PDA

View Full Version : VALENCIA - RACING de este sabado se podra ver?????



duarado
10th April 2008, 02:03
Wenas se podra ver este partido
gracias de antemano gente :wink:

duarado
10th April 2008, 02:03
es una pregunta sorry jeje

indewini
10th April 2008, 13:33
hola buenas, yo no puedo responder tu duda porque soy nuevo en esto, pero me gustaria q a mi tambien me dijesen si se podrá ver el partido MALLORCA-SEVILLA FC, en que canal seria o como tendria que hacerlo.(pongo aqui mi pregunta porque soy nuevo y no puedo hacer un tema nuevo :? ), el programa que tengo es el sopcast y tengo lo de sincronizacion de audio y video, nada mas referente a este tema por si sirve de ayuda. Muchas gracias de antemano :wink: . Increible pagina.

acrespo1993
10th April 2008, 15:46
Aver, por experiencia, lo primero, es que tendreis que esperar al dia del partido para ver si salen enlaces, y despues, que si el partido es a las 8, hasta las 8 menos 1 min no podreis saber si es posible verlo porque muchas veces los canales lo anuncian y luego no lo hechan y cosas asi...

Mi consejo, esperad hasta el dia del partido

pablokaride
10th April 2008, 16:25
Un poco pronto para este tema no?

darko22
10th April 2008, 16:44
lo dan en directo por goltv.

indewini
10th April 2008, 23:47
el del Mallorca-Sevilla fc lo hechan por golftv?? y ese canal donde se encuentra?? esque estoy bastante perdio aunque me he llevado todo el dia leyendo por los foros, y no me aclaro bien. Ah! y ya se que es un poco pronto para este tema pero pufff...unas ganitas ya de ver como se desarolla este final de temporada, haber si nos podemos meter en champions :).

darko22
10th April 2008, 23:52
el del Mallorca-Sevilla fc lo hechan por golftv?? y ese canal donde se encuentra?? esque estoy bastante perdio aunque me he llevado todo el dia leyendo por los foros, y no me aclaro bien. Ah! y ya se que es un poco pronto para este tema pero pufff...unas ganitas ya de ver como se desarolla este final de temporada, haber si nos podemos meter en champions :).

tienes que descargarte el programa TVUPLYER,,una vez instalado el dia del partido vas a la portada y clikas encima del canal football que es goltv,tambien va muy bien el programa sopcast para ver el futbol,hay muchos canales.

indewini
11th April 2008, 11:08
Ya he instalado el TVUPlayer y he encontrado el goltv, he mirado en la guia para ver si a las 5 de la tarde del domingo televisaban algun partido español y no lo televisan, televisan a las 7 y a las 9, y el Sevilla empieza a las 5, no hay otro canal donde se pueda ver? Gracias.

daniellv
11th April 2008, 11:20
Los del domingo a las 5, son los más dificiles de ver, porque hay mucho furbol en todo el mundo y los canales se reparten entre premier, calcio y bundesliga. Los de los sabado a las 8 y domingo a las 7 y a las 9, son mas faciles, porque practicamente solo se juega ya en España.

Además, el domingo juega el Atletico a la misma hora, por lo que en un buen canal p2p, creo que lo tienes dificil...

indewini
11th April 2008, 11:28
joder pues vaya... que desilusión. Bueno la esperanza es lo último que se pierde :wink:, aunque si es imposible ver el partido, miraré donde hechan el at. de madrid, y haber que hace...

Bojan_Crack
11th April 2008, 12:21
Dicen que se va a a poder ver en abierto en la Sexta puesto que no se les permite emititr el Recre-Barça

indewini
11th April 2008, 14:19
si? yo me he enterado de que lo emitirá telecinco y no podra emitirlo la sexta. Pero estoy buscando informacion respecto al partido que emitirá la sexta y no he encontrado nada referente al Sevilla :?. Lo has averiguado en algun sitio?

araceli
11th April 2008, 14:26
hombre es el q mas posibilidades tiene de ser televisado por la sexta, si finalmente no televisa el recre-barca, ya q es el unico d los ekipos d mediapro q juega en casa

indewini
11th April 2008, 14:36
ajam...pues cruzaré los dedos haber si se televisa mi sevilla fc. Bueno con cualquier duda mas o si me entero de algo ya publicaré aquí :wink:. Muchas gracias y haber si os llevais la liga vosotros culés, ya que mi sevilla por diferentes razones se ha kedado lejos.

indewini
12th April 2008, 11:35
pues va a ser que no...la sexta televisa el valencia :? (buen partido), pero el Sevilla...no sabeis si en sopcoast, TvAnts, TVUplayer...podran hechar el sevilla?? como me puedo informar de eso?

Sempre_Che
12th April 2008, 12:45
CONFIRMADO, salvo sorpresa de última hora (con esto de la guerra del futbol nunca se sabe), el Valencia-Racing se retransmitirá por La Sexta.

Un Saludo.

furryman
12th April 2008, 13:22
Wenas se podra ver este partido
gracias de antemano gente :wink:

si eres de España, dan el Valencia-Racing a las 20'00h en LaSexta, y el Recreativo-Barcelona a las 22'00h en Tele5 ;)

furryman
12th April 2008, 13:23
ajam...pues cruzaré los dedos haber si se televisa mi sevilla fc. Bueno con cualquier duda mas o si me entero de algo ya publicaré aquí :wink:. Muchas gracias y haber si os llevais la liga vosotros culés, ya que mi sevilla por diferentes razones se ha kedado lejos.

En ESPN (maka suele ponerlo en su canal) suelen dar los partidos del mallorca.... quiza tengas suerte y maka lo ponga y asi veas el sevilla!

suerte!

indewini
12th April 2008, 14:11
Ole furryman :D ! mmmm...ESPN??? como he dicho antes soy bastante novato, haber si me puedes explicar un poquito que es eso si no te molesta :wink:. Muchas gracias

indewini
12th April 2008, 18:27
como se puede ver el canal ESPN? Furryman o el que quiera ayudarme :wink:, muchas gracias

furryman
12th April 2008, 18:38
como se puede ver el canal ESPN? Furryman o el que quiera ayudarme :wink:, muchas gracias
ESPN es un canal de deportes en español, que emiten en sudamerica. Pero makaiko (uno de los cracks de esta web), a traves de la pagina web "justin", suele emitir ese canal para que por internet lo podamos ver.

Pero no te lo puedo confirmar, imagino que hasta ultima hora no se sabra.... el partido es mañana, no?

indewini
12th April 2008, 18:49
ajam...el ESPN esta en la pagina "justin"...ok :D . Si, el partido es mañana a las 5 de la tarde en Mallorca. Asta ultima hora no se sabrá? y como me podré enterar?

furryman
12th April 2008, 19:09
ajam...el ESPN esta en la pagina "justin"...ok :D . Si, el partido es mañana a las 5 de la tarde en Mallorca. Asta ultima hora no se sabrá? y como me podré enterar?
lo mas sencillo es que mañana a mediodía entres rojadirecta y veas la programación....xq quiza haya canales que emitan por sopcast, tvuplayer, etc!!! espera hasta mañana, y si no ves nada en la portada acerca de ese partido, ya tendrias que mirar en el foro ;)

indewini
12th April 2008, 20:00
ok, pues haré eso, mañana me meteré aqui en espera de noticias de mi Sevilla :D y si no me entero de nada pues ya pondré aquí algun mensaje por si alguien se entera de algo. Muchas gracias de verdad :wink:

themakaiko
12th April 2008, 20:07
El del Valencia lo ta emitiendo Kalin

http://www.justin.tv/psn_3

themakaiko
12th April 2008, 20:10
A y porsiacaso creo que lo hablaban, el del Mallorca vs Sevilla mñana por mi canal ;)

[giggs]
12th April 2008, 20:47
por TVkoo yo lo stoi viendo perfectamente...cable TV-----cctv5

churun
12th April 2008, 20:48
ya somos 2 giggs...bueno realmente mil y pico ... :)
a ver si se anima el prtido en la 2ªparte

indewini
12th April 2008, 20:49
jojojo Grande themakaiko!!! por tu canal? cual es?es en la pagina justin verdad?

[giggs]
12th April 2008, 20:52
ya somos 2 giggs...bueno realmente mil y pico ... :)
a ver si se anima el prtido en la 2ªparte

mas vale q se anime, la defensa del racing n concede regalos a menudo pero hay ke apretar

themakaiko
12th April 2008, 20:58
Yes ;)

indewini
12th April 2008, 21:04
y como se llama tu canal themakaiko??( como hay varios canales de deporte...) Amunt valencia!! Haber si ganais y nos haceis un favor :wink:

themakaiko
12th April 2008, 21:12
Doy el enlace mañana ;)
Lo tienes en portada tambien 8)

araceli
12th April 2008, 21:39
buff 1-2 dl Racing aora mismo 5º empatao a ptos con el atleti