PDA

View Full Version : ¿Quien Ganara el mundial de formula 1?



checo_cadista
7th August 2006, 17:25
Quien ganara el mundial de formula 1? Alonso o Schumacher? Yo en mi opinion creo que lo ganara el mejor piloto, es decir, Schumacher, por mucho que telecinco nos quiera vender lo contrario.
1º Fernando Alonso 100
2º Michael Schumacher 90
3º Felipe Massa 52
Restan 5 carreras (Turquia, China, Italia, Japon y Brasil)

rdl
7th August 2006, 17:45
ta complicao... pero Alonso es un crack

devastator
7th August 2006, 17:48
Espero que gana Alonso ma es muy dificil porque schumy es el mejor

waolinay
7th August 2006, 18:41
FERNANDO ALONSO SIN DUDA, ESTA TENIENDO DEMASIADAS CRITICAS Y ENCIMA EL KOXE NO L RUEDA SIEMPRE BIEN Y PA KUANDO RUEDA BIEN LOS TECNIKO LA LIAN. ALONSO SAKARA LAS GARAS EN LAS PROXIMA 5 KARRERAS YA LO VEREIS.

neeljani
7th August 2006, 18:50
Ya molaria que ganara Alonso ... pero esta muy muy complicado ... Michelin no se esta matando ... y los ferraris este año van muy fuertes... va ser complicado

bhgfan
7th August 2006, 21:14
Yo espero que ahora Alonso saque la garra de campeon y demuestre a todo el mundo lo buen piloto que es. Y con un poquito de suerte todo iria mejor porque vamos, lo de ayer fue mas que nada mala suerte.

melmoth
8th August 2006, 07:30
Está complicado para Schumi, pero espero que gane Ferrari.

javierty
8th August 2006, 09:34
lo ke esta claro eske lo ke ha hecho alonso en lluvia no tiene nomebre(adelantando por fura por frenada etc y en lluvia)sumacher es bueno pero ya es una vieja gloria a mi me da pena de delarosa le esta pasando lo mismo ke a debon

b0b_marle
8th August 2006, 10:18
Tanta historia de q Schumacher es el mejor , no lo entiendo. El mejor es el que más carreras gana, y más aun si tenemos en cuenta de q el coche de Renault corre menos q el de Ferrari. Por tanto yo también creo que ganará el mejor, es decir Fernando Alonso.

barcaroni
8th August 2006, 10:30
Esperemos que gane alonso uuuuuuueeeee

waolinay
8th August 2006, 14:25
Joder, q animos l damos al pobre. TIO Q VA X DELANTE D SHUMI X AORA, hasta q no vea yo a Shumi x delante d ALonso, llevara mi apoyo.

neeljani
8th August 2006, 22:41
va por delante de Shumi ahora pero... si los Ferraris siguen en su linea esto va a estar muy complicado !!! :( :(

waolinay
8th August 2006, 23:09
Komplikado esta klaro q va a estar, pero si to el mundo dice: "va perder, va perder, Shumi esta mejor aora, Shumi esta mejor aora..." y en los medios d komunikacion =, asi es normal q Fernado ALonso baje el rendimiento. :? :? :? :? :? :? :?

celiuki
10th August 2006, 16:19
fernando alonso

FulboLito
11th August 2006, 01:14
Espero que ni Alonso ni Schumacher, asÃ* se hace un poco más competitivo y más entretenido de lo que es.

pituCAT
11th August 2006, 11:49
kimi raikonen forever vamos iceman que tu puedes, pero esto es un sueño más que una realidad asi que força schumacher.

pulg
14th August 2006, 09:57
pues yo creo que a poco que se enteren los de renault ganara Alonso