PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Colo Colo 2 Atl. Maracaibo 0 (10-04-2008)



gimmy_fed_ex
11th April 2008, 04:14
Resumen extenso (portugués):

[flash width=430 height=346 loop=false:0563c7a982]http://www.youtube.com/watch?v=aoC66ObFAR0[/flash:0563c7a982]

47' Gustavo Biscayzacú (CC)
51' Lucas Barrios (CC)

diego rosales
11th April 2008, 04:19
adios boca juniors 8)
colo colo qedara puntero
de este grupo si gana de local
el proximo partido
y siempre y cuando no juega su numero 10

superaguilas
11th April 2008, 04:24
Se pone cerrado el grupo...nada esta dicho.

nyko05
11th April 2008, 04:56
Otro resumen:
[flash width=420 height=324 loop=false:87a45d265b]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/fGPBWtjfQ9gqwhhwBFgH/mov/1[/flash:87a45d265b]

jpguevara
11th April 2008, 05:03
el grupo esta buenisimo

rozato2002
11th April 2008, 06:54
Los ultimos partidos seran a muerte, un grupo infartante..

buen triunfo de colocolo... :lol: :lol: :lol:

sasan
11th April 2008, 08:57
pa los mexicanos que hablaban mierda del colo cuando jugaba ayer... aun hay equipo y atlas todavía tiene que jugar en santiago....

McAlv
11th April 2008, 09:05
Bizcayzacú no para de meter goles, vaya con el trotamundos. Ahora Boca no depende de sí mismo para clasificarse.

eXtaSiS
11th April 2008, 09:15
Bizcayzacú no para de meter goles, vaya con el trotamundos. Ahora Boca no depende de sí mismo para clasificarse.

Si gana 5-0 no depende de nadie :lol:

fyt
11th April 2008, 15:32
Bizcayzacú no para de meter goles, vaya con el trotamundos. Ahora Boca no depende de sí mismo para clasificarse.

Si gana 5-0 no depende de nadie :lol:

[IRONIA ON]a mi todavia no me queda claro cual es la combinacion para que clasifique boca jrs.

y que pasa si justo el 22 de abril un asteroide cae en la bombonera? cuantos goles tiene que hacer boca?
[IRONIA OFF]

Los comentaristas de fox ayer ni tomaron en cuenta el partido, todo el partido sacando cuentas para boca, deberian ser mas imparciales, no solo le transmiten a argentina, si no que a toda sudamerica.

Bastante desagradable la transmisión... lo único que rescato de los comentarios de ayer, que Maracaibo ni al arcoiris le hace goles.

Sobre el partido, no mucho que decir, colo colo gano, ajustadamente creo por que simplemente aprovecho las pocas oportunidades que tuvo. Maracaibo para variar no supo aprovechar sus claras oportunidades de gol, como el penal por ejemplo.

c#ArNaLuNiTeD
11th April 2008, 15:46
un afiche para los comentaristas de fox

http://www.fotazas.com/ver201/images/images/gm4ofyyckjzlmjuzjdzo.jpg




Que pase atlas, tenemos sangre en el ojo con los equipos mexicanos, se viene se viene


Vale por los link !

ale_290805
11th April 2008, 15:53
asi queda el grupo:

1- Colo-Colo 12 (clasificado)
2- atlas 10 (clasificado)
3- Boca 10 AFUREA POR DIFERENCIA DE GOL :shock: :lol:

sasan
11th April 2008, 15:53
Bizcayzacú no para de meter goles, vaya con el trotamundos. Ahora Boca no depende de sí mismo para clasificarse.

Si gana 5-0 no depende de nadie :lol:

[IRONIA ON]a mi todavia no me queda claro cual es la combinacion para que clasifique boca jrs.

y que pasa si justo el 22 de abril un asteroide cae en la bombonera? cuantos goles tiene que hacer boca?
[IRONIA OFF]

Los comentaristas de fox ayer ni tomaron en cuenta el partido, todo el partido sacando cuentas para boca, deberian ser mas imparciales, no solo le transmiten a argentina, si no que a toda sudamerica.

Bastante desagradable la transmisión... lo único que rescato de los comentarios de ayer, que Maracaibo ni al arcoiris le hace goles.

Sobre el partido, no mucho que decir, colo colo gano, ajustadamente creo por que simplemente aprovecho las pocas oportunidades que tuvo. Maracaibo para variar no supo aprovechar sus claras oportunidades de gol, como el penal por ejemplo.

eso tiene una solución simple baja el volumen de donde brotan las imbecilidades (en este caso la tv) y prende la radio (mas bien teclea, en este caso "www.agricultura.cl"). Problema solucionado !!! :-))))))))

salu2s

Isidoro Cañones
11th April 2008, 15:55
para mi, la bosta ya cagó fuego (pero siempre quedará el recur$$o del portafolio$$$, y mas teniendo en cuenta que los venezolanos estan fuera) lo normal sería, que los mexicanos y los chilotes arreglen un empate y pasen los dos.

stingulrich
11th April 2008, 16:32
gran triumfo de colo-colo ahora depende de si mismo si gana pasa y queda primero en el grupo con 12 ptos., mientras q boca tiene q hacer 5 goles y si empata con atlas, boca tiene q hacer 3 goles.

nachoissd
11th April 2008, 20:50
para mi, la bosta ya cagó fuego (pero siempre quedará el recur$$o del portafolio$$$, y mas teniendo en cuenta que los venezolanos estan fuera) lo normal sería, que los mexicanos y los chilotes arreglen un empate y pasen los dos.

bastante ofensivo tu post !

pitcher74
11th April 2008, 21:05
independiente de como haya jugado colocolo, el equipo supo aprovechar las oportunidades para marcar. ahora nada de empates en el monumental... hay que salir primeros y eso no mas... siempre en cabeza,,,, :lol: :lol:
ahora no se puede cantar victoria,, no hay que confiarse... los mexicanos se las traen.... pero hay algo que muchos no saben.....
COLOCOLO ES GRANDE MIERDA :P Y NOS DARA LA CLASIFICACION......... :D

VAMOS COLOCOLITOOOOOOOOOOOO... :P :P :D :lol:

sasan
11th April 2008, 22:44
para mi, la bosta ya cagó fuego (pero siempre quedará el recur$$o del portafolio$$$, y mas teniendo en cuenta que los venezolanos estan fuera) lo normal sería, que los mexicanos y los chilotes arreglen un empate y pasen los dos.

no se si en tu pais arreglaran los partidos, pero creo que entre chilenos y mexicanos lo van a jugar...

por tu post creo que tu te comes la mierda de los bosteros

cnoton
11th April 2008, 23:20
Si Henao no juega, Maracaibo se puede comer mas de 5. Yo creo que pasa Colo (12) y Boca (10 y dif +6)

mariano80
12th April 2008, 02:07
Bizcayzacú no para de meter goles, vaya con el trotamundos. Ahora Boca no depende de sí mismo para clasificarse.

Si gana 5-0 no depende de nadie :lol:

[IRONIA ON]a mi todavia no me queda claro cual es la combinacion para que clasifique boca jrs.

y que pasa si justo el 22 de abril un asteroide cae en la bombonera? cuantos goles tiene que hacer boca?
[IRONIA OFF]

Los comentaristas de fox ayer ni tomaron en cuenta el partido, todo el partido sacando cuentas para boca, deberian ser mas imparciales, no solo le transmiten a argentina, si no que a toda sudamerica.

Bastante desagradable la transmisión... lo único que rescato de los comentarios de ayer, que Maracaibo ni al arcoiris le hace goles.

Sobre el partido, no mucho que decir, colo colo gano, ajustadamente creo por que simplemente aprovecho las pocas oportunidades que tuvo. Maracaibo para variar no supo aprovechar sus claras oportunidades de gol, como el penal por ejemplo.

De acuerdo contigo los comentaristas argentinos son una total basura!!!

jaimon
12th April 2008, 03:28
donde estan los bosteros?
Jugando con la calculadora supongo...




esos habladores no aparecen ahora.

edu20.
12th April 2008, 04:10
Buena victoria del colo colo me parece q boca se despide de la libertadores