

Tio por lo que veo compartimos los gustos en todo jaja

Aleixinho
8th April 2008, 22:51
E chelsea en la 2º mitad no merecio nada

Zizo man
8th April 2008, 22:51
Es que no puedes dudar del Chelsea en estos partidos

toni ct
8th April 2008, 22:53
pese al pesimo juego del chelsea,llegara a la final y sera campeon...

jesuscfc
8th April 2008, 23:05
pese al pesimo juego del chelsea,llegara a la final y sera campeon...

Pesimo? Mire las estadisticas en ambos partidos y vera quien merecia ganar.

Yo en espana soy fan del madrid pero ese equipo esta ganando la Liga no por merito propio sino por la ayuda de la mediocridad de los equipos q lo siguen.

Ya quisiera ver al madrid midiendose a los cuatro poderosos ingleses q no por nada ya tienen dos semifinalistas (Nuevamente!) y casi tres teniendo en cuenta q el Manchester ya esta casi clasificado.

jmx7
8th April 2008, 23:11
Yo tenia la ilusion de ver al Fenerbaçe en semis...

snakedan
8th April 2008, 23:20
Para los listos que dudaban del Chelsea. Este año ya lo dije, el Chelsea campeón de Europa. Bueno pase lo que pase espero que el ganador del Chelsea-Liverpool sea el futuro campeón de Europa, eso espero,
¡Viva el Catenaccio!.

PD: Y ojito a ver si no hacen doblete

Venga ya, hace 1 mes pensabas en la como quedar en primera ...

Ya veremos.. Pero dudo mucho que pasen al liverpool, y menos al United !!!

figoxation
8th April 2008, 23:22
Es vez si derrotaremos a liverpool, GO BLUES!!!

snakedan
8th April 2008, 23:44
Es vez si derrotaremos a liverpool, GO BLUES!!!

NO NO este año la final sera RED vs RED :lol: :lol:

JaMaDi
8th April 2008, 23:53
bien chelsea bien!!! estaba claro, el chelsea ha sido muy superior al fenerbahce en esta eliminatoria, nadie puede en el fortin de Stamford Bridge.

go chelsea! a por el liverpool!!

Renan567
8th April 2008, 23:54
Tome brasil donde estas zico ahora dicieron que ganarian a champions.JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA EL FUTBOL BRASILENO JJAJAAJJAAJAA

wimidj
9th April 2008, 00:00
pasará el liverpool

mamerto
9th April 2008, 01:23
Vamooooo Chelsea.... bueno ahora le toca la revancha frente al liVerpool...un equipo muy dificil...

jpguevara
9th April 2008, 01:42
pasa el liverpool

edu20.
9th April 2008, 02:13
pese al pesimo juego del chelsea,llegara a la final y sera campeon...
De acuerdo con lo del pesimo juego pero lo de campeon por favor si eso esta entre el Man Und y el Liverpool.

edu20.
9th April 2008, 02:15
Es vez si derrotaremos a liverpool, GO BLUES!!!

NO NO este año la final sera RED vs RED :lol: :lol:
Coincido

edu20.
9th April 2008, 02:17
Tome brasil donde estas zico ahora dicieron que ganarian a champions.JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA EL FUTBOL BRASILENO JJAJAAJJAAJAA
A q viene esto pero has de ser argentino recuerda los ultimos enfrentamientos.

MQG
9th April 2008, 02:46
bueno, para mi el gol a los 3 min fue decisivo.

pero en el 2-0 ocurrió falta de Essien, clarisima.

Arcelot
9th April 2008, 02:58
No he visto el partido pero... que lastima por el fenerbaçe, es un equipo con mucha garra y que merecia estar en semis, pero contra la experiencia de estar en estas competiciones a veces la garra y las ganas no bastan. Bueno esperen al Liverpool en semis y al Man U en la final

mike2
9th April 2008, 03:46
final de champions
CHELSEA VS MAN UTD
aun no se kien se llevara la victoria pero por el año ke ah tenido el united creo ke merece la champions
lo acepto siendo fan eterno del arsenal

mike2
9th April 2008, 03:47
Tome brasil donde estas zico ahora dicieron que ganarian a champions.JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA EL FUTBOL BRASILENO JJAJAAJJAAJAA
A q viene esto pero has de ser argentino recuerda los ultimos enfrentamientos.
mejor no digas nada contra los argentinos wei ke salimos peor la neta :S

caxon
9th April 2008, 04:00
mmm... ya veo q solo contais con 3 d los 4 ekipos q abra en semis... pues yo apuesto por el q nadie da un duro... el Barsa llegara a la final y Leo Messi demostrara a C. Ronaldo q son igual d buenos

------------------------------------------------

Iniesta The Best!!!

jokomoko
9th April 2008, 08:42
bueno buenoo si el campeon sera el schalke

gabriell
9th April 2008, 12:56
pese al pesimo juego del chelsea,llegara a la final y sera campeon...
De acuerdo con lo del pesimo juego pero lo de campeon por favor si eso esta entre el Man Und y el Liverpool.

y porke no puede estar el barsa???? como pase hoy el manchester ke tiemble

JaMaDi
9th April 2008, 13:10
a mi me gustaria una final barça-chelsea, aunque ya veremos, creo que ambas eliminatorias estaran muy muy igualadas y que todo se decidira por detalles.

infested
9th April 2008, 13:17
si.. pero primero k se clasifique el barça hoy, k tal como estan puede pasar de todo

JaMaDi
9th April 2008, 15:32
si.. pero primero k se clasifique el barça hoy, k tal como estan puede pasar de todo

tal y como estais ahora mismo creo que si os hubiera tocado otro equipo no pasariais, pero el schalke no sabe jugar ni a las canicas, y eso que en la ida solo le falto definicion, pero se viene con 0-1 y fuera de casa ya me parece imposible.

sibscana
9th April 2008, 20:26
chelsea chelsea :)

antonio 81
10th April 2008, 16:38
Es una lástima que el Fenerbahce no haya pasado a semifinales, sobre todo después de haber ganado en la ida a todo un Chelsea. En fin, predominio de equipos ingleses por segundo año consecutivo, además este año con casi toda seguridad uno de ellos ganará la Champions porque el Barça no está para tirar muchos cohetes.

darkjocker
10th April 2008, 19:25
El fenerbache no lo tendra mejor, la ultima media hora tuvo el pase en la mano.

Puede ke el manchester sea favorito pero digamos ke el barça es el Getafe y el manchester el bayern, y como dice el getafe, ojo, ke podemos pasar...

Y el Liverpool, yo creo ke puede pasar pero, el Chelsea tb pelea bien, no creo ke sea un partido con muchas ocasiones, 2 ekipos ke jugaran rocosamente. Hay ke recordar ke benitez es el capello español (pese a kien pese) sin ir mas lejos viendo como preparo la vuelta teniendo un 1-1 en el campo del arsenal. Dijo ke habia salido a manadar balones altos a crouch para ke Torres cogiera por velocidad alguno a la espalda, vamos, muy lamentable para ser un ekipo grande. Y dijo tb ke estaba enfadado pq el ekipo no le hizo caso y en vez de eso se puso a tocar el balon . Solo hay un entrenador ke se kejaria de eso, y es capello.

Vamos ke ir con Benitez pq es epañol vale, pero luego no critiquemos a Capello...

charrua_uruguayo
11th April 2008, 00:45
pa q cagada , bueno vamos con fuerza el fenerbache q pone huevo en todos los partidos ,muy bueno los goles del chesea, balack me gusta mucho y q jugadita de esien

edu20.
11th April 2008, 03:09
Tome brasil donde estas zico ahora dicieron que ganarian a champions.JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA EL FUTBOL BRASILENO JJAJAAJJAAJAA
A q viene esto pero has de ser argentino recuerda los ultimos enfrentamientos.
mejor no digas nada contra los argentinos wei ke salimos peor la neta :S
si esta bien ve a mamarles la verga wei!!

mike2
11th April 2008, 05:44
Tome brasil donde estas zico ahora dicieron que ganarian a champions.JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA EL FUTBOL BRASILENO JJAJAAJJAAJAA
A q viene esto pero has de ser argentino recuerda los ultimos enfrentamientos.
mejor no digas nada contra los argentinos wei ke salimos peor la neta :S
si esta bien ve a mamarles la verga wei!!
haha kien se la esta mamando pendejito no mas no sea pendejo al escribir algo se realista wei argentina es el papa de mexico y brasil es el papa de argetina asi esta el asunto de culero wei :?

blueteam
11th April 2008, 23:33
El chelsea enfiladito a semis pero pasara el liverpool.