PDA

View Full Version : VALENCIA - RACING de este sabado se podra ver?????



duarado
10th April 2008, 02:03
Wenas se podra ver este partido
gracias de antemano gente :wink:

duarado
10th April 2008, 02:03
es una pregunta sorry jeje

indewini
10th April 2008, 13:33
hola buenas, yo no puedo responder tu duda porque soy nuevo en esto, pero me gustaria q a mi tambien me dijesen si se podrá ver el partido MALLORCA-SEVILLA FC, en que canal seria o como tendria que hacerlo.(pongo aqui mi pregunta porque soy nuevo y no puedo hacer un tema nuevo :? ), el programa que tengo es el sopcast y tengo lo de sincronizacion de audio y video, nada mas referente a este tema por si sirve de ayuda. Muchas gracias de antemano :wink: . Increible pagina.

acrespo1993
10th April 2008, 15:46
Aver, por experiencia, lo primero, es que tendreis que esperar al dia del partido para ver si salen enlaces, y despues, que si el partido es a las 8, hasta las 8 menos 1 min no podreis saber si es posible verlo porque muchas veces los canales lo anuncian y luego no lo hechan y cosas asi...

Mi consejo, esperad hasta el dia del partido

pablokaride
10th April 2008, 16:25
Un poco pronto para este tema no?

darko22
10th April 2008, 16:44
lo dan en directo por goltv.

indewini
10th April 2008, 23:47
el del Mallorca-Sevilla fc lo hechan por golftv?? y ese canal donde se encuentra?? esque estoy bastante perdio aunque me he llevado todo el dia leyendo por los foros, y no me aclaro bien. Ah! y ya se que es un poco pronto para este tema pero pufff...unas ganitas ya de ver como se desarolla este final de temporada, haber si nos podemos meter en champions :).

darko22
10th April 2008, 23:52