PDA

View Full Version : Champions League: Manchester Utd(Eng) - Roma(Ita) 09/04/08



kehl
9th April 2008, 22:25
[flash width=420 height=324 loop=false:200dabc9a6]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/Tbo1bo2IpUvVP70YBEP0/mov/1[/flash:200dabc9a6]
30' Penalty que falla De Rossi [Roma]

[flash width=420 height=324 loop=false:200dabc9a6]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/wQ0yor1pLfKUK7yH7i3Q/mov/1[/flash:200dabc9a6]
70' 1-0 Carlos Alberto Tevez [Man Utd]

chiturri
9th April 2008, 22:26
Resumen del

Manchester - Roma
Barcelona - Shalke 04


[flash width=400 height=250 loop=false:c8043a55c2]http://www.megavideo.com/v/HNR3UFEK3039f3ccf762bbbe0123ce6e0191a507.409217014 6.0[/flash:c8043a55c2]
Descargalo aqui!!

http://www.mediafire.com/?bwm3nmz230n




www.adumao.com

_Gladiator_
9th April 2008, 22:34
jojojo... pero como se puede tirar tan mal?... pero si parece que un lanzamiento de rugby..

vitozaza
9th April 2008, 22:38
porfa donde puedo ver barça schalke04?????? todos los canales muestran solamente el de el manchester!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Johan33
9th April 2008, 22:41
Que xute por favor...

guele
9th April 2008, 22:41
pero ferdinand no estaba lesionado?

Messi
9th April 2008, 22:49
reservo por si lo uso

theShark
9th April 2008, 22:57
Buenas. Algun link para ver el partido? please!!

cuervox
9th April 2008, 23:14
GOOOOOLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOLLL DE CARLITOOOOOOOOS
Grande albiceleste...!!! :)

koston84
9th April 2008, 23:17
Golazo de Tevez que cabezaso y que tecnica arriba red devils

wimidj
9th April 2008, 23:18
eso es lo que se llama un penalty IMPARABLE!! jaja

vamos reds!!!

chipi barijho
9th April 2008, 23:30
que grande el apache

sinmiseria
9th April 2008, 23:32
con ese penal se mueron todas las esperanzas

narky
9th April 2008, 23:39
final del partido, ganamos 1-0, bien por el apache... FACIL United se permitio el lujo de reservar a Ronaldo. ayayay victor valdes LA QUE TE ESPERA!! jaja

snakedan
9th April 2008, 23:41
We love United we do, we love United we do, we love united we do, OHH UUUNNNITED WE LOVE YOU :twisted: :twisted:


Por cierto seguidores del arsenal, eso si que era un penalti mal pitado !!
Pero bueno no influyo..

MrDeeds
9th April 2008, 23:42
Como siempre la Roma mejor.

Perdonen, pero esta es una de las Champions de peor calidad que ha habido.
El Manchester mal, Barca Mal, el Chelsea recuperandose y el Liverpool parece el mejorcito.

guele
9th April 2008, 23:43
We love United we do, we love United we do, we love united we do, OHH UUUNNNITED WE LOVE YOU :twisted: :twisted:


Por cierto seguidores del arsenal, eso si que era un penalti mal pitado !!
Pero bueno no influyo..
creo que es la primera vez que estamos de acuerdo en algo :wink: :wink:

toni ct
9th April 2008, 23:43
vamos m.united,a por el farsa!!!

snakedan
9th April 2008, 23:43
final del partido, ganamos 1-0, bien por el apache... FACIL United se permitio el lujo de reservar a Ronaldo. ayayay victor valdes LA QUE TE ESPERA!! jaja

se permitió el lujo de jugar casi con el equipo B ..
Sin Rooney, sin Ronaldo, y sobre todo con una alineación totalmente diferente !

Le salio bien a Fergie ;-)

sanders
9th April 2008, 23:44
No por mamon, pero yo sabia que lo iva a fallar, se lo vi en la cara, estaba muy prendido para tirar, como agarro el balon, dije que le iva a dar muy duro y arriba y todos me dijeron, en casa, que nooooo que no... puta madre!!! lo supe!!!... ahi se fue la oportunidad de reabrir la cosa...
Bueno igul Manchester metia a Ronaldo y Rooney en el segundo tiempo y sistemaban la cosa o igual Roma ganaba...
Roma jugo muy bien, pero lo justo es que pase el manchester con ese espectacular cabezaso de TEVEZ

snakedan
9th April 2008, 23:44
We love United we do, we love United we do, we love united we do, OHH UUUNNNITED WE LOVE YOU :twisted: :twisted:


Por cierto seguidores del arsenal, eso si que era un penalti mal pitado !!
Pero bueno no influyo..
creo que es la primera vez que estamos de acuerdo en algo :wink: :wink:

hay un principio a todo ;-)

Ase
9th April 2008, 23:45
madre mia, que pedazo de semifinales que se vienen!! :D

snakedan
9th April 2008, 23:45
Como siempre la Roma mejor.

Perdonen, pero esta es una de las Champions de peor calidad que ha habido.
El Manchester mal, Barca Mal, el Chelsea recuperandose y el Liverpool parece el mejorcito.


jajajajajajjajajajajjajajajjaja

jajjajjjajajajajajjaj

jajajjaajajajajajjaa

claro no esta el Milan, es una mierda...

lophophora43
9th April 2008, 23:46
golazo http://www.youtube.com/watch?v=7NbwAwIjtmY

MrDeeds
9th April 2008, 23:48
Como siempre la Roma mejor.

Perdonen, pero esta es una de las Champions de peor calidad que ha habido.
El Manchester mal, Barca Mal, el Chelsea recuperandose y el Liverpool parece el mejorcito.


jajajajajajjajajajajjajajajjaja

jajjajjjajajajajajjaj

jajajjaajajajajajjaa

claro no esta el Milan, es una mierda...

Sabria que vendrias con eso, pero aunque estuviera el Milan.
Dime que el Manchester jugo bien contra la Roma, para nada.

La Roma les dio vueltas en las dos idas, que hayan matado el partido como en 4 llegadas en 180 minutos es algo increible, pero el futbol es poco.

Tampoco puede negar el mal momento del Barcelona, pasaron porque les toco el Shalke que no es facil, pero no es para nada algo de nivel para cuartos de finales.

El Chelsea le costo ganarle a los turcos, y vienen levantadose en la premier.

snakedan
9th April 2008, 23:49
golazo http://www.youtube.com/v/7NbwAwIjtmY

anda ya.. golazo ni le veria con el pobre poro que tiene entre los dedos...

Renan567
9th April 2008, 23:51
De rossi del la classificacion a manchester.

jorgefernangar
9th April 2008, 23:53
Menos mal que De Rossi le fallo, porque sino hubiese traido mucha cola. Y luego buen gol, golazo de Tevez. Y sin C. Ronaldo y Rooney. Este ManU acojona un poco.

narky
9th April 2008, 23:54
Como siempre la Roma mejor.

Perdonen, pero esta es una de las Champions de peor calidad que ha habido.
El Manchester mal, Barca Mal, el Chelsea recuperandose y el Liverpool parece el mejorcito.


jajajajajajjajajajajjajajajjaja

jajjajjjajajajajajjaj

jajajjaajajajajajjaa

claro no esta el Milan, es una mierda...

Sabria que vendrias con eso, pero aunque estuviera el Milan.
Dime que el Manchester jugo bien contra la Roma, para nada.

La Roma les dio vueltas en las dos idas, que hayan matado el partido como en 4 llegadas en 180 minutos es algo increible, pero el futbol es poco.

Tampoco puede negar el mal momento del Barcelona, pasaron porque les toco el Shalke que no es facil, pero no es para nada algo de nivel para cuartos de finales.

El Chelsea le costo ganarle a los turcos, y vienen levantadose en la premier.


YO flipo con este tio, ya me acuerdo de ti, eres el del martes pasado, ese que ve'ia un partido muuy diferente al de todos. como NO has seguido en tu linea, ves otro partido, aparte del penalty, la roma NULO. Ademas la roma tuvo suerte porque en los primeros 10 minutos el United pudo cerrar el partido

frank83
9th April 2008, 23:56
de rossi ha marcado el penalti de la victoria contra genoa el domingo, y ha marcado un penalti en una final de copa del mundo. de rossi a los 24 es ya campeon del mundo. pues callaos.esta vez ha fallado. se le veìa que no estaba seguro. acuerdaos de quien os ha echado de la copa del mundo a cuartos, como siempre en vuestra historia, fallando un penal.

snakedan
9th April 2008, 23:56
Como siempre la Roma mejor.

Perdonen, pero esta es una de las Champions de peor calidad que ha habido.
El Manchester mal, Barca Mal, el Chelsea recuperandose y el Liverpool parece el mejorcito.


jajajajajajjajajajajjajajajjaja

jajjajjjajajajajajjaj

jajajjaajajajajajjaa

claro no esta el Milan, es una mierda...

Sabria que vendrias con eso, pero aunque estuviera el Milan.
Dime que el Manchester jugo bien contra la Roma, para nada.

La Roma les dio vueltas en las dos idas, que hayan matado el partido como en 4 llegadas en 180 minutos es algo increible, pero el futbol es poco.

Tampoco puede negar el mal momento del Barcelona, pasaron porque les toco el Shalke que no es facil, pero no es para nada algo de nivel para cuartos de finales.

El Chelsea le costo ganarle a los turcos, y vienen levantadose en la premier.

lo que hay que escuchar, de verdad no hemos visto los mismos partidos, porque hoy por ejemplo Hargreaves fallo dos opciones clarisimas en primera parte, Park también, y vamos que todos los remates a portería del united eran peligrosos a contrario de los de la Roma !!

Para que veas la realidad te pongo las estatisticas de los 2 partidos aquí :


Roma Man Utd
Shots (on Goal) 15(1) 12(4)
Fouls 14 19
Corner Kicks 10 1
Offsides 1 2
Time of Possession 53% 47%
Yellow Cards 2 1
Red Cards 0 0
Saves 2 1


Man Utd Roma
Shots (on Goal) 13(5) 16(5)
Fouls 12 15
Corner Kicks 13 8
Offsides 7 0
Time of Possession 49% 51%
Yellow Cards 0 1
Red Cards 0 0
Saves 5 4

fifofifo
9th April 2008, 23:58
vamos m.united,a por el farsa!!!

jajaja esto si me da risa a mi luego q su equipo cae en 8vos comienzan a animar a acualquier equipo q se le cruze al barca ya debe tener la camiseta del celtic,schalke,lyon,bremen,rangers y ahora a comprar la del Man-U :lol:

MrDeeds
10th April 2008, 00:00
lo que hay que escuchar, de verdad no hemos visto los mismos partidos, porque hoy por ejemplo Hargreaves fallo dos opciones clarisimas en primera parte, Park también, y vamos que todos los remates a portería del united eran peligrosos a contrario de los de la Roma !!




Eso si, admito que no vi los primeros minutos, se me olvido poner eso.

Pero no pueden negar que la Roma fue claramente superior en ambos partidos al Manchester, por favor.

JaMaDi
10th April 2008, 00:00
pues lo que se esperaba, un tramite, aunque si de rossi no hubiera fallado el penalty lo mismo hubieramos tenido eliminatoria de nuevo. el manchester ha sido muy superior en la mayor parte del partido.

C.black
10th April 2008, 00:02
Como siempre la Roma mejor.

Perdonen, pero esta es una de las Champions de peor calidad que ha habido.
El Manchester mal, Barca Mal, el Chelsea recuperandose y el Liverpool parece el mejorcito.


jajajajajajjajajajajjajajajjaja

jajjajjjajajajajajjaj

jajajjaajajajajajjaa

claro no esta el Milan, es una mierda...

Sabria que vendrias con eso, pero aunque estuviera el Milan.
Dime que el Manchester jugo bien contra la Roma, para nada.

La Roma les dio vueltas en las dos idas, que hayan matado el partido como en 4 llegadas en 180 minutos es algo increible, pero el futbol es poco.

Tampoco puede negar el mal momento del Barcelona, pasaron porque les toco el Shalke que no es facil, pero no es para nada algo de nivel para cuartos de finales.

El Chelsea le costo ganarle a los turcos, y vienen levantadose en la premier.


Ha hablado un verdadero loco :shock:


Primero con eso de q todos los equipos están mal -después de ver ganar al liverpool en ese partidazo contra el arsenal por ejemplo- creo q con tu perdon, mal estás tu compañero

Y lo otro, jajaja, q esto si me causó risa, q la roma se paseó al united los 180 minutos, y q además aprovecharon las 4 llegadas q los red devils tuvieron.. jajajaja... si te enumero las llegadas claras del united en una lista te lo puedo asegurar q las de la roma no le llega ni a la mitad de esa lista

a ver si nos ponemos lentes cuando veamos la champions compañero, sólo porq no esté el milan no quiere decir q tengas q decir esas cosas...

narky
10th April 2008, 00:03
lo que hay que escuchar, de verdad no hemos visto los mismos partidos, porque hoy por ejemplo Hargreaves fallo dos opciones clarisimas en primera parte, Park también, y vamos que todos los remates a portería del united eran peligrosos a contrario de los de la Roma !!




Eso si, admito que no vi los primeros minutos, se me olvido poner eso.

Pero no pueden negar que la Roma fue claramente superior en ambos partidos al Manchester, por favor.

Oie tio, cuando abriras los ojos? Imaginate si el United iba sobrado que a jugado el B, Sin ronaldo RoONEY ni SCHOleS

alex_viscaelbarça
10th April 2008, 00:05
Sera una buena semifinal: F.C.Barcelona VS Manchester United.
La verdad no se quien pasara (espero que el barça), lo unico seguro es que se vera buen futbol.

MrDeeds
10th April 2008, 00:06
Y con Scholes, Rooney, Y Ronaldo fue igual en Roma.

Por Dios, dejen el fanatismo ustedes.
El Manchester creo buenos chances, pero es obvio y claro que la Roma ha sido superior en ambos encuentros.

Hasta los comentaristas de ESPN lo dijeron, y me van a salir ustedes que estoy loco.
Dejen el fanatismo.

frank83
10th April 2008, 00:11
Y con Scholes, Rooney, Y Ronaldo fue igual en Roma.

Por Dios, dejen el fanatismo ustedes.
El Manchester creo buenos chances, pero es obvio y claro que la Roma ha sido superior en ambos encuentros.

Hasta los comentaristas de ESPN lo dijeron, y me van a salir ustedes que estoy loco.
Dejen el fanatismo.

dejelos hablar...suportan al manchester porquè los equipos de sus paises dan pena.... :lol:

snakedan
10th April 2008, 00:12
Y con Scholes, Rooney, Y Ronaldo fue igual en Roma.

Por Dios, dejen el fanatismo ustedes.
El Manchester creo buenos chances, pero es obvio y claro que la Roma ha sido superior en ambos encuentros.

Hasta los comentaristas de ESPN lo dijeron, y me van a salir ustedes que estoy loco.
Dejen el fanatismo.

de verdad estaras de broma, o queriendo dar la contra o no viste los partidos no sé !?! pero de verdad da pena escucharte ..

narky
10th April 2008, 00:13
BONICO, que tu de donde eres? o el MR.DEEDS tampoco creo yo que sea italiano

geinstein
10th April 2008, 00:15
vaya pero aqui si hay Ingleses!!!!

MrDeeds
10th April 2008, 00:16
de verdad estaras de broma, o queriendo dar la contra o no viste los partidos no sé !?! pero de verdad da pena escucharte ..

Calladito y sin argumentos, asi esta mejor.

Pero bueno, ok, me meti en un mal lugar para decir esto la verdad. Soy yo contra todos los reds.

Vamos ManU
jaja

snakedan
10th April 2008, 00:20
de verdad estaras de broma, o queriendo dar la contra o no viste los partidos no sé !?! pero de verdad da pena escucharte ..

Calladito y sin argumentos, asi esta mejor.

Pero bueno, ok, me meti en un mal lugar para decir esto la verdad. Soy yo contra todos los reds.

Vamos ManU
jaja

no pierdo tiempo en argumentar con alguien que no se entera de fútbol ...
Ya que solo escribiste con la intención de llevar la contra.

(no esta solo contra todo los reds, estas solo en tu miseria..)

pelon1032
10th April 2008, 00:21
mr. deeds con todo respeto a el equipo de cada quien, si vas a hablar de un equipo que no es el tuyo en este caso el (man. u,chelsea,liverpool y barca) no hables con el corazon x q el nivel de juego entre arsenal y liverpool fue de lo mejor de champions estos ultimos anios por la calidad de el gol de torres, por la calidad de un nino de 17-18 anios como walcott que se quito a quien se le puso encima, ojo no hay que criticar pensando en el futbol, no el fanatismo a un equipo

C.black
10th April 2008, 00:22
jajajaja Mr. Deeds ... y sigue y sigue xD

como es posible q un equipo sea superior a otro en 180 minutos y pierda 3 a 0???

Por cierto, te invito a ver los primeros 25 minutos del juego, sip, esos q te faltaron, estás hablando por hablar sin ver las mejores y más claras ocasiones en toda la eliminatoria..

ah y eso q dijiste de los comentaristas de ESPN, ese tipo está ciego, afirmando q fue penal, y peor aún, q fue un penal claro... pregunto yo, penal en donde? será q brown mientras se lanzaba lo escupió? lo insultó y no apreciamos eso? porq ahí si q siendo yo pito el penal y amarilla a brown por sucio......

MrDeeds
10th April 2008, 00:25
ah y eso q dijiste de los comentaristas de ESPN, ese tipo está ciego, afirmando q fue penal, y peor aún, q fue un penal claro... pregunto yo, penal en donde? será q brown mientras se lanzaba lo escupió? lo insultó y no apreciamos eso? porq ahí si q siendo yo pito el penal y amarilla a brown por sucio......

Ya con esto me dices que eres puro fanatismo. Ya ni me respondas que ni te leere.
Disque no fue penal, por Dios.

NestaCannavaro
10th April 2008, 00:26
ALGUIEN ME PUEE DECIR PARA KE VALEN LOS LINKS NO P2P ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????? NO LO ENTIENDO!!!! gracias.

MrDeeds
10th April 2008, 00:26
mr. deeds con todo respeto a el equipo de cada quien, si vas a hablar de un equipo que no es el tuyo en este caso el (man. u,chelsea,liverpool y barca) no hables con el corazon x q el nivel de juego entre arsenal y liverpool fue de lo mejor de champions estos ultimos anios por la calidad de el gol de torres, por la calidad de un nino de 17-18 anios como walcott que se quito a quien se le puso encima, ojo no hay que criticar pensando en el futbol, no el fanatismo a un equipo

Y cuando yo critique al Liverpool o Arsenal?
Dije que el Liverpool era el mejor parada, todo lo contrario.

C.black
10th April 2008, 00:29
jajajaja y tu diciendome a mi q soy puro fanatismo..

Cuando tienes un moton de posts echando tierra y hablando tonterías

Q la roma dominó al united en los dos partidos, la locura total

snakedan
10th April 2008, 00:30
mr. deeds con todo respeto a el equipo de cada quien, si vas a hablar de un equipo que no es el tuyo en este caso el (man. u,chelsea,liverpool y barca) no hables con el corazon x q el nivel de juego entre arsenal y liverpool fue de lo mejor de champions estos ultimos anios por la calidad de el gol de torres, por la calidad de un nino de 17-18 anios como walcott que se quito a quien se le puso encima, ojo no hay que criticar pensando en el futbol, no el fanatismo a un equipo

otro seguidor red's que te lleva la contra :lol: :lol:

Abre los ojitos deeds que por esto sirven..

(o sino sera que no seguiste el consejo, que dice que la quema de papelas son malas por la salud...)

MrDeeds
10th April 2008, 00:32
mr. deeds con todo respeto a el equipo de cada quien, si vas a hablar de un equipo que no es el tuyo en este caso el (man. u,chelsea,liverpool y barca) no hables con el corazon x q el nivel de juego entre arsenal y liverpool fue de lo mejor de champions estos ultimos anios por la calidad de el gol de torres, por la calidad de un nino de 17-18 anios como walcott que se quito a quien se le puso encima, ojo no hay que criticar pensando en el futbol, no el fanatismo a un equipo

otro seguidor red's que te lleva la contra :lol: :lol:

Abre los ojitos deeds que por esto sirven..

(o sino sera que no seguiste el consejo, que dice que la quema de papelas son malas por la salud...)

Si aprendieras a leer, te darias cuenta que se equivoco, ya que nunca dije nada contra el Liverpool o Arsenal.

snakedan
10th April 2008, 00:34
Como siempre la Roma mejor.

Perdonen, pero esta es una de las Champions de peor calidad que ha habido.
El Manchester mal, Barca Mal, el Chelsea recuperandose y el Liverpool parece el mejorcito.

guele
10th April 2008, 00:35
ganaron sin Rooney ni Ronaldo,con eso ya está todo dicho

MrDeeds
10th April 2008, 00:36
Vaya que eres estupido, de verdad man.
Se entiende perfectamente con lo que puse abajo que me refiero al ManU, Barca y Chelsea.

Pero bueno ya, quedate con tu locura. Me aburri de estar discutiendo y enverdad es un post para que esten celebrando.

snakedan
10th April 2008, 00:39
Vaya que eres estupido, de verdad man.

Se entiende perfectamente con lo que puse abajo que me refiero al ManU, Barca y Chelsea.

por lo visto nadie te a entendido, entonces a lo mejor tal y como entiendes los partidos de futbol, te pasa lo mismo cuando te exprimes !?

(por cierto el comentario del chico esta aciertadisimo, no ofende nadie y solo opina sobre la inutilidad de opinar dejándose llevar por los colores..)

snakedan
10th April 2008, 00:42
ganaron sin Rooney ni Ronaldo,con eso ya está todo dicho

pues hay uno por aquí ( ya sabéis quien) que no opina lo mismo :lol:

Por cierto guele, gracias por reconocerlo y ser deportivo o fair-play ;-)

MrDeeds
10th April 2008, 00:43
^No te dije que ya?
Es por gusto que entre algo en el pequeño cerebrito que tienes.

Forza ManU.
Vamos Manu!
wohoo..
feliz?

Nistelrooy
10th April 2008, 00:46
boring game

micky - 23
10th April 2008, 00:47
que abusivo para fallar ese penal.. habra pensado que es futbol americano? jajaja para mi el manchester es el favorito

MrDeeds
10th April 2008, 00:47
Por cierto


no subais al manchester en las nubes ke la roma le a jugao mejor en casa y fuera
+1

Ase
10th April 2008, 01:04
pues yo me he entretenido mucho mirando los partidos de esta champions :)

Me hubiese gustado que la final fuese Barcelona Manchester.

pelon1032
10th April 2008, 01:13
mr. deeds a lo que me refiero es que me agrada mucho el buen futbol y si viste lo que vimos nosotros(snakedan y millones y millones mas) el manchester jugo su serie contra la roma de buena manera, al igual que el liverpool contra el arsenal, y que no es justo que se invente una calidad baja de juego de esos equipos que por algo estan ahi, y x algo otros equipos (madrid, milan,inter, etc etc.) no lo estan no crees? :wink:

messias19
10th April 2008, 01:22
nose puede desir ke la roma haya sido infinitamente mejor ke el manutd,pero lo ke si esta claro ke la roma tanto en la ida como la vuelta ha tenido las ocasiones claves pero desaprovechadas para haber pasado la eliminatoria

De Rossi
10th April 2008, 01:42
En estos cuartos,la roma tacticamente ha jugao mejor que el manchester,sobre todo en el 1º partido.Pero siendo francos,ha pasao el mejor.Por partes:

el 1º partido fue un baño tactico de la Roma,el manchester solo jugo mejor despues del 2º gol....y ojo,q pudieron meter mas,pero en juego y tal,fue mejor la Roma.Merecio mas,y esto no se puede negar señores.
en el 2º,dominio del Mamchester durante los primeros 20-25 minutos,dspues la Roma se afianzo en el centro,aunque sin causar mucho peligro....ojala hubise metido el penalty,jeje.

La cosa es que el Man. no ha desplegao un juego superofensivo como liverpool por ejemplo,sino que sobre todo en el 2º partido,ha hecho suyas todas las contras,y las que ha tenido,las a metido,asi de simple.
Y la Roma a echado demasiado de menos a Totti,les faltaba claridad en las llegadas a pesar de jugar bien en el centro del campo....parecia que nadie queria dar el ultimo pase.Una pena.

Roy Keane
10th April 2008, 01:52
jaja, típico. "La roma dominó al united".. eso lo dice un fanatico del milan y otro fanatico de de rossi con una firma en italiano.

Deben considerar que el manchester ni le puso empeño, y aun asi fué un juego tacticamente parejo. Lo que pasa es que de visita (sobretodo a italia) no se juega de manera tipica, si no más bien defensiva para no sacar el peor resultado. En la ida puedo decir que hubo ocaciones claras para los dos equipos, es cosa de ver hasta las estadisticas de ese partido para darse cuenta. Lo que pasó es que el united definió mejor.

En la vuelta, jugó piqué, park, hargreaves, silvestre, anderson, gente que no es ni titular. El partido ya estaba cerrado.

Aunque hubo ocasiones del united claras que no concretaron, tambien la roma, como el penal, por ejemplo.

Poe cierto que bueno fue el retorno de Gary.

guilas
10th April 2008, 02:05
claro el manchester!!! que equipo seguro le gana al barca y cristiano ronaldo tranquilo viendo el partido,seguro le mete cmo 2 goles minimo al barca jajaaja

Roy Keane
10th April 2008, 02:17
Por cierto, alguien tiene el video donde cassetti se lesiona?

Arcelot
10th April 2008, 02:30
Pues despues de leer cada cosa que se pone, solo tengo que decir: QUE GRANDE SOS CARLITOS. Vamos que nadie vio ese cabezaso? No esta Ronaldo para hacer los goles? pues venga que alli esta Carlitos.

La Roma puede haber manejado los dos partidos por tramos, pero El Man U hizo lo que se necesita, MARCAR. Que fallan penales que no existen, que llegan y llegan que importa? Para mi el Man U jugo este de vuelta relajado, con un equipo B(ojo un ENVIDIABLE equipo B) y la Roma pues si no supo concretar mala suerte! Contra el Barcelona se vera un duelo a muerte, se podra disfrutar de verdad el futbol, este partido pintaba asi desde la semana pasada, como dijo alguien de tramite.

aatletico_14
10th April 2008, 02:52
qué cabezazo de Tevez. Imparable...

shadows182
10th April 2008, 03:03
yo opino que en verdad en esta champions,no hay un dominador europeo, como habia años atras, madrid,milan etc... o el bayern de munich de khan ,efenberg,daos cuenta que faltan muchos equipo grandes , y en verdad barcelona y chelsea no estan a un gran nivel desde mi punto de vista para ser semifinalistas, el manchester y el liverpool, si uno x su garra y esfuerzo, y el otro como el manchester por su gran pegada y calidad,solo espero que gane esta champions cualquiera de los ingleses,menos el barÇa...xD

mike2
10th April 2008, 03:24
creo que esta se la lleva el man u!!ni hablar...que gane el mejor.

cronaldo7es
10th April 2008, 03:25
aqui teneis el resumen completo:

[flash width=400 height=300 loop=false:743258bd76]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=880887&amp[/flash:743258bd76]

Jor1404
10th April 2008, 03:28
vamos m.united,a por el farsa!!!
vamos madrid a por el.......a no coño si ya lo ELIMINARON EN OCTAVOS!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA mamapollas, acuestate desgracia merengue barata....

jupacar
10th April 2008, 03:30
GRANDE CARLITOS!, GRANDE GENIO !!!

[img:362:500:401272a671]http://z.about.com/d/worldsoccer/1/0/A/3/-/-/carlos-tevez2.jpg[/img:401272a671]

edu20.
10th April 2008, 03:39
Muy bien el Manchester y sin sus dos mejores jugadores ahora contra el barca.

Por el bien del futbol espero que sea una muy buena semi ya q la otra no creo que de espectaculo.

jaimon
10th April 2008, 03:57
una verguenza la roma....

donde quedo la roma de los partidos anteriores?

johakaka22
10th April 2008, 04:01
q golaZo d tevez

[img:1024:768:27e063fa8f]http://www.acmilan-online.com/dl/users-wp/priyo/kaka.jpg[/img:27e063fa8f]

figoxation
10th April 2008, 04:16
Que invento de penalti, y como es costumbre Tevez echandose el equipo al hombro, que buen jugador es, si hubiera jugado c. ronaldo minimo le roba el gol a tevez que bueno que estaba en la banca para no tener que soportar a ese oportunista.

johakaka22
10th April 2008, 04:54
ahhh y ahora .. manchester - barcelona -> pongos mis fichas en el barcaa!


[img:400:600:6a3183905a]http://painstakinglydrafted.files.wordpress.com/2007/05/kaka_trophy.jpg[/img:6a3183905a]

josehernandezbll
10th April 2008, 05:44
q paliza le puso el manchster en ida y en vuelta ni q decir

sibscana
10th April 2008, 11:35
Man Utd - Chelsea final hopefully

narky
10th April 2008, 12:45
En semifinales el barça, no hay que confiarse porque es un equipazo irregular, te puedo tocar el barça megacr@ck, o el barça country (a lo levante). Espero que en la ida nos toque el barça country, dejemos la eliminatoria sentenciada y para la vuelta tengamos 1 poco de espectaculo.

AAA y los que dicen que la Roma jugó mejor es que ALUCINAN. Aparte de 2 disparos LEJANOS y el PENALTy (inventao) NADA DE NADA.

sanders
10th April 2008, 12:47
La Roma tacticamente con o sin los titulares del Manchester, mostro pararse mucho mejor y ser muy vertical, el Manchester juega muy cerrado, estan jugando asi los equipos ingleses, cerraditos atras, a la italiana!! (pero nadie lo ve, igual el Manchester ha definido la eliminatoria, con sus craks y con mucha suerte, como el segundo gol en la ida, y el penal fallado que hubiera reabierto TODO!!!... para mi, la Roma jugo MUY BIEN!!!

sanders
10th April 2008, 12:52
Nada de que el Manchester bailo a la Roma, eso si que no es objetivo, fue superior porque concreto bien y se cerro bien atras, pero la Roma mostro que esta al nibel...
Aparte, no por nada, pero... este año la champions es para los ingleses, que no van a disputarse la EUROCOPA, que tanto querian!!!
Es una oportunidad de hacer algo importante en futbol, almenos a nibel de clubes...
DESPUES DE LA CATEDRA DE FUTBOL TECNICA Y TACTICA QUE LES DIO EL MILAN EL AÑO PASADO.

sanders
10th April 2008, 13:00
Estoy totalmente de acuerdo con la vision de De Rossi, apesar de que se nota que es italiano, por la firma, su planteamiento es totalmente objetivo...
La Roma (Spalletti) tacticamente ha jugado perfecto, lo malo es que la suerte no le acompaño, como he dicho, en el 2º gol de la ida y en el penalty... la suerte estuvo del lado del manchester, que pero de todos modos merecio la victoria!!! repito merecio la victoria, porque al fina pues fue quien concreto mejor.
De Rossi tenia que tirar menos euforico y prendido (vio la clasificacion casi) y mas con SANGRE FRIA.

VAMOS ITALIA POR LA EUROCOPA!!!

sanders
10th April 2008, 13:03
P.D. eso si, el penal.... no era!!!

narky
10th April 2008, 13:42
Nada de que el Manchester bailo a la Roma, eso si que no es objetivo, fue superior porque concreto bien y se cerro bien atras, pero la Roma mostro que esta al nibel...
Aparte, no por nada, pero... este año la champions es para los ingleses, que no van a disputarse la EUROCOPA, que tanto querian!!!
Es una oportunidad de hacer algo importante en futbol, almenos a nibel de clubes...
DESPUES DE LA CATEDRA DE FUTBOL TECNICA Y TACTICA QUE LES DIO EL MILAN EL AÑO PASADO.

Anda calla y vete a estudiar, y cuando hayas acabado la E.S.O vuelves a ver el partido otra vez y me dices.

1 tio que escribe NIVEL con B (NIBEL), me dice mucho... jaja

villaxxl
10th April 2008, 15:05
Quien diga que el Man Utd esta mal este año es que no entiende de futbol.
No ha hecho su mejor partido, pero teniendo en cuenta que no estaban VIDIC EVRA SCHOLES CRONALDO ni ROONEY, no esta mal.
Y encima ganar 0-2 en Roma, y 1-0 ahora, el que diga que merecio ganar la Roma...
Que conste que soy del Barça, pero lo veo muy crudo

t mpomo
10th April 2008, 15:43
feliz cumple ariel!
carlos tevez
pd: alguien sabe quien es ariel, porque el apache tiene une nena y no me parece que la haya llamado asi

davidruiz_222
10th April 2008, 20:33
ahora a romperle el culo al barcaa

davidruiz_222
10th April 2008, 20:35
P.D. eso si, el penal.... no era!!!

sos ciego nene

darkjocker
10th April 2008, 20:48
No kiero crear polemica pero en este partido no se puede hacer una valoracion del united. Mas ke nada pq faltando Cristano Ronaldo ya es una buena razon y sin contar los demas tb ke no estaban.

Pero tengo ke decir ke el dia del partido de ida, en el Roma-Manchester, el Manchester jugo fatal, sin ritmo, sin atake, fue mas culpa de Ferguson ke del ekipo, pues puso un ekipo defensivo, no tanto en sus jugadores sino en la disposicion en el campo. Una 4-5-1 con 2 bandas ke jugaban como extremos en un principio pero ke despues se replegaban mucho y jugaban como un medio mas. Eran Park ji Sung y Rooney las bandas, pero eran como unos medios mas. Solo Cristiano Ronaldo en punta para ver si cogia una contra. Lamentable.

Digo ke la culpa fue de ferguson pq si kiere este ekipo puede jugar mejor y pudo haberlo hecho pero al plantear tan defensivamente el ekipo eske en roma no salio el Manchester de su campo, solo cuando la roma se vino abajo con el gol de churro de Rooney en el 66 salio de su campo. Pero eske por momentos la Roma sin jugar muy bien encerro constantemente al Manchester united. Nada ke ver con el ritmo del Arsenal o Liverpool. De hecho la Roma jugo mejor ke el United, ke metio sus 2 primeras ocasiones y una de ellas un churrazo. No hay ke hacer el analisis segun el resultado. Alli la Roma fue mejor, me decepciono el Manchester mucho pues lo encerro la Roma, pero como digo fue culpa de Ferguson, pq si kiere este ekipo puede. Pero ke no me digan ke hizo un partidazo pq me rio.

jorgefernangar
10th April 2008, 21:17
P.D. eso si, el penal.... no era!!!

sos ciego nene
Todavia creeras que el penati a Mancini, es una piscina bastate clara. No hay penalti por ningun lado.


Confio en el Barça, el ManU ( y todos sus jugadores) bajan rendimiento a rondas sucesivas de la champions y de eso se puede aprovechar el Barça.

Solo tiene que hacer un buen partido en la ida y dejarlo ya todo medio resuelto, para no tener que ir a marcar a Old Trafford, cuanto mas fuera dicen que esta el Barça, mas confio en que podemos pasar.

Er_Lrenzo
10th April 2008, 21:40
sabeis alguna pagina donde descarga resumenes de la premier con buena calidad ¿?¿?

Er_Lrenzo
10th April 2008, 21:43
Resumen del

Manchester - Roma
Barcelona - Shalke 04


[flash width=400 height=250 loop=false:f73542a863]http://www.megavideo.com/v/HNR3UFEK3039f3ccf762bbbe0123ce6e0191a507.409217014 6.0[/flash:f73542a863]
Descargalo aqui!!

http://www.mediafire.com/?bwm3nmz230n




www.adumao.com

gracias

mamerto
10th April 2008, 22:58
La chance que desperdicio , la Roma con el penal, fue increible!!!
Lindo gol del apache.
abrazO-

t mpomo
11th April 2008, 05:15
vamos ese piola vago
cumbia biyera
tucu tu tucu tu
carlitos apache teeeveeezzz
te la mete
asi
con la cabeza

sanders
11th April 2008, 23:28
1º Yo escribo el español lo mejor que puedo, asi que no me salgan con mariconadas y puterias de correjirme las faltas de ortografia, amenos que no sea en buena onda y con educacion.
2º Manchester es el equipo que merecia clasificarse.
3º Pero la Roma jugo mucho mejor tacticamente... pero no concreto.
es mi opinion
Ahora se escribir nivel!!!!!!!!!!! NIVEL NIVEL!!!

djmeeng
12th April 2008, 14:45
Un panalty claro k lo podia aprovechar y podia ganar y todo y va y lo falla

caballerogato
12th April 2008, 20:15
Muy Bien por el ManU, que sin jugar espectacularmente saco la victoria (aunque practicamnt la clasificacion la tubo en Roma), creo q es el amplio favorita ante el Barca y tambien para ganar la Champions...

Saludos!!