PDA

View Full Version : Otros servers que no sean justin.tv



neo40
9th April 2008, 00:40
Buenas, si alguien me podría informar de otros servidores que no sean justin.tv, es que la calidad es buenísima y todo y nunca he visto un server similar a éste pero es que cada dos por tres se me cortan los partidos por culpa de que el servidor se peta de gente. Si alguien me puede decir otro servidor que me vaya bien, no me valen ni ustream que la calidad es mala ni mogulus que me va lento. Saludos y muchas gracias de antemano.

themakaiko
9th April 2008, 00:53
Para emitir o para ver?

neo40
9th April 2008, 00:55
Para emitir, aunque no creo que haya un servidor bueno para emitir que no sean esos tres...

themakaiko
9th April 2008, 00:56
El moguluis ta muy bueno pa emitir, ya que puedes emitir por Flash Media Encoder

http://www.mogulus.com/wiki/index.php/Use_Flash_Media_Encoder_or_On2_Flix_live_Encoder_w ith_Mogulus

Entra ahi ;)

serjito
9th April 2008, 00:58
no me valen ni ustream que la calidad es mala ni mogulus que me va lento. Saludos y muchas gracias de antemano.

neo40
9th April 2008, 00:58
Pero es que por Mogulus ya probé por emitir y me va la imagen a tirones, no se como puedo mejorar la fluidez. Saludos.

themakaiko
9th April 2008, 01:00
Prueba emitiendo con el FME y ahi va atener fluidez ;)

neo40
9th April 2008, 01:03
¿Es un servidor como Mogulus o cualquiera no? Lo buscaré en Google y probaré, gracias por tu atención Makaiko para más duda las pongo aquí. Saludos.

churun
9th April 2008, 01:04
themakaiko tu usas VHScap??? slpit? o alguna cap asi? comentame ...

churun
9th April 2008, 01:06
¿Es un servidor como Mogulus o cualquiera no? Lo buscaré en Google y probaré, gracias por tu atención Makaiko para más duda las pongo aquí. Saludos.
makaiko se refiere a un encoder :), para emitir por mogulus sin problemas de fluidez...i supose

neo40
9th April 2008, 01:08
El Flash Adobe Encoder me lo he bajado y aparte de que está en inglés, no se cómo se utiliza, he seguido más o menos las "pautas" pero me da como un error. Esto pintal mal jaja, Justin se corta cada dos por tres, Mogulus va lento y Ustream no tiene calidad...

themakaiko
9th April 2008, 01:20
A veces uso el VHS Capture, osea dos veces que emiti NBA con al Imagen del LP, pero emito con mic apturadora, la paso o directamente al Flash Media Encoder o por un programa pa agregar efectos antes ;)

themakaiko
9th April 2008, 01:21
Create uana cuenta primero neo, ovbiamente luego inicia ocn los datos que te dan, yo lo he hecho asi en el FME y me ha ido de pelos 8)

neo40
9th April 2008, 01:24
Ya buscaré algo, a las malas ustream y mogulus están ahí. No sé porque tío va lento el mogulus la imagen y la imagen de ustream es tan mala, al final por Sopcast aunque la imagen se ve pixelada, y justin.tv muriendo. Canutas...

DeadWalker
9th April 2008, 03:21
pues la verdas los justin no se miran de muy buena calidad,he visto partidos en otros servidores que se miran de lujo.

lc123
9th April 2008, 06:21
para el FMS URL del mogulus:

ejemplo
nambre del canal: micanal
usuario: miNombre
clase: 123

rtmp://fme.mogulus.com/mogulus/micanal/username=miNombre/password=123/isAutoLive=true

stream: aqui puedes escribir cualquier nombre

churun
9th April 2008, 06:34
habeis probado con sayatv? he leido a un streamer que va muy bien...

deportetv
28th August 2008, 22:35
ola, a mi me pasa lo mismo tengo el flash me e leido el tutorial de mogolus pero no se como emitir por mogolus con el flash ayuda un saludo