PDA

View Full Version : La Liga: Recreativo Huelva - FC Barcelona 12/04/08



Messi
12th April 2008, 22:51
0-1 Eto'o 1'
[flash width=388 height=315 loop=false:b58bef7f15]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/20/75/1927520.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/20/75/1927520_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:b58bef7f15]

1-1 Rubén (gol fantasma) 41'
[flash width=388 height=315 loop=false:b58bef7f15]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/06/76/1927606.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/06/76/1927606_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:b58bef7f15]

1-2 Eto'o 46'
[flash width=388 height=315 loop=false:b58bef7f15]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/46/76/1927646.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/46/76/1927646_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:b58bef7f15]

2-2 Rubén 70'
[flash width=388 height=315 loop=false:b58bef7f15]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/27/77/1927727.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/27/77/1927727_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:b58bef7f15]

hpdeskjet
12th April 2008, 22:55
QUE LOCURA LO QUE HA HECHO EL ARBITRO ESTE.

Bojan08
12th April 2008, 22:58
Esa pelota no cruzo totalmente la linea. Que porqueria de arbitro

cazurrogalactico
12th April 2008, 23:01
No se confundan , no es que no quieren la liga , es que no pueden ganarla que es muy diferente.

DavidJames
12th April 2008, 23:03
Es Rúben o Ruben, pero no Rubén ;)

mario177
12th April 2008, 23:03
LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA ACUERDENSE DEL GOL FANTASMA DE TOURE EN EL CAMP NOU CONTRA AL BILBAO...JAJAJAJA

Bojan08
12th April 2008, 23:07
GOLAZOOO ETOOOO

Cigarello
12th April 2008, 23:10
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOO etooooooooo

elyeyo
12th April 2008, 23:12
LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA ACUERDENSE DEL GOL FANTASMA DE TOURE EN EL CAMP NOU CONTRA AL BILBAO...JAJAJAJA

GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO DDE ETO'O JAJAJAJAJAJAJA GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AHI ESTA TU JUSTICIA.

elyeyo
12th April 2008, 23:16
Es Rúben o Ruben, pero no Rubén ;)

Si es español es Rubén, vos que no te dijeron en el colegio que llevaba tilde o acento ortográfico si era aguda y terminaba en n, s o vocal.

toni ct
12th April 2008, 23:19
que chorra esta teniendo el barsa... 2 tiros y 2 goles y encima en los 1 minutos,este recre deja mucho que desear,pero el barsa no esta nada bien,juega mu mal y al final si el barsa no mata,al final le empataran...

DAVID_7
12th April 2008, 23:31
GOL DEL RECRE

toni ct
12th April 2008, 23:31
golazoooooooooooooooo!!! rubén que bueno que vinistes de river!!!

pd:lo avise!!!

14nukes
12th April 2008, 23:33
que golazo de Eto'o
dios mio por toda la escuadra

MiguelR29
12th April 2008, 23:35
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DEL RECRE 2-2 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

soyelze
12th April 2008, 23:36
Cuelguen los Goles y Después Hablamos...

davidbautista12
12th April 2008, 23:37
ke bueno ke giovanni jugo bn en los minutos qe le dieron puso en una asistencia y en el segundo gol el inicio la jugada

MiguelR29
12th April 2008, 23:38
LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA ACUERDENSE DEL GOL FANTASMA DE TOURE EN EL CAMP NOU CONTRA AL BILBAO...JAJAJAJA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE ETO'O JAJAJAJAJAJAJA GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AHI ESTA TU JUSTICIA.
GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL RECRE HAY ESTA LA TUYA 2-2

fifofifo
12th April 2008, 23:40
este equipo sera q no quiere la liga no encuentro otra explicacion, siempre lo mismo juegan sin animos no se q les pasa

speedy_g
12th April 2008, 23:52
como se ve que tambien necesitan al Ronaldhino (el dinho de hace 2 anhos!! )..
le falta imaginacion al juego de Barsa... ya no hay ganas de ganar...
ahora hay que ver como nos va contra el Manchester!

elyeyo
12th April 2008, 23:55
LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA ACUERDENSE DEL GOL FANTASMA DE TOURE EN EL CAMP NOU CONTRA AL BILBAO...JAJAJAJA

GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO DDE ETO'O JAJAJAJAJAJAJA GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AHI ESTA TU JUSTICIA.
GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL RECRE HAY ESTA LA TUYA 2-2

Madrileño más mula, ya no va eso de la justicia, jajajaja que estupido sos, el primer gol del recreativo no fue, por eso es justo si el barça gana no si el recreativo empata, IDIOTA, esperate mejor a mañana para hacer comentarios tontos en el resumen del partido de los real maricones. Lastima das. Vamos Barça!!

ramiku
12th April 2008, 23:56
jajajaja, esto es lo que se llama tirar la liga, en 3 jornadas de 9 puntos, sacan 2... jajajaja Creo que el año que viene no se van a China, les toca ronda previa de Champions. :D

DAVID_7
12th April 2008, 23:56
pefecto este empate,pero si el madrid no lo aprobecha...

ala viva el recre :lol:

Bojan08
12th April 2008, 23:57
INCREIBLE, es simplemente increible estos payasos en que estan. Siempre nos complican los juegos hasta los equipos mas chicos. Bueno aunque no fue gol ese primer gol del recre eso no importa ya que estos desgraciados no estan es en nada. Ojala jueguen bien en champions o algo porque si no entonces no pasa es absolutamente nada.

En una buena nota, ya ha jugado messi, aunque fallo una que tuvo clara pero eso es por la falta de futbol.

elyeyo
12th April 2008, 23:57
golazoooooooooooooooo!!! rubén que bueno que vinistes de river!!!

pd:lo avise!!!

VINISTES, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , que persona más analfabeta, jajajajajajajajajajajaj, echatelo encima también, alabando a un jugador del recre, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja MULA.

Sólido
12th April 2008, 23:57
Síííí, recreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

Que se joda el Far$a ^_^.

anis_ber
12th April 2008, 23:57
Final del partido 2-2
mamamia
hala el recre et hala madrid

Feranswer84
12th April 2008, 23:59
Valdés seleccion! :lol:

mario177
13th April 2008, 00:00
Gol fantasma cierto pero mejor juego del Recre merecio ganar simana que malo eres te comistes varias...messi no esta para jugar todavia le falta ritmo de juego creo que tiene un poco de miedo a lesionarse y si juegan asi contra el manchester o pierden o empatan en el camp nou, la diferencia de messi y cristiano ronaldo es que messi esta al 45% de su futbol y cristiano al 95% por no darle el 100%

FCB_CABJ
13th April 2008, 00:00
No se sabe a que juegan,no se defiende bien,no nada...¡Quema urgente ya!(Si,estoy mosqueado y hasta los...de esta desidia cada jornada)
Eso si...¡Siempre Barça! Força Barça!

katto70
13th April 2008, 00:02
muchas gracias messi por los goles.
un saludo

Sólido
13th April 2008, 00:02
¡GRAAAAANDE RECRE! :D

El Far$a no le gana ahora mismo ni al Sestao XDDDDDD

cantona_90
13th April 2008, 00:02
estoy harto de ver como nos empatan todos los partidos, y si encima ya nos marcan hasta los goles que no entran es la ostia..

joako
13th April 2008, 00:03
yo prefiero k no tengan k ir a la previa de la champions, porq para jugar contra equipos del tipo shalke04, celtic, hamburgo,etc el barsa seguro q se clasifica, y asi se van a china y a miami, y luego en la jornada 10 ya estan mataos y con lesiones.

elyeyo
13th April 2008, 00:04
Que hueveo, ese linea era madrileño de plano, el partido estaba ganado, eso si los jugadores necesitan una buena regañada, por que no hacen nada por liquidar los partidos, mas bien se duermen y les pasa esto. Rijkaard o se va o se pone mano dura y empieza a manejar el equipo de una manera distinta si no no van a nada. Esperemos que nos vaya bien contra el Manchester, que creo que jugando bien y como equipo que nos ha dado buenas alegrias, si se puede ganar (pero necesitan un cambio de forma de pensar, porque si jugamos como lo han estado haciendo, no se puede). Vamos Barça!!!!!

Er_Lrenzo
13th April 2008, 00:04
po toma recreeeeeeeeee!!!!!!!!!! YO NO E IDO AR ESTADIO PORQUE E VENDIO LA ENTRADA PERO A EXO UN PARTIDAZO ER RECRE :D pal barca ke na ke sois unas marikonas toas y ke este año no os vais a lleva ni la xampion ni na de na........ mañana madrid a 9 puntos y na pa to los catalanes ke la xupeis un rato xD

hugo milla
13th April 2008, 00:08
valdes es un digno sucesor del gran busquet

thebigbost!
13th April 2008, 00:10
Valdés seleccion! :lol:
+1 :lol:

roni
13th April 2008, 00:14
madre mia esto es acojonante cuando no es el equipo, es rijkaard con los cambios cuando no la mala suerte i cuando no los arbitros, joder macho madre mia... es tremendo , este arbitro a sido acojonantemente malo y espero que los cules no lo allais visto por telecinco porque manda huevos los comentaristas que an puesto, me tenian frito.
VISCA EL BARçA !!!!!!!! liga para el real mandril, ok, pero la champions que se venga para catalunya!!!!!!!

mario177
13th April 2008, 00:17
jajaja ya le echan la culpa al madrid de que el arbitro les canto gol fantasma..jajajajaja..porque no le echan la culpa al villarreal que es su adversario en la liga, el madrid no tiene que ver nada con el barca, el madrid tiene que ver con el segundo en tabla...el barca el otro año a la intertonto, que malos que son rematando a porteria...

roni
13th April 2008, 00:20
asi gana la liga asta el equipo de mi barrio, es penoso...
arbitros malos a segunda kollons!!!!!!!!!!
no echan a un trabajador normal de cualkier sitio por hacer mal el trabajo???? pues fuera este arbitro!!!!!a arbitrar a segunda o a preferente!!!!! la L.F.P. es PENOSA

elyeyo
13th April 2008, 00:20
Vaya que si fue malo el arbitro, bueno los, porque si ese gol fue un hueveo. Con esto no estoy diciendo que asi es siempre, los jugadores y el técnico influyen en la mayoria en los resultados pero encima de todo vienen estos arbitros a inventarse goles, eso ya no se vale. Vamos Barça no todo esta perdido!!!!!

elyeyo
13th April 2008, 00:24
jajaja ya le echan la culpa al madrid de que el arbitro les canto gol fantasma..jajajajaja..porque no le echan la culpa al villarreal que es su adversario en la liga, el madrid no tiene que ver nada con el barca, el madrid tiene que ver con el segundo en tabla...el barca el otro año a la intertonto, que malos que son rematando a porteria...

Que putas, no has visto el gol de Eto'o. jajajajajaja golaaaaaaaaaazoooooooooo, y tu comentario del madrid no va a nada. Es un decir que el arbitro es madrileño, para dar gol a semejante cosa que de ninguna manera lo fue, porque el madrid es el clasico adversario del barça, y si no estas enterado de esto no estas en nada papa. NO tiene nada que ver con quien vaya de segundo o de primero, TONTO. MADRID TENIAS QUE SER. JAJAJA

TiNiK
13th April 2008, 00:24
LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA ACUERDENSE DEL GOL FANTASMA DE TOURE EN EL CAMP NOU CONTRA AL BILBAO...JAJAJAJA

GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO DDE ETO'O JAJAJAJAJAJAJA GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AHI ESTA TU JUSTICIA.

jajajaj OWNED! AHI ESTA LA TUYA :lol:

aupathleticlub
13th April 2008, 00:25
jaja el de toure tmapoco entro menos kejas guarras

elyeyo
13th April 2008, 00:26
LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA ACUERDENSE DEL GOL FANTASMA DE TOURE EN EL CAMP NOU CONTRA AL BILBAO...JAJAJAJA

GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO DDE ETO'O JAJAJAJAJAJAJA GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AHI ESTA TU JUSTICIA.

jajajaj OWNED! AHI ESTA LA TUYA :lol:

Busca tu respuesta atrás, porque ya he respondido a semejante estupidez. A otro idiota por cierto.

mario177
13th April 2008, 00:27
sii y el segundo gol del recre el arbitro a empujado a valdes para que se resbalara..ya ya ya..cataluños a llorar a otro lado que jugaron con un equipo peleando por no estar en segunda division y no son capases de mantener una ventaja....arriba el MANCHESTER UNITED..de solo leer ese nombre se cagan de miedo -------MANCHESTER UNITED------

joako
13th April 2008, 00:27
sisi echar la culpa a los arbitros, pero a sido mejor el recre. Ya no os acordais del gol que os regalaron cuando boto medio metro antes de la linea de toure. Pues si quereis os lo recuerdo jornada 2 contra el bilbao. Ese ni siquiera toco la linea.

TiNiK
13th April 2008, 00:31
LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA ACUERDENSE DEL GOL FANTASMA DE TOURE EN EL CAMP NOU CONTRA AL BILBAO...JAJAJAJA

GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO DDE ETO'O JAJAJAJAJAJAJA GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AHI ESTA TU JUSTICIA.

jajajaj OWNED! AHI ESTA LA TUYA :lol:

Busca tu respuesta atrás, porque ya he respondido a semejante estupidez. A otro idiota por cierto.

De que vas aquí mandando a la gente a callar...en un foro publico...es que en tu puta mierda de país no te enseñan educación o que ? Puto panchito de los COJONES! No tenéis allí equipos para tocar los cojones aquí con el barça, desgraciado ! Me la suda que mañana perdamos porque el Barça ni de coña ganará la liga y no vayáis llorando de árbitros q os podrían haber metido 4... :twisted: :twisted: :twisted:

elyeyo
13th April 2008, 00:31
sii y el segundo gol del recre el arbitro a empujado a valdes para que se resbalara..ya ya ya..cataluños a llorar a otro lado que jugaron con un equipo peleando por no estar en segunda division y no son capases de mantener una ventaja....arriba el MANCHESTER UNITED..de solo leer ese nombre se cagan de miedo -------MANCHESTER UNITED------

Manchester United, jajajajajajaja miedo le tengo a rijkaard por ver a quien saca y a quien mete, o a gudnada a ver si lo mete o no. pero nunca a un rival. Respeto pero nunca miedo. No se llora solo se emputa uno por semejantes errores en una liga que se supone es la mejor del mundo.

TiNiK
13th April 2008, 00:33
Y cuando venga el Manchester ni te acordarás de que existe este foro porque se te habrá caído la cara de vergüenza y como en tu país sois unos macacos muertos de hambre alguien te la habrá robado...jodete panchito! XD

elyeyo
13th April 2008, 00:36
LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA ACUERDENSE DEL GOL FANTASMA DE TOURE EN EL CAMP NOU CONTRA AL BILBAO...JAJAJAJA

GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO DDE ETO'O JAJAJAJAJAJAJA GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AHI ESTA TU JUSTICIA.

jajajaj OWNED! AHI ESTA LA TUYA :lol:

Busca tu respuesta atrás, porque ya he respondido a semejante estupidez. A otro idiota por cierto.

De que vas aquí mandando a la gente a callar...en un foro publico...es que en tu puta mierda de país no te enseñan educación o que ? Puto panchito de los COJONES! No tenéis allí equipos para tocar los cojones aquí con el barça, desgraciado ! Me la suda que mañana perdamos porque el Barça ni de coña ganará la liga y no vayáis llorando de árbitros q os podrían haber metido 4... :twisted: :twisted: :twisted:

Y vos que putas, a chillarle a tu madre serote. No he callado a nadie, o si has visto la palabra callar en uno de mis comentarios decimelo. Solo respondo a estupideces que la verdad ni deberia. Pero por personas como vos es que uno se anima a responder esas idioteces. Anda segui comiendo mierda en donde sea que vivas, que ni has de saber en donde queda mi país. Y si de educación hablamos, la tuya no la he visto por ningún lado. Me hubiera callado y no dicho nada si me hubieras respondido con un elegante comentario, pero ha sido peor que todos los mios. Asi que comemierda serote.

adriano
13th April 2008, 00:37
por favorrrrr que valdes se vaya del barça pero yaaaaaaaaaaaa,antes de dani alves cristiano o el que sea que traigan porfavor un portero que no cante tanto,es un desastre.

inferno-saviola
13th April 2008, 00:38
Partido bueno del recreativo con algunos destellos del barsa (este equipo se esta preparando para la champions, la liga le sirve de preparacion..ja ja).....
Cuando un equipo grande se escuda en un gol polemico del empate, este equipo no es grande, es un equipo mediano con aspiraciones, un equipo grande debe ganar sobrao....
La liga española es dura.....cules. :twisted: buen rollito :twisted:

adriano
13th April 2008, 00:40
TINIK porque no cerras el culo y te dejas de insultar merenge de mierdaaa que esta liga no la ganaran la perdera el barça,callate un poco la boca hijo de puta y no te metas con la gente imbeCil de mierda listillo quete gusta insultar no???? gallego cuadrado de mierdaaaa!!!

toni ct
13th April 2008, 00:41
golazoooooooooooooooo!!! rubén que bueno que vinistes de river!!!

pd:lo avise!!!

VINISTES, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , que persona más analfabeta, jajajajajajajajajajajaj, echatelo encima también, alabando a un jugador del recre, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja MULA.

ademas de payaso,eres un idiota,tu quien coño te crees que eres?¿ :twisted: a tomar por el ojal,mañana a 9 payaso...

elyeyo
13th April 2008, 00:47
golazoooooooooooooooo!!! rubén que bueno que vinistes de river!!!

pd:lo avise!!!

VINISTES, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , que persona más analfabeta, jajajajajajajajajajajaj, echatelo encima también, alabando a un jugador del recre, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja MULA.

ademas de payaso,eres un idiota,tu quien coño te crees que eres?¿ :twisted: a tomar por el ojal,mañana a 9 payaso...

VINISTES, JAJAJAJAJAJAJA vinistes jajajajajajaj que te duele que te digan la verdad, pues yo no me creo yo soy el que te enseño a no poner s despues de los verbos que describen acción pasada, jajajajajajaja vinistes, que cague de risa sos.

kualkier07
13th April 2008, 00:52
k mal valdes en el gol del empate ! deberian d darle oportunidad a pinto .

mario177
13th April 2008, 00:54
JAJAJAJAJA QUE RISA ME DA CUANDO DICEN QUE LA LIGA LA REGALARA EL BARCA Y QUE EL MADRID NO LA HA GANADO..JAJAJAJA CUANDO PUTA LA LIGA HA SIDO DEL BARCA QUE ALGUIEN ME DIGA QUE NO ME ACUERDO JAJAJAJA..Y EN EL BERNABEU LES VAMOS A RECORDAD QUIEN ES EL MADRID CON TODO Y SU PULGA HORMONATICA

bodipo
13th April 2008, 00:55
jojojo! los del barsa quejándose del árbitro, jode, eh?
es el primer partido que veo que benefician en algo al recre.
el recre sin hacer un gran partido ha podido ganarle al barsa, eso no habla mu bien del barsa. dificil lo veo contra el manchester jugando asi.

PD: es Ruben, sin tilde porque es llana acabada en n. no es su nombre, sino su apellido.

DUNLOPCROSS
13th April 2008, 01:05
no suelo entrar a poner mensajes.la verdad que respeto totalmente la opinion de cada uno de los que habeis comentado en este post.
ahora que he dejado claro que comento lo que veo.primero SOY UN PUTO CULE DE TODA LA VIDA.pero por ello no quiere decir que me meta con el madrid ni con nadie.a mi el madrid me la suda.
segundo ME GUSTA LA PROPUESTA DE FUTBOL UNICAAAAAAAAAAAAA QUE HACE EL BARSA EN ESTA MIERDA DE PARTIDOS DE FUTBOL AL QUE NOS LLEVAN LOS PUTOS ENTRENADORES DE MIERDA.
tercero EL PROBLEMA DEL BARSA ES ESE PUTO PORTEROOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO PARA UNA PUTA MIERDA.YO A UN PORTERO NO LE PIDO NADA MAS QUE PARE LO QUE ES PARABLE Y QUE NO CAIGA DE CULO ESTILO ZUBIZARRETAAAAAAAAAAAAA.LO DE ESTE TIO ES DE JUZGADO DE GUARDIA.Y ES QUE EL TIO NO PARA DE CAGARLA PARTIDO TRAS PARTIDO.Y GRACIAS QUE TENEMOS TANTO EL BALON QUE TIRAN POCO PORQUE SINO.............
cuarto LA DIFERENCIA EN LA LIGA LA MARCA CASILLAS Y NADIE MAS.ESO ES UN PORTERO Y LO DEMAS MIERDA.

LA MORALEJA DE ESTA HISTORIA ES LA SIGUIENTE:MIENTRAS EL BARCELONA SIGA TENIENDO UN PORTERO QUE SE METE PARA DENTRO CON LA PELOTA(NO OLVIDEIS AQUEL MITICO CULEO CONTRA EL LIVERPOOL JAJAJA)PUES AHI ESTAREMOS...EL UNICO AÑO QUE ESTE TIO NO LA LIO ,GANAMOS TODO(LIGA Y CHAMPIONS).PORQUE QUIEN NIEGE QUE EL BARCELONA ES EL MEJOR EQUIPO DE CAMPO DEL MUNDO ES QUE NO TIENE NI PUTA IDEA.EN SERIO PROPONDRIA PONER UN PORTERO DE FUTBOLIN Y QUE ALGUIEN LO MOVIERA DESDE LA BANDA JEEJJEE OS GARANTIZO QUE ESTARIA SOLUCIONADO ANTES QUE ESTE TIO.

Y COMO DIJE EN EL TITULO BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE VALDES

panturrano
13th April 2008, 01:06
Merecimos ganar, pero seguimos sumando. Que partido de Ruben, todo el partido corriendo y luchando. Y a los del Barça les mismo que dicen ellos cuando les regalan puntos, el fútbol es así.

Armitage04
13th April 2008, 01:12
al barca ya los arbitros antes le han dado la mano ¡¡
aunk no entro el balon ya reclamar a los arbitros
esta de mas

kualkier07
13th April 2008, 01:12
abidal y valdes deberian de sentarse en el banquillo x el resto de la liga y evitarle verguenza al barsa.

elcometas
13th April 2008, 01:12
el adriano y el yeyo deberian saber perder y no largar tantos y fuertes insultos, es mas algun responsable de el web les tendria que expulsar por bocazas.

adriano
13th April 2008, 01:13
que embidia merenges de mierdaaa como les jode saber que el barça esta entre los 4 mejores de toda europa ehhh? y que es el equipo mas goleador de la champions y que va invicto,como les jode no hacen otra cosa que hablar del machester que embidiaaaa!!!

mistraou
13th April 2008, 01:15
Buen partido del Recre que jugó los 10 ultimos minutos con jugadores cojeando y arrastrándose , muy bien Ruben por los goles y su entrega . Es la primera vez de la temporada que los arbitros nos dan algo (el 1º gol no entró) . Por juego el Barça no mereció más , empate y gracias . Desde que Zambrano está en el banquillo del Recre , hay otra actitud , se juega más al futbol y hay menos voleones . Un último esfuerzo y nos mantenemos en Primera .

elcometas
13th April 2008, 01:21
yo estoy con quien dijo por ahí que hay que poner otro portero y no Valdes, pero que pensais de la defensa, puyol, milito, marquez etc.. es un coladero, así le va al pobre Valdes

alex_viscaelbarça
13th April 2008, 01:22
Porque a la gente le soprende esto?
Haver si nos enteramos ya que esta liga no vale para nada, ya es del madrid de hace mucho tiempo.
Solo hay que pensar en la champions!!!
A mi lo que pase en esta liga me da igual, igualmente nos roban puntos....
A por la tercera champions!!!

DUNLOPCROSS
13th April 2008, 01:23
la verdad que no se que partido han visto algunos.porque la vida en el partido se la da el paquete de valdes.hasta ese gol el barsa era totalmente superior y el recre pues nada para segunda.
pero claro cuando te vas encontrando cada vez que estas muerto con un gol pues nada al final parece que eres el mejor.el partido en la primera parte estaba muerto hasta que valdes empezo a culear jejeje y luego lo mismo en la segunda hasta que empezo a culear otra vez jejajja es que no hay mas tios.solo viendo la cara del mismo valdes para saber que no estoy mintiendo y se lo que me digo.
un saludo a todo el foro.y recordar que el insulto es el recurso de los mediocres y que los argumentos el recurso de los sabios.
por cierto para los partidos con el manchester propongo que se juege sin porteros como cuando eramos crios en el colegio.porque este tio os garantizo que la va a liar.

paperrotta
13th April 2008, 01:25
LO mal que estara el barcelona que el muerto de ruben les mete 2 goles, en river creo que tarde 1 año para meter dos goles.

Igual que no se ilucione que a los JJOO no va, por delante de el estan messi, aguero y zarate que se pelee con otro muerto como higuain a ver cual de los dos va.

adriano
13th April 2008, 01:26
a ti cometas te bamos a expulsar del foro por chivatooo seras merengon seguroooo!!! vete a ver las semis de la champions por antena tres mamon!!!

alex_viscaelbarça
13th April 2008, 01:27
LO mal que estara el barcelona que el muerto de ruben les mete 2 goles, en river creo que tarde 1 año para meter dos goles.

Igual que no se ilucione que a los JJOO no va, por delante de el estan messi, aguero y zarate que se pelee con otro muerto como higuain a ver cual de los dos va.
Si acaso le metio 1, el otro se lo invento el asistente.

kualkier07
13th April 2008, 01:27
Esta liga komo dicen x hay esta perdida es la verdad. y ya deberian de ir buscando un portero mas al nivel del barca . valdes es buen portero pero erra mucho para jugar en un equipo komo el barca.

elcometas
13th April 2008, 01:35
para mi que al barça le quedan dos partidos en la champion, creo mas, igual hasta ni le marca al manchester; y si no al tiempo

osmodiars
13th April 2008, 01:38
que mal el barsa, asi no van a remontar nunca en la liga, contra el manchester la unica oportunidad de ganar que hay es que messi este iluminado...

elcometas
13th April 2008, 01:38
el jodido adriano este no dice una puñetera palabra que se le entienda, a mi me da que es un falso pelotudo

cuerojr
13th April 2008, 01:39
Es Rúben o Ruben, pero no Rubén ;)

Si es español es Rubén, vos que no te dijeron en el colegio que llevaba tilde o acento ortográfico si era aguda y terminaba en n, s o vocal.
Te recuerdo q las reglas ortográficas no se aplican a los sustantivos propios.Ruben es argentino,es sin aliento(salio de central).

ryukochan_asd
13th April 2008, 01:39
abidal y valdes deberian de sentarse en el banquillo x el resto de la liga y evitarle verguenza al barsa.
avidal to lo q tu kieras, yo prefiero a silvinho.

pero valdes... q pasa cn valdes? el primer gol NO ENTRÓ, y el segundo se resbaló (mala suerte, cosas q pasan)... asin q justifica tus palabras...

nota: no soi culé...

ryukochan_asd
13th April 2008, 01:41
Es Rúben o Ruben, pero no Rubén ;)

Si es español es Rubén, vos que no te dijeron en el colegio que llevaba tilde o acento ortográfico si era aguda y terminaba en n, s o vocal.
Te recuerdo q las reglas ortográficas no se aplican a los sustantivos propios.Ruben es argentino,es sin aliento(salio de central).
como q no?!?!?!?!? si se aplican... y si es en spañol, debe ser RUBÉN... y si es argentino, lo poneis como kerais... pero en spañol es asin...

elyeyo
13th April 2008, 01:41
el adriano y el yeyo deberian saber perder y no largar tantos y fuertes insultos, es mas algun responsable de el web les tendria que expulsar por bocazas.

En los comentarios en donde he mencionado los resultados, he dicho claramente que el equipo ante todo es el responsable, pero que encima de eso vienen los arbitros a ponernosla mas dificil y a marcarnos un gol fantasma. Y no es llorar por un gol. Lo que pasa es que si se esta con un equipo se esta en las buenas y en las malas, no solo porque perdio vas a decir que se vayan a comermierd@, tenes que estar con el equipo y claro denunciar lo que ayuda al debacle, como lo son los goles injustos, es cierto y completamente indiscutible, que si un equipo es bueno y superior no debe de pasar penas, pero si existiera un equipo el cual no pasara penas o por malos momentos, por dios, no habria competencia alguna. Para los que le van al madrid una cosa les digo y solo una, Claro que me alegraré si pierden y que es mejor festejar las batallas perdidas de tu adversario en donde no sufriste nada por tu parte. Pero no me voy a su nivel. A mi equipo si lo defiendo con todo, y me puedo estar asi toda la noche, pero en el post de mi equipo. Siempre es bueno que haya gente que cree la rivalidad, si no, no se le sentiria sabor a la cosa. y POR SIEMPRE BARÇA BARÇA!!!!!!

elyeyo
13th April 2008, 01:42
Es Rúben o Ruben, pero no Rubén ;)

Si es español es Rubén, vos que no te dijeron en el colegio que llevaba tilde o acento ortográfico si era aguda y terminaba en n, s o vocal.
Te recuerdo q las reglas ortográficas no se aplican a los sustantivos propios.Ruben es argentino,es sin aliento(salio de central).
como q no?!?!?!?!? si se aplican... y si es en spañol, debe ser RUBÉN... y si es argentino, lo poneis como kerais... pero en spañol es asin...

Claro, que es lo que digo, si es en español es Rubén y punto.

panamawild
13th April 2008, 01:43
Obviamente el Barcelona casi dice adios a la Liga. Si bien el gol primero no lo era, así son las cosas en el arbitraje, unas veces te dan y otras te quitan. A un Barcelona de hace 3 temporadas poco le hubiera importado ese gol fantasma, porque habría ganado por goleada. Pero el Barcelona actual juega con lo justo, parte debido a las lesiones, el mal ambiente con el tema Ronaldinho, etc. Adicional creo que hoy estaban reservando algo para el Manchester, quieran o no saben que esa puede ser su única tabla de salvación. Cierto que en teoría están muy por debajo del juego del Manchester o Liverpool, pero son 3 partidos los que les quedan para ser Campeones y puede pasar de todo. Recordemos la Séptima del R. Madrid, precisamente no estaba muy fuerte en la Liga y no era el candidato al título, pero en solo 3 partidos pueden pasar muchas cosas. De los insultos para uno y otro lado de Farsa y Mandriles prefiero ni entrar. Sobre el que la Liga no la ha ganado el Real Madrid pues de momento no como es obvio, pero si sus seguidores siguen con esa dinámica de dar facilidades la ganará, y lo tendrá merecido ya que como la hormiguita hizo sus tareas de modo excelente hasta el Invierno, con una primera vuelta de enmarcar, lo que le ha valido ahora poder terer menor eficacia. Lider desde la 2a jornada, creo el Real Madrid será un justo ganador de la Liga, ya que adicional ha ganado a todos los grandes rivales y competidores (los 2 partidos al Villareal, los 2 partidos al At. Madrid, y de momento 1 al Barcelona en el Nou Camp).

Saludos

edu20.
13th April 2008, 01:43
No fue gol pero ya era hora q le tocara una de esas al barca

ryukochan_asd
13th April 2008, 01:43
Es Rúben o Ruben, pero no Rubén ;)

Si es español es Rubén, vos que no te dijeron en el colegio que llevaba tilde o acento ortográfico si era aguda y terminaba en n, s o vocal.
Te recuerdo q las reglas ortográficas no se aplican a los sustantivos propios.Ruben es argentino,es sin aliento(salio de central).
como q no?!?!?!?!? si se aplican... y si es en spañol, debe ser RUBÉN... y si es argentino, lo poneis como kerais... pero en spañol es asin...

Claro, que es lo que digo, si es en español es Rubén y punto.
si si, yo a ti t toi apoyando xD

ryukochan_asd
13th April 2008, 01:44
No fue gol pero ya era hora q le tocara una de esas al barca
claro... como a ustedes os a tokao tantas veces... ah no... q eso les pasa a los q juegan cntra ustedes... xD

nota: repito q no soi culé

adriano
13th April 2008, 01:49
elcometas sabes? TU MAMA MIENTRAS ME LA COMIA ME GRITABA NO PARES FALSO PELOTUDO, NO PARESSSSSS!!! CM LE GUSTA A TU VIEJA POR ATRAS EHHH?

bodipo
13th April 2008, 01:50
Es Rúben o Ruben, pero no Rubén ;)

Si es español es Rubén, vos que no te dijeron en el colegio que llevaba tilde o acento ortográfico si era aguda y terminaba en n, s o vocal.
Te recuerdo q las reglas ortográficas no se aplican a los sustantivos propios.Ruben es argentino,es sin aliento(salio de central).
como q no?!?!?!?!? si se aplican... y si es en spañol, debe ser RUBÉN... y si es argentino, lo poneis como kerais... pero en spañol es asin...

a ver, no es tan dificil. RUBEN, el acento cae en la U, por tanto no lleva tilde.
nombre completo: Marco Gastón Ruben

toni ct
13th April 2008, 01:53
golazoooooooooooooooo!!! rubén que bueno que vinistes de river!!!

pd:lo avise!!!

VINISTES, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , que persona más analfabeta, jajajajajajajajajajajaj, echatelo encima también, alabando a un jugador del recre, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja MULA.

ademas de payaso,eres un idiota,tu quien coño te crees que eres?¿ :twisted: a tomar por el ojal,mañana a 9 payaso...

VINISTES, JAJAJAJAJAJAJA vinistes jajajajajajaj que te duele que te digan la verdad, pues yo no me creo yo soy el que te enseño a no poner s despues de los verbos que describen acción pasada, jajajajajajaja vinistes, que cague de risa sos.

no se de que vas...pero yo pongo vinistes como si fuera yo argentino...


en fin,ni te conozco,payaso como tu solo...

alexlive
13th April 2008, 01:53
etoo queria ganar este jueog , par de golazos... lastima es el unico con huevos.

ryukochan_asd
13th April 2008, 01:54
Es Rúben o Ruben, pero no Rubén ;)

Si es español es Rubén, vos que no te dijeron en el colegio que llevaba tilde o acento ortográfico si era aguda y terminaba en n, s o vocal.
Te recuerdo q las reglas ortográficas no se aplican a los sustantivos propios.Ruben es argentino,es sin aliento(salio de central).
como q no?!?!?!?!? si se aplican... y si es en spañol, debe ser RUBÉN... y si es argentino, lo poneis como kerais... pero en spañol es asin...
a ver, no es tan dificil. RUBEN, el acento cae en la U, por tanto no lleva tilde.
nombre completo: Marco Gastón Ruben
si si, pero yo no soi el q A PUESTO LA TILDE EN LA U... ad+, siendo un apeyido cambia...

donmike93
13th April 2008, 01:54
jajaja el barcelona no sirve viva el madrid desde venezuela maracaibo estado zulia :lol: ... lo del gol fantasma es verdad pero es justicia divina por las veces q el barca lo a hecho

ruffo22
13th April 2008, 02:10
el proterito que se gfasta el barcelona solo pro que es catalan o sino la lo hubieran echado como a ronaldhino, y muchos mas, que cagada de portero a la seleccion jajajajajaja jajajajajaj :lol: :D laporta dimite rickar hueon malo este año nadie te salva

cuervox
13th April 2008, 02:13
Oye pero...!!!

polo_1
13th April 2008, 02:31
no suelo entrar a poner mensajes.la verdad que respeto totalmente la opinion de cada uno de los que habeis comentado en este post.
ahora que he dejado claro que comento lo que veo.primero SOY UN PUTO CULE DE TODA LA VIDA.pero por ello no quiere decir que me meta con el madrid ni con nadie.a mi el madrid me la suda.
segundo ME GUSTA LA PROPUESTA DE FUTBOL UNICAAAAAAAAAAAAA QUE HACE EL BARSA EN ESTA MIERDA DE PARTIDOS DE FUTBOL AL QUE NOS LLEVAN LOS PUTOS ENTRENADORES DE MIERDA.
tercero EL PROBLEMA DEL BARSA ES ESE PUTO PORTEROOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO PARA UNA PUTA MIERDA.YO A UN PORTERO NO LE PIDO NADA MAS QUE PARE LO QUE ES PARABLE Y QUE NO CAIGA DE CULO ESTILO ZUBIZARRETAAAAAAAAAAAAA.LO DE ESTE TIO ES DE JUZGADO DE GUARDIA.Y ES QUE EL TIO NO PARA DE CAGARLA PARTIDO TRAS PARTIDO.Y GRACIAS QUE TENEMOS TANTO EL BALON QUE TIRAN POCO PORQUE SINO.............
cuarto LA DIFERENCIA EN LA LIGA LA MARCA CASILLAS Y NADIE MAS.ESO ES UN PORTERO Y LO DEMAS MIERDA.

LA MORALEJA DE ESTA HISTORIA ES LA SIGUIENTE:MIENTRAS EL BARCELONA SIGA TENIENDO UN PORTERO QUE SE METE PARA DENTRO CON LA PELOTA(NO OLVIDEIS AQUEL MITICO CULEO CONTRA EL LIVERPOOL JAJAJA)PUES AHI ESTAREMOS...EL UNICO AÑO QUE ESTE TIO NO LA LIO ,GANAMOS TODO(LIGA Y CHAMPIONS).PORQUE QUIEN NIEGE QUE EL BARCELONA ES EL MEJOR EQUIPO DE CAMPO DEL MUNDO ES QUE NO TIENE NI PUTA IDEA.EN SERIO PROPONDRIA PONER UN PORTERO DE FUTBOLIN Y QUE ALGUIEN LO MOVIERA DESDE LA BANDA JEEJJEE OS GARANTIZO QUE ESTARIA SOLUCIONADO ANTES QUE ESTE TIO.

Y COMO DIJE EN EL TITULO BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE VALDES
por dios,no compares a zubizarreta con eso ke teneis ahora.....

albertospi
13th April 2008, 02:40
bua ver un partido del barsa es como ver al madrid de los galacticos en plena fase de extincion es una lastima pork este equipo se gano mucho respeto el cual pierde cada dia por el juego yor cosas peores omo laporta y su catanalismo y la panda de gorrones k hay empezando con xiki y cia no hay mas solucion k ganar la champion o cerrar el ciclo convocando ellecions y fichando a futbolistas no a gudjonsenes y ezquerros k ya les vale con esas perlas lo raro esk empataran hoy!!

Pd: ni soy del madrid ni cule simplemente objetivo

Villareal ojala y ganases esta liga tan penosa
Valencia teneis lo que os mereceis y sobre todo Albelda ser humilde es lo primero cojones a sufrir como perras aupa geta en la final de copa os la mereceis y musho Betis!!!!

timon89
13th April 2008, 03:10
ya podria ganar la liga el villa real.....que estos 2 de arriba no ganan para disgustos

X_Ray
13th April 2008, 03:18
La verdad es que aunque no entre el balón en el primer gol del Recre, a Valdés hay que pegarle, es una jugada en la cual debe echarse hacia delante para blocarlo y lo hace lateralmente entrando casi todo el cuerpo en la portería(lo cual da pie a confusión al linier) y luego en el segundo del RECRE ya no hablemos de su movimiento de piernas por no medir bien las distancias.

Empiezo a pensar que si siguen así saldrán incluso de puestos Champion.

elyeyo
13th April 2008, 04:02
Es Rúben o Ruben, pero no Rubén ;)

Si es español es Rubén, vos que no te dijeron en el colegio que llevaba tilde o acento ortográfico si era aguda y terminaba en n, s o vocal.
Te recuerdo q las reglas ortográficas no se aplican a los sustantivos propios.Ruben es argentino,es sin aliento(salio de central).
como q no?!?!?!?!? si se aplican... y si es en spañol, debe ser RUBÉN... y si es argentino, lo poneis como kerais... pero en spañol es asin...

a ver, no es tan dificil. RUBEN, el acento cae en la U, por tanto no lleva tilde.
nombre completo: Marco Gastón Ruben

En primer lugar, aprende a citar, que no se entiende nada. y de segundo el nombre si es en español tiene el acento en la E, por lo tanto es aguda y termina en n, asi que se tilda en la E, no importa si es apellido, otra cosa es que el argentino lo diga diferente y le ponga el acento en la u.

elyeyo
13th April 2008, 04:05
golazoooooooooooooooo!!! rubén que bueno que vinistes de river!!!

pd:lo avise!!!

VINISTES, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , que persona más analfabeta, jajajajajajajajajajajaj, echatelo encima también, alabando a un jugador del recre, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja MULA.

ademas de payaso,eres un idiota,tu quien coño te crees que eres?¿ :twisted: a tomar por el ojal,mañana a 9 payaso...

VINISTES, JAJAJAJAJAJAJA vinistes jajajajajajaj que te duele que te digan la verdad, pues yo no me creo yo soy el que te enseño a no poner s despues de los verbos que describen acción pasada, jajajajajajaja vinistes, que cague de risa sos.

no se de que vas...pero yo pongo vinistes como si fuera yo argentino...


en fin,ni te conozco,payaso como tu solo...

Lo pongas como lo pongas, está mal escrito y demuestra una vez mas tu falta de ortografía.

ColosuS
13th April 2008, 04:11
Una cosilla,Valdes ...... no es que sea muy malo,pero vamos que los ay mucho mejores para jugar en el barça,segundo,Valde es chicharrero,osea que nacio en Tenerife (Islas Canarias Para mas señas) lo que se a pegado toda su infancia en la cantera del barça que es diferente,la liga no la han perdido otros,la ha ganado el Real Madrid jugando la primera vuelta impecable,sin jugar bien pero ganando que es lo que importa de ay que esten primeros en la liga,la segunda vuelta se la esta marcando el Villarreal que salvo pifias lo hace bien y amos aver,dejaros de insultos que pareceis niños pequeños,incluso os acusais de chivatos,si es ke ......

Alfonso Cham
13th April 2008, 04:24
Valdez deja de hacerle daño al Barsa y vete ya!

jdvillao
13th April 2008, 04:35
No fue gol pero ya era hora q le tocara una de esas al barca

cierto, recuerdo que hace un par de temporadas y creo que en pleno Bernabeu, el linea le dió al equipo visitante (un equipo chico también) un gol que rebotó un metro fuera del arco...
Los arbitros se equivocan para todos lados...


La verdad es que aunque no entre el balón en el primer gol del Recre, a Valdés hay que pegarle, es una jugada en la cual debe echarse hacia delante para blocarlo y lo hace lateralmente entrando casi todo el cuerpo en la portería(lo cual da pie a confusión al linier) y luego en el segundo del RECRE ya no hablemos de su movimiento de piernas por no medir bien las distancias.

Empiezo a pensar que si siguen así saldrán incluso de puestos Champion.

cierto, el mismo Valdes complicó la jugada.
Además, el Barqa tuvo suerte que el Recre en ataque tuviera a Sinama Pongol(no se si escribe asi, y no me interesa como se escribe) que es un desastre como delantero.

PDT: Si Ruben hizo 2 goles de cabeza, no me quiero imaginar (la verdad si me lo quiero imaginar xD) lo que pueden hacer Ronaldo, Rooney, Tevez y compañía; Tienen que hacer algo con la defensa, o el Manchester se va a dar un festín...

osete_furioso
13th April 2008, 04:56
pa ke se kejen los mandriles

zam
13th April 2008, 05:00
El gol del Recre no es, pero después con 1-2 el Barça ha debido recibir no uno, si no más goles. Un equipo como el FC Barcelona no puede llorar por UN FALLO arbitral cuando ha vuelto a adelantarse y ha sido de una jugada AISLADA.

El Recre me da esperanzas de salvación con esa actitud, lo ha puesto todo, con la defensa en cuadro y jugando como pocos equipos en España, con 1 pivote, 1 mediapunta, 2 bandas ofensivas y 2 DELANTEROS. Mi aplauso a Zambrano.

Esto tendrá valor real si sacamos algún punto en Zaragoza...

El BArça como digo, apatia, falta de ideas y PREPOTENCIA al dejar muchos titulares fuera de convocatoria, MERECIO PERDER.Lastima que Sinama tuvo el dia de "lucimiento".

david.71
13th April 2008, 05:07
hala madrid. ya tenemos la liga ganada

zam
13th April 2008, 05:19
Por cierto, una imagen vale más que...

[IMG:320:255:70b1265191]http://img178.imageshack.us/img178/9228/goldelrecread2.jpg[/img:70b1265191] (http://imageshack.us)

jpguevara
13th April 2008, 06:21
Por cierto, una imagen vale más que...

[IMG:320:255:dac966c0db]http://img178.imageshack.us/img178/9228/goldelrecread2.jpg[/img:dac966c0db] (http://imageshack.us)

gool!

xD

elyeyo
13th April 2008, 07:38
Por cierto, una imagen vale más que...

[IMG:320:255:688c1e8091]http://img178.imageshack.us/img178/9228/goldelrecread2.jpg[/img:688c1e8091] (http://imageshack.us)

gool!

xD

Ese es el argumento de un madridista, con una imagen que no dice otra cosa mas que no fue gol, y con otro que cita y pone gool!, me da tristeza la verdad ver que no tienen comentarios mas pensados, con lo cual llego a la conclusion de que no pueden pensar en un buen comentario, solo comentan por expresar que se sienten aliviados de que perdimos y les regalamos la liga. Viva el Barça por siempre.

AnD0nIx
13th April 2008, 08:29
solo comentan por expresar que se sienten aliviados de que perdimos y les regalamos la liga. Viva el Barça por siempre.

Jajajajajajajajajaja ahora ustedes nos tienen que regalar ligas? jajajajajajajajaja

dejate de hablar tonterias y empieza a rezar para que el manchester no les aga pasar verguenza en la champions.

jajaja ahora el Farsa nos regala las ligas jajaja estubo buena esa jajaja.

HALA MADRID POR SIEMPRE!!!

saulillo77
13th April 2008, 08:35
jajajajjajajajaj

comentaria acertado de que esta barsa se parece a los galacticos. equilibro para el buen futbol si no no dura nada de solo obreros o solo miguel angeles la mezcla es el exito

que yo sepa esto es un foro de futbol asi que por el bien de todos hablen de futbol si quieren luego quedan con un par de diccionarios y lo aclaran pero aqui no

el villareal esta que se sale y ahi que decir que de los 3 primeros es el que mejor esta ahora pero no se la merece pocos campeonatos son tan faciles de merecer el mas regular gana la liga y merece ganarla hasta el final de esta no se puede decir mas punto.

2654586
13th April 2008, 09:30
El gol de Etoo es un golazo.... gracias a que roza en el defensa que desvia el balon.

Ahi esta otra vez la liga demostrando por qu cada vez es peor, por equipos que son "grandes" pero no demuestran futbol y arbitros y directivas que semana a semana demuestran su incompetencia, que a veces se cree imparcialidad, pero no lo es es incompetencia, es iincreible que sucedan estas cosas en la liga, y es increible que la liga gane quien la gane sea el mejor de los malos y mediocres equipos que hay ojala mi madrid algun dia vuelva a ser el mismo, va por buen camino pero le falta un presidente de verdad y ojala el barsa valencia villarreal zaragoza sevilla etc... vuelvan a sus mejores momentos para volver a vivir una liga donde es posible que la real socviedad y el madrid esten peleando el titulo en la ultima jornada luego de estar invictos toda la primera vuelta y gran parte de la segunda, por eso la premier emerge y roba protagonismo

2654586
13th April 2008, 09:40
Un madridista?, mira niño no es nada "inteligente" meter a tanta gente dentro de un mismo saco, si no como queda el barsa despues de aquella famosa pelea con maradona presente ante el athletic? donde queda Laporta en colzones en un areopuerto? y la profesionalidad de ronaldinho? y el presidente de catalun.... digo el barsa haciendo politica barata?, no los aficionados del barsa tienen el coeficiente intelectual suficiente para lanzar botellas, cabezas de puerco etc... a un excelente jugador que se fue por problemas con el presidente, la bronca deberia ser para arriba, mientras en el bernabeu a un excelente jugador lo aples el club de los malcriados eqauden y aprecian el buen futbol? tanto el barsa como el madrid son clubes respetables asi haya gente (Cassano, Etoo, Laporta, Valdes, Dinho, Makelele) que en su tiempo haya machado su nombre, simplemete son dos equipos de futbol qe lo quieren todo con una hermosa rivalidad DEPORTIVA que gente sin cerebro ensucia cada dia que vivan los nombres que halzan la liga el futbol y la decencia (Casillas, Bojan, Messi, Raul ejemplo de profesionalidad, Becks otor ejemplo, Puyol etc....) Hala Madrid!!

koko25
13th April 2008, 10:29
la culpa de todo no era de los Giles y de Cerezo?
jajaja
pena de Barsa, pena de Valencia y pena de quiniela joder!

borja_jaen
13th April 2008, 10:50
y xk jugaba ezquerro de titular?

mistraou
13th April 2008, 11:18
Sois injusto con Valdes , cualquier Barça debería ganarle al Recre por presupuesto , ayer hubieron muchos valdeses en el Barça , en el campo y fuera de él . El Recre nos sorprendió porque fue capaz de no perderle la cara al partido y TUVO OCASIONES PARA HACER MAS GOLES (yo no se que partido han visto algunos) ; lo que está claro es que el Recre no hubiera merecido perder visto el juego desarollado por los dos equipos .

Xyuz
13th April 2008, 11:30
No sé por que criticais tanto mandriles,cuando vosotros llevais 6 años sin pasar de octavos de la champions league y más de 15 años sin ganar la copa del rey :lol:

bolilo
13th April 2008, 11:48
En este fotograma se ve claramente como el balón si llega a traspasar la linea de gol e incluso traspasó la red
Tambien se ve como Valdes se está sacando un balón del bolsillo para intentar engañar al linier haciendo q lo paró

[img:500:413:b3cf2bf9ff]http://img91.imageshack.us/img91/1915/jijijipg5.jpg[/img:b3cf2bf9ff]

viorsan
13th April 2008, 11:56
Recordad el gol en fuera de juego de Henry al Villarreal en Copa, la mano de Etoo contra el Valencia, el gol al Bilbao, el penalty que le pitan a Bruno (UD Almería) por soplar a Dos Santos y otras jugadas que han sido ilegales pero que po el resultado del partido influian menos.
También favorecen al Madrid como el otro dia en Mallorca, lo sé, pero me parece bastante poco elegante echar la culpa ahora al árbitro y más viendo la actitud de muchos jugaodres del Barsa en los últimos partidos. Además, que le favorezcan al Recre una vez al año no hace daño y no soy de Huelva.

Un saludo.

kentak
13th April 2008, 11:56
Yo pienso que hay que ser un poco objetivo, y hay que ver el partido y no opinar solo viendo el gol repetido.

Es verdad que el gol no debió subir al marcador, no entró, pero cuantas veces se han equivocado a favor del barça y cuantos puntos se ha sumado a costa de acciones dudosas o claras, y cuantos puntos se les ha quitado al Recre por ser un equipo pequeño.

Respecto que el empate fue injusto para el barça digo que fue un buen premio demasiado injusto ya que el barça tuvo 4 oportunidades de gol en el partido 2 goles y 2 paradones de sorrentino, y solo 4 ocasiones tuvo sinama en el recre, sin contar la baselina de C. Martins, los goles de Marcos Ruben, la falta de Camuñas etc.

vico21
13th April 2008, 12:21
ESTO PARA QUE VEAIS QUE LOS ARBITROS NO SOLO BENEFICIAN A LOS GRANDES.
GOLAZO EL SEGUNDO DE ETOO.
JUSTO EMPATE DE UN RECRE QUE NUNCA MERECIO PERDER.
SI HOY GANA EL VILLAREAL SE PONEN A 2 PUNTOS.
LIGA REGALADA? JAJAJA, AQUI Y EN CUALQUIER SITIO LA GANA EL MAS REGULAR.

zam
13th April 2008, 12:23
Por cierto, una imagen vale más que...

[IMG:320:255:a1dc574065]http://img178.imageshack.us/img178/9228/goldelrecread2.jpg[/img:a1dc574065] (http://imageshack.us)

gool!

xD

Ese es el argumento de un madridista, con una imagen que no dice otra cosa mas que no fue gol, y con otro que cita y pone gool!, me da tristeza la verdad ver que no tienen comentarios mas pensados, con lo cual llego a la conclusion de que no pueden pensar en un buen comentario, solo comentan por expresar que se sienten aliviados de que perdimos y les regalamos la liga. Viva el Barça por siempre.

Pse oye, mira la foto, solo eso.

Y soy del Recre.

jaruso
13th April 2008, 12:42
Vaya golazo el segundo de Ruben...Y vaya pedazo de centre de Camuñas, si esque se nota donde se hizo grande, en el Ciudad de Murcia!!!Camuñas selección, camuñas selección, camuñaasss selecciónnnnn lololol.

La verdad que el recre no mereció empatar para nada...jugó mucho mejor que el barsa!Hoy a ganarle al Real Furcia y a 9 puntitosssss

vico21
13th April 2008, 12:46
A ESTE PASO NOS TERMINARAN HACIENDO EL PASILLO, VAMOS A VER QUE HACE HOY EL VILLAREAL.

bodipo
13th April 2008, 13:44
Es Rúben o Ruben, pero no Rubén ;)

Si es español es Rubén, vos que no te dijeron en el colegio que llevaba tilde o acento ortográfico si era aguda y terminaba en n, s o vocal.
Te recuerdo q las reglas ortográficas no se aplican a los sustantivos propios.Ruben es argentino,es sin aliento(salio de central).
como q no?!?!?!?!? si se aplican... y si es en spañol, debe ser RUBÉN... y si es argentino, lo poneis como kerais... pero en spañol es asin...

a ver, no es tan dificil. RUBEN, el acento cae en la U, por tanto no lleva tilde.
nombre completo: Marco Gastón Ruben

En primer lugar, aprende a citar, que no se entiende nada. y de segundo el nombre si es en español tiene el acento en la E, por lo tanto es aguda y termina en n, asi que se tilda en la E, no importa si es apellido, otra cosa es que el argentino lo diga diferente y le ponga el acento en la u.

venga, como ya he aprendido a citar, espero que ahora lo entiendas.
no te explico las reglas de acentuación porque creo q las sabes. solo una cosa muy sencilla, el chaval se apellida RUBEN, NO RUBÉN. palabra llana, no aguda.
¿distingues entre 'esta' y 'está'? pues igual
pero vaya, no discuto más por esta cagada, si quieres pon marco ruben en el google y aprendes mas sobre él :)

theShark
13th April 2008, 13:52
pero por dios..que le pongan pantallas al 4ºarbitro ya!! ya no es solo por lo que no lleguen a ver o vean mal.. es que, como en el primer gol del recre, ven cosas que no han pasado y que, aunque pasasen, no se pueden ver..

inexplicable..

con estos arbitrajes no hay quien acierte la quiniela..xD

panamawild
13th April 2008, 14:15
Sobre el Gol de Etoo, muy espectacular el remate, pero pienso que mucha de la culpa la tienen los defensas del Recre, le dan todo el tiempo del mundo y en vez de echarsele encima siguen corriendo la jugada hacia la portería,....ver las imágenes, nadie sale a cerrar sino todo lo contrario, le dam mas espacio,....lo tenía todo a favor.

yelos87
13th April 2008, 14:42
unas veces te kitan y otras te dan!!!!jajajaj ezquerro seleccion!!!!XD

14nukes
13th April 2008, 15:03
En este fotograma se ve claramente como el balón si llega a traspasar la linea de gol e incluso traspasó la red
Tambien se ve como Valdes se está sacando un balón del bolsillo para intentar engañar al linier haciendo q lo paró

[img:500:413:ab76c8c466]http://img91.imageshack.us/img91/1915/jijijipg5.jpg[/img:ab76c8c466]
:)

cold chillin'
13th April 2008, 15:17
The level of referees in Spain is frightening (I would as scaring as the level of the national team).
8 penalty kicks agains the Barça in the last 10 games, now another mistake agains this team, quite unbelievable :roll:
How one can accept to get fucked up like this? If I were Rijkaard I'd spit on referees every time.
I hope the Real will again show that they're nothing but a collective team 8) (how boring they are...).

patraix69
13th April 2008, 15:37
que asco de valdes comemierdas, renovacion en la porteria tambien ya !!!!

cold chillin'
13th April 2008, 15:44
que asco de valdes comemierdas, renovacion en la porteria tambien ya !!!!
You're quite right,the Barça needs a great goal-keeper. Lloris, Mandanda, the goal-keeper of Sunderland is a great one too...

fitillo
13th April 2008, 16:55
Ke malo es Valdés

martinms92
13th April 2008, 17:29
Que golazo metió Samuel, lastima que parece que el Barcelona no quiera ganar la liga...

jdvillao
13th April 2008, 18:23
En este fotograma se ve claramente como el balón si llega a traspasar la linea de gol e incluso traspasó la red
Tambien se ve como Valdes se está sacando un balón del bolsillo para intentar engañar al linier haciendo q lo paró

[img:500:413:4c2b3174c1]http://img91.imageshack.us/img91/1915/jijijipg5.jpg[/img:4c2b3174c1]

excelente xD

Bojan08
13th April 2008, 18:38
En este fotograma se ve claramente como el balón si llega a traspasar la linea de gol e incluso traspasó la red
Tambien se ve como Valdes se está sacando un balón del bolsillo para intentar engañar al linier haciendo q lo paró

[img:500:413:2803852ef3]http://img91.imageshack.us/img91/1915/jijijipg5.jpg[/img:2803852ef3]

excelente xD

Me has hecho reir demasiado. Esta excelente.

DUNLOPCROSS
13th April 2008, 19:51
bueno primero agradecer las contestaciones acerca del post que puse hablando de valdes.
bueno la verdad es que es increible que se haya abierto una discusion tan productiva.por un lado todos tanto del madrid como del barsa coincidimos en una cosa y es que valdes juega en el barsa porque es de la cantera y catalan acerrimo.
cuando puse el post diciendo que basta yaaaaaaaaaaa lo hice analizando la labor de este personaje en los ultimos años.1 lo de ayer es un fallo garrafal y coincido con el post que el problema es tecnico del portero y no de si entra o no entra.y el segundo pues ha parecido un ejemplo de como debes tirarte cuando pierdes el control de la tabla de snow jjejeje
pero es que esta la del liverpool el año pasado,la de villa contra el valencia,la de sevilla,la del betis,la del valencia en copa, etc.....
y bueno que podemos decir de sus despejes con el pie jeejeej es que ya son miticos.cuando la toca con el pie los jugadores rivales saben que hay chollo jejjjaj
la moraleja es que el barsa debe jugar con valdes y otro jugador en la porteria.y creo que asi estara resuelto jejeejejje
en cuanto al equipo pues poco que decir.fisicamente no esta bien y aguanta porque tiene mucha calidad pero entre lesiones y otras cosas pues claro asi esta la cosa.no hay nada mas que esperar que todos lleguen en perfectas condiciones contra el manchester y a ver que pasa.
el manchester es ronaldo y scholes y poco mas no nos engañemos.la eliminatoria si el barsa llega bien esta muy abierta pero salvo valdes lo demas somos superiores sin duda.
valdes vs van der saar (perdido)
abidal vs evra (ufff tal para cual jeej)
ferdinand vs milito (el mariscal argentino sin duda)
vidic vs puyol o marquez ( no hay color)
brown vs zambrotta ( uff tal para cual otra vez jejje)
bueno creo que en defensa no hay duda que salvo el portero lo demas estan muy igualados.
en el medio campo salvo scholes(mc carrick,park,anderson,etc.. son trotones y nada mas) los demas no saben ni jugar a esto.son para defender pero les das la pelota y nada.(el barcelona con iniesta,toure y xavi es muy superior).
y en la delantera la cosa esta igualada ellos ronaldo y rooney y nosotros etoo,messi etc..
a por ellosssssssssssssssssssssssssssss

DUNLOPCROSS
13th April 2008, 20:02
1 cualquiera menos valdes y en caso de que juege pues a rezar que no la lie
2 zambrotta( con la baja de puyol no hay otra opcion)
3 milito (intocable)
4 marquez (imprescindible para sacar la pelota)
5 abidal( preferiria a silvinho pero los ingleses por arriba)
6 toure(intocable)
7 deco (lider)
8 xavi( lider)
9 iniesta(intocable)
10 etoo ( lider)
11 messi (por favor tio cuidate y llega como sea)
os garantizo que con este equipo estamos en la final.
un saludo y rezar por valdes y esta hecho.........

The_ToNy
13th April 2008, 20:38
LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA ACUERDENSE DEL GOL FANTASMA DE TOURE EN EL CAMP NOU CONTRA AL BILBAO...JAJAJAJA

GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO DDE ETO'O JAJAJAJAJAJAJA GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AHI ESTA TU JUSTICIA.
ahi esta tu justicia paketazos 2-2 y cuidao k todavia os humillais en el bernabeu

TiNiK
13th April 2008, 21:41
q dice ahora el panchito culé? hoy no posteas mensajes o que monito guatemalteco? ;)

TiNiK
13th April 2008, 21:42
LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA ACUERDENSE DEL GOL FANTASMA DE TOURE EN EL CAMP NOU CONTRA AL BILBAO...JAJAJAJA

GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO DDE ETO'O JAJAJAJAJAJAJA GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AHI ESTA TU JUSTICIA.
ahi esta tu justicia paketazos 2-2 y cuidao k todavia os humillais en el bernabeu

a 9 panchito a9 !

DUNLOPCROSS
13th April 2008, 21:59
hola estoy aqui con adrian.es cule hasta la medula como yo.viene de dar unas clases magistrales de futbol con el real oviedo.
"" el barsa da pena.pruden es merengon y anda gafandonos a los cules.pienso que valdes estaria mejor jugando con el murcia porque es el tercer portero del madrid.menudo fichaje que ha hecho el cabron de calderon.segun pruden NADA DE NADAAAAAA,son unos bandoleros y en el barsa no hay futbol desde que marcho don juan cruiff.ronaldinho es un sinverguenza y nada de nadaaaaa.y no juegan un pimiento,pases pa aqui y pases pa alla y no tiran a puerta.""
viva pruden y el futbol

johakaka22
13th April 2008, 23:14
golazo de etoo!
como cagaron al barca.
jaja

forza milan!

guele
13th April 2008, 23:27
adiós a la liga,por cierto vaya golazo de eto´o

mamerto
14th April 2008, 00:00
Que manera de desperdiciar puntos, por parte el Barsa!!!
abrazO-

Luisoo
14th April 2008, 11:12
Es Rúben o Ruben, pero no Rubén ;)


se dice rubén listillo

Luisoo
14th April 2008, 11:21
Y cuando venga el Manchester ni te acordarás de que existe este foro porque se te habrá caído la cara de vergüenza y como en tu país sois unos macacos muertos de hambre alguien te la habrá robado...jodete panchito! XD


tranquiiiiiiilo "ario" jajajajajajajajajaja

Luisoo
14th April 2008, 11:25
golazoooooooooooooooo!!! rubén que bueno que vinistes de river!!!

pd:lo avise!!!

VINISTES, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , que persona más analfabeta, jajajajajajajajajajajaj, echatelo encima también, alabando a un jugador del recre, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja MULA.

ademas de payaso,eres un idiota,tu quien coño te crees que eres?¿ :twisted: a tomar por el ojal,mañana a 9 payaso...

VINISTES, JAJAJAJAJAJAJA vinistes jajajajajajaj que te duele que te digan la verdad, pues yo no me creo yo soy el que te enseño a no poner s despues de los verbos que describen acción pasada, jajajajajajaja vinistes, que cague de risa sos.


a ver pedazo de anormal esta vien dicho y no se dice sos se dice eres mendrugo... no si al final el tinik este va a tener razón

sanders
14th April 2008, 12:40
LÑa real academia de la lengua española aceta el sos, es totalmente correcto. Lo utilizan millones de hispano hablantes en sur america...
Lo que si es de chachas es lo de: a donde fuisteS, que no me dijisteS?...
Pero es de nenas estar corrigiendo las faltas de ortografia de los demas, es un medio para picar muy de nenas, aca estamos hablando de futbol, escribas como escrivas hables como ables.

Locke5
14th April 2008, 12:46
Es increible la cantidad de retrasados mentales mandrilistas tocapelotas que vienen aqui cuando les interesa, cuando no, desbandada xDD (me refiero a los tocacojones, los que vienen con respeto siempre son bienvenidos)

Solo decir que si el Madrid esta continuamente con media plantilla lesionada como le esta sucediendo al Barcelona otro gallo cantaria tambien.. (aparte de estar Toure con la espalda hecha polvo, tambien ha tenido hasta que jugar Ezquerro, con eso esta todo dicho..).

Sobre los que dicen que el Recre no merecia perder porque tuvieron algunas oportunidades, igual que la que fallo Sinama en 1vs1 con Valdes tambien fallo Messi en 1vs1 con Sorrentino con media porteria vacia, y fallaron otras muy claras tambien el Barcelona.
Teniendo en cuenta el gol fantasma que nunca debio subir al marcador merecio ganar el Barcelona. (como pudo hacer eso Valdes en el segundo gol :-S)

pablo7
14th April 2008, 14:16
jJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ....ME PARTOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enock
14th April 2008, 16:48
LÑa real academia de la lengua española aceta el sos, es totalmente correcto. Lo utilizan millones de hispano hablantes en sur america...
Lo que si es de chachas es lo de: a donde fuisteS, que no me dijisteS?...
Pero es de nenas estar corrigiendo las faltas de ortografia de los demas, es un medio para picar muy de nenas, aca estamos hablando de futbol, escribas como escrivas hables como ables.

Perdona que te corriga, pero acepta el sos como prefijo, no como verbo. Que se acepte en los paises latinos es otra cosa. Y aunque se hable de futbol, se puede hacer escribiendo bien. Aunque es cierto que lo que importa es que te entiendan.

Un saludo.

darkjocker
14th April 2008, 17:42
Etoo esta imparable de cara al gol, nose cuantos habra marcado pero casi sale a un gol por partido. Desde luego no tenerlo 3 meses se nota demasiado. Igual ke los 4 meses de Messi, y no pq el ekipo gane o juegue mejor con ellos, sino pq keremos disfrutar viendolos aunke perdamos.

Hay ke seguir animando al ekipo, el ekipo se dejo la piel en Huevla y contra el Getafe, no ses de buen aficionado entonces criticar al ekipo, y menos con ke no corren, seria ya demasiado.

Ademas, me acuerdo del Inter de Milan el año pasado, burlandose de ke le sacaban lo menos 20 puntos y eran campeones de liga, y el Milan acabo ganando la copa de Europa. Y claro, todos sabemos ke sabe mejor una Champion ke una liga, sino acuerdense los barcelonistas el poco valo ke le dabamos a la segunda liga del Barça, keriamos la champions¡¡.

Como digo el Milan muy lamentable su liga del año pasado y sin embargo gano la champions (con los mismos viejales). Esta dificil, pero es posible. Al menos los 2 partidos para disfrutar contra el Manchester no los cambio por nada en el mundo. Sino haceros una pregunta, os cambiariais ahora por el Madrid?

luis_tr
14th April 2008, 17:59
Es Rúben o Ruben, pero no Rubén ;)


se dice rubén listillo

Se dice Ruben feto de mierda. Es un apellido. O es que no das pa más?

El primer gol de Ruben entra, o si no porque cuando se acerca el arbitro Valdés desliza el balón hacia adelante con la palma de la mano?

Por cierto, el gol de Etoo no es tan golazo como parece, va con mucha velocidad y toca en la espalda de Iago Bouzón, lo que hace que despiste a Sorrentino y entre por la escuadra. Así que no os flipeis y iros a pedir al parking de abajo de vuestra casa so-mamones.

Enock
14th April 2008, 18:06
Se escribe Rubén. Y el primero, el balón no sobrepasa en toda su circunferencia la linea de meta.
Eto'o lleva 14 goles en 14 partidos, con el de ayer su tercer doblete mas un Hat-Trick y otros 5 sueltos. Sale a 1 gol por partido.

Un saludo.

luis_tr
14th April 2008, 18:14
Se escribe Rubén. Y el primero, el balón no sobrepasa en toda su circunferencia la linea de meta.

Un saludo.

Vamos a ver:

http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Ruben

Ahi lo llevas.

Lo de que el balón no pasa entero lo dirás tu. Antes han puesto una foto muy clara.

Luisoo
15th April 2008, 09:25
Es Rúben o Ruben, pero no Rubén ;)


se dice rubén listillo

Se dice Ruben feto de mierda. Es un apellido. O es que no das pa más?

El primer gol de Ruben entra, o si no porque cuando se acerca el arbitro Valdés desliza el balón hacia adelante con la palma de la mano?

Por cierto, el gol de Etoo no es tan golazo como parece, va con mucha velocidad y toca en la espalda de Iago Bouzón, lo que hace que despiste a Sorrentino y entre por la escuadra. Así que no os flipeis y iros a pedir al parking de abajo de vuestra casa so-mamones.



tu si que eres un feto asqueroso me cago en la puta de tu madre mariconazo

darkjocker
15th April 2008, 15:55
dios ke gentuza hay en rojadirecta, ke asco.

Eske nadie modera los foros parake no se insulte? baneen a la gente porfavor...

luis_tr
15th April 2008, 16:38
tu si que eres un feto asqueroso me cago en la puta de tu madre mariconazo

Lameme la parte de entre la polla y el culo gilipoyas. y vete a pedir enmedio de la carretera vas a ver k wapo. verguenza tengo por llevar tu mismo nombre.

si estas muy cabreado, metete Moderado


dios ke gentuza hay en rojadirecta, ke asco.

Eske nadie modera los foros parake no se insulte? baneen a la gente porfavor...

a mi en verdad no me gusta insultar, pero como todo el mundo lo hace, lo hago yo tambien mas k por enfado por aburrimiento :lol:

vico21
15th April 2008, 20:16
tu si que eres un feto asqueroso me cago en la puta de tu madre mariconazo

Lameme la parte de entre la polla y el culo gilipoyas. y vete a pedir enmedio de la carretera vas a ver k wapo. verguenza tengo por llevar tu mismo nombre.

si estas muy cabreado, metete Moderado


dios ke gentuza hay en rojadirecta, ke asco.

Eske nadie modera los foros parake no se insulte? baneen a la gente porfavor...

a mi en verdad no me gusta insultar, pero como todo el mundo lo hace, lo hago yo tambien mas k por enfado por aburrimiento :lol:

LUIS, VAYA LINK DE M... EL QUE HAS PUESTO, ME HA JODIDO TODO. NO HAGAS ESO POR FAVOR.

luis_tr
15th April 2008, 21:51
LUIS, VAYA LINK DE M... EL QUE HAS PUESTO, ME HA JODIDO TODO. NO HAGAS ESO POR FAVOR.

perdón, iba para el. no lo pulseis.

mistraou
16th April 2008, 20:30
Lamentable lo de algunos capullos con insultos intolerables y bajunos . Cada cual debe expresarse libremente sin utilizar los insultos . Cold chillin , en España como en Sebastopol , los arbitros cometen errores , pero en España como en Sebastopol tienden a errar a favor de los grandes en perjuicio de los clubs modestos . Apliquese la TV para jugadas importantes como en rugby o futbol américano . Pero eso no conviene a los clubs grandes . Bon retour en L1 pour les canaris .

Luisoo
29th April 2008, 10:32
tu si que eres un feto asqueroso me cago en la puta de tu madre mariconazo

Lameme la parte de entre la polla y el culo gilipoyas. y vete a pedir enmedio de la carretera vas a ver k wapo. verguenza tengo por llevar tu mismo nombre.

si estas muy cabreado, metete Moderado


dios ke gentuza hay en rojadirecta, ke asco.

Eske nadie modera los foros parake no se insulte? baneen a la gente porfavor...

a mi en verdad no me gusta insultar, pero como todo el mundo lo hace, lo hago yo tambien mas k por enfado por aburrimiento :lol:



pero que me estas contando sieres tu el que primero me llamas feto payaso

jein21
29th April 2008, 10:46
alguien tiene este resumen en formato descartga directa??

elyeyo
30th April 2008, 00:39
q dice ahora el panchito culé? hoy no posteas mensajes o que monito guatemalteco? ;)

Ya no escribi nada porque me sali para hacer cosas mas importantes que leer tus "estupideces". Pero ahora aparece este post de primero y me dan chance a decirte unas cuantas cosas. En primer lugar ya me canse de decirte lo que pienso y de resaltar tu falta de imaginación para pensar en buenos comentarios, asi que solo te digo que doy de mi parte cerrada la discusión porque creo que no llegamos a nada. Puse "estupideces" porque no lei todo lo que pusiste pero por tu comentario veo que si te respondi fue por algo. Y ya es tonto seguir discutiendo por algo no solo pasado sino que tambien inutil. Saludos y para la otra busquemos comentarios mas objetivos que decirnos que el arriba citado.