PDA

View Full Version : CUAL es vuestro mejor programa?



danizidane10
6th August 2006, 20:37
hola me gustaria que me dijerais q programa es el que va mejor de todos para ver futbol i tal..saludos!

jfd
10th August 2006, 11:48
hola me gustaria que me dijerais q programa es el que va mejor de todos para ver futbol i tal..saludos!

Esto de los programas es muy relativo, habrá algunos que se vean bien y otro que no, yo te aconsejaria hacer lo que hice yo, fui bajandome los programas y activandolo, y despues me quede con los que mejores me iban, a mi particularmente el tvants, el tvkoo, el pcast y el tuuplayer por este orden son los mejores que me van. slds

celiuki
10th August 2006, 18:48
lo pordrias haber puesto en encuesta pero el mio es humor amarillo

FulboLito
10th August 2006, 18:49
A mi me funcionan bien el PPstream y el TVkoo!. Al PPlive nunca lo he podido hacer funcionar bien. El TVUplayer se conecta solo a una fuente y no puedo hacer que se vea fluido y bien digitalizado. El TVants y el PCast me funcionan medianamente bien

pituCAT
11th August 2006, 12:22
a mi el que me va mejor es el TVUplayer pero como apuntaba el compañero jfd esto es muy relativo, mucha gente dice que el TVants va muy bien a mi nunca me ha funcionado.

neeljani
11th August 2006, 16:42
Para mi era PPLIVE pero ahora no se que le pasa ... lleva tiempo sin funcionar.. el que me va mejor es el tvuplayer o el tvants

granma
13th August 2006, 23:06
El a;o pasado veia bien el TVants, pero hoy he descargado casi todos los programas, pero en el TVUplayer me marca un error con el USER32, no se si alguien le pasa lo mismo, alguien me puede ayudar?

pulg
17th August 2006, 17:23
A mi el que mejor me va es el ppstream sin cortes y fluido.

Daimiel.
17th August 2006, 17:50
en el tvants el cctv-soccer se ve muy bien , y en el ppstream el shangay tambien muy bien, despues tvu player el cctv-5 necesita bastante tiempo para que la imagen sea fluida.

me quedo con el tvants y pp.stream y tvu player para ver la espn

Elmero_chingon
18th August 2006, 02:52
creo que no ninguno baja todos y usa los que te sirven

Luis Cembranos
21st August 2006, 15:52
el mejor de todos es el ppstream con muchisima diferencia, sin apenas cortes en la imagen y una calidad aceptable tirando a notable

bruno-fcp
21st August 2006, 20:39
Me gustaba mucho el PP Live pero ahora es tv ants

rojiblanc
29th August 2006, 01:40
para mi el sop cat,siempre me suele funcionar

javierty
29th August 2006, 14:04
para mi el ppstream

k0libri
29th August 2006, 15:36
ppstream i pplive sin duda alguna


para mi...

cacereño_69
30th August 2006, 13:50
lo mejor seria abrir esto en plan encuesta...

mediocre
2nd September 2006, 19:11
El nuevo Sopcast va perfecto

MartinGalicia
6th September 2006, 01:58
Para mi Tvants

bananito
6th September 2006, 21:26
hola , yo soy novato solo e conectado una
vez y fue con el tvants , la imagen era medianamente
buena pero una pregunta.¿como puedo escuchar los
partidos en español y al mismo tiempo que la imagen?.

un saludo... :D

RiSaMa
10th September 2006, 18:50
Ooooo

tonnisan
10th September 2006, 23:10
y luego te dicen que si te va mejor este que el otro. na de na. yo estuve conectao 2 horas del partido y lo máximo que conseguÃ* fue ver una hatajo de chinas jugando al voley, con interrupciones de 15 segundos y viendo el mismo bucle con las mismas imagenes.

eso. una milonga.

ayr29
16th September 2006, 00:05
TVAnts y PPStream me van bastante bien :)

Messi
16th September 2006, 01:38
y luego te dicen que si te va mejor este que el otro. na de na. yo estuve conectao 2 horas del partido y lo máximo que conseguÃ* fue ver una hatajo de chinas jugando al voley, con interrupciones de 15 segundos y viendo el mismo bucle con las mismas imagenes.

eso. una milonga.Hay miles de personas que ven los partidos perfectos. Si no te funciona es por problemas o errores de conexión, los más comunes: no esperar tiempo suficiente para conectar con un mÃ*nimo de fuentes, no dejar o no tener suficiente ancho de banda libre, tener el firewall del PC bloqueando los puertos o el router en multipuesto bloqueando también los puertos o enrutando mal.

Messi
16th September 2006, 01:39
hola , yo soy novato solo e conectado una
vez y fue con el tvants , la imagen era medianamente
buena pero una pregunta.¿como puedo escuchar los
partidos en español y al mismo tiempo que la imagen?.

un saludo... :DConsulta el manual que hay en este mismo foro para sincronizar la radio con el video.

pacotraxx
16th September 2006, 02:01
Para mi el nuevo sopcast, por cierto sabia de estos programas por otra pagina, pero no daba tantas opciones como esta, gracias por todo.

vicferp1
16th September 2006, 18:27
el pps stream

s11
18th September 2006, 18:05
Para mi el ppstream por su calidad pero para algunos canales tengo problema para conectarme y entonces recurro al pcast o al tvkoo. slds

:D

danypoterrocky_
18th September 2006, 20:45
El nuevo Sopcast va perfecto
¿A qué versión se refieres? Es para bajármela yo.
Yo ahora mismo uso PPStreams y se ve perfecto y va bien. Para verlo en pequeñito mientras charlo por el MSN y que cargue rápido el Tvants.

SALUDOS

danypoterrocky_
19th September 2006, 21:50
Nadie me contesta????? :cry: :cry:

SALUDOS

rajastan
21st September 2006, 11:41
hola, yo te recomiendo que los pruebes todos que los puedes poner a la vez pero particularmente me quedo con tvants y tvuplayer

gazti
23rd September 2006, 14:53
Una pregunta. Si abro un partido por ejemplo con el PPStream y lo dejo en ventana pequeña y abro otro partido con el TVAnts (por ej.), ¿se verán peor los dos, afectará a la fluidez de la imagen? Saludos.

pacotraxx
23rd September 2006, 14:54
Si tienes una buena conexion digo yo que iran bien los dos, con una de un mega va a ser que no.

antenito
23rd September 2006, 17:15
En mi ordenador en concreto, el único que funciona es el PPMate.

ElGilipollasDeNotredame
24th September 2006, 15:56
Pues para mi el mejor el sopcast, se ve un poco peor, pero no se corta nunca.
El tvants se ve perfecto pero se corta todo el rato y me desespera.

Hoy mismamente, para ver el partidazo barça valencia, pondré el sopcast.
A no ser que recomendéis otro mejor.

Saludos

magno
24th September 2006, 17:00
Si pones dos programas a la vez primero necesitas una buenÃ*sima conexión a internet, con muy buena subida sobre todo y buena bajada; lo segundo que necesitas es un buen procesador que pueda con las dos descompresiones a la vez (yo con el mÃ*o de 1,6 GHz no puedo; con un dual core seguro que sÃ* puedes) y luego que no usen los dos programas modos overlay, porque si no el segundo te dará error...

En cuanto a lo del programa recomendado, pos cada uno te dirá una cosa: a mi el sopcast se me cuelgua a los 90 segundos de iniciarlo tras pedir el login; el TVAnts se ve muy bien y sin ningún corte, pero otros dirán que es malo, pero para mi es el mejor junto con el PPStream.

antenito
25th September 2006, 02:33
Pues para mi el mejor el sopcast, se ve un poco peor, pero no se corta nunca.
El tvants se ve perfecto pero se corta todo el rato y me desespera.

Hoy mismamente, para ver el partidazo barça valencia, pondré el sopcast.
A no ser que recomendéis otro mejor.

Saludos

Yo lo vi en el Canal +, que se veÃ*a perfecto. Por cierto, ¿por qué te has puesto ese nick? :roll:

bello
25th September 2006, 21:19
ppsteam el mejor

Tarzen
26th September 2006, 00:48
El PPstream es el que mejor me va con diferencia desde hace ya bastante tiempo.

antenito
26th September 2006, 17:25
Pues yo formateé ayer el ordenador, y el PPMate se me ve perfecto, asÃ* que me quedo con ese programa como el mejor de todos.

albert33333333
5th October 2006, 16:48
me puede decir alguien cual es el programa q permite ver la television x internet, desde el ordenador a la television. H
ace falta un cable y un programa alguien sabe cual es?

KuviJohn
15th October 2006, 01:38
PPStream el 1º, pero recurro al PPlive, Sopcast y Tvants en casos puntuales(ej: el Sampdoria Milan se veia de coña por el canal QSIV o como se escriba, sin embargo iba muy pixelado por CCTV5).

hook_tv
15th October 2006, 19:48
Hola a todos, por que a mi me van los partidos a golpes... se para la imagen cada 20 segundos... me sule pasar mas con el PPstream... y otra cosa como se arranca el tvavants, aparecen dos botones y luego no me garga ningun partido???
Gracias.

hook_tv
15th October 2006, 19:50
ppstream

MAC PANZER
20th October 2006, 18:01
Yo tengo el VGO, y he vi el barsa-CHELSY. y la verdad lo vi bien. solo que lo oigo en chino o japones. Alguien me dice si hay otro mejor. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS FOREROS.

xayteam
6th November 2006, 21:38
PUes el que veo mejor es el sopcast, y el tvants, pero me ha dejado de funcionar, no se el motivo el ppstrem, depende si son partidos de la liga inglesa perfecto, pero en partidos de La Liga eSpañola, se ve de pena!!!

s11
7th November 2006, 13:40
Por calidad de imagen ppstream pero de vez en cuando se corta en algunos partidos`por lo menos a mi y por cantidad y q nunca se para el canal el ppmate. :shock: :shock:

sion
13th November 2006, 11:23
Para mi ahora mismo el pp stram pero el año pasado el PPLIVE iba de vicio alguien sabe como hacer que carguen los canales de deporte, habia oido que cambiando las dns.gracias

flayman
13th November 2006, 13:22
ppstream funciona de maravilla

sion
13th November 2006, 20:18
el ppestrean me falla desde ayer con algunos canales de deporte le pasa a alguien mas,

juanpeav
13th November 2006, 20:53
A mi me funcionan bien el PPstream y el TVkoo!. Al PPlive nunca lo he podido hacer funcionar bien. El TVUplayer se conecta solo a una fuente y no puedo hacer que se vea fluido y bien digitalizado. El TVants y el PCast me funcionan medianamente bien
hola soy nuevo en esto, tengo un problema, cuendo estoy descargando la retransmision con sopcast, sobre el 40% se me para, me sale un texto que dice:iexplore debe cerrarse, tiene errores.
¿alguien me puede ayudar?

josecarl924
17th November 2006, 20:14
para mi ppstrem, ppmate y tvants

por favor decidme como se abren los puertos del router

hastighet
23rd November 2006, 02:41
hola,soy nuevo por aqui,y tenia una pregunta,ya he leido lo que habeis puesto por aqui para no hacer una pregunta repetida,y no he encontrado esto,se pueden ver los canales normales por aqui,ejm...tve,telecinco,antena3......etc,es que vivo en Suecia y la verdad me interesa,gracias.

salu2.

sib@
25th November 2006, 20:29
Ahy faz divina...vivir para ver y ver para creer!!!!!! muy facil chavalote le quitas el sonido al programita y abres la web de la SER y t pones carrusel deportivo...por ejemplo!!!! Salu2 crack!

jejimgar
26th November 2006, 13:48
PPmate es el mejor de momento, casi nunca se viene abajo cuando alcanza el 100%.HAn agregado nuevos canales. ultima versión 11/2006 ( 1.7.0.26). los demás Tvants, Tvuplayer..etc cargan cuando les parece.

Alfonso Andres
27th November 2006, 13:55
Hola, alguien me podría decir por que se corta la señal, y los partidos de equipos españoles no se ven con fluidez y se ven a saltos. Gracias

yata
29th November 2006, 22:00
Hola, alguien me podría decir por que se corta la señal, y los partidos de equipos españoles no se ven con fluidez y se ven a saltos. Gracias

por esto:
http://barrapunto.com/~kkman/journal/23792

asi que ya sabeis porque a veces unos programas van mejor que otros: todo depende de la proporción de chinos/españoles que lo usen

ramonvalls
1st December 2006, 19:41
yo creo k seria importante decir el programa k cada uno
prefiere y sobretodo el tipo de conexion k tiene, no es lo mismo una conexion de 1mb que 4mb
saludos

jejimgar
3rd December 2006, 14:51
PPmate de momento el mejor, despues el PPlive dado que ya cargan los deportivos los demas se paran y van a tirones. cadauno tendra su opinion dependiendo de como le vaya.

dandarx
6th December 2006, 00:30
yo creo k seria importante decir el programa k cada uno
prefiere y sobretodo el tipo de conexion k tiene, no es lo mismo una conexion de 1mb que 4mb
saludos

Yo creo justo lo contrario. En mi opinion no hay un programa "mejor" que otro. Hay programas "menos colpasados" que otros. Ahora esta de moda decir que el PPmate va muy bien, como en su dia paso con el PPStream, ya veras q de aqui a un mes no veermos un partido sin tirones cada 2 minutos x el PPmate

PD Creo q lo mejor es probar 2 ó 3 programas en cada partido q quieras ver y ver cual te convence mas. Eso si puedes con bastante tiempo claro ;)

pelitordo
6th December 2006, 14:35
por favor alguno k tenga el pcast ¿puede contactar conmigo para pasarmelo? es k no me lo puedo descargar
mi msn es [email protected]
muxas gracias

hijitus
14th December 2006, 15:26
Para mi el PPStream y TVKoo.

klaus
14th December 2006, 23:16
hola. yo con el que mejor veo es con tvkoo, aunque parece que no gusta a nadie, a parte que es muy sencillo de usar.
de todas formas, yo no se claramente cual es una calidad buena. me puede decir alguien como debe verse con adsl 1 mega en relacion a la nitidez, ya que no lo veo como en un televisor ni de coña.

manuel_st
17th December 2006, 19:23
para mi el ppmate, ya que con la nueva version puedo grabarlos y luego poder verlos en dvd

treviso
7th January 2007, 23:19
EL PPSTREAM SIN DUDA

Starsky06
11th January 2007, 15:29
ppstream

nivea.for.men
21st January 2007, 18:14
ppstream y vgo

bohr_gaucho
31st January 2007, 15:56
para mi el pp stream es el mejor en calidad de imagen,pero aunque me conecto una hora antes de los partidos,sufro cortes.vosotros no teneis cortes en todo el paritdo?? decirme como lo haceis porfaa :D

caniho
4th February 2007, 14:07
tvans

Pinito
5th February 2007, 20:03
sopcast

patopiris
6th February 2007, 20:47
ppstream

tripleX2
23rd February 2007, 21:34
Sin lugar a dudas el mejor es el SopCast, se cargan los canales en normal general mas rapido que en los otros programas, aparte que tiene una calidad buena, con el nunca tuve problemas. Luego el PPStream, aunque no lo uso si tengo el SopCast disponible.

rafael gonzo osos
23rd February 2007, 22:58
a mi se me para mucho la imagen con todos que puedo hacer

snoopy
26th February 2007, 05:17
TvAnts no mola para nada.

SopCast y el TVU son mís favoritos.

carrasco11
1st March 2007, 21:18
Para mi ppmate, a nadie le funciona bien??? a mi siempre me suele cargar

carrasco11
1st March 2007, 21:20
ademas el ppmate es muy sencillo de usar

vwrabbit81
18th March 2007, 07:07
Mira,yo he usado todos los que hay por ahi,todos...y al final debo decir que el mejor que hay,y lejos es el PPMATE,que no se porque no lo han nombrado,pero es el mejor.Cuando conecta a 100%,no se corta nunca.Los otros que he probado,por ejemplo el Tvants,o el PPStream,conectan,pero pasa un rato,baja el buffer y a cargar de nuevo.

Una ultima cosa:hay veces que no cargan bien los canales,pero eso es muy de vez en cuando.

El StarSport y el Caifu(SIPTV)se ven de maravillas

mostaxo
18th March 2007, 16:27
que tengo que azer para ooder ver el tvplayer esque no lo se

kanuastur
23rd March 2007, 02:24
Madre mia acabo de traer el pc de la tienda, con 11 virus producidos por el tvants. Nos e si seguir usandolo me recomendais otro, q no tengo virus?

juanmarowe
11th April 2007, 15:07
A mi el q mejor me funciona y se ve bien es el TVU Player, pero aparecen y desparecen los canales como les sale de los cojones.

eltopoeloy
16th April 2007, 11:26
para mi el ppstream por calidad y fluidez

ajme65
23rd April 2007, 15:05
A mi el que mejor me funciona con diferencia es el TVKOO

Danidlvgvz
24th April 2007, 17:24
El Sopcast porque es muy fiable aunque el Tvants emite muchos canales tb.

enjoythemusic
1st May 2007, 02:26
Tengo una pregunta que no se responde en tutoriales; estais hablando de que programa os va mejor, pero por lo que veo hay emisiones que solo las puedes ver con un determinado programa no? yo ahora por ejemplo queria ver el cavaliers vs washington y solo ofrece enlace al sop cast. que por cierto no me va, no me lega a mas de 60 % de bufer y eso que ayer vi perfectamente el toronto... Gracias por las respuestas. un saudo

PICOCULEBRA
1st June 2007, 10:51
Los mejores y los únicos que utilizó por este orden son Tvants,SopCast y TVUplayer, los tres me van perfecto.-

ronaldinho77
8th July 2007, 14:46
me registre ayer y el pp mate me va muy bien.

rudy5
21st July 2007, 19:57
el sopcast sin ninguna duda :D

tucho_90fc
4th August 2007, 14:04
el sopcast sin ninguna duda :D
+1, pero muchas veces te sale que el canal esta offline.., entonces uso el tvants

F0nSY
12th August 2007, 02:38
A mi el que más me gusta es el Sopcast. Es el programa en el que puedes ver más cosas y con links más fiables que los demás programas, siempre suele funcionar bien. Es el que le recomendaría a todo el mundo.

hijitus
14th August 2007, 15:16
Para mi son el PPStream y el TVAnts.

MIGUELPEKO
27th August 2007, 17:30
todos son buenos

saekusa
1st September 2007, 19:47
a mi el sopcast me funciona muy bien

xaxoxaxin
2nd September 2007, 00:27
Para mi el mejor es el TVants, aunque a parte de ese solo he utilizado 2mas el sopcast y el ppstream.

Para mi el tvants es el mejor con diferencia porque te permite ver 4(o los que quieras) canales simultaneamente, ya que carga los canales en unas ventanitas donde tienes tus controles y tal y va perfecto.

La unica pega es que si esos canales cambian de url, o lo que mas me jode canales con "User/pass" cambian el ID del canal(Tipo =ahjkl y luego es =6ygh4), te toca quitarlos todos y ponerlos de nuevo... ¿Alguein sabe alguna solucion? puedo modificar el Tracker pero no la URL :(

O alguien sabe de la ristra de programas que hay disponibles si alguno tambien tiene una funcion similar, de poder ver varios canales a la vez en ventanitas como el tvants? seria de gran ayuda.

Saludos!

carmaldonado
4th September 2007, 07:45
¿y cual es el mejor programa para ver ficheros mp4? Con el Real Player (10.5) y el Quicktime Player (7.2) veo los mp4 entrecortados; Con el Windows Media Player (11.0) los veo muy bien pero a una velocidad muy rapida (que no se puede relentizar como se puede hacer con otros tipos de ficheros de video (avi, etc.))

Jesuldinho
5th September 2007, 02:36
a mi el tvu palyer me va perfectoy el ppstream bastante bien

joseh
5th September 2007, 05:44
hola quisiera que me respondieran la siguente pregunta por que no logro ver el canal gol tv al ejecutarlo por tv ants ya que, como que me pide una cuenta o una clave? la verdad que no se que es, ya que esta en japones? por favor ayudenme ya que soy nuevo :cry:
me dice adquisicion de derechos multimedia que es eso?

sandalo
18th September 2007, 20:21
TVUplayer con mucha diferencia. Normalmente siempre que hay posibilidad es mi primera opción. Luego SopCast, y de los que utilizo el que peor me va es el Tvants, aunque alguna vez he visto algo por él.

PPmate y PCast los he probado y no me han terminado nunca de funcionar.

kuko_9
20th September 2007, 16:41
A mi me gusta SopCast, porque el tvants no tengo narices a ponerlo ...

gimmy_fed_ex
21st September 2007, 21:33
A mí el que más me gusta es el Sopcast, pero pasa que a veces se satura demasiado y es ahí donde utilizo el PPmate, que me va excelente, y el Tvants, que a veces se pega un poco y antes lo encontraba medio arcaico pero es un buen programa (gracias a él pude ver ayer al Villarreal).
Un muy buen programa también es el TVUplayer, que casi nadie lo cotiza, y cuando todos los demás están algo saturados (como me pasó para la Champions) siempre es un buen salvavidas. Lo que sí, y no sé si a alguien le pasará, que cualquier canal que veo allí, se me ve perfecto como 15 mins. y luego comienza a pararse; tengo q cargar de nuevo el canal, lo veo un rato muy bien y se comienza a parar después, y así, siempre me pasa.

ERNESMAN
26th September 2007, 17:20
hola me gustaria que me dijerais q programa es el que va mejor de todos para ver futbol i tal..saludos!


Sin duda alguna el PPmate con el canal SIPTV. No falla nunca. El Pcast tambien va muy bien con ese canal, pero ultimante me lanza mucho spam extraño y se intenta instalar otra aplicación desconocida.
El ppstream tambien va muy bien a veces, aunque otras se cae de repente. El TVU player no me va ni de coña, y el Tvants me desespera porque tarda un huevo en cargar y a veces se cae el buffer de golpe. El sopcast no me va ni patras y el Vgo solo a veces. Resumiendo, el PPmate es el rey, seguido de cerca por PPstream.

cheli88
27th September 2007, 19:04
Normalmente el Sop cast lo malo que aveces se atranca

pacoo4
29th October 2007, 21:36
Hola donde puedo bajar los programas para ver el futbol

jony127
2nd November 2007, 02:51
Saludos,

dado que sólo he visto un partido de fútbol con estos programas, quisiera saber cual de todos ellos admite una imagen mayor con una buena calidad para ver los partidos si tvants, sopcast, tvuplayer, ppstream....

Muchas gracias por cualquier consejo.

jony127
2nd November 2007, 18:07
Alguien que conozca estas aplicaciones puede responder, gracias :wink:

MIGUELPEKO
3rd November 2007, 15:32
una pregunta .antes me iba el screamer radio con todas las emisoras bien pr ahora solo se me olle punto radio y cuando kiero escuchar otras me pone k todas las fuentes han fallado,ya he probado todo e desistalado y instalado e puesto otras versiones e cambiado la url xfavor ayundenme

alfax
3rd November 2007, 15:43
mi favorito es sopcast

TrenValencia
3rd November 2007, 22:52
El que mejor me funciona es sopcast que se carga rapido y se ve bien y tengo tambien el tvuplayer que me parace el 2º mejor y el ppmate que me parece un poco malo

TAMAGOCHI8
4th November 2007, 12:45
el sopcast

MIGUELPEKO
4th November 2007, 13:40
TVPLAYER CON GOLTV SIN NINGUNA DUDA

osmodiars
5th November 2007, 23:18
Con el que mejor me va a es el Spotcast, es con el unic o que pude ver un partido entero sin que se me corte. Despues el tvants, este o me funciona 10 puntos, o directamente no se ve nada. luego el tvuplayer, se me conecto muy pocas veces y cuando lo hacia me andaba medianamente bien. probe varios otros pero nunca me andaron bien. estoy a la espera que salga 1 que anda siempre bien para todos los canales a toda hora.