PDA

View Full Version : El Peru que le gano a Argentina para Mexico 86 Tribute Video



passat25
11th April 2008, 02:00
Removiendo las imagenes eternas de aquella tarde tan peruana aquel 23 de Junio de 1985 en el Estadio Nacional de Lima con justo triunfo de Peru por 1-0... Tantos lindos recuerdos de aquel gran partido de Peru ante Argentina... Como no recordar el golazo de Oblitas y la celebracion eterna en todo el Peru, la presencia de Velasquez, la marca pegajosa de Reyna que anulo a Maradona, la capacidad ofensiva de Navarro, las fantasias de Cueto y hasta los adornos de Uribe... Mas importante fue la ilusion que nos dieron a millones de peruanos esa gran seleccion peruana que mas que sobrarle futbol, le sobraba personalidad y amor a la camiseta... Este video va dedicado a todos nosotros, a la Patria y al Peru... GRANDE PERU!...

***Perú alineó con Eusebio "Chevo" Acasuzo, Hugo "el Mono" Gastulo, Jorge "Mango" Olaechea, Ruben "Panadero" Díaz, Leo Rojas, Lucho "Cachete" Reyna, "el Patron" Jose Velásquez, César Cueto, "Patrulla" Barbadillo, Juan Carlos Oblitas y Franco Navarro. DT: "el Maestro" Roberto Challe.***

http://www.youtube.com/watch?v=y5ic1Q7aLZ8

[flash width=425 height=355 loop=false:24e3a8e5cd]http://www.youtube.com/watch?v=y5ic1Q7aLZ8[/flash:24e3a8e5cd]

tadm123
11th April 2008, 07:19
ese fue un equipaso

t mpomo
11th April 2008, 14:51
marca pegajosa...?
Cacho de bruto el Reyna ese.
Maradona salio 2 min por haber pisado mal que lo vea el medico y Reyna se quedo como un perrito esperando al lado de la cancha. Cuando Diego estaba internado en Cuba le hicieron llegar una pelota firmada por la seleccion peruana y la firma de Reyna estaba ahi; 16 anios lo habia seguido el hijo de puta, como un baqueano sigue un rio...
Sin ver siquiera el video que posteaste te invito a que te fijes de que color quedo la camiseta de Maradona cuando termino el partido: lo recagaron a patadas. hasta trompadas le metia Reyna
supongo que el partido que posteas es el del 23 de jun del 85, porque en el del 30/6/85 en river, a pesar que con solo dos contragolpes Peru habia hecho 2 goles Argentina a ultimo minuto logro el empate y asi entrar en zona de repechaje. La historia es conocida: vos te creiste que nos dejabas afuera del mundial y nosotros que salimos campeones del mundo.
Lo fundamental es el respeto a las trayectorias le recordaba Maradona a Pasarella en una conferencia de prensa desde Italia en oct del 85.
A vos peru te recuerdo que aquella fue la ultima vez que jugaste un mundial, nunca ganaste nada y vivis de la gloria que te dio tu relacion con Argentina. Verdades como punios.
saludos a los peruanos. no vi el video, pero no me gusta que nos gaste gente sin chapa ni copa ni historia; hay que respetar la trayectoria decia el Diego...

jokomoko
11th April 2008, 16:02
hider tm vaya carta eh xdd muy buen ekipo i muy buen video

emmanuel_251
11th April 2008, 16:06
que grandes partidos hacia peru,en ese entonces,argentina nunca nos habia ganado en eliminatorias,hasta 1993,en lima.
Peru era un equipo enorme,y argentina respetaba bastante a peru,el partido de vuelta que se hizo buenos aires fue increible,con jugadas de magia como aquella de cueto que hasta ahorita lso defensas argentinos,no tienen ni idea como paso el "poeta de la zurda",y mejor que no se hable de patadas,por q en el partido de vuelta se cometio un crimen,echo por un seudofutbolista maton que se llamaba camino,al partirle la pierna a franco navarro,goleador del independiente de avellaneda,ni siquiera lo expulsaron,pero pese a todo peru era un gran equipo y a un asi iba ganando,hasta que se nos empata con un clarisimo empujon de gareca a chirinos en el ultimo minuto,mas tarde el arbitro uruguayo comento:"si no cobraba foul,no salia vivo del estadio".
estos Peru - argentina eran duelos muy buenos,y peru casi siempre salia airoso.

959u
11th April 2008, 16:41
ke yo sepa argentina no gana nada desde el 93 y eso es mucho tiempo para 1 ekipo "grande"

t acordás de papelito lehmann :twisted: :?:

t mpomo
11th April 2008, 18:06
ke yo sepa argentina no gana nada desde el 93 y eso es mucho tiempo para 1 ekipo "grande"

t acordás de papelito lehmann :twisted: :?:

y desde cuando La Reina del Futbol tiene que agacharse para mostrarle el upite a sus vasallos?
Brasil es el unico equipo que le hace frente a Argentina. Mexico estuvo bien en Alemania 2006. Alemania si no fuera por el referi que les otorgara la marcacion pegajosa como decia el companiero antes sin cobrarles falta no llegaba ni a penales.
Ya se quien tiene cuantas copas y todavia asi no creo que sea representativo de quien es el mejor equipo del mundo. De todas maneras creo no deja de ser un orden que establece el numero de mundiales ganados por cada pais y ya esta; ahora
me gustaria que alguien me diga quien juega mas elegante que Argentina
saludos
Bien por aquel triunfo Peru de hace 10000 anios
y me chupan un huevo lehman y la fifa, que la conforman Adolf Dassler (ADIDAS) y Coca cola. imperialistas hijos de la gran mil puta

959u
11th April 2008, 20:10
[flash:cb2371fb5c]http://www.youtube.com/watch?v=d0ASAXB7suU[/flash:cb2371fb5c]
[flash:cb2371fb5c]http://www.youtube.com/watch?v=GatYap01a8c[/flash:cb2371fb5c]

t mpomo
11th April 2008, 21:09
Bien por el Cienciano
aquella noche empato en el ultimo minuto y llevo a Boca a penales. el maximo triunfo de cienciano, segun el comentarista deportivo.
Para Boca una copa perdida despues que nos empatan en el ultimo minuto.
felicitaciones al Cienciano. le ganaron al mas grande de sudamerica. Si el trabajo se mantiene asi la seleccion incaica llegara algun dia a las finales de la copa del mundo. Espero vivir para ver ese momento. Igual que muchos peruanos y seguidores del futbol del mundo, que alientan al raton para que se coma al gato maton de turno.
salu2
pd: que cagada, como se trago la cancha el apache, me cagaria....

cheroka
11th April 2008, 21:47
El dia que salga otro Velasquez de alguna de las canteras, ese dia . . . ese dia comenzara a formarse una identidad nuevamente. Miren a Pizarro como capitan?? antes fue Solano? El Chorri? ninguno de esos jugadores estan a la altura de alguna de esas viejas glorias del pasado. Acasiete se me cayo, csm que casi lloro de rabia... no parecen darse cuenta que representan a muchos peruanos . . . ARRIBA PERU CARAJO !!! y a ese Tomador de mate podrido (t mpomo), que no se olvide que les hemos regalado ya dos copas del Mundo a la Argentina, en el 78' bajaron a amenazar toda una comitiva de la Dictadura de Videla al camarin peruano. Desalojaron a todos y se quedaron a hablar con el difunto Marcos Calderon que se llevo el secreto a la tumba. En las eliminatorias para el mundial del 86 en el partido de vuelta en Buenos Aires Bilardo mando a lesionar desde el arranque a Navarro y vaya que lo consiguio, ese hijo de su madre de Camino no tuvo piedad. Lo convocaron para lesionar a Navarro que era Idolo en el Independiente de Bochini. Ese camino nunca mas fue convocado. . . luego vino el gol de Pasarella, un regalo del arbitro que no quiso ver ninguna patada de los argentinos... Asi clasificaron y ganaron en el mundial su segunda copa del mundo . . . No te olvides t mpomo que te hemos dado las alegrias mas grandes de tu existencia, agradecele eso a los peruanos . . . que mas queres que te diga Chetu...

emmanuel_251
11th April 2008, 22:54
me parece exageradisimo,decir que le regalamos dos mundiales a la argentina.
no hay que ser meezquinos tampoco.
lo que sies verdad es que ne la partido del 6-0 en rosario,todos se hacen los cojudos,cuando se pregunta sobre eso.en especial:oblitas,leguia,cubillas.
pero hay otros que sencillamnete dicen yo no se a mi mejor no preguntes:velazques,quiroga,cueto,chumpitaz.
es mas periodistas argentinos han declarado que cuando se dirigian al estadio de rosario:uno le dijo a su colega ¿crees que hoy podremos golear a peru?,y el otro le contesto:tu no te preocupes,todo esta arreglado.
de todas formas la final se la ganaron a holanda y fueron superiores.

passat25
11th April 2008, 23:52
marca pegajosa...?
Cacho de bruto el Reyna ese.
Maradona salio 2 min por haber pisado mal que lo vea el medico y Reyna se quedo como un perrito esperando al lado de la cancha. Cuando Diego estaba internado en Cuba le hicieron llegar una pelota firmada por la seleccion peruana y la firma de Reyna estaba ahi; 16 anios lo habia seguido el hijo de puta, como un baqueano sigue un rio...
Sin ver siquiera el video que posteaste te invito a que te fijes de que color quedo la camiseta de Maradona cuando termino el partido: lo recagaron a patadas. hasta trompadas le metia Reyna
supongo que el partido que posteas es el del 23 de jun del 85, porque en el del 30/6/85 en river, a pesar que con solo dos contragolpes Peru habia hecho 2 goles Argentina a ultimo minuto logro el empate y asi entrar en zona de repechaje. La historia es conocida: vos te creiste que nos dejabas afuera del mundial y nosotros que salimos campeones del mundo.
Lo fundamental es el respeto a las trayectorias le recordaba Maradona a Pasarella en una conferencia de prensa desde Italia en oct del 85.
A vos peru te recuerdo que aquella fue la ultima vez que jugaste un mundial, nunca ganaste nada y vivis de la gloria que te dio tu relacion con Argentina. Verdades como punios.
saludos a los peruanos. no vi el video, pero no me gusta que nos gaste gente sin chapa ni copa ni historia; hay que respetar la trayectoria decia el Diego...


Oe ubicate, villero!... A quien le has ganado atorrante... Mejor empieza a revisar tu libros, cagon... Quieres hablar de historia?? historia te voy a dar pelotudo de mela... Quien los elimino del unico Mundial que no fueron??? En Mexico 70, nosotros los eliminamos y les pegamos en la misma Bombonera y nosotros fuimos a ese Mundial donde Peru escribio una de las paginas mas gloriosas de su historia futbolistica... Encima cagon, hablas del Diego, ese infeliz nunca nos gano y si me muestras algun video donde nos gano me corto un huevo... Seguro eres uno de los tantos argentinos muertos de hambres y idealistas que creen que ganaron el Mundial de Argentina 78 cuando ese Mundial fue un "arreglo de escritorio" de Videla con otros tantos satrapas de otras dictaduras de aquella epoca... Pensar que tuvieron que ganarnos con cochinadas para clasificar a Mexico 86 y mira que ni asi lo ganaron limpio... El "Diego de la gente" tuvo que hacer la famosa "mano de Dios" para seguir avanzando en Mexico 86... Por ultimo, no ganan ni mierda desde Mexico 86 y tiens la concha atorrante de decir que los peruanos vivimos de los recuerdos...

Antes de estar hablando babosadas, acuerdate que los eliminamos de Mexico 70, acuerdate que tenemos 2 Copas America (si 2 Copas!) y Cienciano tiene una Sudamericana y una Recopa que le gano a Boca y River... Date cuenta que nos estas hablando con bolivianos, ecuatorianos ni venezolanos ... Peru tiene historia futbolistica y te la demuestro donde quieras, como quieras y cuando quieras... GRANDE PERU!!!

emmanuel_251
12th April 2008, 02:12
tenemos historia tio es cierto,peru fue un grande,pero tambien es verdad que hace rato vivimos de recuerdos,y jugadores sacamos,uno cada tres años.
hay que ubicarnos.

cheroka
12th April 2008, 08:20
Lavense la boca antes de hablar de Peru y su futbol (para todos esos Chesus..)

t mpomo
12th April 2008, 19:40
los mates los tengo bien curados
aca no se toma en mate en rancio
el mano sabe que palo trepa
y mono viejo no trepa palo podrido
no se pongan en salvajes, vamos a volver a los tiempos de sacrificios y ofrendas a los dioses?
decile no a la violencia en los foros
pegale a una gayina
(mi unico problema con Peru es el color de la camiseta, y encima la banda cruzada! no se lo tomen personal, cheeeeeeeee)
felicitaciones por el buen futbol ultimamente, a la par de los aztecas.
salu2

AnD0nIx
13th April 2008, 08:46
y desde cuando La Reina del Futbol tiene que agacharse para mostrarle el upite a sus vasallos?

Jajajajaja reina del futbol x donde??? tu eres el q tenes mas copas del mundo ganadas mas copas americas ganadas??


Alemania si no fuera por el referi que les otorgara la marcacion pegajosa como decia el companiero antes sin cobrarles falta no llegaba ni a penales.

Ay x dios aora vas a decir q por culpa de los arbritos ay cuando aprenderan a aceptar sus errores. y t ago acordar q el pato arrugo en ese partido y disque se lesiono jaja.


ahora me gustaria que alguien me diga quien juega mas elegante que Argentina
saludos

en serio kieres q te respondan eso xq tengo una lista de paises q juegan mas bonito y con mas elegancia q ese pais tuyo ah.

Abre los ojos y date cuenta q no ganan nada ace mas de 20 años. q estan esperando otro diego?? jajaja

t mpomo
13th April 2008, 13:47
Argentina es mucho futbol, peru
para alcanzarnos en mundiales te falta muuucho
para alcanzarnos en copas americas muchiiiisimo mas
para alcanzarnos en libertadores otro tanto
Intercontinentales?
jajajajajajajajajajajajaja
es que me haces reir con tu ignorancia envidia y resentimiento
solo demuestra lo grandes que somos, la humildad que tenemos aun en la victoria y cuando les dejamos algun puntito se creen Argentina
a mi no me asustan por mas que reduzcan cabezas, jibaros salvajes

emmanuel_251
14th April 2008, 03:28
Argentina es mucho futbol, peru
para alcanzarnos en mundiales te falta muuucho
para alcanzarnos en copas americas muchiiiisimo mas
para alcanzarnos en libertadores otro tanto
Intercontinentales?
jajajajajajajajajajajajaja
es que me haces reir con tu ignorancia envidia y resentimiento
solo demuestra lo grandes que somos, la humildad que tenemos aun en la victoria y cuando les dejamos algun puntito se creen Argentina
a mi no me asustan por mas que reduzcan cabezas, jibaros salvajes


eso de reducir cabezas,no pasa en jujuy,salta(ARGENTINA),SOLO PREGUNTO

t mpomo
14th April 2008, 12:15
eso de reducir cabezas,no pasa en jujuy,salta(ARGENTINA),SOLO PREGUNTO[/quote]
vos sabes que creo que por ahi tambien che...
gente muy extrania, debo reconocer
:wink:

carpo111
14th April 2008, 18:57
y desde cuando La Reina del Futbol tiene que agacharse para mostrarle el upite a sus vasallos?

Jajajajaja reina del futbol x donde??? tu eres el q tenes mas copas del mundo ganadas mas copas americas ganadas??


Alemania si no fuera por el referi que les otorgara la marcacion pegajosa como decia el companiero antes sin cobrarles falta no llegaba ni a penales.

Ay x dios aora vas a decir q por culpa de los arbritos ay cuando aprenderan a aceptar sus errores. y t ago acordar q el pato arrugo en ese partido y disque se lesiono jaja.


ahora me gustaria que alguien me diga quien juega mas elegante que Argentina
saludos

en serio kieres q te respondan eso xq tengo una lista de paises q juegan mas bonito y con mas elegancia q ese pais tuyo ah.

Abre los ojos y date cuenta q no ganan nada ace mas de 20 años. q estan esperando otro diego?? jajaja

Argentina no solo gano la copa america del 93, aparte de haber estado en dos finales mas junto con la final del mundial 90, sino que ganamos el oro olimpico hace muy poco... por no hablar de los miles de mundiales de categorias inferiores...

menendezjam
17th April 2008, 16:27
para t mpomo......es cierto...y creo k nadie con 5 dedos de frente duda k Argentina es superior a Peru!!! Pero tambien es cierto k en la eliminatoria del 86 la clasificacion la ganaron no ante peru (peru le saco 3 de 4 ptos posibles).....El problema es k la mayoria de los argentinos creen todavia k son el numero 1 del futbol mundial....y no por el ranking de la fifa...k es una cochinada.....
No solo Brasil les ha ganado partidos claves a nivel de seleccion....en el 2006 Alemania, 2002 inglaterra, 1998 Holanda.....demostrando claramante k no es solo brasil el problema....y asi como se ven las cosas para el 2010 se repetira la situacion!!! grandes jugadores pero algunos(riquelme,veron, sorin antes) sin sangre para pelear con todo...