PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Atlas vs Boca Jrs - 08/Abr/08



superaguilas
9th April 2008, 04:15
[flash width=350 height=300 loop=false:f5c45f5543]http://www.dailymotion.com/swf/x50g29&v3=1&related=1[/flash:f5c45f5543]

biomode04
9th April 2008, 04:17
Gracias compradre, a esto yo le llamo rapidez, no se que haria sin rojadirecta.com y claro, con todos los miembros del foro, gracias superaguila¡¡¡ :wink:

guty´x
9th April 2008, 04:34
buena gracias :wink:

Arcelot
9th April 2008, 05:10
Perdon por mi ignorancia pero no sigo muy de cerca la libertadores, este resultado que significa?

dgarguz
9th April 2008, 05:29
Perdon por mi ignorancia pero no sigo muy de cerca la libertadores, este resultado que significa?

Significa que Atlas entrara como primer lugar a la siguiente ronda de la Libertadores si sigue con esa dinamica de triunfos y a la postre la ventaja de cerrar los encuentros en su estadio cuando estos son a visita reciproca.
en pocas palabras ventajas.

Arcelot
9th April 2008, 05:33
Perdon por mi ignorancia pero no sigo muy de cerca la libertadores, este resultado que significa?

Significa que Atlas entrara como primer lugar a la siguiente ronda de la Libertadores si sigue con esa dinamica de triunfos y a la postre la ventaja de cerrar los encuentros en su estadio cuando estos son a visita reciproca.
en pocas palabras ventajas.

Gracias

jaimon
9th April 2008, 05:59
significa que la boca esta con un pie afuera de la libertadores, como anticipamos.

KidAzteca
9th April 2008, 06:05
Boca, River nada mas falta Santos de Brasil.

Bien por Atlas que en el primer tiempo no jugo nada bien.

roadwarrior
9th April 2008, 06:46
Hola Superaguila no tienes el video espanol de America Vs River plate el ultimo? Gracias

AzulCrema!

chiturri
9th April 2008, 06:49
[flash width=400 height=300 loop=false:f01e81b844]http://www.youtube.com/v/88KpZqvT5Pg[/flash:f01e81b844]

Descargalo aqui

http://www.mediafire.com/?lmhe9mmoz3j

www.adumao.com

rozato2002
9th April 2008, 07:59
Niembro y Closs aun shoran!

chilangon
9th April 2008, 07:59
esta victoria dedicada a algunos chilenos ke decian mierda de la liga mexicana, a tragarse sus palabras, ke si bien atlas es uno es los mejores formadores de fuerzas basicas del pais, no es de los mas grandes de nuestra liga y logro ganarle a unos de los mas grandes del continente.
por otro lado, ojala el respeto ke mostro marioni al no festejar los goles, lo hubiera mostrado cuando jugo ante pumas, pero en fin, cuestion de perspectivas.

Chutazo
9th April 2008, 10:35
Pues que buen partido, eso demuestra que ni los argentinos son los dioses de las canchas y que los clubes mexicanos no son tan malos como algunos creian. Es cuestion de garra, esfuerzo y sobre todo suerte. La verdad, es que ahora en toda America Latina se esta jugando muy bien al futbol, ya no puede hablarse de hegemonias totalitarias tanto en Concacaf como en la Conmebol.

Pablitojr007
9th April 2008, 11:24
como es costumbre ya.. cuando la bosta pierde.. los bosteritos ni se asoman a la esquina.. den la cara sinverguenzas...jeje campeon de ame..dicen.. juaaa

eXtaSiS
9th April 2008, 12:06
Aguante Atlas! jajaja q paso bosteros este año se kedan afuera temprano juaaaa

Vamos river.

Sterjovski
9th April 2008, 12:10
que grande Marioni!!!2 golitos ante su ex equipo que no le dio oportunidades..

piqueTJ
9th April 2008, 12:22
La venganza es duuulce papaaaaaaa! jeje! Arriba zorros que lograron reivindicar la derrota en Argentina ahora en puro Aztec land! Que pretexto arrojara Boca? La altura? ah caray pero si estaban en el Jalisco. Quizas argumentaran que afectaron los tequilas de la noche anterior...

salvelinus
9th April 2008, 13:20
Excusas?, ninguna, perdimos porque Atlas fue muy efectivo y Boquita desperdicio un sin fin de oportunidades de gol.
Felicitaciones a los hinchas de Atlas!!!

McAlv
9th April 2008, 13:57
Que mal anda Boca...

chipi barijho
9th April 2008, 15:13
che ni un bolivia--- digo ni un bostero aparecio eh...

aparezcan maricones

t mpomo
9th April 2008, 15:41
pablitojr007, chipi barijho
diganle no a la violencia en los foros y vayan a pegarse a la cancha
todavia celebran las derrotas de Boca
busquense un equipo que les traiga alegria
Al Atlas bien por su futbol, no me voy a meter en el detalle de los ex Boca que brillan en sus victorias, desde el banco de suplentes hasta adentro de la cancha para hacer el pase a la red; eso es un detalle que se los dejo a piquetj y chutazo
Boca esta donde le gusta, defendiendo su titulo de actual Campeon de America.
Maracucho...preparate que se viene
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAA
salu2 a la gente del Atlas y bien por el futbol mexicano
dale boooooca dale booooooca
dale boca dale booooooooooooooooo

piqueTJ
9th April 2008, 16:49
Triste que no le hubiesen dado la oportunidad en verdad a Marioni alla en la legendaria Boca, pero en Jalisco metio y dos. Y "al Cesar lo que es del Cesar" t mpomo con lo de actual campeon. Pero tambien Cesar cayo.

Coko
9th April 2008, 17:41
Para: Pablitojr007
No hay necesidad de insultar para expresar su alegria,
Atlas supo marcar cuando se presento la oportunidad,
felicitaciones a ellos que acabaran primeros de su
grupo, Boquita aun no esta eliminado pues falta el
resultado en la Bombonera frente a los venezolanos,
tengo confianza que ganaremos y asi nos clasificaremos en segundo lugar del grupo,un consejo: manifiesta tu
alegria de otra manera, no hay necesidad de insultar
no olvides que es lo que significa BOCA en el panorama
futbolistico Mundial, "Aguante Boquita"
Coco

Molinisho
9th April 2008, 18:19
Palermo es un asco de delantero 8)

Molinisho
9th April 2008, 18:20
Triste que no le hubiesen dado la oportunidad en verdad a Marioni alla en la legendaria BocaMarioni en boca era banca., y en la liga mexicana es shevchenko

t mpomo
9th April 2008, 18:28
Triste que no le hubiesen dado la oportunidad en verdad a Marioni alla en la legendaria Boca, pero en Jalisco metio y dos. Y "al Cesar lo que es del Cesar" t mpomo con lo de actual campeon. Pero tambien Cesar cayo.
piquetj
acaso miento cuando lo llamo a Boca el actual campeon?
o sere un pedazo de mentiroso que articula palabras para decirte lo que se cae de maduro:
el muy buen nivel del futbol mexicano se debe al esfuerzo colectivo de las partes que lo componen, especialmente la de los tecnicos y jugadores...
ahora;
el tecnico y el goleador son mexicanos?
No te confundas mexico, no dejas de ser el desgraciado portador del triste record de ser el equipo que mas partido perdio en los mundiales, donde no vas a poder meter a Miguel Angel ni a Bruno...que no debes tener ni idea de quien estoy hablando tampoco.
Bien la parcialidad siguiendo a su equipo y copiandole los cantos a Boca, mientras lo reconozcan no pasa nada
Un saludo a los hermanos boquenses que cuando el resultado es adverso se hacen presentes y no dejan que el triunfalismo de unos necios opaque la grandeza del Campeon.
Vamos xeneixe
con huevo vaya al frente...

gimmy_fed_ex
9th April 2008, 18:42
Se aparecieron bien poco en todo caso los boquenses y uno que otro dignamente como debe ser xD

Este resultado pone el grupo bastante bueno, a falta de Colo Colo con Maracaibo esta semana, puede que Boca quede fuera de las posiciones de clasificacion lo q no parece nada descabellado.

Pero aun nada esta decidido, en la ultima fecha se verá, pero esto tiene cara de actual campeón de América cruzando los dedos para clasificar, y si asi fuese, muy pero muy en deuda. En todo caso creo que Colo Colo tiene más opciones de clasificar, pero todo depende d lo q pase este jueves.

SALUDOS

t mpomo
9th April 2008, 18:57
[quote="gimmy_fed_ex"]Se aparecieron bien poco en todo caso los boquenses y uno que otro dignamente como debe ser xD

esto tiene cara de actual campeón de América cruzando los dedos para clasificar, y si asi fuese, muy pero muy en deuda.

gimmy_fed_ex;
te parece que Boca esta en deuda?
no me voy a esconder detras de las ausencias por lesiones pero te tengo que decir que Boca no le debe nada a nadie. Ni a sus seguidores ni a sus detractores.
Eso si, si te quedas con que gano la Libertadores goleando al Gremio 5-0 con una fantastica performance de su jugador estrella, Juan Roman Riquelme, me saco el sombrero. tampoco deberias olvidar la venta de Ever Banega a los ches.
Que el futbol sudamericano se esta nivelando va de la mano de las exportaciones que se hicieron desde el pais de los Campeones de America.
No nos confundamos.
Atlas a festejar su triunfo que han vencido ni mas ni menos, al mas grande equipo sudamericano de todos los tiempos, que de seguir en carrera en esta competicion (cosa que nunca dude un segundo) igualaria al poderosisimo ac milan en torneos internacionales.
Vamos por los 18 Boca que algunos se olvidan como se hace un grande; de la mano de tu gente...

vamos xeneixe con huevo vaya al frente

Wason
9th April 2008, 19:46
el primer tiempo fue de boca el segundo fue de atlas,buena victoria de atlas una pregunta ninguno de ese grupo esta clasificado no?atlas es el mas cerca de clasificar pero si pierde por goelada en colo colo y boca gana a maracaibo pasan boca y colo colo??
si empata atlas en colo colo y boca gana a maracaibo pasan atlas y boca creo de maracaibo creo ke ya no pasarian si ganan solo eliminarian a boca....

luchomera
9th April 2008, 19:47
estamos siempre gallinas, no den por muerto al campeón!!!!!

DeadWalker
9th April 2008, 21:33
el tecnico y el goleador son mexicanos?
No te confundas mexico, no dejas de ser el desgraciado portador del triste record de ser el equipo que mas partido perdio en los mundiales, donde no vas a poder meter a Miguel Angel ni a Bruno...que no debes tener ni idea de quien estoy hablando tampoco.
...

bla bla bla..tipos como tu apestan. :evil:

DeadWalker
9th April 2008, 21:39
Que el futbol sudamericano se esta nivelando va de la mano de las exportaciones que se hicieron desde el pais de los Campeones de America.
No nos confundamos.


te corrigo mexico esta en norteamerica,en mexico han venido a jugar jugadores que son estrellas en su pais argentina y aca vienen y se estrellan,Marioni antes jugaba para el Toluca de Mexico y cuando se fue a argentina su plan era retirarse pero boca juniors lo contrato yse vino de vuelva a mexico donde recibio la oferta del Atlasy en todas la ligas del mundo juegan jugadores extranjeros asi que no desmeriten a los equipos mexicanos que han logrado en su corta participacion en la libertadores que equipos de sudamerica no han logrado.

toni ct
9th April 2008, 21:43
que me dices luchomera?¿ mucho sacar pecho,para que ahora te lo hundan...en esta vida nunca hay que pasar pecho,pork sino al final te lo acaban hundiendo...este año no sereis los mejores de america y posiblemente tampoco ganeis el clausura...salu2!!!

chipi barijho
9th April 2008, 22:37
Que el futbol sudamericano se esta nivelando va de la mano de las exportaciones que se hicieron desde el pais de los Campeones de America.
No nos confundamos.


te corrigo mexico esta en norteamerica,en mexico han venido a jugar jugadores que son estrellas en su pais argentina y aca vienen y se estrellan,Marioni antes jugaba para el Toluca de Mexico y cuando se fue a argentina su plan era retirarse pero boca juniors lo contrato yse vino de vuelva a mexico donde recibio la oferta del Atlasy en todas la ligas del mundo juegan jugadores extranjeros asi que no desmeriten a los equipos mexicanos que han logrado en su corta participacion en la libertadores que equipos de sudamerica no han logrado.

eso es mentira, a mexico va a parar toda la resaca de Argentina
son jugadores de tercer o cuarto nivel que generalmente andan bien por el miserable nivel de competicion que tienen

superaguilas
9th April 2008, 22:56
es que lamentablemente la liga argentina tiene puros jugadores de tercer o cuarto nivel,los de primer nivel juegan una temporada y salen para europa...por eso la liga argentina es tan mediocre...con todo respeto. :D

piqueTJ
9th April 2008, 23:00
t mpomo no te apasiones, diviertete hombreee! tranquilooo! te dije que al cesar lo que es del cesar!!! o sea, TE LA OTORGOOO! (lo de tu campeonato continental que pende de un hilo ahora!) Y tu "chipi" espero no seas belga, nada mas.

DeadWalker
9th April 2008, 23:06
[


eso es mentira, a mexico va a parar toda la resaca de Argentina
son jugadores de tercer o cuarto nivel que generalmente andan bien por el miserable nivel de competicion que tienen

tienes toda la razon del mundo y por mediocre que es la liga mexicana boca juniors se llevo 3 golecitos para casita :lol: y vos que me decis de los jugadores estrellas y te puedo nombrar 2 que actualmente juegan en boca juniors y que aca solo vinieron a pasearse y hacer el ridiculo,asi que compa ten cuidado no menesprecies la liga mexicana que lo tuyo es puro bla bla bla y mas bla bla bla.

siberio
9th April 2008, 23:32
¿Cómo calculan que Atlas va a pasar a la siguiente ronda como primero del grupo. Si Colo-Colo gana los dos partidos que le quedan por jugar en Santiago, quedaría primero ¿o no? Sólo Maracaibo no tiene ninguna chance de pasar.

Khrizbas
9th April 2008, 23:44
Pero que gol que se perdió el mueble Palermo ............ increíble.

Marquinhos82
9th April 2008, 23:44
Triste que no le hubiesen dado la oportunidad en verdad a Marioni alla en la legendaria BocaMarioni en boca era banca., y en la liga mexicana es shevchenko

Tampoco te creas que se está saliendo en México, hizo un buen interliga, pero creo que su rendimiento en el clausura está siendo mediocre... otra cosa ya es libertadores y contra un ex-equipo...

Enhorabuena Atlas, que deja alto el listón de equipos mexicanos.

t mpomo
9th April 2008, 23:52
yooooooooo te sigo a todas partes a donde vas
caaaaaaada vez te quiero maaaaaaaaaaaasssssssssss

martin3x
10th April 2008, 00:23
En Boca, como en River, siempre se exige ganar.
No se dan muchas oportunidades a ningún jugador. Marioni tuvo sus oportunidades y no jugó bien. Otras veces ya ha pasado que un ex-Boca triunfe en otro equipo, pero por cada uno que triunfa hay 10 que fracasan. En Boca es así, tienen que rendir desde el primer partido. Los grandes rinden desde el primer partido. Banega, Gago, Palacio, la rompieron desde el primer partido. Y bueno, se nos van, en Argentina no hay plata. Tenemos buenos jugadores pero tenemos políticos ladrones y votantes estúpidos.

rockmati
10th April 2008, 00:27
pero q dicen enfermosssss, en la bombonera fue 3 a 0000000000000000000, no nos hicieron ningun gol ni nos asustaron, en jalisco el primer tiempo tambien le pasamos por arriba y el segundo solo fue la gran inoperancia de un "defensor" como maidana, q se autolesione cuanto antes... y seamos realistas, el resultado merecio ser 3 a 1...pero para boca en el primer tiempo ya...tenemos mala suerte no mas, y una defensa bastante mala y no por falta de calidad, si no por falta de dureza y q jugadores como maidana no jueguen mas en boca...q le hizo una buenisima asistencia a marioni..jaja...increible ese aparato..

rozato2002
10th April 2008, 00:48
esta victoria dedicada a algunos chilenos ke decian mierda de la liga mexicana, a tragarse sus palabras, ke si bien atlas es uno es los mejores formadores de fuerzas basicas del pais, no es de los mas grandes de nuestra liga y logro ganarle a unos de los mas grandes del continente.
por otro lado, ojala el respeto ke mostro marioni al no festejar los goles, lo hubiera mostrado cuando jugo ante pumas, pero en fin, cuestion de perspectivas.


LOS EQUIPOS MEXICANOS SON LO QUE SON GRACIAS A LOS JUGADORES Y TECNICOS SUDAMERICANOS, SIN ELLOS NO SON NADA ES COSA DE VER CUANTOS JUGADORES SUDEMERICANOS HAY EN LA LIGA MEXICANA.

DeadWalker
10th April 2008, 01:36
pero q dicen enfermosssss, en la bombonera fue 3 a 0000000000000000000, no nos hicieron ningun gol ni nos asustaron, en jalisco el primer tiempo tambien le pasamos por arriba y el segundo solo fue la gran inoperancia de un "defensor" como maidana, q se autolesione cuanto antes... y seamos realistas, el resultado merecio ser 3 a 1...pero para boca en el primer tiempo ya...tenemos mala suerte no mas, y una defensa bastante mala y no por falta de calidad, si no por falta de dureza y q jugadores como maidana no jueguen mas en boca...q le hizo una buenisima asistencia a marioni..jaja...increible ese aparato..

mira compa la estadisticas me las paso por el arco del trunfo,boca juniors gano en la bombonera y atlas gane en el jalisco asi de simple,asi que nada de pretextos.

DeadWalker
10th April 2008, 01:38
En Boca, como en River, siempre se exige ganar.
.

creo que en cualquier equipo del mundo se exige ganar a los jugadores.

AxlsBlues
10th April 2008, 01:49
Ninguna excusa nos metieron un gol mas boludo que el otro y encima nos perdimos muchos goles hechos... en pocas palabras jugamos como el orto. Felicitaciones Atlas, Ademas quiero rescatar a los hinchas mexicanos que ganan un partido y lo festejan no como los del colo colo que le ganaron a Boca y se piensan que ganaron la libertadores y son los mejores del mundo. Mucha humildad los chicos de atlas saludos!

t mpomo
10th April 2008, 01:51
En Boca, como en River, siempre se exige ganar.
.

creo que en cualquier equipo del mundo se exige ganar a los jugadores.

alguien se lo tendria que recordar al tri

DeadWalker
10th April 2008, 01:53
Ninguna excusa nos metieron un gol mas boludo que el otro y encima nos perdimos muchos goles hechos... en pocas palabras jugamos como el orto. Felicitaciones Atlas, Ademas quiero rescatar a los hinchas mexicanos que ganan un partido y lo festejan no como los del colo colo que le ganaron a Boca y se piensan que ganaron la libertadores y son los mejores del mundo. Mucha humildad los chicos de atlas saludos!

lo mismo digo de tu equipo humildad no estaria nada bien,aparte atlas siempre festeja cuando gana de la misma manera,solo que tu le quieres dar mucha importancia al boca.

t mpomo
10th April 2008, 01:56
[quote=t mpomo]
Que el futbol sudamericano se esta nivelando va de la mano de las exportaciones que se hicieron desde el pais de los Campeones de America.
No nos confundamos.


te corrigo mexico esta en norteamerica,

y mejor si se quedan ahi tambien
ahora, una cosita, ustedes estan al norte o al sur del rio grande?
no sea cosa que de la noche a la manana te acuestes gringuito y te levantes sudaca...
(ya se que mexico esta en norteamerica, la cosa ahora seria deportarlos a todos los ilegales de vuelta a mexico...)

edu20.
10th April 2008, 02:55
En Boca, como en River, siempre se exige ganar.
.

creo que en cualquier equipo del mundo se exige ganar a los jugadores.

alguien se lo tendria que recordar al tri
Se q son odiosas las comparaciones pero q alegria te a dado la argentina?

DeadWalker
10th April 2008, 03:00
[quote=t mpomo]
Que el futbol sudamericano se esta nivelando va de la mano de las exportaciones que se hicieron desde el pais de los Campeones de America.
No nos confundamos.


te corrigo mexico esta en norteamerica,

y mejor si se quedan ahi tambien
ahora, una cosita, ustedes estan al norte o al sur del rio grande?
no sea cosa que de la noche a la manana te acuestes gringuito y te levantes sudaca...
(ya se que mexico esta en norteamerica, la cosa ahora seria deportarlos a todos los ilegales de vuelta a mexico...)

no se cualquier sea tu problema chaval pero sicologicamente estas muy mal,tienes un gran problema de prepotencia e estupidez mental.

pabitoz
10th April 2008, 03:18
[quote=t mpomo]
Que el futbol sudamericano se esta nivelando va de la mano de las exportaciones que se hicieron desde el pais de los Campeones de America.
No nos confundamos.


te corrigo mexico esta en norteamerica,

y mejor si se quedan ahi tambien
ahora, una cosita, ustedes estan al norte o al sur del rio grande?
no sea cosa que de la noche a la manana te acuestes gringuito y te levantes sudaca...
(ya se que mexico esta en norteamerica, la cosa ahora seria deportarlos a todos los ilegales de vuelta a mexico...)

no se cualquier sea tu problema chaval pero sicologicamente estas muy mal,tienes un gran problema de prepotencia e estupidez mental.

Que lástima leer todo esto porque nadie del Atlas se agrandó ni trató de menopreciar al Boca. (En el foro) Al contrario se les refirió como un gran equipo. Que si en México le copian los cantos a los argentinos? sin comentarios!!. La humildad del Atlas, de acuerdo completamente. Si la clase media del fútbol mexicano asusta a cualquier sudamericano, por supuesto!. Pero venir a menospreciar a los immigrantes cuando hay muchos de tu pais en EU y en Canadá, y sobre todo medio millón de argentinos en México D.F., a esto llamo "no tiene precio". Hay que saber distinguir entre el fanatismo y la soberbia. Yo estudio en Italia y también cuando me voy de juerga a España siempre veo a un argentino fungiendo lavores domésticas. (No nos hagamos los pendejos, esto es fútbol) Felicidades al Atlas y buena suerte para lo que viene. Boquita, cruza los dedos..

DeadWalker
10th April 2008, 03:36
Que lástima leer todo esto porque nadie del Atlas se agrandó ni trató de menopreciar al Boca. (En el foro) Al contrario se les refirió como un gran equipo. Que si en México le copian los cantos a los argentinos? sin comentarios!!. La humildad del Atlas, de acuerdo completamente. Si la clase media del fútbol mexicano asusta a cualquier sudamericano, por supuesto!. Pero venir a menospreciar a los immigrantes cuando hay muchos de tu pais en EU y en Canadá, y sobre todo medio millón de argentinos en México D.F., a esto llamo "no tiene precio". Hay que saber distinguir entre el fanatismo y la soberbia. Yo estudio en Italia y también cuando me voy de juerga a España siempre veo a un argentino fungiendo lavores domésticas. (No nos hagamos los pendejos, esto es fútbol) Felicidades al Atlas y buena suerte para lo que viene. Boquita, cruza los dedos..

muy bien dicho compa.pero estos argentinos se creen la gran mierda y mezclan el futbol con otras cosas.

briones_86
10th April 2008, 03:55
palermo perdono demasiado

chilangon
10th April 2008, 05:29
esta victoria dedicada a algunos chilenos ke decian mierda de la liga mexicana, a tragarse sus palabras, ke si bien atlas es uno es los mejores formadores de fuerzas basicas del pais, no es de los mas grandes de nuestra liga y logro ganarle a unos de los mas grandes del continente.
por otro lado, ojala el respeto ke mostro marioni al no festejar los goles, lo hubiera mostrado cuando jugo ante pumas, pero en fin, cuestion de perspectivas.


LOS EQUIPOS MEXICANOS SON LO QUE SON GRACIAS A LOS JUGADORES Y TECNICOS SUDAMERICANOS, SIN ELLOS NO SON NADA ES COSA DE VER CUANTOS JUGADORES SUDEMERICANOS HAY EN LA LIGA MEXICANA.
por eso chivas llego 2 veces consecutivas a semis de la libertadores. tu comentario es tan estupido como decir ke cruz azul perdio la final de la
libertadores ante boca pk los EXTRANJEROS fallaron los penales. en el futbol, un ekipo son 11 hombres ke trabajan por el mismo rumbo, la victoria.

chilangon
10th April 2008, 05:31
p.d. si eres chileno ojala se aparescan mas en los foros de los partidos de monterrey y no solo cuando suazo mete algun gol.

chilangon
10th April 2008, 05:34
y para los hermanos argentinos, creo ke ninguno de nosotros como mexicanos nos hemos burlado por la derrota de boca, si se ofendieron por algun comentario, una disculpa, el partido realmente fue cerrado donde se termino definiendo por errores y la carencia para concretar las jugadas por parte de boca.
saludos.

AxlsBlues
10th April 2008, 05:47
No entendi lo que quisiste decir, lo que yo dije es que jugamos muy mal, no me parece que nos hallan pasado por arriba erramos mucho y defendimos pesimo. Atlas jugo muy bien y esta bien que halla ganado. Con lo de la humildad lo decia en serio, por los comentarios que lei me parecieron muy medidos y con buena onda. Y eso esta bueno, me parecio muy humilde la gente de Atlas que no se la cree porque ganaron un partido. saludos

t mpomo
10th April 2008, 14:29
En Boca, como en River, siempre se exige ganar.
.

creo que en cualquier equipo del mundo se exige ganar a los jugadores.

alguien se lo tendria que recordar al tri
Se q son odiosas las comparaciones pero q alegria te a dado la argentina?

el 'a' que has usado es del verbo haber. Se escribe con h; 'ha dado'.
Terminada la clase de lengua;
que que alegrias me HA dado?
Bien que lo pusiste con s (alegriaS) asi no tenemos que repasar la conjugacion de los plurales;
Aparte de darme una patria donde no se habla gringo, ni se comen frijoles fritos, ni tacos ni enchiladas. Ni decimos chingale al huero buey, Argentina me ha dado 2 copas del mundo. Gracioso que te lo tenga que recordar despues que ganamos la segunda en tu tierra. La primera fue en el 78, jugaban Fillol, Villa, Houseman, Kempes, Bertoni, Ardiles y en la final vapuleamos a la promesa del futbol de la epoca que venia de perder la final del mundial anterior contra Alemania: le decian la naranja mecanica por como el funcionamiento del equipo era de sincronizacion absoluta. Nunca mas Holanda se volvio a acercar a una final en su historia.
Argentina me dio a un tal Ernesto Guevara, doctor, tal vez no lo conozcas. Yo en cambio si escuche de Pancho Villa y medio me quedo la idea que era un forajido a caballo con una pandilla de maleantes que saqueaban poblado al que se metian. Correjime si me equivoco, la historia no lo encumbra precisamente como a un revolucionario, pero si como un cuate de bigotes que le metia plomo a lo que huia de el. tambien se habla que supo huir repetidas veces con su poncho y con su mezcal de las excursiones norteamericanas . O deberia decir de Estados Unidos? En fin, es que me confunden con eso que se hacen llamar Norteamerica.
Argentina me dio una bandera que no se la debemos a Garibaldi, otro que tambien sabia huir, cosa que ya parece una costumbre nacional...
Argentina le dio al mundo el futbol mas elegante que nadie pudo imaginar. Fijate sin mas, que todos los equipos campeones al momento y los que todavia estan disputando la Champions llevan argentinos en sus escuadras; Real Madrid, Barcelona, Inter, Manchester United, Liverpool, Porto...sigo?
Mexico (o mejico?) no te tomes las cosas a mal. Si te quedan dudas fijate en el foro del Boca-Atlas, por el partido que vinieron a jugar a la Bombonera, el cual el resultado les fue desfavorable en 3 tantos. Mis mensajes de aquella vez aclararian alguna duda que haya quedado.
En Copa Libertadores manda Argentina. No porque lo diga yo; lo dicen las estadisticas. Tambien estaran los arreglados de Grondona, pero eso ya es tema para otro foro.
Un abrazo a los mexicanos y no se tomen las cosas personales. Yo celebro que un ex jugador de Boca pueda transmitir todo lo que aprendio en Argentina a un futbol, practicamente sin conquistas internacionales. No me pidas que grite por el Atlas porque ya tengo equipo, pero no me cabe la menor duda que de no salir Boca campeon nuevamente en esta edicion 2008 el titulo se lo llevan ustedes que jugaron el mejor futbol sudamericano que haya visto sacando obviamente a Brasil y Argentina.
Sigan con los logros y que no se les suba la potra en la cabeza. Imaginate si los xeneixes nos la creyeramos por los 17 titulos internacionales...

t mpomo
10th April 2008, 14:36
[quote=t mpomo]
Que el futbol sudamericano se esta nivelando va de la mano de las exportaciones que se hicieron desde el pais de los Campeones de America.
No nos confundamos.


te corrigo mexico esta en norteamerica,

y mejor si se quedan ahi tambien
ahora, una cosita, ustedes estan al norte o al sur del rio grande?
no sea cosa que de la noche a la manana te acuestes gringuito y te levantes sudaca...
(ya se que mexico esta en norteamerica, la cosa ahora seria deportarlos a todos los ilegales de vuelta a mexico...)

no se cualquier sea tu problema chaval pero sicologicamente estas muy mal,tienes un gran problema de prepotencia e estupidez mental.

decile no a la violencia en los foros
estas disculpado 8)
(ahora corre que viene el ranger y te va a agarrar con la greencard falsa que te hicieron en san Francisco!) :wink:

luchomera
10th April 2008, 14:36
che, una cosa, ahora atlas no se va a a quedar afuera no? digo, no seran tan cagones de quedar afuera después de esta impresionante victoria no? no hablen tanto que después se comen las palabras...

DeadWalker
10th April 2008, 16:36
(ahora corre que viene el ranger y te va a agarrar con la greencard falsa que te hicieron en san Francisco!) :wink:

te digo que hasta tonto estas quien te dijo que los rangers persiguen a los inducumentados,y quien te dijo que por el solo hecho de hablar español pueda yo ser indocumentado,no mezcles el futbol con otras cosas,aqui se esta hablando de futbol no de que tan jodido estas o vives en tu pais. :lol:

chilangon
10th April 2008, 19:38
En Boca, como en River, siempre se exige ganar.
.

creo que en cualquier equipo del mundo se exige ganar a los jugadores.

alguien se lo tendria que recordar al tri
Se q son odiosas las comparaciones pero q alegria te a dado la argentina?
Aparte de darme una patria donde no se habla gringo, ni se comen frijoles fritos, ni tacos ni enchiladas. Ni decimos chingale al huero buey
creo ke mexico es mas ke simplemente enchiladas, frijoles, etc...asi como argentina es mas ke un pais ke desde los 70s ha tenido graves crisis economicas, provocando ke muchos de ustedes tuvieran ke cambiar su moneda nacional a dolares(me parece ke no solo a nosotros nos gustan los dolares, vdd?), el exilio de millones de argentinos(aca en mexico donde comemos frijoles y tacos viven miles de ellos)o aquellas escenas del famoso "cacerolazo". recuerdo una escena donde la gente se avento hacia un camion accidentado ke traia pollos, para tener algo con que comer.
creo ke argentina es mas ke todo eso, es una nacion ke ha tenido aguante despues de haber vivido tantas cosas tan duras como pais. la gente ha peleado por sacar adelante a la nacion, a pesar de gobiernos corruptos y manipuladores. en fin, como todos los paises se tienen cosas buenas y malas, pero al final a nadie le queda hacerse mas grande una nacion ke la otra.
p.d. no entendi bien lo de la bandera de garibaldi, ojala puedas detallar mas ese comentario.

luistua
10th April 2008, 19:56
Viene la misma gente de siempre a hacer la misma polémica estupida de siempre por un simple partido de futbol.

Atlas ganó, punto.

AxlsBlues
10th April 2008, 21:10
el 'a' que has usado es del verbo haber. Se escribe con h; 'ha dado'.
Terminada la clase de lengua;
que que alegrias me HA dado?
Bien que lo pusiste con s (alegriaS) asi no tenemos que repasar la conjugacion de los plurales;
Aparte de darme una patria donde no se habla gringo, ni se comen frijoles fritos, ni tacos ni enchiladas. Ni decimos chingale al huero buey, Argentina me ha dado 2 copas del mundo. Gracioso que te lo tenga que recordar despues que ganamos la segunda en tu tierra. La primera fue en el 78, jugaban Fillol, Villa, Houseman, Kempes, Bertoni, Ardiles y en la final vapuleamos a la promesa del futbol de la epoca que venia de perder la final del mundial anterior contra Alemania: le decian la naranja mecanica por como el funcionamiento del equipo era de sincronizacion absoluta. Nunca mas Holanda se volvio a acercar a una final en su historia.
Argentina me dio a un tal Ernesto Guevara, doctor, tal vez no lo conozcas. Yo en cambio si escuche de Pancho Villa y medio me quedo la idea que era un forajido a caballo con una pandilla de maleantes que saqueaban poblado al que se metian. Correjime si me equivoco, la historia no lo encumbra precisamente como a un revolucionario, pero si como un cuate de bigotes que le metia plomo a lo que huia de el. tambien se habla que supo huir repetidas veces con su poncho y con su mezcal de las excursiones norteamericanas . O deberia decir de Estados Unidos? En fin, es que me confunden con eso que se hacen llamar Norteamerica.
Argentina me dio una bandera que no se la debemos a Garibaldi, otro que tambien sabia huir, cosa que ya parece una costumbre nacional...
Argentina le dio al mundo el futbol mas elegante que nadie pudo imaginar. Fijate sin mas, que todos los equipos campeones al momento y los que todavia estan disputando la Champions llevan argentinos en sus escuadras; Real Madrid, Barcelona, Inter, Manchester United, Liverpool, Porto...sigo?
Mexico (o mejico?) no te tomes las cosas a mal. Si te quedan dudas fijate en el foro del Boca-Atlas, por el partido que vinieron a jugar a la Bombonera, el cual el resultado les fue desfavorable en 3 tantos. Mis mensajes de aquella vez aclararian alguna duda que haya quedado.
En Copa Libertadores manda Argentina. No porque lo diga yo; lo dicen las estadisticas. Tambien estaran los arreglados de Grondona, pero eso ya es tema para otro foro.
Un abrazo a los mexicanos y no se tomen las cosas personales. Yo celebro que un ex jugador de Boca pueda transmitir todo lo que aprendio en Argentina a un futbol, practicamente sin conquistas internacionales. No me pidas que grite por el Atlas porque ya tengo equipo, pero no me cabe la menor duda que de no salir Boca campeon nuevamente en esta edicion 2008 el titulo se lo llevan ustedes que jugaron el mejor futbol sudamericano que haya visto sacando obviamente a Brasil y Argentina.
Sigan con los logros y que no se les suba la potra en la cabeza. Imaginate si los xeneixes nos la creyeramos por los 17 titulos internacionales...[/quote]
Aguante Argentina y Boca pero te fuiste un poco al carajo con todo el tema politico, Quien te conto la historia de pancho villa? el marica de felipe pigna? o lo leiste en internet... Creo que mexico es uno de los paises culturalmente mas rico del mundo y ni hablar de las personalidades que ha dado al mundo. En lo que respecta al futbol les falta mucho y a nosotros tambien hace años que no ganamos un choto y nos colgamos de glorias pasadas... el ultimo mundial que ganamos fue hace 22 años y teniamos al diego ahora egipto nos hace partido... Viva mexico, jose alfredo agustin lara, Roberto gomes bolaños el subcomandaante marcos, frida khalo y tantos otros!

chilangon
10th April 2008, 21:47
el 'a' que has usado es del verbo haber. Se escribe con h; 'ha dado'.
Terminada la clase de lengua;
que que alegrias me HA dado?
Bien que lo pusiste con s (alegriaS) asi no tenemos que repasar la conjugacion de los plurales;
Aparte de darme una patria donde no se habla gringo, ni se comen frijoles fritos, ni tacos ni enchiladas. Ni decimos chingale al huero buey, Argentina me ha dado 2 copas del mundo. Gracioso que te lo tenga que recordar despues que ganamos la segunda en tu tierra. La primera fue en el 78, jugaban Fillol, Villa, Houseman, Kempes, Bertoni, Ardiles y en la final vapuleamos a la promesa del futbol de la epoca que venia de perder la final del mundial anterior contra Alemania: le decian la naranja mecanica por como el funcionamiento del equipo era de sincronizacion absoluta. Nunca mas Holanda se volvio a acercar a una final en su historia.
Argentina me dio a un tal Ernesto Guevara, doctor, tal vez no lo conozcas. Yo en cambio si escuche de Pancho Villa y medio me quedo la idea que era un forajido a caballo con una pandilla de maleantes que saqueaban poblado al que se metian. Correjime si me equivoco, la historia no lo encumbra precisamente como a un revolucionario, pero si como un cuate de bigotes que le metia plomo a lo que huia de el. tambien se habla que supo huir repetidas veces con su poncho y con su mezcal de las excursiones norteamericanas . O deberia decir de Estados Unidos? En fin, es que me confunden con eso que se hacen llamar Norteamerica.
Argentina me dio una bandera que no se la debemos a Garibaldi, otro que tambien sabia huir, cosa que ya parece una costumbre nacional...
Argentina le dio al mundo el futbol mas elegante que nadie pudo imaginar. Fijate sin mas, que todos los equipos campeones al momento y los que todavia estan disputando la Champions llevan argentinos en sus escuadras; Real Madrid, Barcelona, Inter, Manchester United, Liverpool, Porto...sigo?
Mexico (o mejico?) no te tomes las cosas a mal. Si te quedan dudas fijate en el foro del Boca-Atlas, por el partido que vinieron a jugar a la Bombonera, el cual el resultado les fue desfavorable en 3 tantos. Mis mensajes de aquella vez aclararian alguna duda que haya quedado.
En Copa Libertadores manda Argentina. No porque lo diga yo; lo dicen las estadisticas. Tambien estaran los arreglados de Grondona, pero eso ya es tema para otro foro.
Un abrazo a los mexicanos y no se tomen las cosas personales. Yo celebro que un ex jugador de Boca pueda transmitir todo lo que aprendio en Argentina a un futbol, practicamente sin conquistas internacionales. No me pidas que grite por el Atlas porque ya tengo equipo, pero no me cabe la menor duda que de no salir Boca campeon nuevamente en esta edicion 2008 el titulo se lo llevan ustedes que jugaron el mejor futbol sudamericano que haya visto sacando obviamente a Brasil y Argentina.
Sigan con los logros y que no se les suba la potra en la cabeza. Imaginate si los xeneixes nos la creyeramos por los 17 titulos internacionales...
Aguante Argentina y Boca pero te fuiste un poco al carajo con todo el tema politico, Quien te conto la historia de pancho villa? el marica de felipe pigna? o lo leiste en internet... Creo que mexico es uno de los paises culturalmente mas rico del mundo y ni hablar de las personalidades que ha dado al mundo. En lo que respecta al futbol les falta mucho y a nosotros tambien hace años que no ganamos un choto y nos colgamos de glorias pasadas... el ultimo mundial que ganamos fue hace 22 años y teniamos al diego ahora egipto nos hace partido... Viva mexico, jose alfredo agustin lara, Roberto gomes bolaños el subcomandaante marcos, frida khalo y tantos otros![/quote]
gracias, lo mismo para ustedes.

mamerto
10th April 2008, 21:56
Boca sufrio la ley del ex!...Todavia no entiendo como Marioni no rindio en boca..
saludos-

DeadWalker
10th April 2008, 23:01
el 'a' que has usado es del verbo haber. Se escribe con h; 'ha dado'.
Terminada la clase de lengua;
que que alegrias me HA dado?
Bien que lo pusiste con s (alegriaS) asi no tenemos que repasar la conjugacion de los plurales;
Aparte de darme una patria donde no se habla gringo, ni se comen frijoles fritos, ni tacos ni enchiladas. Ni decimos chingale al huero buey, Argentina me ha dado 2 copas del mundo. Gracioso que te lo tenga que recordar despues que ganamos la segunda en tu tierra. La primera fue en el 78, jugaban Fillol, Villa, Houseman, Kempes, Bertoni, Ardiles y en la final vapuleamos a la promesa del futbol de la epoca que venia de perder la final del mundial anterior contra Alemania: le decian la naranja mecanica por como el funcionamiento del equipo era de sincronizacion absoluta. Nunca mas Holanda se volvio a acercar a una final en su historia.
Argentina me dio a un tal Ernesto Guevara, doctor, tal vez no lo conozcas. Yo en cambio si escuche de Pancho Villa y medio me quedo la idea que era un forajido a caballo con una pandilla de maleantes que saqueaban poblado al que se metian. Correjime si me equivoco, la historia no lo encumbra precisamente como a un revolucionario, pero si como un cuate de bigotes que le metia plomo a lo que huia de el. tambien se habla que supo huir repetidas veces con su poncho y con su mezcal de las excursiones norteamericanas . O deberia decir de Estados Unidos? En fin, es que me confunden con eso que se hacen llamar Norteamerica.
Argentina me dio una bandera que no se la debemos a Garibaldi, otro que tambien sabia huir, cosa que ya parece una costumbre nacional...
Argentina le dio al mundo el futbol mas elegante que nadie pudo imaginar. Fijate sin mas, que todos los equipos campeones al momento y los que todavia estan disputando la Champions llevan argentinos en sus escuadras; Real Madrid, Barcelona, Inter, Manchester United, Liverpool, Porto...sigo?
Mexico (o mejico?) no te tomes las cosas a mal. Si te quedan dudas fijate en el foro del Boca-Atlas, por el partido que vinieron a jugar a la Bombonera, el cual el resultado les fue desfavorable en 3 tantos. Mis mensajes de aquella vez aclararian alguna duda que haya quedado.
En Copa Libertadores manda Argentina. No porque lo diga yo; lo dicen las estadisticas. Tambien estaran los arreglados de Grondona, pero eso ya es tema para otro foro.
Un abrazo a los mexicanos y no se tomen las cosas personales. Yo celebro que un ex jugador de Boca pueda transmitir todo lo que aprendio en Argentina a un futbol, practicamente sin conquistas internacionales. No me pidas que grite por el Atlas porque ya tengo equipo, pero no me cabe la menor duda que de no salir Boca campeon nuevamente en esta edicion 2008 el titulo se lo llevan ustedes que jugaron el mejor futbol sudamericano que haya visto sacando obviamente a Brasil y Argentina.
Sigan con los logros y que no se les suba la potra en la cabeza. Imaginate si los xeneixes nos la creyeramos por los 17 titulos internacionales...


y crees que el futbol es lo es todo en la vida?no es por menospreciar al futbolista argentino pero para mi los brasileños son los mejores del mundo y tambien hay muchos jugando en los equipos de europa que mencionaste,por lo demas tengo varios amigos argentinos que son unas grandes personas pero eso ya es independiente de lo que yo piense en lo futbolistico,en vez insultar como lo hacen muchos argentinos y yo mismo lo he hecho siguiendo la calentura del momento,pero deriamos comentar los partidos ganados y perdidos con educacion y no malas palabras y no burlarse y tratar de humillar al equipo perdedor y...........

perdoname que te dija esto pero no tienes ni la mas remota idea,conocimientos sobre mexico y su historia,mexico esta mucho mas alla de pancho villa.

anthonks
11th April 2008, 03:19
jajaja
colo colo gano 2-0 asi k tenemos a boca a 2 puntos..
asi k obligados a ganar boca xra pasar de fase...
mejor dedikense a vender carne...
las k le keda claro
grande albo!
colocolino de corasao

t mpomo
11th April 2008, 04:31
sabes por que va a pasar Boca?
porque la vida es dura como pija de preso y aca nadie se la va a llevar de arriba
Aca esta El CAMPEON DE AMERICA, viejo!!!!
Que confusion se ha creado aqui. Ya hay gente que dice que Boca esta a un paso de quedarse fuera de la Copa. A ver, para empezar
A los caimanes venezolanos les vamos a empaquetar la cola no 4, 5 te vamos a meter maracucho boton
Y no te olvides nunca gayina
Una Libertadores sin Boca es lo mismo que una novia sin tetas; que se la lleven los giles...

vamos xeneixe con huevo vaya al frente

t mpomo
11th April 2008, 04:43
p.d. no entendi bien lo de la bandera de garibaldi, ojala puedas detallar mas ese comentario.[/quote]

jajajajajajajaa
es verdad
se me cruzaron los cables y pense que eras uruguayo
jajajajajajajaja
verdad
es que los argentinos se viven peleando contra todo el mundo y meten palo sin ver en que bandera cae
ya lo decia el general:
la vida es lucha
no esta muerto quien pelea
Vamos Boca carajo primero de grupo mierda!!

t mpomo
11th April 2008, 04:50
..
Aguante Argentina y Boca pero te fuiste un poco al carajo con todo el tema politico, Quien te conto la historia de pancho villa? el marica de felipe pigna? o lo leiste en internet... Creo que mexico es uno de los paises culturalmente mas rico del mundo y ni hablar de las personalidades que ha dado al mundo. En lo que respecta al futbol les falta mucho y a nosotros tambien hace años que no ganamos un choto y nos colgamos de glorias pasadas... el ultimo mundial que ganamos fue hace 22 años y teniamos al diego ahora egipto nos hace partido... Viva mexico, jose alfredo agustin lara, Roberto gomes bolaños el subcomandaante marcos, frida khalo y tantos otros![/quote]

te falto speedy gonzalez
disculpame
vos sos argentino?
('viva mexico!'?)
vos estuviste en el mundial? vos no sabes la calentura que nos tenian los norteamericanos de mexico, como me dicen que los llame
al maxi y su zurda les debo haber pasado a la sgte instancia y poder ver al mejor equipo de alemania 2006: ARGENTINA
vos quedate con el tri, viva mexico, buchon
acostumbrate ahora que vendiste tu patria, maula... Y no sea cosa que seas jeton de bocafloja y perdon que lo que escribiste con el punio lo borres con el codo...
chau jalisco,
no te rajes...

AxlsBlues
11th April 2008, 23:47
..
Aguante Argentina y Boca pero te fuiste un poco al carajo con todo el tema politico, Quien te conto la historia de pancho villa? el marica de felipe pigna? o lo leiste en internet... Creo que mexico es uno de los paises culturalmente mas rico del mundo y ni hablar de las personalidades que ha dado al mundo. En lo que respecta al futbol les falta mucho y a nosotros tambien hace años que no ganamos un choto y nos colgamos de glorias pasadas... el ultimo mundial que ganamos fue hace 22 años y teniamos al diego ahora egipto nos hace partido... Viva mexico, jose alfredo agustin lara, Roberto gomes bolaños el subcomandaante marcos, frida khalo y tantos otros!

te falto speedy gonzalez
disculpame
vos sos argentino?
('viva mexico!'?)
vos estuviste en el mundial? vos no sabes la calentura que nos tenian los norteamericanos de mexico, como me dicen que los llame
al maxi y su zurda les debo haber pasado a la sgte instancia y poder ver al mejor equipo de alemania 2006: ARGENTINA
vos quedate con el tri, viva mexico, buchon
acostumbrate ahora que vendiste tu patria, maula... Y no sea cosa que seas jeton de bocafloja y perdon que lo que escribiste con el punio lo borres con el codo...
chau jalisco,
no te rajes...[/quote]

Mas vale que soy Argentino y bostero a muerte,y me la banco... pero vos sos un pobre tipo que se cree que porque ganamos un 2 mundiales somos los mejores del mundo y hoy no le podemos ganar a nadie. Te pensas que porque gritas los goles de la seleccion sos mas Argentino que yo salame?? Sos un cabeza mas, seguro que no sabes ni el himno... te contesto porque me das verguenza ajena, comparas un pais entero con otro por el futbol y encima te pones a criticar la ortografia de un blog... date cuenta que el ignorante sos vos gil. Viva mexico, pais con pancho villa incluido que te aseguro que tenia mas huevos que vos cagon si tu papa no te paga la entrada no vas ni al cine. Cuamdo compres el diario no leas solamente los deportes y los chistes agarra la de cultura y enterate un poco del mundo.

eXtaSiS
12th April 2008, 00:07
..
Aguante Argentina y Boca pero te fuiste un poco al carajo con todo el tema politico, Quien te conto la historia de pancho villa? el marica de felipe pigna? o lo leiste en internet... Creo que mexico es uno de los paises culturalmente mas rico del mundo y ni hablar de las personalidades que ha dado al mundo. En lo que respecta al futbol les falta mucho y a nosotros tambien hace años que no ganamos un choto y nos colgamos de glorias pasadas... el ultimo mundial que ganamos fue hace 22 años y teniamos al diego ahora egipto nos hace partido... Viva mexico, jose alfredo agustin lara, Roberto gomes bolaños el subcomandaante marcos, frida khalo y tantos otros!

te falto speedy gonzalez
disculpame
vos sos argentino?
('viva mexico!'?)
vos estuviste en el mundial? vos no sabes la calentura que nos tenian los norteamericanos de mexico, como me dicen que los llame
al maxi y su zurda les debo haber pasado a la sgte instancia y poder ver al mejor equipo de alemania 2006: ARGENTINA
vos quedate con el tri, viva mexico, buchon
acostumbrate ahora que vendiste tu patria, maula... Y no sea cosa que seas jeton de bocafloja y perdon que lo que escribiste con el punio lo borres con el codo...
chau jalisco,
no te rajes...

Mas vale que soy Argentino y bostero a muerte,y me la banco... pero vos sos un pobre tipo que se cree que porque ganamos un 2 mundiales somos los mejores del mundo y hoy no le podemos ganar a nadie. Te pensas que porque gritas los goles de la seleccion sos mas Argentino que yo salame?? Sos un cabeza mas, seguro que no sabes ni el himno... te contesto porque me das verguenza ajena, comparas un pais entero con otro por el futbol y encima te pones a criticar la ortografia de un blog... date cuenta que el ignorante sos vos gil. Viva mexico, pais con pancho villa incluido que te aseguro que tenia mas huevos que vos cagon si tu papa no te paga la entrada no vas ni al cine. Cuamdo compres el diario no leas solamente los deportes y los chistes agarra la de cultura y enterate un poco del mundo.[/quote]

Yo tmb soy Argentino y hincha de River y estoy totalmente de acuerdo con vos.

No hay q mezclar las cosas, esto es futbol nada mas.

DeadWalker
12th April 2008, 04:56
Mas vale que soy Argentino y bostero a muerte,y me la banco... pero vos sos un pobre tipo que se cree que porque ganamos un 2 mundiales somos los mejores del mundo y hoy no le podemos ganar a nadie. Te pensas que porque gritas los goles de la seleccion sos mas Argentino que yo salame?? Sos un cabeza mas, seguro que no sabes ni el himno... te contesto porque me das verguenza ajena, comparas un pais entero con otro por el futbol y encima te pones a criticar la ortografia de un blog... date cuenta que el ignorante sos vos gil. Viva mexico, pais con pancho villa incluido que te aseguro que tenia mas huevos que vos cagon si tu papa no te paga la entrada no vas ni al cine. Cuamdo compres el diario no leas solamente los deportes y los chistes agarra la de cultura y enterate un poco del mundo.

Yo tmb soy Argentino y hincha de River y estoy totalmente de acuerdo con vos.

No hay q mezclar las cosas, esto es futbol nada mas.[/quote]



el futbol es el futbol y la cultura de otro pais eso ya es otra cosa,no hay que apasionarnos tanto con el futbol,el futbol es solo un deporte que debido a la pasion de sus fanaticos,por gente sin principios se llega hasta matar,el futbol es un deporte hermoso donde se gana,pierde o empata y eso no da motivo a insultos,groserias y demas,hay que saber perder asi como a ganar o empatar,soy mexicano y ojala que en vez de estarnos peleando comentaramos los partidos de futbol con respeto y amistad,por mi parte prometo no volver a faltarle el respeto a ningun argentino,uruguayo o usuario de culaquier pais y ojala que los usuarios de este foro ya sean argentino,mexicanos,chilenos nos respetos y comentemos triunfos y derrotas de nuestros equipos en un ambiente de amistad y paz.

jpguevara
12th April 2008, 05:07
Mas vale que soy Argentino y bostero a muerte,y me la banco... pero vos sos un pobre tipo que se cree que porque ganamos un 2 mundiales somos los mejores del mundo y hoy no le podemos ganar a nadie. Te pensas que porque gritas los goles de la seleccion sos mas Argentino que yo salame?? Sos un cabeza mas, seguro que no sabes ni el himno... te contesto porque me das verguenza ajena, comparas un pais entero con otro por el futbol y encima te pones a criticar la ortografia de un blog... date cuenta que el ignorante sos vos gil. Viva mexico, pais con pancho villa incluido que te aseguro que tenia mas huevos que vos cagon si tu papa no te paga la entrada no vas ni al cine. Cuamdo compres el diario no leas solamente los deportes y los chistes agarra la de cultura y enterate un poco del mundo.

Yo tmb soy Argentino y hincha de River y estoy totalmente de acuerdo con vos.

No hay q mezclar las cosas, esto es futbol nada mas.



el futbol es el futbol y la cultura de otro pais eso ya es otra cosa,no hay que apasionarnos tanto con el futbol,el futbol es solo un deporte que debido a la pasion de sus fanaticos,por gente sin principios se llega hasta matar,el futbol es un deporte hermoso donde se gana,pierde o empata y eso no da motivo a insultos,groserias y demas,hay que saber perder asi como a ganar o empatar,soy mexicano y ojala que en vez de estarnos peleando comentaramos los partidos de futbol con respeto y amistad,por mi parte prometo no volver a faltarle el respeto a ningun argentino,uruguayo o usuario de culaquier pais y ojala que los usuarios de este foro ya sean argentino,mexicanos,chilenos nos respetos y comentemos triunfos y derrotas de nuestros equipos en un ambiente de amistad y paz.[/quote]

me parece excelente!!

:D

AxlsBlues
12th April 2008, 05:34
Mas vale que soy Argentino y bostero a muerte,y me la banco... pero vos sos un pobre tipo que se cree que porque ganamos un 2 mundiales somos los mejores del mundo y hoy no le podemos ganar a nadie. Te pensas que porque gritas los goles de la seleccion sos mas Argentino que yo salame?? Sos un cabeza mas, seguro que no sabes ni el himno... te contesto porque me das verguenza ajena, comparas un pais entero con otro por el futbol y encima te pones a criticar la ortografia de un blog... date cuenta que el ignorante sos vos gil. Viva mexico, pais con pancho villa incluido que te aseguro que tenia mas huevos que vos cagon si tu papa no te paga la entrada no vas ni al cine. Cuamdo compres el diario no leas solamente los deportes y los chistes agarra la de cultura y enterate un poco del mundo.

Yo tmb soy Argentino y hincha de River y estoy totalmente de acuerdo con vos.

No hay q mezclar las cosas, esto es futbol nada mas.



el futbol es el futbol y la cultura de otro pais eso ya es otra cosa,no hay que apasionarnos tanto con el futbol,el futbol es solo un deporte que debido a la pasion de sus fanaticos,por gente sin principios se llega hasta matar,el futbol es un deporte hermoso donde se gana,pierde o empata y eso no da motivo a insultos,groserias y demas,hay que saber perder asi como a ganar o empatar,soy mexicano y ojala que en vez de estarnos peleando comentaramos los partidos de futbol con respeto y amistad,por mi parte prometo no volver a faltarle el respeto a ningun argentino,uruguayo o usuario de culaquier pais y ojala que los usuarios de este foro ya sean argentino,mexicanos,chilenos nos respetos y comentemos triunfos y derrotas de nuestros equipos en un ambiente de amistad y paz.

me parece excelente!!

:D[/quote]

Si de una... tampoco esta mal joder al otro cuando tu equipo gana, eso es parte del folcklore del futbol tambien, no somos periodistas y alguna cargada siempre hay que meter, pero con tranquilidad cuando gane Boca tendran que aguantarme y cuando pierda me bancare lo que me toca pero con buena onda
Saludos

t mpomo
12th April 2008, 20:10
para que quede claro,
sigo a Boca a todas partes
clausura, apertura, copas de verano, libertadores; menos sudamericana fui con Boca a cualquier lado en el 93 que me hice socio activo. me retuvieron el carnet contra racin porque me faltaban unas cuotas y si queria pasar lo tenia que dejar en la entrada
estuve en el ultimo mundial con la gente de la lepra, del globo y algunos cordebeses mentirosos, uno de ellos se llevo un correctivo barbaro
haciendo frente contra los ingleses, los italianos, los alemanes en el berlinstadion
yo luche por tu bandera
y me faltas el respeto asi?
yo no soy un mercenario, ni un "bancado por papa"
a mi no me paga nadie para que yo meta palizas
y sin embargo lo hago cuando le faltan el respeto a mi bandera, tu bandera
laburo y me la banco y no lloro ni piqueteo ni afano
Ojala los nenes que lean esto aprendan de que esta hecho el futbol:
de hombres que luchan por un mundo mejor

para que vos me vengas a pulentear?
hay que respetar las trayectorias le decia el diego a pasarella en oct del 85
salu2
y no agitemos al pedo

jaimon
12th April 2008, 20:36
han leido esto ?

http://www.petitiononline.com/83718170/petition.html

opinen sinceramente

AxlsBlues
12th April 2008, 21:54
para que quede claro,
sigo a Boca a todas partes
clausura, apertura, copas de verano, libertadores; menos sudamericana fui con Boca a cualquier lado en el 93 que me hice socio activo. me retuvieron el carnet contra racin porque me faltaban unas cuotas y si queria pasar lo tenia que dejar en la entrada
estuve en el ultimo mundial con la gente de la lepra, del globo y algunos cordebeses mentirosos, uno de ellos se llevo un correctivo barbaro
haciendo frente contra los ingleses, los italianos, los alemanes en el berlinstadion
yo luche por tu bandera
y me faltas el respeto asi?
yo no soy un mercenario, ni un "bancado por papa"
a mi no me paga nadie para que yo meta palizas
y sin embargo lo hago cuando le faltan el respeto a mi bandera, tu bandera
laburo y me la banco y no lloro ni piqueteo ni afano
Ojala los nenes que lean esto aprendan de que esta hecho el futbol:
de hombres que luchan por un mundo mejor

para que vos me vengas a pulentear?
hay que respetar las trayectorias le decia el diego a pasarella en oct del 85
salu2
y no agitemos al pedo

El que empezo agitando fuiste vos... buenisimo que hayas ido al mundial me parece barbaro... pero decir que pelaste defendiendo mi bandera porque te peleaste con unos cuantos europeos borrachos es demasiado. Por mi bandera peleo mi viejo que fue a las malvinas,por mi bandera pelee yo un 21 de dic, por mi bandera peleo Gûemes, Rosas, Paz, San Martin y Belgrano eso es defender una bandera, pelearse a la salida de un partido es algo que yo no comparto, por no decir otras cosas. El patriotismo no se mide por cuantas veces fuiste a la cancha o cuantas veces pusiste a algun gil. sino la cara del Rafa di zeo tendria que estar en los billetes de 100. el patriotismo exige otro tipo de compromiso y no es hacerse el guapo en una tribuna. Me decis buchon a mi, porque opino que no hay que meterse con la historia de un pais por un partido de futbol, hay que saber diferenciar una cosa de otra. Chabon yo soy argentino de lunes a lunes y no cada cuatro años ni solamente los domingos. laburo y estudio porque amo mi pais y quiero cambiar las cosas que estan mal, pero me parece que pegandole a cada negro que tiene una camiseta distinta, no vas a lograr el mundo mejor, que decis.

kakoxe
12th April 2008, 23:37
Mas vale que soy Argentino y bostero a muerte,y me la banco... pero vos sos un pobre tipo que se cree que porque ganamos un 2 mundiales somos los mejores del mundo y hoy no le podemos ganar a nadie. Te pensas que porque gritas los goles de la seleccion sos mas Argentino que yo salame?? Sos un cabeza mas, seguro que no sabes ni el himno... te contesto porque me das verguenza ajena, comparas un pais entero con otro por el futbol y encima te pones a criticar la ortografia de un blog... date cuenta que el ignorante sos vos gil. Viva mexico, pais con pancho villa incluido que te aseguro que tenia mas huevos que vos cagon si tu papa no te paga la entrada no vas ni al cine. Cuamdo compres el diario no leas solamente los deportes y los chistes agarra la de cultura y enterate un poco del mundo.

Yo tmb soy Argentino y hincha de River y estoy totalmente de acuerdo con vos.

No hay q mezclar las cosas, esto es futbol nada mas.



el futbol es el futbol y la cultura de otro pais eso ya es otra cosa,no hay que apasionarnos tanto con el futbol,el futbol es solo un deporte que debido a la pasion de sus fanaticos,por gente sin principios se llega hasta matar,el futbol es un deporte hermoso donde se gana,pierde o empata y eso no da motivo a insultos,groserias y demas,hay que saber perder asi como a ganar o empatar,soy mexicano y ojala que en vez de estarnos peleando comentaramos los partidos de futbol con respeto y amistad,por mi parte prometo no volver a faltarle el respeto a ningun argentino,uruguayo o usuario de culaquier pais y ojala que los usuarios de este foro ya sean argentino,mexicanos,chilenos nos respetos y comentemos triunfos y derrotas de nuestros equipos en un ambiente de amistad y paz.

me parece excelente!!

:D

Si de una... tampoco esta mal joder al otro cuando tu equipo gana, eso es parte del folcklore del futbol tambien, no somos periodistas y alguna cargada siempre hay que meter, pero con tranquilidad cuando gane Boca tendran que aguantarme y cuando pierda me bancare lo que me toca pero con buena onda
Saludos[/quote]

Vaya ese es uno de los mejores comentarios que he escuchado de un bostero y... asi es el futbol en las victorias a celebrar todo y en las derrotas a recibir o bancar la misma.

Es muy fatuo u iluso ver como varias personas mezclan la politica con el futbol como la mala leche en los comentarios.. y yo me incluia en ellos..

Me incluia porque tuve la fortuna de conocer la argentina y entender la manera como UDS sienten el futbol, platicar con UDS tomarme unas birras , festejar los goles y darme cuenta que no somos tan diferentes todoss argentinos mexicanos chilenos, colombianos.

Una cosa es q nos piquemos en el futbol y otro caer en la estupida confrontacion embedida por la ignorancia.

Porque detras de un computador es facil escupir estupidez cuando tu lectura solo dista de la pagina de deportes.

Enhotabuena x los Hinchas del Atlas.

X Marioni que le dio tanta alegria a Pumas..

Y hasta por la derrota de Boca que solo le pone mas sabor y huevos a esta Copa

Salu2!

AxlsBlues
13th April 2008, 04:00
Mas vale que soy Argentino y bostero a muerte,y me la banco... pero vos sos un pobre tipo que se cree que porque ganamos un 2 mundiales somos los mejores del mundo y hoy no le podemos ganar a nadie. Te pensas que porque gritas los goles de la seleccion sos mas Argentino que yo salame?? Sos un cabeza mas, seguro que no sabes ni el himno... te contesto porque me das verguenza ajena, comparas un pais entero con otro por el futbol y encima te pones a criticar la ortografia de un blog... date cuenta que el ignorante sos vos gil. Viva mexico, pais con pancho villa incluido que te aseguro que tenia mas huevos que vos cagon si tu papa no te paga la entrada no vas ni al cine. Cuamdo compres el diario no leas solamente los deportes y los chistes agarra la de cultura y enterate un poco del mundo.

Yo tmb soy Argentino y hincha de River y estoy totalmente de acuerdo con vos.

No hay q mezclar las cosas, esto es futbol nada mas.



el futbol es el futbol y la cultura de otro pais eso ya es otra cosa,no hay que apasionarnos tanto con el futbol,el futbol es solo un deporte que debido a la pasion de sus fanaticos,por gente sin principios se llega hasta matar,el futbol es un deporte hermoso donde se gana,pierde o empata y eso no da motivo a insultos,groserias y demas,hay que saber perder asi como a ganar o empatar,soy mexicano y ojala que en vez de estarnos peleando comentaramos los partidos de futbol con respeto y amistad,por mi parte prometo no volver a faltarle el respeto a ningun argentino,uruguayo o usuario de culaquier pais y ojala que los usuarios de este foro ya sean argentino,mexicanos,chilenos nos respetos y comentemos triunfos y derrotas de nuestros equipos en un ambiente de amistad y paz.

me parece excelente!!

:D

Si de una... tampoco esta mal joder al otro cuando tu equipo gana, eso es parte del folcklore del futbol tambien, no somos periodistas y alguna cargada siempre hay que meter, pero con tranquilidad cuando gane Boca tendran que aguantarme y cuando pierda me bancare lo que me toca pero con buena onda
Saludos

Vaya ese es uno de los mejores comentarios que he escuchado de un bostero y... asi es el futbol en las victorias a celebrar todo y en las derrotas a recibir o bancar la misma.

Es muy fatuo u iluso ver como varias personas mezclan la politica con el futbol como la mala leche en los comentarios.. y yo me incluia en ellos..

Me incluia porque tuve la fortuna de conocer la argentina y entender la manera como UDS sienten el futbol, platicar con UDS tomarme unas birras , festejar los goles y darme cuenta que no somos tan diferentes todoss argentinos mexicanos chilenos, colombianos.

Una cosa es q nos piquemos en el futbol y otro caer en la estupida confrontacion embedida por la ignorancia.

Porque detras de un computador es facil escupir estupidez cuando tu lectura solo dista de la pagina de deportes.

Enhotabuena x los Hinchas del Atlas.

X Marioni que le dio tanta alegria a Pumas..

Y hasta por la derrota de Boca que solo le pone mas sabor y huevos a esta Copa

Salu2![/quote]

Marioni es un muerto!!! jajaja en boca no le hacia un gol ni al arco iris pero lo prefiero a el antes que a boselli. encima marioni nos hizo goles en todos los equipos que jugo, me acuerdo cuando estaba en independiente y en estudiantes. Antes se llamaba bruno gimenez pero parece que encontro a su verdadero padre y se cambio el apellido o algo asi. Nos le pasa que le tienen bornca a algun jugador de otro equipo porqu siempre les hace goles? uno de esos en marioni para mi, Calderon tambien