PDA

View Full Version : FIRMA aqui para protesta BANEO jomersulo



lobolage
12th April 2008, 03:29
pues eso...yo el primero de una lista espero se haga larga.

VUELVE JOMERSULO!!!!!!!

Un saludo

hugi
12th April 2008, 04:06
yo el segundo fanatico del boxeo k vuelva

paquitochoc
12th April 2008, 04:18
yo el tercero,tenemos derecho los aficionados al boxeo
menos represion

darko22
12th April 2008, 06:26
porque han baneado a jomersulo?

sera lo que me paso a mi,el software del foro,yo lo he sufrido otras veces,no creo que se lo merezca,que mande un mail a administracion.

ya os digo a mi me ha pasado otras veces por postear enlaces,lo tienen que admitir de nuevo,no creo que haya problema,eso si que mande un email a la que pueda.

[email protected]

jomersulo
12th April 2008, 11:00
hola amigos, ya estoy aqui. Como me alegra poder volver a escribir y que hayais hecho esto por mi.
Tengo una deuda con todos vosotros.
Os lo agradecere por siempre, y como no se me ocurre otra forma, pues os pondre, siempre que pueda, los mejores combates que haya.

Un abrazo fuerte a todos, lobolage, paquitochoc, hugi, el veleño, toti22, etc etc.

Nos vemos esta noche.

abolengo
12th April 2008, 13:00
Ey tio......ni me habia enterao de tu baneo.....como dice toti debe ser cosa del sofware de proteccion...
Me alegro de leerte pues tu aportacion aunke para publico minoritario pero ke espera tus boxing-links cada finde....
Un saludo

el veleño
12th April 2008, 13:12
CON JOMERSULO AL FIN DEL MUNDO. MENUDO ALEGRON VERTE DE NUEVO. ESTA NOCHE A VER SI NOS DAMOS UN FESTIN CON EL LINCE Y CON LAS VELADAS DE TAMPA (SEMIPESADOS) Y ATLANTIC CITY (WELTERS). UN ABRAZO, AMIGO. ESTÁBAMOS HUÉRFANOS, TÍO.

pcaamano
13th April 2008, 15:18
hola amigos, ya estoy aqui. Como me alegra poder volver a escribir y que hayais hecho esto por mi.
Tengo una deuda con todos vosotros.
Os lo agradecere por siempre, y como no se me ocurre otra forma, pues os pondre, siempre que pueda, los mejores combates que haya.

Un abrazo fuerte a todos, lobolage, paquitochoc, hugi, el veleño, toti22, etc etc.

Nos vemos esta noche.

¿estabas baneado?? :shock: :shock:
Supongo que pansarás que fui yo...
Pues si te vale te cuento que no fui yo. Ni sabía que estabas baneado. Pensé que estabas cabreado.

Skolt2
14th April 2008, 22:16
Mod strikes back

pcaamano
14th April 2008, 22:31
Mod strikes back

Que quiere decir??

jein21
15th April 2008, 17:36
Mod strikes back

Que quiere decir??ke el moderador vuelve al atake :lol: juas juas

pcaamano
15th April 2008, 17:50
Mod strikes back

Que quiere decir??ke el moderador vuelve al atake :lol: juas juas

No te entiendo. Ya dije que no fui yo. Que moderador vuelve al ataque???

jein21
15th April 2008, 18:12
Mod strikes back

Que quiere decir??ke el moderador vuelve al atake :lol: juas juas

No te entiendo. Ya dije que no fui yo. Que moderador vuelve al ataque???ask him pccamano, and enjoy your holidays

pcaamano
15th April 2008, 18:28
Mod strikes back

Que quiere decir??ke el moderador vuelve al atake :lol: juas juas

No te entiendo. Ya dije que no fui yo. Que moderador vuelve al ataque???ask him pccamano, and enjoy your holidays

No se pa´que me hablas en inglés si ya te dije que no te entiendo.

jein21
15th April 2008, 18:51
Mod strikes back

Que quiere decir??ke el moderador vuelve al atake :lol: juas juas

No te entiendo. Ya dije que no fui yo. Que moderador vuelve al ataque???ask him pccamano, and enjoy your holidays

No se pa´que me hablas en inglés si ya te dije que no te entiendo.fue pa responder a lo ke él dijo

pcaamano
15th April 2008, 18:56
Mod strikes back

Que quiere decir??ke el moderador vuelve al atake :lol: juas juas

No te entiendo. Ya dije que no fui yo. Que moderador vuelve al ataque???ask him pccamano, and enjoy your holidays

No se pa´que me hablas en inglés si ya te dije que no te entiendo.fue pa responder a lo ke él dijo

Ahhhhhhhhhhhhh. Vale. T eso de los feriados??

jein21
15th April 2008, 18:59
Mod strikes back

Que quiere decir??ke el moderador vuelve al atake :lol: juas juas

No te entiendo. Ya dije que no fui yo. Que moderador vuelve al ataque???ask him pccamano, and enjoy your holidays

No se pa´que me hablas en inglés si ya te dije que no te entiendo.fue pa responder a lo ke él dijo

Ahhhhhhhhhhhhh. Vale. T eso de los feriados??supongo ke dices lo de holiday, kiere decir felices vacaciones, colega.

pcaamano
15th April 2008, 19:01
Mod strikes back

Que quiere decir??ke el moderador vuelve al atake :lol: juas juas

No te entiendo. Ya dije que no fui yo. Que moderador vuelve al ataque???ask him pccamano, and enjoy your holidays

No se pa´que me hablas en inglés si ya te dije que no te entiendo.fue pa responder a lo ke él dijo

Ahhhhhhhhhhhhh. Vale. T eso de los feriados??supongo ke dices lo de holiday, kiere decir felices vacaciones, colega.

Y como sabes que estoy de vacaciones??? Aquí las noticias vuelan.

darko22
15th April 2008, 19:42
Porque no lo bajais a la papelera ya xD.......

pcaamano
15th April 2008, 19:56
Por que en este foro no tenemos privilegios

jein21
15th April 2008, 20:02
weno, pues os los creais no??

pcaamano
15th April 2008, 21:06
weno, pues os los creais no????????????

jein21
15th April 2008, 21:13
Claro, para éso sis moderadores con programas ke permiten borrar o cambiar posts vuestro gusto, lo olvidabas??

pcaamano
15th April 2008, 21:18
Claro, para éso sis moderadores con programas ke permiten borrar o cambiar posts vuestro gusto, lo olvidabas??

Te explico..............
Bueno, no. No es importante. Si no lo hacemos es por que no podemos. Un saludo.

jein21
15th April 2008, 21:22
Claro, para éso sis moderadores con programas ke permiten borrar o cambiar posts vuestro gusto, lo olvidabas??

Te explico..............
Bueno, no. No es importante. Si no lo hacemos es por que no podemos. Un saludo.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lo l::lol::lol::lol: ok ok

txinuko
18th April 2008, 23:30
vaya conversaciones mas raras se leen x aki :S

t mpomo
19th April 2008, 02:12
a los 5to y 6to puestos en la liga
racing y sevilla
como se ve desde abajo? quiero decir
que se siente mirar al aleti como entra glorioso a la champions y ustedes peleando por un huequito para la uefa?
forza aleti
no pasaran!
salu2