PDA

View Full Version : La Liga: Valencia - Racing Santander 12/04/08



kehl
12th April 2008, 22:22
[flash width=420 height=324 loop=false:7514d377b9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/dOjNEGEIhTZJfY6jI9uD/mov/1[/flash:7514d377b9]
60' 0-1 Gonzalo Colsa [Santander]

[flash width=420 height=324 loop=false:7514d377b9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/yRJuSbDrdzCZbUnIRc3t/mov/1[/flash:7514d377b9]
64' 1-1 David Villa [Valencia] pen.

[flash width=420 height=324 loop=false:7514d377b9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/GaCjJz6hhzzvNpPezz2n/mov/1[/flash:7514d377b9]
81' 1-2 Mohammed Tchite [Santander]

FINAL

theShark
12th April 2008, 22:57
con estos arbitrajes no hay quien acierte la qiniela..

toni ct
12th April 2008, 23:15
valencia...nos vamos para segunda?¿

ramiku
12th April 2008, 23:23
Si mañana el Zaragoza gana, el Valencia estaria a tan solo 3 puntos del descenso a falta de 6 partidos para terminar la liga, ojo que el Valencia no esta ni mucho menos salvado y pensar que Koeman cogio un equipo en Champions...

dolzinho
12th April 2008, 23:32
Ahora mas que nunca, Valencia echale huevos.

Messi
12th April 2008, 23:37
Reservo por si comparto resumen

ondasexteriores4
13th April 2008, 00:13
No echeis la culpa a los arbitros.

Si no fuera por el gol de arizmendi en el cuernabeu estarias con el agua al cuello.

Nistelrooy
13th April 2008, 01:09
valencia a segunda, a jugar con el celta

hugo milla
13th April 2008, 01:10
el año k viene hercules-valencia, si entra en kiniela le pondre un 1

DUNLOPCROSS
13th April 2008, 02:14
jajajj ahora la cancion la teneis que cambiar.QUIQUE VENTE YA jajjaj es que solo puede pasar en valencia.
pero que pensabais que ibais a ganarlo todo?jejejej mientras el barsa y el madrid esten bien no hay nada que hacer.
visca barsa y koeman que esta que se sale.y agradezco lo que esta pasando para que nadie se le ocurra traerlo para el barsa.y por cierto ya vereis como si ganais la copa, lo renovais jejejej.y entonces me parto.porque no tendriais ni puta idea de futbol.porque esos partidos lo juegan los jugadores porque quieren prestigio para pirarse pero de koeman pasan ganso jejejej

bodipo
13th April 2008, 02:17
que facil hace el futbol marcelino. pero bueno, mola mas fichar a rijkard, schuster, koeman, capello, van gaal...

felicidades racing

por cierto, a principio de temporada me parecia un poco patata tchite, pero cada vez lo veo mejor. no se, como lo veis por santander??

edu20.
13th April 2008, 02:39
q mal el valencia a 6 puntos de la zona de descenso

david.hortelanor
13th April 2008, 02:53
que mal que esta el vlc x dios

galgo_2
13th April 2008, 03:45
Bueno ante todo decir que el valencia me ha parecido un equipo pesimo, vamos que si en vez de llamarse Valencia se llama Levante tampoco pasa nada. Con decir que el primer tiro a puerta del Valencia es el penalti que mete Villa (2ª parte) creo que es suficiente....................
Por lo demas el gol de Tchite puede ser fuera de juego pero anteriormente la falta de caneira a pablo alvarez es penalti clarisimo pero el arbitro pita la falta fuera del area.................

Un pesimo partido del Valencia y un partido ganado del Racing sin forzar la maquina, 3 puntitos mas y subiendo......................

timon89
13th April 2008, 04:08
vamos a ver, el penalti a favor del valencia era pero el de la falta no porque se pita cuando empieza la infracción, a ver si miramos mejor el reglamento...
y luego el gol de tchite fuera de juego claro...de todas maneras lo que si que tienes razon es que el valencia esta mal y solo ha tenido 20 minutos de buen juego, que para ellos ultimamente ya es mucho...
espero que ganen la copa el miercoles pero si pierden por lo menos espero sacar algo positivo: QUE SE ECHE A KOEMAN

chipi barijho
13th April 2008, 04:10
ojala se vayan a la b

Supertitin
13th April 2008, 11:56
Hola buenos dias, querido amigo timon, estoy de acuerdo contigo en que el AGARRON, comienza fuera del area, pero dentro LE EMPUJA clarisimamente, para mi es penalti, si hubiese sido etoo o raul vamos, pitan penalti seguro.
Respecto al amigo bodipo e de decirte que aqui en santander cuando llego tchite tampoco nos convencia mucho, pero ahoora le ves que se deja el escudo partido a partido y encima mete goles, lucha sin cesar, asi que aqui se le quiere mucho, y ademas por lo visto es la alegria en el vestuario, creo que es un cachondo total.
Un fuerte abrazo a todos y ante todo espero que el valencia primero gane la copa y despues se quede en primera, siempre a sido un club senor, por lo menos para mi.
AUPA RACING!!!!!!!!!!CAMINADO HACIA LA HISTORIA

Odonkor_23
13th April 2008, 12:00
21 partidos con Koeman, 4 partidos ganados...

Supertitin
13th April 2008, 12:00
con estos arbitrajes no hay quien acierte la qiniela..
Espera que ahora fue un robo, no te jode!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

chempuma
13th April 2008, 12:08
que facil hace el futbol marcelino. pero bueno, mola mas fichar a rijkard, schuster, koeman, capello, van gaal...

felicidades racing

por cierto, a principio de temporada me parecia un poco patata tchite, pero cada vez lo veo mejor. no se, como lo veis por santander??


TIENE unos controles orientados q dan vergüenza pero con lo que corre el cabron lo soluciona, y se deja los huevos de una manera...

Pawlitzky
13th April 2008, 12:45
el aaaño que viene, valencia castellon, el aaño que viene, valencia castellón lololololololololololololololooooooololooololooooo ooo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

adobes
13th April 2008, 18:20
La falta q reclama como penalty el racing es falta fuera del area, q es donde empieza la infraccion. El q diga q no q le pegue un repaso al reglamento.

Pésimo este valencia, y lo mejor es q es el levante el q le puede dar la puntilla pa irse a segundaaa!! :D

Aunq seria mejor aun q el llevant se kedara, pero va a ser q no :cry:

agv9
14th April 2008, 18:04
El racing a 1 puntito de la champions!

djmeeng
14th April 2008, 18:08
KOMAN VE TE YA www.futbol-online.blogspot.com

guele
14th April 2008, 18:18
partido engañoso pero así es el fútbol,cuando mas merecía ganar el valencia(2 postes de morientes y un remate de silva a un metro de la porteria)llegó el gol en fuera de juego del racing,en fin si el valencia gana la copa tendremos un título y el año que viene estaremos en uefa,sinceramente no creo que bajemos a segunda ya que los equipos que hay por debajo(que no son muchos)no es que estén mucho mejor que nosotros

14nukes
14th April 2008, 21:28
koeman fora
no podemos mandar a un grande del futbol Español a segunda :x