PDA

View Full Version : Aguirre gana su primer tÃ*tulo con el Atlético



lozan9
6th August 2006, 21:10
El equipo español Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, se coronó este domingo campeón del Torneo de Shanghai tras imponerse 3-0 al Shanghai Shenhua, con lo que mantuvo su invicto en la pretemporada.

Con dos anotaciones del serbio Mateja Kezman, a los minutos 30 y 54, y una del argentino Sergio Agüero, al 74, los "colchoneros" sumaron su segunda victoria en la gira asiática, tras el 3-1 al Kashima japonés, y conquistaron el tÃ*tulo en el estadio Homgkou Stadium.

AsÃ*, el panorama para el "Vasco" Aguirre y "Atleti" pinta bien, pues el campeón del certamen chino en versiones anteriores ha logrado hacer un buen torneo local y clasificarse a competición europea, principal objetivo del estratega mexicano.

Con un cuadro completamente diferente al que alineó el viernes, excepto por el delantero Fernando Torres que se mantuvo en el once inicial, el conjunto ibérico mantuvo la idea futbolÃ*stica de Aguirre para buscar el triunfo.

LLegadas del búlgaro Martin Petrov y de Kezman fueron los primeros avisos del Atlético antes de cumplirse el minuto 20 de acción, y fue el propio serbio quien abrió el marcador 10 minutos después tras una gran jugada del "Niño" Torres.

waolinay
6th August 2006, 21:15
No es q qya sido el mejor partido, pero la victoria es positiva para el ekipo.

Ricardo83
7th August 2006, 05:46
Gran equipo este año del atleti (otra vez XD).
A ver si este año va en serio y pelea por algo gordo, que ya se le echa de menos ahi arriba!!

waolinay
7th August 2006, 19:36
Siiii, este año minimo puestos eurpeos.

illie_84
8th August 2006, 06:03
El atleti este año tiene equipo que da miedo, en serio, es muy diferente al atleti de otros años porque ahora tiene dos jugadores buenos por puesto, si uno falla habra otro, este año el atleti hara algo grande ... y ademas esta aguero

neeljani
8th August 2006, 14:23
El Atleti viene fuerte

sotinho
8th August 2006, 19:09
El atletico de madrid es un gran club... y para un gran club hace falta mas que solo grandes jugadores para triunfar... y parece que la quimica entre El DT Javier Aguirre y sus jugadores se va a plasmar dentro del campo...yo creo que van a estar peleando arriva...me ganan las ancias porque comiense la liga de españa.... salu2 desde Mexico....

waolinay
8th August 2006, 23:23
El atletico de madrid es un gran club... y para un gran club hace falta mas que solo grandes jugadores para triunfar... y parece que la quimica entre El DT Javier Aguirre y sus jugadores se va a plasmar dentro del campo...yo creo que van a estar peleando arriva...me ganan las ancias porque comiense la liga de españa.... salu2 desde Mexico....

No lo sabes tu bien, Aguirre a metido en puesto Champion a Osasuna, y kon todo mis respeto, Eso es una tarea q no muxos entrenadores arian ya q Osasuna no es un ekipo grande y tp el año pasao tenia ekipo komo pa exar koete. Detakaron jugadores d la kantera komo Raul Garcia, q es pretendido x clubes Grandes pero x lo demas fue mas tarea d entrenador.

Arropc
9th August 2006, 16:08
Hombre fue tarea de ambos tanto del cuerpo tecnico como de los jugadores pero de lo k no hay duda es que Aguirre si sabe komo llevar un ekipo hasta l victoria y eso lo a estado demostrando kn osasuna durante estos 3 ultimos años.

Un saludo ;)

waolinay
9th August 2006, 16:09
Eso esta klaro, pero veremos esta noxe el osasuna haber sin Aguirre es kapaz d pasar la previa...OJALA SI

franklinhansell
15th August 2006, 18:44
bueno el atletic espero que sea mejor que el año pasado ya que vianchi no tuvo suerte pero tenian un gran equipo creo q le falto mas partidos de pretemporada el año pasado para la adaptacion previa luego, luego fueron coyendo el ritmo.

blue_edwin
18th May 2007, 00:53
O.M.H.S.S.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Segunda
Hoja