PDA

View Full Version : boxeo 12/04/08



jomersulo
12th April 2008, 16:58
hoy tendremos muchos y variados combates. Esta anunciado ya en otro post el de castillejo por el europeo del medio contra sebastian sylvester, un alemancito pelon y con cara de loco, y tambien dentro de esa velada veremos a karo murat, un grandisimo boxeador supermedio que pronto podriamos ver contra el gran roy jones jr.

Pero aparte de eso podremos ver tambien estas veladas anunciadas para hoy:

St Pete Times Forum, Tampa, Florida
Clinton Woods vs Antonio Tarver (IBO light heavyweight championship)
Chad Dawson vs Glen Johnson (WBC light heavyweight championship)
Yan Barthelemy vs Pedro Rincon Miranda (bantamweight)

Boardwalk Hall, Atlantic City, New Jersey
Miguel Cotto vs Alphonso Gomez (WBA welterweight championship)
Kermit Cintron vs Antonio Margarito (IBF welterweight championship)
Jesus Rojas vs TBA (super bantamweight)
Richard Pierson vs Angel David Gonzalez (middleweight)

....

El problema es que se solapan ambas veladas. He hablado con sportin wood, un gran entusiasta del boxeo y que nos coloca grandisimos combates en sopcast antiguamente y ahora se ha pasado mas al tvuplayer, y dice que emitira solo la primera velada, es decir, la de tarver contra woods y demas.
O sea que vamos a tener algun problemilla para ver a los welters, Cotto, Gomez, Cintron y Margarito.
Parece ser que puede ser solucionado ya que entrara en juego CCTV5 que se ha enganchado de una forma total con el boxeo.
Esperemos que no nos dejen fuera de juego y nos emitan esos combates tambien.

Por lo demas no os preocupeis que cuando tenga datos mas consistentes sobre enlaces os los ire colgando como acostumbro.

Un saludo y a disfrutar.

jim bean
12th April 2008, 17:15
A la espera de noticias, ¿se va a poder ver el combate de castillejo hoy 12-04-08?. Porfavor el que pueda que lo grabe y lo cuelgue en la mula seria un detallazo. Salu2.

Fran-9
12th April 2008, 17:41
A la espera de noticias, ¿se va a poder ver el combate de castillejo hoy 12-04-08?. Porfavor el que pueda que lo grabe y lo cuelgue en la mula seria un detallazo. Salu2.


http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?t=38783

Fran-9
12th April 2008, 17:42
Haber si tenemos suerte y podemos ver a Cotto y Margarito. Sabeis a que hora pelean??

jomersulo
12th April 2008, 17:50
si, la velada empieza en horario USA 9 pm et, o lo que es lo mismo 3:00 de la madrugada horario español.

Vamos a ver, pero la cosa pinta bien y los chinos del CCTV5 han salido al quite

De todas formas no me sorprenderia que algun otro canal emitiera el evento.

Hasta que no lleguen las 23:00 o asi no te puedo concretar nada, pero sportin esta vez no pondra ese evento, aunque lo repetira mañana a las 12:00 de la mañana.

Por cierto el canal de sportin es tvu://65595/

lo digo, para el que no lo pueda ver a la hora de esta madrugada lo pueda ver mañana.

themakaiko
12th April 2008, 19:12
CReo que yo puedo emitir el de Cotto vs Gomez En Vivo y En Español, por el Welther de la AMB, si quieren, yo lo emito ;)

jomersulo
12th April 2008, 19:54
CReo que yo puedo emitir el de Cotto vs Gomez En Vivo y En Español, por el Welther de la AMB, si quieren, yo lo emito ;)

pues no sabes, y creo que hablo por todos, como te lo agradeceriamos, pero tambien emite si puedes el de cintron-margarito, por favor.

Un saludo y muchas gracias.

themakaiko
12th April 2008, 20:03
Bueno ningun problema emito ese, pero el que tu me dices acá no lo dan, solo emiten el de Cotto :roll:

ELENZO
12th April 2008, 20:35
Es la misma velada, y si tienes el canal Space da la velada completa Maka. Saludos

themakaiko
12th April 2008, 20:49
Aaa siiii entonces emito toda la velada, los dos combates :P

jomersulo
12th April 2008, 22:29
Aaa siiii entonces emito toda la velada, los dos combates :P

pues ya solo queda que nos pongas los enlaces para ver esa tan ansiada velada.

Un saludo y gracias de nuevo.

doblev
12th April 2008, 23:23
sabeis si se va a poder ver el combate por algun link?

gracias

themakaiko
12th April 2008, 23:34
Pior el mio en un ratito lanzo s elos dejaré con el Space online ya qu etengo que aalir ok ;)

themakaiko
12th April 2008, 23:53
Miguel Cotto vs Alphonso Gomez (WBA welterweight championship)
Kermit Cintron vs Antonio Margarito (IBF welterweight championship)

Mko Sports Special Edition Boxeo En Español (http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=strecoptetor)

jomersulo
13th April 2008, 00:38
Miguel Cotto vs Alphonso Gomez (WBA welterweight championship)
Kermit Cintron vs Antonio Margarito (IBF welterweight championship)

Mko Sports Special Edition Boxeo En Español (http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=strecoptetor)

gracias makaiko, se agradece ver este evento en español.

el veleño
13th April 2008, 00:41
por favor, los links para las peleas de tsrver y dawson los vamos a tener, porfa.

jomersulo
13th April 2008, 00:43
por favor, los links para las peleas de tsrver y dawson los vamos a tener, porfa.

esas peleas las da sportin wood por tvu://65595/ a partir de las 3:00

themakaiko
13th April 2008, 00:46
Un gusto :P, Y ya está online porsiacaso chicos ;)

Miguel Cotto vs Alphonso Gomez (WBA welterweight championship)
Kermit Cintron vs Antonio Margarito (IBF welterweight championship)

Mko Sports Special Edition Boxeo En Español (http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=strecoptetor)

el veleño
13th April 2008, 00:51
no hay sopcast yo, por tv player no puedo verlas.

jomersulo
13th April 2008, 01:00
no hay sopcast yo, por tv player no puedo verlas.

desactiva el antivirus, suele dar problemas con tvuplayer.

Es que hijo mio, llevo tiempo diciendo que sportin wood va a retransmitir por ahi nada mas.

lobolage
13th April 2008, 01:29
jomersulo me alegro de que ayas vuelto...inicie un tema para q fueras desbaneado...pues eso me dijeron q te abian nokeao los de roja directa! jejeje

Pues eso me alegro q estes aki.

Un saludo

jomersulo
13th April 2008, 01:38
perdonad todos, el enlace para ver tarver contra woods es tvu://66563

jomersulo
13th April 2008, 01:39
jomersulo me alegro de que ayas vuelto...inicie un tema para q fueras desbaneado...pues eso me dijeron q te abian nokeao los de roja directa! jejeje

Pues eso me alegro q estes aki.

Un saludo

oye tio, que yo tambien me alegro por vuestra reaccion.
Una pena volver con una derrota tan sin paleativos de un español como el lince, pero a ver que le vamos a hacer. Seguiremos al pie del cañon exhibiendo todos los enlaces que vea por ahi.

Un saludo tambien y descargate el tvuplayer que ya todo va por ahi.

lobolage
13th April 2008, 02:03
oye el canal de makaiko dice q no esta broadcasting...sabeis algo?

el veleño
13th April 2008, 02:06
me he descarcado el programa, le doy al link y no salenada que me pasa?

hank81
13th April 2008, 02:11
no es por importunar pero el enlace a la velada cotto-gomez no funciona,aparece en pantalla que no broadcasting.lo comento para ver si se puede solucionar.saludos y gracias de antemano

jomersulo
13th April 2008, 02:30
el evento empieza a las 3:00 de la madrugada, para los que no esteis en españa os dire que queda media hora.

Esperad a entonces y ya veremos lo que pasa, no seais impacientes, colegas.

lobolage
13th April 2008, 02:45
el tema es q el de makaiko decia que se iba y que lo dejaba puesto y estaba retransmitiendo y se ha parado...por eso lo e puesto

jomersulo
13th April 2008, 02:47
mas enlaces:

cotto-gomez en http://www.justin.tv/MSTV2
sop://broker.sopcast.com:3912/39455


para el de tarver el que ya os pase que estara online ya.

Un saludo y perdonad si me he enfadado un poco, pero es que lo de Castillejo de hoy me ha dejado grogi.

lobolage
13th April 2008, 03:01
a ti y a todos

hank81
13th April 2008, 03:15
disculpen mi insistencia caballeros pero ningun enlace de los puestos a la velada cotto-gomez funciona.saludos y gracias de antemano,y perdón nuevamente por la insistencia

jomersulo
13th April 2008, 03:21
ya, por lo visto hay un fallo general, nadie esta viendo aun la velada de cotto-gomez por p2p.
He encontrado una pagina donde emiten la velada pero si no eres de inglaterra o irlanda no puedes acceder a ella.
De todas formas se rumorea que se va a hacer de rogar, todavia toca esperar, espero por lo menos que sea del agrado de todos el embite.

Ruego que esperen a que salga un buen enlace, cuando esto se produzca alli estare para haceroslo saber, de todas formas el que tiene mas papeletas es el que os pase antes por sopcast, pero habra que esperar.

Ya os avisare cuando se pueda ver.

Un saludo y disculpen estos fallos de ultima hora.

jomersulo
13th April 2008, 03:35
siento ser cargador de malas noticias pero por lo que se ve se retrasara el evento hasta las 4:00, en un principio porque los de EE.UU no han cambiado la hora como los de España.
Asi que para la velada todavia queda media hora mas o menos.

Sed pacientes y si os quereis ir, que sepais que grabare la pelea si puedo y llego, y la colgare en emule y en torrent.

el veleño
13th April 2008, 03:36
el dawson-johnson lo estan dando en sopcast en el canal mma tv. ahora MISMO

jomersulo
13th April 2008, 03:39
el dawson-johnson lo estan dando en sopcast en el canal mma tv. ahora MISMO

pues menos es nada. Todos aqui sop://broker.sopcast.com:3912/24267

Fran-9
13th April 2008, 03:42
ps todos al sopcast, y haber si podemos ver a Cotto.

jomersulo
13th April 2008, 03:42
lo malo del mma-tv es su retraso del video con respecto al audio, y ademas que al solaparse las veladas, no se podran ver en directo. Por otra parte este canal suele grabar los eventos y seguro que los ponen de forma seguida. Ya veremos como se lo curra.

DeadWalker
13th April 2008, 03:46
Un gusto :P, Y ya está online porsiacaso chicos ;)

Miguel Cotto vs Alphonso Gomez (WBA welterweight championship)
Kermit Cintron vs Antonio Margarito (IBF welterweight championship)

Mko Sports Special Edition Boxeo En Español (http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=strecoptetor)

pues no veo nada :wink:

jomersulo
13th April 2008, 03:47
Otro enlace para el cotto-gomez

sop://broker1.sopcast.com:3912/35999

y ya son dos con

sop://broker.sopcast.com:3912/39455


eso si, faltan 15 minutos mas o menos

elturkkko
13th April 2008, 03:48
chicos algun link mas para la pelea de coto plisssssssssssssssssssss

hank81
13th April 2008, 03:50
ya, por lo visto hay un fallo general, nadie esta viendo aun la velada de cotto-gomez por p2p.
He encontrado una pagina donde emiten la velada pero si no eres de inglaterra o irlanda no puedes acceder a ella.
De todas formas se rumorea que se va a hacer de rogar, todavia toca esperar, espero por lo menos que sea del agrado de todos el embite.

Ruego que esperen a que salga un buen enlace, cuando esto se produzca alli estare para haceroslo saber, de todas formas el que tiene mas papeletas es el que os pase antes por sopcast, pero habra que esperar.

Ya os avisare cuando se pueda ver.

Un saludo y disculpen estos fallos de ultima hora.

muchas gracias por su ayuda sr. jomersulo.de momento tenemos el mundial de los semipesados,esperemos por el de los welter pues.gracias de nuevo

lobolage
13th April 2008, 03:51
dawson-johnson se ve de oro en sportin wood de tvuplayer

jomersulo
13th April 2008, 03:54
pero es que el combate que a mi me interesa es el de los welters, sobre todo ver a kermit cintron en su lucha por segunda vez contra margarito. El de cotto va a ser pasajero.
Y el de tarver y demas de la otra velada no me interesan, porque tarver esta ya muy mayor, casi tanto como castillejo.

DeadWalker
13th April 2008, 04:01
todos los links de soptcast estan offline algun otro links para las peleas de cotto y margarito/

jomersulo
13th April 2008, 04:02
ya ha empezado a emitir el enlace de the makaiko, mil gracias

http://bitcast-d.bitgravity.com/justintv/static/widgets/jtv_live.r6514.swf?channel=strecoptetor

Fran-9
13th April 2008, 04:04
ya ha empezado a emitir el enlace de the makaiko, mil gracias

http://bitcast-d.bitgravity.com/justintv/static/widgets/jtv_live.r6514.swf?channel=strecoptetor

a mi este enlace no me va

elturkkko
13th April 2008, 04:06
no paso nada con tu link mi amigo no tenes otro man ????

jomersulo
13th April 2008, 04:07
pues yo os prometo que si que lo puedo ver y en hispano

DeadWalker
13th April 2008, 04:09
ya ha empezado a emitir el enlace de the makaiko, mil gracias

http://bitcast-d.bitgravity.com/justintv/static/widgets/jtv_live.r6514.swf?channel=strecoptetor

se corta mucho ese canal y la imagen se distorciona. :wink:

oscpre
13th April 2008, 04:10
gracias por el link jomersulo.........yo si lo puedo ver!!!

Fran-9
13th April 2008, 04:11
pues a mi abajo del todo a la izquierda me pone error en la pagina

jomersulo
13th April 2008, 04:15
a mi se me ha parado y ya no emite. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

themakaiko
13th April 2008, 04:20
ahora anda chicos
prueben, ascabo de llegar y ahora anda ;)

themakaiko
13th April 2008, 04:21
Ahora anda, denle ;)

http://bitcast-d.bitgravity.com/justintv/static/widgets/jtv_live.r6514.swf?channel=strecoptetor

No sé cual es la de ahora, lo desconozco :roll:

Fran-9
13th April 2008, 04:23
Con el enlace que estabamos viendo Dawson vs Johnson y que iba a empezar la de Tarver han cambiado y estan echando aora la de Margarito

Fran-9
13th April 2008, 04:24
a este enlace me refiero sop://broker.sopcast.com:3912/24267

rubkas
13th April 2008, 04:24
margarito cintron

jomersulo
13th April 2008, 04:24
el combate de margarito acaba de empezar por mma-tv sop://broker.sopcast.com:3912/24267

themakaiko
13th April 2008, 04:26
A buena tocnes los que ven en mi canal espero disfruten ;)

Mko Sports Special Edition Boxeo En Español (http://bitcast-d.bitgravity.com/justintv/static/widgets/jtv_live.r6514.swf?channel=strecoptetor)

liberado1234
13th April 2008, 04:53
aqui les djo este enlace

http://terratv.terra.com.pe/templates/channelContents.aspx?channel=994&contentid=17770

jomersulo
13th April 2008, 19:05
combates de ayer para descargar:

Miguel Cotto - Alfonso Gomez http://www.torrentportal.com/download/3126116/Miguel+Cotto+vs+Alfonso+Gomez+4-12-08+%5Bby+MOFO-divx-mp3-spa%5D.divx.torrent

antonio margarito - Kermit Cintron
ed2k://|file|Antonio%20Margarito%20vs%20Kermit%20Cintron% 20HBO%204-12-2008.avi.torrent|16403|10AACD59FCE0E50AB24CAFBCD64 1BC3F|/

tmpomo.
13th April 2008, 19:08
Moderado

lobolage
15th April 2008, 17:54
Moderado

Que te pasa a ti pintamonas??? a, loque pasa es que eres un tio e-valiente...seras mongo...

PD: España no es Galicia, retrasado.

lobolage
15th April 2008, 17:57
Moderado

Por favor un moderador que borre al careta este.......

jomersulo
15th April 2008, 19:54
a mi me hacen mucha gracia. Pero si es verdad que no es serio para ver aqui, sino en un circo o similar.

Que en la tele contraten a esta gente que pone estas cosas, que hace tiempo que no me rio con ganas con lo que dan por tv.

Un saludo lobolage, te agradezco mucho tus comentarios.

jomersulo
15th April 2008, 19:59
torrent para el woods-tarver: http://www.fulldls.com/download-tv-972326-Showtime+Championship+Boxing+Tarver+vs+Woods+HDTV+ XviDOMiCRONwww+phantombitz+com.torrent

kcobras?ladron
15th April 2008, 23:25
vos mas que lobolage debe ser loboludo , escuchame salame , que te metes en un contrapunto que no te incumbe ? aprendé de jomerculo , k en vez de ofenderse , se caga de risa , ves loboludo esa es la actitud a seguir , hasta pidio que contraten a tmpomo para la television , yo sabia que jomerculo no tenia solo mierda en el cerebro , si asi son todos los españoles quizas tengan chances de no extinguirse .

pcaamano
15th April 2008, 23:58
vos mas que lobolage debe ser loboludo , escuchame salame , que te metes en un contrapunto que no te incumbe ? aprendé de jomerculo , k en vez de ofenderse , se caga de risa , ves loboludo esa es la actitud a seguir , hasta pidio que contraten a tmpomo para la television , yo sabia que jomerculo no tenia solo mierda en el cerebro , si asi son todos los españoles quizas tengan chances de no extinguirse .

Se te terminó el turno otra vez. Que parte de no insultar se te complica entender????
Bueno Mejor espero dos post mas a ver si es que no sabías o algo.

t mpomo
16th April 2008, 21:40
Miralo al fantasma buchon en los problemas que me quiere meter...

Seniores foristas y sr rojadirecta: Los mensajes firmados como tmpomo(sin espacio), en vez de t mpomo(espaciado) son de un delincuente que sigue dando vueltas. Este personajillo; fantasmarojo, rojokpo, la misma cosa, es un lumpen y deberia ser baneado de por vida por conducta antisocial de cualquier foro. No me culpen a mi que humildemente aporto a la pagina lo que puedo. Me uno a la busqueda de este sabandija que vilmente trato de usurparse de mi identidad y el carinio que la gente me tiene.
Aquellos perjudicados por los comentarios de este pobre hombre sepan disculparlo, el hombre no esta bien.
Un saludo a todos y espero no guarden recelos por algo que nunca dije, ni fui de opinion compartida aunque se haya usado un simil a mi nombre para tal proposito.
Cordialmente se despide
un servidor
t mpomo

lobolage
16th April 2008, 23:17
zi zi peazo de fiera, amos a ver e-makina desde el sofa....punto 1; me meto en lo que quiero. Punto 2; intervengo cuando creo que un sucio-cobarde ataca a otros foreros que con el tiempo se han ganado mi respeto y tu lo mas un par de e-galletas y punto3; por supuesto que me rio, pero de la inutilidad de meterte con la gente en internet y seguro que luego escondes el rabito en la vida real...

Un saludito e-campeon, aprovecha antes de que te baneen!

mengu1
17th April 2008, 00:18
mmm... y la de Hopkins vs. Calzaghe la podremos ver??

t mpomo
17th April 2008, 02:19
zi zi peazo de fiera, amos a ver e-makina desde el sofa....punto 1; me meto en lo que quiero. Punto 2; intervengo cuando creo que un sucio-cobarde ataca a otros foreros que con el tiempo se han ganado mi respeto y tu lo mas un par de e-galletas y punto3; por supuesto que me rio, pero de la inutilidad de meterte con la gente en internet y seguro que luego escondes el rabito en la vida real...

Un saludito e-campeon, aprovecha antes de que te baneen!
lobolage: campeon. que no te quedas con la foto iyo...A ver si te enteras quel peazo e sunormal es uno que ma copiao el mote y a puesto una foto mia. Lo saben rojadirecta, si al cabron ese lo han baneado, fijate tu. Yo nunca me meteri con gente que sigue el pugilismo ya que me padre le habia probao de chaval y me ensenio las artes de la defensa, la contencion y la descarga secuenciada.
Creeme que yo aqui no dije palabra alguna salvo para aclarar las imbecilidades de un simio invertebrado hincha de independiente que dice sandeces de ganian...
Vamos; que te lo digo claro, yo no polenteo por un foro. Boxeo desde los 11 anios y me han pegao por los 4 lados pero no tengo que andar diciendo pavadas por una pagina donde me proveen de links y me permiten ver a mi Boca y a mi Aleti.
salu2 y espero que quede todo subsanado
me han usado el nombre y ya esta.
Si no lo crees denunciame pero olvida que yo haya puesto algo en contra de alguno
vale?
aupa chavales que el aleti se mete en champions!!!
agurrrrrrrrrrrr

lobolage
17th April 2008, 12:04
mostro estas flipao o que?
e contestao al otro mensaje no al tuyo he dado por hecho que lo que decias era la erdad y e contestao al otro mensaje....te he entendio y no me dirigia a ti, asi que no me llames campeon q la lio....jajajja

Un saludo

t mpomo
17th April 2008, 12:35
lobolage:
ahora
estarse al loro con este cabron que quiere hacer cagar rojadirecta
su verdadero nombre es fantasmarojo y la lia en donde se mete
la gente de administracion ya lo tiene controlado y no representa peligro
este fantasmarojo es para argentina lo que el niniato de valencia para los ches: una verguenza.
salu2 y a ver si te posteas algo del poli, el potro de vallecas, no?