PDA

View Full Version : sopcast como en negativo



marianorot
9th April 2008, 23:37
a alguien le paso de ver un canal y que aparezca como en negativo? o sea el verde del cesped en rosa y cosas asi? me pasa desde hace un tiempo gracias por la ayuda de antemano

s11
10th April 2008, 11:22
a alguien le paso de ver un canal y que aparezca como en negativo? o sea el verde del cesped en rosa y cosas asi? me pasa desde hace un tiempo gracias por la ayuda de antemano

marianorot, explicate un poquito mas, esto te paso solo con el sopcast o con todos los programas. Si antes se te veia bien pregunto, has formateado el ordenador ultimamente? a mi me paso algo parecido y resulto ser que tenia mal configurado el wmp ya que al formatearlo lo instale de nuevo y de ahi vino el problema. saludos

juroher
10th April 2008, 15:03
a alguien le paso de ver un canal y que aparezca como en negativo? o sea el verde del cesped en rosa y cosas asi? me pasa desde hace un tiempo gracias por la ayuda de antemano

Debes entrar en WMP y en Propiedades, Opciones, debes bajar o quitar la aceleración de reproduccion.
Así la imagen vuelve a reproducirse normalmente y sin pixelación.

marianorot
11th April 2008, 00:31
grcias amigos lo intentare

y si ahora me pasa con otros progrmas tambien el tvu y tvants

el tema es que la pc es de la compañia y no se si podre meterme en configuraciones jejeje
bueno a ver si hay suerte!!!

Tomasevitx
20th April 2008, 03:56
A mi me pasa algo parecido: no se consiguen ver las imagenes, solo se adivinan, y están en dos o tres colore, a lo sumo: verde, azul y blanco. No creo que sea problema del WMP, ya que al abrir el sopcast, automaticamente se abre una ventana de video que no es el reproductor de windows. Alguien sabe solucionar este problema?

ale_tc
20th April 2008, 19:42
A mi me pasa lo msimo!!necesito ayuda!!que es eso del WMP?

ramon05
20th April 2008, 20:17
no se me ocurre otra cosa que no sea reinstalar el programa... voy a investigar un poco a ver

Netheril
20th April 2008, 23:47
Hola! una ayuda por favor, me sale la imagen del reves despues de que me saltara el protector de pantalla y ahora no vuelve a la normalidad, en las versiones viejas si que lo hacia, tengo la nueva

DickLujuria
23rd April 2008, 22:51
a alguien le paso de ver un canal y que aparezca como en negativo? o sea el verde del cesped en rosa y cosas asi? me pasa desde hace un tiempo gracias por la ayuda de antemano

Debes entrar en WMP y en Propiedades, Opciones, debes bajar o quitar la aceleración de reproduccion.
Así la imagen vuelve a reproducirse normalmente y sin pixelación.
He probado eso y no funciona :?

Yo tengo el mismo problema, sale como en negativo, colores lilas y la imagen muy muy distorsionada. Sí he formateado el ordenador hace poco, pero he hecho eso y no sé qué puede ser! Ayuda, por dios, estoy desesperado :cry: :cry:


EDITO: Efectivamente, es lo que tú decías, era yo que lo había hecho mal. Hay que quitar la aceleración del todo. Muchas gracias!

fercham99
19th October 2008, 20:20
Yo tb tuve ese problema y lo solucione gracias a juroher. Ahora lo que me pasa es que al darle a pantalla completa se queda un recuadro con la imagen parada arriba a la izqda y el resto en negro. Tras unos segundos vuelve a la pantalla pequeña del sopcast. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.
Saludos.

gab0lozh0
13th January 2009, 02:09
amigos el sopcast me carga super bien pero no se ve ni se escucha se queda negro :( AYUDAAA